Adaptándose.
Stella miraba el edificio con dudas. El día de ayer Ace le hizo algo que ningún héroe debería hacer, o tenía entendido que nunca debió hacer. Hubiera regresado a casa, pero decidió quedarse porque no sabía qué pasaría si se marchaba, o incluso si es era posible. A como era Ace no dudaba que lastimara a sus padres. Para su desgracia tendría que estar ahí hasta que pudiera retirarse. Tendría que soportar las mierdas de Ace y las porquerías que hacían "los gemelos fantásticos". Estos últimos son los que le revolvieron un poco el estómago. ¿Qué mierda tenían en la cabeza para hacer esa clase de cosas? Se supone que eran hermanos. ¡Qué asco!
Volvió a ver el edificio. Desearía hablar con su abuela, ella a veces daba buenos consejos y podría darle un consejo sobre qué hacer. Con resignación entro; todas las personas que trabajaban ahí la saludaron con una sonrisa. Stella se las devolvió caminando al elevador para ir al piso principal donde se encontraban los demás miembros del equipo.
- ¡Hey espera! -Stella deseo que el elevador se hubiera cerrado en ese momento antes que tener que estar con el Falcon de Fuego. Pero él detuvo la puerta antes de que se cerrara -Gracias… -Entro y le sonrió a Stella. -pensé que no dejarías que subiera contigo. -Stella siguió con la mirada molesta. -A juzgar por tu cara he de imaginar que Ace ya te hizo algo que preferirías no hablar, por lo cual piensas que yo soy igual, ¿me equivoco? -Stella lo volteo a ver con fastidio. El Falcon solo alzo los hombros. -Tranquila, yo no soy como él. Solo quería presentarme debidamente, y que no pensaras que soy una mierda como Ace, pero está bien. -Sonrió. -Solo ten cuidado de no quedarte tanto tiempo en el edificio y si necesitas algo puedes decirme. -El elevador se detuvo. El Falcon salió con dirección al salón donde se reunirían los miembros.
-Espera… -Grito Stella para detenerlo. Se sintió tan mal por ignorarlo. Él no le hizo nada, asi que, ¿Por qué debió pensar que era igual que Ace? -yo, bueno, lamento comportarme de esa manera. -El Falcon se rio un poco antes de negar con la cabeza.
-Pero, ¿puedes culparte? Ya me imagino la mierda que Ace te pidió, y también lo que viste de los demás. No te culpo. Y si te soy sincero, tenía una actitud igual a la tuya al día siguiente. Me hizo algo que no me gusta recordar. -El Falcon sonrió nuevamente. Stella correspondió la sonrisa de manera forzada. No quería hablar del tema. -Entonces, ¿qué tal si me presento como es debido? Mucho gusto Starlight, mi nombre es Manuel Márquez mejor conocido como el Falcon de Fuego. -Extendió su mano, Stella la apretó sonriendo.
-Me llamo Stella. -Stella sonrió un poco más contenta de que al menos no fuese una persona tan desagradable y tampoco un hijo de puta como Ace.
-Si necesitas un consejo o algo, puedes preguntarme. -Manuel sonrió golpeando su brazo de manera amigable. -Se que quizás piensas que todo esto es una mierda, pero al menos te da un poco de satisfacción ver que las personas te vean como un símbolo. Una vez conocí a un niño llamado Carl, era un gran fanático mío. Había hecho de todo para que me acercara a él y tomarse una foto conmigo. -Sonrió con orgullo. -Al menos eso hace que el trabajo sea menos mierda.
-Yo no entiendo porque fue que paso esto, ¿no se suponen que son héroes? -El Falcon la volteo a ver con un poco de desanimo. -Es mejor que no sigas con el tema. -Dijo en un tono de amargura.
Iba preguntar porque, pero su rostro estaba molesto. No era bueno preguntar, el parecía no contar más. Quizás estaba igual de decepcionado que ella. La verdad no se imaginó que estar en un equipo de superhéroes sería tan jodido. Ace le hizo algo que la dejo con un mal sabor de boca; los gemelos fantásticos eran unos enfermos. Aunque debía admitir que le recordaron a Lincoln.
No porque también se metiera con sus hermanas. Sabía que él sería incapaz de algo así, la razón que hizo que se acordara de Lincoln fue que en la escuela hablaban mucho de que se había rumores de incesto con Leni y Luna. Stella lo conocía muy bien, por lo que pensó que eso no era posible. O al menos lo quería pensarlo. Nunca desmintieron el tema, y las veces que le preguntaban a Clyde se ponía algo incómodo. Pero puede que hubiera sido por el tipo de pregunta no porque fuera cierto.
Al llegar a la oficina, Stella miro a todos los miembros: Ace, Black Noir, los gemelos fantásticos y Translucido, quien estaba invisible con su ropa puesta. Ace cuando la vio le sonrió de una manera que no le gusto. Stella tuvo ganas de atacarlo, pero se controló. Si lo hacía… ni siquiera podía imaginarlo, solo sabía que no sería bonito.
-Me alegro que vinieran. Estábamos discutiendo sobre qué hacer con las personas que venden mercancía robada. -Comento sonriéndole a ambos, principalmente a Stella. -Y también me alegro de verte Stella. El día de ayer no te presente a Black Noir. -Señalo del otro lado a un hombre con un traje negro que estaba sorbiendo un vaso que contenía una bebida. Aquel sujeto solo la miro antes de regresar su atención a Ace. -Por cierto, te sorprenderá saber que él ha peleado varias veces con Deadpool.
- ¿El que mata héroes? -Pregunto sorprendida. Pelear con Deadpool no siempre daba un resultado bonito. Teniendo en cuenta como dejo al "Escuadrón supremo", quienes murieron de maneras grotescas y perturbadoras. Aunque fue con ayuda de ese hombre llamado Frank Castle o mejor conocido como "Punisher"
-Correcto mi filipina amiga. -Ace asintió. -Aunque debo confesar que lo hizo con ayuda del Caballero Luna. Bueno, continuemos… -Ace agarro la Tablet que estaba en su escritorio. - ¿Tienen propuestas para terminar con este problema? ¿Falcon?
-Podríamos decirle a Aquaman que envié los paquetes por vía océano con los animales. -Sugirió Zan.
-Dije Falcon, pero sería buena idea de no ser porque algunos animales destruyen la mercancía si no es algún otro animal se los quiere comer. ¿Alguien más?
- ¿Tony Stark? Tiene un buen sistema de seguridad, diría que el mejor del mundo. -Dijo Translucido.
-Me parece buena idea de no ser por el dinero que tendríamos que darle para que nos ayude. -Dijo con sarcasmo. Translucido entendió el mensaje. -Creo que mejor lo pensare después. -Dejo la Tablet en la mesa. - ¿Qué tal si ahora hablamos de los próximos eventos? -Todos se encogieron de hombros. -Hace unos días hable con Elizabeth y me comento una noticia increíble; un hombre que había comprado unas tortugas e iba caminando tranquilamente le cayó un químico extraño que lo convirtió en rata y a las tortugas las hizo como humanos. Me dijo que fueron entrenados como ninjas y podemos darles su presentación en el evento. Quizás eleve un poco más los ingresos.
- ¿Tortugas ninja? Suena bastante estúpido. -Comento el Falcon contiendo la risa.
-Un poco, pero no hay malos personajes, si no mírate. -Ace lo señalo.
-Vete a la mierda. -Le enseño el dedo de en medio.
-De hecho, si suena bastante estúpido, Ace. -Dijo Translucido.
-Oh, vamos chicos. Esto puede ser una oportunidad, estamos dando inclusión y oportunidades a "errores científicos". No es lo que somos: ¿Héroes que dan oportunidades a todos que dan apoyo para hacer del mundo un lugar mejor? -Ace sonrió de manera orgullosa.
-Haz lo que quieras, Ace. -Dijo Jayna. Agarro unos documentos enfrente de ella. -Ahora pasemos a una situación más importante: al parecer tenemos un problema con los asesinos.
-Esos pendejos otra vez. -Ace rodo los ojos. -Que la Liga se encargue; Superman podría despedazarlos como lo hizo con ese estúpido de Billy. O también podrían terminar por matarse entre ellos. Recuerda que los hermanos Wilson asesinaron a la Hembra, el Frances y… -Tapo su boca evitando reír. -Mother's Milk. Terminaron decapitados. Mientras que a Billy lo dejaron en bandeja de plata a Superman.
-Si. El problema viene en que hay alguien nuevo con ellos, y puede que te interese saber quién es, Ace. -Ace se acercó a ella, tomo los papeles no sin antes tocar uno de sus senos. Jayna solo gruño un poco molesta sin decir nada.
-Con que es él.
-Si. Y al parecer no es el mismo inexperto que atrapaste hace ocho meses, sin mencionar que tiene nuevos amigos. -Ace se rio.
-No es importante. Todos los equipos estaremos preparados cuando eso suceda. -Ace dejo los papeles en la mesa, y antes de apartarse le toco un seno a Jayna nuevamente. -Ahora pasemos a cosas más importantes, como que tenemos a una nueva integrante. -Señalo a Stella. -Se llama Stella mejor conocida como Starlight. Pensé que deberían darle la bienvenida. -La miro con una sonrisa. Stella recordó que esa sonrisa era la misma de ayer. -Yo le di una muy cálida, ¿cierto Starlight? -Stella hizo una mueca de asco. -Bueno, creo que ya conoces a todos. -Chasqueo los dedos. -Qué tal si en lugar de una bienvenida que ya le di pasamos a que me cuenten lo que han hecho estos días, ¿les parece? ¿Qué tal tu Black Noir? ¿Qué tal el ejercicio con esa hermosa deportista menor de edad? O si no quieres darnos detalles de la actividad que realizaste con ella, ¿Por qué mejor no nos cuentas un poco de tu pelea con Deadpool?
Black Noir lo volteo a ver de forma lenta, luego a los demás…
…
Mildred estaba incomoda viendo al Caballero Luna, pero este parecía indiferente. Se sentía un poco segura cuando por la Capitana Marvel. Al resto del equipo los miraba con un poco de nerviosismo, ya que nunca se imagino que los tendría enfrente y mucho menos trabajar con ellos. Aun lo quería, a pesar de lo que le hizo el Caballero Luna. Según la Capitana era porque tenía un problema de personalidad múltiple. Entonces, ¿Por qué era un héroe?
-Oye Steve… -Dijo una voz. Todos voltearon para ver a uno de los hombres más inteligentes de la tierra. Solo que este caminaba de lado a lado, como si estuviera mareado, pero era Tony Stark.
-No me jodas. Otra vez... -Dijo Carol agarrándose la frente.
-Piensa rápido. -Tony lanzo una granada. Mildred se asustó por lo que iba alejarse, pero Steve lanzo un grito y fue quien se alejó mientras una mancha se formaba en sus pantalones. Tony solo comenzó a reírse mientras se intentaba sentar. -Nunca deja de aburrirme esa broma. -Con algo de trabajo logro sentarse. -Eres un cobarde de mierda Steve. -Me gustaba más el primero. Ya sabes, el que le enseño a Nick Fury la delicia de la carne humana.
Tony saco una bolsa que contenía un polvo de color blanco. Lo puso en la mesa haciendo líneas. Saco un billete y comenzó a inhalar el polvo por la nariz. Mildred quedo con la boca abierta al ver lo que hizo. Nunca se imaginó ver algo como eso en su vida. Mucho menos de ellos.
- ¿Te sientes mejor? -Pregunto Scott. Tony solo agito un poco su cabeza.
-Odio las resacas. Ahora empecemos con esta mierda. -Comento antes de volver a inhalar el polvo. Steve se acercó bajando la cabeza algo avergonzado. -Hay un traje limpio en el baño para que te quites ese, marica de mierda. -Señalo la puerta, y este fue hacia el baño molesto. -Bueno, uno de nuestros pendientes principales es que nuestros jefes quieren que vernos dentro del ejército. Lo cual no ha sucedido aún. Los problemas principales de que esto no ha sucedido son por la falta de ataques terroristas que causen grandes desastres.
-Ni porque hubo un accidente del avión donde iba el gobernador de New Jersey. -Comento T'Challa acercándole una Tablet, movió sus dedos y se la paso. Tony observo que era un avión destruido, entonces lo recordó.
-Si mal no recuerdo culparon a bizarro por a Bizarro las líneas de rayos parecidas a las de Superman, ¿no?
-El problema va en las quejas que se pueden generar después, T'Challa. -Carol se cruzó de brazos. -A veces quieren que los maten.
-Opino que esos asuntos no nos corresponden a nosotros. -Normalmente eran sus jefes quienes se encargaban de eso. -Pasemos mejor a las buenas noticias: al parecer nuestras ganancias se han elevado mucho más que las otras, eso se debe a los grandes éxitos en las películas y la venta de armas. Sin mencionar las donaciones a los niños de África, gracias T'Challa. -Tony se volvió a inclinar e inhalo nuevamente otra línea. -Estamos por encima de Vought y DC. Una gran noticia porque en nuestro próximo evento ira mucha gente. Así que no hay de qué preocuparnos.
-La luna me dice que hay que estar preparados. -Todos, menos Mildred, se quejaron. -Ellos han vuelto a estar juntos. Le probare a Logan quien es Wolverine.
-Si lo que digas, Mark. -Carol agito su mano. -Solo ten cuidado con lo que haces. Lo digo porque ayer querías abusar de la nueva.
-Oh Luna… -Tony se rio. -así que querías una puta, -Chasqueo la lengua. -hubo unas putas bien buenas en la fiesta de bienvenida de ayer. -Miro a Mildred notando que ella tenía entre dieciséis o diecisiete años. -O si querías una menor de edad me hubieras dicho e inmediatamente te conseguía una en cuestión de minutos. ¿Sabes cuantas zorras menores de edad te la chuparían solo por drogas o alcohol? ¿Incluso sus padres te las darían por lo mismo? Solo es cuestión de buscar bien.
Mildred tenía sus ojos como platos al escuchar su conversación.
-Mi reina me dio permiso.
-Agh… vas de nuevo con la estupidez de que la luna te dice que hagas cosas. -Tony rodo los ojos mientras se agachaba. Saco una botella de Whiskey con vasito y se sirvió un poco. -Hablemos acerca del dueño de la mansión X o casa X. Asesinaron al encargado y creo que todos sabemos a quienes me refiero.
-No aprendieron. -Carol cerro su puño y trono sus dedos. -Los matare yo misma.
-No creo que lleguen muy lejos. Les dieron una ubicación falsa donde estará la Liga preparada para hacer su trabajo. -Tony bebió un poco del vaso. -Mejor que la nueva nos hable un poco de ella. -Tony miro a Mildred quien estaba completamente sorprendida de lo que escuchaba. Nunca se imaginó que llegaría a escuchar algo como esto, sobre todo viniendo de ellos; los superhéroes. -Háblanos un poco de ti, Sunspot.
-Yo… no se… -Balbuceo tímidamente, pero era más un poco por el nerviosismo de lo que hablaron. -vengo de Royal Woods, Michigan.
-Fue donde apareció esa chica que destruyo todo a su paso, ¿no?
-Si fue ese lugar, Scott. -Respondió T'Challa.
-Olvidando la mierda que luna te intento hacer y lo marica de ese sujeto, -Tony señalo hacia atrás donde Steve iba entrando a la habitación. - ¿cómo te está pareciendo el lugar?
-Bien… -Mildred sonrió a medias. La verdad no es lo que imagino.
-De seguro estas así por la mierda luna que te intento hacerte el día de ayer. -Dijo Scott. -O creo que es más por lo marica de Steve. Y no te sientas mal, no eres la única en decepcionarte sobre quien tiene el mando.
- ¡Ya déjenme en paz! -Grito molesto Steve.
-Mi reina no está mirando en estos momentos… -El caballero Luna se puso de pie. -quizás pueda… -Bajo sus pantalones enseñando una erección. Mildred pensó que la iba atacar de nuevo, por lo cual absorbió un poco de energía solar en caso de que lo atacara. -puedo demostrar quién es el verdadero Capitán América.
-Esto ya se puso bueno. -T'Challa observo como el caballero Luna se le acercaba a Steve. Los demás miraban con diversión como Steve agarro su escudo para defenderse.
-Hay que ayudar a luna, ¿no chicos?
-Lo hare yo, Scott. -Tony se tocó el pecho donde un traje comenzó aparecer. Era una armadura coma las que usaba normalmente, pero parecía un poco menos espaciosa. Se acerco a Steve, lo golpeo a Steve en la cara y dio un golpe en su escudo para que saliera volando, después golpeo su estómago haciendo que se doblara para sostener sus brazos con fuerza. -Nanotecnología Steve. ¿No te gusta?
Se rio mientras arrancaba su traje y le hacia una llave con fuerza en sus piernas para evitar que se moviera. El Caballero Luna no dijo nada. Se acerco a su culo para meter su pene, lo que le costó un poco de trabajo; su culo era algo apretado, pero solo debía demostrar quién era el capitán América. Obviamente era él. Todos lo respetaban más que a Steve. Él era una copia. Al estar dentro dio gemidos empezando a aumentar el ritmo y embestirlo con más fuerza.
- ¡YA SUÉLTENME! -Grito Steve comenzando a llorar.
-No… lo hagas, Tony… solo un poco más… -El Caballero Luna aumento el ritmo soltando gemidos.
-No lo iba hacer. -Tony lo tenía bien sujeto con su nueva armadura. Quizás si hubiera usado las otras hubiera sido más difícil por lo estorbosa que eran, sin mencionar que Steve podría ser un marica de primera, pero aún era fuerte y sabia pelear. Aunque para Tony con esta nueva fue más sencillo lograr someterlo.
-Estúpidos. -Dijo Carol con asco. Mildred tenía una mirada entre una de asco y sorprendida. -Que no te sorprenda. La mayoría de los hombres tienen una adicción al sexo que no puedo explicar y creo que ellos tampoco.
Mildred no respondió nada. A pesar de que no era ella, debía admitir que no se imaginó ver algo como esto, y mucho menos de los "superhéroes".
- ¡Hey Mark! ¡¿Qué tal se siente estar dentro del culo de América?! -Todos se rieron por la pregunta de Scott. El Caballero Luna dio un fuerte gemido mientras expulsaba su semen dentro de Steve.
-Creo que ni tú lo tendrías tan apretado, niña. -Dijo señalando a Mildred, sacando su pene y recuperando el aliento. Tenía algunos restos de semen mientras aun palpitaba. -Sería bueno que trajeras a unas zorras, Tony. Aun quiero más.
-Claro que si mi demente amigo. -Tony coloco una mano en su oreja. -Trae unas zorras a la oficina, Richard… muchas gracias. -Tony aparto la mano de su oreja. Se aparto de Steve antes de golpearlo en el rostro. - ¿Ustedes se quedarán? -Les pregunto específicamente a Mildred y Carol.
-No hay nada mejor que hacer. -Carol se encogió de hombros.
-Yo…
-Vamos quédate, Sunspot. No te haremos nada y sirve que te damos la bienvenida como es debido. -Tony presiono su pecho y el traje desapareció. -T'Challa bota a Steve de aquí. Con lo marica que es dudo que una zorra quiera chupársela.
-Está bien…
Mildred observo como T'Challa golpeaba fuertemente a Steve arrojándolo fuera de la oficina. Alcanzo a oír sus llantos por lo que le hicieron mientras también observo algunos temblores en su cuerpo.
-Agradece que no te cago el pene, Mark. Con lo maricón que es lo hubiera hecho. -Todos, a excepción de Mildred, se rieron por el comentario de Scott.
Mildred seguía sorprendida por lo que vio. No podía entender cómo fue que esto paso, pero esperaba que no le pasara a ella. Prefería mil veces que fuese al Capitán América que a ella. Aunque no entendía la razón. ¿No se supone que todos respetaban al Capitán América?
…
Cristina estaba sentada con cierto nerviosismo y emoción. Al fin estaba con uno de los mejores equipos de superhéroes del mundo. Aunque para ella ese era el mejor. Superman siempre ayudaba a los demás y los hacía sentir especiales. Además, nunca mataba a sus enemigos. Cuando Bizarro asesino a un gobernador, Superman lo atrapo y encerró, pero no lo asesino. Solo asesino a ese asesino llamado Billy Butcher. En esa situación no había otra forma, ese sujeto hizo cosas terribles.
No tenía otra opción, aquel hombre había asesinado a muchos inocentes, como Hughie Campbell. Lo manipulo para que hiciera cosas horribles. Incluso la mayoría de sus compañeros lo abandonaron y asesinaron al resto de su equipo. Solo le preocupaba un día tener que enfrentarse a esos tipos. Pero debía ser valiente. Debía ser una heroína. Había entrenado mucho para ser una experta en el combate, desde sus doce años entreno para dar lo mejor. Debía ser valiente. Cuando eso pasara intentaría derrotarlos. Aunque su vida dependiera de ello.
Observo a todos los integrantes de la Liga entrar en la oficina: Aquaman, Mujer Maravilla, Firestorm, Inspector Marciano, Flash y al último Superman. Traje azul, capa roja con una "S" en el pecho.
-Miren todos… -Dijo Superman al momento que vio a Cristina sentada en la mesa principal. -parece que nuestra nueva integrante llego antes que nosotros. -Superman se acercó a Cristina y extendió su mano. -Es un gusto conocerte y poder trabajar contigo, Magik.
Cristina extendió su mano con algo de nerviosismo. Los demás se le acercaron sonriéndole e hicieron lo mismo que Superman. Cristina se sentía especial. Por primera vez estaba dentro de un equipo de superhéroes, lo mejor es que era con el que siempre quiso. Ayudaría a las personas y tal vez le gustaría ser un símbolo de esperanza para todos como lo era Superman y el Capitán América.
-Ahora que terminaron de saludar a la nueva, tomen asiento por favor. -Dijo Superman sentándose en una silla que estaba enfrente de una ventana. -Ahora hablemos de la mala aceptación por parte del público en nuestras películas.
Cristina se confundió un poco. Sabía de las películas que les hacían a los superhéroes, pero no que ellos se preocupaban de estas, pensó que discutían más de los robos o el aumento de los crimines en la ciudad.
-Han sido bastante malas, pero no creo que sea un problema. Hemos logrado grandes resultados con esta última. -Dijo Aquaman.
-Si. Las ventas aumentaron un cincuenta por ciento, pero me gustaría que se mantuvieran altas. Lois me ha dicho que desde que salieron las películas de Marvel hemos tenido problemas en la producción. -Superman se puso de pie y miro a través de la ventana. -Nuestras series animadas, productos y series van muy bien. Dan buenas ganancias, pero podríamos tener mucho más dinero si nuestras películas fueran mejores.
-Bueno, quizás deberíamos pedirle ayuda a los que les hacen sus películas a Marvel. -Comento Firestorm colocando sus brazos atrás de su cabeza.
-No creo que sea importante lo de las películas. -Superman volteo para ver a todos. -Nuestra última película quedo en segundo lugar por muy poco, así que yo creo que hemos hecho un buen trabajo, ¿no lo creen? -Todos asintieron con la cabeza. -Pasando a cosas más importantes: Firestorm ya no vayas a la mansión, tus servicios ya no son requeridos.
-Oh vamos. No me pueden hacer eso. -Dijo un tanto molesto.
-El problema va en que hace una semana que la llevaron a la Mansión X. -Superman alzo las manos. -Quizás puedas hablar con KingPin para que te deje entrar al momento que estén en Nueva York.
-Solo me molesta que no me rechacen cuando pidieron mi ayuda. Además, me la estaba pasando bien con las chicas -Suspiro molesto. - ¿Y quién se encargará de ellas?
-Creo que Jordi.
-Está bien. -Musito molesto.
Cristina pensó que hablaban acerca de las personas a las que ayudaban a superar sus adicciones con las drogas. Escucho de muchas de eso en la televisión donde ayudaban a gente con problemas de acción con las drogas. O también ayudaban a los niños con una enfermedad terminal. Eso era lo que los hacia grandes personas, no sus poderes. El actuar de una persona los definía, tal como lo decía Superman.
-Hablemos del evento, ¿les parece? -Superman volvió a sentarse. -Dentro de unos días estará el evento y Lois me sugirió hacer algo especial para elevar la experiencia. Marvel no hará nada, ya que como son los que más han vendido entradas. ¿Tienen alguna sugerencia?
-Podrías decirle que ponga una piscina con algunos delfines. Tienen un buen sentido del humor.
-No creo que a nadie le guste escuchar chistes de delfines, Aquaman.
- ¿Una carrera?
-Esa idea me agrada. Pero que sea en una pista, recuerda lo que hizo West con el primer Quicksilver. ¿Como se llamaba? -Superman toco su mentón intentando recordar. -Si mal no recuerdo fue el primer hijo de Magneto y…
- ¿Magneto? -Cristina se confundió por eso. - ¿No se supone que Magneto realizo varios crímenes hace años, incluso mucho antes de que los nuevos aparecieran?
-Si. Pero el primero se unió a los vengadores. Hasta que su padre lo asesino. -Dijo Flash algo deprimido. -Lo conocí y nos hicimos amigos.
-Ya veo. -Cristina había escuchado del asesinato, pero nunca se imagino que el responsable fue Magneto, su propio padre. ¿Qué clase de monstruo eran esos sujetos?
- ¿Qué tal con Bart Allen?
-Seria mas interesante con Bart. -Flash aseguro. Lois Lane le dijo que muchos lo consideraban el tercer Flash; él era el segundo; y el primero Wally West. -Hablare con Lois para organizar el evento.
-No te preocupes, Flash. Yo iré con ella terminando la reunión, también necesito hablar con ella para ciertos asuntos. -Dijo Superman con una sonrisa. - ¿Alguien más le gustaría proponer algo? -Todos se voltearon a ver pensando, pero negaron. -Bueno, supongo que ahora pasaremos a nuestros ingresos. Puedes empezar tu Aquaman.
-El parque acuático que inaugure hace un mes está siendo un éxito.
-Excelente. Mujer Maravilla.
-Las clases de como usar una espada y defensa personal para ser una guerrera Amazónica ha tenido algunas quejas porque al parecer las niñas -Leyó un papel. -se vuelven más agresivas en la escuela.
-Justo como unas guerreras, ¿no? -Le guiño un ojo a Mujer Maravilla. Está solo rodo los ojos. -Flash.
-La venta de mis productos deportivos también se ha mantenido.
-Y creo que acabamos. -Superman junto sus manos. -Quizás saquemos nuevos productos más adelante. Por el momento solo hemos vendido productos viejos.
- ¿Cuándo comenzaremos a atrapar criminales? -Pregunto Cristina un poco tímida. No quería interrumpir de lo que estaban hablando por lo serio que era, pero le gustaría saberlo.
-Cuando nos llamen. Empieza primero la policía para ver si pueden controlar la situación, en caso de que no, nos llaman para ayudarlos. -Respondió Superman. -O también si ataca un villano. Ya lo veras muy pronto. Solo ten paciencia. -Le sonrió. -Ahora que terminamos, ¿Qué tal si los invito a almorzar? Hay que darle la bienvenida a Cristina como es debido, ¿no lo creen, chicos?
Cristina se sonrojo un poco. Sabía que Superman era una buena persona, pero no se imagino que tanto. Sin duda era lo mejor que le había pasado en su vida. No podía esperar para empezar a capturar a los malos y trabajar junto a ellos.
…
- ¿De dónde vienes? -Pregunto Stella intentando platicar con el Falcon.
Aquel hombre se había mantenido serio. Ahora que lo veía mejor, se veía bastante amargado. No era como el hombre animado que apareció en la bienvenida. Pensó que al no ser como los demás quizás podían hacerse amigos y compañeros de batalla. Lo quería pensar porque la invito a almorzar con él.
-Ciudad de México. -Respondió encogiéndose de hombros.
- ¿Y porque te uniste con "Los siete"? -El hombre la volteo a ver algo disgustado por la pregunta.
-Estoy aquí contra mi voluntad. ¿Crees que yo estaría con personas tan mierdas como ellas? -Suspiro con algo de tristeza. Un hombre les trajo a ambos platos con tacos. Falcon le dio una mordida. -Es complicado de decirlo.
-Si no quieres decirlo está bien.
-Fue porque tengo superpoderes. -Dijo con amargura. -Antes de unirme a esta mierda yo era un respetable boxeador.
- ¿En serio? Se oye bastante bien.
-Me gustaba, pero termino un día. -Miro a Stella. - ¿Eres de filipinas?
-No. Mis padres lo son, yo nací en Estados Unidos.
-Él también era de Filipinas. -Limpio sus ojos, los cuales ya estaban cristalinos. -Hace varios años yo libraba un combate, en el octavo round me sentía tan frustrado porque no le iba ganando. Entonces le di un golpe tan fuerte que terminé por destruirle la cabeza. -Stella lo volteo a ver con la boca abierta. -Vi como su cabeza salía volando. -Volvió a recordar la adrenalina en su cuerpo. Volvió a sentir como se movió en cámara lenta y lo golpeo con todas sus fuerzas haciendo que su cabeza saliera volando. Volvió a recordar los gritos aterrorizados de todos. -No paso un día sin dejar de pensar en eso. Entre en esta mierda porque no quería volver a ver a mis hijos o que les hicieran algo, Ace amenazo con asesinarlos si no me unía a ellos. -Esta vez vio como las lágrimas salían de sus ojos. Las limpio y volvió a ver a Stella. -Es una porquería ser un "superhéroe".
Stella tenia un rostro triste. No debió preguntar. Se sentía tan mal por el Falcon. No se imagino que llegara a pasar algo así por tener poderes. Cuando descubrió que tenía poderes, pensó que haría algo bueno. Entreno para ser una heroína, pero nunca pensó que hubiera pasado si un día se hubiera activado y estuviera con Lincoln, y de repente lo destrozara. El pensamiento le causo algo de escalofríos.
-Lamento mucho oír eso. -Dijo Stella algo apenada por haber preguntado algo personal. -Nunca debí preguntártelo.
-No me importa realmente. Es cierto que no pasa un día que no pienso en ello, pero creo que es bueno que lo sepas. -El Falcon la volteo a ver. -Así sabes con que tipo de personas estas en estos momentos.
Asesinos, depravados, enfermos, personas que no respetan la privacidad. Sin duda era una mierda bastante grande tener que estar con personas como "Los siete". Nunca se lo imagino. Jamás paso un pensamiento como ese sobre que algo como esto llegara a pasarle. Stella imagino que seria lo mejor que haría en su vida; ayudaría gente, o eso era lo que imagino.
-Tu no eres así. -Stella le sonrió. -Pareces ser bueno.
-Si. Pero yo solo quiero irme de Los siete. Regresar a México. Conseguir un departamento y jamás saber un carajo sobre superhéroes. -La volteo a ver. -Supongo que piensas en lo mismo que yo.
-La verdad ya no quiero pertenecer aquí. -Suspiro desanimada.
-Te hubieras ido a Paris.
- ¿Paris?
-Hay un grupo de superhéroes que no son igual de cabrones que los nuestros. -Se dio un. Desde que comenzó hablar de lo que hizo su apetito disminuyo. -Como sea, estas aquí e intentare ayudarte para que Ace no te haga una de sus mierdas nuevamente.
-Gracias. -Stella le sonrió.
…
- ¿Quién quiere montar de nuevo al Capitán América? -La voz de Tony estaba ronca por todo el alcohol que había bebido.
Los demás estaban en el mismo estado, pero Tony era el que mas estaba borracho de todos ellos. Mildred y Carol eran las únicas que no habían tomado mucho. Eso porque no les gustaba. Al menos a Mildred no le gustaba beber mucho, además que era menor de edad y se supone que estaba con encargados de la ley, pero, ¿realmente le dirían algo? Tony le ofreció drogas y alcohol si quería, así que no debía preocuparse. Quizás hubiera aceptado a tomar un poco más, pero tenía miedo que el Caballero Luna se aprovechará.
- ¿En dónde está el hijo de perra? -Pregunto tomando un gran trago a una botella de Whiskey.
-Lo traigo aquí en mi bolsa. -Scott se señalo la bolsa. Tony se rio mientras sacaba el dedo en medio.
-Mejor hagamos una orgia de sangre. -Dijo Tony sacando su celular. -Richard trae otras putas… ya las botamos de aquí trae otras.
- ¿Se quedan? -Pregunto T'Challa.
-Ya nos vamos de aquí. -Carol se puso de pie agarrando de la mano a Mildred.
No se quejó. Prefería salir con ella que con alguien más. Ya estaban algo borrachos y por las menores de edad con las que se acostaron antes de emborracharse, pues no dudaría en que le harían algo. Lo bueno es que la Capitana la acompaño para que no le hicieran nada. La llevo a almorzar y le conto un poco del trabajo.
Pese a que le regreso un poco el ánimo por la mierda que acaba de ver con los Vengadores, y también elevo un poco su deseo por trabajar. Ya quería comenzar ayudar a los demás. Quería ver como lo harían. Según la Capitana a pesar de tener problemas con alcohol, drogas y mujeres sus compañeros ayudaban mucho a la gente. Le hablo un poco de las guerras que Tony había terminado usando sus trajes.
-Nos vemos maña, Mildred. -Ambas se despidieron dándose un beso en la mejilla.
-Si. Hasta mañana.
Mildred camino con rumbo a su departamento. Mientras que Carol voló. Podía volar, pero quería dar una vista a la ciudad. También quería estar segura de que no pasara nada malo. Muchas veces había personas que querían aprovecharse salían de noche. Y como en estos momentos los Vengadores estaban "divirtiéndose" no podrían hacerlo. Quizás por eso la Capitana no lo hizo. Muy probablemente vigilaría la ciudad.
- ¡AYUDA! -Mildred escucho la voz de una chica asustada mientras algunos hombres se reían.
-Oh, vamos. ¿No querías esto, puta de quinta? -El hombre se volvió a reír. -Te enseñare que conmigo no se juega.
-Que aprenda que no debe salir de casa sin estar dispuesta a una cogida rápida.
- ¡Déjenla! -Grito Mildred molesta. Los hombres comenzaron a reírse.
-Otra zorra. -El hombre se rio. -Bueno, ¿a quién no le gustan las zorras? -Se volvió a reír. - ¿Quién de ustedes se la quiere coger? O mejor háganlo ambos, así evitaran pelear por una zorra que no vale la pena.
Ambos se le iban acercar. Mildred no se asustó, solo concentro su energía; lo suficiente para no matarlos, pero si lo suficiente para que quedaran inconscientes. Sus brazos brillaron de un color negro y lanzo una ráfaga de energía negra. Aquellos hombres se golpearon contra la pared inconscientes.
- ¡¿QUÉ MIERDA?! -Grito el otro hombre. Iba a escapar, pero Mildred lo tomo del brazo y lo golpeo en el estomago haciendo que cayera por el dolor.
- ¿Estas bien? -Pregunto Mildred.
-Yo…
-Tranquila. Soy Sunspot, nueva miembro de los Vengadores. -Mildred la abrazo. -Ya paso. No te preocupes, ellos no volverán hacerte daño.
-Gracias.
Mildred salió junto a aquella chica. En su rostro había una sonrisa. Quizás no seria tan malo ser una heroína. Salvo a una chica del peligro, y la sensación de satisfacción era increíble. Ya quería realizar más misiones como esta. Quería comenzar ayudar a las personas que estuvieran en peligro.
…
- ¿Qué mierda crees que hiciste? -Mildred no podía creer lo que estaba escuchando, mucho menos por la razón.
-Yo…
- ¡¿Tú qué?! -Henry golpeo el escritorio de la oficina con molestia. -Esos tipos a los que golpeaste el día de ayer acaban de demandar a la empresa. Eres una estúpida.
-Pero yo… ellos querían violar a alguien. -Señalo su computador. -Mira las grabaciones.
-No se ve el rostro de la chica, sin mencionar que esos tipos dijeron que solo estaban jugando. Lo único que aparece aquí son tus manos brillando para lastimarlos. -Henry se puso de pie. -Ahora tenemos que soportar una demanda de millones de dólares solo porque la niña quiso jugar a ser una heroína. -Se acaricio las sienes. - ¿Sabes cuánto dinero nos costara? Y si piensas que tenemos mucho dinero, déjame decirte que es para los niños de África o los daños que hay en las guerras de medio oriente.
-Yo…
- ¡Ya lárgate de aquí!
Mildred salió de la oficina. Estaba algo molesta y preocupada. No se imagino que por querer hacer una buena acción la tacharan de irresponsable. ¿No se supone que un héroe debe ayudar siempre que sea necesario? O eso pensaba. Tampoco podía entender como es que la estaban regañando tanto solo por ayudar a alguien. No es como si hubiera abusado de alguien sexualmente, sobre todo tratándose de alguien importante como el caballero Luna. Por todo eso, Mildred estaba pensando que tal vez no fue una buena idea entrar en un equipo de superhéroes, mucho menos al de los vengadores.
¿Y como saber que los demás eran como ellos o peores? A pesar de que el Caballero Luna era un maldito enfermo y Tony un borracho, los demás parecían ser amables. Quiso ser una heroína porque pensó que sería correcto ayudar a los demás. Tal y como decía Superman, hay que luchar por hacer del mundo un lugar mejor. Entonces, ¿todo eso era una fantasía?
Carol salió del elevador encontrándose a Mildred. Al verla se acercó rápidamente.
- ¿Qué te paso, Mildred? ¿Te hicieron algo? ¿Fue el cabrón de Caballero Luna? -Carol suspiro molestamente mientras sus manos se pusieron de un color brillante. -Le advertí a ese idiota con problemas de personalidad que no se acercara a ti. Me las pagara.
-No… - Mildred casi grito, haciendo que Carol se detuviera. -Es que… Henry me dijo van a demandar la empresa por salvar a una chica de ser violada. -Carol nuevamente suspiro con molestia.
-Con que es eso. -Carol negó con la cabeza. -Mira esto… -Saco su celular y le enseño un video. Mildred observo que era la misma chica que salvo ayer.
"Me gustaría agradecer a Sunspot por haberme ayudado el día de ayer. No… ni siquiera sé qué otra cosa decir. Solo gracias. Eres un gran ser humano, Sunspot. Me ayudaste y demostraste que es lo que un héroe hace".
-Debería enseñarle a Henry. -Dijo Mildred al momento de que termino el video.
-Deja que se disculpe por si solo. Lo más probable es que lo pasaran en las noticias y sabrá que tu hiciste algo bueno. Ayudaste, eso importa. -Golpeo su hombro. -Vamos a la oficina. De seguro los demás dejaron un desorden ahí.
Mildred suspiro aliviada. De verdad pensó que había metido la pata. Pero al parecer no fue así. Y todo gracias a la Capitana. Sin duda era una gran heroína.
…
- ¿Te gusta el nuevo traje, Starlight? -Pregunto Ace mostrando un maniquí con un traje, el cual era muy parecido al suyo, solo que dejaba al descubierto sus piernas y parte de su pecho. -Ovio lo escogí yo. Tienes un cuerpo hermoso y estoy seguro que eso atraerá público.
-La mayoría de los que van son niños. En cierto modo estas diciéndole a las niñas que descubran sus cuerpos. -Dijo el Falcon sin apartar la mirada de la Tablet. -Quizás eso cause demandas si violan a una niña.
-No… no… estoy seguro que no causaría eso. -Se rio algo nervioso.
-Mejor di que quieres ver su cuerpo en lugar de hacerte el estúpido, Ace.
-A mi me gusta el traje. -Dijo Zan. Eso causo una mirada asesina de su gemela. -Vamos, Jayna. Tu siempre serás mi favorita. -Zan se acercó y la beso en la boca.
-A mi igual. -Todo comenzaron a escuchar el sonido parecido al de los aplausos.
-Eres un pervertido de mierda, Translucido. -Dijo con asco el Falcon. Stella se asqueo de imaginarlo, y ahora que no traía ropa seria cuestión de tiempo en que el olor invadiera sus fosas nasales.
- ¿A ti que te parece, Black Noir? -Él solo giro la cabeza lentamente hacia Ace. -Tomare tu silencio como un sí. -Regreso su cabeza a como estaba.
-Mejor di que te excita verla semidesnuda en lugar de hacer estas mamadas. -Ace lo miro con furia. El Falcon solo rodo los ojos. -Haz lo que quieras. Solo espero que no tengas un problema con Elizabeth, ya sabes que ella no te soporta por las estupideces que llegas hacer al momento de que estas drogado.
-Vete a la mierda, Falcon. -Dijo Ace furioso. -El traje lo usaras. Fin de la historia.
-No termina si es que te metes en problemas. -Ace golpeo la mesa.
-Bueno ya cállate.
- ¿Por qué no vienes y me obligas pervertido de mierda?
Ambos estuvieron a punto de atacarse, pero Stella se puso de pie.
-Ya tranquilos.
-Pinche zorra. Quería verlos matarse como hace un mes. -Dijo Translucido. -Yo me voy a la mierda. La zorrita esta me arruino el entretenimiento.
Escucharon pasos, después la puerta abrirse y cerrarse.
- Esta bien, usare el traje. -Lo que menos quería es causar problemas. Si pasaba algo como eso, de seguro Ace diría que ella tuvo la culpa.
-Así me gusta. -Dijo sonriendo.
Stella suspiro. Todo esto era una mierda. Pero una mierda que debía soportar hasta que se fuese del equipo, desgraciadamente. Además, no quería provocar conflictos en el equipo, que al final no eran su culpa, si no de Ace por ser un pervertido. Desearía que alguien le ayudara.
…
NA: Mucho tiempo. Ni mucho. Si no vean "Distopía" o "Animatrónicos" XD
No se preocupen. Esas pronto tendrán una actualización. Solo relájense y esperen que me llegue la inspiración. Voy a manejar un poco las historias de las nuevas integrantes, de las cuales creo que ya notaron que solo me gusta joder a Stella y Mildred. No se apresuren. Solo es cuestión de tiempo. Esperen.
Me pase de lanza con el capitán, quizás me genere problemas por lo mucho que le lamen los huevos al capitán América. Como sea, no me arrepiento y si se preguntan quien es el primer América, pues lo sabrán dentro de poco, ya que hubo una primera generación de héroes, la cual verán después.
Tranquilos porque nos sobra mucho tiempo por la cuarentena o niéguenlo, jaja. Por eso es que leí los capítulos anteriores y la verdad me dio algo de cáncer en los ojos por los muchos errores que cometí. Lo cual voy arreglar durante la semana o la otra. También que en el otro capitulo hablare un poco de las Loud que están encerradas en una especie de Mansión X pirata.
Ya es todo. Les mando un saludo y hasta la próxima historia.
