Baño de Luna
Capítulo 2: Nos volvemos a encontrar… ¿Acaso será el destino?
Por: Kiara Fujimuya
¡¡Ohayou mina- san!! Gracias un millón por la aceptación que le han dado a este nuevo proyecto que les presento y siento mucho los errores ortográficos que hubo en pasado capítulo pero les prometo que de ahora en adelante voy a ser mas cuidadosa a la hora de subir capítulos...... Bueno un millón de Gracias a TODOS por el apoyo y por la cantidad de reviws que me dejarón y espero que disfruten este capítulo tanto como disfrute yo escribiendolo. Y ya no hablo más y empiezo con el fic.
(Pov.Aoshi)
Esta mañana me levante temprano y al despertar me sentía horrible, pero claro no era para menos si anoche abuse tremendamente de el alcohol y no es por justificar mi actitud pero es que ayer estaba tremendamente molesto conmigo mismo y es que a mi nada mas se me ocurre haber dejado ir a la chica del lago sin antes preguntarle un nombre o algun sitio donde la habria podido conseguir , pero no ,soy un baka que no se me ocurrio esa magnifica idea antes....pero nada, para colmo anoche desperdicie mi tiempo me quede en la cantida bebiendo con Sano y Megumi en vez de irme a conocer mujeres en la ciudad y haber tenido una de esas noche "buenas" que suelo tener cuando llegó a un pueblo y para sentirme más patetico cuando me quede dormido soñe con ella con le chica que conocí en el lago, bueno ya es hora de darme un baño y partir para la casa Makimachi.
(Pov. Misao)
"Creo que me estoy volviendo loca, ¿Cómo es posible que lo único que tenga en la mente en estos momento es a ese tal " Shinomori? Ese hombre tan irrespetuoso pero tan malditamente guapo y es que nunca había visto tanta perfeción en un solo hombre.... sus ojos , su pecho , su espalda"
YA Misao , deja de pensar estupideces, seguramente ese hombre era un viajero que solo estaba de paso en el pueblo y NUNCA lo volveras a ver, así que ya sacalo de tu mente – se trato de auto convencer la chica.
( N/A: Ahora yo narro)
En una habitació de la casa Makimachi se encontraban todos los papeles importantes de los negocios de los Makimachi, en la habitación se podía ver un lujoso escritorio en Caoba y sobre él una cuantas montañas de papeles, detras de escritorio habían unos grandes vetanales que llegaban hasta el piso cubiertas con unas finas cortinas de color crema y dorado, amarradas con unas cinta dorada a cada lado y en todas las paredes habían varios estantes llenos de libros y un poco mas allá estaba la gran puerta en madera.Saito se encontraba en su despacho checando unos papeles mientras fumaba ,entonce se escuho un sonido que significaba que estaban tocando la puerta;
Adelante – dijo el general
Tokio entro al despacho cabizbaja y le preguntó al general;
¿Señor me mandó a llamar? – pregunto la señora
Sí, si te mande a llamar Tokio – dijo con una gran sonrisa el general.
Bueno ya estoy aquí mi señor – dijo la mujer.
Tokio, ¿Dónde esta mi hija? – pregunto el general mientras se ponia de pie y se acercaba a la mujer.
E...ella esta en su habitación señor – tartamudeo la mujer ante la repentina actitud de su señor. El tartamudeo de la mujer no paso desapercibido para el general y tampoco paso desapercibido para el general la forma en que la mujer temblaba ligermente cuando el posaba su mano en su hombro. Delicadamente el general se fue acercando un poco más a la mujer hasta llegar a su oreja y allí le susurro:
¿Por qué tiemblas,Tokio? Acaso no confias en mí, acaso no me extrañas; tanto como yo a tí.
La mujer estaba muy sorprendida con la actitud del general que para ese momento ya estaba dando pequeños besos en su cuello; Por su parte ella sentia unos inmensos deseos de dejarse llevar, pero algo le decia que eso estaba mal, que esa noche que pasarón juntos hacía 6 años no se podia volver a repetir,porque ella lo había jurado que nunca más en su vida estaria con Saito Makimachi. La mujer sintio como esa boca traviesa ya estapa en su hombro y eso la hizó recordar aquella noche tan linda pero tan dolorosa..
Flashback..................
Tokio no tenía más de 15 años a lo mejor 14 y trabajaba en la casa de los señores Makimachi, ella le encantaba su trabajo pero si había algo que le ponía los pelos de punta en su trabajo era el señor de la casa el General Makimachi, que era un hombre sumamente apuesto y aunque estuviera casado era muy joven tenia como 18 años y era serio ,pero su mirada era tan penetrante y todos las personas en esa casa lo miraban con respeto. La mujer por el contrerio era dulce y amable pero muy clasista y bueno era muy poca entendedora con su joven esposo. Ella por el contrario era la sirvienta y hasta cierto punto confidente de el joven señor Makimachi. Pero aquella noche sucedió algo que jamás se hubiera imaginado; El joven Makimachi llegó muy bebido a la casa y era muy de noche asi que todos los sirvientes se encontraban durmiendo, pero ella estaba en la cocina porque le había tocado lavar los trastes. Cuando escucho alguien entrar a la casa y bueno la curiosidad le ganó y fue a checar que sucedia. Cuando ennó a la sala se quedó helada, allí frente a ella estaba el increbantable Saito Makimachi estaba en la sala bebido y molesto. Luego de eso lo único que le quedaba claro era que lo tenía sobre ella besandola.
No puedo, hace días que no puedo dejar de mirar lo mucho que has crecido y me odio porque soy un estupido, yo estoy casado pero te deseo y te amo tanto que no sé que hacer, pero ahora solo quiero sentirte – dijo mientras la seguía besando.
La chica se separó tratando de recuperar su respiración normal y susurro un leve :
General esto no esta bien – dijo la joven confundida ,pero la única respuesta que recibió fue un beso más apasionado que el primero y así fue como se convirtió en mujer.
Fin del flashback.............
Tokio sacó fuerzas de donde no las tenía y logro separarse del posesivo beso que le daba el General Makimachi, y él la miro expectante esperando que era lo que Tokio le diria.
No señor esto no está bien- dijo la mujer de ojos azules – Además alguien podria entrar- dijo la mujer tratando de salirce de quellos fuertes brazos.
Bueno si es por que alguien entre no te preocupes , porque hasta Misao tiene que pedir permiso para entrar,pero si igual no me extrañaste en todo este tiempo que hemos callado lo que sentimos, pues que mal porque yo sigo desceandote como aquel primer día y tu piel sigue invitandome como aquella primera vez y algo más si lo que quieres es autoconvencerte de que lo que pasó hace 16 años fue un error, bueno error o no, no lo ppdrás cambiar por mucho que quieras- dijo el con una media sonrisa y mirandola seductoramente.
Bueno señor si eso era todo entonces me retiro a la cocina – dijo la mujer dandose media vuelta para salir de aquel despacho.
Una vez Saito se quedo solo en la habitación se sento y sacó un cigarro y comenzo a fumar mientras el también recordaba aquela noche en la que había a hecho Tokio mujer, y se maldijo por haber sido tan estupido en el pasado y haberla dejado escapar cuando la tenia entre sus manos, pero esta vez sería diferente porque ya lo había decidido y cuando el General Makimachi decide algo lo cumple.
Hay me estas volviendo loco Tokio- dijo el general para luego volver a fumar su cigarro.
Aoshi estaba con su caballo galopando hacía la casa Makimachi, aunque sabia que no le faltaba mucho, y entonces vió el río donde el día anterior había conocido a su pequeño ángel,pero no no estaba allí, entonces su corazón se retorció uy aunque no lo queria reconocer le dolio por que él tenía la esperanza de vlverla a ver en el río, pero sin embargo el no verla le había dado fuerzas para que en cuanto llegara a la hacienda perdirle a el que era como su padre el General Makimachi que lo ayudara a buscar a su ángel.
No muy lejos de la casa Makimachi estaba la casa Kamiya , donde vivián la joven Kaoru Kamiya, su padre el señor Hiya Kamiya y su madre Asuka de Kamiya. Kaoru se encontraba galopando en su caballo ya que le había prometido a Misao ayudarla a arreglarse para el famoso banquete que habría en la casa Makimachi y de vez bueno ella también se vestiria allá para que la ayudara arreglarse y bueno Misao tambien la ayudaría a arreglarse a ella. Kaoru estaba increiblemente emocionada esa noche vería a; hombre que tanto le quitaba el suño el General Kenshin Himura, ese hombre tan serio aveces y aveces tan carismático, ese hombre tan decidido, aventurero y simplemente perfecto, y es que verlo era un deleite para cualquier mujer y es que ver su piel cremos que se veía tan suave, esos ojos que era del color del atardecer en el mar, sus cabellos rojos desordenados que son del color del mismo fuego que le hacía sentir por dentro el verlo, y esa cicatriz que en su opinión era en cierto punto sexy. Es que ver lo era amarlo y era imposible sacarlo de su mente y ella , ella moría por él y él no parecía darse cuenta de nada.
Aoshi llegó a la casa Makimachi , y se quedó encantado con la visión, era una enorme casa de madera, pintada de blanco y azul claro, habían muchos árboles cerca de la casa y sabia muy bien que de la casa Makimachi el lago quedaba mucho más cerca que del pueblo, y seguramente ahí volvería a ver a su ángel. Aoshi estaba parado frente a la puerta principal y luego de esperar un minuto para observar todo lo que pudiera se decidió a tocar la puerta. La abrió una muchacha de servicio, de piel morena,ojos verdes y cabellos negros.
Buenas joven, ¿En que lo puedo ayudar? – dijo la joven con una sonrisa.
Buena soy el Capitán Aoshi Shinomori y el General Makimachi me esta esperando – dijo Aoshi con una sonrisa.
Ah! Sí pase joven- dijo la chica con una sonrisa muy amplia.- ahora mismo le aviso al señor que ya está aquí- dijo la chica mientras salía de la sala.
Mientras en la cocina de la casa Makimachi...........
Tokio se encontraba cocinando algo ligero para el señor ya que la cocinera estaba muy ocupada con toda la comida del banquete de por la noche.Tokio estaba muy entretenida cocinando cuando sintió una mano es su espalda, cuando se giro se encontró con una Misao muy sonriente.
Nana, voy al lago, Si mi padre pregunta por mi le dices que estoy en el pueblo buscando mis joyas en la joyeria.- dijo la chica mientras abria la puerta de la cocina para salir.
Misao, ¿por qué sales por la puerta de servicio y no por la principal como debe ser?- pregunto la mujer sorprendida por la actitud de la joven Makimachi.
Porque si salgo por aquí el lago queda más cerca y hoy no tengo muchas ganas de caminar- dijo la chica mientras se dirigía a el establo para recoger su yegua.
La muchahc ade servicio le había dicho a Aoshi que el Genral lo esperaba en su despacho, Aoshi entró y observo todo con detenimiento todo lo que estaba en la habitación, pero buscando con la mirada a el General.Entonce lo vió sentado en el escritorio mirando con desagrado unos papeles.
¿General Makimachi? – preguntó Aoshi haciendose el respetuoso.
Aoshi, muchacho no te oí entrar, pero como es eso de General Makimachi tu solo debes llamarme Saito, si tu eres para mi como el hijo que nuca tuve – dijo Sito mientras abrazaba a el joven Aoshi y le daba palmadas en el hombro.
Sí, hablando de eso ¿y su niña, donde esta?- preguntó Aoshi mientras se imaginaba una pequeña niña como de 12 o 13 años.(N/A: Que Sorpresa se llevara Aoshi,ne??).
Ella no lo sé, pero vamos a ver si la enocntramos en la casa- dijo mientras abandonaban el despacho. – Tokio!!, Tokio!!- Llamó el general a la nana de su hija.
La mujer entró a la sala y se encontró con unos ojos azules frios que la miraban con interrogación.
Sí, señor ¿qué se le ofrece?- preguntó la mujer.
¿ Y mi hija?- preguntó el general.
Ella fue al pueblo a buscar sus joyas.- dijo la mujer.
Ah! Esta bien enonces, otra cosa ¿ya trajerón las pertenencias de Aoshi?- preguntó el general a la nana.
Sí estan ya en su habitación.- dijo la mujer.
Ahh!! Bueno pues ya puedes servirnos la comida- dijo el general mientras le hacia señas a Aoshi para que lo siguiera al comedor.
No muy lejos de la casa Makimachi , en una parte donde el bosque dejaba de ser bosque ya que no habían tantos árboles.( que descripción mas estupida y ridicula,,,,,, sí lo sé, pero pues no se me ocurrio otra cosa)
El general Kenshin Himura se encontraba entrenando a los nuevos jovenes que se habían enlistado en el ejercito.
Bueno como ya les había dicho si el enemigo se rinde, no los maten eso es una falta de honor – decia el joven de cabellos rojos. Cuando escucho un........
GENERAL!!!! KENSHIN!!!! AMIGO!!! KEN!!!! – gritaba un joven moreno que galopaba rápido a su amigo.- Dispculpame por interrumpir tu entrenamiento, pero es que te tengo que dar una noticia – dijo el chico extendiendole un sobre blanco.
Cuando Kenshin abrió el sobre se encontró con la sorpresa de que era una invitación para un banquete esa noche en la casa Makimachi.
¿Por esto tu haces tanto escandalo?, Ahy Sano cada día estas mas loquito – dijo el joven mirando seriamente a el moreno.
Pero amigo esta es la oprtunidad perfecta para que le digas a Kaoru- dono cuanto te gusta , y le confieses tu amor por ella – dijo el joven moreno tratando de animar a su amigo.
Otra vez con eso Sano, ya te dije que ella se merece alguien mejor que yo, ella es demasiado de muy pura para un hombre que se ha pasado los últimos 10 años de su vida matando gente. – dijo triste pelirrojo.
Oye!!! No digas eso yo estoy seguro que tu también le gustas a ella y además tu eres el hombre mas honrado que yo conozco, y si alguien se merece a Kaoru-dono eres tú, además tu no fuiste el que practicamente me amenazó de muerte si no le confesaba mis sentimientos a Megumi y mirame ahora soy un hombre felíz aunque aveces me cabreo con ella, pero igual soy felíz.- dijo el joven dandole ánimo a su amigo.
Bueno lo intentaré pero no te pometo nada – dijo el joven pelirrojo.
Misao y Kaoru se habían encontrado por el camino , por lo que Kaoru había acompañado a Misao al pueblo y luego Kaoru se fue a su casa a buscar todas sus cosas para luego ir a casa de Misao.
Luego de que Kaoru se fuerá a su casa, Misao descidió darse un rápido baño antes de regresar a su casa, así que inmitando la acción del día anterior se despojo de sus ropas para luego entrar al agua fría.
Saito y Aoshi habían almorzado juntos y hablarón de todo un poco poniendose al tanto de todo lo que había pasado en estos últimos años que no se habían visto.
Bueno Aoshi yo tengo que salir un momento, se supone que mi hija hubíera estado aquí para no dejarte solo, pero es que esa niña es todo un caso, pero te quedas en tu cas y lo sabes, cualquier cosa le dices a Tokio y ella te ayudará y ella misma te mostrará tu habitación.- dijo el general levantandose de la mesa.
Esta bien, no hay problema – dijo el joven de los ojos azules.
Bueno antes de irme, le diré a Tokio que te muestre tu habitación – dijo el general saliendo de el comedor.
Aoshi observo todo en esa habitació y le pareció interersante lo bien que se sentía estar en ese sitio como si ese fuera el sitio para él ,claro con una mujer hermosa a su lado como su pequeño Angel, que ahora que lo pensaba tenía que irla a buscar por todo el pueblo si era nesesario, Entonces oyó entrar a Tokio.
Joven lo llevó a su habitacion, por favor sigame- dijo muy cortes la mujer para que la siguiera al segundo piso de la gran casa. Subierón al sugundo piso y pasaron unas cuantas puertas, hasta que se detuvieron frente a una en específico.
Como ya se ha podido dar cuenta todas sus cosas ya están aquí , la puerta que esta de frente a la suya es la habitación de la niña Makimachi , y la que esta al final del pasillo es la del general Makimachi- dijo la mujer con una sonrisa.- Si quiere puere desempacar cualquier cosa me puedes llamar.- dijo la mujer.
No, no desempacare prefiero ir a conocer los alrededores.- dijo el joven de ojos azules.
Aoshi montó caballo, y vió todo el bosque, grabando cada imagen en su memoria para recordar cuando estuviera en guerra que había en el mundo un lugar tan bello como aquel y que él lo quería volver a ver en algun momento de su vida, en el bosque se podian ver gran cantidad de árboles, y distintos animales. Aoshi sin darse cuenta había regresado al mismo sitio que el día anterior, y allí estaba la imagen de la que había quedado preso, esa belleza que lo había atrapado y ese caracter que la había dejado intigrado, en silencio se acercó a la lago para verla más de cerca, y como no era muy religioso le había dado gracias a todos los "dioses" que había conocido en sus aventuras en el mundo. Desde Rá, hasta el Dios Jesus Cristo, desde Buda hasta a las imagenes de animales que adoraban en la china, Les dió gracias a todos por que ella no era una visión o una alucinación, y les dió mas gracias aún por haberle permitido volverla a ver.
Pensé que no tenría la dicha de verte otra vez – dijo Aoshi saliendo de detrás de un árbol.- Pero ya vez parece que el destino se empeña en que nos volvamos a encontrar, ¿no crees?- añadió sonriendo coquetamente.
No, pues yo también pense que no tendría la horrible experiencica de volverte a ver en el camino, pero pues no, no creo que sea el destino el que se empeñe en unirnos si no tú mismo – dijo la joven molesta.
¿Qué insinuas que volví a el lago nada más por verte a tí? Pues detesto desilucionarte pero, dejame contarte una gran verdad, niña, y es que el mundo no gira entorno a tí, aunque en algo si tienes razón si tu vienes aquí toodos los días; creo que este se ha convertido en mi lugar favorito para pensar – dijo el chico con una gran sonrisa.
Deverdad que ayer pensé que a lo mejor te había encontrado contigo, cuando tu estabas de mal humor pero ya hoy me dí cuenta que no, que eres un prepotente, baka y coqueto por naturaleza – dijo la chica tremendamente molesta en especifico por la última palabra; le dolía pensar que esas sonrisas pidrian ser para otra mujer que no fuera ella, aunque no sabia porque si ese hombre era libre de hacer lo que le diera la real gana.
- Mmmmm!!! ¿Con que coqueto, he? ¿Acaso son eso celos niña? Además la que ayer me insultó fuiste tu a mí – dijo Aoshi con una sonrisa complacida.
- No jamá sentiria celos por un hombre como tu- dijo la chica fingiendo altaneria.
- Nunca digas de esa agua no beberé- dijo el hombre guiñandole un ojos a la jovencita.
- Eres un insolente, y por favor date la vuelta para que me pueda vestir- dijo la chica y exactamente igual como el día anterior, Aoshi se dió la vuelta y la chica salió del agua, se vistió pero esta vez pasó algo que el día anterior no sucedió, Cuando la chica iba a irse, Aoshi la detuvo sosteniendole una mano y empujandola susvemente hacía un árbol que no se encontraba muy lejos.........
- Sueltame, bruto – dijo la chica molesta tratabdo de safarse del agarre de aquel joven que tanto le atraía.
- Sabes que me gustas mucho, ayer soñe contigo, que te tenia entres bis brazos, así como ahora y que te besraba como lo haré ahora- dijo el chica meintras acortaba más la distancia entre ellos si era posible para luego tomar los labios de la chica entre los de él para luego morder el labio de abajo de la chica para prfundizar aque tan tierno beso.Cuando por fín la solto vió un leve sonrojo en la cara de la joven.
- Minímo te cortan la cebeza por eso – dijo la chica molesta para luego empujarlo y darle una cachetada- Dale muchas gracias a Dios que hoy estoy de buen humor y no te acusó porque estoy de buen humor- dijo la chica mientras salía de allí para montar su caballo y salir de allí lo mas rápido posible.
Babes tan bien como te ves mi adorado ángel - dijo Aoshi con una sonrisa
Continuara..................
-
Disculpen se que me tarde mucho con la actualización pero es que tuve un problema para poder accesar a la pagina de fanfiction.Pero Gracias a Kami-sama ya arregle el error. Les doi un millón de gracias a todos por la acceptación que le dierón a esta nueva idea.
Contestando reviws....
Crystal-dono: ¡!Muchas gracias!! Por tu reviw , deveras que te lo agradezco, espero que sigas leyendo y me comentes todo lo que piensas y hasta en lo que crees que debo mejorar.
Makimachi Misao Futura de Aohshi si lo atrapa: Jijijijiji!!! Me cachaste!!!! Lo siento pero no pude evitar adoptar tu frase cuando leí Ice queen y tus demás historias , bueno para mí es super especial que tu me hayas dejado un reviw ya que siempre me gustarón tus historias.....bueno que bueno que te gusto y no importa si vuelveme loca hasta que actualize pa' que no sea irresponsable......... bueno de igual manera cualquier comentario o sugerencia es bienvenida.
Alcione Yil Cfiro: WOW!!!! Gracias por tus palabras yo creo que es el reviw más emotivo que me han dejado, y eso te lo agradezco, al igual que tu espero que en esta historia haya amor, aventura y todo lo demás, bueno te invito a que leas esto hasta el final().
Gaby: me alegra mucho que gustará ya que ese es el proposito de esto....... ())Gracias!!!.
Albi: que bueno que te gusto, espero tener nuevas noticias tuya aver que te parece este nuevo capítulo, te prometo que Aoshi se llevará su merecido para que aprenda a no ser machista!!! Bye.
Saiko Katsuka: Garcias por la crítica t te lo agradezco porque sé que es una crítica constructiva, y te prometo que para el proximo cap. Megumi será toda una fiera ;)
Aome: Jijiji que malo, no fue mi intención dejarte con tan poquito pero espero que este cap. Te guste... espero un revie dr tu parte.
Kayla-chan: Sí a mí también me parece interesante ver a Aoshi en plan conquistador....... y si supieras lo que pensara Saito respecto a la relación de Aoshi y Misao, pero mejor sigue leyendo y lo sabras.....jijijiji soy mala.
Christy-girl: Que bueno me laegra que te guste y espero tu reviw.
Besos
att
Kiara Fujimuya futura de aya si lo atrapó
P.D
Si se portan bien y me dejan reviws puede ser que para el proximo capítulo, mis queridos perdonajes se den cuenta de la verdad..............espero reviws
Muchos reviws escritora contenta y actuaizaciones rapidas
