Baño de luna 7

Por: Kiara Fujimuya

Hola amigos, sip, otra vez yo reportandome con ustedes , espero que no me haya tardado, espero que disfruten este capítulo tanto como yo disfrute escribiendolo. Los quiero muchoooooooooooo.

En el capítulo anterior...

Misao luego de aegurarse que Kiara se había quedado dormida descidio ir a dar una vuelta y luego a lo mejor se daría un baño en el lago. Ya estaba atardeciendo así que el sielo tomaba unos colores entre purpura y anaranjado, que hacian que el agua del lago se viera de ese mismo color, dando así una vista hermosa de lo que es el lago. Misao con toda la delicadeza que puede existir en una dama comenzó a quitarse su traje, pero unos fuertes brazos la detuvierón en un abrazo a su espalda.

Sabes, lo que es un baño de luna? – preguntó una vos sensual en el oido de Misao y al Misao volverse se encontro con...

¿ENISHI? – preguntó la chica visiblemente sorprendida de lo anterior...

Sí, mi amor, me imagino que me has extrañado todo el tiempo que he estado fuera del pueblo – le dijo Enishi todavia sin soltar a Misao.

Pues lamento defraudarte , pero no creeme que no te extrañe en lo más minimo, es más estaba rezando para que el buen Dios hiciera que se te olvidara el camino hasta aquí. – dijo molesta Misao.

Pues ya ves, no, no se me olvido el camino hasta el pueblo, ni tampoco me he olcidado de tí, ni de tu olor – dijo mientras aspiraba con fuerza el olor del cabello de Misao.

Sueltame imbecil – le grito Misao haciendo vamos esfuerzos de liberarse.

Acto seguido Enishi suelta a Misao, se aleja un poco de ella.

Lo siento Misao, me deje llevar, pero no te molestes conmigo te lo suplico, esta vez quiero hacer las cosas bien, yo no quiero volver a tratar de lastimarte, solo te pido una ultima oportunidad para demostrarte que he cambiado durante este ultimo tiempo – dijo Enishi mientras sonreia.

Misao lo miro con desconfianza , pero luego sonrió.

Esta bien, Enshi – dijo Misao

Claro, Missy, será como en los viejos tiempos, cuando kaoru, Kiara, tu y yo eramos grandes amigos.

Misao solo sonrió recordando todas las travesuras que de niños hicierón en la hacienda de su papá, o en la de Kiara, o en tantos sitios, realmente de pequeños era una bomba tenerlo a todos juntos..

¿Recuerdas a Mikio? – preguntó Misao a Enishi que sonreia.

Claro, ¿como olvidarla? Mikio Harikawa Kamiya, Prima-hermana de Kaoru, largos cabellos azules, ojos color miel con un estilo gatuno, y un cuerpo de diosa griega, síp me acuerdo perfectamente – dijo Enishi con una sonrisa mientras se sentaba en el suelo y le hacía señas a Misao para que lo imitara.

Yo no la recuerdo así, ella se fue muy joven como para decir eso – dijo Misao recordando la última vez que vio Mikio, era un niña de como 11 años con un lindo traje rosa y dos trensitas, lo normal en una niña de esa edad.

Claro, me imaginmo que tu la debes recordar como cuando tenía 10 años, pero hace algunos meses me encontré con ella en la casa de los Himura en Francia, y esta bellisima. – dijo Enishi.

Mmmmm, no sabia que habías visitado la casa del General Himura en Francia – dijo Misao.

Sí, lo hice cuando mi Tio Hiko fue a pedir la mano de Kiara – dijo Enishi.

Misao entonces recordo todo , el golpe de Kiara y lo malo que era Hiko con Aoshi y con Zouzou.

Tu tio es un maldito abusador – dijo con furia Misao mientras se levantaba para salir, pero es sostenida por unos fuertes brazos.

Todo sería más facil, si Kiara acotara casarse por las buens con mi tio, pero no, prefiere al capitan de cuarta ese, que a mi tio que es el GRAN general Hiko.- dijo Enishi mientras sostenia fuertemente a Misao.

No puedo creerlo, Enishi , Kiara es tu amiga, la conoces desde que tienes 5 años, ella creció con nosotros, como puedes desear que haga algo encontra de su voluntad- dijo Misao molesta.

Kiara, debería ser más inteligente, al igual que tu –dijo Ensishi mientras acorralaba a Misao contra un árbol cercano.

¿ De qué estas hablando, Enishi?- preguntó alarmada Misao, Enishi no le contestó solo la beso, Misao se resistia a ser besada, pero Enishi no tenía ni la menor intención de desistir en su intento de probar de esos labios.

SUELTAME!- grito Misao asustada. Aunque no sabia porque por su mente no dejaban de pasar imagenes de las últimas veces que se había encontrado con Aoshi en ese mismo sitio, y senrtia un gran vacio dentro del pecho el recibir un beso de parte de Enishi era como si traicionara a Aoshi aunque no era nada de el, pero aún así sentia que estaba mal por eso se reusaba, quería que Enishi se alejara que la dejará en paz, solo quería pensar y poner en orden todas sus ideas, y aunque le diera tanto miedo hasta pensarlo pero tenía que poner en claro sus pensamientos.

¿No oiste que la dejaras, o estas sordo? – preguntó una vos fría de atrás de Enishi.

¿Por qué siempre llegas en la mejor parte? ¿ Qué ahora es tu "hobby" rescatar damas en peligro? O es que quieres que todoas piensen que eres un heroé – dijo Enishi con rencor hacía Aoshi.

Bueno es que parece que todos los hombres de tu familia son unos abusuvos que no saben tratar a una mujer, pero no te preocupes que yo se los recordare – dijo Aoshi con igual frialdad que anteriormente.

A ver cuentame capitancito de cuarta detrás de quién vas de Misao o de Kiara? O talvez de las dos, Sabes Misao te contaré algo para que no cometas un error, Esta homre- dijo Enishi señalando a Ahoshi – este hombre es una leyenda, en Europa todo el mundo lo conoce, porque ha tenido mas amantes en los últimos años que agua en el mundo, puedes creerlo? Todos las noches cambiaba de amante y luego antes de despertar desaparecia y si las volvia a encontrar actuaba como si nunca las hubíera visto, no te enamores Misao él te hará daño. – dijo Enishi.

Callate, y lo mejor es que ta vallas si no quieres terminar en el fondo del lago con una piedra encima – amenazó Aoshi.

Cuando Enishio ya estaba lejos Aoshi cambio la mirada y vió a Misao, estaba ¿asustada, Sí, estaba asustada, pero había algo más era como desilucion, miedo, angustia, es más no sabiría ni como definirlo.

¿Misao? – llamó Aoshi

Dejame- dijo pero cuando se iba a levantar Aoshi la detuvo, la tomo en brazos y la llevo hasta un árbol y la deposito con delicadesa en el piso.- SUELTAME! – dijo Misao tratando safarce del suave agarre de Aoshi.

Tenemos que hablar señorita – dijo Aoshi con formalidad fingida - ¿Qué te pasa Misao, primero te da un ataque de celos y ahora me dices que te de cuando te acabo de ayudar? – le dijo Aoshi a Misao.

¿Es eso cierto? – pregunto Misao

¿Qué? – preguntó Misao

¿Dejas a tus amantes a la mañana siguiente? – preguntó Misao.

Aoshi meditó la pregunta no sabia como contestarle, por una parte era cierto antes del amanecer abandonaba cada cama ajena la cual visitaba y si se encontraba alguna de sus tantisimas amantes a plena luz del día en algun sitio publico solo cambiaba su mirada y actuaba como si nunca lo hubíera visto, pero también era cierto que ella era diferente, que ella era como el tesoro que el siempre había estado buscando.

Bueno... – comenzó a decir Aoshi pero la voz entrecortada de Misao lo interrumpió.

¿Eso es lo que estas buscando , llevarme a la cama y luego desaparecer, por eso no hay palabras bonitas como con Kiara? Eso es todo solo quieres que caliente tu cama una noche – dijo Misao dolida.

No, no es eso lo que estoy buscando – le contestó Aoshi seguro.

Mentiroso! No sé quien es peor si TU, Hiko o Enishi, todos son de la misma calaña – Gritó Misao casi al bordo de una taque le lagrima, e iba a salir de allí corriendo con el corazón en pedazos , pero uno fuertes brazos la detuvierón y la tumbarón otra vez al piso con delicadeza, pronto sintió todo el peso de Aoshi sobre ella.

Ao...- no puedo terminar de decir su nombre porque los labios de él la silenciaron, lo único que Misao podia sentir, aunque le doliera reconocerlo eran los labios de Aoshi, ese beso suave, pero dominante la hacían sentir en el cielo, pero como todo tiene que terminar y el aire no es la exepción tuvierón que separarse.

Te amo – susurró Aoshi entre jadeos tratando de recuperar el aire perdido minutos antes.

En esos momentos Misao reaccionó y se dió cuenta lo que estaba pasando, le había correspondido a Aoshi, entonces con todas las fuerzas que consiguió sacar de su ser empujó y salió corriendo.

Cuando Aoshi se encontro solo en el lago sonrió y tocandose los labios dijo:

Me correspondiste, Misao, me correspondiste, poronto , pronto caerás, serás mia Misao te lo prometo – dijo con una Sonrisa Aoshi.

Mientras en la casa de Hiko...

Sal de donde este, maldito – dijo Sasnosuke con expresión de furia.

Sempai Hiko sal solo querremos hablar – dijo Kenshin tratando de mantenerse en cordura y tratando de mantener a los otros dos en cordura.

Entonces Hiko salió de su habitación y se paro en frente de las escaleras en el segundo piso de la casa. ( N/A: recuerden que los chicos estaban en la planta baja de la casa)

Sempai, creí que usted deveras quería a Kiara, sin embargo la maltrató, por lo tanto yo te niego su petición de casarte con mi hermana.- dijo Kenshin serio.

Siempre fuiste muy iluso mi querido Kenshin , ni porque yo fui tu maestro has dejado de ser inocente, a mi no me importa lo que tu pienses Kiara va a ser mia, te guste o no – dijo Hiko dandole un sorbo más a su botella de Saké.

Callate! – dijo Zouzou – Ella no te quiere. – dijo Zouzou.

¿Y deveras crees que me importa? – dijo Hiko bebiendo de nuevo saké.

Mira, Hiko, nosotros solo vinimos advertirte que seas cidadoso en tus pasos y mucho ojo con volverle a hacer daño a Kiara , porque entonces sere yo él que que te de la golpiza de tu vida vejete – dijo Sano.

¿Qué, ahora la escoria de el ejercito se rebelarón en contra de sus superiores- dijo con burla Hiko.

No importa lo que digas, quedas adevertido, " en guerra avisada no muere gente", Hiko- dijo Sanosuke antes de darse vuelta y salir.

Los otros dos lo imitarón y salierón de la casa también.

(Pov.Misao)

Salí corriendo de allí y es que este esta mal, él es un casanova , una vez consiga meterma en su cama me abandonará como es su costumbre, me destrozará el corazón, no puedo, no debo enamorarme de él, pero cuando me besa es como sunir a el cielo.

Sin darme cuenta ya había llegado a mi habitación, pero recorde que Kiara, estaba allí y no quería molestarla con mis problemas así que decidí irme al cuarto de visitas y sin pensarlo me lanze a la cama y entre lagrimas me quede dormida.

(Pov. Aoshi) '

Me correspondió, me beso, sentí su cuerpo bajo el mio, claro por milesimas de segundos pero allí estuvo bajo la luna y bajo mí ( N/A: Este aoshi me salió muy pervertido) La amo eso se los puedo jurar, ammo sus groserias, amo su forma de intentar ocultar sua mor por mí, amo su arrogancia, sus caprichos, amo sus ojos, en fin la amo y será toalmente mia, hasta que la muerte nos separe, jajaja, parece mentira yo el GRAN Aoshi Shinomori el cazador por naturaleza, "el rayo" el que nunca cae dos veces en el mismo sitio, ahora quiere casarse con una mujer que ni siquiera le hace caso, pero todo va a cambiar porque esa mujer será mia, porque la amo.

Voy a buscarla a explicarle que la amo, que ella es todo para mí , que la amo, que realmente no quiero desaparecer de su vida una vez la tenga en mi cama, que al contrario quiero verla todas las mañanas cuando me levante,que ella sea la madre de mis hijos y todas esas curcerias que suelen decir.

(Pov. Zouzou)

NO LO SOPORTO! Es un estupido, un imbecil, creído, como se atrevio a tocar a Kiara, es que no sé como el gobierno no lo ha mandado a matar todavia, es que hombres como el no deberían existir- dije, mientras caminaba en dirección al pueblo siendo seguido por Kenshin y por Sanosuke.

Zouzou, tenemos que hablar – me dijo Kenshin mientras paraba en seco. Yo me sorprendí mucho, eran pocas las veces que escuchaba ese tono tan serio por parte de mi amigo, entonces detuve mi caminata y me gire hacía ellos.

Dime – fue solo lo único que le pude decir, pues algo me decia que ese "tenemos que hablar" tenía mucho que ver con Kiara..

No te entiendo amigo, aveces pienso que estas enamoradísimo de mi hermana y aveces pienso que la proteges como si fueras yo, solo te digo algo no la hagas sufrir, porque estas protegiendola de Hiko, pero entonces ¿ Quién la protege de tí, como Sano dice en guerra avisada no muere gente- le dijo con un tono un poco frío Kenshin.

¿Qué es lo que me quieres decir, Me estas comparando con el malnacido de Hiko? Por Kami, Tu me estas juzgando de que le hago daño a Kiara- dono cuando TU mi querido amigo haces exactamente lo mismo con Kaoru-dono – dije con una sonrisa – Sé lo que me contestaras amigo, piensas que Kaoru- dono no se merece alguien como tu porque has matado mucha gente y ella es tan dulce y pura que no te parece justo, pero mirame amigo yo soy casi tu reflejo, he matado casi la misma cantidad de hombres que tu y le llevo a tu hermana casi 11 años, realmente ¿ es eso lo que quieres para tu hermana? Un tipo con las manos manchadas de sangre , un viejo que le lleva cuchusientos años a tu hermana – Pregunte a un sorprendido pero contento Kenshin.

Con que es eso lo que te preocupa, yo pienso que eres la persona más honesta que conozco y yo sería felíz dejando a mi hermana en tus brazos por que confio en tí, pero si lo que te preocupa es que yo tengo la misma situación y tampoco he hecho nada por solucionarlo, bueno entonces hagamos un trato los dos confesaremos nuestros sentimientos y luego pase lo que pase será nuestra desisicón si seguimos con ellas o no – dijo Kenshin.

Me estas diciendo que si yo le confieso a Kiara que la amo, tu le dirás a Kaoru-dono que la ama, no entiendo, ¿ Qué ganas tu con todos esto, amigo? – pregunte a Kenshin.

A lo mejor solo busco valentía – me dijo Kenshin mientras sonreia y comenzaba de nuevo la caminata.

Aoshi se encontraba frente a la puerta de Misao y aunque llevaba como 15 minutos tocando la joven o se dignaba ni a grtarle que se fuera.

(Pov. Aoshi)

MISAO! ABRE LA MALDITA PUERTA! – grite tocando más duro.

LARGATE! NO TE QUIERO VER OJALA MI PADRE TE BOTARA YA! – escuche que me gritaba desde adentro.

MISAO! NO SEAS INMADURA HABLEMOS ESTO COMO ADULTOS! – le grite volviendo a golpear su puerta, pero entonces sucedió lo que yo nunca me hubíera esperado ni en mi más loco sueño, escuche una tercera voz en el pasillo.

No creen que si gritan asi las personas que iontentan dormir no lo lograran – Me dijo una muy conocida voz a mis espaldas.

General Makimachi? Es...to yo le prometo que puedo explicar que hago frente a la puerta de su hija a estas altas horas de la noche – le dije haciendo una reverencia, aunque a decir verdad no sé porque me ponia tan nervioso su precensia si al fin y al cabo miles de veces me había encontrado con él en situciones indecorosas muchisimo peor que esta, pero porsupuesto que nunca su hija había estado involucrada en nada.

Obviamente sea lo que sea que estes haciendo frente a la puerta de mi hija no te esta funcionando, Aoshi , pero a ver hijo ahy algo que tengas que decirme que obviamente yo no este enterado – me pregunto con una sonrisa sarcastica que yo no sabia como definirla.

Bueno...este...verá yo no por el momento no tengo nada que decirle, aparte de lo bien que me lo estoy pasando en su casa – le dije y sonrei, que demonios me pasa yo bno soy así, esoty titubeando como si tratará de ocultar algo, pero como le explico a el mejor amigo de mi padre, el que sabe muy bien todas las jugadas que estoy acostumbrado hacer ¿ Cómo le explico que me enamore de su hija?

Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, verdad? – me dijo.

Sí, señor – le conteste – Aunque ya es un poco tarde, me retirare a mi habitación, Buenas Noches, General – le dije antes de darme la vuelta para dirigirme a mi habitación.

Algo más Aoshi, ¿Qué es eso de estarme diciendo general, tu eres como mi hijo y protnto tomarás mi lugar en el ejercito, asi que para tí solo soy Saito - me dijo el general, pero que queria decir el con que pronto tomaré su lugar en el ejercito, hay algo que no me cuadra aquí.

¿Qué quieres decir con eso? – le pregunte.

No comas ansias pronto lo sabras - me dijo, luego de so me gire y camine hasta mi cuarto.

(Pov. Saito)

JAJAJAJAJAJA! Todo esta saliendo como quiero, en reladiad no se lo que esta pasando pero debe de ser muy importante para Aoshi como para que se rebaje a hacer un escandalo en mi casa.

Es usted un calculador de primera, pero todavia no entiendo en que lo ayuda eso – dijo una voz muy conocida para mí.

Hay mi amada Tokio todavia tienes mucho que aprender sobre tacticas, yo quiero que Misao pongas sus ojos en Aoshi, pero no la quiero obligar a que se case con él – le dije.

No quieres imponerle un matrimonio, pero le impones la presencia de un hombre con el que no se lleva bien, pero claro que no le quiere imponer un martrimonio, cuenteme que es peor, porque para mi es la misma historia- me dijo con un poco de desagrado.

Solo quiero lo mejor para ella – le dije.

Y porque no dejas que ella escoja lo que es mejor para ella – me dijo.

La estoy dejando que escoja, solo le estoy dando opsciones – le dije con una sonrisa malisiosa.

Sí, y por eso mando a buscar a el joven Shinomori - preguntó Tokio.

No esa nofue por la únuca razón, tambien lo mande a llamar, porque quiero que tome mi lugar en el ejercito – le dije.

¿Eso se puede hacer? – me pregunto sorprendia la causante de mis desvelos.

Sí, es una vieja tradición que los hijos de los generales tomen su lugar en el ejercito- le conteste casi sin pensarlo, ya que estaba muy concentrado viendo lo bien que le quedaba el vestido que llevaba puesto.

Pero, Aoshi no es su hijo – me dijo pensativa.

Claro, pero mi única hija es Misao y obviamente no puede entrar al ejercito, y en ese caso pues yo escojo quien será mi sucesor, o en otro caso pues lo decidirá el gobierno , pero yo creo que la persona indicada para tomar mi puesto es Aoshi, no conozco a alquien que se merezca tanto ser un general como él,(aparte de Kenshin, Sano y Zouzou) solo que no ha tenido una buena oportunidad.- le dije

Sí, bueno es su desición, bueno ya es tarde y mañana me tengo que levantar temprano para hacer el desayuno – me dijo cuando vió que mi mirada se centraba en su cuerpo.

Hasta cuando vamos a a seguir así,Tokio? No somos niños, ni jovenes, Tokio. Hasta cuando vas a ignorarme, hasta cuando vas a seguir pasando dificultades y siriviendo a la esta familia cuado sabes que ese no es tu lugar, tu lugar es estar a mi lado como la señora de esta casa como siempre debió de haber sido, debes de ser mi esposa y estar a mi lado criando a ... – intente decir.

Callé, no diga cosas de las cuales luego se puede arrepentir – me dijo.

Te Amo! ¿Cuál es la parte en la cual me tengo que arrepentir? Yo no niego mi sentimiento, ni me hago promesas tontas las cuales sé que no voya cumplir, solo estas retrasando el proceso por que terminarás denuevo entre mis brazos como aquella noche – le dije de forma sarcastica, aunque estaba que me llavaba el diablo, al principio era entretenido que Tokio se me resistiera, pero ya se ha pasado de los limites y mi pasiencia se esta acabando. Entonces la ví salió corriendo se el lugar molesta.

No quiero obligarte Tokio! Pero no me obligues a obligarte! – dije para mis adentros.

(Pov. Aoshi)

Llegué a mi habitación pensando en lo ironico de mi vida, nunca me había enamorado de naide, nunca había nesesitado estar con alguien para ser felíz, no nesescitaba nada de nadie, solo buscaba sexo en las mujeres y luego desapararecer, como el sol al atardecer. Y ahora que por primera vez puedo decir que amo a alguien, que por cierto ha sido de la manera más rápida que cualquier persona pueda imaginar, bueno ahora que puedop decir que amo a alguien esa persona no me quiere ni ver a los ojos, pero si es así ¿Por qué me beso?- Pense mientras me quitaba la ropa y me metia en mi cama.

(Pov.Tokio)

Llegué a mi habitación con las palabras de el señor todavia resonando en mi cabeza, pero tenía que ser fuerte y pensar que en los errores del pasado se aprenden muchas cosas, no quiero volver a caer en el hechizo de su cuerpo, tengo que ser fuerte y pensar que simpre debo hacer lo mejor por el futuro de la niña Misao.

Flash back...

Tokio tenía 14 ó 15 años y lloraba desesperada en la cocina de una gran casa, cuando un figura imponente entro a la cocina y la vió allí tirada en el piso hecho un ovillo y heca un mar de lagrimas, y entonces corrió hacia ella.

Tokio, ¿Qúe tienes? – preguntó el joven Saito.

Nada, señor, solo estupideces de muchacha – dijo Tokio intentando ocultar sus amargas lagrimas.

No intentes engañarme, Tokio, no funcionará – dijo el joven Saito - ¿ Pasa algo malo?

Sí, estoy embarazada, ¿ Cómo se lo voy a decir a mis papás? – dijo ella estallando en lagrimas sobre el joven Saito.

Está bien, no te voy a deja sola – dijo Saito abrazandola.

A la mañana siguiente, en el comedor...

Saito, Kiara, Misao y Aoshi, Se enocntraba en el comedor tomando el desayuno todes juntos a petición de el Señor de la casa, aunque los últimos dos se lanzaban miradas amenazadoras. Mientras Kiara y Saito hablaban animadamente.

Lamento mucho haber causado tantos problemas ayer – dijo apenada Kiara.

No seas Tontita sabes que nunca molestarias, aunque te quedaras un año, siempre serías bienvenida – le dijo con una sonrisa Misao.

Jajajaja ,sí, Misao tiene razón jamás podrías ser una molestia porque te queremos como si fueras de la familia, al igual que esa otra tonta que viene corriendo – dijo Saito refiriendose a Kaoru que venia corriendo como si estuviera participando en un maratón.

Buenos Días a todos! Tengo un notición – dijo Kaoru sentandose en la mesa al lado de Kiara.

Sí, me lo imaginaba, no ta había visto corres así desde que teníamos 6 años y dejamos salir a los toros sin querrer – dijo Misao mientras sonreia ante tal recuerdo.

JA! Que grasiosa, te recuerdo mi queriada amiga que desde esa vez quede con pánico a los Toros! – dijo la joven de cabellos Negros- azulados.

Pero bueno, ¿ Cuál es la maravillosa noticia? – preguntó curiosa Kiara.

Mikio! Regresa – dijo con alegria Kaoru.

TU prima? – preguntó Kaoru

Sí, ella me envió un telegrama que dice que estara aquí a mas tardar en tres días - dijo contenta.

Qúe bueno, ella me cae muy bien y la pasamos muy bien cuando me fue a visitar a Francia- dijo También emocionada Kiara.

Bueno chicos, espero que disfruten su desayuno saben que estan en su casa, yo ya me tengo que retirar tengo un asunto pendiente con Sanosuke Sagara –dijo Saito levantandose de la mesa.

Señor Makimachi, por fa no lo vaya a regañar el no hizo nada- dijo Kiara con tristeza pensando en el regaño que le darían a su amigo.

NO si no lo voy a regañar, lo voy a matar – dijo Saito con una sonrisa – Ya pensaré lo que voy hacer con él, porque es un hecho que desobedecio una orden – dijo Saito serio.

Luego de eso todos terminarón el desayuno en paz, hasta que el Señor de la casa se despidió de los chicos y se fue. Luego de unos minutos Kiara se llevó a Kaoru con la excusa de que quería tomar aire fresco fuera de la casa en el jardín, claro que solo era una excusa para dejar solo a ese par, porque para nadie habían pasado desapercibidas las miradas fulminantes que se enviaban.

Una vez quedarón solos en la mesa Aoshi se levantó y se acercó a Misao.

Misao, Tenemos que hablar- dijo Aoshi.

Mira, Aoshi si es por lo de anoche, todo fue un error y es mejor dejarlo así – dijo Misao triste.

Misao, yo te amo

CONTINUARA

SIIIIIII! Acabó de terminar este capítulo y son las 2 de la madrugada. Siento mucho la tardanza, pero esta vez wes por razones justificables, lamento decirles que esoty un poco delicada de salud, aunque todavia no se sabe a ciencia cierta lo que tengo, esperamos que no sea algo grave, aunque les prometo que intentaré actualizar rapidito, aunque puede ser que me tarde porque a cada rato me tengo que ir al hospital, porfavor les pido que si son creyentes y oran o rezan, por favor pongan en sus oraciones mi salud. Les doi las gracias por seguir leyendo y por apoyarme, espero no haberlos defraudados con este cap. Y espero que haya sido de su agrado.

Respondiendo reviws:

Angel Nemesis: Bueno un bañó de luna es cuando dos presonas se bañan en el río, en el mar, e el ladoo en cualquier parte a la luz de la luna, jijijiji a mi tambien me parece que Enishi es muy lindo lastima que sea el malo- maloso de esta historia, beuno yo creo que hacer las cosas liadas hace más interesante la historia, Gracias por tu apoyo, espero que sigas leyendo.

Giuliana: Hola! Gracias por tu apoyo espero que sigas leyendo, y sobre Hiko y Okon la idea no me parece mala, vere lo que puedo hacer, espero que sigas leyendo y apoyandome como siempre con tus reviws...bye

Catty" HOLA! Gracias por escribir no sabes lo importante que es para mí, bueno síece que esto de borra fic en en es como una epidemia, pero bueno que se puede hacer. Sobre el fic muchas gracias por leerlo y espero que te guste, aunque me imagino que te sorprendera saber que Enishi es el malo- maloso de la historia, espero que cumplas tu promesa y dejes reviws... Gracias!

Boricua 2005: Gracias! Por tus palabras y tienes razóñ el college no es TAN dificil como yo pensaba, bueno gracias por seguir leyendo, y espero que no cambies de parecer sobre mi historia...GRACIAS...BYE!

Mikio: Bueno no sé si sea de tu agrada, aunque todavia no has salido oficialmente ya estas dando indicios, pero ya para el proximo estaras formalmente dentro de baño de luna, espero que sea de tu agrado y que sigas leyendo...bye

Ishi – Gracias, que bueno que te haya gustado mi historia y mucho más por agregarme en tus favoritas, espero que sigas leyendo.Gracias!

Saiko: Hola gracias que aún cuando la compu no te dejaba poner el reviw lo puusiste! KYA! GRACIAS! Sobre el fic bueno ya viste como se puso Saito, quiere matar a Sano, pero vamos a ver que oasa en próximo cápitulo, sobre Enishi bueno resulta que es el malo-maloso de la historia espero que no te desepciones por eso.Bueno gracias por tu apoyo siempre...bye

Kaede: Bueno aquí esta otro capítulo más, aunque la reconziliación de Aoshi y Misao la veo un poco díficil, pero tu me dirás si te gusto o no?...Gracias un millón por tomar el tiempo para leer las loqueras que se me ocurren y sobre Enishi espero que no te desilucione saber que enishi es el malo...bueno Sayonara.

E. Naomi Yano : Sorry lamento mucho la tardanza, pero ya aquí esta el nuevo cápitulo, esper que haya sido de tu agrado. Sobre los chicos a mí tamién aveces me cae mal Aoshi y aveces Misao, pero pienso que estas dos personalidades tan distintas los hacen extrañamente magneticos...bueno Gracias por todo y gracias por lo del examen.

Luzzzzz: GRACIAS! espero que sigas leyendo

Bueno espero que les haya gustado el cápitulo,aunque en mi opinión quedo melos, ya me salierón dos te amos, bueno esper que me pongas en sus oraciones y yo prometo tratar de actualizar lo más rápido posible. Bueno me despido esperando que la proxima vez sea muy pronto.Sayonara!

Besos,

Kiara Fujimuya futura de aya si lo atrapo