n

Baño de luna

Capítulo 6: Baño de luna llena

Por: Kiara Fujimuya

En un cuarto obscuro, solo ilumindo por dos pequeña velas de color blanca, había una sombra, si te detienes a mirarla te das cuenta que es la sombra de una persona con una capucha como la que usan los monjes, no podrás reconocer quien es , porque la obscuridad no deja ver las facciones de su cara, pero ahora esa persona sostiene la tela que le tapa la cabeza , y cuando se la quita, es una chica de cabellos violeta, ojos verdes aceituna grndes y expresivos , y piel morena , esa chica es...

Sí, es !KIARA!... bailando la macarena, el aserejeja y hasta bailando musica norteña( aunque dudo que me salga bien porque en Puerto Rico no se baila eso pero igual me las inventójijijiji, me gusta ese baile , pero no me imagino yo bailandolo )Su disque escritora, que los estaba esperando para celebrar junto a ustedes la maravillosa notica de que si llegue a mi meta y la sobre pase, jijijijiji, Este Capítulo esta dedicado a Alcione Yil Cfiro y se preguntaran ¿Por qué a ella? Bueno les dire, que ella me envió el reviw #50 y bueno yo pensé que lo mejor era dedicarle este capítulo a ella, aunque saben que todo lo que escribo es para todos los que les interesa leer. Una vez más les agradezco su apoyo y espero que sigan leyendo.

Los quieron un montón! Gracias!

Así que ya sin más que decir empiezo con la historia.

En el capítulo anterior...

Cuando estabamos llegando a la casa Makimachie ví a lo lejos dos siluetas y al acercarme un poco más me dí cuenta que era Kauro y Misao, ellas , creo yo que al verme con Kiara en brazos corrierón hacía nosotros y yo sonreí creyendo que Misao se alegraría al ver la escena , pero grande fue mi sorpresa cuando ví la cara de furia de Misao.

¿ Qué le hiciste a mi amiga, maldito- me grito mientras intentaba sacar de mis brazos a Kiara.

Calmate, fiera – le dije tratando de parecer el mismo Aoshi de siempre, aunque me había dolido de una manera increible que ella pensara eso de mí, es que acaso no me conocía lo suficiente como para saber que yo nunca le haría daño ni a ella, ni a nadie que ella amará, o aunque ahora que lo pienso a lo mejor ella tiene razón de pensar así, porque desde que llegué yo la he portado con ella como un prepotente, pero es que con ella pierdo lo estribos y la cordura, pero no importa ella va a ceder. Entonces la volví a oír gritando.

- Te pregunte , que ¿Qué le hiciste, baka? – me dijo furiosa al ver que no podía sacar a su amiga de entre mis brazos, aunque lo único que logor fue despertar a Kiara que se había quedado dormida entre mis brazos y abrió los ojos asustadas ante tanto escandalo.

- No le hice nada , y en vez de estar aqui gritandome a mí deberias ir a buscar a su hermano para que ponga en su lugar al culpable de todo esto. – le dije tratando de parecer molesto aunque realmemte lo que estaba era dolido.

Nosotros dos estabamos tan entretenidos atacandonos que no nos dimos cuenta que hace rato Kiara intentaba decirnos algo.

Misaoél no me hizo nada al contrarioél me salvo de el hombre malo- dijo la chica intentando bajarse de mis brazos y yo al ver sus esfuersos la ayude a bajarse, pero una ves la solte en el piso y ella estuvo de pie, no se pudo mantener de pie y se mareo, así que la volví a levanatr en brazos y me dirigí hacía dentro de la casa.

Pov. Misao

Cuando oí las palabras de Kiara me basto para saber a quién se refería ella con el hombre malo, y sentí mis mejillas arder y la verguenza se apodero de mi serél solo había ayudado a Kiara y yo lo estaba acusando, ahora entiendo que el no es tan bruto y bestia como yo pensaba, y ayudo a mi mejor amiga sin esperar nada a cambio y yo lo hice sentir mal, lo sé su mirada me lo dice, Entonces ví como volvía a tomar a Kiara en brazos y se dirigía dentro de la casa así, que me gire y le dije a Kaoru.

Por favor, vé y avisale a Kenshin que Kiara esta aquí y dile que Hiko le hizo daño y que Aoshi la salvo, también busca a Megumi y dile que nesesitamos que le haga un checeo a Kiara, y si Sanosuke está con ella dile que el también tiene que venir y que definitivamente yo creo que esta en problemas por desobedecer una orden.-dije y mi amiga salió en busca de Kenshin y yo muy apenada entré a la casa.

Cuando entre ví que Aoshi esperaba a que alguien le dijera que hacer con Kiara, entonces yo aproveche y le dije:

Subela a mi habitación, allí estará mas comoda, ya envié a buscar a Kenshin y a Megumi – le dije y el empezó a subir las escaleras sin nisiquiera dirigirme la palabra.

Y yo llamé a mi nana para que nos ayudara.

Luego de un rato los tres estabamos en la habitación, pero todavia Aoshi no se dignaba en hablarme y su silencio me estaba desesperando

Mi nana nos tranquilizo diciendonos que lo unico que tenía Kiara era miedo por lo sucedido, también nos dijo que no creía que fuera nesesario que Megumi la revisará, luego de decir eso salió de la habitación dejandonos solos a Aoshi y a mí. No sé por qué sentía este vacío en el pecho, pero tenía la leve sospecha de que todos mis malestares tenían eu ver con mis últimas rabietas con Aoshi, realmente me arrepentía muchas cosas de las que había dicho, pero es que se hombre me sacaba de mis casillas y luego y luego ...bueno creo que también aveces yo tengo la culpa de nuestras continuas discusiones , pero es que no tengo manera de evitarlo, con miedo me atreví a hablarle.

¿ Aoshi- le dije con vos baja para no despertar a Kiara, pero en ese mismo instante Kiara cambio de posición y comenzo a llamar entre sueños a Zouzou.

No podemos hablar ahora, ella se despertara – dijo mirando a Kiara.

Puedes por un segundo dejar de preocuparte, ella está bien – dijo Misao un poco celosa inconsientemente, ella sabia que Kiara nada más amaba a Zouzou y que jamás se atrevería si quiera a pensar en Aoshi en algo más que un amigo, pero era tan extraño ver a Aoshi tan preocupado por alguien que no sea yo.

¡! ESPERA MISAO DE DONDE SALIO ESO! – se regaño mentalmente que me pasa yo no soy así.

Me preocupo como me preocuparía si fueras tu – me dijo Aoshi pero el único problema es que ella no era yo si no Kiara.

Pero no soy yo – grite con fierza si detenerme a pensar en que Kiara dormiá y mucho menos en las palabras que había gritado, inmediatamente Kiara calló despierta abriendo sus ojos verdes y me miró con sorpresa. Para mi propia sorpresa Aoshi sonrió , pero no para mi si no para Kiara.

No te preocupes por nada Kia – chan, ya tu hermano , Megumi, Sano y y el capitán Zouzou vienen en camino y nosotros estamos contigo y no te padará nada, solo que ahora Misao y yo tenemos que salir un momento de la habitación a resolver "algo", Por qué no intentas dormir otra vez? – le dijo Aoshi con voz dulce a Kiara.

¿Zouzou viene? – Preguntó emocionada Kiara.

Sí, claro – le dijo Aoshi mientras le revolvía el pelo.

Oh, no! – dijo Kiara triste y yo me aventura a preguntarle que le pasaba.

¿ Que suscede Kia- chan? – le pregunte.

Es que mira lo horrible que estoy y cuando venga el capitán se asutará al verme tan horrible. – dijo Kiara con cara aniñada.

OH! Kiara como puedes decir eso, yo te puedo asegurar que si en el cielo existen angeles ahora mismo deben de estar rojos de envidia al ver toda la hermosura que Dios depositó en tí, Zouzou debería estar ciego si no se da cuenta de la belleza de mujer que tiene alfrente – le dijo suavemente Aoshi antes de agarrarme y salir de la habitación los dos juntos.

Cuando ya estabamos afuera Aoshi cambió la expresión dulce que tenia cuando le hablaba a Kiara a una seria.

Realmente no te entiendo Misao Makimachi – me dijo Aoshi serio.

La que no te entiende soy yo a tí, los últimos dos días me has acosado momento tras momento, aprovechandote de cada vez que me encuentras sola, pero sin embargo piropeas a Kiara como nunca los has hecho conmigo. – le dije sin medir ni pensar la magnitud de mis palabras, es ironico pero antes meditaba cada palabra que salia de mi boca sin embargo, desde que Aoshi llego es como la cuarta vez que digo las cosas sin pensarlas eso es una de las tantas cosas que el causa en mí.

¿ Que es eso que veo en tu miarada, Misao? Celos – me dijo con ironía Aoshi, y entonces capte que esa pnzada en mi pecho eran celos, esos celos estupidos que te haces hacer y sentir cosas que realmente ni piensas ni sientes, pero es que como no sentir celos si esas palabras tan bellas no iban dirigidas hacía mí , si no hacía mi amiga de toda la vida, y aunques sé que Kiara ama con locura a el Capitán Zouzou no puedo evitar sentir eso.

Que estupideces dices sentiría mas celos de mi yegua que de tí – le dije molesta.

Ahhh! Claro se me olvidaba que tu yegua es la única que te agunta tu mal humor, claro como la pobre no puede hablar, pues no puede decirte que ni ella te soporta.- me dijo molesto.

Sí, claro y yo me imagino que a sí las únicas que te soportan son las mujerzuelas con las que te acuestas – le dije sin pensarlo mucho.

Por lo menos ella si son sinceras y acpetan que le atraigo no como tu – me dijo- además le habrías hecho caso a mi piropos, no Misao, claro que no los hubíeras tomado como ofensa – me dijo Aoshi antes de volver a el cuarto de Kiara.

(pov. Kaoru)

Misao me dijo que intentará llegar rápido a donde Kenshin, pero he buscado en todos los sitios y no lo encuentro. Acaso ese que viene por ahy no es el capitán Zouzou Sagara. Sí, es él. Que bueno el me ayudara a buscar a el general Kenshin.

Kaoru-dono. Qué sorpresa enontrarla por aquí, Aunque si me pregunta, a mí no me parece correcto que ande por el pueblo sola, si me dice a dónde va yo la puedo acompañar. – me dijo el general con una leve reverencia.

Precisamente venia a buscarlo a usted y al generl Kenshin – le dije.

¿Ocurió algo? – me preguntó preocupado.

Me temo que sí, Capitán – le dije.

¿Que ocurrió? – me preguntó mientras se acercaba y me tomaba los brazos – ¿le ocurrió algo a Kiara- me preguntó muy preocpudao

Mejor busquemos al general Himura y cuando lo encontremos le cuento a los dos – le dije casi con miedo, nunca había visto esa mirada en los ojos de el capitán Sagara.

Nesito saber – me dijo

Entonces demosnos prisa – le dije con una sonrisa.

Mientras no muy lejos de donde se encontraba kaoru, había un lujosa casa rodeada de arboles, era de madera pero eso no la hacía ver menos lojusa. Esa era la casa del general Hiko.

El general hiko entro a su casa dando un puertazo.

Marina! Marina! Ven acá sirvienta del demonio – dijo gritando y aventando al suelo todo lo que se metian en su camino.

Señor disculpe es que... – pero la chica no pudo terminar de hablar.

No me importa lo que haya pasado, quiero un whisky ahora mismo, nesesito alchool, mucho alchool para alvida – dijo Hiko mientras se tiraba en uno de los sillones de su sala.

La chica se fue a la cocina dejando a su amo totalmente furioso y frustrado.

-

Luego de que Kaoru y Zouzou buscarón durante largo rato a Kenshin , lo encontrarón frente a la iglesia, sentado en las escaleras que llevaban a la puerta de la iglesia. Cuando Kaoru lo vió se dirigió hacia él, se preguntaba que haría allí solo, pero en ese momento esa pregunta no era la más oportuna, ahora lo más importante era Kiara.

Kenshin! – llamó Kaoru

Kaoru-dono, que hace en el pueblo a esta hora – dijo Kenshin.

Vine a buscarlo – dijo Kaoru – Kiara esta en casa de Misao desmayada, Hiko le hizo algo y Aoshi la ayudo, pero no sabemos que fue lo que ocurrió, así que Misao me envió a buscarte a tí y a Megumi – dijo kaoru sintiendo como si se sacra u peso de encima.

Ese maldito, como se atreve – dijo Zouzou – Lo mataré Kenshin, lo juró que le enñaré a ese copmo se trata a una mujer, y más si es Kiara. – dijo Zouzou con ira.

Y eso que no la quieres, llegas a quererla ... – dijo Kenshin con una sonrisa burlona.

Yo nunca he dicho que no la quiera, solo he dicho que no es correcto – dijo con un poco de tristeza.

(Pov. Tokio )

El señor se encontraba en su despacho trabajando, y por lo tanto estaba ajeno de todo lo que había ocurrido con la señorita Kiara y el general Hiko, y luego si mañana el general se enteraba de lo ocurrido y también que yo no le conte nada, se me va a formar el rosario de la aurora. Así que ahora mismo me dirigo a el despacho del patrón a contarle todo lo acontecido, y muy , pero muy dentro de mí también quiero verlo, quiero saber que esta ahí, quiero saber que sigue siendo el mismo hombre atractivo y fuerte que conocí hace tantos años atrás, quiero mirarlo aunque solo sea eso, porque yo prometí no mirarlo y así lo haré. Llegué frente a la gran puerta de madera y toque tres veces hasta que escuche que el patrón me dio permiso para que entrará.

Señor? – le dije mientras prendia la luz, la tenía apagado eso me sorprendió mucha ya que el señor no acostumbraba hacer ese tipo de cosas.

Mi querida, Tokio , la mujer que me ha rechazado vez, tras vez, tras vez, que puedes hacer tu en mi humilde despacho, que puees queres tu aquí, bueno amenos que quieras venir a despreciarme otra vez – me dijo el patrón mientras se levantaba de su escritorio y por poco cae revantado al piso, y entonces me dí cuenta tenía una botella de licor en las manos.

Señor, está borracho! – le dije con un tanto de molestia en mi voz

No, no esoty borracho solo bebí un poco, pero no importa dime que viniste hacer en mi humilde morada – me dijo el patrón acercandose peligrosamente a mí.

Yo... venia ...a contarle lo que le ocurrió a la señorita Himura – le dije esperando que su curiosidad fuera más fuerte que su deseo, y gracias al cielo así fue le intereso más saber que había ocurrido que las ganas que tenía de sabra Dios que cosas hacerme, lo sé por su cara.

Que pasó con Kiara? – me preguntó sorprendido.

El señor Hiko discutio con la niña Kiara y le pegó y le grito insultos y barbaries, según lo que contó el joven Aoshi la niña le dijo que no se iba a casar con él – le dije rápido para poder retirarme.

Y que tiene que ver Aoshi con lo que le ocurrió a Kiara? – me preguntó el ceñor con la frente arrugada en un gesto de enojo, no era para mí un secreto que el señor quería a las niñas Kaoru y Kiara como dos hijas más y que le molestaba de sobre manera cuando alguien les hacía daño por eso no me imperiono la reacción del señor.

Bueno pues Aoshi fue quien la salvo del general Hiko, si no sabra Dios que tragedia habría ocurridó – le dije mientras miraba a el cielo en un gesto algo drámatico.

Y donde está ella ahora mismo? – me preguntó el señor.

La niña Kiara esta en el cuarto de la niña Misao. – le dije.

Y su hermano? – me preguntó el señor.

Ya lo mandarón a buscar pera aún no llega, también biene de camino el Capitán Zouzou, la señorita Megumi y a el Teniente Sanosuke – le dije.

Eso es, como es posible que Hiko le haya hecho algo a Kiara si se supone que Sanosuke no se hubíera ido de su lado – me dijo el señor y ahora si partecía muy enojado, siendo sincera a mí no me gustaría estar en el pellejo de Sanosuke.

(Pov. Sanosuke)

Estamos llegando a la casa Makimachi y siobra decor que estoy más blanco que un papel, seguramente el señor Makimachie me va a arrancar la cabeza y se la tirará a los perrros para que juegen con ella. Yo sabía que no la debía dejar sola, algo dentro de mí me lo decía, pero ese maldito y traicionero de estar con Megumi me decía lo contrario. Y lo peor no era el señor Makimachie si no que la hermana de su mejor amigo , el hombre que lo había ayudado a ser quién era hoy en día, ella estaba sufriendo y yo no hice nada para ayudarla.

El sentir una mano en mi hombro hizo que saliera de mis pensamientos, y cuando me volví a ver era la mano de mi amigo, el pelirrojo me miraba con cara de comprención.

No es tu culpa – me dijo y yo solo asentí, eso era lo que yo admiraba de mi amigo, esa capacidad de entender a todos y hacerlos sentir bien, Sin darme cuenta ya estabamos frente a la casa Makimachi.

No te preocuopes todo saldrá bien – me dijo Magumi sujetando fuertemente mi mano.

En la casa del señor Hikoél ya le había pedido como 20 whiskys a su sirvienta, y por último le dijo que le trajera una botella, la chica que era sirvienta de Hiko, desde siempre lo había amado y sabía que esa comportamiento por parte de su patrón era por ella, por esa jovencita hermana del General Himura.

Señoor- se aventuro a preguntar la chica.

¿ Qué quieres- le contesto cortante su patrón.

Está así por ella, verdad? – dijo la jopven que un poco de molestia en la voz.

Sí, es por ella, por ese demonio con cara de ángel , yo no quería hacerle daño te lo juro, pero ella no me quiere, ella me desprecia, ella prefiere a ese capitan de segunda antes que a mí que le puedo bajar las estrellas si ella las desea, y eso me enfurece, yo la quiero para mí – dijo Hiko mientras le daba otro sorbo a la botella de whisky.

Señor no puede seguir así, tiene que dejar de beber ya – dijo la chica.

No, quiero seguir bebiendo hasta que se me olvide mi nombre – dijo Hiko mientras seguia tomando de la botella.

-

Los chicos entrarón a la casa Makimachi y se dirigieron al segundo piso en busca de Aohi o alguien, cuando llegarón frente a la puerta de Misao, la encontraron a ella sentada en el piso , son su rostro entra sus rodillas.

Misao , le ocurrió algo a Kiara- Preguntó Kenshin desesperado mientras se arodillaba al lado de Misao.

No, no ella esta bien – dijo Misao simulando- si quiern pueden entrar – dijo con hilo de voz.

Todos entrarón a la habitación y luego de un rato Misao los sigio.

30 mi nutos despues...

Sanosuke y Aoshi abndonarón la habitación y se fuerón afuera a esperar a que Zouzou y Kenshin decidieran que iba a hacer con el maldito de Hiko, pero Aoshi tenía muchas preguntas en la cabeza y mientras esperaban Sanosuke tendría que ayudarlo a resolverlas.

Sano? – llamó Aoshi.

Dime – dijo el chico para acto seguido sentarse en el suelo frente a la puerta del cuarto donde estaban los demás.

¿Deverdad Kiara y Kenshin son hermanos? – preguntó Aoshi.

Sí, porque lo preguntas – dijo Sanosuke mientras se ponia las manos en la cara,

Por que no se parecen y he notado muchas cosas diferente entre ellos, diferencias muy obvias, como el color de piel, de ojos y hasta de cabello- dijo Aoshi.

Bueno, veras dicen por ahí, las malas lenguas que Kiara no era hija de la madre de Kenshin, por ahy dicen que el papá de Kenshin estaba sirviendo en India, y que se enredó con una India y que quedó embarazada, cuando la mujer murió en un ataque a su tribú le hizo prometer a el papá de Kenshin que él la cuidaría, cuando el papá de Kenshin regresó la madre de Kenshin lo acepto, aunque nadie se explica como, pero claro eso es solo lo que dice la gente, nadie sabe a ciencia cierta la verdad, y realmente no creo que nadie la sepa solo los padres de Kenshin y ellos ya murierón, así que eso siempre será un gran secreto. – terminó el relato.

Oye, y desde cuando Misao y Kiara son amigas- preguntó Aoshi.

MMMM! Desde siempre, los papas de Kenshin y Kiara eran muy amigos de los de Misao, y cuando los papás de Kenshin murieron, El general Saito y su esposa estuvierón muy al pendiente de Kiara y mas cuando está enfermo – dijo Sanosuke pensativo como si se estuviera acordando de algo.

Kiara enfermo ¿De qué? – preguntó Aoshi sorprendido.

Ehhh...bueno es una larga historia – le dijo dandose cuenta que no debía hablar de más.

- No importa tenemos tiempo. – dijo Aoshi.

Bueno, Kiara enfermo de anemia cuando tenía 7 u 8 años, porque no quería comer, ella estuvo muy mal varias veces tuvierón que llevarla a la capital, porque aquo sabian como tratarla, pero luego de muchso tratamientos pues ya esta mejor, aunque si te has dado cuenta ella es más debil que las muchachas de su edad.- dijo Sanosuke.

Sí, es cierto ya me había dado cuenta – dijo Aoshi y acto seguido su platica se vió interrumpida cuando Zouzou y Kenshin salierón de la habitación se acercarón.

Sanosuke, iremos a buscar a Hiko – dijo Kenshin.

Iré con ustedes – dijo Aoshi.

Gracias, pero ya hiciste mucho por Kiara y me quedaría mas seguro se te quedas con las chicas – dijo Kenshin.

Y perderme al "gran" battosai en acción, ja no lo creo – dijo Aoshi

Te aseguro que me verás en acción en otra ocasión, pero te pido de favpr que cuides a mi hermana y a Misao- dono mientras nosotros hablamos con Hiko – dijo Kenshin.

Está bien me quedaré de nana de las chcas – dojo con gesto de fastidio Aoshi.

Gracias, de corazón – dijo Zouzou.

No podía hacer nada menos, esto es cosa de honor – dijo Aoshi.

30 minutos despues...

Los chicos llegarón a la casa de Hiko, y los ojos ojos violetas de Kenshin ya estaban dando un cambio drástico a un color amarillo gatuno y eso no paso desapercibido para Sanosule y para Zouzou, pero los dos en silencio optarón por no opinar. Una vez frente a la puerta ninguno de ellos tovo por un rato, pero Zouzou se deseperó y toco la puerta violentamente. Luego de un rato la misma muchacha de antes abrió la puerta.

Buenas noches soldados, siento que hayan llegado hasta aquí pero el señor Hiko no quiere ver a nadie – dijo la muchacha .

Pues que mal, dile que estoy aquí que baje, que no sea cobarde, que los hombre se enfrentan con otros hombre, no con chicas indefensas – dijo Zouzou moleto, los otros dos lo mirarón sorprendidos era muy pero muy dificil que Zouzou perdierá la pasiencia y ahora simplemente no tenía.

Señores no... – pero antes de que pudiera terminar de hablar cuando ya los tres hombre estaban dentro de la casa buscando a Hiko.

-

Misao luego de aegurarse que Kiara se había quedado dormida descidio ir a dar una vuelta y luego a lo mejor se daría un baño en el lago. Ya estaba atardeciendo así que el sielo tomaba unos colores entre purpura y anaranjado, que hacian que el agua del lago se viera de ese mismo color, dando así una vista hermosa de lo que es el lago. Misao con toda la delicadeza que puede existir en una dama comenzó a quitarse su traje, pero unos fuertes brazos la detuvierón en un abrazo a su espalda.

Sabes, lo que es un baño de luna? – preguntó una vos sensual en el oido de Misao y al Misao volverse se encontro con...

¿ENISHI? – preguntó la chica visiblemente sorprendida.

Continuara...

Siento mucho la demora deverdad, pero es que estaba recuperandome de el shock emocional que me produjo, que ff borrará dos de mis historias. Bueno como ya me demoré mucho les prometo que para el proximo capítulo que ya esta casi listo les contesto TODOS los reviws. Por favor les pido que me deseen muchooooo exito, porque este fin de semana voy a tomar el examen para poder entrar a la universidad ( college) así que voy anesesitar mucho ce dud oraciones. Pronto tendrán noticias mias se los aseguro. Quiero mandarle saludo a mi amiga Alcione, gaby, pau, itzi, crustal dono, galateadream, Ania, kaede, guilana, a mi compatriota boricua 2005,Cristy – girl, Saiko , Kayla.

Antes de irme quiero decir algo , he recibido muchos comentarios de que la persona de Hiko es muy malvada, peroooo para todos los que creen que estoy loca y que él no es así, pues yo también pienso que el es más cariñoso, pero quiero que sepan que en mi fic el no es malo solo esta un POCO obsecionado, pero eso lo verán mas adelante.

Bueno mis amores, espero que hayn disfrutado este capítulo tanto como yo lo disfrute escribiendolo. Espero sus reviws y no se preocupen que muy pronto tendrán noticias mias.

Attt

Kiara Fujimuya futura de aya si lo atrapó