Disclaimer: la mayoría de los personajes mencionados son propiedad de Stephenie Meyer.
Capítulo 5
— ¿Qué procede? —Pregunté claro y conciso.
Con Bombón aun en mis brazos y con la falda de mi vestido de novia arrastrando, bajé cada grada del edificio a paso muy lento debido al cansancio de la señora Cope.
Debía reconocer que mi ahora esposo era un caballero, pues en todo momento ayudó a la anciana a bajar a su ritmo, ofreciéndole su brazo.
La señora Cope puso una mano en mi brazo y me miró bajo sus anteojos. Sabía que estaba tratando de tranquilizarme, solo que era difícil para mí. No llegaría nunca el sosiego hasta que Lili estuviera conmigo.
— Con el certificado de matrimonio haremos una nueva petición —me explicó con una sonrisa—. Les ayudaré para agilizar el proceso y haré uso de mis contactos para que en unas semanas la niña esté con ustedes.
— ¿¡En unas semanas!? —Edward exclamó, mirándome.
— Sí. Deben ser pacientes y esperar —la señora Cope articuló— por lo pronto les tengo un regalo —nos sonrió— Lili pasará el día y noche con ustedes.
— ¿Solo un día? —Cuestioné desanimada—. ¿Por qué ese matrimonio puede tenerla con ellos todo el fin de semana y nosotros solo un día?
— Ellos son un matrimonio y ustedes… —encogió sus hombros débilmente— no lo eran.
Fruncí los labios. La vida era demasiado injusta.
— ¡Qué bien! —Exclamó el chico rubio y musculoso—. Podemos ir a celebrar su matrimonio.
Caminamos fuera del edificio con Alice tirando de mi mano cada cinco minutos.
— ¿Qué sucede contigo? —me quejé.
Ella soltó todo el hálito caliente sobre mi rostro. Su aliento era a los Hot Cheetos que se había comido y sus dedos seguían pintados de rojo por todo el picante.
Hice un chasquido de dedos al ver el rostro confundido de mi amiga. Sabía que había olvidado lo que debía decirme.
— Alice, concéntrate.
Ella cerró los párpados brevemente y asintió.
— Tus seguidores ya saben qué te casaste —farfulló.
— ¿¡Qué!? ¿Cómo supieron?
— Alguien debió reconocerte, mira… —me mostró la pantalla del celular y era un video mío corriendo de la mano de Edward y Bombón—. En la mayoría de los portales la noticia está en primeros lugares —dijo—. Están haciendo miles de especulaciones sobre ti, ahora dicen que has desaparecido de las redes sociales porque tienes una hija, te casaste y estás embarazada.
— ¿Todo eso? —fruncí las cejas al comprobar que la gente era arguendera por naturaleza.
Me desconcentre. Lo hice un par de segundos cuando vi que la pelirroja se colgaba con mucha confianza del brazo de Edward, ambos se reían muy felices mientras caminaban juntos.
Me aclaré la garganta haciendo suficiente ruido, incluso tosí y Edward no volteó a verme. Podría morirme y no le importó.
— Tío Ewwi —Lili lo señaló removiendose en mis brazos— quiero ir con él.
— ¡Edward! —Le grité con mucha autoridad y no me importaba la cara que me estaba haciendo— ayúdame con la niña. Bombón quiere tu atención.
No se quejó en ningún momento, solo la tomó entre sus brazos antes de seguir su camino hacia el estacionamiento, por supuesto con la pelirroja al lado de él.
— ¡Eso…! —aplaudió el musculoso cerca del rostro de Edward— ¡que te gobiernen desde ya!
De pronto se volvió a mí viéndome con una sonrisa y se acercó.
— Soy James —se presentó dejando un beso en mi mejilla— el mejor amigo de tu esposo. Soy tu fiel seguidor en tiktok, eh.
Sonreí.
— ¿En serio te gustan los tiktoks de maquillaje?
Movió la cabeza de un lado a otro mientras reía.
— Me gustan más tus tutoriales de cocina —me dijo sonriente y con las mejillas enrojecidas. Reconocía que era gracioso y amable—. ¿Cuándo volverás a subir contenido?
— Espero poder hacerlo pronto.
— Me gustaría aparecer en un tiktok tuyo —encogió sus anchos hombros— bueno, si tú quieres.
— Sería genial.
Él sonrió ampliamente.
— Claro que lo será —aseguró guiándome al auto.
.
Celebramos en Chuck E. Cheese por petición de Lili. Para nada importaron las miradas curiosas al estar vestida de novia, quizá pensaron que había enloquecido o que solo queríamos llamar la atención, era lo de menos. Si a cambio ganamos la felicidad de mi pequeña corriendo por todo el lugar completamente emocionada.
Estaba convencida que para Edward fue extraño cuando personas se me acercaron al reconocerme y me dieron sus felicitaciones por la boda, también me pidieron fotos mientras él solo observaba con curiosidad y sin hacer ninguna pregunta.
Alice averiguó sin que yo se lo pidiera, claro. Que la chica pelirroja llamada Victoria tenía un especial enamoramiento de James, pero él estaba muy lejos de corresponder sus sentimientos. Esa nueva información vino a dar un poco de paz a mis pensamientos.
— ¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Casi desorbité los ojos cuando Alice preguntó. Ella estaba comiendo unas gomitas de ositos al lado de Lili, mi niña se había dormido desde hace media hora en su regazo.
— Alice, esto no es un matrimonio real.
— El beso que le diste delante de todos cuando los declararon esposos se vio muy real.
Me extrañó que ella recordará ese momento. Alice era demasiado distraída y nunca era capaz de recordar ni su propio número de celular.
— Había que darle realismo al asunto —murmuré sonriente.
Deslicé el vestido de novia por mis piernas después de cepillar mi largo cabello. Los sostuve entre mis manos y suspiré al verlo. Los accesorios delicados lo hacían perfecto y hermoso.
Sentí nostalgia y lo abracé a mi pecho. Quizá nunca volvería a usar uno.
— Bella… oh, lo siento —Edward entró y sus ojos me recorrieron.
Era gracioso verlo tan nervioso, sin saber si mirar o no y verlo volverse de espaldas me hizo reír junto con Alice.
— ¿Qué se te ofrece, Edward? —pregunté controlando mi risa, mis mejillas empezaban a arder.
— Quiero saber si ya podemos irnos, ya es tarde y necesito terminar varios pendientes.
Mi sonrisa se borró y ahora era yo la nerviosa.
Con torpeza dejé caer el vestido a mis pies y rápidamente me vestí la bata de albornoz encima de mi cuerpo.
— No entiendo, ¿a dónde vamos?
— ¿Estás vestida? —preguntó y yo rápidamente asentí sin que me viera.
— Sí —articulé y él se volvió hacia mí con sus ojos seguían repasando varias veces mi figura, hice un chasquido de dedos, llamándolo—. Concéntrate.
— Pasaremos la noche en el hotel donde me estoy hospedado.
Tragué saliva y empecé a retorcer mis dedos.
— ¿Nosotros solos? —murmuré—. Es decir… ¿Cómo pareja?
Edward me miró fijamente y me pude percatar de una pizca de burla en su mirada.
— Estoy hablando de llevarnos a Lili a dormir con nosotros. No estoy pensando en nada más que dormir con la niña.
Indignada levanté mi mentón. ¿Qué se creía el fanfarrón? ¿Qué me estaba muriendo por él? ¡Ja! Era completamente ridículo.
— Bombón está dormida, así que nosotras dormiremos aquí. Tú puedes ir a dormir a tu habitación de hotel —sacudí la mano para que saliera de una vez.
No obstante, en vez de irse se adentró en la habitación, desabotonó su camisa luego se quitó los zapatos y calcetines dejándose caer de espaldas al colchón y alargó los brazos hacia la cabecera, estirando sus extremidades de forma placentera cuando exhaló de forma ruidosa. Alice sorprendida se incorporó despidiéndose de mí con un beso en la mejilla antes de salir y dejarnos solos.
— Está bien, no veo que la señora Cope se moleste porque duerma con ustedes —dijo entre bostezos.
— Oye… —me acerqué a él. Su semblante era relajado y tenía los ojos cerrados— no puedes quedarte aquí, la cama es muy pequeña para tres personas.
De pronto roncó. Fue cómo un sonido escandaloso, algo así como una motocicleta alejándose.
— Edward, no estés jugando —moví su mejilla pero él no despertó. En cambio se acomodó de costado y se acurrucó al lado de Lili que estaba en medio de la cama.
Enfurruñada como estaba fui directo al baño a ponerme algo cómodo. Opté por una camiseta extra larga y vieja que compré hace muchos años en una tienda de segunda mano. La había adoptado como mi pijama favorita.
Cuando volví a la habitación solo apagué la luz y me metí bajo las mantas. Era la primera vez que dormía con un hombre, de hecho era la primera vez que dormía acompañada con dos personas.
Apreté los párpados y quise dormir.
Sin embargo la sensación seguía siendo extraña y desconocida por igual. Tal vez yo también roncaba, seguramente lo hacía horrible así como él o, posiblemente me echaba gases y eso era sumamente vergonzoso aparte de hediondo. La sola idea me puso nerviosa, Edward era capaz de burlarse de mí el resto de nuestras vidas si me pasara.
Moví la cabeza y olvidé el tema.
Luego, no conforme con eso, de inmediato el sabor de su boca se colocó en mis pensamientos. Llevé los dedos a mi boca recordando cómo sus labios se movieron en perfecta sincronía contra los míos. Oh, Dios, la forma en que sus dedos apretaron mi cintura.
Sintiéndome intranquila abrí los ojos intentando mirar el techo que estaba completamente oscuro. Estaba respirando muy rápido.
Exhalé.
Lili se movió dejando uno de sus brazos sobre mi cintura mientras los ronquidos de Edward se escuchaban con mayor fuerza en la habitación
Sonreí y me acomodé de costado, frente al rostro de Edward y abracé a Lili muy cerca de mí.
¿En qué me había metido?
Tenía una niña que educar y cuidar con todo mi corazón… ah y también tenía un esposo que roncaba como motocicleta.
Éramos como una pequeña familia.
Mi familia.
Cerré los ojos y deseé que el tiempo pasara rápido.
Necesitaba volver a California.
¿Opiniones? ¿Les está gustando la historia?
Les comparto que las actualizaciones de las historias cambiaron, ahora serán una historia por semana, ¡esperen! Ahora tendremos varias actualizaciones por semana de una sola historia. En el grupo les di a elegir con cual iniciabamos y la mayoría votó por Bombón, así que la siguiente semana será ÚNICAMENTE capítulos de Bombón.
Aquí los nombres de quienes amablemente comentaron el capítulo anterior: patito feo, cleme1765, Adriana Molina, dery 05, ALBANIDIA, Ale Stewart, Torrespera172 (Perita, olvidaste poner tu nombre), Cassandra Cantu, Flor Mcarty, Pepita GY, PaolaValencia, Lily, Dulce Carolina, Jane Bells, Rosemarie28, Daniela Masen, jupy, Moni, Mapi13, francicullen, Tata XOXO, Antonella Masen, AJM Cullen, Sanveronica, Cary, Adriana Ruiz, EriCastelo, NaNYs SANZ, paupau1, Iza, cocoa blizzard, Lizzye Masen, Gabby352, Lore562, terewee, Veronica, Chiki Garcia, Alex, sandy56, Patty, Isis Janet, Adriu., Elizabeth Marie Cullen, Lu40, Wenday14, Noriitha, Peerla Salvatore Swan, saraipineda44, NarMaVeg, paupau1, Gigi, Cinthyvillalobo, rociolujan, mrs puff, Lidia Hernandez, Lili Cullen-Swan, tocayaloquis, kasslpz.
¡Gracias totales por leer!🍭
