Capítulo 2
Onur suspiró cuando abrió los ojos y la vio en sus brazos. De pronto tomó conciencia y besó su frente, intentando despertarla.
-Mi vida…
-Un rato más, Onur…- le contestó ella adormilada.
-Mi vida… escucha… si los niños vienen…- dijo y ella abrió los ojos y tanteó debajo de la almohada, buscando algo para ponerse.
Había sido una noche intensa, de muchos encuentros y en cada uno, habían prometido vestirse en caso de quedarse dormidos, pero no lo habían hecho…
Onur sonrió y la miró interesado cuando ella se levantó y buscó su pijama, que había quedado en el suelo desde la noche anterior.
Él solo se puso los boxers y la recibió en sus brazos cuando ella volvió a reunirse con él…
-¿Más tranquila? - le preguntó con una sonrisa mientras besaba su hombro.
-Así es…- dijo ella y suspiró.
-Me alegra… porque ya tengo ganas de volver a quitarte ese pijama y volver a hacerte el amor…- le dijo en voz baja, con complicidad y ella se acomodó en sus brazos y suspiró.
-Como extrañé estas noches…- dijo y alzó las cejas.
-¿Y yo? - le dijo él y volvió a su tarea de besar sus hombros y su cuello.
Sehrazat suspiró al sentir cuan estimulado estaba él con las caricias que se hacían y cuando estaba por dejarse llevar y permitirle desabotonar su chaqueta para acceder a su pecho, escucharon unos golpecitos en la puerta…
-Mamá… papá… ¿podemos pasar? - escucharon a Kaan e inmediatamente a Nilüfer, que le decía algo por lo bajo.
Sehrazat se acomodó la ropa y Onur se tapó un poco…
-Pasen…- dijo ella y los niños entraron, refregándose los ojos, aún con sueño.
-¿Qué hacen ambos aquí?
Kaan se despertó y vino a buscarme… dormimos juntos un rato, pero queríamos venir con ustedes…- dijo la niña con sinceridad.
-Me parece muy bien…- dijo Sehrazat y les hicieron lugar a ambos en su cama.
Se miraron con ternura, uno a cada lado de la cama, los niños en medio y durmieron un rato más.
Onur perdió la noción del tiempo y cuando bajó las escaleras, preguntándose donde estaban todos, los vio preparando la mesa del desayuno, junto a Firdevs, que tenía una sonrisa imborrable en su cara…
Sehrazat le sonrió con ternura cuando vio la cara de felicidad que él tenía de ver que su familia había retomado la normalidad.
Durante el desayuno, los niños se pasaron todo el tiempo hablando, realmente se habían extrañado mucho y Sehrazat notó que Onur les prestaba atención por momentos, porque parecía estar siguiendo alguna clase de conversación por mensaje…
-Mi vida…- le dijo y él levantó la vista con una sonrisa- ¿pasó algo?
-Todo está bien… solo… estoy sorprendido… cuando me desperté le envié un mensaje a mi agente para pedirle que me reservara un viaje por unos pocos días a algún lugar lindo…
-¿Nos vamos de viaje, papá? - preguntó la niña.
-En realidad, no… quiero decir… saben que Sehrazat y yo nos estamos reconciliando… y la idea es irnos unos pocos días… para…
-Tener un romance…- dijo la niña y Kaan se tapó la boca para no reírse a carcajadas.
-Bueno…. técnicamente sería así… la idea es reencontrarnos, dedicarnos algo de tiempo juntos… ¿qué te parece? - le dijo a ella, que lo miraba con tanta ternura que quiso levantarse y abrazarla.
-Me encanta la idea, si los niños están de acuerdo…- dijo y los miró a ambos, buscando una respuesta.
-Solo si prometen traernos regalos… ¿adónde irán? - preguntó Kaan.
Sehrazat miró a Onur con expectativa y él sonrió.
-Barcelona…- dijo y Sehrazat sonrió.
-Me gusta…- dijo y asintió.
Onur fue a la empresa a dejar las cosas en orden, la realidad era que como Kerem se había ido, el único que quedaría a cargo sería Burak y él necesitaba que no hubiera ningún imprevisto, aunque se fueran solo por cuatro o cinco días, no quería sobresaltos…
Sehrazat pasó a buscar las cosas por su departamento, tenía que llevar otra vez su ropa y la de Kaan a su casa y mientras se aseguraba de no olvidarse nada, recibió un mensaje de Engin, le decía que cuando quisiera, podría pasar a buscar las pocas cosas que habían quedado en su casa.
Se sentó en el sillón sintiéndose culpable, realmente había hecho las cosas mal con él. Nunca había estado totalmente convencida de casarse con él y lo peor de todo era que lo había hecho ilusionarse… porque se notaba claramente que él sí estaba enamorado de ella…
Tragó saliva y marcó su número, sabía que sería mejor encontrarse con él, pero sentía que no tendría valor para mirarlo…
-Sehrazat…- le dijo con voz apagada del otro lado.
-Engin… yo… quería pedirte disculpas…
-No hace falta, querida… realmente está todo muy claro…
-Te juro que nunca fue mi intención herirte… ni darte falsas ilusiones…
-Casarme contigo fue un lindo sueño… y aunque tenía confianza de que con el tiempo te enamoraras de mí, siempre tuve en claro que más allá de cualquier cosa que hubiese pasado con tu ex marido… todavía seguías enamorada de él… no te guardo ningún rencor… me da algo de tristeza pensar que creí que volvía a tener la felicidad en mis manos y que se me escapara…
-Lo siento… de verdad…
-Yo también… ¿vendrás a buscar tus cosas?
-Enviaré a alguien por ellas… es mejor así…- dijo ella y finalmente cortaron.
Un rato más tarde, Onur pasó a buscarla y cuando ella abrió la puerta, él miró hacia todos lados, observando el lugar…
-¿Quieres pasar? - le preguntó alzando las cejas.
-¿Tú quieres?
-Me encantaría… a pesar de que no lo pasé tan bien aquí, esta fue mi casa durante algunos meses…
Se hizo a un lado y lo dejó pasar. Onur miró cada detalle de la casa y le sonrió con ternura. Casi no podía creer que volvieran a estar juntos.
Ella lo tomó de la mano y tironeó de él hasta que ambos se sentaron en el sillón. Apoyó su cabeza sobre el pecho de él y sintió las suaves caricias de sus dedos en su espalda…
-Hablé con Engin…- dijo y lo sintió tensarse un poco.
-Supongo que era necesario… aunque no me guste nada…
-Lo era… él me envió un mensaje para avisarme que juntó las pocas cosas que tenía en su casa…- dijo y se retiró un poco para poder mirarlo.
-Claro…- él realmente no quería pensar en todo lo que ella había compartido con ese hombre. Ese maldito afortunado que la había podido disfrutar mientras ellos estaban distanciados.
-Le dije que enviaría a alguien a buscarlas…
-Me alegra…
-¿Qué recupere mis cosas?
-Que no vayas tú…
-Onur…- dijo y acarició su cara.
-No puedo evitarlo… estuviste a nada de casarte con ese tipo… no hay forma de que lo entienda…
-Onur… estamos refundando nuestra relación… ¿verdad?
-Es cierto…- dijo él y se quedó mirándola.
-Bueno… entonces todo lo que hicimos en estos meses para sobrevivir a nuestro amor que creímos que no podría seguir adelante fue lo que pudimos hacer… cada uno hizo lo que pudo… y ahora por suerte estamos juntos otra vez… eso es lo que importa…
-Así es…
-¿Estás de acuerdo?
-Lo estoy…- dijo y besó su frente.
-Bien… ¿nos vamos a casa?
-Vamos…- dijo él y volvió a mirar el lugar- es un bonito lugar para alguna escapada cuando nos sintamos muy invadidos en casa…
-¿Cuántas habitaciones tiene nuestra casa? - le dijo ella arrugando la nariz.
-Tú me entiendes…- le dijo él con una sonrisa cómplice.
-Te entiendo… así es…- dijo ella y le entregó uno de los bolsos mientras juntaba los otros y lo empujaba hasta a puerta…
Salieron riéndose y volvieron a su casa, estaban listos para un reencuentro más romántico, más de pareja que familiar y las pequeñas dudas sobre lo vivido en los meses que habían estado separados, parecían ir disipándose…
Bueno, esto sigue! Veremos como es esta luna de miel y el reencuentro! Gracias por leer!
