Capítulo 5 La biblioteca.

Carrie camino por un largo pasillo iluminado por antorchas, y al final de este había dos puertas que estaban a mano izquierda y la otra estaba adelante de donde está Carrie que se acercó a la primera puerta que abrió, y vió que era un pequeño cuarto iluminado por una vela que estaba sobre una mesita de noche y una cama.

Carrie entró al cuarto para descansar de tantos combates y se acercó a la cama se sentó en esta y pensó en.

Espero que Reinhardt y Malus estén bien.

Carrie suspiró y se recosto para dormir un poco.

Carrie escuchó unos ruidos que la despertaron, pero no vió nada y encendió la vela que se había apagado para asegurarse de que no hubiera nadie y notó un papel junto a la vela.

Carrie estaba segura de que cuando entró al cuarto no había nada y tomó el papel para examinarlo, y vió que la letra es muy hermosa, y describe un hechizo de distorsión sónica. Carrie parpadeo un par de veces y se preguntó.

—¿para qué me puede servir este hechizo? ¿Y quién lo dejó aquí?

Carrie guardó el hechizo en su bolsillo salió de la cama y del cuarto. Carrie abrió la puerta al final del pasillo y se sorprendió de ver una inmensa biblioteca y pensó en.

Espero no perderme en este lugar.

Carrie camino por los pasillos de la biblioteca hasta que se topó con varias Persephones que iban de un lado al otro limpiando todo con sus plumeros y aspiradoras. Carrie se acercó a una de las Persephones, y con voz amable le preguntó.

—¿Em, cómo puedo salir de aquí?

La Persephone con una cálida sonrisa respondió.

—La salida está en el centro de esta biblioteca a mano izquierda, pero usted es una intrusa y no la puedo dejar pasar.

Las 5 Persephones con aspiradoras trataron de detener a Carrie que les arrojó varias bolas de energía mágica a sus oponentes y las otras 7 usaron Artes marciales contra Carrie que usó sus Chacrams para defenderse, y con sus agujas de tierra consiguió derrotarlas, pero dos Vampiros la atacaron por la espalda cuando estaba distraída y le hicieron varias heridas.

Los dos Vampiros se rieron de Carrie que usó sus flechas de hielo contra ellos, pero estás fueron inútiles contra sus oponentes que entre risas malevolas corrieron hacia ella que usó su barrera para detenerlos, pero no era de mucha ayuda porque los Vampiros empezaron a romper su barrera y Carrie concentró su fuego azul lo más rápido que podía para carbonizarlos, pero su barrera se rompió, y ella recibió un golpe tanto físico como mental que la dejó a la merced de los Vampiros que se lanzaron al ataque, pero alguien les arrojó agua bendita y Carrie por un instante creyó ver a Reinhardt, pero todo se nubló y ella quedó inconsciente.

Carrie caminaba en un obscuro bosque donde vió a Malus, quien con una sonrisa dijo.

—Soy tan feliz de volverte a ver Carrie. Te he extrañado mucho.

Carrie se acercó un poco a Malus que dijo.

—¡No te acerques más no voy a poder contenerlo por más tiempo!

Carrie muy confundida le preguntó.

—¿De qué estás hablando?

Malus desvío su mirada de Carrie y con una triste sonrisa dijo.

—Necesito tu ayuda Carrie por favor...

Malus no pudo decir nada más porque su cabeza empezó a dolerle mucho cayendo sobre sus rodillas y Carrie se acercó a él que la miró de forma extraña, y trató de atacarla. Carrie se sorprendió y preocupada corrió hacia su amigo, pero una barrera le impidió acercarse, y Malus se fue de ahí.

Carrie despertó muy desorientada y alguien dijo.

—Ya era hora de que despertarás pequeña.

Carrie se sorprendió de ver a Charlie Vincent que con voz sería le dijo.

—Te dije que te fueras de este lugar, pero como no me hiciste caso, casi mueres por tu inexperiencia.

Carrie se enojó y preguntó.

—¿Cómo llegaste hasta aquí?

Charlie con una pequeña sonrisa respondió.

—Por la entrada principal.

Carrie se sorprendió mucho porque esa entrada estaba muy custodiada y Charlie revisaba unos libros de un estante y con media sonrisa dijo.

—Yo también vi lo vigilada que estaba esa entrada y decidí esperar a que esos monstruos se fueran, y por la noche una mujer con un extraño vestido acompañada por un niño se acercaron a la entrada y con un sólo movimiento de la mano del niño los monstruos se retiraron.

Carrie estaba muy sorprendida y pensó que la mujer con extraño vestido era Actrise que trajo a Malus de regresó al Castillo, pero algo no estaba bien, y era que Malus pueda comandar a esos monstruos.

Charlie con voz sería sacó a Carrie de su tren de pensamiento al decir.

—Seguramente ese niño era Drácula porque esos monstruos sólo escucharán a su señor y estoy seguro de que ya se acercó a tí para corromperte.

Carrie molesta apretó sus puños y con voz sería dijo.

—¡Yo sé que Malus no es Drácula!

Charlie ojeó uno de los libros que descartó tomó otro, suspiró y con voz sería dijo.

—Que ingenua eres él se acercó a tí para corromperte como a los otros Fernández. Lo mejor es que te vayas de aquí lo antes posible.

Carrie ignoró a Charlie y dijo.

—Te equivocas. Yo no seré corrompida y derrotare a Drácula.

Charlie cerró el libro en sus manos, sonrió malvado y dijo.

—De verdad crees que puedes hacer eso cuando no pudiste derrotar a unos cuantos Vampiros.

Carrie molesta se levantó y con voz sería dijo.

—Gracias por ayudarme.

Carrie se fue y mientras se alejaba pensó en.

—¿Por cuánto tiempo habré estado dormida?

Carrie suspiró y continuó caminando por la biblioteca que parecía un laberinto sin fin.

Carrie camino por varias horas buscando la salida, y esperando poder volver a ver, a Reinhardt y Malus. Carrie vió un pedestal con un libro abierto en este y curiosa Carrie se acercó para ver el libro.

Carrie ojeó el gran tomo que tiene un montón de información que le puede ser de utilidad y sin dudarlo se llevó el libro, y al alejarse del pedestal fue atacada por 8 esqueletos con rifles que le dispararon a la joven que usó su barrera y con sus misiles mágicos los derrotó.

Carrie suspiró guardo el libro en su bolso de viaje se acercó a sus enemigos para examinar los rifles de los esqueletos y dijo para sí.

—¿Qué es esto?

Carrie tiró el rifle y continuó su camino, pero 6 esqueletos Nova la atacaron con rayos de energía que Carrie evadió, pero los rayos le dieron a los estantes y Carrie pensó que todo ese conocimiento se había perdido, y esto enojó mucho a Carrie que con su fuego azul quemó a sus oponentes hasta que no quedó nada.

Carrie suspiró y vió que a los libros no les pasó nada lo que la alegró mucho y continuó su camino.

Dos horas después Carrie llegó al centro de la biblioteca donde vió a Malus que le estaba dando la espalda y ella muy emocionada corrió hacia él que se dio la vuelta y la miró con frialdad.

Carrie se detuvo sin entender lo que estaba pasando hasta que Malus con una extraña voz que no es la suya dijo.

—Nunca esperé que llegarás tan lejos niña. ¡Ahora muere!

Malus con su magia hizo aparecer un violín qué el cual empezó a tocar y todo el lugar se llenó de un extraño líquido que salía de las paredes y reaccionaba con la música que Malus tocaba para cambiar su forma en fuego, Roca, tentáculos de hielo látigos de agua, cuchillas de aire y columnas de energía que Carrie tuvo que evadir los ataques sin mucho éxito porque Malus siempre estaba tocando una estrofa antes de cada movimiento de Carrie que no podía hacer nada para defenderse y cuando lo atacó con sus misiles mágicos estos fueron repelidos por los látigos de agua que se congelaron por un momento y regresaron a lo normal en poco tiempo para proteger a Malus, quien podía tanto atacar como defenderse al mismo tiempo, y Carrie por más que lo intentará no podía detener la canción de Malus.

Malus le arrojó varias rocas a Carrie que tuvo que usar su barrera para resistir los golpes lo más que pudo, pero una vez que su barrera empezó a menguar tuvo que correr para esquivar las cuchillas de aire y rayos, pero los tentáculos de hielo impedían que ella se pudiera mover con libertad y recibió varios cortes de las cuchillas de aire que la dejaron muy mal herida, y usó su fuego azul contra unos bloques de hielo, pero varios rayos. detuvieron todos sus intentos por defenderse y ella le gritó.

—¡¡Detente Malus!!

La canción de Malus empezó a perder el ritmo lo que le dio a Carrie la oportunidad de arrojarle varias bolas de fuego azul y misiles mágicos, pero una poderosa barrera protegía a Malus y está protección era impervia a todo ataque, y Malus recobró el ritmo que usó para atacar a Carrie.

Entre más se prolongaba la pelea Carrie quedaba más herida y sentía que su magia se estaba agotando y no podía encontrar una forma de derrotar a Malus que mientras siga tocando su violín es invencible y cuando Carrie pensaba que todo se había terminado recordó el hechizo de distorsión sónica que usó lo que provocó que toda la magia regresará a su estado original y cayera al suelo inerte.

Malus se sorprendió mucho de lo que pasó y Carrie con lo ultimo que le quedaba de su magia usó sus esferas de energía mágica junto a sus misiles cargados de fuego azul, y magia de luz contra un indefenso Malus que por el estallido de poder se estrelló contra un muro escupió sangre y cayó sobre sus rodillas, y con la voz del niño dijo.

—Es tu oportunidad Carrie ¡¡Mátame ahora!!

Carrie corrió hacia Malus y muy angustiada dijo con gran preocupación.

—No digas eso. Tiene que haber otra forma.

Malus miró a Carrie con una gran tristeza en sus ojos y de repente ella salió volando de ahí por un golpe psíquico que la estrelló contra un librero.

Carrie tosió un poco de sangre y vió como Malus se levantaba como si nada y con la otra voz dijo.

—La próxima vez que nos veamos niña, te mataré.

Malus camino hacia otra puerta a mano derecha de donde él estaba y Carrie con trabajos se levantó, y fue tras él, pero la puerta estaba firmemente cerrada y Carrie con gran desesperación golpeó la puerta varias veces y grito.

—¡Malus abre la puerta Malus!

Carrie escuchó unos murmullos y un vidrio romperse en mil pedazos, y después todo era silencio.

Carrie pensó en derribar la puerta con su magia, pero esta estaba encantada y su magia no tuvo efecto alguno haciendo que Carrie se sintiera frustrada.

Carrie suspiró resignada y se acercó al charco de la extraña substancia que analizó, y descubrió que era magia líquida un elemento sumamente inestable que proviene de un lugar desconocido, y que sólo se puede moldear con vibraciones armónicas en una frecuencia única, y es por esta razón que muchos magos no la quieren usar.

De repente la magia líquida es absorbida en el piso y Carrie se dio cuenta de que el Castillo está unido con esta substancia.

Carrie camino por el camino que la Persephone le había indicado antes cruzó por la puerta y vió el contrato de Renon que tomó, y se apareció el demonio que con una sonrisa dijo.

—Hola Carrie ¿En que quieres, que te ayudé? Oh ya sé quieres que Cure tus heridas.

Renon chasqueo sus dedos y su magia curó al instante a Carrie que se sorprendió y le preguntó.

—¿Sabes cómo está Reinhardt?

Renon hizo aparecer toda su mercancía y con voz sería respondió.

—La última vez que lo visto él estaba en las catacumbas del Castillo y me preguntó por ti, pero no le pude decir dónde estabas porque hasta ahora te encontré y me dijo que pronto llegará al centro del Castillo, y espera verte ahí.

Carrie asintió y compró un hechizo de lanzas de luz otra de explosión congelan te y varios víveres, le pagó a Renon con el dinero que dejaron los monstruos que derrotó, y un extra por curarla e informarle dónde estaba Reinhardt.

Renon desapareció muy feliz y Carrie continuó su camino hasta que llegó a otro cruce de caminos y tomó el de la derecha que la llevó a otro cuarto de descanso y Carrie pensó en estudiar el libro que obtuvo antes de continuar.

Carrie entró al cuarto encendió la vela se sentó en una silla y empezó a leer el libro que se llamaba Necronomicon...


Nota de autor. Este es un nivel agregado porque durante el juego Carrie y Reinhardt pensaban que Malus estaba poseído por Drácula y para poner énfasis en eso hice este nivel donde Carrie se volvía a encontrar con Charlie Vincent, y peleaba contra Malus. Espero que les haya gustado y hasta el próximo capitulo.