Sacuestrada por tí
Capitulo 1: El secuestro
Por: Kiara Fujimuya
Ohayoo! Bueno otra vez a la carga con otro universo alterno, para variar jijijiji...Lamento mucho el subir otra historia sin continuar las que ya tengo, pero es que las musas llegan y bueno no las puedo desaprovechar. Espero que les guste y entiendan el tema bien.
Aclaraciones:
Obviamente Rurouni Kenshin no me pertenece, je...que mas quisiera yo!
En este fic los personajes cambiaran un poco su personalidad, todo para poder hacer que el curso del fic sea establecido.
Esto es un Universo alterno...si no sabes lo que es, bueno te cuento...que no tiene nada que ver con la serie original de Rurouni Kenshin.
Bueno creo que ya fueron bastante aclaraciones por este cap. espero que disfruten este cap tanto como yo difruto cuando lo escribo...Por favor reviws...empese desde arriba esta vez, para que no se olviden de ellos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Era una oficina lujosa, sin muchos detalles. Una alfombra de pelos negra en el piso y sobre eso dos asiento de cuero negro y madera, frente a un pesado escritorio de caoba y detrás de él habia una comoda silla de cuero negra ocupada por un hombre de mirada fria y segura, El cabello negro azabache caía sobre sus ojos descuidadamente sus ojos azules miraban la puerta como esperando por una noticia. Pasaba sus manos por su frente como señal de desesperación. Entonces unos fuertes toques lo sacaron de sus pensamientos.
Entre – dijo y su voz era igual que su mirada fría y profunda.
A la oficina entro un joven de cabellos marron, perinados de una forma literalmente extraña, que desafíaba todas las leyes de gravedad, era moreno y vestia completamente de negro.
Ya esta, el golpe maestro esta listo, mañana se llevará acabó todo jefe como lo ordenatse, Mañana empezará tu venganza Aoshi – dijo el moreno.
Revisaste cada sitio, no quiero que mañana nada salga mal, llevo un año y seis meses esperando esta venganza y no quiero fayas ni complicaciones, quiero un trabajo limpio, tratamos con gente muy poderosa – dijo Aoshi sin levantar la vista del escritorio.
Ya jefe, deja la desconfiansa... ¿cuando te he quedado mal? – dijo el moreno sonriendo.
Deveras quieres que conteste eso, mejor sientate porque estarás aqui por lo menos tres horas – dijo Aoshi haciendo una broma sin reirse...y el moreno estalló en carcajadas.
Ya va, jefe, no es para tanto – dijo el moreno con una sonrisa.
No que va, solamente siempre serás la oveja negra de la organización, pero no importa ...dejaste gente en el perimetro? – dijo Aoshi.
Claro, ya deja la preguntadera, me voy a dormir mañana nos toca salir temprano en la mañana.- dijo el moreno antes de salir de la oficina.
Aoshi Shinomori era un hombre de armas tomar, de esos con los que es mejor no meterse. Era un hombre de esos que no titubeaba la hora de matar, al fin y al cabo para eso lo habían criado, no era nada recomendable meterse con él, porque era listo, poderoso y sobre todo tenía un ejercito de espías trabajando con él. Alguien hacía un año y medio le habia colmado la paciencia y mañana le pagaria con la misma moneda. Esa persona no sabía que pronto pagaría con lágrimas de sangre todo el daño que le había hecho a el y a los suyos. No pararía quitarle lo mas preciado de su vida...aunque nuca sospecho que las concecuencias de sus actos lo llevarían a la perdición...a adentrarse en un mundo que nunca le intereso: el amor.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Una chica de largos cabellos negros, recogidos en una larga trenza de color ebano, dormía placidamente en su cama.Cuando derepente el reloj despertador la saco de su magnifico sueño. Se levantó asorada tratando de encontrar el maldito aparato que chillaba como una chicharra, al no encontrarlo decidió sentarse en la cama, pudo ver la hora eran las 6:30 am... Era lunes, odiaba los lunes, luego de un gran fin de semana el lunes todo volvía a la normalida, aparte no era cualquier lunes era lunes 13, no es que creyera en supersticiones ni nada por el estilo, pero siempre que era 13 todo le salía extremadamente mal. Trato de levantarse de la cama, pero se enredó con las mantas y termino cayendo de nalgas en el piso.
Kuso! Odio los Lunes – dijo lo mas alto que pudo, resignada trato de desenredarse de las mantas, que parecían invitarla a seguir durmiendo, pero tenía que ir al colegio, asi que se dirigió al baño y dando un portazo desaparecio de la escena.
Al cabo de un rato salió del cuarto de baño ya totalmente vestida con el uniforme del colegio, que era de un color crema y distintas tonalidades de marrón en la falda. Su cabello era mas largo de lo que aparentaba en la trenza, lo llevaba recogido en una coleta, tenía unos grandes ojos azul cielo y las mejillas rojas por la molestía. Tomo su mochila seguramente llena de libro y otras cosas y salió de su habitació dando otro portazo. Se drigió a la cocina cosa que se le hizo dificil ya que su casa tenía varios pisos, bueno...era la casa precidencial de Japón. Esa chica era Misao Makimachi...hija del primer ministro de Japón...Saito Makimachi. Por fin llego a la cocina y se encontro con que su madre estaba disque "cocinando".
Hola amor – dijo su madre sonriendo aún con la sarten en la mano.
Hola, Tokio – dijo la chica revisando el correo que había llegado.
¿Cuando dejarás de llamarme Tokio? – preguntó la mujer con cara de molestía tristeza.
Seguramente cuando se me pase la rebeldía – dijo la chica tomando una tostada que había sobre la mesa. - ¿Y saito? – volvió a preguntar.
Saito, TU PADRE. Salió temprano, tenía que volar a Kyoto para un discurso – dijo la mujer mientras se giraba y seguía cocinando.- ¿Quieres comer hija?- dijo su madre mirandola directo a los ojos, Misao la inspecciono un segundo, definitivamente se parecín en algo, pero no mucho. No entendía que hacía su madre cocinando, nunca lo hacía, aparte lo hacía fatal y de buenas a primera para eso tenían cocinera...Gracias a Kami-Sama por que si no ya se hubiera muerto de habre o de intoxicación.
No, gracias, aunque no lo creas todavía aprecio mi vida aunque sea un poco – dijo la chica con una sonrisa burlona.
¿Qué te hizo levantarte tan gruñona hoy? ¿Tienes periodo?– dijo su madres sonriendo malvadamente mientras tomaba una tostada y la llevababa asu boca.
Bromeas... Hoy es lunes 13... en otras palabras mi día de mala suerte según el horoscopo chino, me caí esta mañana de nalgas en el piso y todavía me duele el trasero. Aparte no se si lo has notado pero con este rídiculo uniforme paresco un maldito chocolate twix – dijo la chica molesta. Su madre no puedo evitar solatr una larga carcajada.
Sobre tu día de mala suerte, no seas tan supersticiosa...eso son cosas que se inventa la gente...sobre tu caida...lástima que no estuve con una camara para grabarte...jejeje...hubíera sido bastante gracioso...y bueno yo creo que te ves adorable con el uniforme – dijo su madre sonriendo con burla.
Sí, como digas, mejor sigue haciendo tu "gran" labor como primera dama te queda mejor que ser comediante... y me voy a la escuela. Si Saito llama le evias saludos de mi parte – dijo la chica levantandose de la pequeña mesa de la cocina. Su madre hizo una mueca de disgusto.
Eso dolió...bueno te llamo Kaoru que la busquen para ir a la escuela. – dijo Tokio a Misao que ya casi que salia de la cocina. Solo se escuchó a Misao decir algo entre dientes.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Frente a la escuela más exclusiva de Japón había una Camioneta grande blanca estacionada. La escuela era un imponente edificio central que contaba con 4 pisos y otros dos edeficios a los lados, tambien con cuatro pisos. La escuela tenía grandes ventanales y aires acondicionados por doquier. La seguriad era estricta, habian portones, cámaras, perros, guardias en la entrada y alarma para alguna caso de emergencia. Pero todo estaba friamente calculado ese día esa lujosa escuela recibirian algo que jamás imaginarían posible. Dentro de la comioneta habian 8 hombre vestidos totalmente de negro aun con las caras sin tapar, pero con sus mascaras en mano en cualquier momento su misión empezaría ahora solo escuchaban al jefe con atencion.
Quiero un trabajo limpio y rápido. No quiero errores, no quiero muertos, no quiero heridos y no quiero testigos oculares, nadie puede verle las caras. Pero sobretodo no quiero que ninguno este preso, saben que una vez concluyamos este trabajo seremos los más buscados de Japón, tal vez de Asia, pero si hacemos las cosas bien, no tendremos problemas jamás darán con nosotros. – dijo Aoshi que tambien vestia al igual que los demás completamente de negro, no se iba a perder nada de esa venganza.
Si, señor – se oyó a coro y luego todos callarón esperando la orden para entrar.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
(Pov. Misao)
El salón de clases estaba tremendamente aburrido. Kaoru estaba totalmente embelesada atendiendo a la clase, no entendía, ¿como le podía gustar la historia, era la clase más aburrida de todas. ¿A quién le importa como murio Cristobal Colon? o ¿ En que año pintaron la Monalisa?... Tal vez si la clase se tratará de la era meiji, o hablaran sobre las constantes luchas que habían entre la revolución y el gobierno de ese tiempo. Qué fascinante sería poder aprender a manejar una Katana o unas Kunai, sería maravilloso, pero bueno esas cosas yo no se usan. Sería increible ponerse un Kimono, aunque fuera una vez, para ver como le quedaban, tal vez conocer a un hombre serio con una gran espada.
Señorita Makimachi – me llamó la maestra, pero no la escuche estab muy distrada. Pensando tal vez, en un chico diferente a los que había conocido hata ahora, que solo pensaban en carros, videojuegos y mujeres. Qué no tenían nada interesante de qué platicar. Seguí pensando hasta que Kaoru me dió un leveempujon para sacarme de mis fantasías. Y me susurró un leve: " te llaman".
Señorita Makimachi – me dijo denuevo la mestra mientras se acercaba a mi peligrosamente.
Digáme – le dije con tranquilidad aunque realmente estaba asustada.
Como veo que esta tan pendiente a mi clase, me podría decir la forma exacta en la que murio Cristobal Colón – la maestra me miro directo a los ojos como retandome a decir algo. Yo simplemente guerde silencio y segui mirandola directo a los ojos. No sabía la respuesta y ella lo sabía. Todos mis demás compañeros me miraban unos con miedo, otro con admiración y otros con sonrisas en los rostros – Bueno, como veo que no sabe la respuesta, mañana quiero a primera hora un ensayo sobre la vida de Cristobal Colón y haciendo especificando su muerte, quiero un mínimo de 6 páginas – dijo la mestra retandome, pobre ilusa, acaso no sabes las maravillas del internet, o en todo caso cualquier persona que trabaje en la casa lo puede hacer. – Y lo quiero a su puño y letra señorita Makimachi – me dijo la mestra. Maldita, bueno aun así no importa solo lo tendré que pasar. - No se crea Señorita Makimachi, que por se la hija del primer ministro tendrá mas derechos que sus compañeros – me dijo, pero que le pasaba a esta, yo no me creo mejor que nadie.
Sé muy bien quién soy , no tiene que venir nadie a recordarme quienes son mis padres, creo que soy lo bastante inteligente para recordarlo, y no me creo mejor ni peor que nadie – dije molesta.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sanosuke y otro de los hombre estaban parados frente a la gran muralla que resguardaba aquella "segura" institución. Si todo salía bien saltarian esa muralla y nadie los veria, porque desde la camioneta apagarian las camaras de la institucion y cambiarían las imagenes, por unas donde no aparecia nadie. Asi entrarian hasta el salón y de ahy llamarían a la camioneta, para que entraran los demás. Sanosuke sacó un pequeño teléfono móvil y llamo a la camioneta y llamó a su jefe.
Ya estamos frente a la muralla, cuando quieran pueden cabiar las imagenes – dijo el moreno a el ojiazul que estaba dentro de la camioneta. El joven jefe dio la orden. Y uno de los muchachos atráves de una computadora movil entro a la computadora principal del colegio y cambió las imagenes como ya habían practicado varias veces en los ultimos meses. El muchacho le hizo señas a Aoshi de que había terminado.
Ya nadie los esta viendo – dijo Aoshi antes de cortar la comunicación.
Sanosuke y el otro hombre ayudados por unas cuerdas treparon por la alta pared de cemento y al llegar arriba se lanzaron al piso. Ambos cayeron de pie y siguieron caminando hasta que a lo lejos vieron 3 grandes perros que se acercaban corriendo a ellos. El otro hombre por un momento se vió descubierto al pensar que los perro comenzarian a ladrar o que de algun modo tendrian que salir corriendo por eso grandes canes. Por un momento miro a su sompañero de misió y lo vió tal relajado que le también se alivio segrumaente el joven moreno tenía algo pensado, pero grande fue su sorpresa cuando Sanosuke sin nigún temor se sacó las mascara que llevaba en el rostro y los perros se acercaron a é; sumisamente.
Acaso estas loco, como se te ocure quitarte la careta, alguien te puede ver y estaremos en problemas – dijo el hombre que aún mantenía su cara tapada.
Si no me quito la mascara no me van a reconocer – dijo Sanosuke con voz de triunfo, luego saco de su pantalon un juguete de hule y los dos canes se entretuvieron mordierndolo. Sanosuke se volvió a su compañero y sonrió.
¿Cómo lograste que no te atacarán? – preguntó el otro hombre que aún mantenía su identidad oculta. Mirando desconfiadamente al moreno.
Tranquilo tio, le pedi permiso al jefe para rondar todas las noches por aqui, entonces brincaba para acariciarlos y darles galletas, hasta que me conocieron, además no te quejes imaginate que eso que muerden fuerá tu pierna y no un juguete de hule...tendriamos un gran problema – dijo Sanosuke refiriendose al juguete de hule que ya estaba casi destrozado.
Estas loco – dijo el hombre que lo acompañaba mirando el juguete y luego a su pierna, antes de volver al camino de la misión.
Algo tenía que hedar de tí, ya que lo hermoso no lo herede de tí, porque si no estarí bien feo – dijo con burla el joven moreno.
Ya callate, estamos en una misión – dijo el otro sonriedo.
Sin muchas dificultades se encontraban frente al edificio donde se supone que estuvierá su victima. Hasta ahora todo corría según el plan, no habia ningun herido y nadie los habia visto. Algunos pasos más y estarían dentro del aula donde estaba la chiquilla esa que se tenían que llevar. Gracias a Kami el aula donde estaba la niña esa, era en el primer nivel y no corrían riesgo de que nadie los vierá. Pronto y sin darse cuenta ya se encontraban frente al aula que estaba buscando. Ambos hombre se miraron y luego miraron a su alrededor, nadie los había visto, definitivamente tenían esa parte de la escuela bastante descuidad y ya estaban casi a punto de terminar la misión. El otro hombre afirmo con la cabeza y tomo su katana escondida entre su ropa aun sin desenfundarla solo tomandola con firmeza, en forma de defensa. Sanosuke por un segundo dudó y luego de un segundo tambien tomo con firmeza su gran y pesada espada. Sanosuke tomó con cuidado la perilla de la puerta y comprobo que estaba abierta. Entonces con un rápido movimiento y casi sin ser detectados abrieron de par a par la puerta. Todos los alumnos miraron con los ojos abiertos de par a par por la impresion. En la puerta de su salón habían dos hombre totalmente vestidos de negros y con espadas escondidas entres sus ropas. Sanosuke sonrió para sus adentros le encantaba sentir el miedo de otras personas y definitivamente esos chicos tenían miedo. Los dos hombre entraron al salón y cerraron la puerta por dentro.
Por su seguridad les recomendamos que no griten, ya que tenemos ordenes de matar a cualquiera que intente desafiarnos, estamos aui por un motivo simple asi que no nos hagan perder la paciecia, y les advierto que tenemos poca – dijo con voz burlona sacando su grande y pesada espada y todos los pobres chicos de esa aula que no podían pasar los 17 años miraban con cara de asombrados y otras con cara de espánto.
¿ Quíenes son ustedes? ¿ Qué quieren aquí? – preguntó la maestra con pánico en su voz.
Todo es muy sencillo ustedes cooperan con nosotros y salen bien, no cooperan y salen en cantos – dijo el otro de los hombres – Así que podríamos empezar por poner reglas, espero que a ninguno de ustedes se les ocurra gritar porque les recuerdo que luego no lo podrán volver a hacer, porque los muertos no gritan – dijo con voz burlona mientras tambien desenfundabasu espada que no era ni tan grande ni peada como la anterior pero si se veía que aquel hombre no estaba bromeando y que sabía muy bien como usar aquella espada.
Sanosuke sacó el pequeño teléfono móvil y marco el numero del jefe mientras comenzaba a dar vueltas por el salón. Casi podía palpar el miedo de todos los chicos que allí estaban, unos lo miraban con miedo, otros con asombro, pero lo más que le sorprendió, fue precisamente la niña que venían a buscar la tal Makimachi parecía agena a la situación. Seguía dibujando en su cuaderno como si a su alrededor nada pasará. Como si tuvierá la sangre tan de hielo como él que había visto tanta gente morir entre su espada. La voz al otro lado de la lía contesto y el solo dijó:
Estamos adentro – dijo el joven moreno sin rodeos, antes de cortar la comunicación.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Dentro de la camioneta los ocho hombres se pusieron sus mascaras y tomarón todos sus respectivas armas. Unos armados con katanas, otros con kunais, algunos con aquellos latigos de metal con puas, otros con shurikken al fin y al cabo iba blindiados, pero entre ellos tambiene staba el jefe con su preciada espada de Okashira y a su lado uno de sus mejores hombre y mejor amigo un pelirrojo de cabellos largos recogidos en una coleta, con una cicatriz en la cara producto de sus tantas batallas protegiendo a su clan y a su familia. El llevaba consigo una espada fina, pero algo pesada...siempre en el clan habían dicho que nadie salía vivo de esa espada y el era el único en el clan en dominarla a la perfección a esa espada la decían las "destajadora" y era protagonista de demasiados relatos horribles que eran mitad fantasía y otras tantas partes realidades exageradas. Aoshi sacó de su traje negro un pequeño movil y de forma privada llamó a la oficina de director de la lujosa escuela. Sonó varias veces y luego contestó una voz algo acelerada, como si esa persona hubiera estado corrriendo para tomar la llamada.
Moshi-Moshi – dijo la voz amablemente.
¿Director Yume? – dijo la voz fría del ojiazul jefe de aquella misión.El director de la escuela se sorprendió un poco nadie tenía el numero directo de su oficina solo algunos padres de familia y su propia familia.
Sí, quién me habla – preguntó el anciano.
No importa solo quiero que sepa que mis hombre estan dentro de su escuela y que queremon llevarnos algo y es mejor que no trate de impedirnoslo, no queremos dañar a nadie, pero no vamos a salir con las manos vacías – dijo la voz fría del Okashira de la mafia japonesa.
Eso es imposible – dijo el señor riendo confiadamente.
Yo usted no estaría tan seguro, es mas por que no mira en las camaras de seguridad que hay en su oficina privada, esas que estan detrás de usted ahora mismo – dijo Aoshi a lo que el señor temblo, como podía saber ese hombre en que punto exactamente estaba parado, se giro a las camaras y las miro una por una comprobando con satisfación que no había nada raro.
No debería estar gastando bromas pesadas, les puede ir muy mal – dijo el señor antes de cortar la comunicación. Aoshi sonrió desde su asiento y volvio a marcar el numero del director. El mismo hombre contesto con una sonrisa burlna.
Acaso usted no se cansa – dijo el director desde su cómodo asiento.
Sé que esta en su cómodo asiento, pero me encantaría que me hiciera el favor de seguir mirando las camaras – dijo Aoshi mientras en la camioneta le daba la orden al chico que manipulaba las camaras desde la computadora y el chico cambio las imagenes – Ahora quiero que mire la primera de sus camaras la que da hacia la parte de atrás – dijo el hombre y el director obedeció conmfiados, aún todo seguía normal hasta que la imagen cambio y vió a los dos canes que cuidaban la escuela juagndo aún con un juguete de hule – Ya vió, nada es imposible, ahora quiero que mire el aula numero 207 – dijo la voz fría en la línea, el director obedeció y luego de unos segundos la imagen se cambio , mostrando como dos hombre vestidos totalmente de negro caminaban de un lado al otro del aula con espadas en la mano, como si tretará de la era meiji y no el pleno siglo 21.
¿Qué quiere? – dijo el señor molesto.
Es muy pronto, para que se entere solo le dire esto, en su preciada escuela hay tres bombas puesta en tres sitios estrátegicos, si usted no me deja sacar lo que vine a buscar su escuela va a volar en cantitos junto a todos los estudiantes, maestros, y por supuesto usted. O por otro lado hace como si nuca hubiera recibido esta llamada y deja entrar al resto de mis hombres, usted decide...por cierto yo usted no llamaría a la policia porque mis hombre estan registrando todas las llamadas que entran y salen de la escuela y a los que estan adentro y los que van a entrar a ninguno, le importa morir, pero piense lo que pasaría si mueren tantos jovenes de la alta arcurnia de este pais – dijo el Okashira antes de cortar la comunicación.
Los hombre empezaron abajar de la camioneta y sin muchas dificultades lograron amoldazar a los guardias que velaban el porton principal de la escuela. Sin ningun problema lograron entrar a la escuela, hasta el lider de la banda entro a la escuela y como habían prometido nadie hasta ahora habia salido herido. Pronto 3 de los hombre llegaron al aula acordada 2 esperaban afuera del edificio donde quedaba dicha aula y 2 fueron a hacerle una cordial visita al director de la escuela. Y uno porsupuesto se quedo en la camioneta esperando a los otros.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En el salon de clases ya habían 5 hombres armados caminando de un aldo para el tro y todavia nadie entendía que venian a buscar esa gente dentro de esa aula. Hasta que uno de los hombre empezo a caminar buscando el objetivo, hasta que lo localizo en la última mesa de la tercera fila. Se paro justo a la mitad de la tercera fila y dijo.
Buscamos a la Señorita Misao Makimachi, asi que haganos el favor de venir voluntariamente con nosotros, ya que no queremos usar la fuerza – dijo uno de los hombre que recien llegaba, cargaba una espada fina pero se veía a leguas que era bastante pesada. Y de su mascara escapaban algunos mechones de color rojizo. Y en su mascara se podía aprecir dos profundos ojos de color violeta. Misao abrio sus ojos en señal de sorpresa y trato de calmarse para que no la descubrieran, aunque recivió algunas miradas indiscretas por parte de sus compañeros. Kaoru trato de tranquilizarla para que no se entragará tomandole la mano fuertemente. Kenshin vio el acto de la joven de largos cabellos negros azulados hacía su amiga varias veces las había visto juntas, cuando a él le tocaba vigilar a la joven Makimachi, y siempre admiro sus grandes ojos azules, peroe staban en una misión y eso era mas importante.
Parece que la señorita Makimachi no se quiere entregar por las buenas – dijo el Okashira del clan – tal vez necesita una ayudadita – dijo Aoshi como sugiriendole a Kenshin que hicera algo, porque el no sabía cual de todas esas chicas era, nunca quiso leer el reporte porque en una rbieta podía buscarla y matarla con sus propias manos por odio a su familia y por obvias razones trato de mantenerse al margen hasta ese día.
Kenshin repiro profundo no quería hacer lo que haría a continuacion pero no tenía opción. Camino hasta las dos jovenes y tomó a la amiga de la joven Makimachi del brazo y la levanto de la silla. La muchacha se quedo mirando con ojos desorbitados a esos ojos violeta que parecian un mar violeta por la mirada tan profunda que le lanzaba. Kaoru con la krada como que trataba de explicar que se había equivocado de perosona que a ella no eran a la que buscaba. Y Knshin por un momento sintó ganas de soltarla pero no podía eso era una misió y era la venganza que su clan habia esperado por meses. Puso la espada en el cuello de la chica presionando un poco pero tratando de no hacerle real daño a la joven de cabellos largos.
Diageme Señorita Makimachi, se va a entregar ahora o tengo que matar a su amiga para que entienda que las cosas van enserio – dijo el joven sin mirar a Misao. Por un momento la chica de largos cabellos se sintió fatal su mejor amiga tenía una espada en el cuello, y un hombre detrás de ella que no dudaría un segundo en matarla, sentía un hueco en el corazón, no le importaba lo que podía pasar con ella, pero no se podía permitir poner en riesgo a ninguno de sus compañeros. Por un momento Sanosuke se dió cuenta que no pasaba nada asi que penso en algo para que la chica se entregara un poquito más de presión no le haría nada.
Tal vez ver morir a su novio le haga entregarse más rápido – dijo Sanosuke mientras comenzaba a caminar por el salón. Misao no entendía de que hablaba ese hombre, ella no tenía novio, aunque la idea de ver morir a alguien tampoco le agradaba mucho. Sanosuke se paro frente a un joven de cabellos blancos, el hombre puso la espada en la garganta del chico presionando con fuerza, Sanosuke quería tanto esa venganza como Aoshi, asi que haría todo lo que estuvierá a su alcanse para llevarse a esa niña lejos de su familia. Misao abrió los ojos por la impresión si bien Enishi no era su novio y ella estaba conciente de los sentimientos que el tenía para con ella, era su mejor amigo, no podía permititr que el hicieran daña ninguno de los dos asi que con las piernas temblorosas se levanto de la mesa. El joven de que antes sostenía a su amiga, lo que alivio a Misao por un segundo, pero entonces la tomo del brazo sin hacerle daño. El hombre la guio hasta el frente del salón. Y uno de los hombre que había llegado al final se le acerco, a Misao le temblaban las piernas, la mascara tapaba el rostro de ese hombre, en el solo podía ver unos ojos azul hielo, una mirada profunda y llena de odio hacía su persona, pero ¿Por qué, era la pregunta que en ese momento rondaba por su mente, ella no conocía esa gente ni mucho menos, pero ellos si parecían conocerla demasiado bien, siguio la inspeccion por el cuerpo de aquel hombre, era fuerte se notaban debajo de sus ropas un bien marcado cuerpo, imaginaba que su piel era de un color blanco como vainilla, por un momento imagino que sin mascara debía ser un hombre bien guapo. Su mente reacciono, estaba inspeccionando a su agrasor... MISAO! QUE TE PASA...ACASO ESTAS LOCAAAA! TE ESTAN SECUESTRANDO!se regaño mentalmente. Entonces vió como aquel hombre se acercaba a ella pelogrosamente, rápidamente sus mejillas se pusieron rojas ante ese pensamiento... ¿Acaso iba a besarla?... él se dirigía justo a su boca, pero cuando casi llegaba siguio y se dirigio asu oido y bajito le susurro:
Ruegame, suplicame que te deje ir, pideme piedad, tal vez me arrepienta – dijo Aoshi cpn tono de burla, tenía que reconocer que la chica era mucho más hermosa de lo que pensaba, sus cabellos negros combinaban perfecto con su piel palida y sus ojos azules, es que parecian un dulce angel...aunque no lamentaba lo que iba a hacer, al fin y al cabo en la guerra todo se vale y eso definitivamente era una guerra. Saito Makimachi se iba arreoentir de haberse metido con él y aunque le tendría que hacer daña esa tan hermosa chica, limpiaria el honor de su familia...siempre le habían dicho que ojo por ojo diente por diente, Aspiro el olor que desprendia del cuello de la chica y po un momento se sintió en un extasis total, pero rápidamente reacciono se alejo y se giro a donde estaban sus hombres.
Nunca, me oyes, primero muerta, NUNCA me vas oir suplicar, soy una MAKIMACHI y nosotros no perdemos nuestro orgullo – dijo sin nigun tipo de temor en su voz sonando bastante segura de sus palabras, Aoshi miro con un ceja levantada a la chica, no se daba cuenta que no estaba en pocisión de orgullos ni de desobedecer, tal vez esto iba a ser mas interesante de lo que esperaba, tal vez antes de hacer lo que estaba planeado, podría divertirse un rato domando a una fiera, al fin y al cabo nunca hacía nada para él todo su vida se iba, dirigiendo la organizacion, quizas se podía dar ese lujo por lo menos una vez.
Ya terminamos aquí, recojan y vamonos – dijo el hombre, mientras tomaba a la chica de cabellos negros del brazo y la jalaba bruscamente. El Okashira del greupo miro a sus hombre e hizo un gesto y 3 de sus hombres los siguieron. Salieron del salón y aún el Okashira sostenía la mano de la joven bruscamente.
Sueltame, animal, yo sé caminar si no te has dado cuenta, sueltame bruto!– dijo la chica molesta.
Aun no se ha dado cuenta que usted jovencita no tiene derecho de hablar, estas secuestrada si no te has dado cuenta – dijo el hombre que la mantenia agarrada del brazo.
Esto es un pais libre yo tengo derecho hablar donde y cuando me de la gana... y a mi no me importa lo que tu digas yo voy hablar, a gritar y a patalear si me da la gana – grito la chica mientras trataba de soltarse del agarre de aquel fuerte hombre con ojos de hielo, sentia su mirada clavada en ella y tambien podía sentir que sus golpes no le hacían daño a aquel hombre y al mirarlo a la cara pudo notar una media sonrisa que la enfurecio tanto al grado de quererlo matar, quien se creía ese hombre para reirse de ella, de Misao Makimachi.
Mirenla, si la gatita tiene uñas – dijo con burla mientras se dirgia a los otro hombre quienes sonrienron ante el comentario del jefe. – Que valentía me sorprendes – dijo con burla y con tono de sarcasmo.
Eres un estupido, un bruto, sueltame, yo se caminar y no necesito que me arrastres – dijo la chica de largos cabellos negros , y el joven de miarada de hielo la soltó, pero perdió el equilibrio y cayo al piso, definitivamente los días 13 no eran sus mejores días, se cayó dos veces en el mismo día, la secuestraban y aparte el tipo era un bruto,un estupido y un animal – Me dejaste caer – dijo la chica ofendida.
Querias que te soltará y asi lo hice, ahora levantate que tenemos que llegar al carro – dijo el hombre para luego sacar de su pantalon el teléfono celular y marcar un numero, espero un rato y cuando centastaron solo dijo un simple – Ya vamos a salir – para luego cortar de la manera más tranquila, Se dirigieron a la parte de afuera del colegio donde los esperaba una lujosa camioneta BMW de color negro con los cristales lo bastante oscuro como para que no se viera lo que habia en el interior, los cuatro hombres y la chica se subieron a la camioneta una vez cerrada la puerta. Los hombres se quitaron las mascaras y Misao pudo ver por primera vez la cara de sus secuestradores. En primer lugar estudio al chico de cabellos rojos que iba en la parte delantera del auto, tenía los cabellos larguisimos, tal vez lo mas largos que había vito en un chico y de un color fuego que parecía casi irreal, tenía los ojos violeta y una sonrisa en el rostro casi amable. A su lado estaba un hombre de cabellos marron y piel totalmente bronceada. Tenia un peinado algo extraño, pero totalmente a la moda, se veía algo intimidante. En la parte trasera del carro iba un joven de cabellos cortos de color negro, los ojos de un color marron, la piel blanca y sonriendo con lejania como si estuviera alli, pero a la misma vez no estaba alli. Y por ultimo estaba aquel hombre tan estupido,anormal, bruto y la vez hechizante, ahora que podía ver su cara le parecía fascinante, tenia la cara alargada, los ojos azul hielo, una mirada fría y penetrante. El cabello negro que caía descuidadamente sobre sus ojos, era un hombre en todo el sentido de la palabra y era alucinante. Por un momento regreso al camino y vió que todavía estaban relativamente cerca. Asi que por la desesperacion de verse en un carro en direcciona sabra Kami donde y con unos hombre extraños en el carro.
Miren, por qué no mejor lo dejamos aquí, no creo que quieran ir a la carcel de por vida, pidan el rescate y ya, seguro mi padre puede traspasar en cuestion de segundos la cantidad establecida, entonces no hay motivo por el cual no tengamos que alejar mas – dijo la chica esperanzada, entonces Aoshi sonrio.
¿Quién hablo de dinero o de un rescate? Sabes nosotros no te secuestramos por dinero, es mas para que tengas una idea a mi me sobra el dinero y no tengo que secuestrar a nadie para que me den más – dijo el hombre con seriedad.
Entonces, ¿Por qué secuestrarme? – dijo la chica con confusión.
No es el momento – dijo Aoshi con seriedad mientras sacaba de una de los compartimientos de la camioneta una pañuelo blanco y un liquido que virtió sobre el pañuelo blanco. Lo puso sobre la nariz de Misao bruscamente aunque para su sorpresa la chica no se resistió del todo.
Misao sintió algo sobre su nariz al principio se ressitio, pero luego sintio una paz y una clama que hacía tiempo no sentía. Se fue quedando dormida y sumergiendose en la inconsiencia, pero antes de caer rendida por completo a los brazos de morfeo escucho algo mas en la camioneta. Era la voz de ese hombre tan estupido pero a la vez tan fascinante y antes de caer rendida ante el sueño escucho esas palabras.
Por venganza – dijo con un tono oscuro como movido por algo mas grande que él y luego se eso cayo rendida e inconsiente a merced de esos hombre que la habian secuestrado.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Mientras en el carro dormian a Misao. Todavia en el salón de clases habían todavia hombres y dentro de la escuela. Los hombres recogieron todo lo que representaba peligro para la organizacion y empezaron a salir del aula de uno en uno y cuando solo quedaba uno en el aula se acerco a la profesora y le extendió un papel blanco. La maestra nerviosa no se atrevia a leer el papel. El hombre salió con una sonrisa reuniendose con los otros.. La maestra decidida abrio el extraño papel que le habían entregado y cuando lo leyo por poco lo tira al piso por la impresion en el se podía leer claramente... "VIVA POR SIEMPRE LA MAFIA JAPONESA...OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE...SEÑOR MAKIMACHI". Mientras tanto los hombre se dirigian a la camioneta sin mucha dificultad. Una vez alli el conductro tomo el teléfono celular y marco el numero de la oficina del director.
Diga – dijo el hombre nervioso.
Como se pudo dar cuenta ya estamos fuera de su institucion, puede revisar ya que fue eso tan preciado que nos llevamos...o tal vez ya lo vió por sus camaras...ah no claro que no si mi querido amigo congelo las camaras...bueno sería divertido ver la cara que ponga cuando se de cuenta...pero bueno ya puede llamar a la policia si asi lo desea – dijo el hombre con voz burlona para luego cortar la llamada.Mientras esa conversación se daba la camioneta ya se había puesto en marcha. Luego de un rato se detuvieron en un callejon sin salida, los hombre se bajaron de la camioneta y se quitaron las ropas negras que tenían y las echaban en una bolsa grande de basura, vistiendose al instante con ropas de color azul marino, pintadas con mechas de colores como si se dedicaran a pintar casas o algo asi, cuando estuvieran listos le pusieron a la camioneta unos letreros con imanes que decian el nombre de una compañia que se dedicaban a pintar casas. Echaron las bolsas llenas de ropa en un enorme basurero que había en el callejon y se volvieron a subir a la camioneta y pasaron a traves de los policias como si nada. Una vez se ecnontraban de nuevo en una calle bastante vacía el conductor bajo la ventanilla y lanso el celular dio marcha atras y le paso por encima hasta que se dio cuenta de que estaba hecho añicos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Misao se encontraba dormida en una cama mullidita y cómoda. Con almohadas de plumas y frisas calientitas con el frío que hacia en el lugar debía tener varias para entrar en calor. Cuando abrió los ojos se los froto levemente, había tenido una pesadilla algo rara, donde unos hombres se metían a su escuela y se la llevaban, también recordaba unos ojos frios como hielo que la miraban con interes, pero al mirar alrededor la de ella y estudiar la habitacion por un rato, sabía que no era una pesadilla la habían secuestrado, no estaba en su cama, ni en su cuerto, ni tampoco en otro cuarto de la mansion donde vivía, conocía uno y cada uno de los cuartos y ninguno tenía esta decoración. La habitación tenía una chimenea incrustada en la pared, y al contario a la que tenía Misao en su casa que era elctrica, esta era de las que había que echarles leña para que funcionaran. Habían a su alrededor varios muebles y sillones, entre ellos habia una coqueta o lo que tambien se conoce como una mesita para maquillarse, habia un armario, y al lado de la cama había un sillon...la habitación era lujosa y hermosamente decorada pero estaba en penumbras en algunas partes. Pudo notar que encinma de el sillon estaba su uniforme de la escuela y en ese instánte entro en pánico y miró debajo de las sabanas y vio que tenía puesto un camison bastante largo en seda y de un color azul cielo con una S grabada en la parte superior derecha...no entendia que significaba la s pero no le dió mucha importancia hasta que escucho una voz desde la ventana.
Es mio, pero te queda muy bonito, asi que supongo que puedes quedartelo – dijo una voz de adolecente desde la ventana – Que bueno que despertaste, pense que tendría que despertarte con agua fría...eso funciona con Sanosuke – dijo la chica para sonreir, Misao no pudo ver su cara mucho menos sus facciones pero si pudo ver su inmensa sonrisa. Misao miro sus muñecas y se dio cuenta que no estaba amarrada, tampoco se encontraba en una cuartucho como siempre penso que eran los secustro y una chica le estaba hablando con total confianza desde las penumbras.
Gracias – dijo Misao con algo de verguenza nunca en su vida había tenido nada prestado ni regalado, asi que eso era un fuerte golpe a su orgullo – Pero no puedo verte ¿puedes encender la luz o salir hasta donde te pueda ver?- pregunto aun desde la cama.
La muchacha salió de las penumbras y Misao la pudo ver, era un chica mas o menos de su edad, con el pelo casi tan largo como el de ella de un color rosa fuerte y los ojos azules con una mirada neutral, aunque tirando mas a ser amable. Tenia la piel de un color blanco pero cin llegar a ser pálido, vestia de negro, pero un poco mas formal que los otros hombres.
No entiendo que hago aquí – dijo Misao tratando de cortar ese incomodo silencio que se había hecho entre las dos.
Me imagino que sabes que estas secuestrada – dijo la chica de cabellos color rosa mirandola con seriedad pero tratando de sonreir como para calmarla.
Sí, lo sé por eso es que no entiendo, pensé que me llevarían a un cuartucho o que estaría amarrada para que no me escapara, por lo menos hasta que se comuniquen con mis padres – dijo Misao mirando todo con cara confundida mientras se intentaba levantar de golpe, pero la mano de la chica en pecho se lo impidió volviendo a recostarla sin hacerle daño. Y répidamente sintió un mareo.
Si te vas a levantar haslo con cuidado con la sustancia que te durmieron suele tener como efecto secundario mareos si te levantas o haces movimientos bruscos – explico la chica – Si te preguntas porque no estas amarrada, es algo muy simple nuca logarías escapar de aqui, primero la puerta esta cerrada y nada mas hay dos llaves unas las tiene Aoshi y las otras las tengo yo, aparte suponiendo que logras quitarme las llavas y abrir, seguro alguien te descubriría antes de llegar a la puerta y dandote el beneficio de la duda de que pudieras llegar a la puerta y salir tendrias que pasar el mar y supongo que no pensarás nadar denuevo hasta Japón. – dijo la chica sonriendo con burla. Misao no entendía nada.
¿Aoshi? ¿Mar? No te entiendo – dijo Misao mientras se levantaba suavemente de la cama, haciendole caso al anterior consejo de la chica de cabellos rosa. La chica la tomo suavemente del brazo y la ayudo a salir de la cama, la dirigio por la habitación hasta que llegaron a la ventana, Misao pudo notar que había en la pared un hueco y ahy estaba la ventana y al pie de ella había como un sillon, pero incrustado ahy. Pudo ver a lo lejos una muralla y detrás de esa muralla había un enorme mar.
A eso me refiero, estamos en una isla – dijo la chica de cabellos rosa – Y Aoshi, dejame ver si te refresco la memoria un hombre extramadamente guapo, altimsimo, con unos ojos azul hielo y mirada de me tocas un pelo y te mato y con el pelo negro, ese es Aoshi Shinomori Okashira de este grupo – dijo la chica con tranquilidad como si se tratará d un tema cualquiera y no lo que relamente era. Misao se sonrojo al recordar claro que recordaba quien era, era el bruto mas bello que había visto en su vida.Pero las ultimas palabras de la chica la habian dejado helada.
!¿OKASHIRA!!!!!!¿Mafia! – grito alarmada Misao.
Ya no seas exagerada, tampoco somo tan malos no matamos a todo el mundo solo a casi todo – dijo la chica seria, para luego soltar una carcajada – No mentira, es solo una broma mujer, no pongas esa cara – dijo al ver que la otra chica se ponia pálida al instánte y que volvia a la cama, ella la siguio y se sento a un costado de la cama. Misao la miro a los ojos como buscando algo de apoyo en ellos y no sabía porque pero lo encontro en eso ojos azules tan parecidoa a unos que ya conocia a la perfecion.
¿Sabes que van hacer conmigo?-Pregunto Misao con voz quedada, donde estaba el orgullo de los Makimachi...bueno la había abandonado en el mismo momento en que esa chica habia dicho la palabra "Mafia".
No sabes cuanto quisierá saberlo, pero no lo sé, solo sé que no te van a hacer daño, porque eso no lo vamos a permitir – dijo la chica sonriendo con sinceridad.
Sabes por que lo estan haciendo – Pregunto Misao esperanzada en recibir una respuesta.
Sí, lo sé, pero no soy yo quien debo decirtelo, es una venganza, pero no puedo decirte mas nada – dijo la chica un poco afligida por no poder contestar a sus preguntas.
¿ Por qué yo? – insitió Misao ya casi al borde de las lagrimas. La chica se levanto de la cama dirigiendose a la puerta.
No es en tu contra, siento mucho que te esto te este pasando, pero no te haremos daño – dijo la chica sonriendo con algo de tristeza. Antes de salir miro el armario de lejos y se acerco a el abriendolo de par a par – Sé que no te iba a gustar la idea de usar ropa que no fuera tuya, asi que mande a llenar el armario con ropa nueva, mientras yo pueda hacer que tu vida aqui sea mas amena haré lo que este en mis manos – dijo la chica dejando el armario abierto. Salio de la habitación y Misao pudo dentir como ponía el seguro por fuera de la habitación. Misao llena de miedo como nunca había sentido en su vida y sin qurerlo lloro de impotencia y de rabia.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
La chica de cabellos rosa bajo las escaleras con suavidad aun pensando en Misao, lamentaba mucho su situacion, pero ella no podia hacer nada para ayudarla, por más que quisiera ella no influía en las decisiones del Okashira. Trataría de ayudarla adaptarse, porque sabia que el tiempo que iba a pasar en su casa era bastante. Aoshi estaba al final de la escalera esperandola.
¿Qué te pasa? – preguntó con su usual seriedad.
¿No había otra forma de hacerlo? ¿Era necesario hacerle daño a ella? – preguntó la joven con cara de afligida.
Ya lo discutimos muchas veces...no me importa si ella no tiene nada que ver, todas las personas tienen un talon de aquiles y ella es el de Saito Makimachi – dijo con seriedad el mayor.
Sabes que no es necesario ella esta muerta, y nos dejo el mayor regalo de todos, nuestro sobrino, pero por favor aun estas a tiempo de soltarla y salir del pais un tiempo – dijo tratando de convencerlo.
¿Y tu honor? – pregunto el hombre de ojos color hielo.
No me importa, lo que paso ya pasoy es mejor ovlidarlo y reponernos, yo ya lo olvide – dijo la chica intentando sonreir.
No, no los has olvidado, y todavia te duele y te dire algo...cuando tenga mi venganza completada, lo primero que hare será matar a esos desgraciados que se atrevieron a tocarte y hacerte daño...lo pasaran peor de lo que tu lo pasaste...creeme soy tu hermano y solo quiero lo mejor para ti – dijo el Okashira sonriendo a su hermana menor.
Lo sé, pero no es correcto – dijo la chica tristemente.
Kiara, somos la Mafia recuerdas...nada de lo que hacemos es correcto – dijo el hombre entonces tocaron a la puerta y luego a la habitacion entro una mujer delgada, con un cuerpo bien formado, el pelo largo marrón y ojos de color miel.
Aoshi, ya hice lo que me ordenaste, no hubo ningun herido en la misión, tampoco ninguna baja...todos estan bien y ya regresaron cada uno a sus casas. Tienen que descanzar eso si, ero de lo demás esta todo bien – dijo la chica sonriendo.
Esta bien, Megumi ya te puedes retirar – dijo Aoshi a la chica, esta dudo por un segundo y se acerco un poco mas a Aoshi.
No, Aoshi, quería pedirte permiso para salir de la isla – dijo Megumi sonriendo.
¿Con Sanosuke? – preguntó el hombre aun con seriedad.
Sí – dijo la chica con sinceridad.
No dijiste que tenía que descanzar que hoy había tenido un día demasiado agitado como los demás hombres – interrogo Aoshi con una ceja levantada.
Vamos Aoshi, no lo voya cansar además no somos niños somos dos adultos y nos hacemos responsable de nuestros actos – dijo Megumi sonriendo.
Esta bien, pero a mas tardar los quiero mañana en la mañana en la isla, necesito a Sanosuke aqui y a ti para que revises a la chica que trajimos hoy – dijo Aoshi.
Esta bien – dijo la chica para luego salirse de la habitación
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Misao estaba dormida, no tenía idea de cuanto habia dormido ene sas horas pero de seguro era mucho y pensaba seguir durmiendo. Hasta que el sol entrando por la ventana de la habitación la desperto. No entendía como se había colado el sol si ella misma había cerrado la cortina antes de acostarse.
Vamos arriba bella durmiente, no te pensarás quedar aqui todo el día teniendo tantas cosas que conocer alla fuerá – dijo otra vez la chica de cabellos rosados, ahora si Misao la pudo ver bien, no sabía porque pero esa mirada le resultaba totalmente conocida. – ¿no te vas a levantar? ¿Tan mala compañia te resulto? – dijo la chica sonriendo.
No para nada, pero para donde vas – dijo la chica mirando la ropas de la otra chica, que vestia totalmente de negro pero con ropa de hacer ejercicio.
Para donde voy no, para donde vamos y vamos a entrenar – dijo la chico de cabellos rosa mientras iba a la mesita del cuarto de Misao y de ahy saco una goma y se marro el pelo.
¿A entrenar? – dijo Misao incredula de lo que oía. La chica al ver la cara que puso saco de una pequeña mochila que llevaba dos espaditas chiquitas las saco y se las mostro a la otra, la cara de Misao era todo un poema.
Yo no sé manejar eso – dijo la chica.
Bueno aqui aprenderas, ademas en algo tienes que ocuparte mientras estas aqui – dijo la otra sonriendole.
Pensaba que no me dejarian salir de aqui – dijo Misao con confusiom.
Bueno pensaste mal, siempre y cuando yo este contigo podras coonocer los alrededores – dijo la chica sonriendo. – Y vamos arriba que el tiempo esta perfecto para entrenar al aire libre. – dijo al chica de cabellos color rosa mientras se acercaba al armario y sacaba unos pantalones negros como los de ella y una playera negra tambien y se las lanzo. Misao las tomo y las miro pensando en que no tenía ropa interior que ponerse. Se levanto de la cama y comenzo a caminar pero entonces la chica la llamo antes de que entrara a el baño y le lanzo la ropa interior tambien negras las dos piezas.
Eres un angel – dijo la chica antes de entrar al baño riendo abiertamente por primera vez desde que llego, tenía la sensación de que no estaría en problemas mientras no se acercara demasaido al tal Aoshi.
Creeme que soy lo mas lejos de un angel – dijo la chica sonriendo mientras se lanzaba a la cama.
Luego de un rato ambas chicas salieron de la habitación con una Misao ya bañada y vestida totalmente de negro al igual que su acompañante. Bajaron por una escalera de caracol, para bajar a el primer piso de la casa que no parecía una casa tradicional de japon si no una decorada con un estilo contemporaneo. Misao vio las pinturas fascinada. Era una casa lujosisima por todos lados, pasaron varios pasillos hasta que llegaron a la puerta de la parte trasera de la casa. Ninguna de las dos había dicho una sola palabra hasta que la chica de cabellos rosa tomo la perilla de la puerta.
No te sorprendas por lo que vas a ver, pero creo que te va a gustar – dijo la chica sonriendo. Cuando la otra abrio la puerta Misao se quedo fascinada todo era hermoso...en la parte tarsera habia un patisal perfectamente podado y cuidado y un poco mas alla habia un rio y un puentecito para pasar, a la orilla del rio había un árbol de sakura y mas allá del puente había muchas casitas al estilo tradicional de Japó. Salieron de la casa y se dirigieron a el otro lado del puenta y Misao pudo ver mas de cerca habían muchas casitas tradicioneles y a las afuera persona vendiendo como si fuera un pequeño mercado. Habían muchas personas caminando de un lado a otro, mujeres trabajando y los niños en las esquinas jugaban o luchaban, Misao, no estaba segura con palos de madera con una habilidad digna de luchadores. A lo lejos habían mas niños con bultitos como si acabran de salir de la escuela. Pero todos con una humildad increible cada vez que pasaban hacían una reverencia o las saludaban. Misao no entendia nada, pero era como un pequeño mundo tradicional en un mundo tan avanzado como lo era Japón, aunque aun no estaba segura si todavía estaban en Japón. Siguieron caminando hasta que dejaron el bullicio de el pequeño mercado atrás y se encontraron con un edificio basntante grande, pero sin perder el estilo Tradicional de las casas japonesas. Entraron en el y estaba dividido en cuartos que cerraban con puertas de maderas, aunque algunas puertas se encontraban abiertas y se podian ver varios niños tomando algo asi como clases, siguieron caminando hasta que se encontraron con una puerta de frente y Kiara la abrio. Misao se dio ceunta que con esa puerta salian a la parte trasera de el edificio y habían muchoo niños y jovenes todos en circulo viendo algo emocionados. Kiara se fue abriendo paso y sorpresivamente cada vez que Kiara trataba de pasar la gente les hacía espacio sin protestar, hasta que llegaron a una especie de circulo en el medio con arena. Hay habían dos hombre batallando cuerpo a cuerpo. Misao enseguida los reconoció ambos habían estado en su secuestro, uno era el joven moreno y otro el pelirrojo. Misao miro el sitio parecía una especie de ring de boxeo pero al aire libre sin sogas ni nada que portegiera a los dos combatientes del resto de las personas que miraban la pelea.
Kiara, ¿Donde estamos? – se atrevió a preguntar Misao.
Estamos en la arena, es donde vienen a entrenar los hombre y mujeres con rango dentro de la isla y tambien se imparte algunas clases , mientras los niños no esten tomando clases no pueden estar aqui, porque solo pueden entrenar como ya te dije las personas con rangos – dijo La chica de cabellos rosas sin sacara la mirada de la arena donde combatian amobos hombres.
¿Rangos? – pregunto Misao, por fin se daba cuenta que acababa de entrar a un mundo totalmente diferente a lo que siempre habia conocido, un mundo donde desde pequeños a los niños se les enseñaba como manejar una espada al estilo samurai, un mundo que nuca se imagino que en pleno siglo 21 podía existir.
Luego te explico bien lo de los rangos, pero resumiendo son las personas que estan mas cerca del Okashira – dijo la chica mientras en la arena el joven moreno caía al piso y el otro joven pelirrojo salía victorioso del encuentro.El joven lde cabellos de fuego le extendio la mano al moreno y este la tomo para levantarse. Entonces el pelirrojo se dirigo a los chicos que antes le habían servido de publico y ledijo:
Buenos chicos eso es too por hoy, la demostracion ya termino- dijo el pelirrojo y todos los chicos empezaron a salir en direccion a la misma puerta por donde Kiara y Misao habían entrado. Una vez solo quedaron los hombres y las chicas el pelirrojo sonrio y les dijo:
Dime, Kiara que te trae por la arena vienes a ver a Sousou a entrenar? – pregunto el pelirrojo sonriendo.
No, Kenshin, vengo a entrenar a enseñarle algunas cosas a la nueva – dijo Kiara señalando a Misao. Entonces el Moreno sonrió abiertamente y se caerco a Misao rodenadola, como probandola.
¿Qué fuiste buitre en tu otra vida?- dijo Misao al sentirse tan observada como en ese instante, los otros dos chicos sonrieron ante el comentario y el moreno parecio no importarle porque siguio dando vueltas a su alrededor y luego se paron frente ala chica de pelo color chicle y le dijo:
Kiara-Chan estas segura que quieres entrenar a esta cosa, seguro no aprendera nada, si parece mas una comadreja que una chica – dijo el chico moreno con sonrisa traviesa, como quien hace una broma cuando sabe que no debe.
¿ A quien le dices comadreja, pues sabes que tu pareces una gallo con ese peinado raro que tienes en la cabeza, nadie te dijo que eso ya paso de moda – dijo Misao molesta con las mejillas coloradas por el enojo.
Bueno, prefiero parecer gallo, por lo menos soy un gallo de pelea a ser una comadreja como tu – dijo el chico sonriendo.
Ya dejense que chiquilladas, parecen niños – dijo Kiara sonriendo. – Además Sanosuke porque no me ayudas a enseñale a Misao como combatimos aqui – dijo Kiara sonriendole a Misao.
Estas Loca! Como vas a pelear con este mastodonte te va a matar – dijo Misao alterada a la chica que se dirigia tranquilamente a la arena. La chica se giro a donde estaba para da Misao y le sonrio y le dijo:
Misao crees que no le puedo ganar a el porque el es alto y fuerte y yo soy chiquita y delgada – pregunto la chica sonriendo.
Pues claro – dijo la chica con los ojos bien abiertos.
Entonces el chico pelirrojo que se había mantenido callado durante toda la conversacion se acreco a Misao sonriedno y le dijo:
No siempre la altura y la fuerza te asegura una victoria se necesitas tambien agilidad y rapidez , y cuando una mujer como Kiara pelea contra un hombre como Sanosuke, la mujer le gana en rapidez y en agilidad, porque al el ser fuerte y alto sus movimientos se haran mas lentos – dijo Kenshin a Misao con una sonrisa.
Pero cuando el le de un golpe la fuerza sería mucho mayor a la que ultilize ella en un golpe – dijo Misao a Kenshin quien sonrio como dandole la razon.
Pero aqui se les enseña a a las mujeres a que antes de que les den un golpe ellas den por lo menos 5 – dijo el chico pelirrojo – Ahora mira la pelea para que veas que Kiara no esta tan en desventaja.
La chica de cabellos rosa esquivaba los puños que lanzaba el moreno. Y este trataba de poner man en peño en su trabajo de darle golpes a la chica de cabellos rosados. Era un lucha cuerpo a cuerpo asi que ninguno de los dos portaba armas. La batalla duro unos minutos mas hasta que el moreno se dejo caer en piso como si se hubiera aburrido.
Me dejaste ganar – dijo la chica de cabellos rosados en modo de reproche.
No te deje ganar, solo vengo cansado de anoche por estar con la Kitzuane de Megumi y aparte acabo de tener un enfrentamiento con Kenshin y ademas tu estas fresquesita como una lechuga...soy un hombre no una maquina – dijo Sanosuke sonriendo.
Si como no, me dejaste ganar y eso no es bueno aca – dijo la chica de cabellos rosados. Pero la pelea se vio interrumpida por unas voces chillonas que retumbaban dentro del edificio que servia de escuela. Las voces se oían exaltadas y parecian de niños y entre toda la algarabía Misao pudo entender una sola palabra que le helo la sangre de manera tal que no podia reaccionar. Su cuerpo había entrado en un estado que no respondía sus ordenes. Luego de unos segundos la puerta que daba para dentro de la edificio se abrio mostrando la figura imponenete de aquel hombre que era el cabesilla de esa organizacion, el hombre como siempre mantenia su mirada helada y la recorria por los alli presentes, pero centrando su mirada llena de ira en la chica de cabellos rosados. El fuerte y rico olor de su colonia bañaba aquel lugra, era aquel olor de hombre que uno puede reconocer a metros de distancia y esta vez una vez Misao recuperada del susto recorrio con la mirada aquel hombre, Era todo un adonis un hombre fuerte, pero bello. Esta vez no vestia como un espia, ni como un delicuente y mucho menos como un secuestrador, vestia traje de ejecutivo como cualquier empresario normal y trajes que se veian que eran bueno y de distinguidas marcas. Misao cada segundo que pasaba en esa isla se daba cuenta que no estaba en un sitio cualquiera y que su secuestro no era por dinero ni mucho menos, al contrario a cada segundo se convecia mas de que todo era una venganza, pero lejos de tranquilizarla eso la mataba del miedo, se daba cuenta que estaba en un sitio donde todos estaban entrenados especificamente para matar y ella ni siquiera sabia como sostener una espada de la manera correcta. El joven de cabellos negros abandono la puerta donde había permanecido un tiempo que para Misao fue una eternidad y sin acercarse a nadie especificamente dijo:
Esto es inaudito, inaceptable bajo ningun pretexto- dijo el hombre de mirada de hielo mirando fijamente a la chica de cabellos color chiqule- ¿Por qué la sacaste de la habitación? No te das cuenta de que pudo aver escapado – dijo el hombre acercandose poco a poco.
Por Kami Aoshi mirala bien, deveras tu crees que ella sea capaz de escapar, cualquier persona con un minimo de masa hidrosefalica es lo bastante sensato para saber que de una isla uno no llega nadando hasta Japón- dijo la chica de cabellos rosados acercandose a Misao y tomandola del menton para que su hermano la viera bien.
No dejes que su carita de "No rompo un plato" te engañe debe de tener sus mañas bien escondidas como su padre – dijo el hombre mirando con desprecio a Misao – Me vas a traicionar a mi que soy tu unica familia, aparte de tu sobrino, por la hija de el que te recuerdo que es el culpable de todo tu sufrimiento y tu deshonor – dijo Aoshi mirando fijamente a Kiara y esas palabras y esa mirada por parte de aquel hombre le calleron a Misao como un balde de agua fría, no tenia ni idea de que había pasado en el pasado de esa gente, pero era el colmo que le hecharan la culpa a su padre y más aun que ella tubiera que pagar culpas que no le correspondian a ella.
Oigame "Señor" yo no tengo ningunas manías ocultas y no nombre a mi padre como un vulgar delicuente, porque el unico delicuente aqui es usted que secuestra a chicas como yo, sabrá Kami para que, y yo no tengo porque pagar culpas que no me corresponden a mi – dijo Misao roja del coraje y haciendole muecas a aquel hombre tan bello que se craía que se merecia al mundo por completo.
Señorita Makimachi, le recomiendo de todo corazón si es que aun tengo que mida sus palabras, porque soy un hombre con poca paciencia y no me gustaria hacerle mas daño del que tengo planeado – dijo Aoshi con falsa voz calmada.
¿Con poca paciencia? Con ninguna paciencia diría yo – dijo Misao alterada – Y sabe que me vale gorro lo que usted tenga planeado para hacerme, yo no le tengo miedo – dijo la chica con valentia adquirida a ultimo momento.
No tiente a su suerte, no juegue con fuego porque se puede quemar – dijo la Aoshi tratando de controlar su genio esa chica lo inpacientaba y le daban ganas de darle azotes por malcriada y para que supiera lo que era un hombre de verdad.
Yo soy una Makimachi "Señor Shinomori: nosotros originalmente no sabemos lo que es quemarnos – dijo la chica con voz pausada.
Claro, por todas la veces que tu padre se quemo tu pagarás – dijo Aoshi con voz igual de pausada mientras se giraba hacia unos hombre que estaban detrás de el y les hacía una señas con la cabeza y aquellos dos grande hombre tomaron a Misao y se la llevaron fuera de la arena.
Una vez quedaron solos en la arena Kenshin, Sano, Aoshi y Kiara. Aoshi se acerco a su hermana y la sujeto fuertemente del brazo casi haciendole daño. Y luego la solto sin decir nada y se careco a la puerta, pero antes de marcharse se giro.
Kiara, sabes lo que le pasa a las personas que me traicionan? – pregunto Aoshi con ojos furiosos y con hielo en la mirada.
¿Serías capas de matar a tu propia hermana, o serias capaz de hecharme de aqui, de desterrarme de donde he vivido siempre? - dijo la chica con mirada parecida a la del mismo Aoshi.
Me criaron para matar, Kiara, sin embarogo eres la unica hermana que me queda, La muerte de Tomoe nos afecto mucho y sabes que lo que te paso esa noche... – pero no pudo continuar por que su hermana se lo impidio.
No, no lo tienes que decir, no quiero recordar – dijo la chica con un hilito de voz.
Entonces Kiara, no crees que Saito Makimachi y buitres que tiene trabajando con el deben pagar por todo el daño que nos hiceron, a ti, a mi, a Tomoe, a Kenshin y sobre todos a Token – dijo Aoshi mirando suertemente a Kiara.
Deben pagar lo sé, pero no de esta forma, ella no tiene la culpa de los errores que haya cometido su padre, la muerte de Tomoe fue inesperada y triste, pero aun tenemos a Token no lo podemos criar entre una venganza – dijo la chica tratando de defender su punto de vista aunque sabia que de muy poco servia frente a los de su her,ano, asi que se giro a Kenshin – Kenshin, amigo, quieres que tu hijo, Token, en el mañana sea como ustedes lo son hoy, llenos de rencor, con una venganza que nada ganamos con ella – pregunto la chica.
No, no quiero eso para el, pero tampoco quiero que en el mañana el me reproche por no haber vengado la muerte de su madre – dijo Kenshin son ningun tipo de emocion.
Aoshi salio de alli, no sin antes recordarle a Kiara cual era su lugar y lo que le podia pasar con una traicion y Kenshin lo siguio. Kiara se sentia devstada no la podia proteger y la colera de su hermano era mucho mas fuerte que su razón y mucho mas fuerte que sus pocos sentimientos. Sanosuke miro directamente a los ojos de Kiara sabia como se sentia, pero tenia que entender que no podía hacer nada, que la decision estaba tomada esa chica pagria por todas las cosas que en un pasado habían sucedido y ya no había forma de dar marcha atrás lo hecho hecho estaba y si la dejaban ir todos ellos terminarioan en la carcel.
Kiara, tienes que entender – dijo el moreno tratando de que la chica dejara de sentirse culpable.
Entender qué, Sano? Que mi hermano es un mounstruo sin corazón que hace infelíz la vida de la gente inocente o tal vez saber que por mi culpa una chica que no tiene nada que ver con el asunto va a pagar todas las culpas – dijo la chica resignada.
Sabes que el no le hará mayor daño del que ellos una vez te causaron a ti – dijo Sanosuke abrazando a su amiga. En esos instante escucharon un ruido a sus espaldas y Sano se giro y sonrio al ver quien era.
¿Interrumpo algo? – pregunto Sousou recostado de uno de los arboles que estaban alrededor de la arena.
Mmmmmm...no tio y deja los celos que tu sabes que yo tengo a mi Megumi querida y odiada, asi que no tengo que estarle quitando la novia a mi tio – dijo Sano sonriendo.
Sano, podrias decirlo mas alto que creo que la mitad de la isla no te oyo – dijo Kiara colorada.
Mmmmm...perdon tiita se me olvidaba que era un secreto – dijo sonriendo Sano en forma de chiste – Deveras no quisiera estar en los zapatos de mi tio cuando se lo digan a Aoshi – dijo sonriendo Sano.
No deverias ya estar detras de los huesos de Megumi, se te hace tarde – dijo Sousou carraspeando la garganta en clara señal de largate que queremos estar solos.
Esta bien ya me voy no tenían que votarme – dijo Sanosuke y se dirigio a la puerta y antes de salir se giro y les dijo – pero cuidado con lo que hacen picarones – y luego si se fue.
Una vez los dos solos Kiara se brazo del pecho de Sousou y se refugio alli, necesitaba olvidarse de todo y de todos y la mejor forma que conocia tenia nombre y apellido Sousou Sagara.
¿Que te pasa Kiara? - pregunto Sousou en su oido mientras la abrazaba.
Me duele que Aoshi le haga daño a esa niña, ella no tiene la culpa de todo lo que paso – dijo Kiara mientras se abrazaba a el.
Sé que no es la mejor forma de vengarse, pero Kiara entiende que tienen que pagar por lo que paso aqui hace algun tiempo, desde esa noche ya aqui nada es lo mismo todos dormimos con miedo de que se vayan a meter otra vez y les hagan daño a alguna persona de aqui, a los niños o a las mujeres y asi lo decidio Aoshi y aunque seas a su hermana el es el Okashira – dijo Sousou tratando de hacerla entrar en razón.
Lo sé – dijo sin despegarse de su pecho y aun con cara de tristeza.
Eso no es todo, verdad? – dijo Zouzpu tomandole el menton y haciendo que lo mirara a los ojos.
No, no es todo, pero no se como te lo vayas a tomar – dijo la chica con las majillas coloradas.
Bueno pues dimelo como cres que yo intenatre comprenderte, mi niña – dijo Sousou para luego besarla en la mejilla.
Es algo fuerte, pero bueno ahy te va espero que no te molestes, pero tengo un retraso en el periodo y es de dos semanas – dijo la chica avergonzada.
Por Kami, ahora si que soy hombre muerto, pero estas segura? – dijo Sousou tratando de mantener la calma.
No sé, ultimamente no me da mucho apetito solo de cosas que no me gustan y me estoy sintiendo un poco asqueda de cosas que me gustaban, lo siento mucho Sousou – dijo la chica apenada.
No, Kiara, no es tu culpa, esto es algo que debemos enfrentar ambos, pero mas yo, asi que hablaremos con Aoshi y le explicaremos, no te preocupes que respondere por esto, y no por esto nada mas si no porque te quiero – dijo el hombre mientras abrazaba a la joven.
Pero te echara de aqui, te acusara de traidor, no lo puedes hacer, nos separará cuando se entere, perderas tu rango, tu casa y no te volvere a ver. Aoshi te va a matar cuando se entere que me entregue a ti y que no le consultamos nuestro amor – dijo la chica horrorizada.
No permitire que me aleje de ti, aunque te tenga que raptar, no permitire que me mate porque tengo que ver a mi hijo nacer, si me acusa de traidor no mi importa, si me echa de aqui te vas conmigo, mi casa y mi rango no me importan si tengo a mi mujer y a mi hijo...podre conseguir otra casa fuera de la isla, no te preocupes por nada ahora, eso si no te quiero volver a ver entrenar- dijo el hombre mientras se abrazaba mas a ella.
Esta bien – dijo la chica sonriendo. – Si nos hechan nos vamos los dos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Aoshi entro a la habitacion donde habían llevado a Misao sin avisar y con una violencia increible. Estaba molesto, estaba enojado. Esa niña con su carita de buena estaba engañandolos a todos, peor no señor por mas hermosa que fuera, por mas lindo que tuviera los ojos, por mas suave que se viera su piel, por muchas ganas que tuviera de basarla, esa niña no podria engañarlo a el. El sabia que todos en esa familia eras igual unas viboras que se arrastraban y cuando menos te los esperabas te atacaban directo a donde es letal y esa niña llevaba en la sangre y en su ADN todo lo de una Mikimachi, ese orgullo, esa arrogancia, esa autosuficiencia y a esta esa hermosura. Misao se le quedo mirando con rabia ese hombre era un maldito, no habia nada mas que decir solo que era un maldito desgraciado.
Escucheme bien señor Shinomori por que no voy a repetirle que yo no tengo nada que ver con su maldita venganza, asi que haga el favor y haga la maldita llamada comuniquese con mis padres pida el maldito rescate y dejeme irme, porque su presencia me repugna y me asquea. Es usted la persona mas bruta y arcaica que he conocido y me quiero largar de aqui – dijo Misao con fuerza y con las mejillas coloradas por el enojo.
- Pues sabe que niña, aver si le explico que claro que usted no tiene nada que ver con mi venganza por que tu eres mi venganza y ya te he dicho 20 veces que el dinero de tu familia me importa un carajo y si te repugno vamos a ver que te paresco luego de esto – dijo Aoshi y por inercia, por reflejo, molestia o sabra Kami que otra cosa tomo a misao del brazo la levanto del asiento donde se encontraba, paso su brazo por su cintura fuertemente y se apodero de sus labios con violencia casi haciendole daño. Fue guiandola hasta un escritoria que habia cercano y la levanto y sobre ese escritorio la sento y comenzo a besarla en los labios y en el cuello mientras el mismo se quitaba su camisa. Misao estaba aterrada que pretendia ese hombre sin darse cuenta había respondido a cada una de sus caricias. Aoshi se quito su camisa y comenzo a desabrocharse su pantalon. Misao ante eso reacciono.
Sueltame, que pretende bruto – dijo Misao con voz entrecortada.
¿Que pretendo? – pregunto sarcasticamente Aoshi – Ya te lo he dicho muchas veces niñqa, vengarme, y lo voy a hacer, ademas no parece que te repugne tanto como dices.
Continuara...
Hola! Aun no estoy segura de esto, pero bueno me parecio buena idea subrilo, espero que les haya gustado, que haya logrado captar su atencion, aunque fuera por un rato. No sé si este muy fuerte, realmente no era mi intencion hacer nada fuerte ni escandaloso. Espero que haya quedado claro el mensaje y que les interese. Espero que no tengas dudas con los personajes porque hay muchos personajes originales y algunos de la serie que no aun no sales, Esta historia pretende ser un Aoshi x Misao Kaoru x Kenshin y Sanosuke x Megumi. Por favor dejen reviws con sus comentarios se acepta de todo...solo quiero saber su opinion.
Sayonara
Kiara Fujimuya
PD
Recuerden dejar REVIWS
