Baño de luna

Capítulo 4: La fiesta, las pequeñas revelaciones y covivencia conflictiva

Por: Kiara Fujimuya

¡Ohayoo minna- san! Como ya ven estoy actualizando bastante rápido, y es que estoy muy contenta y de esa forma la inspiración me llega más frecuentemente, una vez más les doi las gracias por su apoyo y por sus comentarios, Bueno dejenme ver si me acuerdo, no me acuerdo creo que tenía que aclararles algo pero al parecer se me olvido....bueno si me acuerdo luego les cuento.

(##) Estoy muy contenta, por que ya tengo 30 reviws y en crecimiento, y eso es algo que les quiero agradecer a todos los que dejan reviws..... y ahora voy a hablar con los que leen y no dejan reviws ........ quiero que sepan que los comentarios son la razón por la cual los que se creen escritores,como yo siguen escribiendo..... así que de favor les pido de todo corazón que me ayuden mi meta es llegar a los 50 reviws así que espero sus comentarios.

Bueno ya me dejo de tanto bla,bla,bla y empiezo este nuevo cap.

En el capítulo interior.....

(Pov.Aoshi)

No lo puedo creer MI Angel es la hija de el General Makimachi, De mi segundo padre......pero bueno eso facilita las cosas igual vamos a vivir en la misma casa,,, ya ya no se me podrás escapar otra vez de mis manos...

Voy!! Hacer que esa pequeña fiera sepa quien es el que tiene el poder SIEMPRE... y que cuando quiero algo lo tomo. – Sí, mi ángel ahora estaremos viendonos todos los días y vamos a ver si no caes rendida ante mí. – dijo Aoshi con una sonrisa.

(Pov. Misao)

No, no esto no es posible, esto debe de ser un error, o una pesadilla o realmente mi vida es un caos desde que llegó ese hombre a este pueblo. ¿Cómo es posible que de todos los hombres del mundo este sea precisisamente el amigo de mi padre?.Cuándo ese hombre se alejó de mí, tuve que volver la mirada a mi padre y lo que encontré no fue precisamente en una mirada alentadora, al contrario allí estaba el General Makimachi con una mirada expectante y esperando por una respuesta, que a él le parecirá logica.

Misao, estoy esperando una contestación, ¿De dónde se conocían tu y Aoshi? – pregunto serio el general.

Estaba pensando en una buena excusa, pero el tiempo se me acababa y no se me ocurría nada, entonces miré a todos los presentes que habían escuchado la conversación y me quedé estancada en uno, Sano me miraba con una sonrisa como de complicidad, pero no podía ser, él no podía saber nada porque yo no le había contado lo ocurrido en el lago.

General, yo creo que le puedo explicar, lo que sucedió fue que ayer cuando llegó Aoshi que usted me envió a buscarlo a la estación del tren, bueno pues él me pidió que le enseñara un poco el pueblo y yo pues lo hice y nos encontramos con Misao-dono y bueno usted sabe que Aoshi es un POCO machista y bueno usted conoce a su hija no le tengo que decir como es ella, y bueno con dos personalidades tan distintas se podrá imaginar que no se llavan , para nada bien – le dijo Sano a mi padre mientras me miraba como diciendome "Te salve de esta" , pero había algo que todavia no me cuadraba y es que como Sano sabe que Aoshi y yo nos conociamos de antes, aunque no es dificil saberlo por mi reacción, pero es que Sano se inventó una excusa más rápido que yo.

OH!! Hija si eso era todo debiste de habemelo dicho – dijo el general con una sonrisa.

Sí, padre es que se me había olvidado , como exactamente nos habíamos conocido – dijo ella un poco sonrojada.

Oye!!!, ¿y ya le dierón la bienvenida a Kiara, que acaba de llegar de Francia?- pregunto Saito.

Sí, padre eso quería preguntarte, ¿Las chicas se pueden quedar aquí esta noche, es que tenemos muchas cosas de que habalr, y que contarnos? – pregunto Misao con cara de nena buena,

Esta bien, siempre y cuando Kenshin y Hiya esten de acuerdo- dijo el general mirando con una sonrisa a las dos mejores amigas de su hija.

(Pov.KiaraHimura( N/A: esta parte la narra la hermana de Kenshin no yo.))

En la primera oportunindad que tuve de llevarme aparte a Misao lo hice,porque algo me decía que ese joven tan guapo, el tal Aoshi, era el mismo chico del lago, y nadie me quitaba de la cabeza que mi amiga se había quedado deslumbrada con ese joven, aunque claro era tan testaruda que primero muerta que aceptarlo.

Dime, Kiara , ¿Qué es eso tan importante que tienes que preguntarme? – me preguntó Misao.

¿Era él, verdad? – le dije con una sonrisa.

¿De que hablas, Kiara Himura?

Él es el chico del lago, y sabes de quién hablo, así que no pongas cara de yo no sé – le dije a mi mejor amiga. Entonces llegó Kaoru.

Chicas, creo que estan hablando algo que yo también quiero saber, ¿Era él? – nos dijo Kaouru.

Sí, si era él, se los dije y ustedes lo vierón el tipo es un estupido y un atrevido Misao molesta.

Bueno amiga yo no sé si el tipo es un atrevido o un estupido, yo lo único que te puedo decir es que el tipo es un bombón,está buenisímo. le dije con una sonrisa.

Sí. Amiga aparte el chico es agradable solo tienes que intentar hacer las pases con él – dijo Kaoru también con una sonrisa tratando de darle animos a su amiga.

!!!!! ¿Que?!!!!!!, Kao, tu estas de su lado, creía que eras mi amiga se supone que tu me apoyes a mí no a él, a mi me conoces desde que tienes 8 años a él lo acabas de conocer- dijo Misao con un gesto aniñado.

No, no es que estemos de su lado Misao-chan lo que pasa es que vamos a ser realistas;van a vivir bajo el mismo techo un tiempo indefinido, y no pueden estarse atacando cada vez que se vean en los pasillos, yo no te digo que te hagas su amiga ni mucho menos solo que no se tiren con lo primero que tengan a la mano cada vez que se ven – dijo la chica imaginandose a su amiga lanzandole un fino candelabro a Aoshi en la cabeza y sonrio.

Bueno, Kao, tiene razón Misao , no es saludable para ninguno de los dos vivir molestos todo el Santo día.- le dije.

Bueno lo intentaré pero no les prometo, nada además si ese hombre sigue acosandome se las va a ver muy mal.- dijo Misao muy molesta apretando los puños.

En ese momento nuestra platica se vió interumpida por Hiko que acaba de llegar con su sabrino Enishi.Ese viejo me tenía un lado hinchado y otro en proceso, no se lo había dicho a mi hermano pero primera muerta que casarme con él, también sabia que su estupido sobrino estaba pretendiendo a mi amiga Misao ,pero algo me dice que ese baka se va ba quedar con las ganas, por que un joven de ojos azul hielo y bastante atrevido se llevó su corazón en un día bastante increíble.

"Mira nada más Kiara hasta poeta saliste" pensé , pero mis pensamientos habían sido interumpidos por que el estupido de Hiko me estaba hablando...

¿Kiara, me estaba escuchando?- me pregunto un poco molesto Hiko.

No, lo siento estaba pensando, ¿Qué me dijo? – le dije.

¿Por qué sigues llamandome usted mi pequeña?, acaso no sabes que si tu hermano acepta mi propuesta, serás mi esposa- me dijo con una sonrisa.

Bueno , pues detesto informarle que lamentablemente no estoy en venta ni para usted ni para nadie, así que ni se haga ilusiones conmigo, porque creo que seguirá soltero por un buen tiempo mas – le dije un POCO alterada.

Por eso me encantas – me dijo acercandose a mí .

Entonces Kaoru lo agarro por una mano y Misao por otra para evitar que se acercará a mí.

Señor Hiko, guarde su distancia – le dijo Misao molesta.

Callate!!! Mocosa.

Yo todavía no entendía como era posible que en una fiesta donde había tanta gente nadie se hubiera dado cuenta que la "conversación" ya había dejado de ser solo eso, ahora también eran gritos,Entonces el Capitán Sagara se acercó a ver que ocurria, ya que había visto a las chicas muy alteradas.

¿Ocurre algo, Misao, Kaoru, Kiara? – preguntó alerta al ver a Hiko siendo sostenido por Kaoru y Misao.

No, el SEÑOR ya se iba, ¿verdad general Hiko? – dijo Misao.

Bueno SEÑOR, si a quien busca es al el general Makimachi. Él esta por allá , y si a aquién busca es a el hermano de Kiara...pues él también esta por allá – dijo señalando a una mesa un poco lejos de donde las chicas estaban.

Gracias, Sagara – dijo despectivamente.

Y sin más se alejo de allí, pero aún se veía muy molesto; Entonces mi mirada se cruzo con la de el Capitán Sagara y no lo pude evitar quería salir de allí corriendo , no lo quería ver, era como saber que él no me queria y bueno eso me dolia, era como verlo tan felíz sin mí y bueno yo me muero de amor por él, el no tiene ni la mas mínima idea de cuanto lo extrañe todo el tiempo que estuve en Francia. Las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos y no quería que él me viera , eso nunca; Así que salí de allí corriendo hacía la terraza de el salon de actividades que no estaba muy lejos de donde nosotros estabamos, pero antes de lograr salir de allí escuche que alguien me gritaba, pero pensé que era una de mis amigas y realmente no quería darle la cara a ninguno, no quería que me vieran llorar.

(Pov. Misao)

Ví a mi amiga callada mucho rato desde que el Capitán Sagara llegó , al principio pensaba que lo que le ocurria era que todavia no asimilaba lo ocurrido, pero cuando la ví que se quedo callada tanto rato y salió corriendo entendí que todo tenía que ver con el Capitán Sagara.

¡!!! KIARA!!!!! – escuche como la llamaba el capitán Sagara antes de salir corriendo detrás de ella.

Yo lo pensé un momento y decidí que mi amiga me nesesitaba, pero cuando iba a salir corriendo detrás de ella unos fuertes brazos me detuvierón antes de que pudiera hacer algo, sabia con perfección quien era el dueño de semajante antaomía ya que, creo que es el cuerpo masculino que mejor conozco, aunque me sonroje al reconocerlo, también conozco esos labios tan experimentados, y aunque nunca lo diría alfrente de nadie esos labios que besas muy, muy bien; pero ahora estaba evitando que fuera ayudar a una de mis mejores amigas.

Dejame, Kia- chan me nesesita. – le dije haciendome la molesta e intentando soltarme.

Si tanto quieres ayudar a tu amiga quedate quieta de una vez- me dijo serio.

¿Y tu quién te crees que eres para hablarme así? Además tu no entiendes ella nesesitan que la ayuden acaba de pasar algo malo para ella, lo sé, lo siento aquí- le dije tocandome el corazón.

No me creo nadie, y ella no esta sola está con Sagara – me dijo aún serio.

Es que acaso no entiendes,bruto, él es el culpable de todo lo que le pasa ami amiga y tu la estas dejando solos para que el la siga haciendo sufrir- le dije muy molesta.

Lo unico que yo entiendo es que ellos dos se gustan y se quieren y no son lo suficientemente inteligentes como para sentarse hablar el uno con el otro de lo que sienten, y que ella esta a punto de casarse con un patán que ese si que deveras la hará sufrir, además imaginate que el se la vaya a declarar y llegues tu imaginate lo que pasaría.- me dijo tranquilo y suavemente al oído.

Si creo que esta vez tienes razón – le dije tratando de sonreir un poco a ver si me soltaba.

MMMM!!! Ya estamos sediendo fierita!!!- me dijo con tono de burla antes de soltarme.

Entonces en ese momento llego preocupado Kenshin, por su hermana.

¿Kaoru, qué ocurrió? – pregunto preocupado Kenshin y sin darse cuenta que se había acercado demasiado a Kaoru.

Bu...Bueno es...que – trataba de decir Kaoru pero se notaba que no le salía nada coherente que decir, así que aunque en un principio me dió mucha gracia la situación, decidí que era conveniente ayudar a mi querida amiga.

Lo que ocurrió Kenshin fue que el estupido de Hiko, se altero mucho cuando Kiara le dijo que ella no estaba en venta así que ni pensara que con dinero iba lograr que ella se casara con él, entonces Kaoru y yo tuvimos que detenerlo porque sabrá Kami que cosas quería hacerle a Kia-chan, y bueno luego llegó el capitán Sagara y practicamente le dijo que se fuera y luego cuando Kia –Chan vió a el capitán se alteró mucho y se fue corriendo.- le conte a Kenshin

¿Ahhh, y él donde esta?- preguntó ken, que ya había entendido que le pasaba a su adorada hermana, y por un momento sonrió.

" Espero qie esta vez Zouzou Sagara no desperdicie la oportunidad con Kiara o yo mismo los encerrare durente el tiempo que se nesesario en una habitación hasta que aceptensus sentimientos" (pensamientos de Kenshin obviamente no es parte de el pov. De Misao)

Esta con ella en el balcón – le dije.

Ahhh!!! Entonces no me preocupo – dijo el más tranquilo.- ¿Quiere bailar Kaoru-dono? – pregunto timidamente Kenshin.

Sí, claro.- dijo ella tratando de ocultar su emoción.

Y yo bueno pues sonreí, me encantaba ver a ese par de tontos juntos

(Pov. Sagara)

Cuendo la ví salir corriendo de el salón me tuve que ir detrás de ella, porque se me partió el corazón ver su mirada triste cuando se cruzo con la mía, pero lo que todavía no entiendo que le causa tanta tristeza, si tiene todo lo que puede querer , aparte es hermosa, y tiene todo el cariño de su hermano y él nunca la obligaría a casarse con ese estupido de Hiko.

Cuando llegue a el balcón me quede helado con lo que ví, Kiara estaba arodillada en el piso, llorandoy restregandose la cara con dolor. Yo no lo podía creer ya que conoscía a Kiara desde su nacimiento y nunca la había visto llorar así ni siquiera cuando sus padres murieron.

Kiara, ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras? Si es por lo de el señor Hiko no te preocupes, que yo sé que aunque el haya sido el maestro de tu hermano, él toma mucho en cuenta tu opinión.- le decía mientras me acercaba.

Ella se limpió las lagrimas y tomo aire y luego me dijo:

No Capitán Sagara no se preocupe por mí, que no estaba llorando fue solo que me callo una pajita en el ojo – me dijo con voz entrecortada tratando de regular su voz.

No intentes engañarme Kiara, que siempre has sido muy mala para mentir, Dime la verdad , ¿Qué te preocupa? Sabes que puedes contar conmigo. – le dije con una gran spnrisa mientras tocaba su cabellos violeta para calmarla.

No se preocupe por mí,mejor vuelva a la fiesta allí hay muchas mujeres hermosas que darían lo que fuera por estar con usted y no es justo que usted malgaste su tiempo conmigo – me dijo tratando de ocultar su mirada.

Creeme que para mí, es esa fiesta la chica mas linda eres tu , yo.... yo soy el que estoy muy orgulloso de estar aquí contigo, así que no se hable más y dime – le dije mientras seguia tocandole el pelo y es que ella era tan hermosa que a mi me gustaría quedarme con ella por siempre.

Es que no me quiero casar con el general Hiko, eso es todo – me dijo pero yo sabia que mentia me lo decian sus ojos.

¿Acaso, amas alguien? – le pregunte tratando de parecer curioso pero realmente la pregunta para mi era vital.

Sí, pero el hombre que amo nunca me miraría – me dijo triste, entonces me di cuenta que desde que habíamos empezado a hablar la distancia entre nosotros se habia a cortado y que solo estaba a un paso de sentir esos labios que tan loco me volvían loco, enotnces termine la distancia que nos separaba y la bese, a lo mejor me estaría arrempintiendo toda mi vida de esto, cuando ella me odie y me diga viejo verde, pero por lo menos tendre el consuelo de que pude sentir sus labios, pero totalmente a lo que yo pensaba y me esperaba ella me correspndió.

Cuando nos separamos ella se levantó y lo que ví me sorprendió ahora sonreía, como si nunca hubiera estado llorando.Me sonrió y luego se fue.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saito que había visto todo desde un principio sonreía complacido, deveras que haber invitado a Aoshi a pasar un tiempo es su casa era la mejor idea que se la había ocurrido.....

Ya aprenderan todos estos que cuendo se siente el amor no hay que callarlo, si no cometerían el mismo error que yo cometí estos últimos 16 años y que no pienso volver a cometer – penso Saito con una sonrisa maquiavelica.

La fiesta transcurio sin ningunotro contratiempo, claro aparte de los constantes insultos que se lanzaban Aoshi y Misao, bueno en realidad la que insultaba era Misao, Aoshi solo intentaba hablar con ella, pero siempre terminaba haiendo un comentario machista y Misao lo insultaba. Una vez todos se fuerón de la dichosa fiesta, entonces las chicas se pudierón retirar a la habitación de Misao a "dormir".

( Narrado por la autora)

Las chicas estaban en el cuerto de Misao, ya cada una con su ropa de dormir y listas para una noche de revelaciones. Le pidieróñ a Tokio que les subiera pastel de chocolate, galletas , queso y chocolate claiente para así hacer más amena la charla.....

Bueno amigas,Cuentenme ¿Quién empieza con las revelaciones?- preguntó Kaoru.

Yo propongo que empiese Kiara – dijo Misao .

Pero, ¿Por qué yo?- preguntó con un puchero la jvoen de cabellos violeta.

Por que tu fuiste, la que se fue un año para Francia, no , nosotras. – dijo Kaoru regandole una gran sonrisa a su amiga.

Bueno y que quieren que les cuente – pregunto Kiara.- conocí en Francia varios chicos, pero ninguno tan bello y noble como el capitán Sagara, pero si hubo uno que me hizo suspirar en varias ocasiones , El era un compañero de mi hermano y era frances, era capitán del ejercito y era encantador, cabellos rubios, ojos gatunos y era relamente encantador, pero se casó – los ojos de sus dos amigas que durante la descripción del joven los habían abiertos por la emoción, ahora brillarón por la desolución. – Pero, si quieren saber algo realmente secreto , y que no paso en Francia si no aquí mismo en Japón esta noche, les cuento, pero solo si quieren saber- dijo la joven de cabellos violeta con una sonrisa, ya que sabia que sus amigas estaban locas por saber que había ocurrido esa noche con el capitan Sagara y lo que la chica intentaba hacer era molestarlas.

Pues claro que queremos saber que ocurrio en la terraza de mi casa – dijo Misao con una sonrisa e instantameamente Kiara se sonrojo al acrodarse de aque beso, del capitán Sagara.

Bueno el intentó sacarme la verdad de porque mi reacción cuando lo ví, pero obvio que yo no le queria decir que era que me dolia que el no me amara como yo a él, entonces también me pregunto que porque lloraba y yo le intente mentir diciendole que solo era una paja en el ojo – entonces la chica de cabellos violeta hizo una pausa en su relato para pensar en la estupida excusa que le había dado.

Y obvio que no te creyo – le dijo Kaoru con una sonrisa.

No, no me creyo, entonces me dijo que si era por lo del compromiso de Hiko que no me preocupara, que mi hermano tomaría en cuenta mi opinión, luego me pregunto que si amaba alguien y yo le conteste que sí, pero que ese hombre jamás me miraria como mujer, entonces me beso y yo le correpondí – dijo Kiara con una sonrisa y los ojos de sus amigas representaban la emoción que sentian por esa revelación de Kiara.

Ves nosotras te lo dijimos que él también te quería, pero no como Kiara siempre sabe mas que todo el mundo, pues NO ella quería llevarnos la contraria – dijo Misao en tono de regaño pero con una sonrisa.

Ya no la regañes Misao – dijo Kaoru con una sonrisa

Bueno yo todavia no lo creo – dijo Kiara con una sonrisa triste – Pero, yo ya confese por lo tanto , ahora yo escojo la persona que tiene que confesarse – dijo Kiara y las otras dos chicas asintierón.- Bueno yo quiero que se confiese primero Misao, ya que tu me juzgas tanto, por que no nos dices , lo que tu querido corazoncito siente? – dijo la chica de cabellos violeta con una sonrisa malisiosa.

Bueno en este momento no sienta nada – dijo Misao con una sonrisa insegura.

Mentirosa!!!!! Nosotras vimos todas las caras que hiciste hoy en la noche, por lo menos has de sentir odio, no??? – dijo Kaoru.

No, ni siqueira eso , ese hombre me es indiferente , me da realmente lo mismo lo que pase con la vida de "ESE" – dijo Misao intentando parecer segura.

Mentirosa, aceptalo el chico te atrae – dijo Kaoru.

No, no me atrae – dijo Misao mientras se levantaba de la cama y se paraba en la ventana para ver la luna llena.

Amiga, te voy a explicar – le dijo Kiara a Misao y la última se giro curiosa a donde su amiga.

¿Qué me vas a explixar, Kiara? – preguntó Misao.

Eso se llama amor al estilo "gravitation" – dijo la chica de ojos verdes con una sonrisa.

Explicate , Kiara Himura – dijo Misao con una mirada muy parecida a la de su padre, osea una mirada al estilo si no me contestas te mato aquí mismo.

Bueno , por algo los griegos decian que los opuestos se atraen, tu eres explosiva, él se ve que es un hombre que lo calcula todo antes de hacerlo, tu crees en el humanismo y el valor de las personas, él es machista, tu eres una desorganizada, y aunque te quiero hay que reconocerlo nesesitas que alguien te de un poco organizado, él por lo que ví en su forma de actuar es muy organizado; En conclusión yo creo que por eso él te atrae porque es todo lo que tu no eres – dijo Kiara con un tono de superioridad increible, pero claro con una sonrisa sincera.

Misao al verse descubierta por su "querida" amiga, la miro con un poco de molestia en sus ojos y le dijo.....

Habeces no te quiero tanto , como creo – dijo Misao.

¿Que vas a hacer? – le preguntó Kaoru.

Nada, absolutamente nada, ese hombre y yo nunca seremos compatibles – dijo con una inmensa sonrisa que solo ella sabia hacerla, pero claro ninguna de sus amigas le creía que estuviera contenta en el fondo sabian que ese hombre cambiaría la vida de su amiga. – pero mejor cuentanos tu Kao- chan, como te fue con Kenshin, yo los ví muy contentos – dijo pícara Misao intentando cambiar el teme drasticamente.

Bueno mientras bailabamos el me dijo que era hermosa, eso es un avence, ¿no?- dijo Kaoru con una gran sonrisa.

!!!Claro!!! es un mega avance, recordando que estamos hablando de MI hermano el chico más timido sorbe todo Japón...creo que pornto si seras oficialmente mi cuñi, kao – chan – dijo Kiara con una gran sonrisa.

Y así paso la noche para estas grandes amigas, entre charla, secretos y risas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Pov. Misao)

Eran las 9:30 de la mañana cuando abrí los ojos, miré a mi alrededor y ví que Kiara no estaba, pero no me extrañó porque me dijo que bien temorano iría a ka iglesia y luego al cementerio a llevarle flores a sus padres , así que me levante, me lave los dientes , me vestí y salí de la habitación dejando a mi akiga Kaoru dormida. Me pareció extraño que aún estuviera durmiendo, pero a lo mejor era la emoción y todo eso de la noche anterior.

Bajé las escaleras para ir hacía la cocina y pedir que hicieran nuestro desyuno, pero al pasar por las escaleras me encontré con mi padre,

Hija – me llamo mi padre.

Sí, papá – le contesté

Está mañana, Kiara se iba a la iglesia, pero se iba a pie , ¿lo sabias? – me preguntó preocupado.

Sí, lo sabia, me comento que hiría a la iglesia y al cementerio – le dije.

Bueno yo le ordene a un cabo que la acompañara , no me gusta que anden ninguna de las tres solas por ahí – me dijo.

Está bien, no hay problema – le dije.

¿Y Kaoru donde está?- me preguntó.

Aún duerme – le dije.

Qué extraño – me dijo.

Luego de esa pequeña platica, fuí a la cocina y le pedí mi nana que hiciera desayunopara mí y para Kaoru, y después subí las escaleras otra vez para ir a mi habitación a levantar a Kaoru, pero cuandi ya estaba llegando a mi puerta, me encontré a el causante de mis enojos y aveces también cuando nadie me veia el causante de mis suspiros.

¡ Buenos días! – me dijo suavemente mientras se acercaba peligrosamente hacía mí.

Eran buenos hasta que apareciste tu – le dije sin pensarlo, sin darme cuenta ya estaba pegada a la pered del pasillo y con el estupido de Ashi sobre mí.

¿Por qué no aceptas que estas loca de caer rendida a mis pies? Si hagas lo que hagas terminarás conmigo – le dijo sensaulmente antes de que uniea sus labios con los de ella.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tokio subia las escaleras cuandi vió.......

Continuara................

Notas de la autora....

Disculpen la tardanza ,pero se me borro gran parte del capítulo y tuve que volverlo a escribir, así que le pido disculpas de todo corazón a todos.

Contestando reviws:

Galatea dream: Hola!!! Te entiendo porque aveces el trabajo a mi también me absorve bastante tiempo, pero lo importante es que dejaste tu comentario, sobre el fic te doi gracias mil por el apoyo brindado, bueno sobre, las parejas ya verás su desempeño durante la historia y espero que me cuentes que te aprece, bueno felicidades en este nuevo año y espero tus comentarios, Bye!!!!.

Gaby : Me tienes qud decir que te apreció la contestación que le dierón a Saitosobre de donde se cocnocían, te doí muchoas gracias por siempre apoyarme tanto en esta historia, y también en la otra nueva " descubriendo un pasado". Espero que tengas un felíz año, ¡Bye!.

Cristy – girl : Bueno aunque odavia no ha empezado la convivencia como tal , ya has visto un poco de como empieza, espero de todo corazón que haya sido de tu agrado. Nos vemos, bye!!!

Pau: Hola!!!! Bueno veamos aver cuando Misao se decicirá a seder un poco y aceptar que ama a Aoshi, pero por el momento ya has visto como ha ido evolucionando, sobre ka ropa de las chicas no recuerdo si lo escribí , me parece que sí, pero igual te lo digo otra ves , a mi no me molesta en lo absoluto repetritelo, jejeje, Kaoru tenía un traje de color violeta con un bustier y falda ancha. Misao tenía uno azul también con bustier en corte de princesa y falda ancha, y kiara tenia mas o menos el mismo traje que Kaoru pero de un color rosa claro. Bueno espero que tengas un felíz año nuevo. Bye!!

Abi : Hola!!! Bueno lamento no haber podido actualizar mas rapido, pero como dije anteriormente se me borro gran parte de el capítulo. Bueno espero que me sigas apoyando,bye!!

Alcione yil de cfiro: hola amiga!!! Me alegra que para tí mis plabras sean alentadoras, porque quiero que sepas que para mí las tuyas siempre lo han sido. que bueno que te gusto el cap. y mil gracias, por decir que manejo muy bien los personajes eso me hace sentir muy bien, espero que Dios este año te envi muchas bendiciones y muchas nuevas ideas, se despide de ti esta imitación de escritora con un gran beso y un abrazo y deseandote un felíz año 2005.

Itzi: Ya ves ya continue el fic. Y con todas tus amenazas seguire mas rápido no te preocupes, ya que amo lo suficiente mi vida como para hacer caso omizo a tus amenazas. Bueno ya dejando a un lado la broma gracias por tus palabras. Bueno yo también creo que la locura es algo hermoso, aunque realmente creo que nosotros estamos más locos que los que estan en los manicomios, porque ellos si se atreven a hacer lo que quieren, nosotros hacemos lo que nos permiten, bueno nos leeemos felíz año 2005.

Saiko Katsuka: Hola!!!! Ves tomemuy enserio tu sugerencia, por lo que te pido que cada vez que sea nesesario me digas lo que crees que debo mejorar, sobre mi aparición en el fic te lo agradezco fuiste la única que dijo algo sobre eso, y sobre Misao veo que eres muy observadora, nadie hizo esa cengetura tan rápido, te felicito!!! Puede ser que sea cierto, Bueno felicidades , Bye!!!( Pd. Gracias por tu apoyo.)

Bueno antes de despedirme quiero hacerles un anuncio:

Subí una nueva historia sobre aoshi y misao, pero nadie le ha dado el respaldo que yo me esperaba, menos claro gaby que me dejo un comentario, bueno les pido por favor si tienen tiempo que la lean es muy buena e interesante, es sobre magía y me gustaría que me dijeran que piensan, se llama "descubriendo un pasado".

Nad aparte de Saokp me han dicho que peinsan sobre el personaje original, espero que me digan que peinsan, me gustaria saber.

Bueno ya me despido de todos ustedes deseandole un felíz año 2005 , y que Dios les traiga muchas bendiciones este nuevo año.

Besos,

Kiara Fujimuya futura de aya si lo atrapó