Baño de Luna
Capitulo 1: El día que nos conocimos
Por:Kiara Fujimuya
Bueno aqui esta el primer capítulo de esta nueva historia espero que la disfruten tanto como yo la disfrute cuando la escribí espero que me dejen muchos comentarios y me cuentes que piensan y en que aspectos creen que tengo que mejorar; les recuerdo que esta historia es un universo alterno por esta razón he cambiado "Mucho" la personalidad de mis personajes bueno en realidad de un personaje, Aoshi...............
bueno ahora las aclaraciones..................
- Samurai X no me pertenece para mi descgracia (--)
- Los (parenteis) son mis notas o comentarios.
- Los -guiones- son los dialogos-
- Las "comillas" son los pensamientos...
Ahhh y bueno la última aclaración estes fic es un Universo Alterno osea no tiene nada que ver con el anime solo los personjes, ahh y en ta historia Misao tiene 16 años y Aoshi tiene 24.......
Bueno ya me dejo de hablar tanto bla bla bla y empiezo con el fic..........
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una hacienda llamada La Aurora vivia una joven llamada Misao con su padre y su nana ah bueno y también todos los otros sirvientes de la hacienda. La joven era querida por todos ya que era muy dulce y buena niña auque con un caracter algo peculiar para una damita de sociedad, para nadie era un secreto que ella preferia nadar en el lago y montar a caballo antes de vestirse con finos vestidos y peinarse ,pero la joven sabia que auque a ella le gustaba ser libre también tenia que guardar las apariencias para no deshonrar a su padre ante otras personas.Bueno ese día era uno muy peculiar en la hacienda aurora por alguna razón desconosida para Misao todos estaban con muchas cosas que hacer ( más de lo normal ) hasta su nana no le prestaba ni la más minima atención..........
(Pov.misao)
Cuando entre a mi armario me sorprendi cuando vi a mi nana buscando entre mis ropas hacia mucho tiempo que yo había empezado a elegir mi ropa de todos los días.
- Nana, que buscas?? - pregunte un poco sorprendida al ver a mi nana.
- Bueno mi niña tu papá me dijo que mañana tienes que lucir como una misma princesa - dijo una mujer que salia de debajo de unos cuantos vestidos y tenia unos ojos azules zafiro muy parecido a los de ella.
- Y alguien me puede explicar que es lo que sucedera mañana en mi casa?? O es que acaso mi opinión no cuenta en esta casa?? - dijo la chica en tono sarcastico en realidad a ella nunca le había gustado opininar cuando a su padre se le metia algo en la cabeza.
- Mi niña no te puedo decir exactamente lo que se celebrara mañana en la hacienda solo sé que tu padre ordenó que preparamos el salón de fiestas de la hacienda y que hicieramos una gran cena, mmmmm y pensandolo bien también me dijo algo así como que venia un capitan del ejercito hijo de un amigo de infancia de tu padre - dijo la señora de unos 45 años mientras se rascaba la cabeza.
- Genial!! - dije en tono sarcastico - antes no podia soportar a un solo hombre hablandome de las guerras en la mesa y mañana tendre que soportar a dos si no es que a más, - dije en tono sarcastico mientras pensaba en lo horrible que debia ser ese chico ya que eran muy pocos los soldados guapos y "completos" ya que siempre en las guerras perdian algo o simple y sencillamente teniasn cicatrices horribles auqnue si mal no recuerdo esta ese joven Coronel Kenshin Himura a quien llamaban el batossai por que no había hombre que se atreviera a pelear contra el en las guerras y los que se atrevian a desafiarlo casi nuca quedaban vivos para contarlo aunque. Si lo conoces tan bien como yo luego te das cuentas que es un joven de gran corazón pero con muchas responsabilidades y con muchas cargas, pero el caso es que ese joven tiene una cicatriz en la casa, pero contario a lo que todos pueden pensar el joven es un chico guapisimo y la cicatriz le es muy bien, Tan metida estaba en mis pensamientos que no oí que mi nana me estaba hablando.
- Mi niñ me esta escuchando? – me preguntó mi nana sacandome de mis pensamientos
- Perdón, nana, que me decía?- pregunte.
- Que no se queje mi niña - me dijo mi nana.
- Bueno esta bien – dije.
- Mi niña que traje prefieres el rosa o el azul claro – me preguntó mi nan mostrandome dos trajes con el corte de princesa y con falda ancha.
medite por un segundo los dos trajes y dije:
- Con el rosa parezcon una niña de 10 años creo que usare el azul – concluí mirando con odio los dos vestidos ya que odiaba las cola y mucho mas las fajas que cada vez que las usaba terminaba con dolor en la costillas y sin aire.
- Pero con el rosa te ves tan linda pareces una muñeca de porcelana fina - dijo mi nana.
- No , gracias prefiero el azul - dije con una sonrisa nerviosa la joven.
- Está bien - dijo mi nana.
- Bueno nana si alguien pregunta por mi les dices que estoy en el lago – dijoe con una sonrisa.
- Está bien mi niña pero procure llegar temprano que si no su padre nos hara trizas a las dos - dijo con una gran sonrisa nana.
La chica contesto un leve esta bien mientras salia de la habitación para buscar algo comodo que ponerse mientras iba a montar y al lago.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sanosuke se encontraba esperando el tren de la mañana como le había indicado el General Saito, ya que tenía que recibir a un tal Aoshi y lo más horrible era que el maldito tren se había retrasado y ya llevaba 1 hora y media esperando y ahy no se acababa todo si no que su peor defecto es que odiaba esperar, como miles de veces le había dicho Megumi " Tienes que esperar porque si las cosas no se dan es por que no convienen" recordó Sano y sin pensarlo en sus labios se formo un sonrisa, había que aceptar que ""ESA" mujer de vez en cuando era muy lista en especifico cuando queria algo" pensó travieso el joven moreno. Realmente amo a "ESA" mujer se dijo a si mismo y es que esa mujer se le haía metido por los poros y sin darse cuenta ya ella era parte de el aunque claro eso nunca se lo diría. Entonces a lo lejos pudo divisar el tren por fin había llegado el maldito tren ahora solo era buscar un tipo alto , blanco y ojos azules.
Espero un momento en lo que todo los pasajeros bajaban pero analizando a cada uno de ellos para encontrar a ese tal Aoshi y entonces diviso a loejos un joven con todas las descripciones así que decidio acercarce a el para preguntarle si era el..........
- Shinomori?? - preguntó el moreno.
- Sí, ese soy yo - afirmó el joven de los ojos azules.
- Que bueno porque llevo mucho rato esperando - dijo el joven moreno.
- Sí , lo siento pero se atraso el tren - dijo el joven de los ojos azules
- Bueno esta bien pero la proxima vez que te demores tendre que retarte a un duelo para que entiendas - dijo el chico en tono de burla.
- Sí,claro pero te advierto que limpiare el piso contigo - dijo el joven mientras sonreia.
- Sí , como digas , Shinomori , mira allí esta tu caballo y una comida que te envio la nana de la casa del General Makimachi - dijo el chico con una sonrisa.
- Sí , claro y,Cómo te llamas o tendre que llamarte cabo o moreno?? - dijo el otro en tono burlon.
- Me llamo Sanosuke pero puedes llamarme como quieras, menos amor o corazón - dijo el chico serio.
- Y que te hace pensar que me gustaria llamarte de esa forma?? - preguntó el joven de ojos azules con una sonrisa burlona.
- No lo sé, pero odio cuando Megumi me habla así porque eso solo puede significar dos cosas o quiere algo o esta planeando algo en mi contra - dijo la chico moreno.
- mmmmmmmm, con que Megumi ,eh? - dijo el chico de los ojos azules. - imagino que es tu novia o me equivoco? - pregunto el chico de los ojos azules.
- Bueno algo parecido a eso - dijo el chico mientras se subia a su caballo.
- Pero por lo que me cuentas no es la mujer mas santa de todo Japón o me equivoco? - dijo el chico de ojos azules mientras también subía a su caballo.
- Y me puedes explicar para que quiero una santa por novia?? - preguntó el moreno.
- mmm, no te creas muchas veces las santas no son tan santas - dijo el chico de ojos azules.
- Tu como que sabes demasiado sobre mujeres - dijo el chico moreno.
- Sí , yo soy un experto en la materia - dijo el chico de ojos azules- Es que siendote sincero no creo que alguien se haya inventado algo mejor que las mujeres aparte de las espadas, en esecifico si es una de esas chicas que te complace en todo - dijo Aoshi con un tono "MACHISTA".
- Yo tengo una amiga que no le gustaria oirte hablar así de las mujeres - dijo el chico pensando en su pequeña amiga Misao.
- Sí, hay algunas mujeres que dicen esa cosas pero siempre terminan sediendo ante mí- dijo el chico con ese tono "MACHISTA"( N/A: Sí yo sé que hice a este Aoshi muy machista pero es que ese es lo bonito de la historia).
Así siguierón el camino hasta llegar al hotel donde se hospedaria Aoshi.....................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Misao montaba a todo galope hacia el lago ya ansiaba meterse al algua y sentirse fresca , nueva y hasta sana, mucha gente en el pueblo aseguraba que esa agua tenía sustancias medicinales y pues ella lo creia por que deveras que luego que salia de ahí se sentia tan bien y con tantas energías como si de medicina se tratara. En menos de lo esperado Misao llego aaquel sitio donde tanto le gustaba estar y sacó de su bolso unos cuantos papeles donde empezó a escribir un poema; ella amaba ese sitio es que de nada mas ir ya le llegaba la inspiracion y las nuevas ideas.La chica siguio escribiendo hasta que decidio que ya era hora de darse un buen baño y comenzo a desnudarse hasta que quedo completamente desnuda y entró al agua al principio la sintio fria pero luego su cuerpo se acostumbró y comenzó a enjabonar su cuerpo con liquidos y aromas........
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aoshi se encontraba en su habitación observando cada detalle de la misma enrealidad no era una de las mejores que hubíera visto pero tampoco era una de las peores además sería por un rato ya que a la mañana siguiente saldría para la famosa hacienda que no quedaba muy lejos pero prefirio quedarse un noche en el hotel para conocer el pueblo y una que otra mujer, Sí una que otra mujer porque sabia que en la casa del General tenia que portarse muy bien, aunque sinceramente no tenia muchas ganas de pagar por un "favor" ni seducir a cualquier mujer facil , ahora luego de tanto practicar muchas "maneras", ya estaba listo para un verdadero reto alguien que me hiciera penasar en la forma de conquistarla. Y pensando así el chico se dipuso a salir de aquella habitacion, tomo su caballo y comenzo a montar por el pueblo , mirando fijamente a todas las chicas y hasta robandole algunos suspiros a otras.............. Y así con todo el orgullo que caracterizaba a Aoshi siguio montando hasta que perdió el camino osea se perdió en un bosque en cual nunca jamas había estado. Aoshi no vió nadie no había ni un alma en ese maldito bosque , pero claro Aoshi Shinomori aunque encontrara un alma en ese enorme bosque jamas aceptaria que estaba perdido, Aoshi siguio galopando hasta que escuchó el sonido del agua, siguió su oido, llegó a un hermoso lago ,entonces bajo de su caballo y comenzó a caminar por la orrilla hasta que a lo lejos vió unos papeles y una ropa de mujer se acercó y tomo los papeles entre sus manos y comenzó a leer algo que estaba escrito con una fina letra...........
Angel mio , mi amor;
Cuantas veces no he soñado que llegas a mí , pero siempre un sueño;
Un sueño del que sinceramente no me quisiera despertar;
Siempre es el mismo sueño , llegas a mi cuando estoy a punto de caer y sacas tus hermosas alas y me salvas de una muerte segura;
Pero, esta vez no parese un sueño es tan real puedo sentirte tan cerca de mí;
Por favor no te vuelvas a ir.....................
Aoshi releyo lo mismo como unas diez veces hasta que oyo como una chica reia y jugaba con sabe Dios que cosa entonces se detuvo a mirarla, tenial el pelo largisimo de color negro, ojos azules y piel blanca.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Misao se encontraba en el lago nadando y riendo mientras pensaba en su angel , sí aquel que entre sueños veia y que siempre estaba con ella , aquel que la salvava de morir al caer.......... pero entonces escucho un ruido a sus espaldas y cuando se giro , lo vió era un hombre alto muy alto, ojos azul intenso y cabellos mas negros que la misma noche y una mirada muy particular miraba friamente pero como invitandola a que fuera con el.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aoshi miro de nuevo la escena que hermosa esa niña, pero no sabia si era real ya que llevaba mucho rato montando a caballo sin tomar ni beber agua y para colmo hacía calor y a lo mejor esa niña era solo producto de su imaginación. Bueno pero si era producto de su imaginación aprovecharia hasta el último segundo, estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta que por poco se cae en unos arbutos cercanos y paara no caer tuvo que sostenerse de un árbol, produciendo así un leve ruido y la hermosa niña que Aoshi estaba mirando hace rato se girara y lo viera directo a los ojos, nunca en toda su vida y en todoas sus conquistas Aoshi había visto en su mirada corage, sorpresa, libertad, seguridad pero lo mas que le llamó la atención fue la actitud de la joven.
- Quién eres??- preguntó la chica molesta.
- Bueno yo soy Aoshi Shinomori - dijo el chico con una sonrisa (dejenme ver como la defino mmmmmmmmm......) burlona.
- Bueno "Shinomori" debes ser extranjero o definitivamente no aprecias para nada tu vida , pero bueno como soy buena cristiana te voy a decir que yo tu me voy antes de que alguien te vea aquí conmigo.- dijo la chica con voz seria.
- Acaso es usted casada o comprometida? - pregunto con temor el joven mientras pensaba que su hermosa niña podia tener algun tipo de compromiso y él inmediatamente tendría que retirarse y olvidar que alguna vez la vió.
- No, pero creame que sí, unos cuantos que matarian si se enteran de su falta de respeto hacía mí - dijo la chica de ojos azules.
- Cuál falta de respeto??- pregunto el joven burlonamente mientras pensaba en que nadie en ese pueblo le podia hacer o decir nada ya que tenia a Hiya se su parte.
Bueno "SEÑOR" podriamos empezar por el hecho de que sabe que estoy desnuda y no ha tenido la generosidad de girarse para que yo me pueda vestir, segundo entra a una propiedad privada sin la autorización del propietario- dijo la chica bastante enfadada por el tono del joven.
Bueno usted no se ve muy convencida de sus palabras , acaso usted no quiere que yo me vaya y solo lo dice por decirlo? – dijo el joven de cabellos negros.
Pero deveras que usted no tiene verguenza, quién se cree usted para hablarme de esa forma tan descarada?? – dijo la joven con tono molesto.- Por lo menos sería tan amable de volverse para que yo me pueda vestir??- pregunto la joven de ojos azules mas como una orden que como una pregunta.
Bueno y si le dijera que no – dijo el chico con tono sensual pero con un leve tono de burla.
Me veria en la obilgación de denunciar su falta de respeto para conmigo – dijo la chica muy molesta.
Yo sé que usted no lo hiría pero para darle el gusto me voy a dar la vuelta- dijo el chico mientras se volteaba.
No este tan seguro señor "Shinomori" – dijo la chica mientras salia del agua y comenzaba a vestirse; Aoshi sintió un gran deseo de voltearse y ver ese cuerpo que tanto le llamaba la atención pero prefirió aguantarse para no asustar a su proximo reto.
La chica terminó de vestirse y se dipuso a irse.
Ya puede volverse "Señor" Shinomori – dijo la chica mientras se amarraba su largo cabello en una trenza.
Por favor no me llame Señor Shinomori solo llamamé Aoshi – dijo el joven de cabellos azabache.
No entiendo, ¿Por qué tendría que llamarlo por su nombre? – preguntó la joven tratando de ser atanera pero para criterio de Aoshi le parecía comica esa pequeña "niña".
Es que tu como que tienes un don para que mi nombre en tus labios suene a reproche y desconfianza, aunque en mi opinión suena sensaual como me dices "Señor Shinomori" – dijo el chico con una gran sonrisa. Mientras Misao ruborizada se comenzó a subir en su caballo.
Adiós , "Señor Shinomori", espero no tenerlo que ver pronto – dijo la joven de cabellos negros-azulados.
Yo espero tener el placer de verla muy pronto – dijo el joven de cabellos negros – Aunque pensandolo bien no cree que es un poco peligroso que se vaya sola hasta su casa, si quiere yo la puedo acompañar- dijo el joven con una sonrisa.
- Agradezco su amabilidad pero no hay nadie en este pueblo que se atreva a a hacerme daño- dijo la joven mientras empezaba a irse.
Aoshi sabiendo que la chica no se había ido decidió que el también se daría un baño en el lago y comenzó a desvestirse.
Misao había decidido irse pero cuando se volvio a ver por última vez a ese hombre tan arrogante pero tan inmensamente guapo y lo que vió la dejo helada ese hombre estaba desnudo dispuesto a entrar a lago y aunque su razón le decia que se fue lejos de ahí otra parte de ella le decía que se quedara viendolo.El joven se bañaba y la chica no podia dejar de mirarlo.
"Que cuerpo tan impresionante" pensó Misao y luego movió la cabeza tratando de alejar eso pensamientos y deijo en voz alta – Miaso Hentai, hentai, hentai – mientras se daba golpecitos en la cebaza por sus pensamientos y decidió irse a su casa ya que en poco tiempo llagaría su padre y si no la encontraba era capaz de enviar a medio ejercito a buscarla.
La chica montó su caballo lo más rapido que pudo quería llegar antes que su padre a la hacienda.
Cuando llegó se encontró con que su nana la estaba esperando.
ahy, mi niña por poco me matas de un susto, por poco llega tu papá y todavia tu no llagabas – dijo la mujer tocandose el corazón.
Lo siento, nana es que tuve un percanse en el lago , me voy a mi cuarto tengo mucho en que pensar, si alguien se digna en preguntar por mi le dices que no estoy para nadie – dijo Misao mientras comenzaba a subir las escaleras.
Y si es su padre mi niña??- pregunto la señora de mediana edad.
le dices que suba y listo!! – dijo la chica.
Una vez Misao estuvo en su habitación se despojo de sus ropas y se puso la de dormir , luego se recostó en su cama y trató de dormir pero había algo o mejor dicho alguien que no la dejaba dormir y era el estupido,arrogante, prepotente y baka de ese tal Shinomorie.
(pov.Misao)
"¿Cómo se atrevió ese hombre a hablarme y mirarame de esa forma? ¿Quién se cree ese tipo para retarme, a mi a Misao Makimachi? ¿ Por qué es tan estupido, arrogante,mizerable y malditamente guapo? Es que lo odio, no lo soporto es un caprichoso,pero tiene un cuerpo digno de un Dios," pensó la chica.
¡Ahy que estupideces piensas Misao! – se dijo así misma – Hentai,hentai,hentai, deja de pensar cosas tan pecaminosas,porque no te cocentras en pensar en lo estupido que es ese hombre-se dijo la chica tratando de autoconvencerce de que lo mejor era concentrarse en la forma tan irrespetuosa pero simpre terminaba recordando el perfecto y musculoso cuerpo de auquel extraño joven - Mierda Misao concentrate en otra cosa- se seguis convenciendo la chica pero antes de que su mente volviera a conventirse en un mar de pensamientos, alguien tocó la puerta de sus habitación.
¿Quién? – preguntó la chica.
Tu nana, Tokio- dijo la señora de mediana edad desde afuera.
Sí, pase nana- dijo la chica tratando de formar una sonrisa aunque para ser sincera tratando de ocultar sus emociones era muy mala.
La mujer entró a la habitación y miró a la joven que se encontraba en la cama recostada con la expresión vacía como si pensara en algo que realmente la perturbara.
Mi nña su papa ya llegó dice que la espera en el comedor para cenar – dijo la mujer.
Avisale que hoy no podre cenar con el porque estoy un poco indispuesta y por favor ordenale a Mika que me suba la comida – dijo la chica desde la cama sin ni siquiera mirar a la mujer.
-¿¿Mi niña??- pregunto la mujer
- ¿Qué nana? – preguntó la joven.
- Me va a contar que le sucedió en el lago para que llegara de esa forma, mi niña? – preguntó la mujer.
- bueno veras.......- la chica narró toda la historia ( N/A:por que la autora de este fic es muy folja no la va a volver a escirbir asi que si no saben lo que pasó no sean flojos y lean bien arriba) – y bueno luego llegué aquí y aquí he estado lo que resto de la tarde.-termino de narrar la joven.
- Bueno por lo que me cuantas ese fulano te gusto mucho – dijo la mujer a la joven que estaba recostada a lado de ella.
¿Qué,nana usted esta como loca , como se le ocurre pensar eso? , ese tipo es un prepotente- dijo la chica de cabellos negros-azulados.
Aoshi llegó a la cantina del pueblo y allí pidió una cerveza mientras pensaba en su "usual" encuentro con su "fierecilla" y es que mujeres como esa no se encontraban todos los días esa extraña sensación que le decia que pronto la volveria a ver aunque las posibilidades eran muy pocas ya que ni su nombre sabia y aunque si le preguntara a cualquiera en el pueblo alguien le tendría que contestar quién era porque en ese pueblo nada más podia ver un angel y era la misma persona con la cual había estado esa tarde.La voz de la chica que atendia lo hizo salir de sus pensamientos.
Disculpeme, ¿Qué dijo? Es que estaba pensando – dijo el chico con una gran sonrisa
Le preguntaba que si era nuevo en este pueblo ya que nunca lo había visto por aquí – pregunto la joven de cabellos gorados y ojos violeta.
Sí, soy nuevo pero creame que me vera por aquí muy seguido – dijo el chico con una gran sonrisa mientras le pagaba a la chica la cerveza. Entonces escuchó una vos masculina que se le hacía bastante conocida y cuando se giró hacia la puerta de la cantina se encontra con cierta pareja o por lo menos eso pensó Aoshi al ver la escena y no suso en acercarse.
Cuendo estuvo lo bastante cerca pudo ver mejor la escena en la que el moreno le agiantaba las manos a la chica de cabellos largos para que esta no le pegara y cuando el moreno vió a Aoshi le hizo señas para que lo ayudara y aoshi con una leve sonrisa sostuvo a la chica en lo que Sano se lograba salir de el rincón donde se encontraba anteriormente.
Aoshi, explicale a esta"chica zorro" que esta tarde no estuve con ninguna mujer alcontrario que estuve esperandote y que tu tren se retraso – dijo el joven moreno.
Es cierto, él esta mañana estuvo buscandome y pues el tren se retrasó y pues por eso se tardó – dijo Aoshi con una sonrisa forzada.
Bueno mujer ya oiste no es como para que te pongas así de celosa , ahora vete y buscanos unas cervezas en lo que yo hablo aquí con mi amigo,Aoshi – dijo el moreno a su novia quien sin protestar se fue a la barra.
Me imagino que ya has ido a dar algunas vueltas por el pueblo,ne??- preguntó el moreno.
Sí, claro es muy bonito aunque, sinceramente prefiero la ciudad – dijo Aoshi acordandose de las grandes ciudades a las cuales había visitado Paris, Praga, Milán , Venecia etc.
Bueno yo también pensaba lo mismo cuando llegue ,pero ahora tengo una gran razón para quedarme – dijo el moreno mientras veía como Megumi regresaba con las cervezas.
La chica llegó y le dio las cervezas y luego se sentó a lado de su novio para comenzar a platicar con ese joven que acaba de llegar al pueblo.
Bueno, Aoshi , ¿has visto alguna mujer que te llame la atención?- pregunto Megumi curiosa.
Bueno sí pero no es una mujer es una niña , no pasa de los 16 años pero tiene un carcter de los mil demonios – dijo Aoshi con una sonrisa mientras recordaba a la pequeña.
Hay! Amigo parece que esa chica te pegó duro, ne?? – dijo Sano en tono de burla.
¿Donde la conociste , Aoshi? – preguntó Megumi curiosa.
En un lago que encontre hoy por la tarde mientras conocia el pueblo – dijo el chico sonriendo mientras recordaba.
Espera, en un lago cerca de la casa Makimachi? – preguntó Sano.
Sí, pero creo que no le caí bien porque me trato mal y parece que no es muy agradable ya que ni siquiera su nombre sé – dijo el chico
Ella es.... – antes de que Megumi terminara la frase Sano la callo con un beso ya que pensaba que si Misao no le había dicho quien era alguna razón tenía ademas también estaba la posibilidad de que no fuera Misao la chica del lago aunque sinceramente lo dudaba porque Misao era la unica chica que nadaba hay sin ningun tipo de pudor.
Aoshi no se dió cuenta de la maniobra de sano solo vió el beso y desvió la mirada para pensar en la pequeña niña que había conocido esa tarde.
Te encontrare, mi niña – susurro muy bajito el joven de ojos azules muy bajito.
Continuara........................................
Dejen reviws porfis y sus comentarios esta es una idea nueva y necesito saber que piensan sobre ella
