Capítulo 9 Torre del Duelo.

Es una tarde roja como la sangre cuando Carrie y Reinhardt llegaron a la parte más alta del Castillo donde los estaba esperando Drácula que tenía a Malus, y Rosa inertes a sus pies. Drácula los miró divertido y dijo.

—Pensé que morirían en las otras Torres.

Drácula se rió en profundo bajo y Carrie puso su mano en su boca mientras que Reinhardt corrió hacia Drácula que con tan solo hacerse niebla esquivo el ataque del Belmont mientras se reía socarronamente, y Carrie con sus flechas de hielo, trato de atravesar el cuerpo de su oponente que alzo su brazo, y en una columna de luz que salió del suelo destruyó las fechas de Carrie que usó sus agujas de tierra, pero resultaron ser inútiles.

Reinhardt le arrojó agua bendita a Drácula, pero él se teletransportó a otro lado para evitar que está lo tocará y múltiples rayos de energía que salieron de todos lados casi los atraviesan, pero los dos jóvenes apenas los esquivaron sufriendo de heridas superficiales.

Drácula se teletransportó y apareció frente a Carrie que se sorprendió mucho, y con una mueca burlona dijo.

—Para ser una Fernández te falta mucho para alcanzar mi poder, pero si te unes a mi...

Drácula no pudo terminar porque Reinhardt lo atacó con su látigo, pero él se volvió a teletransportar, a otra parte y Reinhardt dijo.

—No lo escuches Carrie tenemos que derrotarlo.

Carrie asintió y le arrojó múltiples misiles mágicos, pero Drácula con un movimiento de su capa los neutraliza, y con una pequeña fracción del Dominus liberó tanto poder que hizo una gran explosión que Carrie trato de detener usando su barrera, pero está se rompió y los dos jóvenes salieron volando, y se estrellaron contra un muro.

Carrie escupió sangre y vió como Drácula acababa con Reinhardt al usar una tremenda explosión de fuego, y sombras.

Carrie no podía creer lo que estaba viendo, y Drácula con una sonrisa malvada se acercó a Carrie, quien no se podía mover por el cansancio, y cerró sus ojos esperando lo peor.

Carrie despertó en la cama del cuarto de descanso, pero como no vió a Reinhardt rápido salió de la cama y fue hacia la puerta que abrió, y del otro lado vió a Richter Belmont peleando contra el Dhampire de corazón frío.

Carrie vió con atención la pelea percatándose de que una esfera de energía mágica de color verde que flotaba cerca de Richter y el Dhampire no podía ver.

Richter usó su Grand Cross contra el Dhampire que se hizo niebla para evitar el poderoso ataque que destruyó una parte del salón y el Dhampire con su espada trato de cortar al Belmont, pero él le arrojó agua bendita que no tuvo mucho efecto en el Dhampire que consiguió cortarlo, pero Richter lo alejó con múltiples latigazos, y usando un extraño reloj de bolsillo el cazador de vampiros se podía mover por momentos más rápido que el Dhampire.

Carrie vió que al Dhampire le estaba costando mucho trabajo tan solo herir a Richter Belmont, quien estaba peleando con todo y el Dhampire usó sus estacas de tierra, y misiles mágicos contra Richter que con tan sólo aumentar su aura las destruyó las estacas de tierra, pero el reloj de bolsillo se rompió por los misiles mágicos, y Richter con su látigo de fuego trato de golpear al Dhampire qué lo bloqueo con su espada, y en una fracción de segundo el Dhampire se movió más rápido que Richter a quien le costaba mucho trabajo seguirlo con la mirada, y Carrie sólo quería que la pelea terminará, pero está se extendió más.

Carrie no entendía porque estaba gritando con todas sus fuerzas sólo esperando a que ellos la escucharán y dejarán de pelear, pero él Dhampire con su espada y su gran velocidad atravesó todas las defensas de Richter al igual que su pecho y la punta de la espada salió por la espalda del Belmont que grito en agonía mientras caía de rodillas al suelo.

El Dhampire con brusquedad sacó su espada y en ese momento llegó María Renard acompañada por un joven Charlie Vincent que no podía creer lo que estaba viendo y María puso sus manos en su boca, y unas gafas qué traía se le cayeron al suelo, y se hicieron un millar de pedazos.

El Dhampire estaba muy sorprendido de ver a María quien lloraba amargamente y Richter parecía querer decir algo con su último aliento, pero no pudo porque un montón de sangre salió de su boca y Carrie vió como la esfera verde que estaba sobrevolando el campo de batalla se fue sin ser vista...

Carrie despertó y vió que Reinhardt la miraba con una cara llena de preocupación y le preguntó.

—¿Qué pasó Carrie? Estabas gritando y me preocupe mucho.

Carrie aún jadeando por el extraño sueño que tuvo, se incorporo y dijo.

—Lo siento sólo fue una pesadilla.

Reinhardt muy preocupado por el bienestar de su amiga le preguntó con voz sería.

—¿Desde cuándo has estado teniendo estos sueños?

Carrie lo pensó por un momento y respondió con un suspiró.

—Si más no me equivocó desde que pasamos por la Villa.

Reinhardt se sorprendió mucho y dijo.

–Seguramente es la influencia del Castillo que está tratando de mermar tus fuerzas.

Carrie asintió y vió algo que la sorprendió mucho, y dijo.

—No puede ser ¿Qué significa esto?

Carrie salió de la cama y se acercó al muro en el que estaba colgado un cuadro con el retrato de un hombre con facciones androginas que parecía estarla mirando con esos penetrantes ojos llenos de misterio, y Carrie con su mano tocó las letras doradas con timidez.

Reinhardt se acercó a ella y le preguntó.

—Yo también vi ese cuadro y ¿Quería saber quién es ese hombre?

Carrie sin apartar la mirada del cuadro respondió con voz sería.

—Èl es quien fundó la familia Fernández y hay un rumor que dice que él es inmortal, pero yo no lo creo su nombre es Isaak Fernández Von Kämpher.

Reinhardt se sorprendió mucho y dijo.

—¡No puede ser! ¡Estás diciendo que la familia Fernández a sido corrompida por Drácula desde sus cimientos!

Carrie apretó los puños con molestia y respondió.

—No lo creo esto debe de ser algo para confundirme, ¡Yo no voy a ser corrompida por Drácula!

Reinhardt se acercó a Carrie, y puso su mano en el hombro de su amiga y con una sonrisa dijo.

—Tienes razón no podemos dejar que esto nos confunda tenemos que seguir adelante para rescatar a Rosa y Malus antes de que sea tarde.

Carrie asintió y los dos fueron a desayunar lo que Renon les dejó, y Carrie pensó en preguntarle al demonio comerciante de Isaak.

Mientras los dos comían Reinhardt le preguntó a Carrie.

—No se mucho de la familia Fernández ¿Y me gustaría qué me dijeras un poco más de tu familia? ¿Si no te importa?

Carrie sonrió alegre dejó de comer y respondió.

—Sólo te diré lo que se porque desde hace mucho tiempo que estoy alejada de los Fernández que quedan. Por lo que se Isaak es un mago de increíbles poderes que le otorgaron la inmortalidad, y el clan Belnades quería ese poder por lo que le dieron a una de sus hijas esperando conseguir la inmortalidad. No sé cuál haya sido el resultado de esa unión o desde cuándo los Fernández han sido corrompidos por Drácula, pero los rumores dicen que Isaak es capaz de viajar a los sitios más distantes del universo con tan solo pensarlo, pero sinceramente creo que eso solo son habladurías para hacerlo ver cómo una especie de Mago supremo.

Reinhardt estaba sorprendido y tenía curiosidad de saber si alguno de los rumores eran ciertos.

Los dos continuaron comiendo en silencio y una vez que terminaron de comer tomaron sus cosas, y salieron del cuarto de descanso para ir a la siguiente torre, y vieron a Renon, quién los estaba esperando.

Antes de pagarle al demonio comerciante Reinhardt le preguntó.

—Carrie a tenido sueños extraños desde que entró al Castillo ¿Y quería saber a qué se debe?

Renon con una sonrisa ajustó sus gafas y respondió.

—El Castillo de Drácula es una manifestación del caos y su maligna influencia puede corromper o mostrar cosas.

Renon se inclinó frente a Carrie y la luz de las antorchas se reflejó en las gafas del demonio comerciante impidiendo que la joven vea los ojos de Renon que le preguntó a Carrie.

—Dime exactamente, ¿con que es has estado soñando?

Carrie lo pensó un momento y respondió.

—He soñado con Malus que me guiaba a través del laberinto un par de veces con unas mujeres llamadas Liths y Lisa también por último una pelea contra Drácula, y la pelea de Richter con el Dhampire de corazón frío.

Renon se levantó desvío su mirada de Carrie lo pensó por un momento y respondió con voz sería.

—Liths es un ángel caído al servicio de Muerte y Drácula con un poder inmenso que se enfrentó a Richter Belmont, y María Renard en un combate brutal que de no ser porque ella no quiso matarlos, ya que pasó algo que yo desconozco, y ella tuvo que irse a otra parte. En cuanto a lo de Lisa son recuerdos de la mujer que hace mucho vivió en el Castillo y lo de Malus es que él quiere ayudarlos porque está perdiendo la pelea contra Drácula, y le queda poco tiempo antes de que el conde destruya su humanidad, y tome control del pequeño por completo.

Carrie y Reinhardt se sorprendieron mucho, y entendieron que Malus fue quien les a estado ayudando desde el principio, y les dejó el pergamino de Renon para que lo usen en su viaje.

Reinhardt le pagó a Renon, y los dos ya se iban cuando el demonio les dijo.

—La Torre del Duelo tiene algo reservado para Reinhardt y que Malus se comunicará contigo en sueños debió de mermar sus fuerzas por lo que tendrán que apresurarse Malus no va a resistir por más tiempo, aunque su voluntad de hierro puede darles un poco más de tiempo sólo asegúrense de que no beba sangre.

Los dos jóvenes asintieron y se fueron de ahí corriendo.

Carrie y Reinhardt corrieron por el largo pasillo que al final de este había unas escaleras por las que subieron, y en la parte más alta un puente con ventanas a los lados, y al final de este las puertas dobles que los llevarán a la Torre del Duelo.

Carrie y Reinhardt abrieron la pesada puerta, y vieron que aquel lugar se parecía un poco a las otras dos torres en las que han estado antes, pero parecía ser más alta que las otras dos por lo que se apresuraron en subir las escaleras, pero 8 esqueletos rojos cayeron del techo, y los atacaron con sus espadas, pero los dos jóvenes ya se lo esperaban por lo que Carrie los aturdió con sus misiles mágicos, y Reinhardt con su espada los hizo pedazos.

Carrie y Reinhardt continuaron subiendo las escaleras para no perder más el tiempo peleando contra enemigos que siempre se reconstruyen, y vuelven al ataque por lo que pasaron varias trampas para perder a sus oponentes que ya se habían reconstruido, y los perseguían.

En el camino a la parte más alta de la Torre, Carrie y Reinhardt fueron atacados por 5 Brujas 3 Karasuman 6 Banshees, y 3 Murciélagos gigantes que los atacaban ferozmente, pero Reinhardt les arrojó 3 cruzes boomerang para repeler a sus oponentes mientras que Carrie usaba su barrera para defenderse de los constantes ataques de sus rivales.

Carrie con múltiples misiles mágicos derribo a las brujas y Murciélagos gigantes mientras que Reinhardt le arrojó varias dagas a los Karasuman que esquivaban lo mejor que podían los ataques, y las Banshee con sus poderosos gritos trataban de romper la barrera de Carrie que usó su fuego azul contra ellas que se empezaron a quemar por completó, pero los esqueletos rojos que les pisaban los talones arrojaron sus espadas contra la barrera de Carrie que se agrietó, y ella puso su mano en su frente debido al dolor que sentía.

Los Karasuman al ver que Carrie estaba debilitada volaron a toda velocidad para derribar la barrera de la hechicera, pero Reinhardt con dos cruces boomerang y agua bendita derribo a tres monstruos que cayeron al vacío mientras que los otros tres tuvieron que alejarse, pero los esqueletos rojos ya estaban muy cerca de ellos, y Reinhardt corrió fuera de la barrera para pelear contra los esqueletos que usaron sus macanas de hueso contra el Belmont que con su espada detuvo algunos de los ataques mientras que esquivaba otros, y con fuertes latigazos consiguió tirar al vacío a 4 de sus oponentes, pero los Karasuman volaron hacia él, y Carrie con su fuego azul los carbonizó antes de que pudieran herir a Reinhardt que despedazó a sus oponentes.

Carrie y Reinhardt continuaron su camino, pero a la mitad se tuvieron que detener porque más adelante había muchas trampas como muros de fuego guillotinas, ballestas, y agujas que salen del suelo que hacían casi imposible pasar por aquel caminó, y Carrie llenó sus manos de magia que arrojó a las trampas provocando que el funcionamiento de estás se hiciera más lento lo que les permitió seguir adelante, pero tenían que hacerlo rápido para evitar quedar atrapados cuando la magia de Carrie llegué a su límite.

Los dos corrían lo más rápido que podían atraves de las trampas, pero la visión de Carrie que estaba un poco atrás del Belmont se nubló obligandola a detenerse mientras que Reinhardt siguió adelante y Carrie agito su cabeza para que la molestia se fuera, y continúo corriendo.

Para cuando Reinhardt cruzó la última trampa la magia de Carrie se disipó y la joven corrió a un punto pequeño donde no había trampas, y pensó en una forma de evitar las trampas sin tener que usar su poder mágico, pero su cansancio no la dejaba pensar con claridad por lo que sacó una poción qué bebió para recuperar sus fuerzas.

Carrie suspiró un poco cansada y de repente escucho fuertes rechinidos, y las trampas empezaron a desarmarse mientras todas sus piezas volaban por los aires sorprendiendo a Carrie que no podía creer lo que estaba viendo, y escucho a Reinhardt que le decía.

—¡Carrie ven ya me encargue de las trampas!

Carrie sonrió feliz de ver a Reinhardt y rápido cruzó todas las trampas qué sé caían a pedazos.

Carrie se reunió con Reinhardt y los dos vieron como los esqueletos rojos qué los perseguían caían al vacío junto a las trampas por lo que los dos continuaron su camino y mientras subían unas largas escaleras Carrie le preguntó a Reinhardt.

—¿Cómo fue qué destruiste todas esas trampas?

Reinhardt con una sonrisa divertida respondió.

—Arrojé un hacha en el mecanismo qué controlaba todas las trampas y listó.

Carrie sonrió alegré y cuando llegaron al final de las escaleras vieron que ahora tenían que saltar por muchos bloques flotantes qué sirven de puente para llegar a unas escaleras qué los llevarán a una amplia plataforma qué seguramente los llevará a la salida de la torre por lo que los dos se apresuraron en cruzar el puente de bloques, y subir las escaleras.

Una vez que los dos llegaron a la plataforma se dieron cuenta de que esta no era la parte más alta de la torre y todavía les faltaba mucho para llegar a la salida, pero ya no había nada que los ayude a subir más, y de repente fueron atacados por la espada por un caballero esqueleto, qué con tan solo unos movimientos de su espada qué ahora tenia fuego azul en su hoja los hizo retroceder.

Carrie usó una barrera para detener los brutales ataques del caballero esqueleto, mientras que Reinhardt le arrojó una cruz boomerang para aturdirlo y corrió hacia el para golpearlo con su látigo qué estaba resonando por alguna razón, y cada golpe se hacía más fuerte lo que hizo retroceder a su oponente.

Carrie usó multiples bolas de fuego azul contra el caballero qué cayó sobre su rodilla y con el látigo de fuego Reinhardt acabo con el monstruo.

Reinhardt estaba sorprendido de ver fuego en el látigo y de repente la plataforma en la qué están empezó a elevarse para llevarlos a la parte más alta de la torre y alguien con una carcajada dijo.

—Jajajajajaja Nunca pensé que vería otra vez a alguien empuñando ese látigo jijiji. Bueno, solo tengo que acabar contigo y destruir la última reliquia de aquel nefasto clan.

Carrie rápido activó su barrera para detener los brutales ataques mágicos de Shaft, qué aun en su forma de espectro conserva todas sus habilidades y los esta atacando con todo.

Shaft uso Megido contra la barrera de Carrie que se agrieto por todas partes, pero seguía en pie y Reinhardt corrió hacia el espectro salto, y le propino tantos latigazos como pudo, pero Shaft no sufrió mucho daño, y con tono divertido dijo.

—Eso es todo muchacho jajajajajajajaja Qué patético eres ¡Toma esto!

Shaft usó una tremenda explosión magica qué mando a volar a Reinhardt qué se estrelló contra un muro y al poco rato después cayó al suelo muy mal herido, y Carrie corrió hacia él para ayudarlo.

Carrie le dio una poción a su amigo para que se recuperará y el se puso en pie, pero Shaft los atacó con múltiples meteoritos qué los dos jóvenes tuvieron que esquivar porque si Carrie volvía a usar su barrera, y esta se rompe estará en una gran desventaja contra Shaft, por lo que era mejor esquivar los meteoritos.

Reinhardt corrió hacia Shaft al qué le arrojó agua bendita, pero este usó una barrera para evitar el agua y Carrie con sus misiles mágicos, y truenos obscuros trato de derribar la barrera, pero esta era muy resistente por lo que no sufrió ni un rasguño, y Shaft se burló de los patéticos intentos de sus oponentes de derrotarlo.

Reinhardt furioso trató de derribar la barrera de Shaft al golpearla con su látigo de fuego qué con cada golpe se hacía más fuerte lo que intrigó al sacerdote qué pensaba que este joven no sería capaz de usar todo el poder del látigo por lo que usó múltiples llamaradas para alejar a Reinhardt, pero Carrie las destruyó con sus flechas de hielo y agujas de tierra.

Shaft se molesto mucho con Carrie por lo que invocó a un Dragón zombie para que acabe con ella que usó su fuego azul contra el dragón qué le arrojó una gran llamarada la cual disipó su fuego azul y la obligó a usar su barrera para protegerse, pero este fue inútil, y se rompió en mil pedazo mientras la joven gritaba en agonía al ser envuelta por el fuego, y Reinhardt con desesperación grito.

—¡¡Carrie!!

Reinhardt corrió para ayudar a su amiga, pero Shaft y el dragón zombie no lo dejaron acercarse, y de repente una explosión disipó el fuego sorprendiendo a todos porque Carrie estaba ilesa, pero con un hilo de sangre qué bajaba desde su nariz hasta su barbilla ya qué hizo una barrera con sus esferas de energía mágica la cual se movía tan rápido qué no dejaba pasar ningún ataque, y Shaft con furia dijo.

—Eso no es posible ¡¡Acaba con ella dragón zombie!!

El dragón se lanzó al ataque y Carrie levantó su mano haciendo qué las esferas de energía mágica acribillaran al dragón qué rugió en agonía mientras se desintegraba en el aire, y después estas se dirigieron a Shaft qué con una explosión mágica disipó tantas esferas como pudo, y las que quedaron agrietaron su barrera.

Shaft invocó a otro dragón zombie acompañado de esferas verdes de las cuales salían poderosos relámpagos qué fueron por Carrie qué usó múltiples llamaradas de fuego azul contra sus oponentes, mientras qué Reinhardt corrió decidido a romper la barrera de Shaft para debilitarlo por lo que empezó a golpearla con su látigo qué se hacía más fuerte con cada golpe, hasta que se llenó de un fuego sagrado qué sorprendió mucho a Shaft qué dijo.

—¡Esto es imposible! ¡Tu no deberías de ser capaz de usar todo el poder de el látigo!

Shaft trato de alejarse de Reinhardt, pero las esferas de energía mágica lo estaban persiguiendo a toda velocidad y consiguieron derribar al sacerdote obscuro.

Reinhardt corrió hacia Shaft qué se horrorizó debido a que por un breve instante vió a Richter Belmont qué iba por él qué usó todos sus hechizos, pero de una forma descuidada porque su miedo a Richter era tan grande que no le dejaba pensar con claridad por lo que a Carrie le fue muy fácil desviar o anular la magia de Shaft qué no pudo más y fue abatido por Reinhardt que lo golpeó múltiples veces con el látigo de fuego sagrado, y en un grito de mortal agonía dijo.

—¡Esto no es posible! ¡Yo te mate! ¡¡Uuggaaaaa!!

Shaft se quemo en el fuego sagrado hasta que no quedó nada de él y Reinhardt sonrió mientras decía para sí.

—Te he vengado Richter.

Carrie sonrió de ver a su amigo tan feliz y al poco rato llegaron a la parte más alta de la torre, y la salida de esta.

Los dos caminaron hacia la puerta qué abrieron y vieron que a mano derecha estaba el camino hacia la siguiente torre mientras qué a mano izquierda estaba el cuarto de descanso al qué se dirigieron para descansar un poco de su duro viaje, y al entrar vieron que Renon les había dejado en la mesa, la cena por lo que los dos fueron a comer.

Después de cenar Carrie fue a su cama para descansar porque se sentía realmente exhausta aunque esta segura de que esta nueva habilidad le será de gran utilidad más adelante y sólo espera poder salvar a Malus, y Rosa antes de que sea tarde.

Carrie se acostó en la cama sin ganas de continuar estudiando el Necronomicon se tapó con la cobija y pensó en si será cierto qué la familia Fernández esta corrupta desde sus raíces o sólo será algo para confundirla, y así debilitarla.

Carrie suspiró cansada esperando poder encontrar una respuesta a estas preguntas más adelante y espera no tener que pelear contra Liths porque si lo que les dijo Renon es cierto estarán en grandes problemas por lo que se quedó dormida esperando poder pasar la siguiente torre rápido...


Nota de autor. El reloj de bolsillo qué Richter usaba para alentar el tiempo es el mismo que se usa en los juegos para detener el tiempo. Recientemente leí el Manga de Trinity Blood donde conocí a Isaak Fernand von Kämpfer qué curiosamente también se le conoce como Saint Germain qué apareció en castlevania curse of darkness por lo que pensé en hacer este cameo para explicar un poco más del legado de obscuridad de la familia Fernández al hacer de Isaak el inmortal fundador de la familia Fernández qué es una rama aparte del poderoso clan Belnades qué quería obtener el increíble poder del Mago al mezclar la sangre de ambas familias. Un agradecimiento a todos los que han leído este fic, y a mi lector beta Yog la sombra del amor por corregir esta obra, y mis otros fics hasta la próxima.