Capítulo 6 El centro del Castillo.

Carrie terminó de leer el libro y pensó en dormir un poco, antes de continuar su camino ya que no sabe que le espera más adelante, y espera poder encontrar a Reinhardt para decirle que Malus fue poseído por Drácula. Carrie se acomodó y al poco rato se quedó dormida.

Carrie estaba en una alta torre con Liths que le dijo con voz amable.

—Ese libro te será de gran ayuda en tu camino.

Carrie asintió, miró el paisaje por la ventana y preguntó.

—Dime Liths ¿Malus está poseído por Drácula?

Liths con voz amable respondió.

—Si y sólo tú puedes salvarlo, y con el libro que encontraste será más fácil.

Carrie asintió decidida a rescatar a Malus y Liths le mostró un hechizo que la ayudará a guiarse mejor en el Castillo.

Carrie se despertó se incorporó y salió de la cama tomó el libro que guardó en su bolso de viaje, y salió del cuarto de descanso.

Carrie fue al otro camino que la llevó por un largo pasillo, y al final de este había una puerta que la pequeña abrió, y fue atacada por 8 esqueletos Nova.

Carrie rápido repelió los rayos de energía, y con varias esferas de energía mágica aturdió a los esqueletos, y con sus misiles mágicos los derrotó.

Carrie suspiró y usó el Hechizo que Liths le enseñó. Un pequeño destello se formó en la Palma de Carrie, y éste voló a una velocidad increíble para inspeccionar toda la zona, y un par de segundos después regresó y se detuvo junto a una pared que Carrie revisó. El muro se veía curioso y Carrie se dio cuenta de que hay un camino detrás de esta pared. El pequeño destello se disipó y Carrie pensó en derribar el muro con su magia, pero este era impervio a los hechizos de Carrie, que se molestó mucho y buscó otra forma de derribar esa pared por lo que se adentró más en el lugar.

Carrie caminaba por el Castillo y vió una puerta abierta por la que entró, y se sorprendió de ver un campo de duelo donde había una estatua de una virgen a un lado.

Carrie camino hacia la puerta que está más adelante de donde ella está, pero la estatua empezó a llorar sangre hasta que se formó un charco en el piso y de este salió un ser humanoide, que con un látigo de sangre trató de golpear a Carrie, pero ella ya se esperaba eso y había activado su barrera.

Carrie rápido usó sus lanzas de luz contra la criatura de sangre que recibió el golpe de llenó, y por un momento casi se deshace, pero este se recompuso y atacó a Carrie con múltiples flechas de sangre, que Carrie desvió fácilmente con poderosas ráfagas de viento, y ella usó sus misiles mágicos y flechas de hielo contra su oponente que esquivó los proyectiles, y transformó su brazo derecho en una espada con la que atacó a Carrie que usó sus relámpagos obscuros contra el ser que los esquivaba con una gran velocidad mientras trataba de cortar a Carrie que dejó de moverse, y aunque recibió un par de cortes consiguió derrotar al ser de sangre al desintegrarlo con sus lanzas de luz.

Carrie tomó una de las pócimas que le había comprado a Renon y salió del cuarto de duelo.

Carrie pensaba en una forma de derribar el muro y recordó que si mezcla Mandrágora con nitroglicerina podrá derribar el muro fácilmente con la gran explosión que provocará, pero ¿dónde podrá encontrar los ingredientes qué necesita?

Carrie suspiró en derrota y empezó a buscar por todas partes, y Carrie vió en un salón una bellísima pintura de una mujer rubia y dijo para sí.

—¿Quién será ella? ¿Acaso será una amante de Drácula?

Carrie buscó en el salón los ingredientes, pero no los encontró miró el cuadro de la hermosa mujer rubia una vez más y se fue de ahí. Carrie se enfrentó a 6 Ghouls y un hombre lobo que la atacaron con gran ferocidad, pero Carrie usó sus agujas de tierra contra los Ghouls, y varias lanzas de luz contra el hombre lobo que se acercó a ella que usó sus esferas de energía mágica las cuales explotaron muy cerca del monstruo que salió volando y antes de que se recuperará lo derrotó con múltiples truenos obscuros.

Carrie suspiró un poco cansada, pero continuó su camino esperando no encontrarse con más monstruos. Carrie investigó otras habitaciones, pero no encontró lo que estaba buscando y pensó en.

Espero qué Reinhardt este bien.

Carrie encontró varios libros de diversos temas tirados en el suelo, pero ninguno le llamó la atención a Carrie que salió de esa habitación y fue atacada por 9 Vampiros, 6 Persephones, 8 esqueletos Nova, y 7 Succubus que usaron su magia contra Carrie, que tuvo que usar múltiples hechizos de explosiones congelantes contra sus enemigos que cayeron como moscas, pero los Vampiros resistieron la magia de Carrie y la atacaron ferozmente.

Carrie usó su barrera para resistir un poco los tremendos golpes, pero su barrera se rompió y ella recibió un tremendo golpe tanto físico como mental.

Los Vampiros atacaron brutalmente a Carrie que no se podía defender, y con trabajos se puso de pie mientras que los Vampiros se reían burlonamente de ella que les arrojó 3 botellas de agua bendita que al romperse los hizo gritar en tremenda agonía mientras se quemaban en llamas azules, y Carrie los derrotó al usar su magia de luz.

Carrie cayó sobre sus rodillas muy cansada y tomó otra poción para recuperarse un poco y continuó su camino esperando no encontrarse a más Vampiros.

Carrie buscó en un cuarto que decía Magnus y encontró muchas cosas inútiles, y un hechizo para hacer que objetos pequeños floten.

Carrie pensó que este hechizo le será útil ya que tendrá que tener mucho cuidado cuando llevé la nitroglicerina, y como está segura de que los monstruos no la dejarán en paz este hechizo le ayudará mucho.

Carrie vió unos retratos de una hermosa joven de cabello rubio platinado y ojos azules que llamaron su atención, y pensó en.

Se parece a la mujer del cuadro de antes. Quizás es su hija.

Carrie salió del cuarto y continuó, pero se detuvo porque escuchó unas voces que provenían de un cuarto a mano derecha de donde ella está.

Carrie se acercó para ver que estaba pasando y antes de llegar la puerta se abrió y para su sorpresa era Reinhardt, y muy feliz de verla dijo.

—Me da tanto gusto verte. Por un momento pensé que no te iba a encontrar.

Carrie abrazó a su amigo y le preguntó.

—¿Con quien estabas hablando?

Reinhardt suspiró profundamente y respondió.

—Me encontré con Malus y no se que le pasa ¿Se supone que debería haber escapado de aquí?

Carrie dejó ir a Reinhardt y dijo.

—Yo me lo enfrente en la biblioteca y estoy segura de que está poseído por Drácula.

Reinhardt un poco confundido dijo con voz sería.

—No lo puedo creer. Pero si en verdad Drácula lo ha poseído debe de ser para ya no ser vulnerable a la luz del sol.

Carrie lo pensó un momento dijo.

—De seguro Drácula se quiere hacer aún más fuerte para que el clan Belmont no pueda derrotarlo como ha ocurrido en el pasado.

Reinhardt notó lo preocupada que estaba Carrie se acercó a ella puso su mano en el hombro de su amiga y con una sonrisa dijo.

—No te preocupes tanto Carrie si nos apresuramos en llegar a donde está Drácula y lo derrotamos podremos salvar a Malus.

Carrie sintiéndose un poco mejor con una sonrisa asintió y los dos continuaron su camino.

Carrie y Reinhardt revisaron varios cuartos que estaban a mamo izquierda de donde se habían reencontrado, esperando poder encontrar la mandragora, y la nitroglicerina que necesitan para derribar el muro, pero no los encontraron.

Carrie y Reinhardt se dirigieron a otra parte del inmenso Castillo, y llegaron a una zona con varias puertas, y Reinhardt dijo.

—Como este lugar es muy grande no hay tantos monstruos por aquí.

Carrie asintió y vió una puerta que tenía algo inscrito, y decía Alucarda. Los dos entraron al cuarto que tenía muchas cosas como espadas, botellas de perfume en el tocador muñecas, libros un tablero con varias piezas de ajedrez puestas de una curiosa forma porque sólo había dos álfiles negros protegiendo al Rey de 5 peones un caballo y una torre Blancas. Carrie miró todo el cuarto y pensó en.

Me preguntó quien vivirá aquí? ¿Y cuando volverá? Porque todo está puesto de tal forma como si alguien esperará al regresó de esta persona.

Reinhardt encontró un pequeño libro en la mesita de noche que está junto a la cama que revisó, y éste decía.

—Se que aquéllo fue muy duro para tí, pero ya va siendo hora de que la olvides ella te odia, y nunca regresará a tú lado ya que mataste a alguien muy importante para ella.

Reinhardt se acercó a Carrie y le dio el libro que lo revisó, y dijo.

—Parece que este es el diario de alguien.

Los dos salieron del cuarto con el diario y vieron que junto había otro cuarto con una inscripción que decía Alucard, y Reinhardt dijo.

—¿Qué raro acabamos de revisar el cuarto que decía Alucarda y ahora esto?

Carrie sintió algo en su corazón y un agudo dolor en su cabeza, que ignoró, y aunque no entendía porque sentía esto entró al cuarto que era muy parecido al otro, pero en vez de haber muñecas y botellas de perfume había unos escudos, libros de hechizos y el tablero de ajedrez tenía las piezas en la misma posición que en el otro cuarto, pero en vez de ser las blancas con ventaja aquí, eran las negras, y en la mesita de noche había un diario que decía.

—Nunca voy a poder olvidarla ya no insistas en que la olvidé porque la amo y nada va a cambiar mis sentimientos, y cuando la encuentre la haré ver cuánto la amo.

Los dos se quedaron perplejos con lo que leyeron y salieron del cuarto con el diario para estudiarlo después. Reinhardt pensaba en lo que leyeron en el diario y dijo.

—Ya sé, esos diarios son de dos hermanos que les gusta dejarse mensajes que sólo ellos entienden.

Carrie asintió y los dos continuaron su camino por el Castillo, y Carrie sintió mucha curiosidad de saber más de los hermanos, y qué significado tendrán los mensajes que se dejan los hermanos.

Carrie y Reinhardt buscaban por la nitroglicerina, y Mandragora que necesitan, pero unos 4 Lion los atacaron con sus espadas. Carrie junto a Reinhardt esquivaron los cortes y Carrie con su magia los paralizó para que Reinhardt los derrotara fácilmente a sus oponentes. Los dos suspiraron y continuaron su camino.

Carrie pensaba en muchas cosas y los dos se toparon con Charlie Vincent que les dijo con voz altanera.

—Que sorpresa verlos aquí. Pensé que ya se habían ido.

Carrie se molestó y Reinhardt con media sonrisa dijo.

—Pensé que debido a tu gran habilidad ya estarías peleando contra Drácula en vez de estar perdiendo el tiempo aquí.

Charlie soltó un bufido de molestia y dijo.

—He tenido unos cuantos problemas para llegar a donde está Drácula, pero voy a llegar antes que ustedes así que ya dejen de estorbar.

Charlie pasó de largo a los jóvenes, pero se detuvo y le dijo a Carrie.

—Será mejor que te alejes de ese niño porque tu no podrás evitar que el legado de obscuridad te llevé a un lugar del que no podrás salir.

Carrie no dijo nada y Charlie se fue de ahí. Carrie y Reinhardt continuaron su camino hasta que fueron atacados por 6 Vampiros, y 4 Esquelerangs, que los atacaron con todas sus fuerzas. Carrie usó sus esferas de energía para aturdir a sus oponentes, pero los Boomerangs de hueso destruyeron la magia de Carrie, y Reinhardt con dos hachas enfrentó a los Vampiros, y derrotó a dos Esquelerangs que se pusieron en su camino, y Carrie protegió a Reinhardt al usar sus truenos de sombras contra dos Vampiros que iban a atacar, a Reinhardt por la espalda.

Carrie usó su fuego azul para carbonizar a sus oponentes, pero los Vampiros eran muy rápidos, y las llamaradas azules no podían tocarlos, y Reinhardt desenfundó su espada con la que cortó múltiples veces a uno de los Vampiros, y lo remató con su látigo.

Carrie le arrojó varias flechas de hielo a los 5 Vampiros que sufrieron un montón de heridas, y Reinhardt con su espada y látigo hirió a unos y decapitó a otro.

Los Vampiros usaron sus misiles de sombras mágicas contra Carrie, que usó una honda de fuego azul que neutralizó la magia de los Vampiros que fueron alcanzados por las llamas y Reinhardt con su látigo los derrotó.

Carrie se alegró de que está vez fue un poco más fácil derrotar a los Vampiros y le preguntó a Reinhardt.

—¿De dónde sacaste esa espada?

Reinhardt con una sonrisa respondió.

—Se la compré a Renon. Cuando era pequeño mi padre me enseñó a manejarla.

Carrie sonrió y los dos continuaron su camino, pero se toparon con unos curiosos frascos de vidrio tirados en el suelo y Carrie tomó uno para analizarlo vió que estaba vacío, y Reinhardt le preguntó.

—¿Quién habrá tirado esos frascos?

Carrie se quedó muy pensativa y Reinhardt dijo.

—Ya se. Si encontramos el contrató de Renon quizás él sepa que tenían los frascos y para qué era.

Carrie asintió y los dos buscaron el contrató de Renon, pero en el camino fueron enboscados por varias armaduras, esqueletos Nova, y un Final Guard.

Reinhardt con su espada hizo pedazos a los esqueletos y Carrie con sus relámpagos de sombras inmovilizó a sus oponentes, pero el Final Guard con su gran espada casi corta a Carrie que apenas pudo esquivar el corte, y se sorprendió de ver el agujero que dejó la gran espada.

Reinhardt rápido le dio varios cortes al Final Guard por la espalda y Carrie le arrojó múltiples flechas de hielo que lo hicieron caer sobre sus rodillas, y Reinhardt lo derrotó con su espada y Carrie derrotó a las armaduras con sus truenos obscuros.

El Final Guard desapareció en fuego azul y Carrie junto a Reinhardt continuaron su camino hasta que llegaron a una gran cocina donde varias Persephones preparaban un gran banquete y cuando ellas los vieron rápido los llevaron a una mesa, y les sirvieron algo de comer.

Carrie y Reinhardt estaban perplejos porque esperaban ser atacados en vez de que les dieran de comer, y Carrie le preguntó a una de las Persephones.

—Disculpa ¿Por qué nos están dando de comer?

La Persephone algo nerviosa respondió.

—Son órdenes de nuestro señor. Coman todo lo que quieran. Oh señorita su ropa está toda rota.

Carrie miró su caperuza que le llega un poco por encima de la cintura, de color verde claro, y su vestido verde obscuro con lindos listones Rosa obscuro, y mallas negras que están todas rasgadas por tantas peleas, y mientras Reinhardt comía la Persephone llevó a Carrie a otra parte para cambiarse.

Carrie fue llevada a un cuarto donde las Persephones la ayudaron a cambiarse de ropa.

Carrie no entendió porque estaba pasando esto y no le gustaba que la traten cómo si fuera una princesa, y Carrie recordó que Charlie Vincent le había dicho, que Malus hizo que los monstruos de la entrada principal se retiraran por lo que pensó, que esto debe ser para ayudarlos, pero a ella le parece un poco excesivo.

Una vez que las Persephones terminaron de cambiar a Carrie, ella regresó con su amigo que se sorprendió de verla con una blusa blanca un vestido azul cielo corto con uno adornos a los lados y una cinta Rosa con un broche, y una piedra azul unas mallas color gris oscuro con unas botas cafés.

Reinhardt estaba muy sorprendido de ver a Carrie con esas ropas y con una sonrisa dijo.

—Te ves bien con esa ropa.

Carrie sonrió un poco nerviosa y los dos continuaron comiendo.

Cuando terminaron de comer los dos salieron de la cocina y continuaron buscando la Mandragora, y la Nitroglicerina al igual que el contrató de Renon.

Carrie y Reinhardt revisaron varios cuartos, y en uno de éstos estaba la Mandragora que estaban buscando y Reinhardt le preguntó a Carrie.

—Bien ya tenemos la Mandragora y ahora sólo nos falta la Nitroglicerina, pero ahora que lo pienso ¿Cómo vamos a llevar algo tan volátil sin que nos explote en el camino?

Carrie lo pensó por un momento y respondió.

—No te preocupes ya pensaré en algo.

Reinhardt suspiró un poco preocupado, y al salir del cuarto fueron atacados por dos hombres Lobo, tres Vampiros, y 6 armaduras. Carrie usó una barrera, y Reinhardt rápido usó su látigo para alejar a los Vampiros y con un corte horizontal de su espada hirió gravemente a uno de los hombres Lobo. Carrie usó sus misiles mágicos contra las armaduras que trataron de desviar los misiles con sus espadas, pero estás se rompieron y con sus agujas de tierra Carrie los empaló.

Reinhardt le arrojó agua bendita a uno de los Vampiros, pero este la esquivó y un hombre lobo fue quemado por las llamas azules del agua, y Carrie le ayudó a Reinhardt con una ráfaga de truenos obscuros que inmovilizaron a los Vampiros, que Reinhardt derrotó con su látigo y con sus esferas de energía mágica Carrie venció a los hombres Lobo. Carrie y Reinhardt suspiraron, y continuaron su camino.

Los dos jóvenes buscaron en varios cuartos por la Nitroglicerina, pero no la encontraron y se toparon con el contrató de Renon, al que invocaron al tomar el documento y el demonio se apareció con toda su mercancía.

Renon se alegró mucho de verlos y con una sonrisa dijo.

—Que bueno volver a verlos ¿En que puedo ayudarlos?

Carrie se acercó a Renon le dio la pequeña botella y dijo.

—¿Quería saber cuál era el contenido de esta botella y para qué sirve?

Renon examinó el frasco y con un poco de sorpresa dijo.

—Esto es un elixir para los Vampiros que se niegan a beber sangre. Por lo que se esté elixir sirve para que el Vampiro que lo tomé mantenga su fuerza en un 100%, pero con el tiempo este pierde su fuerza y sólo sirve para mitigar la sed, pero no reemplaza la sangre.

Reinhardt muy sorprendido dijo con voz sería.

—Malus debe de estar tomando este elixir para mitigar su sed porque aún no es un Vampiro completo.

Carrie no podía creer esto, pero al recordar su pelea en la biblioteca dijo.

—Ya entiendo Malus está tomándose ese elixir para que Drácula, que lo a poseído no tome control de él por completo.

Reinhardt y Renon hablaron de unas cosas más, y Carrie recordó que llegaron al Castillo por una canción tocada por un violín y cuando peleó contra Malus en la biblioteca, él usaba un violín como arma para pelear.

Carrie se sorprendió porque si su suposición es cierta Malus los guió aquí para que lo maten porque ya no puede contener el terrible poder de Drácula.

Carrie pensó que todavía tiene que haber algo de tiempo para salvar a Malus antes de que sea tarde.

Reinhardt y Renon terminaron de hablar compró unas cosas que pagó con el oro que sus enemigos dejaron atrás, y Renon se retiró con una sonrisa. Reinhardt se acercó a Carrie para decirle.

—No se cuanto tiempo nos queda, pero si nos apresuramos vamos a salvar a Malus.

Carrie asintió y con una sonrisa los dos continuaron su camino, pero varios Vampiros, Brujas, y esqueletos no los dejaron avanzar, y Reinhardt fue a pelear contra los Vampiros mientras que Carrie con su magia derrotó a los esqueletos, pero las Brujas detenían sus ataques mágicos y con varios hechizos de fuego, y trueno trataban de vencerla.

Carrie usó sus Chacrams para destruir las escobas que montaban las Brujas que cayeron al suelo y Carrie con sus agujas de tierra las derrotó.

Carrie se sorprendió de ver como Reinhardt con su espada y látigo derrotaba a los Vampiros uno tras otro, pero los dos que quedaban usaron su magia de hielo contra Reinhardt que les arrojó unas cruces Boomerang que los aturdieron, y Carrie protegió a Reinhardt con una barrera, y él corrió hacia sus oponentes a los que les dio varios latigazos, pero uno brincó para golpear al joven que evitó el golpe al moverse a un lado, y con su espada cortó la pierna del Vampiro que gritó en agonía, y con su látigo lo golpeó varias veces a su oponente, y le arrojó agua bendita para acabar con el.

El otro Vampiro se asustó y trató de escapar, pero Carrie lo atraviesa con sus misiles mágicos.

Carrie con una sonrisa dijo.

—Si que eres hábil con la espada.

Reinhardt sonrió mientras guardaba su espada y dijo.

—Cuando entrenaba con mi madre aprendí a manejar el látigo y con mi padre entrene a pelear con una espada y como soy ambidiestro me fue fácil aprender a cómo defenderme con la espada para cuando peleó con muchos oponentes a la vez. Lo bueno, es que mi madre ya me había dicho como suelen pelear los Vampiros y ya tengo una idea de que tengo que hacer.

Carrie se sorprendió y preguntó.

—¿Acaso tu madre ya peleó contra Drácula?

Reinhardt lo pensó por un momento y respondió.

—Si ella me contó de las dos ocasiones en las que estuvo aquí, y me dijo que no podía hacerme un mapa debido a que el Castillo siempre cambia de forma.

Los dos continuaron su camino y Carrie estaba muy sorprendida de saber que la madre de Reinhardt a estado en el Castillo antes y pensó en.

La madre de Reinhardt debió de ser una de los Belmont más poderosas, pero ¿Por qué Charlie Vincent dijo qué Richter era él último miembro del clan?

Carrie salió de su tren de pensamiento y le preguntó a Reinhardt.

—Quería saber ¿Cómo fue tu camino por las catacumbas?

Reinhardt se detuvo y respondió.

—Al principio fue fácil ya que sólo enfrentaba a monstruos débiles, pero antes de llegar a la salida fui emboscado por 10 Vampiros que casi me matan y cuando creía que iba a morir uno de los Vampiros se acercó con un hacha, pero yo la detuve se la arrebaté y con el hacha, y mi látigo los pude derrotar. Antes de salir de las catacumbas ví una pila de plumas azules a las que me acerqué, y al quitar las plumas encontré el contrató de Renon al que le compré la espada, y me encontré a Rosa, quien iba a dejar que el sol la quemara y bueno, la detuve porque estoy seguro de que todavía puedo salvarla. Después de atravesar un gran jardín llegue aquí.

Carrie se sorprendió porque ella también se a topado con esas extrañas plumas azules y pensó que al igual que con Malus todavía deben de tener tiempo para salvar a Rosa, y alguien los está ayudando.

Los dos continuaron su camino hasta que llegaron a un cuarto donde estaba la Nitroglicerina y Carrie recordó el hechizo de levitación que había encontrado antes, y muy feliz dijo.

—Con este hechizo que me encontré no nos tendremos que preocupar de que la Nitroglicerina nos explote en el camino.

Reinhardt asintió, y los dos salieron del cuarto, y regresaron por donde habían venido ya que los demás caminos que los llevarán más adelante en el Castillo estaban bloqueados con barreras 10 veces más poderosas que la, que está en la entrada por donde Carrie llegó y lo más extraño era que ningún monstruo los atacó en su camino de regresó lo que les pareció bastante sospechoso.

Carrie y Reinhardt llegaron a la cocina y vieron a las Persephones que estaban preparando un banquete y les ofrecieron algo de comer.

Carrie veía los diarios de Alucard y Alucarda que la intrigan mucho, y Reinhardt le preguntó.

—¿Crees qué las Persephones conozcan a Alucard y Alucarda.

Carrie lo pensó un momento y dijo.

—Es probable.

Los dos terminaron de comer y las Persephones se llevaron los platos, y Carrie le preguntó a una.

—Disculpe ¿Conoces a Alucard y Alucarda?

Las Persephones se miraron entre sí algo inseguras y una respondió.

—Son los hijos del señor Drácula que por ahora no están en el Castillo.

Carrie y Reinhardt se sorprendieron de saber que son los hijos de Drácula, y se les hizo extraño que no estén en el Castillo Carrie y Reinhardt salieron de la cocina y continuaron su camino, pero se toparon con 6 esqueletos motonetos que los atacaron con sus macanas de hueso.

Carrie usó el Hechizo de levitación para elevar la Nitroglicerina y pelear contar los esqueletos motonetos que los rodearon para golpearlos con sus macanas de hueso, pero Reinhardt con su espada cortó una moto que se salió de control y se estrelló contra un muro, y Carrie con su fuego corrosivo para destruir las motos de los otros que empezaron a saltar de sus vehículos y Reinhardt con su látigo los derrotó.

Carrie bajo la Nitroglicerina que guardó y los dos continuaron su camino.

Una vez que entraron al campo de Duelo fueron atacados por Rosa que trataba de cortarlos con su espada y cuando se detuvo los dos vieron a Actrise, y Muerte que los estaban esperando y la primera dijo con tono burlón.

—Vaya. No esperaba que sobrevivierán tanto, pero hasta aquí llegarán.

Muerte con siniestra voz sería dijo.

—No puedo creer que estos son los mocosos que le están dando tantos problemas a mi señor y bueno ¿Por qué no dejan esta inútil pelea y se unen a mi señor? Que estará más que feliz de que ustedes se nos unan ¿Qué dicen?

Carrie y Reinhardt se sorprendieron de la propuesta de Muerte, pero se negaron y Actrise con tono burlón dijo.

—Era de esperarse que unos mocosos como ustedes se negarán, pero estoy segura de que al final vendrán con nosotros. Bueno, ahora pelearán contra Rosa y una guerrera...

Carrie vió a la vampiresa que se apareció y sintió una poderosa aura mágica que era muy familiar para ella y Actrise continuó diciendo.

—Fernández llamada Camila y estoy segura de que es tu prima Carrie. Que linda reunión ¿no crees?, pero creó que ya no se acuerda de ti, después de todo nos costó mucho Vampirizarla y ahora sólo piensa en beber tu sangre, y su poder mágico es mucho más grande que el tuyo.

Carrie se sorprendió de saber que Actrise la conoce y Reinhardt apretó el látigo en su mano, y le preguntó a Rosa.

—¿Por qué haces esto Rosa?

La joven desvío un poco la mirada y con voz fría respondió.

—Voy a eliminar, a todo aquel que se oponga al Conde.

Muerte con una mueca malvada dijo con voz siniestra.

—Si tanto lo deseas, no luches con ella, deja esta tonta riña y únete a nosotros, pero si no lo haces tendrás que matar a Rosa o morir de todas formas vas a quedar muy lastimado Bwahahahaha.

Carrie y Reinhardt se prepararon para la inevitable pelea, y Actrise junto a Muerte se retiraron de allí al teletransportarce lejos, y Carrie usó el hechizo de levitación para que la Nitroglicerina que lleva consigo no explote.

Hubo un momento de espera, y el combate empezó. Rosa con su florete trató de cortar a Reinhardt, quien no quería pelear contra ella y sólo bloqueaba los cortes de la Vampireza, y Carrie empezó a pelear contra Camila Fernández, quien usó sus misiles de fuego que Carrie tuvo que esquivar mientras le arrojaba esferas de energía mágica, pero estás no tuvieron efecto porque Camila tenía una poderosa barrera que la protegía de todos sus hechizos.

Reinhardt trataba de derrotar a Rosa sin tener que matarla por lo que le arrojó una cruz Boomerang, pero Rosa la cortó con su florete y Reinhardt se enfrascó en un duelo de espadas contra la Vampiresa que era muy hábil con la espada y no lo dejaba herirla.

Carrie le arrojó agua bendita a Camila para que su magia pierda fuerza, pero ella se teletransportó y apareció frente a Carrie que recibió un tremendo golpe mágico que la mandó a volar y Camila usó sus agujas de sombras para acabar con Carrie, que en el último momento usó su barrera y con magia de viento suavizó su caída.

Carrie rápido usó sus misiles mágicos y agujas de tierra contra Camila que usó sus lanzas de hielo para neutralizar la magia de Carrie, que usó su fuego azul para que las lanzas de la guerrera Fernández se derritieran, pero Camila usó truenos sombríos que se fortalecieron por el agua que quedó de las lanzas de hielo y Carrie usó su barrera para defenderse del tremendo poder del hechizo de Camila.

Reinhardt estaba sorprendido de la gran habilidad de Rosa que usó múltiples esferas de energía estelar que Reinhardt corto con su espada y las otras las esquivó, pero Rosa se lanzó al ataque y Reinhardt no tuvo otra opción más que usar su látigo contra Rosa que retrocedió mal herida. Rosa usó su magia de fuego contra Reinhardt que usó agua bendita para apagar el fuego y con su látigo golpeó a Rosa que usó su espada para defenderse.

Reinhardt usó su látigo contra Rosa que lo tuvo que esquivar y le arrojó varias bolas de fuego a Reinhardt que las evitó y sonrió porque las bolas de fuego se dirigieron a donde estaba Camila que usó su barrera, y Carrie con sus Chacrams cubiertos de fuego azul golpeó varias veces la barrera de Camila que entre sus manos formó una esfera de Plasma mágico que le iba a arrojar a Carrie que consiguió romper la barrera de Camila, pero la esfera de plasma mágico le dio a Carrie que salió volando, y en el aire fue impactada bolas de fuego que Rosa había arrojado.

Calima se tocó la cabeza debido al gran golpe tanto físico como mental que sufrió y Reinhardt le arrojó agua bendita para debilitar a Camila.

Carrie se levanta con trabajos y al ver a Camila envuelta en llamas azules usó sus misiles mágicos contra ella y esferas de energía mágica contra Rosa para que Reinhardt pudiera derrotarla.

Camila quedó muy mal herida y usó múltiples truenos de plasma contra Carrie que activó su barrera, y con varias lanzas de luz atravesó el cuerpo de Camila, pero la guerrera Fernández hizo temblar el campo de duelo lo que desequilibró a Reinhardt que recibió un corte en el hombro que Rosa le hizo con su florete y Carrie tomó una pócima para recuperar su energía y le arrojó otra a Reinhardt.

Camila usó una tormenta mágica muy poderosa contra los dos jóvenes que sufrieron muchas heridas y Rosa corrió hacia Reinhardt para acabar con él.

Carrie vió a Rosa con la intención de matar a su compañero y le arrojó varios misiles mágicos que hirieron a Rosa, y Reinhardt usó su látigo contra la vampireza que trató de defenderse con su florete, pero Reinhardt consiguió romper la espada de Rosa que cayó al suelo derrotada.

Carrie concentró su poder mágico y Gritó.

—Toma esto ¡¡Tempestad de luz sagrada!!

Una cegadora luz cubrió gran parte del campo de duelo que estalló en un millar de rayos de luz, que destruyó una parte del lugar y Camila gritó en agonía porque la luz atravesó su cuerpo que se quemaba y cuando terminó el Hechizo Carrie cayó sobre sus rodillas, y vió que Camila Fernández estaba derrotada en el suelo.

Carrie se levantó con trabajos se acercó a Camila y dijo.

—Ahora puedes descansar en el cielo con mi madre.

El cuerpo de Camila se hizo cenizas y Carrie vió que Reinhardt estaba muy preocupado por Rosa, quien estaba muy mal herida.

Carrie se acercó a ellos y escuchó a Reinhardt decir.

—Resiste Rosa yo...

Rosa levantó su mano y le iba a decir algo a Reinhardt, pero Muerte no la dejó y se la llevó lo que enojó a Reinhardt que dijo.

—¡Devuelveme a Rosa!

Muerte sonrió malvado y antes de irse dijo con siniestra voz malvada.

—No debí subestimar te, pero la próxima vez que nos veamos te mandaré al infierno. Bwhahahahahaha.

Muerte desapareció y Actrise aplaudió un par de veces y con una mueca malvada dijo.

—Buen trabajo Carrie. En verdad que tienes un poder latente increíble, pero es una lástima que estés en contra de nuestro señor. Que desperdició de poder en fin si nos volvemos a ver voy a pelear con todas mis fuerzas, y te haré sufrir como nunca te lo has imaginado. Eso si sobrevives a lo que preparé hasta pronto Carrie.

Actrise con una risa altanera desapareció de ahí y Carrie se acercó a Reinhardt para darle otra poción que él tomó, y Carrie le dijo.

—No te preocupes Reinhardt salvaremos a Rosa y Malus.

Reinhardt asintió y los dos salieron del campo de duelo.

Una vez afuera fueron emboscados por 8 esqueletos motonetos, pero Reinhardt estaba muy enojado por lo que pasó antes que con unos cuantos cortes de su espada destruyó las motos y con su látigo derrotó a los esqueletos dejando a Carrie impresionada.

Los dos se dirigieron al muro donde Carrie con mucho cuidado puso la Mandragora y la Nitroglicerina que al poco rato empezaron a brillar, y una pequeña reacción eléctrica se formó entre las dos botellas, y los dos se alejaron de estas que al poco rato estallaron y derribaron el muro.

Los dos vieron un amplió salón con un Toro gigante tirado al centro de este y al fondo del salón había un mecanismo, y un camino a mano derecha que estaba bloqueado por una reja. Los dos se acercaron al mecanismo, pero una poderosa barrera no los dejó acercarse y el Toro gigante empezó a levantarse.

Carrie y Reinhardt se prepararon para pelear contra el Toro que los embistió, pero ellos lo esquivaron y Carrie le arrojó múltiples misiles mágicos para llamar su atención para que Reinhardt pueda golpearlo con su látigo.

El Toro gigante se preparó para embestir a Carrie, pero Reinhardt le dio varios latigazos en uno de los flancos del monstruo, que no sufrió daño y de un pisotón hizo temblar todo el salón.

El Toro gigante embistió a Carrie que apenas pudo evitarlo, y le arrojó varias esferas de energía mágica, pero el Toro se sacudió, y abrió su boca de la que salió un rayo de energía del que Carrie se defendió con una barrera y Reinhardt clavó su espada en un costado del monstruo que rugió en agonía y se sacudió bruscamente para quitarse a Reinhardt de encima, pero él soltó su espada y le dio varios latigazos.

El Toro gigante enloqueció y empezó a arrojarles rayos de energía a los jóvenes que los esquivaban y Carrie usó su fuego corrosivo contra el monstruo al que se le empezó a caer la carne y los volvió a embestir, pero la barrera de Carrie lo detuvo y Reinhardt le arrojó agua bendita para alejarlo de ellos que vieron como el Toro gigante se quemaba en fuego azul y se le caían más pedazos de carne.

El fuego se extinguió y los dos se sorprendieron de ver que el Toro gigante se había vuelto parcialmente en esqueleto y se dieron cuenta de que podrán vencerlo cuando se convierta en esqueleto por completo.

El Toro gigante golpeó el suelo con sus pezuñas para hacer que todo el salón temblara y los volvió a embestir, pero Carrie le arrojó múltiples misiles mágicos al monstruo, que se estrelló contra la barrera que se empezó a agrietar y Reinhardt le arrojó dos cruces Boomerang.

El Toro gigante se sacudió y Reinhardt vió como su espada se zafó de la carne del monstruo, y cayó al suelo.

Reinhardt corrió a donde estaba su espada la tomó, y le dio varios cortes a una de las patas del monstruo, a la que se le cayó la carne, y cuando Reinhardt iba a cortar el hueso del monstruo que de un brincó se alejó, y cuando cayó al suelo todo el salón tembló.

Carrie usó sus truenos de sombras contra el Toro que rugió en agonía y Reinhardt corto múltiples veces otra de sus patas, pero el monstruo volvió a brincar cuando su pata se quedo sin carne y al caer hizo que todo temblara.

Carrie usó sus agujas de tierra para evitar que el Toro gigante se moviera y Reinhardt le arrojó más agua bendita al monstruo semi esqueleto que les arrojó rayos de energía mientras se quemaban en fuego azul hasta que sólo quedaron huesos con un grotesco ojo dentro de la huesuda boca del monstruo, y algunos órganos palpitantes en la caja torácica del esqueleto que usó sus rayos de energía para destruir las agujas de tierra que lo aprisionaban y los volvió a embestir.

Carrie y Reinhardt esquivaron el golpe, pero el Toro esqueleto gigante arrojó rayos de energía desde su huesuda boca, y Carrie activó su barrera para protegerse a ella y a Reinhardt que corrió hacia el monstruo al que le golpeó las rodillas del Toro con su látigo y el gigante esqueleto cayó al suelo para que Carrie con una lanza de fuego azul y luz sagrada atraviese el negro corazón del monstruo que rugió en agonía mientras se hacía cenizas.

Carrie y Reinhardt estaban muy cansados de aquella pelea y los dos tomaron una poción que le habían comprado a Renon para recuperar sus fuerzas y caminaron hacia el mecanismo, pero antes de que pudieran usarlo sintieron algo ominoso acercarse y vieron como las sombras se juntaban en el centro del salón y crearon un portal por el que salió un Eligor que les arrojó un millar de flechas con las ballestas que tiene incrustadas en su piel y Carrie activó su barrera para defenderse del torrente de flechas, pero su barrera empezó a quebrarse y los dos tuvieron que alejarse del muro defensivo que Carrie creo porque Eligor lo derrumbó.

Carrie se sintió mareada por el brutal golpe tanto físico como mental, que sufrió debido a que su barrera se derrumbó, y Reinhardt fue a pelear contra Eligor que lo atacó con múltiples rayos de energía que el joven esquivó y golpeó a Eligor con su látigo múltiples veces, pero el monstruoso Centauro no sufrió daño alguno y trató de pisotear a Reinhardt que buscaba su punto débil. Carrie empezó a sentirse mejor y pensó en ayudar a Reinhardt, pero no sabía dónde estaba el punto débil del monstruo hasta que vió como un ojo se abrió en la nuca de Eligor y le arrojó varios misiles mágicos, pero Eligor los evadió al brincar o usar su espada para cortar los misiles y Carrie dijo

—El ojo en la nuca del monstruo es su punto débil.

Reinhardt asintió y le arrojó una cruz Boomerang que Eligor destruyó con un corte de su espada, pero Carrie le dio al ojo en su nuca con unos misiles mágicos, y Eligor cayó sobre sus rodillas paralizado por el terrible dolor que sintió.

Reinhardt rápido subió por la cola de Eligor, hasta que llegó a donde estaba el ojo que se movía de una forma errática y lo atravesó con su espada.

Eligor rugió en agonía y con un movimiento brusco tiró a Reinhardt, pero Carrie lo salvo con un colchón de aire y Eligor los atacó con todo, pero Carrie activó su barrera y antes de que está se rompa usó sus lanzas de luz contra Eligor que fue atravesado por estas y cayó al suelo.

Carrie y Reinhardt vieron como Eligor ardía en llamas negras y los dos se alegraron de poder derrotar a ese Eligor.

Los dos se acercaron al mecanismo que activaron y la puerta con rejas se abrió, y los dos cruzaron por esta, que los llevó a un salón más pequeño con una puerta adelante, y otra a mano izquierda.

Carrie y Reinhardt entraron a la puerta de la izquierda, y vieron que era otro cuarto de descanso con dos camas. Sin pensarlo dos veces los dos fueron a descansar de tantas peleas y Carrie empezó a leer los diarios para conocer mejor a Alucard y Alucarda.

Reinhardt estaba todavía un poco molesto por no poder salvar a Rosa y espera llegar a donde está Drácula para vencerlo, y liberar a Rosa de la maldición.

Por lo que Carrie a leído en los diarios sabe que Alucard y Alucarda están en contra de su padre, y se pregunta por qué no estarán aquí para detener a Drácula.

Carrie suspiró y se recosto esperando pronto salvar a Malus, y pensó en estudiar un poco más del Necronomicon para descubrir más cosas que le servirán para la pelea contra Drácula...


Nota de autor.

Gracias a todos los que han leído este fic y a los que dejaron like, y seguimiento. Los capítulos que vienen no serán tan largos como este, pero como estoy ocupada con mis otras obras puede que me tarde un poco en actualizar, pero no se preocupen voy a terminar este fic y los demás que he Publicado hasta el próximo capitulo.