Baño de luna

Cápitulo 11: ¿Una Muerte?

Por: Kiara Fujimuya

Ohayoo! Lamento la tardanza. Pero es que con todo esto de la graduación no he tenido tiempo ni de ver el internet por mas de 5 minutos, pero bueno ahora que tengo una pequeñas vacaciones intentaré subir este cap. lo mas rápido que pueda, quiero agradecerles como siempre su apoyo, ahora que cumplí mi segunda meta que eran los 100 reviws , quiero que sepan que estoy super contenta ya que nunca imagine que esta historia tendría tanto apoyo así que se los agrdezco enormemente.

Bueno ya me dejo de tanta chorreada y tanto sentimentalismo y empiezo con lo que sé que les interesa la historia. Espero que disfruten mucho este cap.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el capitulo anterior...

Esta bien iré al grano porque ya me estoy casando de este juego de pregunta y contesta, Aoshi quiero que seas mi sucesor en el ejercito, yo no es que este viejo, por suspuesto, pero llevo demasiados años sirviendo a Japón y merezco un descanso, ¿ Aceptas? – pregunta Saito.

Aoshi se sorprendió muchisimo ante eso pero no le molesto la idea, pensaba que ese viaje le había servido de bastante saldría con nuevo puesto y nueva esposa, eso era un exito.

Sí, señor acepto – dijo Aoshi.

Muy bien ahora dime, ¿ Qué era eso tan importante que me querías decir? – preguntó Saito.

Aoshi nervioso se paro y se alejo un poco del escritorio, por si acaso Saito no tomaba muy bien su proposición.

¿Me daría usted la mano de su hija en matrimonio?- pregunto Aoshi.

Saito suspiro ciertamente no se esperaba esa propocisión tan pronto, él sabia que Aoshi recurriría a él cuando se diera cuenta de que no lograría nada de Misao y mucho menos sin el apoyo de él.

-¿Qué piensa mi hija de esto? Por que me imagino que antes de plantermelo a mí se lo dijiste a ella o me equivoco- dijo Saito mientras prendia un cigarro.

Señor ese es el problema, se equivoca, todavia no se lo he planteado a Misao, y es que ella ni siquiera me ha dejado acercarmele demasiado, pero usted no tiene ni idea de la gran devoción, admiración y cariño que siento por su hija. Sabe que soy parte del ejercito y aunque no tengo tantas riquezas puedo darle a Misao una vida cómoda y ahora mas todavía que subiré de rango.- dijo Aoshi tratando de darle motivos a Saito para que diera el visto bueno a ese matrimonio.

- Aoshi, creí que disfrutabas demasiado los placeres de la vida, que nunca te amarrarias a una mujer, creí que disfrutabas mucho del placer sin compromisos, es más sabes muchas veces cuando estabamos en Francia los dos juntos nos emborrachabamos y me decias que jamás tomarías a ninguna mujer en serio. Entonces, ¿Qué te hace pensar que mi hija, una chica de tan solo 16 años sin ninguna experiencia en la vida o en el amor es la mujer indicada para tí? – dijo pensativo Saito, pero sin niguna de señal de molestia en su voz

Aoshi maldijo metalmente el que el general Makimachi se acordará de cada palabra que dijo en medio de una borrachera hacía varios años atrás.Y ya estaba haciendo mentalmente sus maletas pues luego de esto seguramente el general me pondría de patitas en las calle, había ofendido su confianza de manera horrible.

Sé que parece extraño, presipitado y un poco descabellado, pero amo a su hija y ella pues sé que no le soy indiferente – le dije como último recurso.

Y ¿ Qué te hace pensar que debo prácticamente obligar a mi hija que se case contigo? – dijo Saito mientras posaba una de sus manos en su barbilla.

Sé que parece estupido y un poco presipitado pero la amo, además creo que preferiría verla en mis brazos antes que en los de Enishi – dijo con tono de vos tranquilo.

Me has dicho lo mismo 2 veces, que la amas ,te voy a dar una oportunidad Aoshi convenceme, conoces a mi hija sabes que si salgo ahora y le digo, sabes que Misao acabo de terminar de hablar con Aoshi y hemos decidido que lo mejor es que se casen, sí con ese mismo hombre que hace algunas noches descubrí en tu puerta gritando para que le abrieras- dijo Saito

Aoshi comprendió que esto era una prueba le gustará o no tenía que encontrar buenos motivos y convencer a su futuro suegro.

Es cierto no le voy a negar que nuestra relación ha sido un poco accidentada desde que nos conocimos, pero siendole sincero eso es lo que me llama la atención de ella, no se detiene ante nada, es segura de si misma, le importa muy poco lo que digan los demás, siente y tiene caracter, digame que más puede pedir un hombre de la mujer que tendrá a su lado todos los díasSé que asu lado nunca me aburriría y nunca por más años que llevemos juntos, sé que nuca dejará de sorprenderme su vitalidad.- dijo Aoshi sabiendo que a Saito le encantaría escuchar todas las cosas buenas que tenía su hija.

Es cierto tienes toda la razón,pero sabes que mi hija le costará demasiado entender, que esta obligada a casarse contigo, ¿Cómo piensas hacer que te acepte? – dijo Saito mientras seguia fumando tranquilo un cigarro.

-Su hija es una fiera, disculpame que la comparé creame que es preciosa, pero igual su caracter es como el de una potra salvaje y hasta las potras mas salvajes son domadas solo nesecitan alguien que las sepan domarlas y Misao no es la expeción – dijo Aoshi mientras tomaba un cigarro de los de Aoshi y comenzaba a fumarlo.

Aoshi daré el concentimiento de la boda porque es a tí y te conozco, pero no permitire bajo mingun concepto que mi hija sea engañada ni maltratada . Te quiero como un hijo y por eso te concedo la mano de mi hija, pero si veo algo que no me gusta te retiraré todo mi apoyo y te tendrás que ir – dijo Saito mientras se terminaba el caigarro.

(Pov.Aoshi)

Lo conseguí! Me casaré con mi ángel, tal vez no sea como yo quisiera y no va a ser la esposa mas complaciente del mundo al principio y aunque yo tengo que ser un maldito desgraciado los primeros meses luego cunando ella acepte la situación será lo más hermoso del mundo. Ya tengo la mano de Misao, solo tengo que compara el anillo, y bueno también tengo que averiguar sobre ese asunto que descubrí . ¿ Dónde estará esa niña?.

Pov.Saito

Nunca me imagine esto tan pronto, bueno no de Aoshi el eterno conquistador, así que mi hija te pego duro, bien duro. Nunca pesé que fueras sentar cabeza tan pronto , pensé que nesesitaría más tiempo para entender que la amaba, pero no me sorprnde saber de lo que eres capaz para conseguir lo que quieres, pero ¿serás capaz de llevar esto hasta las últimas consecuencias?

En la casa del general de Hiko,todos andaban de arriba para abajo el general tenía un humor que nadie lo aguantaba, había tumbado 5 veces el desayuno que las sirvientas le habían preparado, nadie sabia porque exactamente,pero todos se podían imaginar que la causa de este tremendo enojo era esa chica ruidosa y extraña hermana del General Kenshin.

Hiko se encontraba recostado en un futón tomando sake mientras repetia maldiciones a diestra y siniestra y todas sorpresivamente iban dirigidas a Zouzou Sagara. A lo lejos Hiko escuchaba como alguien tocaba escandalosamente la puerta principal y nadie se diganaba a abrirles y el ruido ya lo estaba molestando.

¡! ALGUIEN SE PODRIA DIGNAR ABRIR LA MALDITA PUERTA!...! O ES QUE ESTAN SORDOS!-grito Hiko desde su futón.

Todos los sirvientes se dirigieron a abrir la puerta al mismo tiempo. Y allí en la puerta se encontraba un hombre lleno de vendas por todo su cuerpo que exigía ver al general, pero todos tenían tanto miedo de la gran cólera que tenía el jefe.

Nadie seatrevia a avisarle al jefe por eso todos discutian quien iría a avisarle a el jefe y a lo último todos decidieron que lo mejor era que fuera una pequeña chica de cabellos verdes y mirada algo inocente.

La chica se acerco a la habitación temblando y toco la puerta con timidez y desde adentro se ecucho un:

¡! ¿QUE!- grito aun desde el futón.

La chica entro con timides e intento comenzar a hablar...

Señor afuera hay alguien que desea verlo – dijo la chica con extremada timidez.

¡!¿ NO CAPTARON LA IDES QUE NO QUIERO VER A NADIE, O QUIEREN QUE SE LO EXPLIQUE CON DIBUJITOS!- dijo Hiko exasperado.

Señor es que el inciste – dijo la chica bajando la mirada.

Por primera vez en el día vierón al el jefe suspirar y dijo:

-¿Quién es?- dijo mientras se oasaba una mano por el pelo.

Es el señor Shishio, y el insiste en verlo – dijo la chica.

Y QUE ESPERAS PARA HACERLO PASAR A EL INVIERNO?- dijo Hiko a la chica de cabellos verdes que salió corriendo de la habitación y pocos minutos después entro a la habitación un hombre lleno de vendas.

Sí, que puedes ser terrorifico cuendo te lo propones,a migo – dijo shishio sonriendo con maldad al ver como otro sirivientes intentaban calmar a la chica de cabellos verdes.

JA! A veces hay que ser así, pero cuentame amigo que te trae por mi humilde morada, ¿ya cumpliste la misión que te encargué?- preguntó Hiko con una sonrisa malevola.

En menos de lo que canta un gallo estañara una guerra tan grande en Japón que tendrán que movilizar a todos los hombre, pero ahora si me explicarás porque me hiciste causar una guerra cuando un nos estamos recuperando de la pasada guerra civil sabes que no no conviene ni a tí ni a mí la economia bajará y bueno es menos dinero para mí y últimamente no he tenido buena suerte en el juego – dijo Shishio mientras se servia una copa de saké. - Algo me dice que tiene que ver con esa chiquilla con la hermana menor de el General Himura, Sí es ella amigo deveras no sé que te hizo porque llevas mucho tiempo detrás de ella.- dijo Shishio mientras bebía un poco másw de Sake.

Sí, tiene mucho que ver con ella , pero eso no te importa ahora luego te explicaré con detalles ahora simplemente limitate a seguir al pie de la letra mis ordenes- dijo Hiko mientras se acomodaba en el futón.

Esta bien, ¿Qué quieres que haga ahora? – pregunto Shishio mientras se sentaba alado de Hiko.

¿Sabes quien el Capitan Zouzou Sagara?-pregunto Hiko con desgano.

Me puedes explicar quien no sabe quien es Zouzou Sagara, él es uno de los mejores soldados a la orden del emperador, tio de Sanosuke Sagara Teniente a la orden del emperador y dicen por ahy las malas lenguas que también es el novio de tu querido "amorcito", cuentame Hiko acaso. ¿quieres que le haga algo a ese muchachito? – dijo Shishio sonriendo.

Si lo sabes para que preguntas, pero una cosa Shishio hagas lo que hagas NO lo mates- dijo Hiko con seriedad.

A ver explicame, lo quieres fuera de la vida de la niña Himura, pero no lo quieres muerto, Es algo díficil de entender, ¿Qué es lo que realmente quieres, Hiko – dijo Shishio.

Va a ser más díficil para Kiara poder verlo,pero no estar con él a verlo muerto y saber que bueno por lo menos la amo – dijo Hiko mientras se pasaba la mano por la frente en señal de cansancio -Te explico este es el plan...

Sanosuke se encontraba practicando su tiro con so escópeta mientras pensaba que era la cabeza de Enishi o de Hiko. Mientras pensaba en el suceso ocurrido con Hiko y Kiara hacía algunos días atrás, parece que al señor Saito se le había olvidado su gran parte de la culpa o simplemente la había perdonado la vida sin darle un sermón.Disparo el arma y le dió a una manzana sobre una madera bastante lejos de donde se encontraba Sano.Entonce sanp escucho un arma muy cerca.

Buen tiro hijo, no fallaste y la distancia es mucha,pero a esta dustancia que yo estoy de tí, tu crees qe falle? – dijo una voz seria detrás de mí y no necesitaba girarme para saber quien era.

No seguramente no fallaría pero sería una muestra de poco honor que matar a un hombre a traición y más en un hombre de su talla y prestigio.- dijo el moreno con una sonrisa.

Te dí una orden y la desobedeciste, estas concientes de lo que eso significa – preguntó Saito con una sonrisa sarcastuca.

Que me joderas la vida hasta que vaya mate a hiko y luego le pida de rodillas a Kiara que me perdone – dijo el moreno mientras volvia a cargar su pistola.

No, significa que tendrás que cortar el patio de mi casa por lo menos por los siguiente 6 meses y ayudarle a Tokio y a las chicas con la limpieza de la casa – dijo con tono de burla a el moreno.

Prefiero la opción uno donde mato a Hiko y todos felices para siempre, ne? –dijo el moren con una sonrisa.

Sabes que ese no vale la pena pagaías por un delito que al fin y al cabo sería en vano – dij Saito en forma seria.

Y entonces, que? Dejaremos que ese hombre siga dañando a Kiara y no solo a ella si no a todas las personas de este pueblo, ese tipo es una lacra debería morir, ¿Por qué no matarlo? – dijo el moreno mientras seguía disparando.

Eso lo puede decir alguien que no tenga nada que perder, pero tu , Sano, tienes una mujer bella y preciosa que te ama , no puedes dejar a Megumi sola y ademas deja que Kenshin y yo nos enacergemos de ese – dijo Saito.

Sí, yo sé que tengo a Meg, pero sabes que quiero a las chicas como si fueran mis hermanitas menores y al ver a ese estupido intentando dañarla me dan ganas de ahorcarlo y tirarlo al lago- dijo Sano.

Sí, yo creo que a todos nos dan ganas de matarlo, pero piensa qe por el momento no ganaríamos nada, así que mejor es pensar como mantenerlo alejado de Kiara- dijo Siato- Ahhh! Se me olvidaba comentarte que Aoshi me pidió la mano de Misao- dijo Saito.

¡!Qué, Shinoorie te pidio la mano de Misao, pero que locura es esa, apenas se conocen – dijo escandalizado Sano mientras lanzaba la pistola que minutos antes utilizaba.

No sé, parece que Misao le pego duro – dijo Saito con expresión cansada.

Y me imagino que le negaste la peticion, cierto?- dijo Sano mirando serio a uno de sus superiores.

No, accedí a su propuesta siempre y cuendo mi hija no salga lastimada- dijo Saito.

Pero, que mas lastimada que casandose con un tipo que no ama – dijo Sano.

Es Aoshi o Enishi, yo prefiero mil veces a Aoshi, es mi ahijado y mi sucesor, así que no le veo ningun problema.- dijo saito.

Y te has puesto a pensar lo que dira Misao cuando se enteré, sabes muy bien como es ella , y también sabes como se llevan esos dos y no me digas que no lo sabes , porque a mi no me engañas yo sé que tu tienes mucho que ver con este repentino amor de Aoshi – dijo Sano con expresión de molestia en la voz.

No sé de que hablas, Sano, yo solo quería pasar mas tiempo con mi ahijado y por eso lo mande a llamar, no me puedes juzgar por eso, o sí? - dijo con la expresión más inocente que pudo buscar Saito.

Sí, y yo soy el emperador de Japón, por favor Saito a ese perro con ese hueso porque yo no te creo – dijo el moreno con seriedad.

Sabes que no deberías llevarle la contraria a un general – dijo Saito con una sonrisa.

Si,uno casi retirado por cierto – dijo Sano en tono de burla

Pero, aun general – le conesto serio.

Oye, General, ¿Sabe algo sobre la supuesta guerra de la que tanto se comenta en el pueblo? – pregunto Sanosuke.

No sé mucho, pero según me comentó Kenshin, me dijo que el principe Lin fue asesinado mientras salía de un bar en Tokio, se rumorá que las personas que lo mataron solo quería que le declararán la guerra a China, aunque todo esto se tiene bajo sumo secreto ya que el emperador todavía no quiere alarmar a el país por eso de que acabos de recuperarnos de la guerra civil, pero ya sabes que se empezaron a movilizar a todas las tropas desde hoy en la mañana. – explico Sano.

Algo me dice que seremos los primeron en ir a la guerra – dijo Sanosuke.

Oye, y tu, ¿ No sabes Por qué Himura no vino a reunir las tropas con nosotros? – pregunto Saito.

NO, ahora me dirigía a su casa a preguntarle que le ocurrió, me parece muy extraño, porque a el fue a quien le encmendaron esta misión y sabes lo responsable que es – dijo Sanosuke pensativo.

Bueno pues, vamos te acompaño a la casa de los Himura – dijo Saito con seriedad.

Kiara abrio los ojos, era tarde ya, seuro su hermano ya se abría ido con las tropas, se levanto de la gran cama y sintio un dolor de cabeza muy agudo que la hizo volver a acostase al instante, sentia que la cabeza en cualquier momento le explotaría, la boca seca y un dolor de estomago horrible.

-Nana!- llamo la chica- Nana!por favor ven – dijo la chica lo mas alto.

Pasaron 5 minutos y nadie llegaba a la habitación y Kiara se empezaba a desesperar.Entonces la puerta se abrio dejando ver a un Kenshin apurado y que se veía que había corrido.

Kia-Chan? Qué sucede, preciosa? – pregunto su hermano mientras se sentaba a su lado.

Me siento mal, ken, por fa dile a Kaede que me preparé un té- dijo la chica intentando parecer mejor de lo que realmente se sentia.

Quieres que llame la doctor, Kia-Chan? – dijo el pelirrojo pasandole la mao a su hermana por la frente y descubrió que la chica tenía una fiebre muy alta.

No, hermano con que me tome un té ya todo estará bien, ya verás- dijo Kiara intentando sonreir.

No. Kia- Chan llamaré al Doctor Aome esa fiebre no es normal – dijo Kenshin mientras se levantaba de la cama y salía de la habitación.

Kenshin bajo las escaleras de su casa litaralmente volando, le parecía muy extraño esos sintomas tan repentino en su hermana, cuando llgo al primer piso de la casa salió y envió a dos hombre a buscar al doctor al pueblo y los amenazo que si no regresaban con él en menod de 30 hora sus puestos en el ejercito corrian grave peligro. Luego se fue a la cocina lo mas rápido que pudo y le dijo a Kaede la situación y envió a que le hiciera un té a Kiara lo mas rápido que pudiera.Luego volivo a subir las escaleras y se ancamino al suarta de su hermana menor.

Entro a la habitación y vió con horror con su hermana sudaba por la fiebre y sus ojos se encontraban desorbitados, definitivamente la niña estaba pasando por un momento crítico.

Kia-Chan! Kia-Chan! Resiste el Doctor llegará muy pronto, te lo prometo – dijo acostandose a su lado, mientras le sacaba de su cara l pelo que se le pegaba a la frente por el sudor.

La chica se movia desesperada por la cama como si le faltará el aire.

Entonces la puerta se abrió y la nana entro con una taza de té y entre Kaede y Kenshin la hicieron tomarse el líquido verde. Eso tranquilizo bastante a la chica y logro dormirla por un rato, entonces Kenshin escucho como unos caballos se acercaba a la casa y bajo las escaleras corriendo, Eran los soldados que había mandado a buscar a es doctor, pero sin embargo el doctor no venía con ellos.

y el doctor?- preguntó Kenshin a los dos hombres.

Señor, el doctor Aome n se encuentra en el pueblo – dijeron los hombre, y Kenshin se sintio desfallecer su hermana se moria y el no lograba ayudarla, se sentían tan impotente al no logra hacer nada.

Pero la señorita Megumi viene de camino, nosotros intentamos traerla en uno de nuestros caballos , pero sabe como es ella y decidió venir en su yegua – dijo uno de los chicos. El mundo de Kenshin regreso un poco a la normalidad y trato de tranquilizarse lo más que pudo.

Esta bien, como quiera dudo que quieran enfrentarse a la ira de Sanosuke si se llegará a enterar.

Entonces vieron como Megumi llegaba a la casa..

¿Qué ocurrió Kenshin? – pregunto Megumi.

No lo sé, cuando se desperto comenzó a gritar y a llamar a Kaede, pero como ella me estaba haciendo el desayuno decidí subir yo mismo a checar que pasaba y me dijo que se sentia mal, baje a decirlo a kaede que le hiciera un té y a mandar a buscar a un doctor y cuando la ví me dí cuenta que estaba peor.

Esta bien, veremos que ocurre con Kia-Chan..

Misao se encontraba el el salón comedor desayunando sola, ya qeu su padre había salido a sabe Kami que sitio porque ella relamente no sabía y gracias a Kami el pesado de Aoshi no se veía por ningun lado. Así que aprovecho para sentarse a escribir y a desayunar al mismo tiempo. Cuando de repente escucho a alguien detrás de ella allí se encontraba la razón de sus mas horrible enfurecimientos y tambien el causante de sus grandes anhelos, el capitan Shinomori.

¿Qué haces aquí , Aoshi? Pensé que hoy descanzaría de tu horribe precensia ya que estarían orgnizando las tropas, o es que acaso te escapaste de tu trabajo – dijo la chica con una ceja levantada.

Sí, si estabamos organizando las tropas y creeme que fue un trabajo dificil porque Himura no fue, creo que ahora mismo tu padre esta en la casa de el general checando si esta bien porque es muy extraño que no haya llegado el es muy responsable.- dijo Aoshi mientras se tocaba la frente en señal de que se sentia cansado. – Y sobre mi horrible precensia...vete acostumbrando porque me veras por mucho tiempo.

No me digas que te piensas quedar más de los esperado – dijo la chica con enojo.

Sí o tal vez me quede para siempre...de igual forma me tendrás que soportar, mi querida niña- dijo Aoshi mientras se acercaba a la mesa donde desayunaba la joven de largos cabellos.

¿ De qué hablas Aoshi? ¿Por que dices que igual te tendré que soportar? – pregunto la chica dejando de comer por un segundo.

No te preocupes por eso ahora, pronto te enteraras de todo – dijo el chico con una gran sonrisa.

No me gusta ese tono en tí, suena a que estas planeando algo – dijo la chica.

Sí , es cierto ten miedo de mi tono, pero ahora solo piensa en el hecho de que yo traté de hacer las cosas contigo bien , pero tu me olbigasta hacer las cosa mal ahoras sabes que eres respnsable de todo lo que suceda – dijo Aoshi con una sonrisa.

Sabes una cosa tu estas totalmente loco – dijo la chica mientras hacía como si las palabras no hubíeran causado ningun efecto en ella, pero popr dentro estaba hecha un mar de dudas.

Sí, totalmente loco y peor obsecionado contigo, con tenerte, con poseerte, con que seas solo mia y creme que lo lograré como que me llamo Apshi Shinomori – djo el chico con una sonrisa.

Pues yo tu me voy cambiando el nombre, porque yo no voy a ser ni tuya ni de nadie yo solo soy mi dueña- dijo la chica mientras regresaba su vista a su plato de desayuno.

Ya lo veremos, mi niña, ya lo veremos – dijo el hombre mientras se iba a la cocina.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Megumi se encontraba revisand el estado de salud de Kiara y lo que encontraba no le parecía del todo alentador, la fiebre era mucha y el que estabiera inconciente no la ayudaba mucho, todo esto podia ser a causa de haber estado expuesta al frio la noche anterior o simplemente un desequilibrio en su cuerpo y los dos veredictos eran igual de dañinos, pero como doctora lo primero que tenia que hacer era bajar la fiebre y luego veriamos cuales fueron los motivos por los cuales su cuerpo había reaccionado de esa forma.

Kenshin nesecito agua fria para bajarle a tu hermana la fiebre – dijo Megumi.

Kenshin se giro y envio a todos los craido a buscar agua fria al pozo y toallas para bajarle la fiebre a Kiara. Cuando estuvieron solos Megumi dejó por un momento el lado de kiara y se acrecó a Kenshin.

Kenshin seré totalmente sincera contigo, realmente no sé que ocurre con Kiara , pero debemos ser realistas y yo debo hablarte con sinceridad...ella esta muy mal, la fiebre es demasiada y si con el agua y el té no le baja la fiebre, Ken,amigo, hay que estar preparado para lo peor. – dijo la chica en tono serio y tirste.

Megumi, por favor dime que puedes ayudarla, dime que se salvará, por favor haz todo lo que este en tus manos, para ayudar a mi hermana, sabes que es para tí como una hermana no la puede dejar morir- dijo Kenshin mientras sus ojos se aguaban y lagrimas amenazaban con salir de ellos.

Escuchame, Ken, creeme que yo haré todo lo que este en mis manos para ayudarla y ella es muy fuerte esperemos que Kami se apiade de ella y la deje vivir un tiempo más- dijo Megumi tratando de controlar a Kenshin.

En ese instante los criados que Kenshin había enviado para buscar el agua ya habían regresado con agua y toallas para Kiara.

señor abajo estan el General Saito, El Capitan Zouzou y el Teniente Sanosuke y desean saber porque no fue a reunir las tropas con ellos , yo me tome la libertad de explicarles que la niña Kiara no se encontraba bien y el joven Zouzou está muy preocupado al igual que el general y el teniente y dean saber si pueden ver a la niña y también desean hablar con usteded.- dijo la nana de los dos jovenes Himura.

Sí, Kaede creo que a Kiara le hará bien saber que Zouzou esta aquí aunque no lo peuda ver quizas lo pueda sentir, vé y diles que siban que los espeo aquí – dijo Kenshin mientras caminaba de un lado hacía otro en la gran habotación de su hermana.

Y la señora mayor salió de la habitación dejando a Megumi y a Kenshin intentando bajar la temperatura en el cuerpo de la joven de largos cabellos violeta.

La señora mayor bajaba las escaleras tan rápido como sus viejas piernas se lo permitian, para irse a encontrar con los tres hombres que esperaban una contestación en la sala de estar de la gran casa Himura. Una vez estuvo frente a los hombres vió en su cara las distontas expresiones por sus sentimientos, pero lo que mas llamó su atención fue la cra de dolor que tenía el joven Zouzou como si tuviera miedo a perder algo que relamente amara con todo su corazón. El mismo joven se levantó y se acercó a ella.

Que dijoKenshin, señora, podemos verla – dijo el chico.

Sí , mi niño pueden pasar a verla – dijo la mujer.

Los tres hombres subieron a el segundo piso y entraron a la habitación, apenas saludaron a Kenshin con un susurro y todos se dividieron, Zouzou se acerco a la cama y a inetntar ver a Kiara, Sano fue directoa a donde su novia y Saito se quedó hablando con Kenshin.

Sano se acerco a su novia y le sonrio con una forma consoladora, sabia que la presión que había sobre sus hombros era mucha así que se acerco a ella y la abrazo por las espalda haciendole saber que estaba con ella y que la apoyaba.

Como la ves, mi amor – le preguntó el chico en forma suave.

Ahy que esta preparado para lo peor, si su fiebre no baja aunque sea un poco ahy que comenzar a preocuparse – dijo Megumi a su novio que se veía visiblemente afectado por su amiga.

Pero como doctora crees que se recupere – volvió a preguntar el moreno.

No lo sé, yo sé que Kiara es fuerte y sé que si sabe que Zouzou está aquí intentará luchar , si solo recobrará el conocimiento y vier a Zouzou seguro que eso me ayudaría bastante- dijo Megumi mientras se abrazaba al cuerpo de su novio.

Megumi! – dijo Zouzou desde la cama de Kiara – Ya se celento el payo con agua fría le pongo otro? – pregunto el chico.

Sí ,Zou hazme ese favor- le conetesto la chica mientras.

Cuando el joven de cabellos negros le quito el paño de la frente, la chica abrió los ojos y lo miro directo a los ojos, la chica se veía sudorosa, cansada, palida, ojerosa, pero aun así el joven de cabellos negros la consideraba la más hermosa flor que alguna vez en su vida, y la posibilidad de perderla le causaban un dolor incalculable, algo dentro de si le decía que la perdería antes de haberla podido disfutar y eso le dolia, mucho tenía tano miedo de oerderla, y muy dentr de él sabia que sin ella no iba a poder continuar su vida.

Zou...zou...Te...amo – dijo la chica con hilo de voz y con mucha dificulta,

Luego de eso la chica volvio a cerrar sus ojos y su repiración se detuvo...

NOOOO! Kiara no te puedes morir, no me puedes dejar solo – dijo el chico sobre el cuerpo de su amada niña.

Continuara...

Lo siento! Lo siento sé que me tarde una eternidad con el la actualización y tambien sé que el capitulo esta algo triste y se lo juro que no fue mi intencion es culpa de la banda "Evanescence" si no hubíera estado escuchando la canción " everybody's fool" mientras escribia tal vez no me hubiera quedado tan triste el capitulo, así que bueno lo siento mucho...

Bueno como siempre gracias a Todos por su apoyo y pos sus comentarioas ahora a llegado la parte en que conesto sus comentarios, no?

Contestando reviws:

Alexandra Shinomori: Gracias por seguir leyendo, sobre el fi bueno pues gracias espero que te haya gustado este nuevo capitulo y bueno lamento mucho la tradanza espero que me cuentes que piensas de este nuevo cap.

GabyHyatt: Bueno pues supones bien, espero que me digas que piensas de este nuevo capitulo y bueno bye.

Angel Nemsis: Sí, siempre es preocupante ver a Aoshi manso y es más díficil que solo diga cosas indirectamente, pero así es la vida, sobre Kiara bueno era algo que invitablemente tenía que poner, pero para la proxima ves voy a avisar cuando sea una parte así para que puedan brincarla y no laa tengan que leer los que no quien, siento mucho la tardanza deberas y espero saber mas de tí.

Yuki Kudo : GRACIAS! Amiga comentarios como el tuyo son los que a uno le dan fuerzas para seguir escribiendo cada día, bueno sobre el fic te prometo qu intentaré poner mas tokioxsaito y de l;as otras parejas tambien, bueno espero que sigas leyendo y que me dejes saber que biensas, un besoototote para tí tambien y espero resivir noticias tuyas pronto.

Misao Shinmori 12: Amiga sabes aveces me haces preguntas que ni yo misma puedo conestarme, sobre con quien te quedaras buenoooo...eso lo estoy pensando en este preciso instente, pero mejor te cuento despues o mejor descubrelo mientras lees...bueno bye, espero tu reviw en cuanto al cap.

E.Naomi Yano: Gracias! Bueno espero que deveras te haya gustado este capitulo y que me dejes saber tu opinión aunque siempre lo haces , pero sabes que me gusta siempre leer lo que piensan.

Saiko Katsuka: JIJIJIJI...Yo espero por el bien de Kenshon que Kenji si nasca porque si no Kaoru es capaz de matrme, sobre Kiara y Zou que no quedó linda la escena del cap, anteior lastima que a mi niño mimado Zou le toque sufrir n ese capitulo. Pero nada amiga espero recibir un comentario de tu parte y que me dejes saber que te parecio el cap anterior.

Giuliana: Hola! Bueno gracias por todo un millon, sobre los lemons yo pienso que tal vez si hayan, aunque no ceo que el el porimo cap. pero si lo haré, aunque avisare cuales son las partes, para las personas que no gustan en leerlo pues simplemente brinquen esa parte y no la tengan que leer. Y sobre ser amigas creeme que para mi ya lo eres que Dios te bendiga a tí tambien.

Kayla- Chan: Sí Aoshi pidió la mano de Misao y ella muriendose de seloc espero de todo corazón que te haya gustado este cap. y bueno como siempre que me dejes saber que piensas. Bueno Bye!

Alma: Gracias! Siento mucho la tardanza.

Rusu Akatsuki: Gracias! WOW! Que emocionante que piense que esete fic es uno de los mejores de rurounin Kenshon creeme que eso me llena de prgullo y me hace seguir adelante cada día, sobre Tokio y Saito creeme que lo voy a intentar es que una pareja que se me hace medio dificilita. Bueno espero que sigas leyendo y me digas que piensas, Bye!

Miara Makisan: Mi querido Enishi aparrecerá muy pronnto para ayudar a su tio es todo su plan, sobre el papel de Mikio es uno muy interesante porque será como la celestina entre Aoshi y Misao. Bueno espero que este cap. te haya gystado y espero tus comentario y que me dejes saber que piensas.GRACIAS POR LEER!

Yami(Eve): Bueno creeme que seguire este fic y hay baño de luna para rato ya que esto es solo el comienzo, sobre la teoria de Tokio y Misao no estas muy lejos de la realidad y la deckaración de Aoshi fue algo que realmente me salió y ni cuenta que me dí cuando lo escribi, espero que sigas leyendo y que te siga gustando y me sigas dejando tu comentarios. Gracias un millon por leer!

Bueno hasta aquí llegamos espero que les hayas gustado este cap. y que sigan dejando sus coemnatrios.

Anuncio:

Pronto subire una nueva historia se llama Obligandote Amarme es un AoshiMisao espero que se den una vueltita para que la lean creanme que si les gusto Baño de Luna, Obligandote Amarme no los defraudara.

Bueno hasta aquí llege, los veo en el proximo cap. Bye!

Besos y abrazos,

Kiara Fujimuya Futura de Aya si lo atrapo.