Hi! Tercer capitulo de este fic por fin! Hacia tiempo que lo tenia escrito, pero en la libreta, y no me habia dado tiempo a pasarlo. Por fin lo he pasado! xDD. Bueno, es un poquito mas corto (dos o tres frases) que el anterior, pero espero que os guste igualmente... no tenía ni idea de como ponerle de titulo xD. Esto de poner titulos a los capitulos es muy problematico. Ahora si, os dejo. Por cierto, tengo la intencion de intentar poner mas yaoi, espero que me salga xDDD.
Disclaimer: Porca miseria! Me lo tenías que recordar no? Sois felices viendome sufrir? que crueles que son! Aix.. ok, ok... vaaaale. Naruto no es mio, ni sus personajes ni su historia, son de Kishi-sensei, el mejor DA BEST! xDD. Pero algun dia seran mioss... kukukuku xD (vale, estoy de cachondeo, es que ya es tarde xD).
Sospechas
Si Sasuke se sorprendió, no dió muestras de hacerlo. Le miró indiferente y algo divertido mientras el Uzumaki le devolvía la mirada cargada de odio.
- No quiero! No voy a trabajar con él ni loco! No, no, no y no!
Minutos despues, Naruto, con algunos rasguños y un gran bultos en la cabeza, cerraba con rabia la puerta. No solo tenía que soportarlo, si no que encima ahora el nene quería conducir.Respiró hondo varias veces para no lanzarse al cuello de su "compañero". Pero es que con Tsunade no se podía discutir. Suspiro al pensar que ahora pdoría estar muerto en el despacho de su jefa.
-¿Dónde vamos?- Preguntó con voz monotona el moreno.
Naruto lo miró con los ojos entornados y le contestó de mala gana. Necesitaba hablar con Shino, y eso solo lo podía hacer en un sitio. El Instituto Anatómico Forense se alzaba ante ellos al cruzar cinco o seis manzanas. Era blanco y resplandeciente, como si quisiera esconder el trabajo que se realizaba dentro. Naruto y Sasuke entraron por una puerta de cristal y, tras identificarse, siguieron a un guardía hasta la sala donde Shino llevaba dos días trabajando con el padre de Neji. Hisashi Hyuuga estaba ya entrando en un estado de descomposición, a pesar de las neveras en que el Instituto Anatómico guardaban los cadaveres. El cuerpo ya había pasado el rigor mortis y por eso sus extremidades caían sin ningun cuidado por los bordes de la mesa. Dos bisturies aguantaban la piel de la barriga y Shino exploraba dentro de su estomago, buscando las últimas pruebas. Naruto carraspeó y Shino notó su presencia al fin. Miró con sorpresa y algo de reticencía al muchacho recien llegado que acompañaba a Naruto. Lo reconoció y miró sorprendido a Naruto buscando una respuesta. Sus ojos azules hablaron por si solos y Shino comprendió al perfección. Sasuke comprendió la invisible conexion entre esos dos, pero no osó decir nada.
-Tu el nuevo, Sasuke Uchiha-. Dijo Shino más como afirmación que como pregunta.- Encantado de conocerte. Shino Aburame. Forense.
Sasuke le miró con cara de "Es evidente" pero siguió sin hablar. Naruto se adelantó a él.
-Que has encontrado, Shino.- Dijo, acercandose a la mesa y conteniendo una mueca de asco que se dejó entrever entre sus ojos. Sasuke solo entrecerró los ojos al encenderse la luz cegadora que alumbraba el pecho y cuello del muerto.
-Nada interesante. Había bebido un poco, pero parecía que en el momento de la muerte, iba totalmente ebrio. Murió con los musculos en tensión y por eso el rigor mortis duró más. Solo una cosa me extrañó. El arma del crimen.
Los dos policias miraron inquisidoramente a Shino, mientras este recorría toda la mesa hasta posicionarse en la parte del cuello.
-Que pasa con el arma del crimen? Allí no encontramos ningun cuchillo ni arma blanca-Dijo Naruto.
-Es que no fue con una arma blanca. Le cortaron la cabeza con unas simples uñas.
-AU!-Tenten dejó las tijeras y el peine para chuparse el dedo herido. El reflejo de Hinata en el espejo, delante suyo, la miró con preocupación.
-Estas bien, Tenten?-Hinata giró la cabeza para mirar mejor su amiga.
-Sí, sí, no te muevas o te despeinaras mucho y entonces te quedará desigualado.- Le indicó Tenten.- Que mala pata, se me ha roto una uña.
-Eso da mala suerte.- Hinata volvió ha hacer ademan de girarse para inspeccionar la uña de Tenten, pero esta se lo impedió.
-No pasa nada!-Dijo sonriendo.- Antes de ayer por la noche se me rompió otra y aquí estoy, vivita y colean...
Tenten no acabó la frase al ver la expresión de tristeza en el rostro de su amiga.
-Vaya metedura de pata-Pensó, recordando que la muerte de Hisashi se había producido ese mismo día. Le agarró el hombro suavemente con la mano para darle animos.- Lo siento, no quería dañarte...
-No pasa nada, no ha sido culpa tuya.- Dijo, cogiendole la mano para indicarle que estaba bien.
Tenten sonrió y la miró a traves del reflejo.
-Vas a estar guapissima para la boda!- Dijo, dandole un beso en la mejilla.
-Da igual, no era tu intención.- Dijo Hinata
La canción que tarareaba Ino por lo bajo estaba muy de moda. Zen miraba a su madre, extrañado pero feliz al ver su madre tan contenta. Cogió los ingredientes y toda feliz, se puso a cocinar. El plan: "Reconquistar a un marido aburrido" estaba saliendo a las mil maravillas. Shikamaru se había marchado al bar y por una vez, Ino le había despedido feliz. Empezó a cocer los huevos para el acompañamiento. La dorada ya se hacía en el horno poco a poco y la mesa ofrecía un aspecto admirable. Las velas, aun sin prender, daban el toque romantico y la música que ya sonaba dejaba imaginar una espectacular velada.
Entonces, despertandola de su ensueño, sonó el telefono.
-Diga?-Dijo con voz jovial y feliz.
-Ino-cerda! Soy yo, Sakura-preciosa! El plan: "Reconquistar a un marido aburrido" va viento en popa! Ya envié a Naruto al bar para que distraigan a Shikamaru.-La voz de la pelirosada le llegó al oido con demasiada fuerza de la esperada, pero Ino no se hecho atras.
-Esta bien, frentuda! No me esperaba tanto de ti!-Gritó a su vez la rubia.
-Arg! Seras cerda!
-Seras frentuda!
La conversación, apesar de la poca variedad de vocabulario, se alargó hasta límites insospechados y solo el horno pudo interrumpir la sarta de insultos amistosos que se dirigían e Ino tubo que despedirse de su "amiga". Sonrió contenta al ver que el bonito le había quedado espectacular, pensando que por fin podría reconducir su matrimonio.
Se giró bruscamente, pero lo único que encontró fue la pared lisa y la puerta entreabierta... como siempre. Pero él la había dejado abierta?
-Al fin!-Exclamó para sus adentros.
Choji se dirigió hasta la puerta rapidamente pero sin hacer ningun ruido y la abrió, dando un portazo. Mitsuki le observó asustada con un pote de pimienta picada en la mano. Estaba ordenando las especias.
-Ah! Eres tu, Mitsuki. Has abierto la puerta?-Dijo Choji.
Mitsuki le miró con sus ojos grandes y marrones y negó repetidamente con la cabeza.
-Ha sido el viento.- Dijo tranquilamente, más relajada, señalando la ventana.
Choji asintió, resignado, y volvió a la cocina. Llevaba ya días con la mosca en la narix, consciente de que alguien o algo le espiaba. Aun sabiendolo, nunca había podido pillar la presencia que se posaba detras de él, mirandolo directamente, con los ojos clavados en él. Choji lo notaba y siempre se giraba rápidamente, para descubrir solo aire. Aun así, podía notar a la perfección los ojos cargados de recelo y odio que se posaban en su nuca, ojos que le producían verdaderos escalofrios.
Una horrible sensación llamada escalofrio le recorrió la espalda al notar una fria mirada clavada en su nuca. Se giró y se encontró con dos ojos verdes, los ojos verdes de Sabaku no Gaara. Este le miraba sin ninguna expresión detectable en la cara, como si estuviera esperando que fuera él quien hablara.
-Ah! Eres tu, Gaara...-Dijo Kiba, suspirando.
-Paciente en la sala 3. Derrame pulmonar. Operación inminente.
Kiba fijó sus ojos marrones en el verdemar que había ante él, esperando encontrar una respuesta en ellos, una respuesta a la eterna soledad y la tristeza que rodeaba al pelirojo. Pero no le dió tiempo, ya que el ruido de una puerta al abrirse le sorprendió a los dos.
-Perdón. Me presento, soy Kazuha Miyazuki, la nueva neurocirujana. Encantada.
Por segunda vez en menos de 48 horas, Kazuha y Kiba se quedaron mirando profundamente, como si el tiempo se hubiera parada y solo exisiteran ellos dos. Ninguno de los dos dijo nada ni se movieron, pero no necesitaban palabras para expresar la profunda conexión que se reflejaba perfectamente en los ojos de los dos.
Kiba abrió la boca para decir algo, pero no llegó a pronunciar la palabra, ya que una Sai alarmada les interrumpió y ambos apartarón la mirada, abochornados.
- Kiba! Kiba! La operación en sala 3! Te necesitamos!
Sai ojeó a todos los presentes, parandose prolongadamente en los ojos verdemar que le miraban desde una punta de la sala, impasibles y tambien en la muchacha morena que la miraba sorprendida y muy roja.
Kiba, volviendo a la realidad, cogió sus guantes y su bata, que se había quitado para descansar, y salió corriendo a la sala que le habían citado. Kazuha también salió, dando una pobre excusa, dejando solos al pelirojo y la castaña.
Un silencio tenso se adueño de la sala una vez todos hubieron salido. Sai miraba la puerta, por donde habían desaparecido dos de sus compañeros y Gaara tenía la mirada fija en ella. No osó decir nada, solo se acercó y le apretó el hombro fuerte como señal de amistad y confianza. Sai le miró sorprendida, pero no le dió tiempo a decir nada; Gaara ya se marchaba, siguiendo los pasos de Kiba y Kazuha y dejando sola a una confundida y extrañada muchacha.
Picó la puerta con los nudillos dos veces. Estubo tentado a llamar al timbre, pero su orgullo y hombría se lo impedían. Pero nadie acudía a su llamada, por más fuerte que picara. Suspiró. Siempre lo mismo. Alargó la mano para tocar al timbre y se estuvo así varios segundos, considerando la idea de irse dejando colgado al pelma de su amigo. Pero al final presionó el botoncito y un estruendoso timbre resonó por toda la casa. En esta ocasión, si que abrieron la gran puerta de madera. Una criada jovencita y sonrosada musitó un inaudible perdón mientras le conducía hasta el despacho de Neji. Ahí, un Hyuuga le esperaba con una sonrisa socarrona y algo prepotente.
-No me cansaré de repetirtelo, Kankuro: Tenemos timbre.- Dijo, con un tono de voz a la par de su sonrisa.
Kankuro le miró con cara de lástima exagerada y se sentó en la silla que había enfrente el moreno.
-Encima que te visito!-Dijo haciendo una mueca de lástima.
-No seas exagerado y deja de actuar. Ademas, me visitas porque te conviene. Que quieres?-Dijo, dejando el tono de broma para mejor ocasión.
El chicó dejó de hacer teatro y se pusó suvitamente serio. Traía malas noticias y el destino, como acostumbraba a creer el hombre que tenía adelante, no se podía cambiar.
-No hemos encontrado nada de nada. Todo lo que envuelve la muerte de tu padre es un misterio. Nosotros no podemos hacer nada, sabes que no podemos enfrentarnos a la policía ni hacer acciones ilegales, sabes que nos tienen fichados. Así que lo siento, Neji, pero será mejor que dejemos este tema y esperemos a ver que nos dice la policía.
Neji le miró con rabia contenida y se limitó a asentir, pensando ya en su proximo movimiento. Su padre siempre le había hecho desconfiar de la policía y él lo hacía desde que cierto rubio había entrado en ella. No sabía que era, pero odiaba al Uzumaki con cada celula de su ser. Y sabía que ese odio era infundado, que en realidad era una persona buena. Despidió a Kankuro con un gesto de mano y pidió a una criada un café cargado. La noche avecinaba muy larga y pesada.
-Otra copa más!
Shikamaru miró como Naruto y Sasuke bebían copa tras copa, totalmente borrachos e idos. Shikamaru, pero no había bebido ni un trago. Solo recordaba la sonrisa inusual de Ino y esa mujer que se contoneaba delante suyo, sirviendoles más copas a sus compañeros.
-No, dejalo. Ya pagamos.- Dijo Shikamaru, levantandose harto de la situación.
La camarera rubia le sonrió, y se acercó mucho a él, moviendo el culo descaradamente y agitando sus coletas.
-Nos volveremos a ver, no, guapeton?.- La camarera sonrió y se separó de él, viendo la duda reflejada en su rostro. Despues, se dispuso a cobrarles.
Una vez fuera del local, Naruto se pusó de rodillas y entonó unos fuertes rugidos que querían parecer ladridos de perro. Los pocos transuentes que aun paseaban por las calles a esas altas horas de la noche se asustaron y se apartarón rápidamente del joven rubio. Shikamaru miró el reloj, suspirando mientras intentaba levantar al Uzumaki del suelo. Con temor, imaginó el rostro de su esposa sentada en el sofá, con los brazos cruzados. Dejó al rubio en manos de Sasuke, que aseguró, hipando, que lo llevaría sano y salvo a su casa y se marchó a la suya.
Las luces estaban apagadas pero un tuene resplandor iluminaba el comedor. Por un momento, el moreno de la coleta pensó que se había equivocado y que Ino ya estaría durmiendo en su cama. Cuanto se equivocaba! Se encontró a la rubia apotronada contra el sofá, mirando al bacio con los brazos cruzados. La mesa estaba puesta para dos y encima de ella dos velas se consumían lentamente, apunto de agotarse por completo. Levantó la mirada y le inspeccionó sus pupilas con sus dos mares azules. Shikamaru pudo leer tristeza y melancolía en su mirada y un poderoso sentimiento de culpabilidad se apoderó de su corazón. Pero era demasiado tarde. Bajó la mirada, indicandole al escritor que, indudablemente, Ino estaba llorando. No dijo nada, pero, ni siquiera sollozó. Se levantó y, dándole la espalda, se fue a dormir a su habitación. Esa noche, Shikamaru dormió en el sofá.
Mientras, en la casa de Sasuke, Naruto y el moreno seguían bebiendo. Estavan ambos sentados en el poco mobiliario desempaquetado, un sofá azul oscuro bastante estrecho para los dos. Ambos sostenían sendos basos en la mano, sin dirigirse la mirada siquiera. De repente, las ganas de devolver vinieron a Naruto, que, aguantandose con una mano, fue corriendo hasta el lavabo. No hizo falta que le indicara nadie, ya que su casa era exactamente igual. Cinco minutos más tarde, cuando el moreno empezaba a preocuparse, Naruto volvió medio dormido. Necesitó el hombro de Sasuke para volver al sofá y allí, se volvió a apoyar allí. De repente, Naruto levantó la vista y clavó sus orbes azules en el negro profundo de Sasuke.
-Porque te hiciste policia?-Preguntó este, intentando desviar la mirada. Su caracter frio y dominante se iba disipando cada vez más solo con mirar esos bonitos ojos cielo. Naruto tardó en contestar. Cuando lo hizo, su voz era bajita y profunda.
-Para encontrar a mi padre.-Volvió a tardar en contestar.- Todos me han asegurado que esta muerto, que murió al nacer yo, pero algo me dice que sigue vivo. Algo me dice que tengo que continuar.- Apartó al fin sus ojos, abochornado por hablar con ese muchacho.
Sin preguntar nada, Sasuke entendió que había pasado toda su vida solo, sin más compañia que su propia soledad... exactamente igual que él.
Naruto volvió a mirarle, esta vez más levemente.
-Y tu, porque te hiciste policia?-Le preguntó.
-Para matar a cierta persona.
El silencio reinó en el salón mientras ambos chicos se miraban. Naruto no podía creer lo que acababa de escuchar de la boca de su compañero, pero parecía que era verdad. Sus ojos destilaban rabia y venganza. Al rubio le dió miedo esa mirada. Que podría llegar ha hacer el Uchiha con tal de cometer ese asesinato? Ni Naruto ni nadie lo podría imaginar.
En otro sitio de la ciudad, la oscuridad de la noche escondía un nuevo asesinato. El cadaver de un Hyuuga caía sobre el asfalto con un gran agujero en el pecho. Al lado, había una sombría figura, altíva y tenebrosa, que se confundía en la oscuridad de la noche. No había luna y no se lo podían ver las facciones de la cara. Una luz iluminó un rostro sonriente. En su mano, aun palpitante, había el corazón del muerto.
-Uno menos-Atinó a decir antes de desaparecer en la profunda oscuridad de donde había venido.
Bueno... se acabó lo que se daba! xDD. Que, os a gustado? Espero que si! La relacion Sasunaru va viento en popa! Yo me encargaré de que vuelva a descarrilar xDDD. Y pobre Shika, la que le cae encima... aun no tengo claras las parejas (algunas, por ejemplo, Sasuke y Naruto seguro que los junto (que os pensabais ¬¬ (pos ahora no los pongo juntos, elis elis!)) pero vosotros podeis opinar si quereis . Muchas gracias por los reviews! Aqui contesto:
Kisame: Hi! Me alegro que te guste la historia, ya ves, a vuelto a aparecer la chica misteriosa... pronto sabreis lo que pasara... jujuju uix, que mala soy xDDD. Bueno, gracias por dejar review siempre .
Kydre: Anda, muchas gracias! Me alagas mucho, me alegra saber que mi cometido de caracterizar los personajes esta conseguido... ahora solo falta mantenerlo xDDD. Bueno, yo te prometo que habra Sasunaru! No permitiria que no hubiera xDD. Muchas gracias por tu review, espero que te haya gustado este capitulo! (y perdon por tardar tanto en colgarlo xD).
Tsuki Kuchiki: Owo bueno, a mi no me preguntes, preguntaselo a los lectores xDDD, pero me alegra que por lo menos tu si me dejes review y que te guste tanto la historia. Es lo que buscaba yo, misterio y humor a la vez, con un toque sadico y otro pervertido (este ya llegara, que viniendo de mi, no hay fic sin lemon xDDDD (y intentare que sea de lo mas pervertido posible jujuju). Espero que tambien hayas reido con este! No he podido continuar pronto, pero intentare actualizar mas pronto! Aunque se me borren las huellas por escribir y me tenga que quemar los parpados para no cerrarlos xDD (espero no tener que recurrir a eso xD). Bueno, gracias por tu review!
Haru: Muchas gracias por tus comentarios! Me alegro que te guste tanto, que hasta dejas review (cosa, como dices tu, poco comun). Nah, yo no me preocupo, estoy acostumbrada a los pocos reviews xDDD (tu publica un fic en amor yaoi y veras lo que es xDD). Aun asi, espero que tengas razon (aver si hago un lemon pronto... aunque por lo menos el proximo cap no xDDD (quedaria demasiado precipitado... pero mejor dejo de decir spoilers xD). Muchas gracias por hacer el esfuerzo de dejar review! Wii!
Bueno, eso es todo xDD. Muchas gracias por los reviews, en serio, no me importa que sean pocos (me he conformado) ademas, me hacen reir mucho xD. Espero veros en el proximo capitulo!
