Baño de luna

Cápitulo 10: Confesiones

Por: Kiara Fujimuya

Hola! Espero que se encuentran bien, yo pues ya estoy mejorcita de salud Gracias a Papito Dios, y tengo muchas energías y ganas de escribir, bueno rapidito les cuento que estoy emocionada por dos cosas. La primera por fín llegue al cap. 10 y la segunda mi graduación es el 23 de mayo jijijiji, ya por fin termine la escuela. Bueno como siempre les agradezco su apoyo y sus reviws.

Ya comienzo la historia y dejo de hablar tanta bobada.

Ahhhh! Se me olvidaba Rurounin Kenshin no me pertenece y mucho menos recivo dinero por escribir esto solo lo hago por divertirmr y de paso divertir a otros.

Gracias...

En el cap. Anterior...

Hola, Misao, hacen años que no te veia – dijo Mikio con una encantadora sonrisa.

Sí , muchos demasiados años , tanto que ni nos parecemos – dijo Misao.

Entonces paso algo que nadie se imagino Mikio pareció reconocer a Aoshi.

Capitan Shinomori, tanto tiempo – dijo mientras corria a abrazar a Aoshi

-Buenas Noches señorita Mikio, no pensaba que fuera usted prima de Kaoru-dono – dijo con la mas sensual de sus sonrisas pues sabia que Misao lo abservaba atenta.

Ahhh! Bueno nunca te lo dije porque nunca me lo preguntaste – dijo la joven de cabellos azules con una gran sonrisa.

JA! Es cierto nunca me puse a preguntarte por tu familia, algun día lo tendré que hacer para no llevarme mas sorpresas- contesto Aoshi.

Kiara que miraba la escena sorprendida como todos, se aventuro a preguntar lo que sabi que nadie haría.

MMMM...y ¿Ustede como de dónde se conocen? – preguntó Kiara . ante esto Aoshi sonrió sabia que a la pequeña chica de cabellos violeta eso realmento no le importaba, lo que ella quería saber era si Mikio era un problema entre Misao y él. Y si su hipótesis era cierta le daría un poquito de celos a Misao.

Bueno Kiara, Mikio y yo nos conocimos la primera vez que yo fui a Francia hace algunos años atrás – dijo Aoshi sonriendo lo que hizo en fuerecer mas a Misao.

(Pov. Misao)

Estupido, Mijeriego, Capitancito calentudo, claro en Francia la ciudad del amor, sabrá Dios cuantas cosas habrá hecho con Mikio, y hace tres días me juro y me perjuro amor sabiendo que en tres días llegaría una de sus amantes. Ahy es que lo que me provoca son ganas de matarlo y ella ahoracarla por regresar de Francia. Y también me daban ganas de ahorcarme a mi misma por ser tan estupida y deveras creer que el mujeriogo Capitán se había enamorado de mí, por un momento pensé que deveras me queria pero miralo ahy hablando con ella tan animado, coqueteando como si yo no estuviera aquí.

Bueno yo me iré a saludar a algunos conocidoas, padre – dije intentando desaparecerme de ahí

Está bien, vé – dijo Mi padre con una sonrisa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misao caminó por todo el salón donde se celebraba la actividad, pensando en las 1,001 formas de asesinar a el " Capitan Shinomori" y de paso a Mikio, es que quienes se creian esos dos para tenerse tanta confianza. Estaba furiosa, euforica y con ganas de golpear cualquier cosa que se le pusiera alfrente y por muy mala pata chocó con alguien y cuando lo vió se dió cuenta de que era Zouzou el Gran Amor de su amiga Kiara.

-¿ Misao estas bien?- preguntó el joven capitan preocupado por su amiga.

- No, Zouzou – dijo un poco molesta pero no con él.

- ¿Te puedo ayudar en algo?- preguntó Zouzou.

- No te preocupes solo tengo que tomar algo – dijo la joven de ojos azul cielo, Mientras continuaba su camino hacía donde daban las bebidas y pidió "sake", en estos momentos le importaba muy poco si todos la miraban extraño o si muchasla consideraban como un mal ejemplo de una dama de sociedad. Necesitaba algo que la hiciera contentarse aunque fuera por una noche , para así olvidar por un momento al desgraciado del que se enamoró.

Llegó hasta la mesa donde servian las bebidas y le pidió a el muchacho que atendía un poco de saké. Una vez tenía el saké en sus manos y se disponia a tomarlo una voz la detuvo a su espalda.

Una dama de sociedad no debe tomar y mucho menos en público – dijo la voz a su espalda.

-Dajame, eso es algo que a tí no te importa, Aoshi – dijo molesta Misao mientras se giraba para verlo a la cara.

Claro, que me importa mi futura prometida no puede ir por ahy dando espetáculos – dijo Aoshi mientras le quitaba el vaso de sake.

Dejame, quiero olvidar – dijo Misao ignorando la parte donde Aoshi decía lo de la prometida.

Aoshi se acerco a su oido y sensual y dulcemente le susurro al oido:

¿ Qué quieres olvidar, Misao? – dijo sensualmente y la chica solo temblo al sentir ese refrescante aliento en su oido, pero no contestó ya que no tenís palabras.

¿ Te pongo nerviosa, Misao? – dijo Aoshi aún en un susurro mientras que la tomaba de la cintura.

N...o – dijo con difitultad Misao al sentir los labios de Aoshi en su cuello.

Misao se sentia caer, lo amaba y él estaba allí besandola, hablandole en el oido y aunque su corazón le decía que lo besará su razón le decía que huyera, que lo apartará y se fuerá. Entonces Misao saco fuerzas y lo apartó.

Dejeme, Su "Amiga" Mikio nos puede ver – dijo Misao dolida.

¿ Celosa? – preguntó Aoshi con un tono burlesco.

No, al contrario no sabes cuenta le rezo a Kami, para que te enamores de ella haber si te regresas a Francia y me dejas en paz. – dijo Misao , aunque su conciencia le gritaba lo mentirosa que era.

MENTIRA!...estas dolida, te duele demasiado que alguien si me acpte, no como tu que me rechazas por miedo, tienes miedo a que me vaya y no regrese nunca, claro le rezas a Kami para que yo no pose mis ojos en ella, no sabia que mentir era uno de tus defectoa, Misao...aunque me parece que en un defecto que en este pueblo es muy común entre las muejeres... Kiara ama a Zouzou pero no lo dice, o por lo menos eso es lo que tengo entendido, Kaoru ama a Kenshin y tampoco lo da a entender y tu mi amada Misao te llevaste el premio me amas pero sin embargo no soportas mi precesia y mientes diciendo que deseas que me vaya cuando lo que en realidad quieres es que me quede contigo – dijo Aoshi.

Eso si es una vil mentira, yo no lo amo solo quiero que desaparezca de mi vida – dijo Misao.

Mentira..., te condena y te molesta la sola idea de que me vaya con otra que no seas tu, por eso huiste de la entrada principal cuando me viste con Mikio – dijo tomandola del brazo mientras la llevaba a un sitio donde no había nadie que los viera.

Sueltame! A donde me llevas? – preguntó Misao molesta.

En otra parte de la Fiesta...

Kiara "supuestamente" participando de una conversación con varias jovenes de sociedad al igual que ella, aunque relamente mo les estaba prestando atención ya que si atención se encontraba en encontrar a Zouzou entre tanta gente. Al principio no le encontraba, pero luego de un rato entre la multitud vió como el se levantaba junto a una joven de largo cabellos rojo y comenzaban a bailar. Mientras Zouzou sonreia ante comentarios que Kiara no oía por la dostancia a la que se encontraban. Kiara miro con desagrado la escena y deso salir corriendo de allí pero algo la hizo quedarse, ella era una señorita de sociedad y como tal se tenía que comportar no podía salir corriendo a mitad de fiesta, para que luego ese mismo grupo de chicas con las que hablaba estuvieran comentando y juzgando sus actitud hasta el último de sus días en ese pueblo. Kiara seguia pensando en Zouzou hasta que una pregunta la saco de sus pensamientos.

¿Nos estas escuchando Kia- Chan? – Pregunto una joven de cabellos verde.

Eh!...No disculpen que me decían es que me quede pensando en algo – dijo sonceramente Kiara.

¿En algo o en alguien? – preguntó una joven de cabellos rubios recogidos en una coleta alta.

En algo, pero que me decian? – pregunto Kiara.

Te preguntabamos sobre tu hermano , es muy guapo, ¿Tiene prometida o algun tipo de compromiso? – preguntó la misma joven de cabellos verdes.

Nop, Mi hermano es soltero, pero creo que su corazón ya tiene dueña – dijo la joven de cabellos violeta mientras sonreia.

¿ Quién es? - preguntó la joven de pelo rubio.

Bueno realmente no lo sé – dijo Kiara con una sonrisa, mientras pensaba en la mentira que decia, pero es que si se lo decía a esas dos al otro día todo Japón lo sabría y no podía jugarle así a su hermano.

Bueno, no importa, ven a ese chico de allí el que está bailando con la joven de cabellos rojos, es el capitan Sagara y ella es mi prima – dijo la joven de cabellos verdes.

Sí, que con él , es muy guapo pero esta fuera de nuestras ligas – dijo la joven rubia.

Bueno, sí, lo cierto es que el fue a hablar con mi tío la semana pasada y mi prima tiene muchas iluciones de que haya ido a pedir su mano, ella vive enamoradísima de él, y él parece que le esta haciendo caso – dijo la joven de cabellos verdes.

Esas palabras le cayerón a Kiara como un balde de agua fria, Zouzou había ido a pedir la mano de aquella hermosa mujer, y ella como una tonta pensando en él desde la mañana hasta el ocaso, era una tonta, un hombre como Zouzou jamás se fijaria en ella. Una jovencita, enfermiza y débil era normal que se casará con una mujer que le pudiera dar unos hermosos hijoa fuertes y saludables como su padre. Aunque todavía estaba la posibilidad de que todo aquello fuerá un rumor y Zouzou todavía no tuviera compromisos. Una pequeña esperanza se albergo en el pecho de la joven de cabellos violetas. Pero todas sus esperanzas se vinieron abajo cuando vió como aquella joven subía y le daba un discreto beso a en los labios a su amado. Por un momento pensó en quedarse y no hacer un escandalo, pero su corazón estalló y mando al daiblo todo, las apariencias, la sociedad, la gente, el orgullo, su reputación, nada absolutamente nada le importaba solo desaparecer y lloar y llorar hasta que ya no le quedaran lágrimas.

Kiara se giro sobre sus talentos, corrio y corrio, y aunque todos la miraban no le importo solo quería salir, tal vez morir , así no tendría que llevar en su alma la pena de ver a su amado casado con otra, o tal vez vivir y resignarse acasarse con alguien a quién no ama, o tal vez vivir solo siendo una sombra en el mundo de los vivos. Ahora solo tenía claro que tenía que salir de allí y le faltaba muy poco solo tenía que llegar a la puerta solo eso y sería libre de decidir lo que quiciese, pero antes de llegar a la puerta uno fuertes brazos la detuvieron, por un momento fantasió pensando que esos fuertes brazos eran de su amado Zouzou que la quería detener de hacer lo locura, pero al gurarse se encontro con la atenta mirada de Hiko.

- Te lo dije preciosa,él no te merece, ni siquiera te respeta – dijo Hiko aprovechandose de la situación, pues había visto con inetres toda la escena.

- Por favor suelteme – dijo Kiara muy bajo y con los ojos ya nublados por las lágrimas.

- No llores por él, que no lo merece, te lo dije que el no te amaba , y miralo sabiendo que lo amas no es quién ni de respetar tu preciensia , mi niña – dijo tratando de convencer a la peqeuña chica.

No creo que usted sea el más indicado para hablar de eso – dijo Kiara mientras se soltaba del agare y salia fuera de la casa.

( Todo desde el punto de vista de Zouzou)

Me encontraba sentado en una mesa con varios de mis compañeros de ejercito y sus familias, frente a mi se encontraba un Señor muy respetado, el cual tenía un hermosa hija, que yo sabía muy bien que le gustaba, aunqe la chica era hermosa, comparada con mi niña preciosa Kiara, ella es tan dulce y delicada como una sakura, sin embargo la hija de este señor era colculadora y hasta diría yo un poco fría. Or eso mi trato hacía ella era casi nulo. La chica se paró de su asiento y me pidió bailar, somo buen caballero no me pude negar y mucho menos frente a su padre. Así que acepte, cuando estabamos en el medio de la pista de baile, sentí una mkrada que me seguía y me buscaba, cuando encontré la persona me sorprendí ella era mi niña mi adorada. Cuando la ví sonreí como un tonto, y aunque todos pensaban que sonreía por la charla an animada que tenía con la joven , eso no era cierto ni siquiera la estaba escuchando lo que me decía. Entonces la joven se subió hasta mi altura y me robo unbeso y aunque me aprte rápido, busque la mirada de mi niña entre la gente pero no la encontré, luego de buscarla algunos segundos la ví, era sostenida por el desgraciado, malnacido de Hiko. Parecía que quería huir y el maldito no la dejaba. Me excuse con la joven y traté de seguir a mi preciosa niña. Cuándo llegue hasta donde minutos antes estaban Kiara y hiko ví la puerta abierta y solo estaba Hiko con un vaso de saké en sus manos. Me miró y me sonrió cruelmenten esos instantes comprendí que yo le había hecho daño a mi niña y eso la emoujaba más a los brazos de se maldito, por eso sonreía.

- Sigue cometiendo errores así capitancito y más rápido de lo que canta un gallo tendré a Kiara como mi esposa y en mi cama – dijo mientras le sonreía coquetamente a unas jovenes que lo miraban curiosas.

- Y así la amas, coquetenado con todas – dije molesto.

- Hey! Yo no soy el que me ando besuquiando por ahí como un jovenzuelo calentudo – dijo con una sonrisa Hiko.

- Calláte, maldito – dije saliendo tras Kiara, algo me decía que no podía estar muy lejos, andaba a pie y con tacones, no podía estar muy lejos.

Caminé por inercia y llegué al sitio fávorito de Kiara y Misao, algo me decía que la encontraría allí y parece que mis sospechas eran ciertas pues escuche a lo lejos algunos sollozos ahogados, y los seguí y me di cuenta de que Kiara estaba bastante o mejor dicho demásiado cerca del lago para mi gusto, cuando la ví me quede sin palabras, Kiara se encontraba desnuda frente a mí solo la tapaba de mis ojos curiosos su largo cabello que se moldeaba a su cuerpo tapandola de ojos curiosos como los mios. Por un momento deje de pensar en su anatomía y pensó en lo peligroso que era que estuviera desnuda en una noche tan fría como aquella. Reuní todas la fuerzas que me fueron posibles y comense a hablar.

Que pretendes agarrar una pulmonía – le dije tratando de parecer molesto.

Tal vez – me dijo intentando que yo no viera sus lágrimas, en un principio pensé que al verme taparía su desnudez pero grande fue mi sorpresar al ver que ni se inmutó.

No seas, necia vistete de una vez – le dije intentando contenerme ya que la visión me había afectado de sobre manera, la amaba y la deseaba, pero así no eran las cosas, y aunque visión era por más tentadora no podía ella se merecia respeto era la hermana de su superior.

Sí, es cierto luego viene su "amiga" y nos vé y le podría ir muy mal – dijo con inocencia fingida que Zouzou no conocía en ella.

- Sabes que ella no me importa , pero si me podría ir muy mal si tu hermano nos encuentra y tu estas desnuda, aparte podría darte pulmonía o neumonía y eso no me lo perdonaría aún esatas muy débil y lo sbaes – dije un poco exasperado ante la actitud de mi niña, aunque no dejaba de sorprenderme lo tranquila que se encontraba.

- Pues a mi no me interesa, pero si me quiero dar un baño en el lago así tal vez algun hombre deverdad venga y al verme desnuda aproveche la situación y me lleve muy lejos de aquí, y me convierta en su mujer así no volveré a ver a nadie de este pueblo – me dijo dólida a más no poder, Yo no entendí el porque de sus palabras y me moleste, quise hacerla entender que era peligroso que se quedará allí.

- Kiara, vistete regresemos a la hacienda de los Kamiya. – dije

No Zouzou, mejor regresé usted yo me quiero quedar aquí – me dijo contristeza.

No, Kiara si tu permaneces aquí yo también lo haré – le dije mientras me sentaba debajo de un árbol, muy cerca de ella.

- ¿ Por qué no le parezco hermosa? – Me preguntó de repente y sus pregunta debo confesar que me tomó por sorpresa, nunca me esperé una pregunta tan directa de su parte.

Claro que me pareces hermosa, me pareces hermosa y más delicada que cualquier Sakura, me pareces interesante hasta morir, me pareces inteligente y lista, cualidades dignas de admirar en una mujer – le dije mientras intentaba sacar de mi cabeza la imagen de ese cuerpo frente a mí.

- Pues levantaté y ven tocamé, necesito tenerte junto a mí, quiero que sientas mi cuerpo – Me dijo abrí los ojos en señal de sorpresa, y por un momento pensé que escuche mal, pero al ver su mejillas de color rojo fuerte comprendí que si había hecho aquella petición tan fuerte.

- No, tengo demasiado miedo a profanarte – le dije mientras la observaba mas de cerca.

- No solo tu tendrás derecho a tocarme porque te amo- dijo mientras tomaba mi mano y la llevaba a su cadera desnuda.

No nesecite más para saber que deseaba estar con ella, y cuando poquito me faltaba para besarla y seguir explorando ese cuerpo que tanto me encantaba, sentimos los pasos de un caballo apoximarse, Kiara se tenso a instante y se alejó de Zouzou para comenzar a vestirse.

No te preocupes, yo estoy aquí – dije al ver la cara de espanto de mi niña querida.

- Esta bien – dijo mi niña mientras terminaba de vestirse.

( Narra la autora)

Cuando Kiara terminó de vestirse llegó el jinete que habían escuchado momentos alto, allí se encontraba su hermano con una esorezión que ni a Kiara ni a Zouzou les gusto.

Kiara, que pretendes morir de pulmonía sabes que no debes exponerte mucho a el sereno – dijo el joven de cabello rojos.

Lo siento hermano, pero no podía permanecer un momento más en la fiesta me sentia masl y nesecitaba aire- dijo Kiara intentando disculparse con mi hermana.

Y me imagino que Zouzou te acompaño – dijo Kenshin tranquilizandose un poco.

Sí – dijo Zouzou.

Esta bien volvamos a la fiesta.

(Volviendo con Aoshi y Misao)

¿ A dónde me llevas? – preguntó Misao molesta.

Espera un segundo – dijo Apshi mientras continuaba jalandola.

Luego de algunos segundos se econtraban en una parte del salón a dónde nadie se acercaría y donde nadie los escucharía.Aoshi se acerco a Misao acorralandola contra la delicadeza se acercó a su oido y le dijo :

TE AMO! Misao dejame demostrarte que te amo, quiero estar para siempre contigo – dijo mientras sujetaba a la chica por sus caderas.

Por favor, Aoshi dejame irme – dijo Misao.

Misao, por favor solo quiero estar contigo, aunque sea por hoy no dañes el momento, te prometo que no te haré nada que atente contra tu integridad, te demostraré que no solo quiero llevarte a mi cama- dijo casi un susurro.

Aoshi, No, dejame – dijo Misao mientras empujaba levemente Aoshi.

Aoshi respiro profundo resignado, no quería jugar sus cartas de una forma, como decirlo, poco delicada, quería a Misao y la quería para él, costara lo que costará, pero no quería que la odiara, le molestaba esa actitud de Misao. Y para mala suerte de Misao, él no contaba con mucha paciencia que digamos y tampoco era de los que acpetaba las derrotas, tenía que aceptarlo era un muy mal perdedor. A lo mejor no sabia mucho de el amor ( N/A: No sabia mucho de amor de sentimiento, no de hacer el amor en eso era un experto), pero sabia mucho de tacticas de guerra, ganaría la batalla del corazón de Misao como que se llamaba Aoshi Shinomori.

Misao, quiero ser amable contigo, te lo juro, pero aveces no me dejas opción - dijo Aoshi con una falsa calma, que a Misao le pareció que estaba planeando algo.

Aoshi, sé que estas planeando algo, por favor dime , que tienes en mente? – preguntó Misao intentando estar tranquila.

Basta con que entiendas y sepas que NUNCA pierdo, y que esta vez no será la exepción- dijo Aoshi mientras "castamente" besaba a Misao en la mejilla. Y luego se marcho sin decir nada.

(Pov. Kenshin)

Sabia que acababa de interumpir algo sumamente importante en la relación de mi hermana y de Zouzou, y me siento totalmente mal, por eso, Cuando estabamos en el salón ví a Kiara con Hiko, y luego la ví salir al pricipio pensé ir tras ella pues tenía miedo que Hiko le hubiera dicho algo hiriente, pero luego ví como Zouzou la sigio y pues me contuve de ir, pero luego el sentido protector de hermano me movio para irlos a buscar, cuando llegamos denuevo a la fiesta Kiara y Zouzou fueron a baular yo a lo lejos divise a Kaoru-dono y me acerque hacía ella, habían dos chicos hablando con ella, por un momento los mire serios y parece que los dos jovenes entendieron la indirecta y se fueron. Kaoru que se encontraba de espaldas a mi se giro y me ragalo una de esa hermosas sonrisas que te dejan sin aliento, que te iluminan el día y hasta te dejan sin palabras.

Ahhh! General Kenshin, no sabia que estaba ahí – me dijo con una gran sonrisa.

No se preocupe Kaoru-dono acabo de llegar, pero no cree que ya usted y yo tenemos la suficiente confianza como para que me llame solo Kenshin- le dije con una sonrisa.

Ehhh...bueno sí – dijo un poco colorada Kaoru.

Tiene un segundo, Kaoru, me encantaría comentarle una preocupación que tengo- dije con una sonrisa y ví como sus ojos se ilumonaron definitivamente me amaba pero estaba tan mal, ella era inocente, juvenil, yo por el contrario ya he vivido, conozco el mundo, he matado a demaciadas personas, será posible que Kami me bendiga enviandome a la mujer más dulce de Japón para que sea mía. Por un momento escuche la voz de Sanosuke en mi cabeza diciendome: "Por que no cabas y envias todo al diablo y te casas con ella, has servido mucho a Japón, y te la mereces" sonreí si fuera tan fácil ya lo hubiera hecho, pero no no es tan fácil que me dirán sus padres y todo el mundo.

Para mí sería un placer que me contará eso que lo pertuba, general – me dijo y sonrei, para contarle eso que me "preocupaba".

Es mi hermana – le dije.

Le ha ocurrido algo a Kia-chan?- me pregunto un poco angustiada.

No, pero la noto, algo distante y come mucho menos que cuando estabamos en Francia, y me preocupa su salud. – le dije aunque la verdad era que Kiara no me preocupaba en lo mínimo, pero era la excusa perfecta para acercarme a ella.

Bueno con todo respeto Kenshin, yo no esperaría menos acaba de reencontrarse con el gran amor de su vida y aunque ya no es como antes que él la veía como una niña, ahora el sabe que es una mujer pero no se quiere acercar, tal vez por miedo , o por alguna otra cosa, solo Kami, sabrá por que, eso es muy triste que dos personas se amen y una no este dispuestoa a aceptarlo.- me dijo y luego sonrio de esa forma que me vuelve loco, aunque en sus ojos había tirsteza y una parte de mi cabeza me decía que esa tristeza era por mi culpa.

Por qué sonrie así acaso no sabe que su sonrisa es capaz de idiotizar a cualquier hombre y convertirlo en su esclavo, lo juro dejaría todo, todo en el mundo solo por despertar y que ella me de los buenos día con una de esa sonrisas.

Esta usted muy convencida de la magnitud de ese dolo, ¿acaso usted ama con la misma intensidad que mi hermana y no es correspondida?-dije aunque sabia muy bien la respuesta.

Mi caso es parecido, aunque seguramente Kia-Chan tiene más posibilidades que yo – me dijo y su tristeza se hizo mas visible.

No debería estar tan segura, hay veces que el corazón tiene razones que la razón desconoce, además un hombre que no la mire debe ser ciego, tal vez tenga algun compromiso o simplemente es un loco sin remedio- le dije con una sonrisa y pude ver como sus mejillas pasaban de todos los rojos hasta tomar un fuerte color carmesí- ¿Acaso ama usted a un ciego, o a un hombre casado, o a un loco sin remedio? – le pregunté con una sonrisa.

No señor, amo a un hombre honrado, valiente, fuerte, leal a su patria y caballeroso – me dijo mientras sus mejilla intentaban tomar un color mas rojo si era posible.

Entonces me acerque a ella ,intentando las palabras que iba a decir a continuación solo las escuchara ella y que se sorprendieran, mis ojos a medida que me acercaba tomaban un color dorado y cuando estuve cerca de su oido ke susurre lo mas bajo pero entendible que pude:

Entonce ama usted a un hombre con miedo – le dije dejandola sorprendida y seguí mi camino hacia la barra.

Aoshi caminaba despreocupado por la fiesta con una copa en la mano llena de vino, mirando a todo el mundo pero sin fijarse realmente quienes eran, entonces se tropezo con una mirada color miel y largos cabellos azules.

Mikio – dijo Aoshi.

Sabes todos piensan que soy una de tua mantes, que tonteria – dijo con una sonrisa.

No me sorprende, la fama que tengo no es muy alentadora – dijo Aoshi.

Bueno en algun momento estuve enamorada de tí, aunque eso es normal, ¿Qué mujer no se enamoraira de tí? – dijo Mikio con una sonrisa.

Si supieras que la mujer que amo, me odia y me quiere lejos de ella – dijo Aoshi mientras tomaba un sorbo de su copa.

Enonces no te merece, dejala – dijo Mikio.

Deveras piensas que me voy a rendir tan facilmente , tu sabes que yo nunca piredo, Mikio – dijo Aoshi.

Aoshi, si la amas, no pienses que esto es una competencia, recuerda que quién juega con fuego termina siendo quemado – le dijo Mikio – A lo mejor puedes salir perdedor de tu propio juego. – dijo Mikio en forma de advertencia.

Sabes, te considero una buena, eres de las pocas personas que realmente me conocen, por eso te pido tu apoyo en esto – dijo Aoshi.

Y lo tienes amigo mio , solo te recomiendo que tengas mucho cuidado- dijo antes de girarse para irse.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al otro día por la mañana Aoshi se levnato temprano y busco por toda la casa al señor Makimachi. Una de las chicas de servicio le dijo que se encontraba en su despacho, así que fue allá a buscarlo y cuando llegó toco la gran puerta de madera. Y luego escucho como el señor la deba la orden de que podía entrar.

Burenos días, hijo – dijo Saito sin dejar de mirar los papeles que tenía.

Buenos días señor Makimachi – dijo Aoshi mientras se sentaba en una silla que estaba cerca del escritorio.

¿ A qué debo tu visita tan temprano, Aoshi? – le pregunto Saito con una sonrisa.

Bueno, este yo necesitaba hablar con usted algo muy importante- le dijo Aoshi un poco nervioso, aunque cloro lo ocultaba muy bien.

Que bueno, porque yo también deseo hablar algo muy importante contigo – dijo Saito.

Lo eschucho – dijo Aoshi con repeto.

¿ Qué piensas hacer en un futuro, Aoshi? – preguntó Saito.

Quiero casarme, tener hijo, formar una familia, tener mi propia casa y bueno establecerme en un solo sitio – dijo satisfecho con sus planes.

Bien, me parece muy bien, pero me imagino que te gustaría acender de puesto en el ejercito, ¿cierto?- Preguntó Saito.

Ehhhh...bueno sí, a todo soldado le gustaría subir de puesto – dijo sin entender mucho la pregunta.

Esta bien iré al gran porque ya me estoy casando de este juego de pregunta y contesta, Aoshi quiero que seas mi sucesor en el ejercito, yo no es qque este viejo, por suspuesto, pero llevo demasiados años sirviendo a Japón y merezco un descanso, ¿ Aceptas? – pregunta Saito.

Aoshi se sorprendió muchisimo ante eso pero no le molesto la idea, pensaba que ese viaje le había servido de bastante saldría con nuevo puesto y nueva esposa, eso era un exito.

Sí, señor acepto – dijo Aoshi.

Muy bien ahora dime, ¿ Qué era eso tan importante que me querías decir? – preguntó Saito.

Aoshi nervioso se paro y se alejo un poco del escritorio, por si acaso Saito no tomaba muy bien su proposición.

¿Me daría usted la mano de su hija en matrimonio?- pregunto Aoshi.

Continuara...

Bueno aquí esta el nuevo capítulo y como lo prometí no me tarde tantooooo. Este Capítulo esta dedicado a todaaaaassssss las madres del mundo. FELICIDADES EN SU DIA! ( Aunque dudo que alguna madre este leyendo esto, pero bueno igual se lo dedico a todas ellas). Bueno espero que hayan disfrutado este capitulo y que sigan leyendo y me dejen SUS REVIWS!

Contestando Reviws:

Mikio Harikawa: HOLA AMIGA! Bueno pos si Gracias por pedirle a Kami-Sama por mi, creo que ha dado resultado pos me siento como nueva, y la musa todavía no me ha abandonado, gracias a mi ex-novio que por dejarme me ha hecho refugiarme en la compu para no estar triste, aunque asi es la vida aveces estas con alguien y aveces no y bueno ahora me toco quedarme solita, pero no importa porque tengo muchas gente que me quieres. Sobre el fic No te preocupes no te quedaras sola ni mucho menos ( no soy tan mala como para dejarte velando) y segunda creo que ya te habras dado cuenta pero eres una buena amiga de Aoshi. Viste no me tarde tanto en actualizar ya casi llegó a los 100 reviws. Sobre el msn estoy tratando de sacar una cuenta ahy pero la compu no me deja, pero cuando logre hacerlo te prometo que estarás en mi msn. Y bueno si algun día sacas cuenta en yahoo me avisas para hablar un rato amiga. Bueno besos espero que estes bien y que tu tambien puedas actualizar rápidito, mira que con dos cuentas debe ser díficil, te cuidas y que Kami siempre este contigo.

Mao: Sip, yo también pienso que estos dos tienen en común lo cabezotas, pero eso los hace mas atrayentes, por lo menos estas dos personalidades tan distintas de estos personajes a mi me gustan y me llaman la atención, estoy muy orgullosa de mi historia, espero que te haya gustado este capitulo. Y Como siempre Gracias por tu apoyo, no sabes cuanto te lo agradezco.

E. Naomi Yano: Hola! Gracias por tu reviw, que bueno que te gusto, espero que sigas leyendo.

Ishi dora: Hola! Gracias, ya viste por lo menos ya Kenshin comenzó a sacar la uñas, ya se esta poniendo seductor y todo Aoshi y Mikio solo buenos amigos, Aoshi pidió la mano de Misao...jjajajajajajaja, me tienes que decir que te pareció...espero tu reviw.

Saiko Katsuka: HOLAAAAA! Espero que no me mates por tardar,me tanto en actualizar...pero bueno ya ves, sip ya se aclaran mas las cosas entre Saito y Tokio y ahora más que Aoshi ya lo sabe. Ahora me tienes que decir de que Zouzou y Kenshin van a paso hormiga. JA! Este capitulo me gustooooo, espero que a ti también, BYE!

Giuliana: GRACIAS UN MILLON: Bueno debo desirte que vas muy bien suponiendo jijiji, me alegra mucho que pienese que mi historia esta fenomenal, eso me enorgullese porque precisamente ese es nuestro proposito entretenerlos, reviws como el tuyo son los que nos alientan a seguir hacia adelante, espero que te hayas gustado este cap, nos vemos! BYE!

Angel Nemesis: Hola Marie! Gracias por seguir apoyandome, despues de tantos cap. Bueno pronto Aoshi se enterará que Misao es la hija de Tokio, pero que bochinche se formará, saludos, Que Dios Te Bendiga!

Alexandra Shinomorie: Sip esot dos son unos tontos, pero así es la vida, por otra parte yo sé que todavía me falta por evolucionar un poco en la ortografía y también sé que tengo mucho que parender, pero creeme que estpy en la mejor disposicón de aprender, y por supuesto que me encantaría tu ayuda! Gracias por tu reviw espero que te guste este capitulo.

BUENO A TODAS LAS MEDRES DEL MUNDO FELICIDADES! Espero que les haya gustado, espero verlos MUY pronto si la musa no me abandona, y quiero que sepan que estoy muy orgullosa de esta histortia y de todo lo que he aprendido en esotd 10 cap. Y la gente nueva que estoy conociendo.

BYE!

Besos y abrazos.

KIARA Fujimuya futura de Zouzou si lo atrapo.