Capítulo 8 "Torre de la Ciencia"

Carrie estaba cayendo en lo que parecía un abismo sin fin, donde podía ver imágenes de muchas personas que no conoce, y Carrie no entendía porque está viendo esto o que es eso que siente en su pecho, como si algo quisiera hablar con ella que tiene un extraño miedo de saber que es lo que eso quiere decir.

Carrie siente como si algo quisiera entrar en su mente y se hace más fuerte entre más cae en el abismo.

Carrie no entiende porque estos sueños extraños la atormentan, pero esta segura de que tienen algo que ver con el Castillo, y recordó que Charlie Vincent le dijo que Drácula trataría de corromperla, y pensó que esto es para quebrar su mente, pero por qué siente en su corazón que esto no es malo.

Carrie vió muchas cosas y se sorprendió de ver a Actrise peleando contra Lisa en una como práctica de magia en el que la bruja de cabello azul ganó.

Carrie se alegró de haber visto como pelea Actrise para saber que hacer cuando tenga que pelear con ella y de repente todo se obscurecio, y por un instante pudo escuchar una voz de mujeres decir.

—No tengas miedo Carrie. Pronto esto terminará y lo entenderás todo.

Carrie despertó muy confundida porque apesar de sentirse descansada siente que estos sueños la están desgastando mentalmente, más de lo que ella puede manejar, pero tiene que seguir adelante para salvar a Malus antes de que sea tarde.

Carrie se incorporó y vió la mesa con comida que les dejó Renon, pero Reinhardt no estaba lo que preocupó mucho a Carrie que salió de la cama, y fue a la puerta que estaba entre abierta por donde vió a Reinhardt junto a Renon que hablaban de.

—Ayer Carrie recibió una terrible descarga al usar un hechizo de agua contra el Thunder Demon y no quiero que le pasé algo malo a Carrie.

Renon asintió y con voz sería dijo.

—No tienes de que preocuparte estoy seguro de que ella estará bien y si piensas en continuar sólo te diré que es muy difícil hacerlo sin un poderoso hechicero a tu lado, pero si más no me equivoco hubo dos que lo hicieron sus nombres eran Simón, y Juste Belmont, pero ha pasado mucho desde eso y las defensas del Castillo han aumentado.

Reinhardt apretó los puños por la impotencia de no tener el poder suficiente para continuar sólo y se percató de la presencia de Carrie que abrió más la puerta, y el joven le preguntó.

—¿Te sientes mejor?

Carrie asintió y con una pequeña sonrisa dijo.

—No te preocupes Reinhardt voy a tener más cuidado de ahora en adelante.

Reinhardt sonrió con una mezcla de emociones y dijo.

—Bien, pero será mejor comer algo antes de continuar.

Los dos entraron al cuarto para comer lo que Renon les dejó y Carrie le preguntó a Reinhardt.

—No sabía que dos de tus ancestros consiguieron pasar por todo el Castillo sin ayuda.

Reinhardt sonrió nervioso dejó de comer y respondió.

—Mi madre me habló mucho de todos los Belmont por lo que no me sorprende que hasta Renon sepa de Simón y Juste.

Carrie dejó de comer y un poco curiosa preguntó.

—¿Y que hay de Richter? Renon no lo mencionó.

Reinhardt con una sonrisa y miraba un tanto melancólica respondió.

—Mi madre lo conoció y solía ser de quien más me hablaba porque él junto a María Renard derrotaron a Drácula, y supongo que la razón por la que Renon no lo menciona es porque él fue corrompido por Shaft un poderoso sacerdote obscuro, y por eso fue asesinado por ese Dhampire de corazón frío, y María desapareció quizás para buscar al Dhampire, y vengar a Richter. Es por eso que mi madre se quedó sola.

Carrie pensó que apesar de que Charlie Vincent dice haber estado ahí no sabía nada de la madre de Reinhardt o tal vez es por culpa de Richter todos los cazadores de vampiros pensarán qué todos los Belmont estaban corruptos, pero ella sabe que no es así y se lo van a demostrar a Charlie, y a todos los demás al vencer a Drácula.

Carrie pensó en muchas cosas esperando algún día saber lo que paso el día que Richter murió y se preguntaba cuál será el paradero del Dhampire de corazón frío.

Después de desayunar los dos salieron del cuarto de descanso, le pagaron a Renon y se adentraron en el corredor de adelante que estaba iluminado por muchas antorchas, y que los llevará a la Torre de la ciencia.

Carrie y Reinhardt llegaron al final del corredor donde había una imponente puerta doble de acero decorada con curiosos símbolos que Carrie nunca había visto, y los dos abrieron con dificultad aquélla puerta, y entraron en la Torre. Los dos se sorprendieron de ver que en la amplía Torre no hay un camino por el que puedan subir la Torre, pero por encima de ellos había un montón de bloques de piedra suspendidos en el aire y Reinhardt recordó algo importante, y dijo.

—Se me olvidaba. Toma esto. Es un hechizo de levitación que le compré a Renon porque me dijo que será muy útil para esta Torre y las que siguen.

Carrie sonrió y rápido probó el hechizo con una plataforma que se elevó hasta llegar a donde estaban los bloques flotantes se quedó ahí un momento, y después bajo.

Carrie y Reinhardt subieron a la plataforma que los llevo a donde están los bloques flotantes y los dos jóvenes saltaron a estos para avanzar, pero varios Were Bats los atacaron ferozmente para tirarlos al vacío, pero Reinhardt con su látigo empezó a eliminar a los molestos murciélagos, y desde otras plataformas flotantes varios esqueletos arqueros les dispararon múltiples flechas que Carrie detuvo con una barrera y con sus misiles mágicos derribo a sus oponentes.

Reinhardt venció a los Were Bats al arrojarles dos cruces Boomerang y brincando por las plataformas más adelante varios esqueletos Nova se acercaron a ellos, y con sus rayos de energía Nova los atacaron, pero la barrera de carrie resistió los embates, y carrie usó sus cuchillas de viento contra los esqueletos que cayeron al vacío, y se hicieron pedazos al estrellarse contar el suelo, y una vez que derrotaron a sus oponentes los dos continuaron su camino con mucho cuidado para no caerse.

Carrie y Reinhardt llegaron a una plataforma más grande que las demás donde los estaban esperando 8 Vampiros que una vez que los vierón llegar se lazaron al ataque la mitad de ellos con sus espadas que brillaban con una extraña luz púrpura, y la otra mitad con sus garras.

Carrie levantó una poderosa barrera alrededor de ella y Reinhardt que se movía con ellos porque si se quedan quietos con estos oponentes la barrera se romperá fácilmente.

Carrie usó sus Chacrams para herir a sus oponentes, y Reinhardt con su espada, y látigo fácilmente detenía las espadas de los Vampiros que no podían atravesar la barrera, y con el látigo atrapó a uno por la pierna para jalarlo, y azotarlo brutalmente contra el suelo que se agrieto un poco.

Los Vampiros vieron como su compañero escupió sangre debido al impacto mientras se hacia cenizas y atacaron con más fuerza, pero Reinhardt los detuvo con una Cruz Boomerang dio un saltó hacia atrás, y mientras estaba en el aire les arrojó una botella de agua bendita para debilitarlos.

Carrie por su parte consiguió herir a sus oponentes que sangraban copiosamente, pero eso no los detuvo y atacaron a Carrie que usó sus agujas de tierra para alentar a sus ágiles enemigos que sin problemas estaban saltando por las agujas.

Carrie se concentró y les arrojó sus Chacrams envueltos en fuego azul y magia de luz que dos de los Vampiros no pudieron esquivar y gritaron en terrible agonía mientras se hacían cenizas, pero los otros dos usaron sus esferas de sombras contra Carrie que las neutralizó con sus misiles mágicos.

Carrie tomo sus Chacrams que habían regresado y con un corte ascendente hirió al Vampiro que se acercó a ella, pero el otro con un rápido zarpazo de su garra cubierta con magia de fuego, y sombras consiguió agrietar la barrera de Carrie que con un Chacram detuvo su siguiente zarpazo en diagonal.

Reinhardt derrotó a dos vampiros con su látigo, pero los otros dos le estaban arrojando bolas de fuego que Reinhardt corto con su espada mientras se acercaba a ellos que retrocedian y le arrojaban más bolas de fuego que Reinhardt esquivaba, y cortaba con gran facilidad.

Los vampiros al ver que sus bolas de fuego no funcionaban corrieron hacia Reinhardt que trató de darles con su látigo, pero estos eran muy veloces y una vez que se acercaron lo suficiente Reinhardt con varios Cortés rápidos de su espada hirió a uno de los vampiros en el costado, el pecho y piernas.

El otro con su veloces estocadas trató de romper la barrera sin éxito, y Reinhardt con su látigo agarró la pierna del Vampiro al que azotó contra el suelo, pero el otro Vampiro con una explosión mágica de gran poder mando a volar a Reinhardt unos metros y consiguió agrietar la barrera, y con una sonrisa maligna corrió hacia Carrie.

Carrie con sus Chacrams se defendía lo mejor que podía de los rápidos zarpazos de sus tres oponentes que la atacaba con gran velocidad por lo que a Carrie le cuesta mucho trabajo defenderse y por lo que se alejó un poco de sus enemigos al caminar hacia atrás, y con sus esferas de energía mágica que explotaron con gran fuerza logró alejar a los Vampiros de ella, que con sus flechas de hielo hirió a su adversarios, y dos de estos se hicieron cenizas, y el último que corrió hacia ella, que usó una cuchilla de fuego azul que atravesó a su oponente por el abdomen, y se hizo cenizas.

Carrie cayó sobre sus rodillas cansada y tomo una poción para restaurar su energía y vió a otros Vampiros que estaba buscando una forma de atacar a Reinhardt por sorpresa.

Reinhardt se dio cuenta del inminente ataque y con una Cruz Boomerang aturdio a uno de su oponente, pero el corrió hacia el joven Belmont, y lo atacó con sus veloces zarpas cubiertas de un fuego verdoso que Reinhardt apenas podía esquivar, y con una tremenda patada tomo por sorpresa al vampiro que recibió el golpe de lleno, pero no lo pudo alejar de él, y antes de que pudiera reaccionar, Reinhardt le dio con su látigo múltiples veces, y le arrojó una botella de agua bendita al otro que se estaba acercándose a él por detrás, pero este brincó para esquivar la botella.

El vampiro gritó en agonía mientras se hacia cenizas por todos los latigazos qué había recibido y Reinhardt evitó el tremendo golpe desde el aire que su otro oponente le iba a dar, y al estrellarse contra el suelo este se agrieto a su alrededor.

El vampiro con una risa malvada se levantó mientras un aura púrpura emanaba de su cuerpo y atacó a Reinhardt con múltiples zarpazos de los que Reinhardt apenas se podía defender con su espada, pero los embates se hacían más veloces, y fuertes haciendo que Reinhardt tuviera que retroceder mientras que el vampiro reía como loco, hasta que fue atravesado por una lanza de luz que Carrie le había arrojado.

El vampiro se hizo cenizas y Reinhardt con una pequeña sonrisa dijo.

—Eso estuvo cerca. Gracias Carrie.

Carrie sonrió y varios bloques medianos bajaron haciendo una escalera indicándoles a donde debían ir.

Los dos empezaron a subir por la escalera, pero entre más avanzaban los bloques se hacían más pequeños y empezaron a caerse al poco rato de que los pisaban haciendo más difícil su avance ya que Carrie usaba su magia para mantener los bloques a flote.

Los dos llegaron a un piso con muchos libreros una mesa y varias sillas en el que decidieron descansar un poco ya que faltaba poco para llegar a la parte más alta.

Los dos se sentaron a la mesa y comieron algo rápido para recuperar fuerzas.

Carrie miraba los libros de diversos temas que en su mayoría eran de medicina y pensó en.

¿De quién habrán sido estos libros? Porque no creo que sean de Drácula.

Carrie terminó de comer se acercó a los libreros y notó que todos los libros de medicina no tenían ni rastro de polvo, a diferencia de las novelas libros de historia y tomos arcanos. Carrie con curiosidad tomo uno de los libros de medicina lo abrió, y leyó notando que alguien escribió varias notas con una hermosa letra, y continuó leyendo por un rato, y perdiéndose en aquellas notas hasta que Reinhardt le preguntó.

—¿Qué encontraste?

Carrie se sorprendió un poco de ver a su amigo y respondió.

—Sólo son unas notas que alguien dejó aquí hace mucho tiempo.

Reinhardt sonrió amable dijo.

—Ya que esos libros te interesan ¿Por qué no te los llevas?

Carrie sonrió y guardó los libros en su bolso de viaje, y los dos se acercaron a una plataforma que estaba en el suelo a la que subieron.

Carrie usó su nuevo hechizo para que la plataforma levitara, pero en lo que llegaban al siguiente trecho de bloques flotantes fueron atacados por varios Were Bats que querían tirarlos de la plataforma en la que estaban.

Carrie con sus esferas de energía mágica trataba de mantener a raya a los Were Bats y Reinhardt eliminaba a tantos como podía con su látigo, pero eran demasiados, y un monstruoso esqueleto volador con una grotesca forma como insectoide que se asemeja a una Libélula con huesudas alas como las de un pájaro, pero completamente hecho de huesos que les arrojaba bolas de fuego desde su huesudo hocico, y Carrie usó una barrera para que los proteja de las bolas de fuego, y los Were Bats se retiraron.

Carrie usó poderosas cuchillas de viento contra el monstruoso esqueleto y Reinhardt le arrojó varias hachas esperando poder cortar las huesudas alas del monstruo que arremetió contra ellos que por el impacto casi son derribados, y Carrie pensó en algo rápido concentró su fuego azul que combinó con sus esferas de energía mágica y se las arrojó al monstruo que empezó a rugir en agonía al ser impactado.

El monstruoso esqueleto volvió a embestirlos mientras se quemaba, pero Reinhardt le arrojó otra hacha con la que consiguió cortar una de las alas del monstruo que se había debilitado por el fuego y al no poder sostener su propio peso cayó al vació en llamas.

Los dos suspiraron y la plataforma se detuvo junto a dos escaleras en espiral de pequeños bloques flotantes que llevaban a la parte más alta de la Torre.

Carrie y Reinhardt suspiraron, y corrieron lo más rápido que podían por las escaleras cuyos bloques se caían un instante después de ser pisados, y una vez que llegaron a la parte más alta de la Torre donde había un gran caldero al centro de la gran plataforma, y un Keremet salió del caldero, y los atacó con sus viscosos tentáculos de baba verde.

Carrie y Reinhardt esquivaron los tentáculos que se azotaban con gran fuerza en el suelo, y con sus flechas de hielo congeló los tentáculos para que Reinhardt pudiera golpear al monstruo con su látigo, pero para no recibir más daño el Keremet se oculto en su caldero, y sus tentáculos destruyeron la gruesa capa de hielo que los cubría, y volvieron a atacar por lo que Carrie junto a Reinhardt tuvieron que alejarse del monstruo.

Carrie usó sus truenos de sombras contra los tentáculos, pero estos no sufrieron daño alguno y Reinhardt estaba esquivando los golpes del monstruo, y cuando vió una abertura corrió hacia el caldero al que golpeó múltiples veces obligando al Keremet a salir del caldero, y con uno de sus viscosos tentáculos agarró la pierna de Carrie, quien fue tomada por sorpresa y elevada en el aire.

Reinhardt rápido le arrojó agua bendita al Keremet para que soltara a Carrie que le arrojaba múltiples esferas de energía mágica mientras era bruscamente mecida de un lado al otro, pero el monstruo no la soltó y con sus viscosos tentáculos golpeó a Reinhardt que apenas pudo evitar el golpe, y saltó para golpear múltiples veces al Keremet con su látigo que por el dolor soltó a Carrie.

Reinhardt quien ya estaba en el piso rápido corrió y la atrapó en sus brazos a Carrie, y se alejó del monstruo lo más rápido que pudo.

Carrie muy ruborizada hizo que Reinhardt la bajará y con furia miró al Keremet al que atacó con múltiples lanzas de luz que atravesaron al monstruo que se volvió a ocultar en su caldero, pero el impacto del hechizo de Carrie fue tan fuerte que el caldero empezó a agrietarse y al ver esto los dos esquivaron los viscosos tentáculos, y centraron sus ataques en el caldero obligando al Keremet a salir, y atacarlos con chorros de agua verdosa.

Carrie rápido usó sus flechas de hielo para congelar los chorros de agua y Reinhardt con gran agilidad esquivó los tentáculos, y con su espada corto el caldero cuyas grietas se hicieron más grandes y al poco rato se rompió dejando al Keremet vulnerable y Carrie concentró su fuego azul en su dedo índice en el que se formó una potente chispa que le arrojó al Keremet el cual de inmediato se quemo hasta que no quedó nada.

Los dos suspiraron muy cansados de esta pelea tomaron la llave que estaba oculta en las cenizas del monstruo caminaron hacia la puerta que abrieron y vieron que a la derecha estaba el cuarto de descanso, y adelante estaba el pasillo que lleva a la siguiente Torre.

Aunque Carrie hubiera querido continuar adelante el cansancio no la dejó y fue al cuarto de descanso acompañada por Reinhardt.

Carrie se sentó en la cama se quitó las botas se recostó y pensó en.

Espero que cuando lleguemos con Drácula no sea demasiado tarde y podamos salvar a Malus, y Rosa.

Carrie suspiró mientras apretaba los puños por la impotencia de no poder ayudar a sus amigos y recordó los libros de medicina que se había llevado de la Torre de la Ciencia.

Carrie saco los libros de su bolso de viaje y Reinhardt se acercó a ella para ofrecerle unos emparedados, que Carrie acepto con una sonrisa, y mientras le daba un mordisco a su emparedado leía detenidamente el primer libro esperando descubrir de quién era.

Más tarde Carrie bostezo se estiró, guardó los libros que describen muy detalladamente como potencializar con hierbas medicinales cualquier otro tratamiento médico y varias de las notas decían que los tratamientos con hierbas medicinales podían curar enfermedades que ningún otro tratamiento podía, y Carrie pensó que esto podría ser de utilidad cuando esto terminé.

Carrie miró la Luna creciente por la ventana cuya luz iluminaba sutilmente el cuarto, suspiró y se recostó en la cama con la esperanza de poder rescatar a Malus y Rosa antes de que sea demasiado tarde...

Carrie se quedó profundamente dormida, sin percatarse del cuadro del misterioso hombre de facciones andróginas, que parecía estar la mirando detenidamente. En el la base del cuadro con letras doradas estaba un título: "El primer Fernández" ¿Quién será ese hombre?...


Nota de autor. En el tiempo de la Inquisición curar cualquier tipo de enfermedad con plantas era considerado como brujería y solían quemar en la hoguera a todo aquel que usará este método. (Un agradecimiento especial a mi lector beta Yog la sombra del amor por corregir este fic y mis otras obras) Con esto ya deben saber de quién son los libros de medicina que Carrie encontró en la Torre de la Ciencia, y Saludos a Osaka no Kotatsu, y a los que dejaron like, y seguimiento a este fic que espero sea de su agrado. Nos vemos en el próximo capítulo de esta obra o de uno de mis otros fics hasta la luego.