Capítulo 4 Los desagües.
Carrie cayó por el largo túnel hasta que llegó a los desagües del Castillo. Carrie se levantó miró a su alrededor y se preguntó.
—¿Dónde estará Reinhardt? Parece que tendré que continuar sola.
Carrie suspiró y empezó a caminar por los laberínticos desagües que no parecen tener fin.
Carrie no estaba segura de que camino tomar porque no había forma de saber si éste la llevará al Castillo y como gran parte de este lugar esta inundado hace más difícil avanzar.
De repente salieron del agua 7 Mermans que la atacaron y ella usó sus misiles mágicos contra ellos, pero una gran parte de sus misiles fueron absorbidos por el agua de este lugar, y Carrie usó sus Chacrams para derrotar a sus oponentes.
Una vez que terminó con todos sus enemigos Carrie metió su mano en el agua para examinarla y vió que está mezclada con una extraña substancia que empezó a absorber su magia a una velocidad increíble y ella rápido sacó su mano del agua. Carrie se sintió un poco mareada y pensó en mantenerse alejada del agua de este lugar.
Carrie continuó su camino, pero no pudo avanzar mucho ya que fue atacada por 5 esqueletos que cayeron del techo y la usaron con sus lanzas contra ella.
Carrie sonrió y usó sus Chacrams envueltos en fuego azul con lo que derrotó a sus oponentes, pero tres Mermans la atacaron por de tras, y trataron de tirarla al agua, pero Carrie usó su barrera con la que evitó el golpe.
Carrie concentró sus misiles mágicos en el área lejos del agua, pero no pudo derrotar a sus oponentes ya que 10 Werebats se aremolinaron frente a ella y no la dejaban concentrarse forzando a Carrie, a usar una explosión mágica que le ayudó a derrotar, a sus enemigos, pero esto la dejó muy cansada, y le costó más trabajo avanzar.
Carrie continuó peleando por unas 2 dos horas aproximadamente aunque no estaba muy segura de esto ya que no sabía que hora es y sólo esperaba no encontrase con un Vampiro en este lugar.
Carrie se volvió a sentir mareada lo que quiere decir que se está esforzado demasiado y podría perder el conocimiento en cualquier momento por lo que buscó un lugar para descansar un poco de tantas peleas y encontró unas escaleras que la llevaron a un camino sin salida y pensó en descansar un rato en este lugar.
Carrie usó un encantamiento para que los monstruos no la puedan encontrar sacó algo de comida su bolso de viaje y comió algo.
Desde donde estaba Carrie vió a cuatro Bloody Zombis patrullando el área seguramente están buscándola y ella pensaba en.
—¿Qué le habrá pasado a Reinhardt y Malus? Espero que estén bien.
Carrie terminó de comer y se recosto en el suelo para dormir un poco, pero las palabras de Charlie Vincent todavía retumban en su cabeza y ella suspiró molesta por dejar que eso la afectará, y cerró sus ojos para descansar.
Carrie estaba en un hermoso cuarto que no conoce y ella muy confusa miraba a todas partes cuando una voz amable dijo.
—Me da gusto ver que estás bien, pequeña.
Carrie miró a la hermosa mujer de largo cabello rojo como la sangre piel bronceada y bellísimos ojos azul marino que estaba sentada junto a una ventana, y con voz amable dijo.
—No tengáis miedo quiero ayudarte a salir de estos desagües.
Carrie parpadeo un par de veces y con desconfianza le preguntó.
—¿Quién eres? ¿Y por qué quieres ayudarme?
La mujer se levantó, se acercó a Carrie y con una sonrisa y voz amable dijo.
—Soy Liths.
Carrie despertó muy confundida miró a todas partes y pensó en.
—¿Qué fue eso? ¿Acaso me estoy volviendo loca?
Carrie suspiró se incorporó comió algo rápido y salió de su escondite notando que no había tantos monstruos como antes y se preguntó.
—¿Cuánto tiempo habré dormido?
Carrie siguió adelante esperando no encontrarse con más monstruos, pero todo estaba desierto y la joven pensando que esto es una trampa se mantuvo alerta.
Carrie llegó a un cruce de caminos y no sabía por donde ir cuando vió una extraña pluma azul en el suelo del camino de la derecha y pensó que ese es el camino aunque bien podría ser una trampa, pero ella se arriesgó y fue por ese camino.
Carrie se topó con varias Medusa head que la atacaron, pero ella usó su barrera y con sus chacrams los derrotó fácilmente a sus enemigos.
Carrie continuó caminando y se encontró a 10 Gules que corrían hacia ella que con una llamarada de fuego azul los carbonizó y continuó caminando, pero unos Were Eskeletons salieron de agua y la atacaron.
Carrie usó sus misiles mágicos para debilitar a sus oponentes y con un trueno obscuro los derrotó fácilmente ya que estos estaban mojados.
Carrie se alegró de que estos monstruos no soy tan fuertes, pero no está segura de que le espera más adelante y se mantuvo alerta mientras camina.
Carrie llegó a otro cruce de caminos y vió otra pluma azul en el camino adelante la tomó para analizarla y pensó en.
—Nunca antes había visto plumas de este color. ¿Acaso en ese sueño me comunique con alguien? ¿ y por qué razón quiere ayudarme?
Carrie continuó caminando y se topó con más Were Bats y Were Eskeletons que corrieron hacia ella que les arrojó agua bendita que empezó a quemarlos a una gran velocidad y Carrie con sus chacrams los derrotó.
Carrie se apresuró ya que no esta segura de cuando se aparecerán más monstruos y en su camino se encontró más plumas azules marcando ciertas partes de los desagües. Carrie llegó a unas escaleras que subió hasta que vió una gran puerta a la que se acercó para abrirla, pero esta estaba firmemente cerrada y la joven pensó que debe de haber una llave cerca de aquí.
Carrie suspiró se dio la vuelta camino hacia las escaleras que bajó y buscó la llave por los alrededores la llave y unos 50 minutos después vió una gran plataforma que se veía muy sospechosa y Carrie subió a esta por un puente de piedra, y en el centro de la plataforma había varias plumas azules. Carrie quitó las plumas y encontró la llave que buscaba, pero de repente hubo un pequeño temblor que hundió el puente de piedra por el que Carrie había pasado y ella se preparó para el combate.
Al poco rato del agua salieron un montón de Frisky que Carrie derrotó con facilidad al usar sus chacrams y del techo cayeron varios esqueletos que atacaron a la joven con sus lanzas y ella los esquivó, y con sus agujas de tierra los derrotó.
Carrie suspiró un poco cansada y del agua salieron 18 Mermans acompañados de 26 Ruzalkas qué la atacaron por todos lados, pero ella usó sus truenos de sombras contra sus oponentes que caían al suelo derrotados.
Una vez que Carrie derrotó a todos sus oponentes quedó más cansada y tomó una de las pociones que le había comprado a Renon para recuperar un poco de su energía ya que no sabe a cuantos monstruos más se va a enfrentar.
De repente Carrie escuchó unos gritós y vió que eran dos mujeres en el agua, y se acercó a la orilla para ayudarlas, pero fue atacada por dos Lorelais que querían tirarla de la plataforma y Carrie usó sus misiles mágicos para repeler los.
Los Lorelais se volvieron a sumergir y Carrie pensó en usar sus truenos de sombras para derrotarlos rápido, pero cuando arrojó sus truenos los Lorelais de un salto salieron de agua para evitar el contra ataque de Carrie que tuvo, que esquivar varios chorros de agua y con sus esferas de energía mágica que golpeó a sus oponentes que se volvieron a ocultar en el agua. Los Dos Lorelais rodeado la plataforma y Carrie pensó en una forma de derrotarlos con sus truenos.
Carrie espero un momento y cuando los Lorelais salieron del agua Carrie usó sus truenos de sombras y consiguió derrotar a uno de los Lorelais y el otro se ocultó en el agua. Carrie espero a que el otro Lorelai saliera del agua y de repente varios tentáculos de agua trataron de agarrar a la joven para arrastrarla a las profundidades, pero Carrie no dejó que la atraparan y con más truenos de sombras hizo que los tentáculos se desintegraran y el Lorelai salió del agua y atacó a Carrie que con su fuego azul carbonizó al monstruo y hubo otro pequeño temblor, y el puente de piedra regresó. Carrie con una sonrisa regresó a donde estaba la puerta que la sacará de este lugar y al abrir la puerta vió un pequeño cuarto con un traga luz. Carrie entró al cuarto y de repente se apareció una hermosa mujer que vestía un hermoso vestido de un curioso diseño que le dijo.
—Eres mucho más fuerte de lo que pensé niña.
Carrie muy confusa preguntó con desconfianza.
—¿Quién eres tú?
La mujer sonrió malvada y respondió.
—Que ruda. Yo soy Actrise la más poderosa bruja del mundo y será mejor que regreses por donde viniste. Amenos de que quieras morir.
Carrie apretó sus puños porque no le gusta que los adultos la traten como si fuera inferior y dijo con tono retador.
—Una señora tan arrogante como usted de verdad cree que puede ser la bruja más poderosa cuando en realidad sólo es un títere de Drácula.
Actrise entré cerró sus ojos para disimular su irritación y con una mueca dijo.
—Que niña tan tonta eres ¿De verdad crees que puedes acabar con el legado de obscuridad, de tu familia sin corromperte? Sabes esa ingenuidad tuya me recuerda tanto a la de mi hija. Si acaso llegas a sobrevivir la próxima vez que nos veamos verás porque soy la más fuerte.
Actrise con una risita altanera se teletransportó a otra parte y Carrie molesta se acercó a la puerta que está al fondo del cuarto la abrió y continuó su camino...
