Mr Lucius Malfoy: libertad condicional

Prólogo

Gabinete del Ministro de Magia, Mr Rufus Scrimgeour.

Presentes: Ms Minerva McGonagall, directora de Hogwarts.

Mr Percival Weasley, Primer Secretario del Ministro.

Ms Rita Skeeter, periodista de El Profeta.

A todos los magos y brujas de Inglaterra:

Debido a los sucesos recientes relacionados con Quien-No-Debía-Ser-Nombrado-Y-A-Quien-Seguimos-Sin-Nombrar-Por-Costumbre, y a la captura de sus partidarios, conocidos como "mortífagos", el Ministerio de Magia ha desarrollado un nuevo plan de rehabilitación de prisioneros.

Los magos y brujas cuyos nombres aparecen en las listas adjuntas podrán ser puestos en libertad condicional y obtener un puesto de trabajo que les permita ser, de nuevo, miembos productivos de la sociedad mágica. Dichos magos y brujas deberán demostrar ante un juez que están arrepentidos de sus actos y sus crímenes a las órdenes / o en favor de Quien-No-Debía-Ser-Nombrado-Y-A-Quien-Seguimos-Sin-Nombrar-Por-Costumbre, y se les asignarán labores de servicio comunitario, o un empleo correspondiente a su formación. Sus varitas les serán retiradas, y tan solo podrán ser recuperadas tras seguir satisfactoriamente el programa de integración social durante al menos diez años.

Cualquier individuo que difunda propaganda u organice grupos referentes a las ideas y principios de Quien-No-Debía-Ser-Nombrado-Y-A-Quien-Seguimos-Sin-Nombrar-Por-Costumbre, será llevado a Azkaban.

Se ruega a todos los ciudadanos mágicos de Inglaterra que colaboren en este nuevo proyecto, y que intenten facilitar el regreso de los susodichos "criminales" a una vida normal y consciente. Cualquier mago o bruja que autorice el uso de su varita a alguno de los "mortífagos" listados a continuación estará actuando en contra de la ley, y será localizado y llevado ante las autoridades.

Aprovechamos la ocasión para saludarles cordialmente.

El Ministro de Magia,

Mr Rufus Scrimgeour.

Lucius Malfoy, citado más o menos a la mitad de la "lista adjunta", arrugó la carta. Como se notaba que al Ministerio le faltaban dementores.

¿Pero acaso iba él, Lucius Abraxas Malfoy, de la noble casa de los Malfoy, originada de Francia hace más de cinco siglos, sangre limpia donde los hubiera, a rebajarse a trabajar para, nada menos que el Ministerio de Magia¿Iba a venderse de aquella manera por un precio tan pequeño¿iba a renunciar a todo aquello en lo que creía?

Pues claro que sí.

--------------------------------

Hola otra vez. Siento mucho haber empezado otro fic, de verdad que lo siento (por mi propio bien), pero esta idea llevaba dándome vueltas por la cabeza un par de días, y aunque solo sea para que no se me olvide, decicí escribir el prólogo y publicar. Y quitármela de encima...

Bueno, el fic, como se puede entender por la carta, transcurre después de la caída de Voldy-pooh. ¿Que cómo ha caído? XD, de eso ya hablaremos. Y trata de Lucius intentando sobrevivir en el mundo de manera honrada. Poco más o menos.

Un fic de humor entero de Lucius! Cómo podía resistirme? En cuanto tuve la idea me lancé (de culo) de cabeza! Y todavía tengo q seguir Fundadores, Sin Noticias de Voldy, y empezar con las viñetas de Regulus de 30vicios. (Suspiro)

Disclaimer: Los personajes de este fic, no son míos. Yo no maltrataría a mis personajes de esta manera. Muahahahahahahahahahaha!