CAMBIOS
Capitulo 7: orgía versus fiesta de pijamas.
Draco encontró una sala que conocía, que no aparecía en el mapa del merodeador y que no quedaba cerca de Slytherin. Se hallaba en la segunda planta, en el aula de transformaciones que utilizaron en segundo y se accedía a ella mediante el armario, que supuestamente no podía abrirse. Draco lo descubrió cumpliendo un castigo. Trasladaron todas las cosas y se instalaron en esa habitación. A Hermione se le parecía a uno de esos apartamentos modernos que solo constan de dos habitaciones y una de ellas es el baño. Disponía de un gran ventanal en el techo, aunque Hermione dudaba de aquello, ya que bien podía ser un techo encantado como el del gran comedor. Algo que todos agradecieron, es que no había ningún cuadro que pudiera revelar su permanencia allí. Había una mesa con cuatro sillas a su alrededor, de una madera bastante oscura, una estantería vacía por el momento de libros, dos sofás, un sillón, una mesa de café de mármol en el centro de estos y una chimenea del mismo mármol que la mesa. Había una especie de separador que daba a lo que sería la habitación había un armario, una coqueta, un par de mesilla, una cama adoselada, y un espejo de cuerpo entero que Draco prefirió voltear y dejarlo contra la pared, sin contestar a Hermione acerca del porqué de su acción. Todos los muebles del lugar habían sido fabricados con la misma madera oscura. Al lado del armario había una puerta que daba a un cuarto de baño bastante grande, también podía ser debido a que este era inmaculadamente blanco, lo que más llamó la atención de Hermione fue la bañera esquinada a nivel del suelo con una estatua en la esquina que debía servir de grifo.
-Esto está Cojonudo para mis conquistas.- Comentó Blaise entrando en la habitación.
-Aquí no va a entrar nadie que no seamos nosotros.- Dijeron Draco y Hermione a la vez mirándole directamente a la cara.
-¿Te ha quedado claro.?- Añadió Draco por sí acaso.
-Joder, como os ponéis. No te preocupes gatita, tú serás la primera en probarlo.- Dijo Blaise dirigiéndose a Hermione. "Ya empezamos. Lleva un día sabiendo que soy Hermione y no para, por más que le digo que a la única que podría conseguir llevarse a la cama como siga llamándome gatita será a la enfermera de la guantada que le voy a dar." Pensó Hermione mirándole con el ceño fruncido. "¿Gatita.¿Cómo que gatita.? Como la cabrees te mato, que se pone inaguantable y vamos a tener que soportarla durante dos horas. Yo la llamo nena y me monta un pollo de tres pares de cojones, él la llama gatita y no hace nada. Genial, haber cambiado con él el cuerpo para dedicaros a llamaros como animalitos."
-¿Cómo consigues que te haga caso.?- Preguntó Hermione a Draco refiriéndose a Blaise.
-Es el toque Malfoy.- Contestó Draco con superioridad y a la vez encogiéndose de hombros como si ella no tuviera nada que hacer.
-Y para eso aparte de querer matarte ya que estas en mi cuerpo, cosa que ya lo quiero. ¿Qué tengo que hacer.?- Preguntó Hermione. "Mira la niña que simpática. No llevamos ni diez minutos aquí metidos y ya está amenazando." Pensó Draco negando con la cabeza.
-¿Tienes hoy el día gracioso.?- Sonrió Draco falsamente.
-Si no me lo arruina alguno de vosotros. Sí.- Respondió Hermione.- La próxima vez que me llames gatita, te dejo mudo.- Amenazó a Blaise."Menos mal, ya creía que era el único que cabreaba a Granger. Es un alivio saber que Blaise también."
-Las amenazas no te sientan bien, Leona.- Dijo Blaise poniendo la mano cual zarpa. Hermione naturalmente le hechizó para que no pudiera hablar.
-Joder Granger, que no te ha llamado gatita.- Comentó Draco divertido mientras le quitaba el hechizo a Blaise, quien le dio las gracias.
-Drakito, no te metas donde no te llaman.- La hechizada entonces fue Hermione por Draco naturalmente.
-Cuidado con lo que dices, nena, somos dos contra una.- Dijo Draco recalcando el nena de la frase. "Como si me dierais miedo, nene. Vale, no estoy hablando. Me cago en la leche. Yo al menos he avisado de mis intenciones cuando le he cerrado la boca a Blaise." Pensó Hermione y se deshechizó a sí misma con un toque de su varita... no verbal, naturalmente.
-¿Qué tal tu regla, Malfoy.?- Preguntó Hermione. Blaise empezó a reírse hasta caer de rodillas al suelo.
-¿Qué tal las erecciones incontrolables, Granger.?- Preguntó Draco en el mismo tono que había utilizado Hermione, sin embargo Blaise no llegó a enterarse ya que seguía riéndose.- Cuantas menos desgracias sepa Blaise, mejor, así que la boquita cerrada
-Bueno, vamos a empezar de una vez.- Animó Hermione a los demás. "Pues hombre, aparte de la del otro día con Blaise, aún no he tenido ninguna, y de esa creo que salí bien parada... Eso sí, a partir de ahora tengo que mantener a Blaise alejado de mí. Genial, va a ser como intentar que Pansy no se te tire al cuello, misión imposible." Pensó Hermione algo alicaída.
-¿Cómo es lo de tener la regla.?- Preguntó Blaise cuando se recuperó.
-¿Quieres que te arranque un brazo.?- Amenazó Draco. "Pues desangrándome. ¿Cómo voy a estar.?... Agh... me tengo que cambiar. Joder. Mierda, no sé como estas pueden aguantar esto."
-Solo era curiosidad. Ahora vamos a poder utilizar contigo lo de: de una persona que sangra durante una semana y no se muere no me fío.- Rió Blaise. Draco le miró con odio y se fue al baño. Hermione empezó a colocar algunos libros en la estantería. Draco volvió del baño molesto.
-Bueno, Herm, dime que voy haciendo.- Dijo Blaise dándole a Hermione un leve toque en el hombro. "¿Qué coño son esas confianzas.¿Desde cuando la llama 'Herm.'¿Y ese tonteo.? Ahora te pego, ahora me pegas tú. ¿Le está sonriendo.? Le está sonriendo. Está ligando con él. Ésta tía es medio tonta, por no decir completamente tonta. Y se cree mazo de inteligente y va a caer en brazos de Blaise en menos de lo que canta un gallo. Mira, ahora ella le vuelve a dar. Que asco me dan." Pensó Draco mientras se sentaba en su asiento cogiendo un libro y apartando la mirada de esos dos para centrarla en el libro de pociones donde venían las instrucciones de la poción que estaban fabricando.
-Por cierto. Ron ha dejado de hablarte, y Harry también.- Comentó Draco indiferente para atraer la atención de la chica.
-¿Y eso.?- Preguntó ella sorprendida, insinuando con un brazo a Blaise que parara para concentrarse en lo que Draco le estaba diciendo.
-No tengo ni la menor idea.- Respondió el chico negando con la cabeza.
-Probablemente sea porque se han enterado de lo vuestro.
-¿QUÉ NUESTRO.? – Preguntaron los dos chicos a la vez con los ojos como platos. "Mierda, el trío dorado sabe que soy Draco... ahora van a ser tres contra dos... tendré que decírselo a Pansy para igualar las cosas. Esto va a ser horrible, ya era bastante malo que lo supiera Blaise, para que también estén en el ajo los osos amorosos... Merlín, seguro que abrazan mi cuerpo. Joder. Nada me sale bien." "No. Dios no quiero ni pensar en lo que les estará pasando a Ron y Harry por la cabeza. Ahora tienen por amiga a Malfoy. Además, llevo un mes metiéndome con ellos a saco... me duele más a mi que a ellos. Joder. Tendría que habérselo dicho desde el principio... siempre les puedo decir que temía que no me creyeran... eso, y seguimos con las mentiras. Eres una autentica Slytherin."- Dejad de flipar. Pensaran que estáis saliendo juntos, como el resto del colegio.
-¡Ah! Menos mal.- Suspiraron los dos aliviados.
-Veo que os lo tomáis bien.- Comentó Blaise divertido.
-Eso lo puedo solucionar. Los puños en mi cara no.- Resolvió Draco con naturalidad.
-Ellos jamás te pegarían.- Dijo ella defendiendo a sus amigos.
-No, lo olvidaba, para eso estas tú.- Dijo él tocándose inconscientemente la parte izquierda de su cara, rememorando el momento en el que Hermione en tercero le había dado un puñetazo.
-Digo, que estas en mi cuerpo, así que estas inmunizado.- Explicó Hermione con un gesto cansino.
-Lo que tu digas, Granger.- Dijo él dándola por imposible. "En cuanto la comadreja sepa que estoy en tu cuerpo me muele a palos a pesar de mi aspecto. Yo haría lo mismo." Pensó Draco.
-Vale, solucionalo. Pero deb.- Empezó Hermione.
-Granger, lo haré a mi manera, así que no me comas la cabeza.- Sabiendo que Hermione comenzaría a tejer un sin fin de posibilidades sobre como explicarle a sus amigos que entre ellos dos no había nada. Dieron por finalizada la conversación con una Hermione refunfuñando mientras que se ponía con lo que tenía delante y con un Draco mirando al cielo intentando calmarse.
-Herm, guapa, cuéntame como es vuestra sala común.- Comentó Blaise al cabo del tiempo aburrido de ver como sus "amigos" no paraban de estudiar. "¿Por qué se lo pregunta a ella.? Él que está viviendo allí soy yo. Y conmigo tiene más confianza. Porque está intentando hacérsela. Pues yo necesito a Granger al cien por cien y no que una lagartija que no llega a serpiente se dedique a distraérmela... Mirala, tan feliz contándole un montón de chorradas. Deja de pasarte la mano por mi pelo, joder." Pensaba Draco mientras pasaba las hojas del libro con cierta violencia.
-Podéis parar de una vez. Si habláis no puedo trabajar.- Dijo Draco con un tono bastante molesto elevando la voz por encima de la conversación que Hermione y Blaise estaban manteniendo. Los dos le miraron. "¿Qué le pasa ahora a este.? De todas formas mejor ir empezando que luego se nos echa la hora encima como siempre." Pensó Hermione ligeramente sorprendida por la actitud de su compañero de problemas.
-Oh, se me olvidaba. Eres un tío, no puedes hacer dos cosas a la vez.- Comentó Hermione riendo, no podía dejarlo pasar. Se dirigió a la estantería.
-¿Hablamos de tu sentido de la orientación.?- Preguntó Draco. Hermione hizo un accio para atraer un libro de transformaciones y poder completar la información que tenía sobre un hechizo.
-Es que no sabes dibujar mapas.- Se defendió Hermione antes de concentrarse en el libro.
-La comadreja y cara rajada alguna vez han insistido en acompañarme a algún lado para que no me perdiera. Así que no busques excusas falsas.- Terminó Draco con la discusión, ganándola.
-Malditos traidores.- Murmuró Hermione. "Siempre con lo mismo... Tengo que matarles cuando vuelva." Pensó Hermione.
-No te preocupes Herm, yo no tengo ningún problema en acompañarte a donde tú quieras.- Le dijo Blaise dándole una palmada en la espalda. "Maldito gilipollas. Calzonazos. Y ahí va otra sonrisa. ¿Qué coño has comido hoy, Granger.? Pero si el animal este al único lugar donde quiere acompañarte es a la cama."
-Vale.- Comentó Hermione sin hacer mucho caso ya que había empezado a leer. Sin embargo, la tranquilidad no duró mucho tiempo.
-Herm... - Empezó Blaise a hablar al ver que ambos volvían a estar sumidos en la lectura. Draco levantó la vista del caldero rápidamente para ver como Blaise estaba volcado en el libro de Hermione. Gruñó algo y volvió a fijar la vista en el libro, pero agudizó los oídos.
-Uhm... - Respondió la chica sin apartar la vista del libro. Blaise sonrió.
-Tienes muy buen gusto, el cambio de look que le has hecho a Draco le queda genial.- Comentó Blaise tocando el pelo rubio de su "amigo"
-Uhm... - Contestó Hermione. "Ja. Pero que poco la conoces. Primero, Granger solamente te puede hacer un comentario acerca de ropa, moda, champús y demás elementos de belleza, así que no pretendas mantener una conversación con ella acerca de los componentes que utilizas para conseguir más suavidad en tu champú. Y segundo, está leyendo, concentrada, no te va a hacer ni caso cuando le toques el pelo. Está acostumbrada al destroza peinados de Potter. Blaise, con ésta no vas a conseguir nada... y te lo voy a demostrar."
-Lo de la OPA de la distribución de magia para los squib es un apaño, está claro que están compinchazos.- Comentó Draco sonriendo.
-Llevo diciéndolo tres meses. Me parece muy bien que sanofe quiera comprar a Sadene, pero es muy cantoso, el precio está un 5 por debajo de lo que está en el mercado. - Informó Hermione levantado la vista del libro y mirando a Draco mientras hablaba, quien sonreía socarronamente a Blaise de cuando en cuando, para que se diera cuenta de lo que trataba de hacer. Naturalmente ambos chicos tenían visiones distintas del problema.
"Ya estamos como siempre, los ricos intentando ser más ricos, seguro que su familia tiene alguna participación en la empresa." Pensó Hermione dando golpes con la pluma en la mesa.
"Bueno, ya estamos como siempre, defendiendo lo indefendible. Por mucho que grites y protestes el mundo va a seguir como siempre, así que lo mejor es aprovecharse." Pensó Draco divertido.
-¿De qué estáis hablando.?-Preguntó por fin Blaise que no se enteraba de lo que iba el asunto.
-¿No te has enterado.? Lleva dos meses en primera plana, normalmente.- Preguntó Hermione con los ojos como platos para disponerse a contarle todo lo referente al tema. "Blaise, Blaise... mira que te lo he puesto fácil, es el segundo tema más comentado. Podría haber hablado de... la inflación en estados unidos...O que hace un par de días la mayoría de los clientes de Gringotts sacaron su dinero por miedo a que robaran... cuando todo el mundo sabe que es casi imposible, y que de conseguirlo no se iban a poner a robar dinero. Hala, Blaise, a partir de ahora te veo leyendo el periódico, cosa que no has hecho en tu vida." Pensaba Draco.- ¿Qué pasa, que tu padre quiere que leas el profeta o algo así?... existen otros periódicos.- Acabó por decir Hermione cuando terminó de decirle lo de la OPA. "Eso es nena, dale donde más le duele."
-¿Para qué, si te tengo a ti para que me lo cuentes.?- Comentó Blaise con una gran sonrisa en la boca. "Eso tampoco te va a funcionar."
-¿Para saber que narices pasa en el mundo mágico.? Tu mundo, te recuerdo. Porqué la verdad no entiendo como. - Tras eso Hermione se dedicó a decir y nombrar todas las razones por las cuales la gente debería leer el periódico. Cuando Blaise le dijo que él sí que leía el periódico, exactamente el "escobas," Hermione estuvo a punto de lanzarle algo a la cabeza. Draco se empezó a reír sabiendo la reacción de Hermione ante los periódicos que hablan únicamente de deportes. Ya habían mantenido una discusión semejante. "No son periódicos." "Claro que son periódicos; este mismo sale una vez por semana." "Me refiero a que no se pueden tomar como un equivalente al profeta, o al Lowsun." "¿Y al quisquilloso.?" "No me voy a pronunciar en ese tema." Esa discusión la habían acabado amigablemente, ya que por una vez estaban de acuerdo en algo. Pero Blaise se llevó una charla de veinte minutos porque insistió en que naturalmente que se podían comparar con los periódicos "normales". En fin, que no consiguieron hacer nada en toda la noche. Porque cada dos por tres Draco sacaba un tema de conversación del que Blaise no tenía ni idea y que Hermione pensaba que era un tema del que había que, por lo menos, tener idea.
-Vamos a ver Granger.- Dijo al fin Blaise hasta las narices de que Hermione le dijera que no podía ir a ningún lado sin pronunciarse en el tema de los elfos domésticos.
-¿Ahora soy Granger.?- Preguntó Hermione. "¿Qué.¿Le gusta que le llamen Herm.¿Debería llamarla yo también Herm.? No. Ella siempre ha sido Granger y con Granger se va a quedar. Sí, además, Blaise la llama así porque se la quiere hacer. Y tú no quieres nada con Granger, así que, para ti sigue siendo Granger." Pensaba Draco mirando a los dos chicos como si de un partido de tenis se tratará.
-Herm. Me parece muy bien que creas que todo el mundo tiene que tener opiniones propias y saber de todo lo que acontece en cada momento en el mundo. Pero yo no soy así. Y tú eres una intolerante al no querer aceptarme tal y como soy.- Blaise tras ese comentario consiguió cerrar la boca a Hermione. "Es verdad. No, quería dar una clase de... que hay más cosas en la vida aparte de mujeres y Quidditch." Pensó Hermione. "La ha callado. Alguien ha conseguido callarla. ¿Y por qué ha tenido que ser él.? Yo siempre le he dado argumentos. Siempre la he contestado a lo que me decía y nunca he conseguido callarla... y este niño llega y con un par de frases de falsa moral va y la calla. Menudo gilipollas."
-Vale, tienes razón. Eres como eres. Y te acepto.- Acabó por decir Hermione.
-¿En serio.?- Dijo Blaise sonriendo, bastante sorprendido, ya que Draco le había dicho que no había nadie más inaguantable que ella, y que siempre tenia que llevar la razón en todo. "Puf... es superior a mis fuerzas. Yo tengo razón y tú no. Mi deber es hacerte entender." Pensó Hermione sonriendo falsamente a Blaise.
-No. No puedo evitar intentar cambiarte.- Dijo Hermione.
-Eso me suena. Creo que te toca abrazarle.- Comentó Draco para acto seguido llevarse disimuladamente la mano derecha a la boca. "¿Por qué has dicho eso.? Ahora se van a abrazar...mira que eres bocazas. ¿Y qué más te da que se abracen.?... Pues. Lo va a hacer con mi cuerpo. Debería elegir yo con quien se abraza y con quien no... Vale, si tú lo dices." Pensaba Draco mientras veía como Hermione le miraba con cara de asco.
-La gracia en el culo, Malfoy.- Respondió Hermione. "Si, hombre, lo único que le falta al salido este es que le abrace... claro que mejor hacerlo con el cuerpo de Malfoy que con el mío... no. El cuerpo de Malfoy y Blaise no es una buena opción... a saber lo que podría ocurrir." Pensaba Hermione
-¿En el tuyo o en el mío, preciosa.?- Preguntó Draco divertido y más relajado al ver que el abrazo no iba a llegar a realizarse.
-En el de tu padre, Precioso.- Contestó Hermione. "Mola, se mosquea por todos los apelativos cariñosos... otra forma más de molestarla. Claro que no lo entiendo... con esos amigos que tiene, le tendría que dar igual como me dirija a ella." Pensó Draco sonriendo maliciosamente.
-Bueno, si vamos a empezar metiendo a la familia, yo me abro, no necesito que os metáis con ellos, ya lo hago yo solito.- Dijo Blaise.
-¿Qué hora es.?- Preguntó Draco suspirando, ya que tenía que estar como siempre antes de las once en la sala común para que los chicos no se empezaran a cabrear, aparte había quedado.
-Las once. –Respondió Hermione
-Vale, me voy ya. He quedado con Ginny para organizar la fiesta.- Informó Draco, Hermione puso un gesto cansino en la cara.
-Menudo coñazo. Yo me quedo un rato más, voy a ver si organizo todo esto. El sábado deberíamos quedarnos aquí en vez de ir a Hogsmade.- Hermione miró a Draco en busca de confirmación.
-Ni me lo planteaba. Además, así podré enseñarte a volar.- Dijo a modo de respuesta Draco mientras se levantaba, cerraba el libro y se dirigía hacia la puerta de la salida despidiéndose con la mano.
-De eso me puedo ocupar yo, así no será tan raro ver a Draco Malfoy y a Hermione Granger volando juntos.- Dijo Blaise. Draco se paró en seco y se volvió a mirar a Blaise. "¿Qué te deje a Granger durante todo el día.? Estas de coña, niño." Pensó Draco. "Mierda, ya se han acordado de lo del partido. Son hombres, Hermione, solo piensan en el partido... Bueno, puede que Malfoy tenga algo más en la cabeza..."
-La cosa es que tú de volar sabes poco porque eres el portero. Así que volaré yo con ella. Y no te preocupes, nadie nos verá.- Explicó Draco degradando a Blaise.
-Pero sería más lógico.- Contraatacó Blaise. "Sí, claro, lo más lógico, que no me chupo el dedo, Blaise. Ya, como que intentar enseñar a una niña a volar fuera lo más divertido del mundo." Pensaba Draco cada vez más molesto.
-Blaise. Lo haré yo.- Dijo de forma tajante Draco. Blaise asintió con la cabeza una sola vez, también molesto.
-¿Y si no lo hace nadie y voy a la enfermería.? Además Harry es muy bueno y voy a perder de todas formas.- Acabó por decir Hermione, dando a entender que la idea de subirse a una escoba no era algo que le agradara demasiado.
-No vas a perder.- Dijo Blaise. Draco miró a Blaise incrédulo por lo que acababa de decir.
-Malfoy, deberías cambiar al equipo por uno algo realista. Además Gryffindor es mejor.- Los dos chicos la miraron con asco negando con la cabeza como si se hubiera vuelto loca de repente.
-Ahora que estas tú en el equipo cualquiera es mejor.- Dijo Draco refiriéndose a Hermione.
-Me hieres en lo más profundo de mi ser.- Dramatizó Hermione ante el comentario de Draco llevándose ambas manos al pecho.
-Por eso lo digo. Bueno, lo dicho. Mañana por aquí a eso de las tres. ¿Te hace.?- Dijo volviendo a ir hacia la puerta.
-Esperaré ansiosa tu llegada.- Respondió Hermione
-Como todas.- Dijo Draco riendo. Hermione enarcó las cejas. Draco salió de la nueva habitación dedicada al estudio.
-Tú y yo solos, gatita.- Comentó Blaise.
-Las indirectas y tú no hacéis buena combinación. En fin, a ver si terminó con esto.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Draco se dirigió a la sala común. Cuando llegó notó que todas las miradas se dirigían a él. De todas formas estaba más que acostumbrado a ser el centro de atención, por lo que ni se dio cuenta de la revolución que había causado. Ginny estaba esperando, sentada en la escalera que subía a los cuartos, ya que las sillas y los sofás estaban al completo en aquel momento, escribiendo en un pergamino. Draco se sentó a su lado dándole un pequeño toque con su hombro para que la pelirroja se apercibiera de su presencia. La chica levantó la vista y sonrió a Draco, quien correspondió de vuelta.
-¿Y los chicos.?- Preguntó Draco.
-Están en la habitación con Seamus y Dean. Creo que intentan asistir a nuestra fiesta. Se me escapó delante de Harry, me preguntó que si quedábamos el viernes para dar una vuelta, y le dije que íbamos a hacer una fiesta. Y ahora el niño se ha empeñado en ir.
-Bueno, pues que vengan.- Propuso Draco. "Ni que fuera tan grave, de todas formas, no voy a poder hacerme a ninguna de estas."
-No. Ya nos pasamos el día con ellos. Esto es una sesión de chicas.- Se impuso Ginny. "Puf, pues creo que no os va a salir del todo bien el plan." Pensaba Draco sonriendo.- Además os tendré que poner al día de mi vida amorosa.
-Si, bueno, creo que ya tenemos una ligera idea.- Comentó Draco. Ginny rió alegremente, ocultando su rostro en sus manos.
-Sí, no hemos sido muy discretos, pero... me apetece estar con vosotras. Y no me apetece tenerle cerca... que no soy capaz de controlarme y me lo acabaría llevando a mi cuarto.- Comentó Ginny con una sonrisa pícara.
-Eso si no te lleva él a ti primero.- Dijo Draco.
-Por Merlín Mione, que estamos hablando de Harry... le tuviste que decir tú que me molaba, para que se lanzara.
-Y te recuerdo que por eso soy una zorra.
-Si estas intentando que te de las gracias, no lo vas a conseguir. Vamos, porque te salió bien tu momento de celestina...
-Estaba todo controlado.
-Una leche controlado. Te salió bien de chiripa. Bueno, dejemos esto y vamos a ver que es lo que necesitamos pillar para la fiesta. Primero, deberíamos pillar provisiones de la cocina. Chocolate, patatas, esas cosas.- Empezó Ginny cogiendo un pergamino nuevo y escribiendo lo que iba diciendo. "¿Chocolate.¿Patatas.¿Pero qué coño de fiesta quiere montar esta niña.? 'No esperes demasiado' cita textual de Granger... no, si la mojigata va a tener razón. Bueno, eso es porque no me conoce. Llevo siete años en Slytherin, y sé perfectamente lo que una buena fiesta necesita."
-Vale, yo me ocupo del alcohol.- Dijo Draco.
-Lo podemos pillar en las cocinas.- Dijo Ginny sin levantar la mirada del pergamino.
-En las cocinas no dan alcohol.- Explicó Draco a Ginny compadeciéndose por la inocencia que tenía.
-Sí... cerveza de mantequilla.- Explicó Ginny causando un estrago en la mente de Draco. "¿QUÉ.¿CERVEZA DE MANTEQUILLA.? ESO ES COMO AGUA. Me cago en la leche, esto va a ser una fiesta de párvulos. No, les voy a enseñar lo que es bueno."
-Definitivamente yo me ocupo del alcohol y de las demás drogas.- Concluyó Draco.
-¿QUÉ.¿A QUE TE REFIERES CON DROGAS.?- Dijo Ginny haciendo que todas las personas que se encontraban en la sala común dejaran momentáneamente lo que estaban haciendo y se volvieran a ver que ocurría entre la castaña y la pelirroja. Después de unos minutos todo volvió a la normalidad y Draco se dispuso a responder a Ginny.
-¡Ah! Nada del otro mundo, algo de hierba, Salvia.- "Leche de Serpiente Dorada, Canoica, Xisteas, algunas movidas sustraídas del invernadero, otras de la enfermería... lo típico. Pero vamos, nos quedaremos con las cosas suaves porque veo que sino me vais a matar... ¡Oh¡Oh! Creo que acabo de meter la pata. Hermione Granger y la droga. Seguro que puede escribir un libro acerca de lo mala que es."
-¿QUÉ.?- Preguntó entre sorprendida y aterrada Ginny, esta vez sin levantar la voz, pero con la expresión de querer gritar todo lo que salía por su boca. "Si, definitivamente he metido la pata."
-No sé, solo lo decía por probarlo, por curiosidad.- Respondió Draco sin saber que decir.
-¿Quién eres tú y donde está mi amiga.?- "Mierda, me ha pillado... Joder, esto empieza a complicarse. Hazte el tonto. La última vez no es que funcionara muy bien."
-¿Qué?- Preguntó Draco inocentemente. "Si, pues al parecer por muy mal que saliera la última vez estas volviendo a repetir táctica."
-Nunca habría pensado que precisamente tú fueras la que promoviera algo así.- "Seguro que Granger también estaría igual de sorprendida... mentira, Granger estaría gritando cual histérica... y después te echaría un par de maldiciones imperdonables. Vamos, que llegamos a la conclusión que no deberíamos contárselo. Pues si, va a ser lo mejor. ¿Qué estará haciendo.? Tomándose una copa con estos, riéndose, metiéndose con mi nuevo cuerpo. Blaise haciéndose el amable y encantador príncipe azul con Hermione... se me está poniendo un mal cuerpo solo de pensarlo... Joder, no sé a que viene esto. ¿Qué más te da lo que haga Blaise con Granger.? Es por mi cuerpo. No hay ninguna otra razón. Así que vuelve a la conversación que Ginny te está mirando como si estuvieras loco."
-Perdona, estaba pensando en la redacción de Historia y no te estaba escuchando.
-Que como vamos a conseguir eso.- Preguntó Ginny en voz baja.
-No te preocupes, que de 'eso' me encargo yo.- Comentó Draco con suficiencia.
-Lo digo, porque sabiendo las juergas que se corren los Slytherin, podríamos pedírselo a ellos.
-¿Qué.? Ningún Slytherin hablaría con nosotras, y menos para esto.- Dijo Draco escandalizado.
-No hablarían contigo.- Especificó Ginny. "Será prepotente la niña ésta. Con ella tampoco hablarían."
-Ni contigo. Es más, te apuesto a que puedo conseguirlas hablando con un Slytherin.- Dijo Draco sonriendo. "Blaise, por fin vas a servir para algo. Vamos hombre, yo siempre consigo lo que quiero, y no porque ahora vista este cuerpo va a cambiar algo."
-Podrías decírselo a Malfoy.- Propuso Ginny. "¿A mí.¿Por qué a mí?"
-¿Por qué Malfoy.?-Preguntó Draco con cierta suspicacia.
-Pues porque está tremendo.- Respondió Ginny como si fuera evidente. "Ja. Lo que yo decía, da igual el cara rajada, a esta me la hago cuando quiera. Estoy bueno... ¿Y cual será la opinión que tiene Granger de mí.? Ya lo sabes. Te odia, te lo ha dejado muy claro durante todo este mes. No me refiero en cuanto al.. Carácter... sino a mi cuerpo... estas buenísimo, Granger opina como el resto del colegio. ¿Qué va opinar sino.?"
-Ya decidiré a quien se lo pido.- Respondió con cierto toque misterioso Draco, sabiendo perfectamente que se lo preguntaría a Blaise, ya que como se lo dijera a 'Draco' podía desencadenar la segunda guerra mágica antes de que el Señor Oscuro la empezase, de nuevo. En ese momento bajaron Harry y Ron a la sala común. Draco vio como Ron la miraba de reojo levantaba la cabeza y desaparecía por el retrato de la dama gorda. Draco se levantó corriendo despidiéndose de Ginny para seguir a los chicos.
-Harry, Ron.- Les llamó.- Necesito vuestra ayuda.- Ron siguió andando, sin embargo, Harry se paró en seco muy preocupado por su amiga, se giró para mirarla fijamente. Draco bajó la cabeza mirando al suelo.- Es lo peor que me podía suceder.- Harry se acercó.
-¿Qué ocurre.?- Preguntó suavemente Harry.
-Todo el mundo piensa que me he liado con Malfoy. ¿Cómo la gente puede pensar eso de mi.? Yo es que no lo entiendo. Es horrible.- Harry abrazó a la que creía su amiga.
-Es que creen que fuiste a buscar a Malfoy a su sala común.- Dijo muy suavemente Harry mientras le mesaba los rizos a Draco.
-Sí que fui.- Dijo Draco.
-¿Qué.?- Preguntó Harry confundido separándose de él ligeramente para poder verle la cara.
-Me quitó mi mochila con todas las cosas que llevaba dentro, el trabajo para Binns, el de Herbología... mis apuntes. Así que fui a buscarle a su sala para reclamárselos. Debí haberos pedido ayuda, pero creía que me podía hacer cargo de la situación sola.
-¿Y que hicisteis hasta las cinco de la mañana.?- Preguntó Harry muy extrañado.
-Pues no quería devolvérmelos a no ser que os gastase una broma mazo de pesada, yo le dije que estaba flipando... y bueno, el resto supongo que te lo imaginaras.
-¿Qué pasó.?- Preguntó Harry.
-Saqué la varita. Ya, ya sé lo que me vas a decir, que tengo que empezar a saber controlarme. Pero es que me pone de los nervios. Saca lo peor de mí. Y no lo puedo evitar, cada vez que la... lo veo insultándonos o riéndose de nosotros me entran los siete males.- Harry sonrió abiertamente y volvió a abrazar a su amiga.
Justo en ese momento tan emotivo aparecieron Hermione y Blaise por el pasillo. Por lo que Blaise, tan oportunista como solo él sabe ser no perdió ni un segundo en meter baza en el asunto.
-¿Qué sangre sucia.- Patada disimulada por parte de Hermione.- ahora sí que es cierto que no solo te lanzas a los brazos de los profesores. El otro día Draco, hoy el cara rajada.- otra patada, esta peor disimulada. Draco empezó a reírse, ante la estupefacción de los presentes que no sabían como actuar.
-Blaise te voy a matar. Lenta y dolorosamente. ¿Recuerdas el subigo.?- Blaise palideció al instante.- Te aseguro que no dudare un instante en usarlo, si, por alguna casualidad, se te vuelve a ocurrir decir algo así. ¿Te ha quedado claro.?- Hermione miraba anonadada a Draco. Blaise estaba paralizado, horrorizado.- He dicho que si te ha quedado claro.
Harry miraba a Hermione como si no la reconociera, sabía que había ciertas cosas con las que mejor no meterse, porque corrías el peligro de que la chica perdiera la paciencia, pero ese tono serio, y a la vez muy suave, no tenía nada que ver con ella. Nunca lo había utilizado, al menos con él. Hermione salió de su letargo haciendo que su mente comenzara a funcionar de nuevo. El subigo es un hechizo que normalmente se utiliza con animales, y sirve para domarlos, de tal forma, que hablan y actúan de la manera correcta que crea él que ha lanzado el hechizo. No entendía como la simple mención de ese hechizo podía causar tanto estupor y terror al rubio que tenía al lado.
-Sangre sucia. Será mejor que te dejes de amenazas sin sentido.- Dijo por fin, Hermione arrastrando las palabras como el verdadero Draco solía hacer.
-Malfoy, eres un cerdo. Ya veo lo bien que has desmentido lo del otro día.- Draco parecía haber vuelto a la realidad, sin embargo, aún miraba a Blaise seriamente.
-Yo sé lo que ha pasado. Con eso es suficiente. De todas formas es normal que te hayas inventado esa historia que circula por ahí.- Comentó Hermione haciendo alusión al cuerpo de Draco. Vio como Blaise volvía a la normalidad. Blaise y Draco se miraron duramente durante unos segundos antes de que el rubio se diese media vuelta y desapareciera. Hermione miró con desprecio a Draco, quien hizo una mueca de asco.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Al día siguiente, es decir, el tan ansiado viernes. Draco y Hermione se encontraban en su sala particular, cada uno sumido en sus respectivos libros. Hermione no dejaba de tamborilear la pluma contra la mesa, cada vez más nerviosa, sin saber como sacar el tema de Blaise o si debería sacarlo. Realmente era algo que estaba entre ellos dos. No había visto a Blaise durante todo el día. Draco de cuando en cuando le echaba miradas asesinas a Hermione, intentando que la chica se diese cuenta de que el repiquetear de su pluma era bastante molesto.
-¿Quieres parar de una vez.? Me vas a volver loco.- Dijo Draco dando un golpe seco en la mesa con su mano cerrada en un puño.
-¿Cómo va tu regla, Malfoy.?- Preguntó Hermione sin hacerle el menor caso al chico con su vista fija en el libro. "La odio. Cuando salgamos de esta... si es que salimos, me la cargo." Pensó Draco mientras empezaba a mover su pie al mismo ritmo que la chica con su pluma.
-¿Podemos hablar de algo menos... asqueroso.?- Hermione enarcó las cejas mirándole y por fin dejó de aporrear la mesa- Pues estoy desangrándome. ¿Cómo quieres que esté.?
-Solo preguntaba.- Draco gruñó y Hermione sonrió sabiendo que él sabía que ella se refería a su humor cuando le había preguntado por su regla.
-Llevo bastante mal lo de ponerme los tampones. Tardo una eternidad... un poco más y me tengo que levantar media hora antes.- Hermione rió la exageración de Draco. "Sí, tú ríete, que menos mal que cuando me vino no tenía clase a primera, porque estuve a punto de llegar tarde a segunda... eso sí, he gastado dos paquetes, utilice doce hasta enterame completamente del funcionamiento de la mierda esa con aplicador."
-Ya te acostumbrarás.- Le animó Hermione, aunque causó el efecto contrario sobre el chico, que empezó a mirarla como si se hubiera vuelto loca.
-Granger, me niego. No voy a pasar por una segunda regla.- Dijo el chico. "Si, pues no sé como lo vas a conseguir... cada vez parece que estamos más lejos de conseguir volver a nuestros cuerpos." Pensó Hermione sonriendo tristemente.
-Pues aplicate, que llevas todo el tiempo sin hacer ni el huevo.- Dijo señalando el libro del chico.
-Deja de preguntarme gilipolleces.- Soltó el chico molesto
-Puedes hacer las dos cosas a la vez. Responderme y buscar pociones.- Le espetó Hermione.
-No. O hago una o la otra. Sino hago las dos cosas mal.
-Perdón, no recordaba que eras unineuronal.
-Mira Granger, vete a tocar las narices a otro lado y dejame trabajar tranquilo.
-Pero si no estoy haciendo nada, solamente me estaba preocupando por mi cuerpo.- Dijo Hermione encogiéndose de hombros.
-¿Hace cuanto que no montas en una escoba.?- Preguntó Draco cambiando de tema radicalmente preocupado por la sesión de entrenamiento con Hermione que tenía programada para el día siguiente.
-No lo sé.- Respondió la chica volviendo a fijar la vista en el libro. "¿Desde que me examiné, quizás.?... mañana vamos a acabar a leches... si es que ninguno de los dos tiene paciencia cuando se trata de enseñar algo al otro." Pensó Hermione. "Uy, que mal suena ese no lo sé... va a ser un día muy largo, terriblemente largo."
-Más o menos.- Exigió saber el chico. "Me temo lo peor"
-Unos cuantos años.- Respondió la chica sin levantar la mirada del libro.
-¿Cuántos.?- Preguntó de nuevo Draco. Hermione levantó la cabeza y le miró cabreada.
-Seis.- Respondió secamente.
-Joder. Vamos a perder el partido.- Dijo Draco para él, aunque naturalmente, Hermione, que estaba al acecho de cualquier reacción por parte del chico, le oyó.
-Ya dabas por hecho que lo íbamos a perder.- Dijo ella más cabreada aún.
-Ya, pero no de forma catastrófica.- Dijo él contagiándose del enfado de la chica. Hermione se puso de pie y le miró con un gesto hosco a la cara.
-Yo no tengo la culpa.- Dijo ella. Entonces fue Draco el que se puso de pie, ya le sacaba bastante altura normalmente, como para que le sacase más quedándose sentado.
-Entonces debo ser yo el que no se ha acercado a una escoba en seis largos años.-
-Vete a la mierda. Yo no te digo nada acerca de lo que has hecho y lo que no.
-No, que va. Simplemente te dedicas a decirme lo que debo hacer en cada momento.
-Si acaso doy mi opinión.
-¿Y se puede saber porque me tiene que importar a mí tu opinión.?
-Eres inaguantable. Nadie ha dicho que te tenga que importar mi opinión.
-Pues entonces no la des. No soporto oírte.
-Pues entonces no debes soportar tu propia voz.
-A la que no soporto es a ti.
-Pues no tienes más remedio que hacerlo. Y yo tampoco te aguanto a ti, pero al menos intento que nos llevemos bien.
-¿Qué que.¿Desde cuando.? Si no pierdes oportunidad para discutir todo lo que digo.
-Porque no será la forma correcta de hacer las cosas.
-Ah, claro y la tuya si lo es... Por Merlín Granger, no hagas que me carcajee. Todo se tiene que hacer como tu dices.
-¿Pero tú te estas oyendo.? Jamás hacemos las cosas como yo quiero. Si es así¿Cómo es que llevo esas faldas mazo de cortas.?
-Ya estamos otra vez. ¿No puedes dejar de repetir siempre lo mismo.¿No te cansas.? Estoy hasta los mismísimos de oírte día tras día quejarte acerca de la ropa.
-Y yo de que no pares de contarme como te exaspera Ron. Y no te digo nada.
-¿Qué.? Aquí la que parece que no se escucha eres tú. Primero, no cierras la boca ni debajo del agua, y segundo, digo algo de la comadreja y te pones hecha una furia.
-Pues es porque me gusta y no me mola que la gente se meta con él.- Esas palabras dejaron totalmente paralizado al chico que miraba horrorizado a Hermione, aunque no tardó más de un segundo en salir de su estupor y poner esa cara de indiferencia tan suya.
-Si así fuera no hubieses tenido ningún problema el día que te dije que Ron se iba a declarar, si es que se puede denominar así a lo que hizo, en decirme que te gustaba. Estabas indecisa. No sabes lo que quieres. Así que no me vengas ahora con que te gusta.
-Sí que me gusta... solamente estaba confusa.
-¿Y ahora no lo estas.?- "Más aún. O menos aún. No lo sé. Vale, no me gusta. O sí. Necesito pensar. Desde que estoy en este cuerpo no he pensado en Ron más que la vez que Draco me comentó sus propósitos, desde entonces no ha vuelto a cruzar mi cabeza. Y lo normal es que si me gustara estuviese pensando continuamente en él... sobretodo en el estado en el que me encuentro últimamente, que se me van los ojos. Es porque tengo cosas más importantes en las que pensar que en un chico."- Ya me has contestado.- Dijo finalmente Draco al ver que la chica tras varios segundos no contestaba.
-No tengo porque responderte. Es mi vida privada.- Dijo ella intentando darle a entender lo equivocado que estaba Draco al pensar que a ella no le gustaba Ron.
-Ahora no tienes vida privada, la compartimos. Por desgracia. Así que responde.- Dijo él empezando a perder la paciencia.
-Dejame en paz. No te metas en mi vida.
-¿Cómo tu me dejaste en paz cuando me hiciste ese interrogatorio acerca de lo que pensaba hacer con los mortífagos y el señor oscuro.?- Preguntó retóricamente.
-Necesitaba saberlo para saber que decir delante de tus amigos.- Se defendió la chica ante las acusaciones de Draco.
-Pues yo necesito saberlo para tratar a la comadreja de una forma o de otra.- "Y darle de leches hasta en el carné de mago de segunda que tiene"
-Le vas a seguir tratando igual te diga yo lo que te diga.- Dijo ella con desdén. "Maldito niño. ¿A qué viene ahora esto.¿Tan difícil es dejarme en paz.? Lo hace porque sabe que me molesta. Le odio por momentos."
-Dímelo, Granger.- Exigió Draco. Necesitando una muestra verbal por parte de la chica y no las elucubraciones que tenía en la cabeza por el comportamiento de Hermione en ese momento.
-No.- Respondió Hermione retándole con la mirada fija en los ojos de su, a veces contrincante, a veces compañero.
-¿Por qué.?- Preguntó secamente Draco aún habiéndole contestado la chica anteriormente "No vas a salir de aquí hasta que no me respondas."
-Porque no.-
-Esa no es una razón. ¿Por qué.?- Volvió a la carga Draco. "Vas a responderme aunque me cueste la vida."
-PORQUE NO.- Hermione sacó la pitillera y se encendió un cigarro.- Mira lo que me haces hacer.- Hermione volvió a sentarse en su silla mirándolo fijamente.
-¡Eh! Que tú no tengas fuerza de voluntad no es mi culpa.- Se defendió el chico sentándose también
-Que tú estés enganchado a todo tipo de vicio tampoco es mi culpa y lo tengo que sufrir igualmente.- Dijo ella furiosa, controlando las ganas de sacar la varita y mandarle un par de hechizos descargando así, toda la tensión que había estado acumulando durante toda la discusión en la que había intentado por todos los medios no gritar y no darle la satisfacción a Draco de perder los estribos.
-Yo al menos no me quejo de vicio.- Siguió él, relajando el tono duro que había estado utilizando durante la discusión sin sentido que habían estado manteniendo.
-Deja los juegos de palabras.- Exclamó la chica que no estaba para aguantar muchas bromas.
-Nena, conozco un par de métodos para que te relajes.- Draco se levantó de su asiento y se acercó hasta Hermione que se puso tensa cuando notó que la intención del chico no era salir de la habitación como había supuesto. Posó las manos sobre el respaldo de la silla en la que estaba sentada Hermione y se agachó hasta que sus labios rozaron su oído.- Respirar hondo y contar hasta diez.
Hermione notó el aliento del chico en su oído haciéndole sentir un escalofrío que le subió por toda la medula espinal. Se estremeció ligeramente sin poder controlarlo.
-Joder que culo. Estas en una posición perfecta.- Dijo alguien desde la puerta, naturalmente, no podía ser otra persona más que Blaise. "Mierda. Siempre interrumpiendo. Bueno, se está comportando como si ayer no hubiese pasado nada. No esperaba menos." "Joder. Tenía que ser él. Dios, a saber lo que estará pensando. Pues lo peor. ¿Qué va a pensar Blaise.¿Qué ha pasado.¿Qué estaba haciendo.?" Pensó Hermione mientras giraba la cabeza para ver donde estaba Blaise y si el chico, a quien no había visto en todo el día estaba bien. Casi chocó con la cabeza de Draco que seguía en la misma postura.
-Maldita la hora en la que encogiste mi ropa.- Dijo Hermione casi gritando volviendo la cabeza al frente.
-Blaise, sé que te estás reservando para esta noche y que el autocontrol no es lo tuyo, pero intenta dominar a tus hormonas.- Dijo Draco volviendo a una postura erguida.
-Bueno Herm¿Qué estabais haciendo.? Porque esa no me parece que sea la postura idónea para estudiar.- "Ya estaba tardando. Dios. Yo que sé, fue él el que se acercó yo no tengo nada que ver."
-Intentaba robarle el cigarro a Granger.- Contestó Draco encogiéndose de hombros. "¿Qué.¿Solo quería robarme el cigarro.? Será cerdo. ¿Se puede saber en que estas pensando.? Es Malfoy, Hermione. Malfoy. ¿Qué te está pasando.? Pensabas que te iba a besar, que iba a pasar algo. Dios, sería extrañísimo. No, sería asqueroso. Besarse con Malfoy. No. Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina." Draco volvió a sentarse en su sitio. Blaise le dio uno de los sus cigarros y se encendió otro para él. Hermione se levantó nada más escuchar las palabras de Draco.
-Eres un maldito…- Draco no la dejó terminar la frase. Y menos mal que no la dejó continuar, porque la chica estaba tan cabreada que ni siquiera ella sabía lo que habría podido reprocharle al chico.
-Nena, son siete años de insultos, ya me los conozco todos, no gastes saliva.- Dijo divertido. "¿Dónde está todo el enfado de antes.? Es como si no hubiera pasado nada. Demasiados cambios de humor en menos de tres minutos, parece una jodida veleta. Primero está molesto, dejando el tono cordial que utiliza conmigo, luego parece furioso y utiliza esa suavidad, esa frialdad. Luego, nada más dejar el tema de Ron parece molesto pero más calmado, y ahora, ahora que está Blaise está completamente relajado. No hay quien le entienda. Y no quiero ni analizar cuando...me has susurrado en el oído. Maldito cerdo. Que me hubiese pedido un cigarro." Hermione durante todo el mes que había estado quedando con Draco para trabajar y comentar lo que les había sucedido había estado analizando las imperceptibles señales que mostraba Draco cuando cambiaba de humor, y así poder adivinar lo que pasaba por la cabeza del chico.
-Primero no me vuelvas a llamar nena sino quieres que te eche de comer al calamar gigante; segundo, cuando se me acabe el repertorio te avisaré. De todas formas no te preocupes, cada vez conozco más defectos tuyos, lo que me proporciona más insultos.- Dijo apoyando las manos en la mesa y acercando su cuerpo a través de ésta a Draco que permanecía sentado.
-Está arisca.- Anunció Blaise a Draco.
-Es la falta de sexo.- Explicó Draco a Blaise
-Yo ya me he ofrecido para solucionarle ese problema.- Comentó Blaise.
-¿Queréis dejar de hablar de mí como si no estuviera presente.?- Exclamó Hermione clamando con las manos al cielo y dejándose caer en la silla.
-Necesitas echar un polvo.- Le explicó Blaise sin necesidad. Hermione se llevó las manos a la cabeza bufando para intentar controlar la necesidad vital de sacar la varita y empezar a lanzar hechizos a diestro y siniestro. A cambio se contentó con lanzarle un tintero a Blaise a la cabeza... o por lo menos esa era su intención.
-Menos mal que no es golpeadora.- Comentó Blaise. Hermione hizo el gesto de empezar a buscar entre sus distintas pertenencias elementos que pudieran ser tratados como armas arrojadizas.- Hala, me piro que quiero llegar vivo a esta noche, volveré sobre las ocho.- Y se fue de la misma forma en la que había llegado. Hermione suspiró aliviada ya que Draco y Blaise estaban comportándose como personas normales, dentro de lo que cabe, y que lo que había ocurrido la noche anterior había desaparecido. Se quedaron en silencio, mirándose. El odio seguía presente entre ellos llenando las palabras que no se decían. Draco se levantó por fin.
-Me voy.- Anunció y acto seguido se dirigió hacia la puerta que llevaba al corredor para llegar al armario de la clase de transformaciones.
-Espera. Espera un segundo.- Draco se quedó parado sin darse la vuelta para mirarla, por lo que fue ella la que tuvo que girarle.- Yo... yo... Me pones de los nervios.
-No es ninguna novedad.- dijo inescrutable. Se zafó del brazo de Hermione para continuar con su camino.
-No. Lo que quiero decir, es que me he excedido, tú respondiste a mis preguntas y yo responderé a las tuyas, aunque parezcan sacadas de los interrogatorios de Pavarti y Lavender.
-No tengo un repertorio. Simplemente hice una pregunta. Si te gusta o no Weasly.
-No lo sé. No lo he pensado.
-Ya decía yo. ¿Piensas mirar en un libro la respuesta.?- Preguntó son sorna Draco mientras salía de la habitación dejando a una Hermione furiosa. Sentimiento que cada vez estaba más anidado en ella últimamente.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Hermione se encontraba en la sala común de Slytherin tirada en el sofá releyendo el pergamino que debía entregar el lunes, pero sin hacerle mucho caso realmente. La cuestión de si Ron le gustaba o no, no paraba de aparecerse por su mente impidiendo que se concentrara en cualquier otra cosa. La sala estaba en silencio, solo se oía varios murmullos de cuando en cuando. Esa era una de las grandes diferencias, visibles, entre las casas, mientras que en una tenías que hablar a gritos para hacerte entender, en la otra te daba hasta vergüenza elevar ligeramente la voz. Blaise se acercó a la chica por detrás y leyó lo que estaba haciendo.
-Relajate por una vez y hagamos algo interesante.- Susurró Blaise. Hermione dejó de "leer" inmediatamente, dándose la vuelta para mirar al chico ligeramente hastiada de su comportamiento. "Bueno, ya esta. De nuevo con lo mismo. Y encima delante de todo el mundo."
-Blaise, a ver cuando dejas de decir chorradas.- Le dijo Hermione de malas maneras.
-Yo solo te iba a proponer ir a las cocinas a por chocolate.- Dijo él con un tono de voz inocente, demasiado inocente como para ser verdad. "Chocolate... uhm... si en el fondo es mazo de rico... tiene... espera, por dios, es Blaise, el perversor de menores. Creo que las hormonas me están jugando una mala pasada. Debería alejarme del mundo antes de que me vuelva loca. Primero creo que Malfoy quiere algo conmigo, y encima creo que yo hubiese accedido, lo que es muchísimo peor, luego Blaise me parece muy rico porque en vez decir chorradas me quiere invitar a una tarta de chocolate, y te parece una monada a pesar que sabes que lo hace para meterte en su cama... dios, que este hecho no te escandalice, es para empezar a preocuparse. Ya veo como algo normal, el hecho de que todo el mundo se meta en la cama de todo el mundo. Malditos Slytherin. Y por último está Ron, que sino llega a ser por Malfoy no me hubiese acordado de él... como algo más que amigos. Y eso solo puede significar que en algún momento debí confundir amistad con algo más que realmente no existe. Dios. Esta revelación no viene en el mejor momento, la verdad."
-Vale, a eso si que me apunto.- Dijo Hermione levantándose de su asiento y recogiendo sus cosas, pensando que las cosas volvían a su cauce
Draco caminaba tranquilamente por los pasillos en dirección a la salida. Había quedado con las chicas en el lago para organizar todo otra vez, a pesar de que Draco sabía que no había necesidad. Dado que Blaise no le había podido dar la bebida antes, ya que Hermione se encontraba con él en su nueva habitación cuando habían quedado, tuvieron que posponer la entrega. Miró su recordatorio. Aún le quedaba media hora para las ocho, por lo que no podía librarse de esa nueva sesión en la que él tenía que fingir preocupación por si les pillaban. De repente su cuerpo se paró, dejó de funcionar, se quedó paralizado ante la visión que se mostraba ante él. Blaise y Hermione habían aparecido en el mismo pasillo en el que él se encontraba en ese momento, solo que unos metros más adelantados. Iban andando uno al lado del otro, Blaise diciéndole cosas con un tono de voz muy bajo, de tal forma que Draco no podía saber el tema de conversación de ambos y Hermione con la cabeza hacia atrás riéndose. Draco sintió como la risa de la chica se le metía por los oídos multiplicándose en cada esquina, en cada recoveco de su cuerpo. Parecía que no hubiese otro sonido en aquel pasillo. Se les quedó mirando mientras desaparecían tomando otro pasillo y aún se quedó un tiempo más mirando el vacío que la pareja había dejado, sintiendo un sabor amargo subiéndole por la garganta para instalarse en su paladar. "Es incomprensible. ¿Qué me esta pasando.? Vamos a analizar las cosas. Hace dos días que Blaise sabe lo nuestro y hace dos días que siento ganas de estrangularlo. Todo esto tiene una razón de ser. Y es que te jode que haya elegido a Blaise antes que a ti. Si, es eso... Ya, claro, y no tiene nada que ver haber intentado ligártela en un par de ocasiones... Eso es por su cuerpo... Ese que aún no tiene... Pero que tendrá de nuevo... Y tampoco tiene nada que ver que intentes quedar con ella más a menudo, que te guste hablar, discutir con ella... Ella es la única persona con la que puedo hablar de lo que me pasa... Ahora también tienes a Blaise... Con él que estoy cabreado, además, Blaise no tiene cabeza, ni comprende la gravedad del asunto, aparte, que no es él quien esta viviendo esto, y en cuanto a lo de discutir, es porque me gusta hacerla rabiar. Y la escenita de antes fue para incomodarla, solo para incomodarla... Por Merlín Draco deja de engañarte. Te mola una sangre sucia. Y tienes celos... Mazo de celos, y nunca he sentido celos, siempre me ha dado exactamente igual con quien anduvieran y dejasen de andar las tías con las que he estado. A lo mejor es por eso, porque con ella no he estado. Y es solo un capricho... Por Merlín si un poco más y le lanzas una maldición a Blaise por querer enseñarla a montar en escoba, por no hablar siquiera de la amenaza de ayer por la noche, y eso que solo la había insultado... bueno, e insinuado que se tiraba a medio colegio, realmente, que tú te tiras a medio colegio. Cosa, que no es cierto, porque llevo un mes sin mojar... y encima, sabes que la insinuación es mentira, por lo que no tendrías porque haberte puesto así. Merlín. He puesto a Blaise en mi contra por una estúpida sangre sucia. ¿Cómo te puede molar alguien que está en tu cuerpo... por Merlín, si ella es... tú... eres tú.? Serán las discusiones, que representa un reto, que debería estar prohibida para mí... eso es lo que me atrae, que es inalcanzable. Por lo que cuando la tenga se acabaron todos estos sentimientos de posesión. Y luego está lo de Ron. Que no sé si le odio porque es un completo gilipollas o porque le gusta Granger... y a ella le gusta él... y a lo mejor por eso me paso el rato enumerando a Granger todos los defectos del pobretón. Quizás para que se dé cuenta de que es odioso. Buf. Esto es lo peor que me podría haber sucedido. Estas pillado. Si es que me pasa de todo. Me gusta una tía en el cuerpo de un hombre, y no en el de uno cualquiera, en el mío. No tiene ni pies ni cabeza. Esto es para volverse loco... la que me vuelve loco es Granger. ¿Pero como se te ocurre.¿En que estabas pensando.? Y encima te odia. Si es que no se puedes ser más tonto. Fin. Asunto captado. Me mola Granger. Y lo que vas a hacer es que se te pase la tontería. Así que a partir de ahora no te gusta. Y vas a dejar de hacer el capullo. Fin." Draco negó un par de veces con la cabeza y echo a andar en dirección al lago.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Media hora después Draco esperaba a Blaise mirando los libros colocados en las estanterías, viendo cuales habían sido utilizados y cuales no, intentando saber cual sería el siguiente que tomaría si la maldita poción que estaban fabricando volvía a no ser la correcta. La situación estaba empezando a descontrolarse, se les iba de las manos, cada vez tenían más dudas acerca de si conseguirían salir de esos cuerpos y volver a los suyos.
-Aquí tienes el alcohol.- Dijo Blaise secamente dejando seis botellas encima de la mesa.- Supongo que habrá sido una excusa para hablar conmigo.
-En cuanto a lo de ayer.- Empezó Draco sin ninguna intención de disculparse.- va completamente en serio. No quiero que te vuelvas a meter con Granger en público.- "Y en privado tampoco."- Ya son las cosas lo suficientemente difíciles como para que vengas a ponerlas más aún. Esto no es santo de devoción para ninguno de los dos, y estamos bastante susceptibles. ¿Qué habría pasado si a Granger se le hubiera ido el caldero y te hubiese retado.¿Qué hubiese pensado Potter.? No piensas en las consecuencias, Blaise. Y eso, lo único que nos puede traer es problemas.
-¿Hablamos de consecuencias? Tú fuiste el culpable de que todo el mundo piense que estéis liados, no mía.
-Claro que sabía cuales iban a ser las consecuencias de ir mi casa.- Mintió descaradamente Draco. "Ya, pero es que en ese momento no pensé con claridad."- Pero era más importante evitar que Granger me lanzase una imperdonable cuando me viera. Se han acabado las bromas.
-¿O sino.?
-Creo que ayer lo dejé muy claro.
-¿Me estas amenazando.? Porque no creo que estés en situación de hacerlo.
-Pues no sé que decirte, Blaise. No quiero empezar a sacar toda la mierda que llevo encubriendo todo este tiempo.
-Ni yo la tuya.
-No tengo nada que ocultar. A excepción de este pequeño accidente.
-Yo que tú me andaría con mil ojos, Malfoy.
-Y yo que tú mantendría la boca cerrada.- Blaise se dirigió a la salida, pero antes de salir volvió sobre sus pasos para colocarse delante del chico.
-¿Sería demasiada molestia que me dijeras porque no quieres que yo enseñe a montar en escoba a Herm.?- Preguntó Blaise sentándose cómodamente en su silla y poniendo los pies encima de la mesa mientras se encendía un cigarrillo. Draco tomó asiento delante de Blaise y también se encendió uno. Ambos se sonreían.
-Ya te lo dije. Tú eres el portero. No podrías enseñarla todo lo que la puedo enseñar yo.- "Y menos si te pasas todo el tiempo intentado ligar con ella."
-También me andaría con mil ojos con respecto a eso.- Aconsejó Blaise. "Merlín. ¿Tan evidente es.?... espero que no se refiera a que me gusta Granger."
-¿Pretendes vender entradas, Zabinni.?- Preguntó Draco enarcando una ceja. Sabía que tenía que extremar las precauciones, y cuidarse de lo que había dicho y diría delante de Blaise.
-Ya te delataras tu solo, y esperare con ansias ese momento.
-Pues ya puedes esperar sentado.
-No creo que tardes demasiado.
-Entonces es que no me conoces en absoluto.
-Me voy. Voy a llegar tarde a cenar.- Dicho esto salió de la habitación. Draco se frotó las sienes con las manos. Cansado. Muy cansado. Sabiendo las implicaciones que tenía haberle dicho aquellas palabras a Blaise. Y molestándole profundamente el hecho de tener que acudir a Hermione.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Las chicas estaban todas sentadas en el cuarto de Pavarti, Lavender y ahora de Draco en un circulo. Las distintas bebidas que se reunían en medio de éstas empezaban a disminuir su contenido con pasmosa velocidad. Lavender y Ginny estaban en el suelo sujetándose los costados mientras Draco les contaba la historia de Harry y Ginny mientras Pavarti concentraba toda su atención en no derramar la bebida que intentaba servirse.
-Y eso es todo lo que sé. Bueno, la verdad es que Ron y yo nos quedamos un rato en las escaleras.
-¿QUÉ.?- Exclamó Ginny estupefacta.
-Vamos, solo quería cotillear y ver como acababa todo... no como el pervertido de tu hermano, que con la excusa de comprobar que Harry no se propasase tenía intención de quedarse. Y al intentar que se fuera, casi me llevo otra declaración.
-¿QUÉ¿ESTÁIS JUNTOS.?- Preguntó Pavarti esta vez. "Mierda. Ya empezamos con los gritos, no me extraña esa preocupación suya porque no las pillaran... si es que todas son de lo más escandaloso. Empezando por Granger."
-No. No estamos juntos.- Respondió Draco con voz calmada.
-Pero si hacéis mazo de buena pareja.- Comentó Lavender como si no pudiera comprenderlo.
-¿Qué me estáis contando.¿Ron y yo.? Por Merlín sería.- "Espera. Estas en Gry y no eres Draco. Eres Granger. De todas formas sería lo más patético de todo Hogwarts. Asqueroso. Repugnante... no existen adjetivos suficientes que lo puedan calificar. Además Granger no tiene tan mal gusto... Mierda, sí... que quería salir con ese esperpento... Ahora se dedica a recorrer los pasillos con Blaise, cuando se suponía que era un degenerado, y que lo que hacía con las chicas era una aberración. Y ahora se pasan el día de risitas y ... Agh... Maldito Blaise... y todo por intentar llevársela a la cama y lo peor es que lo va a conseguir... estoy completamente seguro de que en cuanto Granger recupere su cuerpo se la tira... es más, hasta puede que ella se lance a sus brazos. ¿Cómo puede ser tan estúpida.?"
-¿Sería.?- Draco volvió a la realidad ante la pregunta algo molesta de Ginny. Todas habían dejado de reír y la miraban muy serias.
-¿Perdona.?- Preguntó Draco negando ligeramente con la cabeza.
-¿Salir con mi hermano sería...?- Empezó Ginny con un tono cansino en la voz. "Puf... hala, inventate algo... da igual, van borrachas... tu también... es este maldito cuerpo, que no tiene nada de aguante. Un Malfoy apunto de tumbar con un par de copas... si es que ya no estoy para estos trotes"
-Sería como su madre. Ahora como amigos soy como su madre... pues como novios ni te cuento.
-Totalmente de acuerdo, además que os conocéis demasiado, lleváis siete años juntos, conoces todos sus defectos, todas sus virtudes... no te va a poder sorprender nada de lo que haga. Deberías pasar de él... realmente lo que pasa es que estas confundiendo la amistad con algo más cuando es... solo amistad.- "No puedes delatarte más. ¿Qué coño tiene la comadreja.? Yo estoy mucho más bueno. Soy mucho más inteligente. Tengo más experiencia. Tengo más dinero. Soy mucho más elegante. Tengo mejor gusto. Podría seguir así toda la noche."
-Pues a mí me gusta Dean... pero nada, que no se da cuenta, y eso que solo me falta llevar un cartel.- Comentó Lavender llevándose todas las miradas del grupo.
-¿Dean.¿Desde cuando.?- Preguntó Ginny
-Desde hace un par de días.- Respondió la chica. Ginny soltó un bufido dejando caer la cabeza entre sus piernas cruzadas. Pavarti asintió con la cabeza como preguntando al aire que qué esperaban. Y Draco sonriendo.
-Acabarás liándote con él y te cansarás, solo es un capricho.- Comentó Pavarti con voz cansina, como si esta conversación ya la hubiese mantenido unas cuantas veces.
-Que no, que esta vez es de verdad. Es el amor de mi vida.- Dijo Lavender con un aire ensoñador. Pavarti enarcó una ceja. Ginny volvió a bufar. Draco puso cara de asco.- Hasta que llegue el siguiente, claro.- Completó Lavender la frase y todas se echaron a reír. "Por fin alguien normal... si no consideramos que trata corazón de bruja como dogma."
-Bueno, vamos a temas más interesantes. ¿El mejor tío de Hogwarts.?- Pregunto Pavarti dejando el tema de Lavender a un lado. "Yo. Naturalmente... no sé como se lo plantean."
-Pues yo me quedo con el de siempre. Justin.- La primera en hablar fue Ginny.
-Eso sí que es tener mal gusto.- Soltó Draco, las chicas se volvieron a mirarlo muy extrañadas de que su amiga se metiera en una conversación de chicos. Por lo que tuvo la imperiosa necesidad de explicarse.- Es Hufflepuff, por lo tanto tonto. Es un hecho.- Las chicas todavía la miraban de hito en hito. "Mierda... es Granger... la santa que no se mete con nadie."
-Mejor, así no hay que perder el tiempo hablando con él.- Dijo Lavender. "Esta tía es como nosotros... no sé que hace en Gryffindor."
-Es feo. Viste de pena.- Continuó Draco intentando acordarse de cómo era el tal Justin realmente.
-Es mazo de enclenque. Y mogollón de pesado, cuando te engancha ya puedes olvidarte de todo. Además no para de adularte de esa forma que se te hace incomodo hablar con él.- Siguió Pavarti apoyando a Draco. Ginny se encogió de hombros
-Pues yo sigo en mis trece... Malfoy.- Se definió Lavender. "Cada vez me cae mejor esta chica."
-Por Merlín, Malfoy no vale.- Le espetó Pavarti. "¿Cómo que Malfoy no vale.¿Por qué no valgo.?"
-¿Por qué no vale.?- Preguntó quedamente Draco, que no estaba dispuesto a quedarse con la duda... y otra vez todas las miradas se volvieron contra él.
-Pues porque estamos todas de acuerdo.- Dijo Pavarti.
-Menos tú.- Especificó Ginny mirando a Draco. "¿Cómo que menos yo.? Ya está. Granger me odia... normal. Llevas metiéndote con ella desde que la conoces... eh, que ahora ya no la llamo sangre sucia ni nada de eso... porque ahora la sangre sucia eres tú... buen argumento. De todas formas, también es para no cabrearla... me niego a pensar que Granger no crea que estoy bueno. Si soy lo mejor de Hogwarts"
-Y siempre llegamos a la misma conclusión. Está muy bueno, pero es un capullo y un cerdo. – Siguió Pavarti. "¿Qué¿A que viene ese rencor.?"
-Ya. Como si no te lo hubieras pasado bien con él.- Le dijo Draco sonriendo maliciosamente.
-¿Cómo sabes eso.?- Preguntó con un hilo de voz con los ojos extremadamente abiertos
-¿Te acostaste con Malfoy.¿Por qué no me lo contaste.¿Cuándo.¿Cómo fue.¿Cuánto.? Medidas. Responde.- Toda una lista de preguntas salió de la boca de Lavender a una velocidad vertiginosa.
-Yo... yo... me engañó.- Dijo Pavarti mirando al suelo cogiendo una botella por tener algo entre las manos "Bueno, esto ya es demasiado. No necesito engañar a nadie para tener a una piba en mi cama. Por niñas como esta tengo la fama que tengo."- Yo creía que... Da igual.
-No. ¿Qué.?- La instó Draco bastante molesto, aunque las chicas atribuyeron esa molestia a algo diferente a lo que Draco pensaba en ese momento.
-Pues... fui una tonta... creía que lo nuestro iba en serio... me decía unas cosas... no sé.- Siguió Pavarti con un hilo de voz. "¿Cosas.¿Qué cosas.? En mi vida he dicho cursiladas ni nada por el estilo."- Y me trataba tan bien... me dejaba pasar a mi primero, se levantó de la silla cuando me vio... no sé ese tipo de cosas.- "Joder... A eso se llama ser educado, no tengo la culpa de que te relaciones con tipos como la comadreja y cara rajada."- Ya, ya sé lo que me vais a decir, que era Malfoy, que no podía esperar otra cosa.
-Yo la verdad, es que no sé porque os lleváis esos desengaños, si todas sabéis a lo que va.- Dijo Draco negando con la cabeza.
-En eso estoy de acuerdo.- Apoyó Lavender. "Me tengo que tirar a esta tía."
-Ya, bueno. Si lo sé. De todas formas da igual. Es agua pasada y no me apetece hablar del tema.- Acabó Pavarti.
-Vale. Espero que se pille de alguien y no sea correspondido... que se joda.- Dijo Ginny con entusiasmo. "Cada vez te odio más pobretona. No has podido decir tu estúpida frase en un momento mejor ¿Verdad.?"
-Eh, Mione, tú serías perfecta. Solo tenemos que hacer que Malfoy se pille de ti.- "Malditas niñas de mierda... Pues no creo que me quede mucho. Y la verdad es que no sé como he podido pillarme de ella. El cuerpo es un factor. En eso estamos todos de acuerdo. El carácter es horrible y se pasa el día discutiendo. Pero es que me entran los siete males cuando la veo con Blaise. Antes, era solo mía, pero ahora que se ha metido Blaise en el asunto... es horrible. Y cuando recupere su cuerpo y salga con la comadreja de los... eso sí que va a ser espantoso. Todo el día cogiditos de la mano, dándose besos en el comedor, antes de entrar en clase, ella tumbada sobre sus piernas en el jardín... por no mencionar las cosas que no voy a ver. No. No. Tengo que hacerme a Granger como sea. Puede dejar de odiarme... si, dentro de siete años, que es lo que llevas insultándola. Tengo que sacar algo en claro de esta sesión"
-Jamás en mi vida se pillaría de una sangre sucia como yo.- Dijo Draco sonriendo aunque más bien era una mueca un tanto extraña. "¿Cómo conseguir a Granger.? Bien,. Ya tenemos nuevo reto. La cosa es que a esta niña no sé por donde cogerla. Sigo sin saber como he llegado a esta situación. Me mola una tía que lleva mi cuerpo por vestimenta, y no la aguanto... porque no la aguanto. Bueno, la verdad es que discutir con ella tiene un morbo tremendo... me estoy volviendo loco."
-Eso da igual. Queremos información. Así que Pavarti ya estas largando.- Dijo Lavender
-No voy a hablar con vosotras de estos temas.
-¿Por qué.¿Desde cuando no hablas con nosotras de estos temas.?
-Desde siempre.
-¿Qué pasa, que tuvo un gatillazo y te amenazó con matarte si lo contabas, que es malísimo en la cama, la tiene pequeña, problemas de erección, eyaculador precoz.?- Preguntó Lavender.
-¡EH.!- Exclamó Draco sin querer sintiéndose ofendido en su orgullo y virilidad, sobretodo en esta última. "Merlín, esta debe ser como una viuda negra..."
-¿Qué.? Algún fallo tiene que tener. Además, se han corrido muchos rumores sobre eso.- Explicó Lavender. "De niñas despechadas. Y es todo mentira. Te lo demuestro cuando quieras."
-No, la verdad es que estuvo genial...- Dijo Pavarti. "¿Y como iba a estar sino.?"
-¿Y.?- Preguntó Ginny acercándose a Pavarti.
-¿Ginny.?- Dijo escandalizada la preguntada.
-¿Qué.? Ahora que estoy con Harry quiero saber lo que me estoy perdiendo por ahí- Se defendió Ginny.
-Chicas estáis fatal.- Dijo Lavender moviendo negativamente la cabeza.
-Mira quien habla.- Le espetó Ginny.
-Aquí la única que no está en plan búsqueda y captura es Mione... que como no sabe lo que es, le da igual.- Dijo Pavarti. "Y más le vale que siga así... hasta que llegué yo...Así que Ginny no es virgen, y Harry. Potter, pensando que sí... que gracia. Y en cuanto a lo de que Granger no está mal, está peor que vosotras... por lo menos cuando yo estoy en ella, que me paso el día salidísimo. Bueno, centrémonos. ¿Cómo hago para que me digan como hacerme a Granger.? Ni idea. Algún punto débil tiene que tener la niña. No puedo ligar con ella como con cualquier persona porque se pondría a la defensiva... y admitámoslo, es mazo de terca, si se le mete en la cabeza no tener nada conmigo, ya puedo ir olvidándome; claro que sus compañeros han conseguido a base de insistir que les haga las tareas... y de ponerla de los nervios, algo que hago a la perfección, todo hay que decirlo. Mierda, crispándola los nervios y volviéndome un plasta no voy a conseguir nada... espero, porque sino Blaise, que me lleva la delantera, se la quedará. Maldita niña, hasta para conseguir llegar a algo con ella es complicada." Draco tuvo que volver a la realidad cuando se dio cuenta de que todas las chicas se le quedaban mirando.
-¿Qué.?- Preguntó de mala manera por haberle sacado de sus pensamientos.
-Oh... está enamorada.- "Dejemos esos términos en paz, que nada pintan aquí."- Estaba completamente ida pensando en...- Le dijo Lavender mirándola sonriente, naturalmente recibió a cambio una mirada bastante intimidante por parte de Draco.
-En tu madre y en lo mala que es.- "Follando. Maldito alcohol, ya no tengo filtro por el que pasen mis pensamientos, debería plantearme el hecho de dejar de beber antes de que diga algo inconveniente... que vuelva a decirlo." Pensó Draco. Las chicas que iban tan borrachas como él no se fijaron en la mención tan inusual de la familia de Lavender, sino que rieron escandalosamente.- Es que creo que...- "Piensa en un nombre... La comadreja... alguien que no sea la comadreja. Ni ninguno de los que a estas les gusta... que te pueden matar."- Jack.- "Alguien tiene que haber con ese nombre en este maldito castillo."- Ha intentado ligar conmigo. ¿Si fuerais un tío como intentaríais ligarme.?- Preguntó Draco.
-Te hablaría de libros.- "De puta madre, Pavarti. Con eso lo único que consigo es un monólogo suyo en el que me explica cada coma."- Y nunca de Quidditch.- " En el fondo no es tan tonta... más inteligente que Ron es. La comadreja, no le cambies el nombre, de todas formas, eso ya lo intuía."
-Eso es evidente.- Dijo Draco muy poco satisfecho.
-Apuntarse a la PEDDO.- Dijo Ginny poniéndose de pie de un salto. "A eso me niego. Va en contra de mis principios. Y que te mole una sangre sucia no ¿no.?...Voy a omitir ese pensamiento. Creo que no voy a llegar a ningún lado."
-Dejaos de chorradas. Con lo difícil que es apartarte de los libros yo te emborracharía.-Aportó Lavender. Ginny se dejo caer al suelo de nuevo, haciéndose algo de daño. "Esa es una gran idea, al día siguiente no creo que le baste con cruzarme la cara, pero seguro que funciona"
-Joder, Lavender.- Exclamó Pavarti dejándose caer hacia atrás quedando tumbada.
-Vale. Podríamos hacer una subasta, y si puja por ti es que le molas.- Ante esa proposición tan extraña, como absurda, Lavender se llevó dos cojinazos. Draco estaba absorto pensando en las posibilidades de esa opción, el alcohol estaba causando estragos en él.
-¿Pero que ha hecho?... ¿Jack.?- Preguntó Ginny.- "Joder... Pongamos Blaise, que es el único que intenta ligar con ella. Pues se dedica a ir por todo el colegio diciéndome que se la quiere follar... Maldito Blaise. Un par de imperdonables no le irían mal... Un Imperius a Granger... Uhm, esa es buena. Claro que le tendrías que hacer un Obliviati después. No. Eres un Malfoy. No necesitas utilizar esos métodos con las chicas."
-Me ha preguntado sobre lo que hago en los veranos, porque con las buenas notas que saco, en verano me lo debo de pasar genial.- La tres chicas se echaron a reír.
-Eso es porque no te conoce nada bien.- Dijo Ginny entrecortadamente. "Eso es porque no habéis visto a Granger últimamente. Ahora se dedica a beber, fumar, estar en reuniones sociales, véase fiesta, hasta las tantas. Sí, definitivamente no sabe divertirse."
-Yo que sé, Granger. Intentaría ligarte como a cualquiera.- Empezó Lavender cuando terminó de reírse.- Interesándome por lo que te gusta, preocupándome por tu vida y siendo detallista... yo que sé. Deberías preguntárselo a Harry y a Ron.
-No.- Dijeron Ginny y Draco a la vez.- Es la peor cosa que puedes hacer. A ver Harry ¿Cómo ligarías conmigo.?- Siguió Ginny.
-Siendo mazo de tímido y haciendo como que paso de ti hasta que Dr..Hermione, es decir, Moi, te lo dijera. ¿Y Ron.? Hablándome de Quidditch y mosqueándose por todo.
-Deberías preguntárselo a Draco. ¿Verdad, Pavarti.?- Propuso Lavender. "Pues da la casualidad, preciosa, que en estos momentos Draco está en Blanco y abierto a cualquier sugerencia... Uhm."
-Eres una zorra.- Dijo Pavarti. Lavender se llevó otro cojinazo.
-¿Pero tú quieres algo con él.?- Preguntó Ginny.
-Si, bueno, no lo sé, estoy confusa.- Rectificó al ver la cara de Ginny.
-Celos.- Comentó Pavarti. "Puf... eso va a estar difícil. ¿Le tengo que dar celos con una piba.?... Hombre, no va a ser con un pibe. No va a sentir celos, me odia... cierto. Pero tampoco tienes otra cosa mejor que hacer. Estoy recurriendo a Pavarti y Lavender para intentar ligar, si es que no se puede caer más bajo."
-Bueno, ya basta. Hagamos algo interesante. Esta fiesta es una mierda, Vamos a ver como la animamos.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Hermione se dirigía lentamente hacía la sala común. Había decidido tomar el camino más largo que conocía desde el comedor hasta su torre, con un poco de suerte se perdería. Por desgracia esa era una de las pocas veces que conseguiría llegar a su destino sin ningún problema. Se quedó parada delante del cuadro por el que tenía que entrar. Durante esa semana su mente se había dejado guiar por imágenes tórridas de todos los componentes de Slytherin liándose unos con otros, mientras el alcohol y las drogas corrían por todas partes. Esperaba encontrarse con todos ellos desnudos o vestidos de cuero... de todo menos lo que se encontró. En la sala se congregaban chicos y chicas, bebiendo y hablando calmadamente, como cualquier viernes o jueves o algún miércoles. Hermione se quedó de pie mirando con una mueca de desdén.
-¿Qué.?- Preguntó alguien detrás suyo. Se volvió rápidamente.- ¿Te esperabas esto.?
-Me esperaba cualquier cosa menos esto.
-Solo son la diez, no te preocupes, la mayoría están en sus cuarto preparándose. Y esperar a que surja.
-¿A que surja.? Pero si está planificado.
-Ya. ¿Quieres tomar algo.?
-¿Un whisky.¿Doble.?
-Empezamos fuerte.
-Ya ves. Creo que necesito estar medio alcoholizada.- "para soportar esto sin ruborizarse."
-Bueno, yo me tengo que ir, luego nos vemos. Cuidado con lo que bebes.
La noche empezó a caer en Slytherin, y no parecía pasar nada fuera de lo normal. Draco se encontraba hablando con Theodore y una chica, que no conocía ni de vista, acerca de las clases de McGonagal. Cuando vio como Pansy bajaba las escaleras hacia la sala común con una túnica, que dejaba muy poco a la imaginación, de color azul haciendo juego con sus ojos. Se acercó a tres chicos que conversaban cerca de donde se encontraban las bebidas, robándole a uno de ellos su vaso. "Maldita niña, por su culpa tengo que pasar por esto. No podía haber pensado en esto cuando el verdadero Draco estuviese en su cuerpo. No, me tenía que pasar estando yo aquí." Volvió a la conversación, en ese momento sobre el profesor Binns, naturalmente hablaban de Dosflores y el cofre con patas, negó varias veces con la cabeza, es que ella era la única que sabía algo sobre historia de la magia. Evidentemente Hermione no dejó pasar la oportunidad para hacer un pequeño inciso acerca de otros momentos interesantes en el mundo mágico, aunque fue simplemente eso, ya que seguía siendo Draco. En un momento de la conversación Theodore propuso sentarse. Hermione en su sitio habitual, que por descontado estaba desocupado y Theodore enfrente suyo y la chica encima de las rodillas de Hermione. No dijo nada, ni siquiera se sorprendió, ya estaba acostumbrado a que Pansy tomará por asalto sus rodillas. Ese pensamiento hizo que su cabeza se volviera y buscará a Pansy por la habitación. Seguía estando cerca de las bebidas, besándose con un chico moreno, otro había destapado un hombro y le daba pequeños besos desde este hasta su oreja, mientras las manos la recorrían libremente. Sintió una punzada en su entrepierna, y los besos que empezaba a proporcionar la pequeña chica por el cuello mientras Theodore continuaba hablando como si nada pasara empezaban a surtir efecto. Desvió la mirada de Pansy y recorrió, en mal momento dado su estado, la habitación. Parejas, tríos, cuartetos, de todas las clases se disponían por la habitación. Algunos comenzaban, dado lo avanzado de la situación con sus acompañantes, a irse a un lugar más privado. Hermione respiró profundamente un par de veces. "Creo que ha llegado el momento de irme antes de que sea incapaz de moverme." Con suavidad levantó a la chica con ella y la depositó sobre Theodore quien aceptó de buen grado el sobrepeso.
-Tengo un asunto pendiente, preciosa.- Dijo lo más relajadamente que pudo Hermione. Iba a dirigirse hacia su cuarto cuando súbitamente cambió de opinión y se acercó hacia Pansy. Quitó bruscamente al chico que la besaba desde atrás y la tomó de la cintura con fuerza.
-Creo que tenemos algo pendiente, Pansy.- Susurró Hermione en el oído de la rubia, que se volvió sonriente hacia Hermione. La tomó de la mano para conducirla escaleras arriba.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Las chicas intentaban hacer el menor ruido posible mientras bajaban las escaleras hasta el rellano en el que el camino se dividía, uno para ir a la sala común y el otro para ir al cuarto de los chicos. Naturalmente, después de un par de botellas pretendían ir al segundo.
-Chicas, esto es una estupidez. Deberíamos volver.- Dijo Draco. Ginny iba en primer lugar, se había parado delante del camino a tomar. Esperando a que las demás la alcanzaran. Después iba Pavarti, apoyándose en la Pared mientras bajaba, ya que está le había traicionado y se acercaba, de cuando en cuando, peligrosamente a ella. El tercero en discordia era Draco, intentando que las chicas cesaran en su intento. Por último estaba Lavender, que en el último momento había decidido cambiarse, dejando el pijama de lado y optando por un camisón vaporoso con un escote que para Draco le llegaba hasta casi el ombligo. "Mierda. Ginny y Harry. Mierda, Cara rajada. Pavarti y Weasly. Lavender y Dean. Joder. Me toca Manos de mantequilla. Longbottom. Esta noche va a ser la peor de mi vida. Esperemos que sepa comportarse." Draco no pudo evitar reírse internamente al imaginarse la cara de horror de Neville cuando un grupo de niñas ligeramente afectadas por el alcohol estuviese en su cuarto.- Venga, Lavender. Vamos a nuestro cuarto.
-¿Y perderme a Dean durmiendo desnudo.?
-Hace un frío tremendo. No creo que duerma desnudo.
-Calla, de ilusión también se vive.- "En eso tiene razón... cada vez que el viejo loco se levanta en el gran comedor para decir algo pienso, en que lo más probable, es que nos diga que debido a la falta de agua, que no es cierto ya que no para de llover, tenemos que ducharnos juntas. Si, de una mente calenturienta también se vive."
-Chicas.- Llamó Draco.- Cuando lleguemos, nos vamos todas a la cama de Neville.- Las chicas le miraron sin comprender.- Imaginaos la cara de Neville cuando se despierte y se encuentre con cuatro pibas en su cama ligeras de ropa.- Dijo mirando a Lavender enarcando una ceja.
-Tía, pobre Neville.- Empezó Pavarti.
-No, mola. Seguro que se pone mazo de nervioso. Vamos.- Apoyó Ginny con un tono infantil en la voz.
-Luego soy yo la que tengo ideas de bombero.- Expresó Lavender. "A saber lo que se le ha podido ocurrir a esta piba en estos siete años... que narices, si estamos aquí es por ella."
-¿Podremos subir, o la escalera se volverá resbaladiza en cuanto la pisemos.?- Preguntó Ginny atemorizada, pensando en el batacazo que se iban a meter, si lo último ocurría.
-Podemos subir.- Dijo Draco. Las chicas le miraron con una sonrisa pícara.- Historia de Hogwarts. Páginas 533 y siguientes, los aposentos de los alumnos.- Terminó Draco con voz cansina, se sabía de memoria ciertas partes interesantes de ese libro en particular. Claro que también lo sabía por experiencia, mucha experiencia.
-Creo que tengo que empezar a leer más.
-Mañana, Lavender, hoy dudo que puedas leer siquiera una palabra.- Las chicas subieron en silencio. Si por silencio se entiende risotadas cada dos escalones, debido a que Pavarti, harta de la traición de los muros, había decidido subir a gatas, acalladas por Draco de cuando en cuando, que no podía evitar mirar de forma lujuriosa la inusual, a la par que provocativa, nueva forma de subir una escalera. Cuando llegaron fue peor. Risas, discusiones acerca de donde quedaba el cuarto de los chicos, Pavarti chocándose con las puertas y demás elementos presentes en el pasillo, sacar a rastras a Lavender de la habitación de los de sexto, debido a que un tal Benjamín Bartt estaba muy bueno, acallar la excitación que Ginny sentía por ver a Harry en la cama. "¿En qué me he convertido.? Soy una niñera. Soy Granger en todo su esplendor." Por fin consiguieron encontrar la habitación de los chicos, naturalmente, como ellas se encontraban en la última planta, la séptima. Se pararon delante de la puerta intentando ahogar las risas y que Lavender no irrumpiese en la habitación como un vendaval. Tal y como habían acordado se acercaron a la cama de Neville, no sin que antes las tres chicas inspeccionasen las otras camas.
-Tía, como has podido ir a ver a mi hermano, que asco.- Comentó Ginny "Ya te cuento, está claro que Pavarti tiene un gusto pésimo, yo soy la excepción que confirma la regla." Lavender empezó a acariciar suavemente un brazo desnudo y por encima de la manta de su compañero de clase, las demás la miraron sorprendidas, pero la imitaron por otras partes de la anatomía del chaval.
-Este tipo no despierta.- Comentó Pavarti Bajando la manta y la sábana hasta los pies del chico dejándolo encima de la cama únicamente con un pijama de cuadros de franela.
-Venga, Hermione, bésale.- Instó Lavender. Draco le miró como si estuviera loca.
-Si, Hombre, no tengo otra cosa mejor que hacer.- La miraron como si lo que hubiese dicho fuera cierto.
-Yo no puedo porque si Harry despierta me mata.- Se excusó Ginny.
-Yo tampoco porque quiero hacerme a Dean.- Dijo Lavender. "¡Eh! Cariño, ese verbo es mío."
-Yo... no me he lavado los dientes.- Se excuso malamente Pavarti, aunque tampoco se podía exigir mucho de la chica en esos momentos.
-Va en contra de mi religión.- Resolvió Draco. Lavender le miró negando con la cabeza.
-Está claro, que tengo que hacer siempre yo las cosas.- Comentó Lavender. Todas se quedaron sorprendidas.
-NEVI.- Draco se tiró encima de la chica tapándola la boca con su mano. Demasiado tarde, Neville ya había despertado, se había incorporado e intentaba buscar la sábana sin acercarse a las chicas. Harry estaba de pie con la varita en alto apuntándolas directamente. Dean Había tirado la almohada hacia donde él presumía que venía la voz. Ron miraba la escena restregándose los ojos como si no pudiera dar crédito a lo que estaba viendo. Y Seamus seguía durmiendo ajeno a lo que pasaba en su cuarto. Las chicas naturalmente no paraban de reír. Lavender se había deshecho de la mano de Draco, mas no del cuerpo que se pegaba a ella, para poder reírse con tranquilidad. "Alejate. Alejate de Lavender que la violas. Venga. Merlín, si es que deberían salir a la calle tapadas hasta arriba... como Granger. Maldita niña, estoy rodeada de niñas medio desnudas y yo me dedico en pensar en esa piba. Si que estoy mal." Por fin se levantó y dejó tumbado el cuerpo de Lavender que seguía moviéndose convulsivamente.
-ESTÁIS... Locas.- Dijo Harry cuando se recuperó del ataque al corazón que había sufrido, para empezar con otro de celos.- ¿Qué se supone que haces en la cama de Neville.?- Preguntó Harry enojado. Ginny no pudo evitar echarse a reír. Por lo que Draco se apresuró a contestar por ella.
-Intentábamos despertarlo. Es la cama que pilla más cerca de la puerta.- Encogiéndose de hombros y mintiendo descaradamente. Sobretodo porque la cama más cercana a la puerta era la de Seamus. Ginny se echó a los brazos de Harry tirándolo en la cama. Menos mal que Ron seguía en estado de shock. Lavender, en cambio, se acercó hasta la cama de Dean muy despacio, pasando su dedo índice por el borde de la cama hasta llegar a la cabecera. Dean miraba anonadado los movimientos sinuosos de la chica mientras se acercaba. "Joder con la niña. ¿Quién podría pensar que una Gryffindor podría ser así.? Me encanta esta chica, desinhibida, tiene sus puntos...y ya. Es perfecta para Blaise. ¿Quieres dejar de pensar en Blaise.? Primero Ginny y ahora Lavender. Merlín, deberían castrarte."
-Hermione, acercate.- Exigió Ron. Draco le miró hoscamente.
-Acercate tú.- "Vamos, hombre, como si fuera a hacer caso de un pobretón." Naturalmente Ron se acercó a ella poniéndose muy cerca de su cara. El pavor se apoderó de Draco.
-Has bebido.- "Merlín. Llamad a la junta de la inquisición. He bebido lo justo y necesario, que luego me propaso y a saber lo que cuento, y tú te propasas y a saber lo que me haces."
-Naturalmente¿Qué íbamos a hacer en una fiesta.?- Dijo Ginny despegándose momentáneamente de Harry. "¿Qué.? Pero si ella no quería llevar alcohol. Se quiere llevar mis méritos. Mejor. Déjalo estar."- La idea fue de Hermione.- "Mierda." Todas las miradas fueron a parar a Draco.
-Y también hemos pillado canutos.- Comentó Lavender, sacando una bolsita de a saber que parte de su cuerpo. Esta vez, agradeció Draco que no dijeran de quien fue la idea.- Ahora solo nos falta saber como liarlo, por eso hemos venido hasta aquí.- Mintió Lavender. Los chicos miraron al suelo intentando pasar desapercibidos. "Panda de pringaos."
-Anda trae para acá.- Dijo Draco. De nuevo todas las miradas estaban fijas en él.
-Mione.- Exclamó Harry.
-¿Qué.? Me he estado ilustrando.- "En todos los sentidos." Respondió Draco a modo de defensa. Cogió la droga, sacó un paquete de tabaco de su bolsillo, saco un cigarro, volvió a guardar el paquete, sacó papel. Partió un trozo de cigarro para utilizarlo de boquilla poniéndosela en una oreja y el papel en la otra, para evitar perderlo y empezó a quemar con la varita el costo. Todos lo miraban impresionados, incapaces de decir una sola palabra.- ¿Pensáis estar toda la noche mirándome o podemos seguir con la fiesta.?
-Seguimos con la fiesta. ¿Quién traía el alcohol.?- Preguntó Lavender. Las chicas y Draco se miraron entre ellas.
-Yo voy a por él. ¿Me acompañas, Harry.?- Preguntó Ginny con una sonrisa pícara en la cara.
-No, que vosotros no volvéis.- Dictaminó Lavender levantándose para ir ella misma.
-Ellos no van a hacer nada.- Dijo Ron, con cara de pocos amigos, saliendo de su estupor al ver a Hermione liarse un canuto con parsimonia para meterse en la conversación
-Voy contigo.- Dijo Dean dirigiéndose a Lavender.
-No, voy sola.- Impuso Lavender saliendo del cuarto. "Chica lista, la fiesta es la fiesta. Draco, cada vez te estas canteando más. Deberías hacer como si no supieras hacer esto. Bah, da igual. Seguro que a Granger se le dan bien los trabajos manuales. Merlín, maldita mente calenturienta."
-Aquí esta el alcohol.- Dijo Lavender entrando con las botellas en alto. "Trae una vacía. No. No. No puede ser. Dieciocho años por Merlín, estamos ya un poco creciditos para jugar a la botella." – He traído una vacía para jugar a un juego.
-¿A botella.¿No se te ha ocurrido un juego más tonto.?- Preguntó Ginny. "Por fin alguien inteligente."- Juguemos a yo nunca he.- "Mierda. Y yo que sé lo que ha hecho y ha dejado de hacer Granger, seguro que ha dejado por hacer muchas cosas. Mierda, voy a acabar inmensamente borracho." Todos, menos Draco, naturalmente aceptaron la proposición de Ginny. Se encendió el canuto antes de moverse y acercarse a los chicos que estaban sentados en el suelo resignado a meter la pata en cualquier momento.
Las horas pasaban. Habían dejado de jugar, y estaban hablando. Por lo menos eso era lo habían empezado a hacer. Harry y Ginny habían empezado a pelearse en broma, por lo que inevitablemente acabaron tirados en la cama del chico, aunque en un momento dado desaparecieron de escena. Sin embargo, Lavender y Dean continuaban allí. Tras una pequeña charla insustancial, Dean se lanzó. Pavarti, Ron y Draco en la misma cama hablando también con Neville que continuaba en su cama. Al final la conversación se había dividido en dos. Pavarti y Ron y Neville y Draco. Mientras que este último no paraba de liarse canuto tras canuto
-Vamos a ver Neville, Tronco. Lo que busca Snape es ponerte nervioso. Se lo pasa en grande contigo.- Dijo Draco con conocimiento de causa.- Eres torpe y despistado. Genial, todo el mundo tiene carencias de algo. Todos. Y todos las superan de alguna u otra manera. Así que no me toques la moral y busca métodos para ser menos despistado y presta una inusitada atención a todo lo que haces.
-Ya, pero no es tan fácil, yo lo intentó, pero es que es verle la cara y ponerme mazo de nervioso.- Neville continuo hablando de sus clases de pociones aplicadas a la herbología, que era la única que tenía que cursar, cuando Draco notó una mano temblorosa subiendo por su muslo. Se quedó paralizado pensando que sería Pavarti hasta que volvió a la realidad. Miró la mano y observó los pelos rojos en su muñeca. Para luego mirar lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Su cerebro iba más lento de lo normal. Ron sentado con Pavarti encima besándose, cogiéndola del cuello mientras la chica le acariciaba el pecho denudo del chico "Puf, la que se está liando. Granger me mata. Así que por lo que más quieras, aparta esa mano y no te metas en el trío. Joder, tápate, tápate Patil, que me lanzó. Merlín, esto es lo más difícil que he hecho en mi vida. Todo por esa sangre sucia sabelotodo de Granger."
Draco cogió la mano de Ron que se apresuraba a subir cada vez más y dejarla encima de la cintura de Pavarti. Aunque no duró demasiado tiempo allí, ya que volvió a la carga, esta vez con más fuerza. Draco se levantó saliendo precipitadamente del cuarto antes de que hiciera alguna tontería dejando a Neville con la palabra en la boca. Cerró la puerta muy despacio, para causar el menor ruido posible. Al darse la vuelta se encontró con Harry totalmente desnudo y con Ginny bajando con sus labios por su torso mientras apretaba con sus manos las caderas del chico contra sí. Draco bufó y siguió su camino. "Esto es peor que Slytherin."
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
"Aquí si yo tengo que estar a pan y agua, tú lo estas conmigo. No haber organizado esto y así no sabrías lo que estas a punto de perderte." Hermione y Pansy subieron al cuarto que ahora ocupaba Hermione cogidas de la mano. Ella iba guiando a la rubia aunque era completamente innecesario. Hermione la hizo pasar, cerró la puerta tras de sí apoyándose en ella. Pansy se encontraba en mitad de la habitación respirando entrecortadamente por la excitación que sentía al estar de nuevo en el cuarto de Draco, habiéndoselo pedido él mismo.
-Por fin tu padre te ha quitado de esa estupidez.- Comentó Pansy, mientras se llevaba las manos a la espalda y empezaba a bajarse la cremallera lentamente.
-Realmente no.- Dijo. Pansy miró seriamente a Hermione, Draco solía terminar todo lo que empezaba, y más si tenía que ver con algo impuesto por su padre. No era normal en él.- Ya que has tenido la gran idea de montar una orgía sabiendo que yo no podía asistir, he decidido que no iba a ser el único que se quedara sin diversión.
-¡Ah no! Yo me bajo ahora mismo.- Dijo la chica yendo hacía la puerta. Hermione se apartó dejándola pasar. Pansy intentó abrirla, pero naturalmente Hermione la había hechizado de arriba abajo. Por lo que a pesar del Alohomora no consiguió salir.- Abre la puerta o... o te violo.- Hermione se echó a reír. Pansy acabó por reírse también. Se sentó en la cama.- Esta te la guardo. Hay que joderse, toda la semana planificando esto para acabar contigo en tu cuarto sabiendo que no va a pasar nada. Podría intentar emborracharte, pero toda la bebida esta abajo.
-¿Emborracharme.¿Qué te has tomado.?
-Pues nada, porque nada más empezar el ambientazo, me has sacado de allí.- Hermione se rió con ella y se sentó también en la cama.- Bueno, creo que me vas a mantener aquí durante un buen rato, Así que cuéntame, como va tu vida sin el sexo.
-Mal
-Vaya, que sinceridad.
-Bah... ¿Cómo voy a estar sino.? El caso, Necesito tu consejo.
-¿Qué.?
-Ya me has oído, no creo que tenga que repetirlo. Verás, estuve pensando cuando me dijiste lo de la sangre sucia. Y he pensado.- La puerta se abrió y por ella apareció la chica de diecisiete años de Blaise, Susan.
-Hola chicos, siento interrumpir¿Habéis visto a Blaise.?- Hermione y Pansy se miraron significativamente.
-No, pero seguro que después se pasa¿Por qué no te quedas con nosotros.?
-Claro. Si no os importa.- Susan era un curso menor, tenía el pelo cortito negro, la piel clara, como si fuera porcelana, y unos profundos ojos azules, pero lo realmente impresionante y por lo que Blaise había dejado de frecuentar a las pequeñas era por el cuerpo que tenía. Alta, sobre el metro ochenta, con una largas piernas que parecían no tener fin. Y el resto perfectamente proporcionado.- No quiero interrumpir.
-No interrumpes.- Dijo Pansy molesta. Hermione le echó una mirada divertida. Pansy negó con la cabeza.- No te lo voy a perdonar nunca.
-Ya buscaré algún método para que me perdones.
-Pues va a tener que ser un método muy bueno.
-Bueno¿qué pasa.¿Habías quedado esta noche con Blaise.?- Preguntó Pansy a la chica haciéndola un hueco en la cama.
-Pues si, me dijo que quedábamos en mi cuarto, pero no ha aparecido aún y estaba empezando a preocuparme. Además ayer, estaba mazo de nervioso hablando de ti y de Granger. Y la llamaba Herm. Estaba de lo más extraño. Y hoy no aparece... no sé. Estoy bastante preocupado. Creo que se esta tirando a esa sangre sucia. Y te juro que no podía aguantarlo. No sé lo que pasó ayer exactamente. ¿Podrías explicármelo, Draco.?
-Lo que pase entre Blaise y yo es asunto nuestro.- Dijo Hermione irguiéndose en la cama, sintiendo un punzada de culpabilidad. Aparte de sentirse estúpida, tendría que haber seguido a Blaise para que se hubiese descargado con ella y que no le contara nada que comprometiera su situación a nadie.
-Si, claro lo siento.- Dijo Susan. "Yo sí que lo siento, pero Malfoy es un capullo. No puedo decirte nada, además, tampoco es que sepa muy bien de que iba lo de anoche."
-No te preocupes, Blaise jamás se fijaría en una sangre sucia.- Mintió Pansy, ya que de un tiempo a esta parte no paraban de discutir acerca de ello.- Y tú vales mil veces más. "Puf. De mañana no pasa, tengo que preguntarle a Malfoy de que va todo el asunto de Blaise. E intentar solucionarlo. Y decirle a Blaise que deje de hablar por ahí de mí. Pero es que hoy parecían estar como siempre. Quizás ya lo solucionaron todo y estoy aquí comiéndome la cabeza por nada. Malfoy estaba fuera de sí. No era para ponerse así. Solo se metió conmigo, con lo mismo de siempre. Y él saltó, como yo el otro día. Pero no le estaba insultando a él, sino a mí. Estamos muy cansados, cualquier cosa nos crispa los nervios. Es normal, esto nos está superando. Tengo que hablar con él y mañana será el día perfecto, estaremos los dos solos."
-No sé. Estaba realmente extraño.- Susan seguía preocupada.
-Mira, esto no iba contigo ni con la sangre sucia.- Resolvió Hermione intentando que la chica se calmara y no hablara más del asunto.
-¿Qué pasó.?- Preguntó Pansy, Hermione, puso un gesto cansino.
-Tuvimos un encontronazo con lo de su padre, otra vez. Pero vamos, que ya lo solucionamos.
-¡Ah! Por eso, hablabais de Granger, no me digas que sigue en sus trece de ir a preguntarle movidas sobre muggles.- Dijo Pansy.
-Eh... sí. – Corroboró Hermione.
-De todas formas creo que deberíamos hacer algo con respecto a esa niña. Hace mucho que no la hacemos nada.- Comentó Pansy.- Ya se nos ocurrirá algo.- "Sí, y no te preocupes, que estaremos preparados. Arpía. Son todas unas arpías." Las chicas tiradas en las camas empezaron a hablar de chicos, mientras que Hermione las escuchaba, sin decir nada. La puerta sonó.
-¿Quién.?- Preguntó Hermione incorporándose ligeramente. Solo oyó una especie de gruñido. Se encogió de hombros y le hizo pasar. Allí apareció Crabbe cogiéndose la mandíbula totalmente desencajada hacia un lado.- ¿Qué te ha pasado.?- Preguntó Hermione. "A este le han dado una paliza. Si es que con ese aspecto a quien se le ocurre meterse en una cosa así." Un gruñido salió por la malherida boca de Crabbe. Hermione se acercó al chico varita en mano para curarle
-A ver, se lo estaba comiendo a una piba... y el caso, es que llevaba unos cinco minutos cuando la chica empieza a apretar las piernas contra mi cabeza y después se empieza a contorsionar, y no sé que coño ha hecho con las piernas que por poco me parte el cuello, menos mal que se ha quedado en la mandíbula.- Explicó Crabbe a los presentes mientras abría todo tipo de cajones y armarios que había en la habitación en busca de alcohol. Cuando terminó la historia las tres chicas no pudieron evitar reírse.- Eso reíros de un pobre discapacitado.
-No exageres.- Dijo Hermione levantándose de la cama y abriendo el único armario que no había abierto Crabbe para sacar una botella de hidromiel.
-Tío, siempre te pasa algo. Yo empezaría a replantearme lo de seguir asistiendo. Todavía no puedo evitar reírme cuando veo a Sandy. Ella a cuatro patas encima de una mesa contigo tirándotela y chupándosela a Theodore, cuando su pibe llegó de la enfermería, y tú que no podías sacarla, y el otro pegándote.- Contó Pansy la anécdota entrecortadamente, ya que no podía evitar reírse cada poco.
-Son todas unas zorras. ¿A quien se le ocurre.?
-¡Eh.!- Dijeron las tres a la vez, evidentemente la segunda reacción fue mirar intensamente a Hermione.
-Yo aún no he tenido que pagar a ninguna.- Dijo Hermione.
-Pues yo me metía a prostituta sin pensármelo dos veces.- Dijo Crabbe.- Todo el día follando y me pagan por ello.
-Creo que no está bien visto, así que mi padre no me dejaría.- Empezó Pansy pero Blaise abrió la puerta.
-¡Joder¿Dais ranas de chocolate o qué?- Dijo Blaise mirando la cantidad de gente que se estaba perdiendo la fiesta.- ¿Se puede saber que haces aquí.? Te he estado esperando.- Dijo bastante molesto Blaise dirigiéndose a Susan.
-Yo te he estado esperando a ti en mi cuarto.
-Habíamos quedado en la torre de astronomía.
-No. En mi cuarto.
-¿Por qué no me lo recordaste.?- Preguntó Blaise.
-¿quizás porqué la idea fue tuya.?- Respondió la chica.
-Joder, te he buscado por todas partes. Excepto por la sala común, que he tenido que pasar mirando al suelo para no quedarme.- Dijo Blaise echando una mirada ligeramente rencorosa a la chica.
-Ya te dije que a mí me daba igual lo que hicieras.- Dijo ella mirándolo furiosa.
-Sí, ya.
-¡Eh.! A discutir al baño.- Dijo Hermione levantando la voz.
-Vale, ya paramos. Bueno, dadme alcohol que vengo de mala leche. Llevo media hora pensando que me han dado plantón. Y eso ha llegado a afectar hasta a mi ego.
-Bueno, al menos tienes a quien te lo levante.- Comentó Crabbe.
-Espero que me levante otra cosa.- Soltó naturalmente Blaise.
-Blaise, aprende a captar las metáforas.- Aconsejó Hermione refiriéndose al comentario de Crabbe.
-Las cosas claras y el chocolate espeso. ¿De que hablabais.?
-Crabbe quiere meterse a puta.- Puso Pansy al corriente.
-¿No será que quiere irse de putas.? No creo que nadie pague por ti, Crabbe... estoy pensando.
-Merlín, llame a un medímago.- Exclamó Hermione.
-Muy graciosa. Gracioso. ¿Le jodería a mi padre que me metiera a Gigoló.?-
-Aguamenti.- Dijo Pansy apuntando a Blaise.
-Pan. Era mi camisa favorita.- Dijo Blaise quejumbrosamente quitándose el agua de la cara.
-Por Merlín, es solo agua.- La camisa de Blaise se le pegó al cuerpo mostrando perfectamente todos los músculos del chico. Hermione tuvo que mirar hacia a otro lado. La puerta sonó de nuevo. Todos callaron.
-¿Sí.?
-Esto, Draco¿Has visto a Crabbe.? Es que no lo veo por ningún lado, a lo mejor le ha pasado algo.- Dijo Goyle desde el pasillo.
-Pasa, está aquí.- Dijo Hermione. Goyle metió únicamente la cabeza, al ver a todos sus amigos dentro pasó.
-¿Qué pasa aquí.¿Por qué no estáis todos abajo.?- Preguntó asombrado Goyle.
-Ya ves, hemos decidido montar una fiesta privada.- Contestó Blaise.
-En plan elitista.- Dijo Hermione sin poder evitarlo.
-Naturalmente, eso siempre.- Dijo Pansy. "Mierda, es imposible insultarlos. Todo se lo toman a bien."
-Bueno, tenéis que probar lo que he inventado. Está vez sabe bien.- Dijo Goyle encogiéndose de hombros.
-Fíjate que lo dudo.- Comentó Pansy.
-Sois unos acojonados.- Dijo Goyle con mala cara.
-Eso díselo a los Gry.- Dijo Blaise
-¿Vais a ser menos que esos mierdas.?- Preguntó Goyle.
-No intentes picarnos que no va servir de nada. Prefiero seguir viviendo.- Le contestó Pansy. Hermione no pudo saltar ante el comentario de Goyle, sintiéndose, misteriosamente orgullosa de ser Slytherin
-Trae para acá. No vamos a ser menos que ellos.- "Ups. Ahora voy a tener que probar eso. Tengo que empezar a plantearme el hecho de cortarme esta lengua." Naturalmente, si Draco Malfoy probaba el nuevo experimento los demás también tenían que probarlo. Así que con cierta reticencia, por no decir bastante, todos los presentes lo probaron.- Goyle. Es la última vez que pruebo cualquier cosa que haya pasado por tus manos. Que asco.
En ese momento Blaise le quitó el libro que utilizaba Goyle para realizar sus preparados, naturalmente Goyle intentó quitárselo, así que se lo paso a Crabbe. Así que básicamente, se puede decir que la gente más promiscua de todo el colegio acabó jugando como niños pequeños hasta que no pudieron más, perdiéndose todos ellos la gran fiesta que acontecía a tan solo unos metros.
Hola:
A ver, si estáis intentando averiguar en que día viven estos personajillos ni lo intentéis, me he tenido que leer la historia entera (que mira que es larga) y no he conseguido saberlo, sé que queda muy mal por mi parte decíroslo, pero por si alguna estaba en ello, que sepa que no tiene ningún sentido.
Así como mención al capitulo, he de decir, que las historias de Crabbe son de películas, que naturalmente donde va Draco va el vicio y Gryffindor no iba a ser menos. Que menos mal que Hermione no ha puesto a los Sly a estudiar, ni nada por el estilo. Y sí, lo de la chica, Crabbe y los cinco minutos es increíble. Y que me ha molado cambiar los papeles de las casa... es decir, que los Gry acabaran, como han acabado y que los Sly, no acabaran en nada en absoluto.
Bueno, siento mucho haber tardado tanto en subir este capitulo... está vez no os digo que voy a intentar tardar poco, porque al final acabo por tardar más en subirlo. De todas formas, en mi defensa, he de decir que he reescrito el capitulo porque no me estaba gustando demasiado como me estaba quedando. Así que gracias por la espera y aquí va otro. Espero que os guste.
Bueno, tengo que decir que tenéis que leer por un chupito de whisky de fuego de Inoku.CK. , Ya que sino van a hacer budú conmigo... y no creo que sea demasiado agradable.
Besos.
