Capítulo 2 El muro del Castillo

Una vez que Carrie y Reinhardt entraron al muro del Castillo, buscaron el mecanismo para bajar el puente, pero no lo encontraron y vieron dos puertas a cada lado del pequeño salón.

Los dos jóvenes se acercaron a estas y Carrie abrió una, pero la otra estaba firmemente cerrada, y Reinhardt se molestó. Carrie sonrió divertida y dijo.

—La llave para esa puerta debe de estar por este camino. Vamos.

Reinhardt asintió y los dos entraron en el pequeño cuarto qué en su interior sólo había una gran escalera de caracol, y Reinhardt con una sonrisa dijo.

—Ésto será muy fácil, no veo a esos molestos esqueletos por aquí.

Carrie asintió, pero algo le daba mala espina y con cuidado los dos empezaron a subir la escalera. Los dos llegaron a la mitad del camino y de repente fueron atacados por 10 sombras, que querían matarlos, y por andar esquivando los constantes golpes de sus enemigos, Carrie y Reinhardt casi se caen al vacío, pero con su magia Carrie creo un muro con el que evitó su inminente caída. Los dos jóvenes rápido atacaron a las sombras, pero estás esquivaron todos los golpes al mimetisarse con las sombras del lugar.

Carrie pensó en una forma de derrotar a estos enemigos y usó su fuego azul cuando estos seres salían de su escondite para que no tuvieran a donde esconderse, ya que dirigió sus bolas de fuego azul hacia los muros y los fuertes destellos que creaban al estrellarse contra los muros eliminaban todas las sombras por un instante, y Reinhardt rápido los eliminó con su látigo.

Una vez que acabaron con todas las sombras los dos continuaron subiendo las escaleras de caracol, hasta que llegaron a la parte más alta donde había una puerta que abrieron, y vieron frente a ellos el mecanismo para bajar el puente.

Reinhardt rápido corrió al mecanismo lo activo, pero el puente no bajó lo que molestó a Reinhardt y Carrie buscó la llave por el lugar y pensó en.

Para ser un adulto Reinhardt es más confiable que los demás.

Carrie vió que al lado de donde estaban había otra torre con otro mecanismo y con media sonrisa dijo.

—Mira Reinhardt por allá hay otro mecanismo.

Reinhardt vió que Carrie tenía razón y muy molesto le dio un golpe al mecanismo frente a él, y de este salió la llave que necesitan para continuar. Reinhardt recogió la llave y los dos salieron de ahí bajaron las escaleras lo más rápido que podían.

Una vez que llegaron a la planta baja Reinhardt abrió la puerta y los dos entraron al cuarto que es idéntico al de hace rato. Los dos rápido subieron la escalera de caracol y está vez no fueron atacados por las sombras como en la otra torre lo que se le hizo sospechoso a Carrie. Los dos llegaron a la parte más alta, abrieron la puerta y fueron atacados por varias bolas de energía que fueron arrojadas por una gigantesca serpiente esqueleto, que estaba enroscada en el mecanismo, y los dos rápido esquivaron el ataque.

Carrie usó múltiples cuchillas de viento y Reinhardt se acercó al monstruo, y lo golpeó varias veces con su látigo, pero la serpiente esqueleto atacó a Reinhardt con sus fauces, y el joven rápido le arrojó una cruz boomerang, que alejó al monstruo de él y Carrie aprovecho este momento, y usó su magia de luz que empezó a quemar a la serpiente que le arrojó un poderoso rayo de energía, y Carrie usó su barrera para defenderse, pero esta se rompió y Carrie recibió un gran golpe tanto físico como mental.

La serpiente se hizo cenizas y Reinhardt corrió para ayudar a su amiga que había caído sobre sus rodillas muy cansada. Reinhardt muy preocupado por su amiga le preguntó a Carrie.

—¿Estas bien?

Carrie asintió lentamente y con trabajos se levantó. Reinhardt fue a activar el mecanismo que bajó el puente y Carrie pensó en.

Ese monstruo fue más fuerte de lo que pensé, pero debo continuar.

Carrie suspiró un poco cansada y Reinhardt al ver esto le preguntó.

—¿Estás segura de que puedes continuar?

Carrie con una sonrisa asintió y los dos salieron de ahí, y bajaron las escaleras de caracol. En el camino Carrie se empezó a recuperar del tremendo golpe tanto mental como físico que recibió y le agradeció a Reinhardt que no se apresurara en bajar por aquellas escaleras. Una vez que llegaron a la planta baja los dos salieron del muro y fueron atacados por 15 Esqueletos motonetos que los estaban esperando a la entrada del muro. Carrie y Reinhardt rápido empezaron a pelear contra sus oponentes, que trataron de golpearlos con sus macanas de hueso.

Carrie rápido les arrojó sus chacrams y Reinhardt con su látigo decapito a 4 de sus oponentes, pero fueron rodeados y Carrie trató de usar su barrera para defenderse, pero esta no funcionó y Reinhardt les arrojó agua bendita para alejarlos de ellos.

Los esqueletos motonetos se dispersaron envueltos en llamas azules y Carrie usó sus agujas de tierra con las que destruyó a sus oponentes. Carrie y Reinhardt suspiraron con cansancio, y los dos vieron que el puente estaba listo, pero de repente un Wyvern bajo del cielo, y los atacó con sus garras.

Carrie y Reinhardt tuvieron que esquivar el ataque del Wyvern, que volvió a elevarse por los aires, y los atacó con múltiples bolas de fuego que cayeron hacia ellos como meteoritos, y Carrie usó su barrera para cubrir a Reinhardt como a ella, pero su barrera no era tan fuerte por lo que empezó a quebrarse.

Al ver eso Reinhardt le arrojó varias dagas al Wyvern, que trato de esquivarlas, pero una de estas hirió su ala obligando al Wyvern a bajar al suelo.

Carrie desactivó su barrera mientras Reinhardt corría a toda velocidad hacia el Wyvern para golpearlo con su látigo.

Carrie le arrojó múltiples esferas de energía mágica al Wyvern para distraer al monstruo que no se podía defender de todos los ataques, y Reinhardt lo golpeó múltiples veces con su látigo haciendo que el Wyvern rugiera en agonía.

El Wyvern se elevó en el cielo para evitar los ataques, pero sus heridas no lo dejaron mantenerse en vuelo y cayó bruscamente al suelo derrotado.

Carrie con su fuego azul carbonizó al monstruo, y los dos caminaron hacia el puente.

La Luna llena iluminaba a los dos jóvenes que caminaban hacia el Castillo de Drácula y una suave brisa fría soplaba junto a ellos que sin dudarlo entraron al Castillo...


Nota de autor En Rondo of Blood Richter Belmont peleó contra un Wyvern antes de entrar al castillo por lo que decidí agregar esto para que el capítulo no fuera tan corto y gracias a Osaka no Kotatsu, y a todos los que han leído este fic que fue corregido por mi lector beta Yog la sombra del amor, quien también corrige mis otras obras que pueden ver en mi perfil hasta la próxima.