Obligandote a amarme
Capitulo 2: Un posible encuentro
Por: Kiara Fujimuya
Lamento haberme terdado, pero quería que este capítulo saliera perfecto, por eso me he tratado de concentrar en el lo más que puedo. Agradezco mucho los reviws que me han dejado.
Les recuerdo que Rurounin Kenshin ni sus personajes me pertenecen, y solo hago esto para entretenerlos un rato y de vez me entretengo yo.
Espero que disfruten este capitulo como yo lo voy a disfrutar...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En el capitulo anterior...
Moshi-Moshi – dijo la voz al otro lado de la linea.
Ohayoo, Kao-Chan , ¿Como estas? – dijo Misao tratando de ponere un tono contento.
¿QUE COMO ESTOY? Tu te atreves a preguntarme eso mala amaiga, preocupada, llevo todo el dia llamandote y no contestas, acaso estabas viendote con Enishi y se te olvido reportarte, irresponsable – dijo la chica haciendose la molesta con su amiga.
No, no me ví con Enishi y no creo que lo pueda volver a ver – dijo la chica.
Y se puede saber por qué? – pregunto la chica al otro lado de la línea intrigada.
- Por que estoy comprometida – dijo Misao bajito, pero su amiga logró escucharla perfectamente.
- ¿Comprometida? – dijo la voz al otro lado del télefono sorprendida y a la vez un poco molesta – ¿Salías con alguien más que no fuerá Enishi? – pregunto la chica al otro lado de la línea.
NO, como ¿me crees capaz de hacer algo así? – dijo Misao en tono un poco dólida.
No, y por eso me sorprendo – dijo la chica – Si no sales con nadie, ¿De dónde te salio el prometido? – dijo ya más tranquila la voz al otro lado de la línea.
UFF! Eso es lo que no sé, No tengo idea de dónde salió ese tipo – dijo con cansancio Misao.
Espera, te vas a casar con un tipo, qué no sabes de donde salió – dijo la chica en el télefono.
Sí, de esos es de lo que te estoy hablando – dijo Misao.
Ahy! Niña no te entiendo nada – dijo la chica a su amiga.
Kaoru, te estoy hablando de que un tipo llegó y le dijo a mi padre que él tení la solución para todos los problemas de mis padres y de su Agencia y lo único que pedía a cambio era que yo me casará con él – relató sin muchos detalles Misao a su amiga.
¿ Y se puede saber quién es ese tipo? – preguntó Kaoru a su amiga.
Él es algo Shinomori – dijo Misao sin prestarle muccha atención.
¿Qué? ¿ No será Aoshi Shinomori? – preguntó la amiga en tono un poco sorprendida.
Sí, creo que así se llama – dijo la chica sin hacerle caso a la sorpresa de su amiga.
UFF! Ese tipo tiene dinero, mi padre tiene varios negocios con él, pero yo nunca lo he visto, debe ser un viejo de esos verdes, que se casan con chicas mucho más jovenes que él y luego las tratan mal – dijo Kaoru haciendo toda una película de hollywood en su mente.
Amiga, no sé, tampoco creo que sea tan mal hombre, al fin y al cabo hable con él hoy y me trato con mucho respeto, aunque eso sí, en su empresa todos le temen imaginate que despidio hoy a no se quién porque estaba de mal humor – reflexionó Misao mientras se tocaba la frente en señal de cansancio.
Ja! Y todavía lo defiendes, mujer que más prueba de esa, imaginate si todos le temen debe der ser un ogro parecido a Shrek – dijo Kaoru akl otro lado de la línea.
Por Kami! Kaouru aveces pienso que me he equivocado contigo y que no tienes 20 años – dijo la chica a su amiga.
Pues, lamento decirtelo, pero sí, tengo 20 añitos y soy mayor que tu por 1 año por si ni te acuerdas. – dijo la chica con voz burlona desde el otro lado de la línea.
Sí, por eso me sorprendes , y cuentame que vas a hacer mañana? – preguntó la joven de cabellos negros.
Pues, no sé, tengo clases en la mañana y luego estaba pensando pasarame por el centro comercial, a comparme unas botas que me enamoraron – dijo Kaoru a su amiga.
Pues si no te molesta me gustaría ir contigo, no quiero estar en la casa me estoy axficiando – dijo la chica a su amiga.
Pues por mí perfecto – dijo la chica al otro lado de la línea.
Pues amiga te dejó, estoy muerta de cansancio – dijo misao a su amiga.
Si amiga nos vemos mañana – dijo la ptra voz al otro lalo de la línea antes de cortar la comunicación.
Aoshi llegó a Japón un poco más tarde de lo que se esperaba, se suponía que el avión llegará a tierra a las 9:00 pm, y cuando llegó a Japón eran las 11:00 pm y todo el tiempo que paso en el aeropuerto y saliendo de él aropuerto, era casi medianoche, seguro cuando llegará a su casa ya su hermana y su hija estarían dormida. Cuando habló con su hermana por teléfono ella le había restregado en la cara lo mal padre que era, y eso le dolió, era cierto desde hacía casi un año que no pasaba en la casa mucho tiempo y la niña casi no lo veía, porque cuando el sacaba un tiempo para estar en la casa, ella estaba en el colegio. Aoshi paso su mano por su frente en señal de cansanció, sabia de sobra que la situación en su casa se le estaba saliendo de las manos, su hija necesitaba una imagen femenina que no fuera Kiara, porque ella estaba pasando por esa étapa dónde las jovencitas se creen dueñas de sus vidas, pero no saben nada, claro esa étapa dónde las chicas tienen cuerpo de mujer, pero mente de niña, por eso era tan fácil coger a esas niñas de bobas, pero claro que el jamás permitiría que nadie se rierá de su hermana. Sin darse cuenta ya había llegado frente al portón de su casa, el guardia que siempres estaba frente a su casa con aquel perro de aspecto feroz le sonrió y luego lo dejó entrar.Aoshi estacionó su porche frente a la puerta principal de la casa. Para dirigirse a su casa en penumbre mientras se iba quitando el pesado saco que había usado para la junta de ese día. Cuando entro a la casa se encontro con todo el corredor en penumbras, siguió caminando hasta que entro a la sala, todo estaba oscuro y en perfecto ordén, así que siguió su camino hasta las escaleras, pero una voz lo détuvo.
Llegas tarde – dijo la voz, que sabia muy bien que era de su hermana, aunque sónaba mas seria de lo normal.
Mi avión, se retraso, pero no creo que te tenga que dar explicaciones, o sí? – dijo Aoshi sin darse vuelta mientras empezaba a subir las escaleras.
Lamento mucho tomar parte de tu tiempo, pero necesito hablar contigo – dijo su hermana mientras se levantaba del asiento que antes ocupaba.
Sabes que acabo de llegar de un viaje de negocios y mañana tengo una reunión a primera hora, así que lo que tengas que decir dilo ya – dijo su hermano fríamente.
No puedes seguir así,Aoshi, le estas haciendo daño a mucha gente no solo a mi y a la niña, ahora también a Misao – dijo la chica de cabellos violeta.
Sólo eso me querías decir, pues buenas noches – dijo Aoshi mientras volvía a darse la vuelta.
Si deverás vas a querrer a Misao por mi no hay problema, pero no la traigas a esta casa solo porque Kashi, tu hija, necesita una imagen de madre, porque sabes una cosa, eso es un error y harás sufrir a alguien totalmente inocente – dijo Kiara en tono de advertencia.
Kiara, te voy a pedir de favor que no te metas en mis asuntos y que te vayas a acostar mañana tienes clases. – dijo Aoshi con enfado.
NO, porque sabes algo, yo no he terminado de hablar contigo – dijo Kiara en tono retante, que hizo rabiar Aoshi, así que decidió bajas las escaleras, pasar por el lado de su hermana y sentarse con rabia en uno de los asientos.
Quieres hablar niña, entonces hablaremos. – dijo Aoshi con frialdad.
No soy una niña – dijo la chica en tono de enfado. – ¿ Por qué no te das cuenta que ya no soy una niña? - dijo lévantando la voz.
No me lévantes la voz, y te recuerdo, niña, que solo tienes 17 años , osea eres menor de edad y yo soy tu tutor legal – dijo aoshi mientras se miraba directamente a su hermasa con esa mirada fulminante que era sus especialidad.
Exacto, hermanito, diste en el blanco tengo 17 años, solo faltan algunos meses para que tenga la mayoría de edad y tu me tratas como si tuviera 5, no me das ni un 3 de las libertades que le dan a mis amigas – dijo con rabia Kiara a su hermano mayor.
Sí, claro y por eso es que esa amiga tuya , Mina , esta embarazada, por las libertades, eres una niña entiendelo y no es el momento de discutir eso - dijo Aoshi con expresión cansada.
Lo sé, por eso quiero pedirte que me ayudes a transferirme a un instituto en San Fransisco – dijo Kiara tratando de ignorara las palabras antes dichas por su hermano.
Estas Loca! No te irás a Estados Unidos, tu casa está en Japón – dijo Aoshi escándalizado.
Allí esta la segunda mejor escuela de diseña, la primera esta en Paris, pero dudó que me dejes irme a Europa – dijo la chica tratando de ser razonable.
No estudiarás diseño – dijo Aoshi en tono cortante.
Sí lo haré, quiero con todo mi corazón ser diseñadora de modas, y no serás tu quién me lo impida – dijo en tono de reproche la chica de cabellos violeta a su hermano.
Kiara, no quiero discutir, de ninguna forma te iras a estudiar a Estados Unidos y mucho menos a Europa, y sobre todo no pienses que eres un adulta porque no lo eres, tu no vas a salir del país sin acompañante, así tenga que encerrate en tu habitación, eres MI hermana y yo se lo que es mejor para tí – dijo Aoshi molesto.
Uff! Pobrecitas de Misao y de Kashi que van a tener que soportarte toda la vida – le gritó la chica de cabellos violetas mientras se levantaba y se encaminaba a su habitación con la mirada nublada por las lágrimas que amenazaban con salir de ellas.
Una vez Aoshi se quedó solo en la sala, se recrimino mentalmente por gritarle a Kiara la quería de eso no había duda, pero le molestaba tanto que lo cantradijera, odiaba que todos la miraran con ojos de lujuria como si fuerá una mujer, odiaba verla en portadas de revistas, o verla posando frente a una camara y todos los ojos sobre ella, osea nadie entendia que esa era su niña la que había criado desde que sus padres murieron. Solo le pedía al cielo, a kami o a quien fuerá que ni su hija, ni su hermana crecieran tan rápido. Aoshi se levantó de su asiento y se dirigió a su habitación. Se recostó en su cama pero no lograba dormir, se volvió a levantar de su cama y se dirigió a la habitación de su pequeña hija, entró a la habitación pintada de un color rosa chillón, con tantas muñecas a su alrededor como en una tienda de juguetes, una cama como la de una princesa, y allí entre las mantas se encontraba una verdadera princesa de largos cabellos negros azulados, y si tuviera los ojos abiertos podría ver unos ojos grades y saltones de un color azul electrico. Las mejillas estaban sonrojada y su piele era blanca y cremosa. Esa era su niña y la amaba solo que no quería que crecierá no quería tener que pelearse con ella como minutos antes lo había hecho con su hermana. Se bajó a la altura de la niña y déposito un beso en la mejilla. Luego salió de la habitación. Se dirigió a su habitación, pero al pasar por la habitación de su hermana no pudo evitar ese impulso por entrar. Al entrar a la habitación se encontró con el típico cuarto adolecente, cada pared pintada de un color diferente, afiches de bandas de rock, recortes de modas y de bellaza, de esos que solo su hermana entendia , y algunas fotos de su hermana en su trabajo. La vio acostada en su cama con una lagrima rodando en su mejilla y su sentido de culpa se apodero de él. ¿Acaso ella no se daba cuenta que solo quería preotegerla? Le dio un beso en la mejilla. Y con pasas sigilosos regreso a su habitación.
Aoshi se sento frente a su escritorio acababa cerrar un trato increible con una compañia de juegos de video. Era una ganacia casi neta para la empresa, pero estaba muy nervioso con todo lo que pasaba, tanto con la visita que le hizo Misao a su hermana, como la discusió con Kiara. Algo no estaba bien con ella, amaba Japón no entendía porque ahora esa gran necesidad de salir del país. Aparte el no tener respuesta sobre su oferta lo ponia de mal humor. Alguien tocó su puerta y segundos después a su oficina entro Kenshin vestia saco y pantalones de vestir y su pelo esta recogido perfectamente en una cola baja, aunque algunos mechones se salian traviesamente.
Feliciades! Hoy eres más rico – dijo Kenshin irónicamente a su amigo.
Gracias! Pero te recuerdo que si yo soy mas rico tu también lo eres- dijo Aoshi con tono burlon, pero cansado a el pelirrojo que sonreía como esa era su costumbre.
Sí, ni me lo recuerdes que me haces sentir culpable – dijo el pelirrojo mientras se sentaba frente a su amigo.
Es un buen trato – dijo Aoshi como si con eso se disculpará.
Estas bromeando, ne?...Claro que es un buen trato, pero se lo iban a dar a la compañis con la que compartimos, y tu no se valiendote de qué conseguiste que te lo dierán a tí – dijo Kenshin ahora con cara seria. – Me dirás que acto bajo cometiste para conseguir ese contrato? – preguntó Kenshin serio.
Nada bajo, solo que el sobrino de el dueño de esa compañia me debía unos cuantos favores y como paga me consiguio una cita con él, le gusto mas mi idea que la de la competencia. – dijo Aoshi mientras sacaba su laptop y se proponía a seguir trabajando. – Por cierto esta noche el dueño de esa compañia me invito a cenar esta noche en su casa con mi "adorable" familia, pero con tal de no sacar a Kiara de la casa, porque esta castigada, decidí mejor invitarlo a que fuera el a mi casa, así que porque no vienes esta noche? – dijo Aoshi a su amigo.
Sí, creo que sería buena idea, pero dices que Kiara está castigada?- preguntó el pelirrojo a su amigo.
Sí, ¿por qué lo preguntas?- dijo Aoshi a su amigo.- Oye ahora que lo recuerdo, tu y yo tenemos unas conversación pendiente – dijo Aoshi con una de esas miradas penetrantes marcas Aoshi Shinomori.
uff! Si la conversación gira en torno a lo que yo creo que es mejor ni hablemos – dijo Kenshin cambiando su expresión a una mas seria.
Ken, amigo, te prometo que no sabia que estabas saliendo con Tomoe, si yo lo hubiera sabiado nunca...- trato de decir Aoshi pero Kenshin lo interrumpió.
Nuca hubíeras tenído sexo con ella, lo sé, y no estoy molesto contigo, estoy molesto conmigo, por no darme cuanta que esa mujer era una víbora y estoy molesta con ella, porque me uso para llegar a tí – dijo Kenshin en tono bajo recordando a la mujer que había compartido con su mejor amigo son darse cuenta – Oye! Cambiando el tema, porque no invitas esta noche a Megumi a tu casa, ella estará encantada de ir – dijo Kenshin a su amigo.
Ja! No me digas que ahora andas detrás de los huesos de Megumi? – preguntó Aoshi enj un tono burlón y una sonrisa/
No, cómo crees, aproposito algo malo va a ocurri mañana – dijo Kenshin sonriendo ampliamnete.
¿por qué lo dices? – preguntó sorprendido Aoshi.
Porque estas sonriendo – dijo Kenshin para segundos después soltar una carcajada, a lo que Aoshi respondió con una mirada de esas que dicen: " A mi no me dió gracias y sal ahora de mi vista si no quieres morir frito". Apshi iba a contestar algo, pero tocarón la puerta de la oficina y segundos después entró Megumi.
Jefe, el sobrino de el Señor Sagara quiere hablar con usted- dijo la chica y detrás de ella entró un joven moreno. De cabellos peinados extrañamente parecía un gallo y ojos color chocolate – Y , jefe le agredecería enormemente que le dijera al gallo este, que deje de mirarme el trasero, me molesta su mirada – dijo la joven de largos cabellos marrón.
Kenshin sonreía por la escena, definitivamente el joven apodado el gallo gracias a Megumi, no sabía en lo que se metía esa mujer era un verdadero caso cuando le daba la gana y cuando se proponia algo era como un demonio, si deveras queria algo con la morena tendría que vestirse con mucha paciencia.
Sanosuke ya oiste, que dejes de mirarle el trasero, mira que esta es capaz de demandarte por acoso sexual – dijo Aoshi sin levantar la vista de unos papeles que leía. - ¿Y de que tienes que hablar conmigo? Espero que sea rápido no tengo tiempo – dijo Aoshi.
Sí, sí, cubo de hielo no te preocupes no te tomaré mucho tiempo, solo quería decirte que te conseguí la cita con mi tio, espero que con estp haya saldado mi cuenta. – dijo Sanosuke en tono burlón.
No, dejame ver – dijo Aoshi sacando una libreta de su escritorio – No, aún estas en mi lista negra, me debes dinero – dijo Aoshi con tono frio- Está noche irá tu tio a comer a mi casa, aunque no quiera sé que lo vas a compañar asi que te veo allá – dijo Aoshi aón en tono frío.
Ha! Sí que bueno así podré ver a la muñeca de tu hermana – dijo Sanosuke como pensando. Mientras se daba media vuelta para salir de la habitación.
Sanosuke? – llamó Aoshi y cuanco el moreno se dió vuelta le dijo - Ya estás en mi lista negra, así que no lo empeores – dijo con serio.
Cuando el joven moreno salió de la oficina. Aoshi miro a sus dos empleados más allegados. Megumi llevaba tracajando con él tres años, por recomendación de Kenshin y no se quejaba era responsable, discreta y entendía muy bien el negocio. No preguntaba mas de la vuenta y se limitaba a hacer su trabajo, aunque aveces era más molesta que una madre preocupada y su vida amorosa era un desastre.
Megumi, esta noche tu tambié vienes – dijo Aoshi y eso sonabas mas a una ordén que a una invitación.
Eso es una invitación, jefe? – preguntó la joven de cebllos marrón a lo que su jefe le contestó con una mirada amenazadora. - Sí, estaré alli puntual - dijo la chica sonriendo.
Megumi necesito que vayas a la oficina de mi hermana y le digas que venga porque necesito habakr con ella – dijo Aoshi a su empleada y entonces Kenshin se puso un poco nervioso.
Eso es imposible jefe, Kiara, no está – dijo Megumi.
¿Cómo que mi hermana no está, Megumi? –preguntó enfadado Aoshi.
Bueno, no sé, pasé por si pficina a enseñarle unas fotos que le llegarón pero no estaba – dijo la chica a su jefe que en su cara se veía una colera increible y por un momento le dió gracias a Kami por no estar em el pellejo de Kiara por que seguro que Aoshi esta vez si que la mataba.
Kenshin, por favor, has que me comuniquen a la mansión – dijo Aoshi pidiendole a Kami que Kiara estuvierá ahy, porque si no tendría que ser mas fuerte con ella.
Creo, que va ser ínutil, ella no está ahy – dijo Kenshin tratando de parecer serio.
¿Cómo que no? ¿Sabes dónde está? – preguntó Aoshi ahora si que enfurecido, y por segunda vez Megumi le dio gracias Kami, pero esta vez por no estar en el pellejo de Kenshin.
Ella me llamo en la hora de almuerzo y me dijo qe al salir iba a una prueba de modelaje, para una beca en Europa, pero ella me dijo que no te dijerá, yo no te iba a decir nada porque pense que regresaría temprano, aparte ella no me dijo que estaba castigada – dijo kenshin a Aoshi.
¿Una beca en Europa, ¿que pretende esta niña, te lo juro que un día de estos me va a sacar canas verdes – dijo Aoshi molesto.
Yo me tengo que ir, pero Kenshin te ordeno por tu bien físico y mental que no descances hasta conseguir a mi hermana, porque si no...se me va a olvidar que eres mi mejor amigo – dijo Aoshi levantandose para salir de la oficina.
Una vez Megumi y Kenshin quedaron solos, esta miro con cara de pena a su amigo. Kiara lo había metido en un aprieto y todo por esa dichosa manía de no decirle nada a Aoshi.
Uff! Esta vez que Kiara la hizo y grande, mira que prácticamente escaparse para ir a una audició, que niña – dijo Megumi al pelirrojo.
No digas eso, ella hizo algo totalmente normal, y me alegra muchoa que haya ido a esa audicion, aunque a Aoshi no le guste.- dijo Kenshin a la morena.
Pero, te metió en un lío, seguro que si no la encuentras Aoshi te deshuesa- dijo la morena – Además tienes que reconocer que eso le quedo a Kiara bastante irresponsable, irse así no más.- dijo Megumi.
Megumi, tiene 17 años y Aoshi la trata como si tuvierá 7 , no la deja salir con sus amigos, y recuardas el último novio que tuvo por poco Aoshi lo mata, además la tiene casi presa, entre la mansión y esta empresa – dijo Kenshin a su amiga.
Menuda prisión, con tres piscinas, un jacuzzi , salon de baile, campo de golf, jardines, biblioteca,cancha de tennis y baloncesto, osea a todo el mundo le encantaríaser prisionero de esa prisió – dijo Megumi.
Megumi, tienes que aprender que nadie ama sus cadenas aunque sean de oro, Aoshi esta perdiendo a su hermana , pronto lo hará con su hija y al paso que vamos seguro que también la chica esa con la que ando obscesionado también se cansará – dijo Kenshin a su amiga.
Kaoru y Misao caminaban sin preocupaciómn por el centro comercial, Kaoru ya había compadro aquellas botas que la habían embrujado y Misao solo la acompañaba con una sonrisa encantadora.
¿Me dirás porque estas tan linda hoy?- preguntó Kaoru a Misao.
¿Deveras crees que me veo bien?- preguntó la chica deteniendose en un espejo y fijandose en sus mehones azul- verdosos una camisa algo suelta de un color rosa viejo, sobre la camisa tenía una abrigo blanco en una tela parecida a la del mahón , unos zapatos altos blancos , de su cuello colgaba una cadenita de plata. Su cabello suelto llegaba hasta debajo de sus caderas y el maquillaje era leve y delicado.
Te ves muy bien , pero dime ¿A qué se debe tanto esmero? – preguntó Kaoru curiosa a su amiga. – ¿Acaso tiene que ver con tu prometido fántasma?- pregunto otra vez con un poco más de seriedad.
No bromees con eso, mira que estoy nerviosa – dijo Misao a su amiga Kaoru..
No, pues si no bromeo, esta boda a mi no me gusta nada, pero si es tu decisión pues yo te apoyo de corazón, por algo eres como mi hermana, ne? – dijo Kaoru con una sonrisa.
Sinceramente Kaoru, ¿Qué piensas de todo esto? – preguntó Misao a su amiga.
Pues no sé, esto parece como una historia de esas que leo en el internet o una película de esas de hollywood, pero sabes yo creo que lo primero que debes hacer es preguntarle a ese hombre de dónde te conoce, cosa que no vaya a ser un psicópatade esos locos, y después pues ya sabes te casa con él y todos felices – dijo la chica – Esta bien eso suena estupido e irreal, tienes que estar consiente de que si te casa con ese hombre, auqnue sea en un papel le vas a pertenecer, vas a ser su mujer, vas a vvir bajo su mismo techo, osea vas a tener que aceptarlo así sea bajito, gordito, feo, viejo igual va ser tu esposo aunque no te guste, así que si lo haces tiens que estar consiente de que puede ser bueno como puede ser malo – dijo La chica mas seria a su amiga. – Y ahora vamonos que te voy a llevar a el restaurante dónde quedaste con tu prometido – dijo Kaoru con una sonrisa consoladora.
Misao llevaba rato sentada en la mesa, esperando, pero el señor Shinomorie no se había aparecido ni por los centro espiritistas, en ese momento se maldecia mentalmente porque sabía que la paciencia no era una de sus virtudes, le chocaba esperar y hacer filas. Y el señor Shinomori estaba acabando la poquita paciencia que tenía. El camarero ya le había traido un taza de té, para su espera. La puerta se abrió y dejo ver un hombre altísimo de cabellos negro azabache, y ojos azul hielo. Cuando su mirada se cruzó con la de aquel hombre era tan profunda, era como perderse un mar, pero un mar de el artíco, porque era una mirada hélada , una de esas mirada que te llegaba hasta los huesos. Aquel hombre también la miro y pudo sentir su mirada escabullendose por toda su cara y su cuerpo y se maldijo mentalmente por estar comprometida, eso deveras era un hombre que merecía la pena. El joven de mirada profunda paso su mirada por todo el restaurante, pero no había ni una sola mesa vacíaen lugar. El joven se acerco a la mesa de Misao y se paro justo alfrente de ella, y fue el mómento en que Misao se dió cuenta que aquel hombre era mucho más alto de lo que pensó.
Disculpa, ¿esa silla está ocupada?- preguntó el joven con voz profunda regalandole a Misao una mirada fiera, pero a Misao en realidad le parecian miradas encantadoras.
No, por el mómento no – dijo Misao con una sonrisa.
¿Y espera a alguien?- volvió a preguntar el joven de cabellos negros.
Sí, pero igual ya se retrasó mucho – dijo la chica mientras con la mirada invitaba a el hombre a sentarse.
El joven se sentó en la mesa, y le dedicó a la chica una sonrisa de esas que no se notan. Y se dedico a hablar.
Y esa persona qué esperas es importante? – preguntó el joven y la chica de cabellos negros lo pensó por un momento para luego contestar.
Bueno, sí, me imagino que es el hombre que pronto será mi esposo – dijo la chica con una sonrisa tristona.
Ahhh! Pues si debe de ser importante – dijo el hombre de cabellos negros y ojos profundos que era Aoshi ( claro que Misao no lo sabe)
Aoshi y Misao hablaron de todo y de nada, se rieron se escucharon, aunque nunca preguntaron sus nombres. Paso el tiempo y no se daban cuenta, estaban comiendo, charlando, hablando de música, de política, de cultura, de libros. Para Misao el señor Shinomori nunca se había presentado, lo que no sabía era que el señor shinomori estaba sentadp frente a ella, con una copa de vino y mirandola juguetonamente. El joven de cabellos negros, se levantó de su asiento y con una actitud digna de un caballero pagó la cuenta y se despidió con una sonrisa. El hombre salió del restaurante y Misao se quedó por un segundo petrificada en su asiento . Ese hombre, era tremendamente atractivo, era inteligente y todo un caballero. Pero habían dos problemas, el primero: estaba comprometida con un hombre que ni conocía y el segundo: No le había preguntado ni siquiera su nombre. Se regaño mentalmente por no preguntarle el nombre. Por un momento se sintió enamorada, pero al segundo desecho ese pensamiento. Ella se iba a casar y seguramente a ese hombre no lo volvería ver ni en sus sueños. La joven de largos cabellos se levantó de su asiento y tomó su pequeño móvil y busco el numero de ese hombre Shinomori, le tendría que dar una explicación por haberla dejado plantada, aunque realmente no le importaba, porque había compartido un momento intimo con un perfecto desconocido.
En el telefono...
Hola – dijo la voz en el télefono.
¿Señor Shinomori? – pregunto Misao/
Señorita Misao, me da mucho gusto oir s voz otra vez – dijo Aoshi.
Sí, y me puede explicar porque razón me dejó plantada, acaso usted cree que yo tengo tantisímo tiempo para perder – dijo la chica molesta, aun no conocía al señor Shinomori y ya la empezaba a deseperar, no querí ni imaginarse cuando estuvieran bajo el mismo techo.
Pues, lo siento me surgió algo que definitivamente no estaba en los planes – dijo el hombre al lado del télefono. – Pero esta noche voy a dar una cena en mi casa, para celebrar un trato millonario que cerré y me encantaría que fuerá – dijo Aoshi. Misao bufó por un segundo, esperaba poder quedarse esa noche en su casa descansando sin tener que pensar en nada, pero parecía que Kami, el destino o alguien en el universo le tenía prepaado algo muy diferente.
Bueno, iré, pero le advierto llevaré a mi mejor amiga Kaoru, usted ni me inpira nadita de confianza – dijo la chica a lo que Aoshi al otro lado de la línea sonrió.
CONTINUARA...
Ohayoo! Hola pido perdón por haberme retrasado, relamente no era mi intension hacerlo, pero ya saben la musa aparece cuando le da la gana. También pido perdón por los horrores ortográficos, pero entiendame son la 1 de la madrugada y ya está hora no me acuerdo mucho de las reglas grámaticales, espero que les haya gustado este capítulo y me sigan dejando reviws. Gracias por leerme.
Contestando revies...
Miara Makisan : Hola!Gracias un millón por apoyar esta historia tanto como baño de luna, bueno espero en este capítulo haberte contestado varias de tus interrogantes, aunque creo que se te iran contestanto solas. Gracias espero que sigas leyendo y me digas que piensas, aun todavía esoty un poco indecisa, pero ahora so que lo voy a continuar. Besos, besos para tí también Sayonara.
Gabyhyatt: Gracias porque siempre me apoyas cono todo lo que escribo, sobre la hija de Aoshi pues iré dondo flashback, para que conscan más a Kashi y su hostoria. Gracias denuevo, Sayonara.
Sesshi23: Gracias un millón cuando publique esto teía mis dudas sobre esto, pero bueno yo creo que si vale la pena continuarlo. Espero no haber tardado demásiado y espero continuarlo pronto...bueno muchas gracias...besos, Sayonara.
Misao- Matsura: Hola, Gracias! Bueno ya sabes estos protagonistas hasta ahora no se quieren conocer, o tal vez Aoshi esta planeando algo y todavia no quiere que Misao lo vea...uff! no lo sé, pero bueno sobre si tengo otras historias, si las tengo precisamente AoshiMisao, espero que puedas darte una vuelta por Baño de Luna mi otra historia, sé que te va a gustar...Bueno gracias por tu apoyo...y espero que sigas leyendo.Soyonara!
Luna: Bueno hasta ahora Misao esta comprometida, pero crreme que le tengo una sorpresota a Kaoru...esa si que no se me salva se va a llevar tambien su trozo de pastel. Espero que te haya gustado este cap. Y que sigas leyendo.bueno gracias, besos Sayonara.
Mao 8631: JAJAJA! Bueno sabes qué, me encanta crear eso... que bueno que mi escrito causo en tí eso, porque era justamente lo que quería...Sip, bueno sobre las oreguntas bueno, espero haberte contestado algo en este cap. O por lo menos darte alguna pista. Bueno gracias por leer, espero que te haya gustado este cap...Besos Sayonara.
Akari- Aoi : Konichiwa! Bueno gracias por leer este capítulo...bueno espero haberte repondido un poquito la duda, aunque todavía no he abundado mucho en el tema, porque quiero presentarles vida de los personajes, pero pronto sabrán todo...Bueno muchas gracias por leer...espero que te haya gustado el cap. Sayonara!
DaniHimura:D :P Realmente no se si fue que te gusto tanto que te quedaste son palabras, pero igual gracias por tu reviw. Me reí mucho cuando lo ví.
