Baño de luna
Cápitulo 8
Por: Kiara Fujimuya
Hola! Sip denuevo yo reportandome con ustedes, esta vez empeze a escribir rápido porque tengo inspiración solo espero que la musa no me abandone, y también el doctor me recomendo que escrbiera para que me distraiga, porque me quiere alejada de las " fuerzas inecesarias" que hago según el. Bueno espero que disfruten este cápitulo tanto como sé que lo voy a disfrutar yo mientras lo escribo. Le quiero dar las gracias a mi amigo Luis Edgardo por siempre apoyarme en todo y ayudarme a tener inspiración ya que el aveces sin darse cuenta es la musa que me permite escribir las loqueras que se me ocurren. Bueno ahora sin más rodeos a leer!
A por último lamento mucho los horrores ortográficos del pasado cap. Pero entiendanme eran las 2 de madrugada.
En el capitulo anterior ...
Luego de eso todos terminarón el desayuno en paz, hasta que el Señor de la casa se despidió de los chicos y se fue. Luego de unos minutos Kiara se llevó a Kaoru con la excusa de que quería tomar aire fresco fuera de la casa en el jardín, claro que solo era una excusa para dejar solo a ese par, porque para nadie habían pasado desapercibidas las miradas fulminantes que se enviaban.
Una vez quedarón solos en la mesa Aoshi se levantó y se acercó a Misao.
Misao, Tenemos que hablar- dijo Aoshi.
Mira, Aoshi si es por lo de anoche, todo fue un error y es mejor dejarlo así – dijo Misao triste.
Misao, yo te amo. – dijo Aoshi con toda la sinceridad y tranquilidad del mundo como si estuviera pronosticando el tiempo, o estuviera en la mesa hablando de un tema trivial.
- JA! Esa es nueva, esa sí que nunca la había escuchado – dijo Misao con rencor.
- ¿ Qué,No me crees , te estoy hablando en serio, Misao – dijo Aoshi molesto.
Sí, claro Misao, ¿Cómo eres capaz de no creerle a Aoshi? Sí, el es capaz de acostarse con una chica distinta cada día, pero jamas sería capaz de decir que te ama solo por el mero hecho de llevarte a su cama, Por Dios Aoshi no me hagas reir – dijo con sarcasmo Misao.
- Misao, yo quiero hacer las cosas contigo por las buenas, pero no me obligues a hacerlo por las malas- dijo Aoshi ya molesto.
- Y que harás. Me violarás? – dijo con sarcasmo la joven de cabellos negros, retando al mayor que en estos momentos tenía la mirada más penetrante y de un azul hielo que ella jamás había visto en él.
Aoshi sonrió como Misao nunca lo había visto, era una sonrisa sarcastica como si planeara algo en contra de Misao, entonces se acercó a ella y con la voz mas sensual que encontro le dijo.
No querida no hay que llegar a utilizar la fuerza, hay maneras más efectivas de logar lo que uno quiere – susurro en su oido.
¿ Qué quieres decir con eso, Aoshi? – preguntó Misao
Nada – dijo sonriendo maliciosamente.
(Pov. Kenshin)
Me levante un poco tarde eran las 9:00 de la mañana , pero es que anoche había tenido tantas cosas en las cuales pensar, en Hiko, en las palabras que le diría a Kaoru-dono, extrañé tanto a mi hermana, había pasado dos noches fueras de casa y para mí era como si hubíeran sido dos años. Es que ella siempre ha llenado mi vida y siempre fue mi razón para seguir adelante cuando nuestros padre murieron. Yo estaba solo en un gran comedor de madera rustica, con como 10 sillas más a mi alrededor, era una gran habitación, muy alumbrada, sí esas fuerón exactamente las palabras de Kiara cuando escogió esa habitación para que fuera el comedor. Cuando nuestro padres murierón vendimos la hacienda, porque era muy grande para solo dos personas y compramos esta que aunque es más pequeña sigue asiendo inmensa solo para nosotros y los sirvientes.
Joven, ¿Desea alguna otra cosa? Es que nos sorprende esta mañana casi no ha tocado su desayuno – me dijo una señora mayor.
No, Kaede, gracias, pero es que esta mañana no tengo ni pizca de hambre, solo quiero que Kiara regrese ya – le dije.
Sí, la niña Kiara siempre hace falta, pero joven lo conzco lo suficiente como para saber que hay algo más que lo tiene preocupado, a lo mejor hablarlo lo hace sentir mejor – me dijo la anciana y yo solo sonreí ella siempre sabia como sacarme la verdad a la buena o a la mala.
- Ja,ja! Solo pensaba en Kaoru-dono – le dije con toda la sinceridad del mundo.
Ya se dió cuenta que la ama y que lo más sensato es decirlo de una buena vez para que esa pobre niña deje de sufrir de una buena vez – dijo Kaede
Hey! Estas insinuando que yo hago sufrir a Kaoru-dono? – pregunte fingiendo estar molesto.
No, señorito no lo estoy insinuando lo estoy afirmando que es distinto- dijo la señora- Pienso que lo mejor que puedes hacer es ser sincero consigo mismo y con ella, recuerde joven que el amor es como un tren que habeces solo pasa una vez por la vida, y si uno se pone a pensar en el ¿ Qué diran? Nunca va a ser felíz.- me dijo la señora con una sonrisa.
Gracias, nana, siempre tienes algo bueno que decir- dijo con una sonrisa el pelirojo.
Entonces los dos escucharon la risa contagiosa de alguien y a lo lejos una melodiosa voz que hablaba con el chofer.
Hola, Ran, ¿ Sabe usted de casualidad donde esta mi hermano? – pregunto la voz.
Sí, señorita el joven esta en el comedor – le dijo el chofer.
Gracias Ran que pase buenos días – le dijo Kiara
Gracias niña Kiara usted también – le contestó el chofer.
Entonces vimos como Kiara entro corriendo a el comedor.
¡TADAIMA Kenshin y nana! Ya estoy aquí – dijo la joven de cabellos violetas.
Sí, ya pensaba que te mudabas, me dejaste solo dos noches , Kiara Himura, pero no te preocupe, ja! Yo me las cobraré después ¡ - dije fingiendo estar molesto.
Mi hermana me dió una gran sonrisa y salió corriendo hacía donede de mí, una vez alli se sentó sobre mis piernas de lado y se abrazo a mí.
Sabes que te quiero mucho hermano – me dijo Kiara mientras depositaba un casto beso en mi mejilla, pero fingí estar molesto.
Sí ,Y por eso pasas tiempo con todos menos conmigo? – dije haciendome el ofendido.
Ken, no seas tonto sabes que eso no es cierto- me dijo mi hermana con una sonrisa.
Me estas llamando tonto a mí, a el Gran GENERAL KENSHIN HIMURA – bromie sarcasticamente.
Sip, te estoy llamando TONTO, seas quien seas , general o no, eren un TONTO – repitio Kiara con picardia
AHHH! Sí, ¿Sabes como yo castigo a las chicas lindas y atrevidas como tú en el ejercito? Con cosquillas- dije con una sonrisa para luego comenzar con una taque de cosquillas para Kiara.
Jajaja! Ya, jajajaja! Kenshin, jajaja, dejame, jajaja por favor – me dijo con dificultad Kiara.
( Narra la autora)
Luego de que Kenshin se canso de "tortura"a su hermana se produjo un silencio entre los chicos, pero luego de unos minutos Kiara rompió el silencio.
Oye! Ken-Kun tu alguna vez te has enamorado? – preguntó la chica con un tono inocentemente fingido.
Por qué la pregunta Kia-chan, ¿ Acaso tu lo estas? – preguntó Kenshin, aunque solo preguntaba a ver si lograba sacarle algo a su hermana pues hacía mucho tiempo que sabía que su pequeña hermana amaba con vehemencia a el capitán Zouzou, pero claro que eso lo sabia porque concía demasiado a su hermana y había visto todas sus acciones y actitudes para con él, pero le hubíera encantado que su hermana le tuviera más confianza y se lo dijera.
- mmmmm...no lo sé, pero cuentame porqué yo nunca te he conocido ninguna novia y tu eres uno mde los mejores partidos que conozco eres el general más joven del ejercito y te puedo asegurar que también el mas valiente, honrado y bueno, además chicas no te faltan, entonces ¿por que nunca he visto ninguna novia tuya?- dijo la chica con una sonrisa y con gesto cómico con un pco de su inocencia fingida, ya que sabia muy bien que el hecho de que nunca le hubíera conocido una novia a Kenshin tenía nombre y apellido: Kaoru Kamiya.- Yo se que yo soy un poco odiosa y hasta un poco celosa, pero aún así tengo derecho de conocer a tus novias soy tu hermana – dijo la chica de cabellos violetas intentando no reirse y la nana desde algún lado del comedor los miraba con una sonrisa pensando en que esos dos por mucho que crecieran seguian siendo dos niños que se necitaban el uno al otro para poder seguir, siempre había sido así y siempre lo sería.
- Bueno Kiara, Sí, si una vez me enamoré – dijo el chico de cabellos rojo mientras sonreia con melancolia.
Sí, hermano, cuentame ¿de quién? – dijo la chica de cabellos violeta curiosa
Fue hace mucho tiempo atrás, no creo que la recuerdes, se llamaba Tomoe – dijo el pelirrojo con una sonrisa melancolica.
¿Tomoe? ¿ La sobrina de Hiko, hermana de Enishi que se suicidó hace algunos años? -preguntó Kiara sorprendida.
Sí, ella misma – dijo Kenshin mientras abrazaba a su hermana – ella se suicidó poco antes de la boda, creo que no lo sabias pero ella y yo nos ibamos a casar todo estab casi listo para la boda, entonces una noche pasó algo totalmente inesperado..., pero eso es una historia muy larga y triste que no tengo ganas de contar ahora – dijo el pelirrojo con una sonrisa melancolica.
Sí, claro una de esas conversaciones que siempre pospones – dijo Kiara.
¿ Que quieres decir con eso de que conversaciones que pospongo Kia-chan? – dijo con un poco de recelo Kenshin.
Sí, algo me dice que esa conversación es como la de porque tu y yo no nos parecemos – dijo la chica de cabellos violeta.
Ya te dije Kia-chan, que eso no es nada solo simplemente tu has sido especial desde un principio – dijo con una sonrisa el pelirrojo.
No te creo – dijo Kiara, pero antes de que el pelirrojo pudiera hablar una tercera voz se oyo en el salón comedor.
Joven! Joven Kenshin! – decia la nana Kaede mientras corria hacie el joven señor
Kaede, ¿sucede algo?- pregunto el joven pelirrojho mientras tomaba un poco de su jugo.
Sí, señor llego una carta para usted de parte del emperador, parece que algo va a pasar hay como 5 soldados al frente de la casa esperando su contestación.- dijo la nana.
Dame es carta – dijo el pelirrojo para segundos despues practicamente hacer trizas el sobre de la misma.
La leyo atentamente y mediante leia sus ojos se fueron abriendo mas y mas en señal de asombro y cuando termino de leer arrugo la carta con un poco de enfado.
¿ Qué paso hermano? – preguntó asustada Kiara – Hay noticias de guerra, por favor dime que no – dijo angustiada la joven.
No lo sé todavia, Kiara, pero pienso averiguarlo – dijo el joven pelirrojo mientras sus ojos violetas tomaban un leve color doradon
No me mires asi Kenshin, no me gustas cuando el battosai esta cerca- dijo Kiara refiriendose a la mirada dorada de su hermano.
Lo siento, Kiara pero tengo que ir a dar intrucciones estrictas quedate dentro de la casa – dijo Kenshin mientras se levantabe de la mesa.
No, yo quiero saber que ocurre Kenshin, por favor – dijo la chica haciemdo un puchero.
No. Quedate aquí hazme caso - dijo mientras salia de la habitación.
Kiara espero un rato hasta que estuvo segura que su hermano estaba afuera de la casa, y entonces se levanto de la mesa, e iba camino fuera de la habitación pero escucho una voz...
Señorita, ¿A donde va, se meterá en líos con el general – dijo la nana
Solo voy a la ventana a tratar de escuchar algo y te prometo que no me metere en líos- dijo la joven de cabellos violeta.
La chica se paro frente a la ventana y la abrio con el proposito de escuchar lo que su hermano decia.
Kiara pudo escuchar claramente cuando su hermano dijo que habían matado al pricipe Ran de la dinastia en la que se encontaraban eso la preocupo de sobremanera, así que trato de escuchar más sobre lo que su hermano decia.
Por otro lado...
Kenshin estaba intentado decirle a esos soldados la gravedad del asunto y que convocarian una reunión de todos los superiores para ver lo que sucedería, y entonces enviaría a cada soldado con una carta, pero entonces vió que los soldados no le estaban prestando nadita de nada atención a su palabras y que cuchicheaban entre ellos, entonces kenshin molesto se volvio a mirar que había osado en llamar la atención de los soldados y de interrumpir en un momento tan importante como este, y cuando se dio cuenta, eso que había acaparado la atención de sus soldados era su "pequeña hermana" asomada en la ventana intentando escuchar lo que sucedia.
(Pov. Kenshin)
entonces escuche como un soldado le comentaba a otro que era mi hermana, y que precisamente era la prometida del General Hiko. Eso me molesto ni siquiera respetaban que yo estaba alfrente y ya habían tambien comentarios de que si relamente era ella, o que hermosa, que ojos, ese color, tro se atrevio a divulgar lo que haría si fuera Hiko.Entonces no pude evitar que mis ojos tomaran un leve color dorado por la furia.
Parecería que nunca hubíeran visto una dama, en ese caso en el pueblo hay varios ejemplares los cuales pueden mirar y tocar, pero les ordeno que no lo hagan en mi casa y con mi hermana. Y para los curiosos que querían saber sobre el compromiso de mi hermana con el general Hiko, les dire que no es cierto y que eso no es algo que les deba importar y les ordeno que no utilizen mis momentos de ordenes para enterarse de los nuevos chismes, Ahora, quiero lo que les orden anteriormente para antes del mediodía y si no es así les prometo que si hay guerra ustedes serán los que esten en las primeras filas, ¿entendido? – dije con molestia mientras les ordenaba con seña que se retiararán ante esto los soldados solo hicieron reverencias y se marcharon.
( Narra la autora)
El pelirrojo solo espero a que se fueran y volvió a entrar a la casa para encontrarse con su hermana con ojitos llorosos.
¿Deverdad habrá una guerra, hermano?– preguntó Kiara al borde de las lagrimas.
No lo sé aun, pequeña, pero eso es algo de lo cual no debes preocuparte, tu estrás a salvo de eso me encargo yo- dijo el pelirrojo mientras abrazaba a su hermana menor.
No, Ken, no puede haber una guerra, la última guerra dejó a el país debastado, muchos hombre murieron, muchas familias se quedaron abandonadas, muchos tierras quedarón destruidas, muchos niños quedaron huerfanos, no kenshin no se puede, por favor Ken haz algo – dijo esperanzada la chica de cablellos violetas.
- Kiara no te preocupes en vano, mejor piensa en cosas bonitas como tu, o yo tu mejor me voy a poner bonita por que ya en un rato viene Zouzou y no qurrás que te vez asi, cierto. – djo Kenshin con una sonrisa.
- No claro que no, pero antes de irme, prometeme algo Ken – dijo la joven de caabellos violeta.
- No te preocuopes Kia- Chan, te prometo que si hay guerra el último que ira en filas será Zouzou, de eso me encargo yo – dijo el joven pelirrojo sabiendo de antemano lo que su hermana le pidiria.
Arigato. Onni-san – dijo la chica de cabellos violetas mientras sempiaba las lagrimas y comenzaba a correr rumb a su habotacion.
Mientras en la casa Makimachi...
- Aoshi se encontraba en su habitación leyendo un libro muy interesante que se encontro en la biblioteca, el libro parwecia muy viejo, pero aún así el contenido seguia intacto, por lo que pudo leer en la dedicatoria el Seños Makimachi se lo había regalado a su esposa poco tiempo antes de casarse.
Aoshi estaba muy concentrado en su lectura, pero estaba en una poscición algo icomoda asi que levanto el libro de encima de sus pieranas para poder derse la vuelta, pero cuando se dio vuelta de el libro que le unas paginas sueltas, que de inmediato reconocío como un diario, con todo la curiosodad del mundo comenzo a leer: unas paginas que dacian así...
27 de mayo
Querido Diario:
Hola! Realmente no se porque empiezo este diario, bueno a lo mejor si lo sé, y es que un amigo que es doctor me recomendo que lo hiciera para liberar tenciones, y es que haces un tiempo acá he tenido muchos cambios de humor y me molesta todo; Realmente todo esto empezó desde que me di cuenta de que estoy embarazada, pero beuna antes de empezar a contarte todos mis problemas dejame almenos presentarme, Mi nombre es Mika de Mackimachi esposa de el General Saito Makimachi, tengo 19 años y tres meses de embarazo, vivo en una preciosa hacienda llamada la Aurora y tengo todo lo que pueda desear, un hombre justo y hoanrado por esposo, una bebe en vientre que puedo asegurar va a ser la mas hermosa flor de Japon cuando llegue a una edad madura, pero hay algo que hace algunos meses me preocupa, mi esposo desde el día que se entero que estoy embarazada esta muy extraño y bebe demasiado. Bueno diario ya por hoy estpy muy cansada, ya mañana te contare un poco mas sobre mi.
Sayonara
Mika Makimachi
Aoshi se sorprendio mucho de lo que leyo jamás penso que el Señor Saito en algun momento hubíera tenido problemas con la bebida, suspiro profundo y tomo otro de las ojos y comenzao a leer.
28 de mayo
Querido Diario:
Hola! Otra vez yo reportandome a contarte que esta pasando con mi vida, debos contarte que son caso las 11:00 de la noche y mi esposo no ha llegado me preocpua que llegue borracho como ya poco a poco se ha hecho su costumbre, tengo miedo de que todo esto sea por mi culpa, por otro lado hoy nos dieron una noticia muy extraña a todos nosotros, rwesulta que una de las chicas que trabajan el la casa Tokio, está embarazada, nadie todovia se lo puede creer y es que es tan joven solo tiene 14 años, Kami- sama el responsable de que esa niña este embarazada debe ser un ser cruel y despóta como para dejar a una ñiña abandonmada a su suerte y para colmo embarazada, la niña esta reacia a decir el nombre de quien es el padre de esa criatura que esta en su vientre, ni porque su padre le entro a cachetadas la joven solto el nombre de ese hombre, pero sin embargo en la hacienda se corrió el rumor de que un soldado la violó, aunque todavia no me lo creo no sé porque me dió un poco de celos porque cuando la niña dijo que estabe embarazada los ojos de mi esposo se iluminaron como no lo hicieron cuando se enteró que yo estaba embarazada. No es que quiera dudar de mi esposo solo que me da mucha tristeza que el no se disfrute mi embarazo tanto como yo. Bueno diario ya te dejo porque ya llego mi esposo.
Sayonara
Mika Makimachi
Aoshi se quedó mudo cuando de termino de leer esta hoja se quedo mudo habían muchas cosas que no entendia, entre esas si Tokio estaba embarazada ¿Donde esta ese bebé, había algo que no le cuadraba, y ese interes por la niña embarazada por parte de el general era muy extraño. Nada cuadraba, pero entonces tendría que ver que había ocurrido hacía años en la hacienda.
(Pov. Aoshi)
Todo esto es muy extraño, hay cosas que simplemente no me cuadran, pero igual tengo bastante tiempo para pensar en eso luego, ahora ya mi estómago me esta reclmando por atención, asi que ire a la cocina haber si encuentro algo de comida. Me levante de la cama, recogí las hojas del diario de la señora Mika y las volví a meter dentro del libro, luego salí de mi habitación mirando a todos lados aver si me encontraba con mi "adorada' Misao. Esta bien ya sé lo que deben de estar pensando, que ella me acaba de rechazar olimpicamente y para cualquier hombre normal eso significaría una de dos cosas, o estar llorando por su desprecio o no querer verla ni en pintura, para mí eso significa guerra, significa que haré lo que sea para que ella sea mía. Aunque para mala suerte de ella tendré que ser un maldito desgraciado por un tiempo, pero claro "el fin justifica los medios" o por lo menos eso dicen en la guerra.
Sin darme cuenta ya había llegado al frente de la puerta de la cocina, pero antes de abrirlas oí unas voces, una de ellas la pude reconocer facilmente como la voz de el Señor Makimachi y la otro era una mujer. De pronto escucho unos reclamos.
NO TU TIENES LA CULPA DE TODO! TU LA ALEJASTE DE MI! LA ENTREGASTE! SI TU ME HUBIERAS DEJADO YO ME HUBOERA IDO MUY LEJOS, CON ELLA, DONDE NADIE NOS CONOCIERA, Y TU NO PUDIERAS ENCONTRARNOS! – dijo la voz de la mujer que inmediatamnete reconocí como la de Tokio.
QUE ESPERABAS QUE HICIERA QUE SALIERA CORRIENDO A DECIRLE A MI ESPOSA QUE ME HABIA ACOSTADO CON LA MUJER QUE ELLA CONSIDERABA SU AMIGA, RAYOS! YO SOLO TENIA 18 AÑOS Y TU 14, COMO CREES QUE HUBIERAN REACCIONADO TODO EL MUNDO AL SABER QUE TE INDUJEA ESTAR CONMIGO SABIENDO QUE ESTABA CASADO, PERO TAMPOCO TE PODIA DEJAR IR TAMBIEN ERA MI HIJA TOKIO, POR DIOS ENTIENDELO DE UAN VEZ, YO TE AMABA, TE AMO Y TE AMARE SIWEMPRE, PERO EN AQUEL MOMENTO AQUELLA ERA LA UNICA SALIDA QUE TENIAMOS Y FUE LO MEJOR QUE PUDIMOS HABER HECHO- dijo el general y en su voz yo me podia dar cuenta que estaba afectado.
CALLA! NO QUIERO VOLVER A OIRTE DECIR QUE ME AMAS, PORQUE ESO NO ES CIERTO – dijo Tokio.
Me quede perplejo, no podia creer lo que acababa de oir eso significaba que el general era el papá de la hija de Tokio, pero y la niña donde esta, Eso es algo que debia aveiguar después ahora solo tenía en mi mente lo extraño de la situación.
Tres días después...
Habían pasado tres días y las veces que Aoshi y Misao se habían encontrado eran mínimas, claro Misao evirtaba encontrarse con Aoshi por todos los medios existentes, y se refugiaba en el lago para no tener que ver a nadie, pero ese día precisamente ese dxía tendría que encontrarse con él le gustese o no, esa tarde había una cena en casa de Kaoru para recivir a Mikio.
(Pov. Misao)
Me encontraba sentada a la orilla del lago leyendo un libro de poesia de varios artistas españoles, la mañana se encontraba realmente hermosa, el sol brillaba con explendor como hacía mucho tiempo no lo veía, los árboles de sakuras se encontraban tan llenos que algunas flores se caían al lago y flotaban sobre el dandole un aspecto colorido a el lago, y los pajaritos cantaban y volaban de aquí para allá sin preocuparse por nada, sirmpre los había envidiado por eso, ellos tenían la facilidad de volar, volar muy lejos cuando sentian miedo o peligro, algo realmente impresionante en criaturas tan pequeñas, algo que relamente me sorprendia de ellos es que escogen una pareja y esa es siempre la misma hasta que se mueren, si eso es amor lo que ellos son es amor, no como este mundo de hipocrecía en el cual yo vivo, no como... Aoshi.
¡Hay! Dios por favopr sácalo de mi mente, no debo amarlo, no, no, esot esta mal muy mal, el es malo trataba de convecerme, tantoa así que no me di cuenta cuando una de mis mejores amigas llego hasta frente de mí y me dijo:
Me vas a saludar o vas a seguir diciendo que no – dijo mi amiga de cabellos violeta refiriendose a que a medida que pensaba negaba con mi cabeza.
Hola, Kiara – dije con un poquito desanimo.
Esta bien, Misao, de hoy no pasa que me digas que demonios pasa contigo, amiga estas palida, caso no comes, no sonries no siquiera escirbes, acaso me quieres quitar el tótila de la mas enfermiza del pueblo- me dijo con una sonrisa mi amiga.
No jamás podría quitarte ese titulo hasta que no pasa dos semanas en coma – le respondí tratando de sonreir – Y una dama de sociedad no debe maldecir nio decor demonios – dije tratando de imitar a las viejas de sociedad que criticaban a todo el mundo.
Si como digas amiga, ahora dime que te pasa? Esto tendrá algo que ver con el guapo, atrevido y sexy Capitan Shinomori – me dijo Kiara con una gran sonrisa , de esas que solo ella es capaz de dar y que calientan hasta un iceberg.
No, ese no me importa en lo mas mínimo es más el puede hacer y estar con quién le de la gana eso no es mi problema – dije un poco trsite e insegura,
Que bueno! Entonces puedo quedarmelo – dijo en tono de broma Kiara.
Kiara, tu no y que amabas a Zouzou con todo el corazón.- le dije.
Sí, pero hay que acepatar que el capitan shinomorie esta como quiere y donde quiere – me dijo mi amiga de cabellos violeta entre risas.
Kiara, veré el día en que cambies? – dije con una gran sonrisa.
No, además no sé para que me quieres cambiar si me quieres demasiado así – me dijo con una gran sonrisa caracteristica en ella.
Tienes razón, no me gustria conocer a una Kiara de otra forma. – le dije
Okay! Ahora amiga me dirás que te pondras está noche por que yo no tengo ni idea- me dijo.
Bueno mi padre me dijo que esta noche iba hacer un anuncio muy importante y que tenía que ir bonita, pero la verdad no sé que ponerme, ahorfa tu te podrías poner ese traje bonito que trajiste de Francia el verde eso resaltará tus ojos.- le dije con una sonrisa y ví como mi amiga pensaba y pensaba seguramnete tratando de recordar de que vestido le hablaba.
Ahhhh! Ya sé hablas de el el que tiene muchos tonos verdes, sip amiga eres un exito, pye hablando de eso hace algunos días he querido comentarte que les traje a tí y a Kaoru de Francia, son unos vestidos muy parecidos a ese que te gusto y el que me voy a poner si quieres pasamos por mi casa y si te gusta lo puedes usar esta noche – Me dijo mi amiga yo solo sonreí sabiendo que eso usaría esta noche.
- Esta bien, nos vamos? – le dije.
- Sip! – me dijo.
Mientras en otro lado...
Kaoru y sua padres esperaban a su sobrina Mikio que llegaría esa tarde de un largo viaje por Europa, y se quedaría una larga temporada en casa de su tios, allí había crecido jto a su prima Kaoru, sus amigos: Kiara, Misao y Enishi.
Kaoru y sus padres esperaban impacientes la llegada de su sobrina , cuando a lo lejos se escucho el sonido de unos caballos que se acercaban a todo galope hacía la hacienda.
Ya esta cerca- dijo el viejo Hiya mientras se levantaba de su asientos y en cuestión de minutos frente a la gran puerta de fuerte roble se estacionaba un carruaje y de el descendia una joven de largos cabellos azul-marino y grandes ojos color miel que cuando el sol le daba tomaban un leve color rojizo con un traje del mismo color que se amoldeaba perfectamente a su cuerpo en la parte de arriba y abajo abria en campana.
Entonces Kaoru se levantó de la mesa y corrió a abrir la puerta y cuando la abrio:
! Mikio !...prima tantos años – dijo la chica.
! Kao-Chan !... No sabes como te he extrañado – dijo mientras se aferraba a su prima en un abrazo.
Y yo a tí – dijo Kaoru.
Tío! Tanto tiempo – dijo la chica abarazando a su tío.
Hola preciosa – dijo el viejo.- Esta noche daremos una fiesta en tu honor y bienvenida.
Gracias entonces pues entramos, ne? – dijo la joven de cabellos azules.
Horas mas tarde en casa de general Himura:
Kiara, ¿Cómo me veo? – preguntó Misao.
Misao salia de el baño de Kiara con una traje azul ajustado en la parte del pecho y el abdomen y luego abria en un corte campana, tenía una joyas de cristal traosas desde Milán por Kiara cuando estuvo en Europa, tenía el pelo rizado Gracias a que sabra Kami como Kiara logro rizarlo con unos rolitos, y estaba maquillada con unos leves color azules en los ojos y un leve color carmesí en sus mejillas.
Su amiga sonrio y asintió.
Te ves preciosa, es más te prometo que cuando el capitán Shinomori te vea se va a morir por tí amiga – contestó la joven de cabellos violetas y ojos verdes.
Callate! Kiara – dijo Misao sonrojandose aunque no se notaba mucho.
Y yo como me veo? – preguntó kiara
Kiara tenía un vestido verde identico a el de Misao, sus ojos estaban maquillados con un leve color verdellas tenían un tono marrón claro. Su pelo violeta le caia suelto hasta mas abajo de las caderas y todo liso.
Te ves muy hermosa amiga, seguro que Zouzou hoy si se te declara – dijo la joven de cabellos negros.
Ojala! Pero lo dudo ese es mas terco que una mula! – dijo Kiara con tirsteza, entonces eschcharon que toaban a la puerta.
¿Quién? – preguntó Kiara y desde el otro lado se escicho la voz de si hermano- Sí Kenshuin ya puedes pasar.
¿Ya estan listas, señoritas?- Preguntó Kenshin con una gran sonrisa.
Sip! Cómo nos vemos? – preguntó Kiara mientras modelaba para si hermano, este las exámino por un segundo y luego les dijo:
Simplemente hermosas, expectaculares, Vengan las quiero cada una a un lado – dijo Kenshin mientras le ofrecía un brazo a cada una.- Creo que hoy dos capitanes un poco timidos y otro poco tontos, me envidiarán mucho al verme llegar tan bien acompañado – dijo Kenshin mientras las dos chica se sonrojaban fuertemente.
Claro! Ken- san, usted también esta muy guapo – dijo Misao refiriendose a que Kenshin vestía un traje totalmente blanco que era el uniforme del ejercito ( de los altos rangos), y llevaba el pelo recojido en un rabo vastante abajo y alfrente tenía algunos mechones de pelo rebelde que no quería quedarse dentro del rabo.
Je,je, Gracias! Aunque tanta formalidad de tu parte me soprende Misao, nunca has sido persona de distinguir por títulos, y yo a tí y a Kaoru las concidero como otros dos hermanas pequeñas, y saben estaba pensando cortarme el pelo que piensan – dijo Kenshin.
Sí, claro hermano, a lo mejor ves a Misao como una hermana pequeña, pero a KAORU , eno no te lo crees ni tu mismo hermano y si te cortads el pelo duermes afuera – dijo con pícardia Kiara.
Kiara Himura, vuelve a repetir eso y no te vas a cordar ni de tu nombre de tantas cosquillas que te voy a hacer. – dijo una gran sonrisa.
Bueno ya vamonos – dijo Kiara con una sonrisa.
La noche se encontraba oscura, las estrellas brillaban en lo alto de el cielo, pero era casi imposible verlas porque la neblina las oculta como si fuera un manto.
Lloverá muy pronto – dijo Kenshin mientras ayudaba a las chucas a subirse a el coche- Así que tendremos que darnos prisa si queremos llegar a tiempo sin que se mojen – dijo Kenshin.
Luego de un tiempo los tres chicos llegarón a la casa de los kamiyas y se encontraron con el General Makimachi y el capitan Aoshi...
!Papá! – dijo Misao mientras abrazaba a su padre.
Hija te ves preciosa, ¿Verdad Aoshi? – dijo con malicia el señor Saito,
Sí, se ve muy linda – dijo Aoshi mirando a Misao y cuando esta le devolvió la mirada se sintio perderse en los ojos de la joven.
Gracias! – dijo Misao.
Kiara! Tu tampoco te quedas atrá te ves preciosa, hoy se arreglaron mucho...mmmmmm...tengo la impresión de que quieren enamorar a alquien señoritas y si tengo la razón van por buen camino – dijo maliciosamente Saito y kenshin solo se limito a reír.
Entremos – dijo Kenshin.
Una vez dentro se encontrarón con todos los lujos que siempre, muchas personas bailando, ptras tantas comiendo, y la gran mayoria de los asistentes bebiendo sake . A lo lejos vieróna Kaoru vestia un traje violeta y se encontraba con una joven de cabellos azules que facilmente, Misao y Kiara reconocieron como Mikio.
Mikio y Kaoru se acercaron a ellas y la primera en saludar fue Kaoru:
Hola chicas – dijo Kaoru con una gran sonrisa, mientras Kiara aprovecho que su hermano se había puesto a conversar con Saito sobre el reciente problema que amenazaba con querra le dijo a Kaoru:
-
- Hola amiga, ¿viste lo lindo que esta mi hermanito, hoy? – dijo Kiara con una sonrisa consiguiendo por parte de su amiga un gran sonrojo.
Sí – fue lo unico que pudo decir Kaoru al ver al general con el traje blanco de soldado.
Hola, Misao, hacen años que no te veia – dijo Mikio con una encantadora sonrisa.
Sí , muchos demasiados años , tanto que ni nos parecemos – dijo Misao.
Entonces paso algo que nadie se imagino Mikio pareció reconocer a Aoshi.
Capitan Shinomori, tanto tiempo – dijo mientras corria a abrazar a Aoshi
Continuara...
Hola lamento la tardanza, pero prometo por decima cuarta vez que intentaré todos lo medios actualizar mas pronto. Gracias un millón a todas las personas que se preocuparon por mí y mí salud. Bueno esta vez si tienen derecho a manderme antrax y cartas bomba porque dije que no me tardaría y bueno pues actualize casi un mes después. Para los que quieran saber mi estado les cuento que todavía no estamos claro en lo que tengo pero ya me siento mejor ya que mi doctor ,e ha dado todas las vitaminas que yo creo que existen y pues tengo un novio que con sus mañas logra que me las tome. GRACIAS! De nuevo a todos los que se preocuparon por preguntar...
Ahora a contestar reviws jijijiji:
Pau: Tienes razón pau a Aoshi se le perdona a todo por que es hermoso esero que este capítulo te guste y me dejes comentarios...bye.
Alis: Amiga! Ya iba a comenzar una expedición por todo el mundo con el título que dijera buscando a Alcione, andabas desaparecida , ya me tenías preocupada, bueno sip me alegro que te hayan gustados los dos ultimos capítulos y bueno como siempre en todos los capítulos te pongo las cosas más díficiles vamos a ver que pienas ahora de todo esto, bueno sobre el fic no tengo mucho que contar...solo que me digas que piensas amiga...ahhh y los 100 reviws ojala sea cierto...jijijiji eso me alegraria y motivaría mucho y lo del capítulo que te dedique que bueno que te gusto por que lo hice con mucho cariño desde Puerto Rico... te envío un beso y todos los mejores deseos...bye amiga espero como siempre tus alentadores comentarios.
Isha- sora : lamento no poder compacerte y que la terca de Misao suelte la selte la sopa, pero eso lo hara mas interesante y sobre que esta tierno te apoyo 100 me quedo un poquito meloso el cap. Anterior ...espero tu comentario bye
Mao : JAJAJA! Siento mucho dejar los cap. Así pero es que eso hace la historia mas interesante. Sobre Aoshi sufrió por un segundo pero el tiene un Az bajo la manga y el muy sádico seguramente va a saber como jugar sus cartas...ups! ya estoy dando demasiada imformación para el cap. Proximo...bueno espero que ta haya gustado y que me dejes tu comentario.
Gabysss: Gracias por tus buenos deseos, y ya estpy en proceso de mejorarme, espero que te haya gustado este capítulo y que me dejes un nuevo comentario,
Marian Salazar: Hola! GRACIAS! Un millón bueno aqui vamos en proceso de crear esta historia que aveces me saca canas verdes, pero comentarios como el tuyo son los que me ayudan a seguir adelante con esto. Bueno los chicos todavía estan planeando como declararse pero veremos a ver que se les ocure a estos dos guapos soldados...bueno espero que sigas leyendo y que me dejees un comentario BYE!
E. Naomi Yan: Gracias parece que me tome muy en serio tu conesejo pos me tarde muchoooo rato pero bueno espero recompensarlos con los próximos cap. Te agradezco muchos tus oraciones...espero que sigas leyendo y me dejes saber que piensas.
Kayla-Chan: Sip bueno Misao te siguio el consejo no le creyo ni una palabra a Aoshi, es que ahy que entrenderla ese tiene muchas mañas y bueno ahy que checar un rato a ver con que intenciones viene, Sobre Saito y Tokio, intenté que Tokio cediera pero es terca esa mujer y ni pa' tras ni pa' lante quiere con Saito, veremos a ver que pasa con ellos, jijiji ...Gracias por tu reviw cuidate mucho bye
Catty – ishida: Creeme Enishi será un malvado muy bueno, te daran ghanas de verlo muerto al igual que Hiko, sobre matar a Hiko jijijiji tengo cosas mucho peores que le pasaran y si lo mato ahora despues no sufrira tanto, Sobre Misao bueno ahy que entender Aoshi no tiene un historial muy sano que digamos y hasta yo lo pensaría muchooo para aceptarlo, pero veremos que pasa en el próximo cap. Sobre Aoshi con ojitos de perro, jijijiji yo pensaba que yo era imaginativa pero tu me ganaste, eso puede ser posible en la dimensión desconocida jijijiji deveras que no logro visualizarlo...bueno espero tus comentarios cuidate mucho BYE!
Giuliana: Hola! Sobre Mikio bueno al principio pensarás que es una entrometida pero luego te daras cuenta que es un papel clave en esta historia, sobre lo de Tokio, te cuento que el único hombre con el que ella ha estado es con Saito...así que technicamente sí Saito es el papa del bebé de Tokio. Te doi muchas gracias por tus buenos deseos y espero que sigas leyendo el fic...bye! Cuidate mucho!
Angel Nemesis: Gracias por tu comentario... Sobre Mikio poco a poco te daras cuenta que es muy nesesaria para la historia y sobre Misao bueno pos ya sabes como es ella de terca...cuidate mucho bye!
Galatea Dream : Sip te entiendo perfectamente solo espero que por una vez te dejejn relajarte un rato, pos mucho trabajo te puede enfermar amiga. Me alegra mucho tener noticias tuyas sobre tus sospechas jijijiji no te dire nada solo te voy a adelantar que desde el próximo cap. Las cosas se empiezan a poner muy liadas y te recomiendo que sigas haciendo conjetruas ya que vas por buen camino... espero tener noticias buenas tuiyas y que me dejes siempre un comentario aunque sea para decirme que me ponga esciribir...Cuidate muchooooooo y no tabajes tanto BYEEEEE!
Saiko Katsuka: Hola amiga, me alegra tener noticias tuyas...sobre el nuevo personaje bueno ya vez es muy poco lo que ha salido pero ya para el próximo cap. La verás más...espero tus comentarios, cuidate mucho bye!
Mikio Harikawa: Hola amiga! Siento mucho dejarte para lo último pero bueno es que relamente creía que ya te había escrito bueno casi no tengo tiempo pero ahy y te va... NO! CIELO SANTO como crees que te voy a dejar solterona eso nunca jamás, mientras todos comemos pan tu velando, no pos no soy tan mala...sobre lo demás bueno cuidate amigaaaaa estoy por leer par de cosas tuyas pero no he tenido tiempo espero que me disculpes bye! Cuidate muchooooooooo
Bueno es hora de despedirme espero que les haya gustado espero verlos muy pronto por aquí
Besos y abrazos
Kiara Fujimuya futura de aya si lo atrapo
