Jellou! Aquí otro capitulo! Bueno, sinceramente me olvidé de ponerle nombre al capitulo anterior, pero ya lo modifico. Aun así, este ya tiene nombre, lo he llamado tiempos de desdicha porque... nose, me parece que todos tienen problemas y me gustaba el nombre xD. Porque he llamado al primero Triste acontecimiento? Por el asesinato del padre de Neji. Bueno, vuelvo a aclarar que Sai es una chica que nada tiene que ver con el pintor de Naruto, es un personaje inventado. Ahora si, os dejo disfrutar del capitulo!
Disclaimer: Si, si, lo admito... Naruto no es mio, es de Masashi Kishimoto, yo solo puedo tener alucinaciones sobre eso y creerme que hago historias sobre el, cuando en verdad no se puede ni decir narracion a lo que hago xDDD.
Tiempos de desdicha
Entró por el lujoso jardín con algo de nerviosismo. Un escalofrio le recorrió al ver la estatua de un angel decapitado accidentalmente. Dos jardineros trabajaban afanosamente en los arbustos, dándoles formas de diferentes animales, sin prestar atención al nuevo visitante. Naruto se dirigió rápidamente hacia la entrada y picó dos veces en la majestuosa puerta. Verdaderamente, la familia Hyuuga vivía rodeada de dinero.
Una criada muy joven, con algunos granos y muy indecisa, le abrió la puerta y, tímidamente le preguntó quien era. Naruto sonrió. Esa muchacha le recordaba a Hinata en el instituto. Con seguridad y una sonrisa, sacó su placa y le informó para que venía.
Hablar con Neji Hyuuga. Podría parecer facil con cualquier otra persona, pero hablar con Neji era una misión de estado. Y encima siendo el prometido de su prima. Un escalofrio le recorrió toda la espalda. Estaba seguro que Neji había estado una temporada enamorado de Hinata, aunque segun noticias de ella, se ve que ahora estaba saliendo con otra muchacha. Esos dos se encontró cuando la sirvienta le condujó hasta el salón. Neji le miró friamente. Vestía un pijama azul fuerte y por encima, una bata. A su lado se sentaba una muchacha. Tenía los ojos, normalmente color miel, rojos, de llorar, y aun llevaba la ropa de su trabajo, una bata blanca de infermera. Llevaba el pelo, castaño claro tirando a pelirojo, recogido en un moño alto y por su aspecto, parecía una chica simpatica. Naruto les saludó a ambos con un ademan y se quedó derecho esperando una invitación a sentarse, que no se hizo esperar. La misma sirvienta que le había abierto sirvió un pequeño aperitivo y algo para beber.
Un silencio tenso se adueñó de la sala. Sai miraba a los dos chicos como si de un partido de tennis se tratara. Al fin, uno de los dos habló.
-No hace falta que me digas para que as venido. Lo se perfectamente.-Neji le dirigió una mirada a Naruto que decía: soy-genial-yo-lo-se-todo mientras que Naruto le miraba fijamente diciendo: eres-un-engreido-desagradecido-no-se-para-que-vengo-aquí.
-Entonces mi trabajo aquí ya esta listo. No se preocupe, señor Hyuuga, que encontraremos el asesino de su padre cuanto antes.- Naruto bajó la cabeza para evitar decir una sarta de insultos.-Adiós.-Y dicho eso, se marchó.
Sai reprochó con la mirada a Neji mientras este bajaba la cabeza algo arrepentido. Las palabras le habían salido solas de la boca.
----
El blanco vestuario se encontraba desocupado y silencioso. Kiba se quitó paulatinamente la bata blanca manchada de sangre y otros fluidos y la dejó en su taquilla, la cual cerró con fuerza dando un portazo. Había estado un mal día para él. Miró la taquilla de Sai, que había marchado antes, y suspiró, resignado a no tenerla nunca. Al salir del hospital, el mundo se le cayó encima y decidió tomarse un café bien cargado antes de ponerse a trabajar para pasar la noche en vela. Entró en el primer bar que encontró y allí se sentó en la barra, chocandose con una muchacha morena que justo iba a sentarse en el mismo sitio. Ambos se miraron con odio y se sentaron en los dos últimos sitios libres.
-Será maleducado, ni siquiera me ha pedido disculpas.-Pensó Kazuha mirando de reojo al Inuzuka.
-Tsk, ni un perdón me ha dicho. Alguien le deveria enseñar educación.-Pensó a su vez Kiba mientras llamaba la atención del camarero-Un café cargado por favor.
La muchacha morena miró de reojo otra vez a Kiba con sus peculiares ojos castaños semiverdes. Era verdaderamente una muchacha hermosa. Se ergía en la silla majestuosamente, como si se tratara de una persona importante y sus ropas así lo querían hacer ver. Vestía con una bonita y resplandeciente blusca blanca y unos tejanos rojo granate que coordinaban con su pelo negro rojizo, recogido en dos altas colas que se movían al compás de sus meneos.
Cuando el camarero trajo el café a Kiba, este lo cogió con tal mala suerte que se derramó encima de la blanca blusa de Kazuha. El tiempo se detuvó momentaneamente cuando ambos personajes se miraron y cruzaron miradas. Al fin, la pelinegra reacciono, aunque de una forma un tanto bruta, ya que Kazuha empezó a gritar:
-Como te atreves! Mira como ha quedado mi blusa! El café no se quita facilmente!- se quejó de mala manera la morena.
- A sido sin querer! Eres una quejica!-Le contestó un Kiba enfadado.
- Mentira! Lo has hecho adrede!
Así iniciaron una discusión mientras el camarero intentaba separarlos y, sin poder conseguir dicho proposito, los echaba del lugar.
Kiba y la muchacha se quedaron mirando y empezaron a reir por lo cómico de la situación. Los dos, sentados en el suelo, una con la blusa manchada y el otro con la mejilla herida. Cuando por fin pudieron parar de reir, volvieron a buscarse con sus pupilas y, aun desde el suelo, Kiba le ofreció una mano para que la estrechara.
-Kiba Inuzuka-Dijo solamente él, sonriendo. La muchacha le estrechó la mano.
-Kazuha. Kazuha Miyazuki.
----
Observó otra vez la pantalla vacía. Nada, ni un solo mote. Fatigado se arrojó a la cama y se quedó allí tirado, en la mullida cama, con los ojos cansados. Zen entró en la habitación y, gateando, atrajó la atención de su padre agarrándolo del brazo. Balbuceó para llamar a su padre y Shikamaru por fin se giró.
-Jo, Zen. Y yo que me hice escritor porque pensaba que era la profesión menos problematica... Pero esto de no tener ideas es más problematico aun.
Zen solo balbuceó riendo mirando a su padre.
-Tu también eres problematico. No entiendo ni lo que dices.-Dijo Shikamaru, estirandose de nuevo en la mullida cama.
Un ruido de llaves y unos pasos delataron la llegada de Ino.
-Ya estoy aquí.-Dijo, cogiendo a Zen en brazos y mirando exasperada a su mirado tirado en la cama.-Que haces allí tirado? Y tu trabajo?
SHikamaru miró pasotamente a su mujer y suspiró.
-No sale nada. Ya saldrá. Voy al bar a tomarme algo.
-Otra vez al bar?-Chilló Ino ya desesperada. Siempre se iba al bar, siempre, e Ino acababa harta de su comportamiento. Hasta pensaba que había otra.- Siempre te vas al bar! Es que estas saliendo con otra o que? Solo te sientes comodo si vas al bar? Aquí tienes una familia! Tienes una mujer, tienes un hijo! No puedes irte al bar tanto!
Shikamaru, pero, ya no la escuchaba. Un portazo le hizo entender a Ino que su matrimonio se iba a pique. Y ante eso, solo podía llorar.
----
La tienda de Ino estaba cerrada a cal y canto, pero cuatro personas se hallaban en su interior como sombras ladronas de la oscuridad. Pero ni eran sombras ni estaban robando. Entre los maniquis y las nuevas adquisiciones de ropa estaban sentadas las cuatro mujeres, muy juntas, que siempre habían sido amigas. Ino, Sakura, Tenten y Hinata habían organizado una reunión a toda prisa por los últimos acontecimientos pasados.
-Vamos, Hinata, a todos nos llega la hora algun día-Le aseguró la pelirosa.
-Sí, tranquila, nosotros te acompañamos en el sentimiento-Le dijo la rubia, algo triste también.
-Claro que si! Para eso estan las amigas!-Dijo Tenten a su vez.
-Gracias chicas...-murmuró la Hyuuga con lágrimas en los ojos. Desde que se había enterado de la noticia de su tio no había podido de llorar-. Pero aquí no soy la única que lo esta pasando mal. O te piensas que no hemos notado que has estado llorando, Ino?- preguntó con algo de picardía la morena, mientras las otras dos asentían con seguridad.
Ino las miró a las tres y sonrió. Se conocían tan bien que habían descubierto hasta eso.
-Nada chicas... me preocupa mi matrimonio. Shikamaru cada vez está más frio conmigo y ya solo está en casa cuando tiene que cuidar a Zen. Sino, se va al bar a tomarse algo. Está todo el día en el bar-Dijo sin poder contener las lágrimas.
-Va, Ino, no pasa nada! Tu marido está pasando una mala temporada, lo que tienes que hacer es prepararle una cena romántica!
-Sí! Con velas y pescado al horno! Y despues champan y una noche de pasión!
-Nosotras nos quedamos a Zen.-Acabó de decir la pelirrosa guiñandole el ojo a la mujer de Nara.
Entonces entró en la tienda una muchacha un año más joven que las que se encontraban en la sala. Sai sonrió a sus amigas y se sentó al lado de Hinata.
-Perdón por llegar tarde. Vino tu marido.- Dijo mirando a Hinata. Y dicho eso les relató todo lo que había pasado.
-Dile a Naruto que lo siento. Neji a veces es un poco brusco.
Tenten miró con algo de rabia contenida a Sai. Antes habían sido muy buenas amigas, hasta que apareció Neji en su vida y ambas se habían acabado peleando. Pero Sai había aconseguido a Neji...
Flashback
-Tenten...- Susurró la castaña mirando a los ojos a la que era su mejor amiga.
-Sai. Siento que nos veamos así. Pero Neji es mio y siempre lo será.-Dijo la otra, bajando la cabeza. Odiaba que tuvieran que acabar así.
-Te equivocas. Es horrible que estropeemos nuestra amistad por un chico, pero quiero a Neji y no le dejaré escapar. Lo siento, Tenten- Y Sai se marchó.
Días después, Neji le comentó a Tenten que estaba saliendo con Sai, y que era la mujer de su vida. Tenten, destrozada, cometió muchos fallos en esa temporada, acostandose con el primero que aparecía. Pero Hinata la había salvado de una vida sin sentido alguno, llena de rencores y penas. Y así, había olvidado la pelea con su antigua mejor amiga.
Fin del Flashback.
Sai sonrió a Tenten, sabía que cada vez que la miraba recordaba la pelea que habían tenido ambas por el Hyuuga, pero esperaba que eso fueran ya solo rendecillas de adolescentes.
-No pasa nada-. Susurró Hinata mirando a Sai con agradecimiento por las disculpas.
-Hablando de Naruto, tengo los vestidos preparados para la boda ya!-Exclamó Ino entusiasmada.
-En serio? Ya tienes los vestidos de damas de honor?
-Sí! Y el de la madrina-Dijo sonriendo a Tenten.
-Vaya! Eso es genial!-Exclamó la Haruno.
Y así se fueron por las ramas, hablando de todo acerca la boda que pronto se iba a celebrar entre la Hyuuga y el Uzumaki rubio.
----
Mientras, varios chicos hacían otro tanto de reunirse. Naruto, Shikamaru, Kiba, Choji, Lee y Shino se reunieron todos en el bar para recordar viejos tiempos. Los seis bebían cerveza mientras hablaban de los problemas.
-Cada vez es más problematico buscar ideas.-Dijo Shikamaru suspirando y dando un trago a su cerveza.
-Vamos, hombre, no hay que desanimarse! Seguro que saldrá!-Dijo su mejor amigo, Choji, dandole una palmada en la espalda.
-Claro, como tu no tienes que pensar tanto en tu trabajo...
-Perdona, pero para ser cocinero se necesitan muy buenas facultades y estar muy atento a lo que haces.
Shikamaru lo miró con cara de arrepentimiento.
-Sí, tienes toda la razón, amigo, lo siento.
-Además, tienes una mujer que te apoya!-Dijo Kiba dándole una palmada en la espalda.
-Eso, eso, no sabes la suerte que tienes, datte bayo!-Dijo Naruto sonriendo zorrunamente como siempre hacía.
-Naruto tu también tienes pareja-Dijo secamente Shino.
-Jejejeje, tienes razón.
-Sí! A la tierna Hinata y a ti os arde la llama de la juventud y vuestro arbol siempre esta florido con preciosas sakuras rosas!-Exclamó Lee con entusiasmo.
-Jajaja, no sabes que ganas tengo de verte con traje!- Exclamó el Inuzuka riendose de él.
-Teneis razón-Dijo Shino.
-Um.. yo lo que tengo ganas es de preparar el banquete para la boda-. Dijo Choji cogiendo una oliva de la tercera tapa que pedía.
Todos rieron ante el comentario del regordete cocinero y siguieron hablando. Mientras, en la otra parte del bar, un muchacho moreno los miraba con recelo y odio, harto de que dieran tantos gritos.
-Yo también quiero olivas, datte bayo!-Exclamó Naruto.
Ante este último comentarió, el moreno se levantó y picó muy fuerte con la mano en la mesa del grupo de escandalosos.
-Quereis callaros ya? Me estais hartando.-Dijo tranquilamente pero con furia el ojinegro.
Todos los comensales se le quedaron mirando, en silencio, hasta que Naruto explotó y se lanzó, acompañado de una sarta de insultos, a la cara del chulo moreno. El Uchiha, pero, solo lo miró con cara de superioridad.
-Das pena. Tu y tus amigos penosos. Marchaos de este bar, me molestais, moscas.-Dijo Sasuke.
-Callate, eres... eres... un BAKA!-Dijo lanzandose contra él.
-Dobe! Dejame en paz!
-Pegale fuerte Naruto-Le animaba Kiba.
-Que se note que brillas con esplendor propio!-Le dijo Lee animandolo.
-Jo, que problematicos- Suspiró Shikamaru.
-...-Ese era Shino, que no encontraba ningun comentario para decir a la situación.
-Um.. olivas!-Exclamó Choji comiendose las que quedaban en el plato.
Al final, acabaron echandolos del bar a todos, mientras Sasuke y Naruto seguían peleandose hasta que sus amigos los pararon.
-Ya llevo dos peleas en lo que va de día! Sois unos pesados!-Dijo cerrando la puerta el dueño del bar.
-Eres un baka! Apartate, Kiba, que le meto!-Gritaba Naruto retorciendose en los brazos de Kiba.
-Callate dobe, me das dolor de cabeza-Dijo Sasuke, apartando la mano de Shikamaru que le aguantaba y girandose y marchandose en dirección contraria a donde estaban los chicos, no sin antes dirigir una de sus sonrisas de superioridad a Naruto-.
Los seis chicos se quedaron mirando al Uchiha marchar, mirandolo con rabia, sobretodo Naruto, que parecía apunto de estallar.
-ESE BAKAAAAA-Gritó cuando el moreno se había perdido ya de vista.
----
-Cariño-Hinata sacudía levemente a Naruto para que se despertara, ya que llegaba tarde al trabajo.- Cariño, vas a llegar tarde! Va, despierta!
Al fin, Hinata pudo despertar a su prometido, que, para su desgracia, ya ni le daba tiempo a almorzar. Cuando llegó a la oficina, el despacho de Tsunade volvía a dar miedo. Pero por suerte, no se encontraba solo enfrente a la jefa.
Allí, derecho y con aires de superioridad se encontraba Sasuke Uchiha.
-QUEEE? Tu eres el baka de ayer!-Exclamó Naruto al ver a Sasuke en el despacho.
Pues ya esta! Os ha gustado? Sasuke y Naruto ya se han conocido! Wii! Por fin xDD. Me gustan las reuniones secretas de esos dos grupitos xDD Aunque intentaré hacerlos también todos juntos... Eso es todo, espero vuestros reviews!
Haru: Muchas gracias! Así que este es el primero que lees de este tipo? Pues me alegro mucho que sea el mio . Si, yo tambien me imaginaba una situación así, tu tranqui que las habrá a millones xDDD. A mi tambien me da pena Hina, pobrecita, pero bueno, es lo que tiene... para mi es la mejor de toda la serie (porque las chicas de Naruto... bueno, mejor no digo nada xD).
Aily: Hi! Gracias por leerme! El problema es que Neji ya ta liado xDDD con Sai, pero bueno, ya he puesto los recuerdos desgraciados de Tenten y Sai y bueno, Tenten ya encontrara pareja, te lo digo yo, aunque no sea con Neji .
Ayumi: Bueno, Sai es una chica, pero no tiene nada que ver con el Sai de Naruto, es un personaje inventado inspirado en mi xDDD (Sai, Isa xDDD). Gracias por el review!
Kisame: Bueno, aquí tienes el nuevo capitulo, espero que te guste. Sobre la chica, se sabr´´a en el momento que se deba saber... aunque intentaré que sea pronto para no dejarte con las ganas xDDD. Bueno, eso es todo, muchas gracias por tu review!
Nos vemos en el proximo capitulo! Gracias a todos los que me enviais reviews!
