Obligandote a amarme
Capitulo 3: frente a frente
Por: Kiara Fujimuya
Ohayoo! Lamento mucho la tardanza, pero mi musa parece que se fue de vacaciones junto a mi computadora, porque la ultima se daño y recien me la entregaron...bueno gracias por el apoyo que me han brindado en estos 2 caps, deveras es muy bonito.
Les recuerdo que Rurouni Kenshin no me pertenece ni nada por el estilo...solo tomo prestados a mis adorados perosnjaes por un rato...para entretenerlos a ustedes...es un fic de una fan para otros fans.
Es algo estupido todavia recordar esto en el capitulo 3, pero por si acaso no se han dado cuenta...cosas que dudo mucho...los personajes han cambiado un poco su personalidad para amoldarlos al estilo del fic.
Bueno creo que eso es todo...espero que disfruten este cap. tanto como yo disfruto mientras lo escribo. Ahora a leer.
Ahhh! Una ultima aclaracion que debí haber hecho en el primer cap. Pero se me olvido...Bueno si son fanaticos o simpatizan con la pareja Tomoe por Kenshin, les recomiendo que salgan volando de aqui y ni miren este cap. Por otro lado si te gusta Tomoe y decides seguir leyendo esto...pues despues no digan que no se los adverti... no es nada personal pero la odio...jejeje.( no mentira)
Ahora si a leer...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En el cap. anterior...
Hola – dijo la voz en el télefono.
¿Señor Shinomori? – pregunto Misao/
Señorita Misao, me da mucho gusto oir s voz otra vez – dijo Aoshi.
Sí, y me puede explicar porque razón me dejó plantada, acaso usted cree que yo tengo tantisímo tiempo para perder – dijo la chica molesta, aun no conocía al señor Shinomori y ya la empezaba a deseperar, no querí ni imaginarse cuando estuvieran bajo el mismo techo.
Pues, lo siento me surgió algo que definitivamente no estaba en los planes – dijo el hombre al lado del télefono. – Pero esta noche voy a dar una cena en mi casa, para celebrar un trato millonario que cerré y me encantaría que fuerá – dijo Aoshi.
Misao bufó por un segundo, esperaba poder quedarse esa noche en su casa descansando sin tener que pensar en nada, pero parecía que Kami, el destino o alguien en el universo le tenía preparado algo muy diferente.
Bueno, iré, pero le advierto llevaré a mi mejor amiga Kaoru, usted no me inspira nadita de confianza – dijo la chica a lo que Aoshi al otro lado de la línea sonrió.
Esta bien, Misao puede llevar a quien quiera, siempre y cuando asista, para mi es muy importante su precencia esta noche – dijo Aoshi sonriendo al otro lado de la linea...todo estaba saliendo según lo planeado.
Claro que asistire, "Señor Shinomorie" yo si tengo palabra – dijo Misao un "POCO" molesta.
Acaso hay un repreoche oculto ahy, Señorita Misao? – pregunto Aoshi complacido con la froma de actuar de su futura esposa, porque seria su esposa como que se llamaba Aoshi Shinomori.
No Señor Shinomori, no hay reproche solo verdad . yo si cumplo mi palabra, si le digo que estaré esta noche... alli estaré puntual – dijo la chica de ojos azul cielo.
Entonces la espero esta noche en mi casa, siempre es un placer hablar con usted señorita Makimach, me gusta mucho su voz, y le recuerdo que usted y yo tenemos una conversación pendiente, realmente quiero una respuesta –dijo Aoshi tratando de alargar la conversación lo mas posible para seguir oyendo esa voz.
Se considera usted una persona caprichosa, Señor Shinomori? – preguntó Misao tratando de sacar informacion.
Por que la pregunta? No me diga que siente cuirosidad de mi – dijo Aoshi en tono neutral aunque con un poco de sarcasmo.
Bueno Señor Shinomor he de reconocer que me causa algo de curiosidad, saber de usted porque no todos los días alguien que no conosco me ofrece matirmonio de una forma tan descabellada como la de usted...emtonces eso meda a pensar que es usted es una persona caprichosa y que en este momento yo soy su capricho – dijo Misao con tono analitico tratando de parecer segura aunque no le quedaba del todo.
Le prometo señorita Makimachi que nunca en mi vida me había encaprichado nunca con nada...solo ahora con usted – dijo Aoshi serio.
¿Por que yo? – pregunto Misao molesta por sentirse como un objeto por parte de Aoshi.
Son demasiadas razones que en estos momentoso no entendería...las espero esta noche a usted y asu amiga, Señorita Makimachi – dijo Aoshi con vos profunda antes de cortar la comunicación.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Kenshin se encontraba en su oficina intentando inutilmente de conseguir a Kiara, la contestadora automatica contestaba todas las veces, Asi que estaba apunto de mandar a su "adorado" jefe al carajo, y tendria una conversación con el sobre como dejar a los demás ser. Cuando a su ofina entro Tomoe con cara de no rompo un plato. ( claro y si la dejan rompe la vajilla completa)
¿ Qué haces aquí? Tengo demasiadas cosas que hacer y no estoy de humor – dijo Kenshin tratando de clavar su mirada en los papeles que ya había revisado 20 veces y todavia iba en la misma linea.
Kenshin, te extraño, estoy arrepentida de haberte hecho daño – dijo la chica mientras se acercaba peligrosamente a Kenshin.
¿Tambié te arrepientes de haberme utilizado para llegar a donde mi mejor amigo o de eso aun no te arrepientes?- dijo con resentimiento Kenshin – Dale gracias Kami que soy un caballero y no te trato como te mereces – dijo Kenshin molesto – Ahora señorita Tomoe le ruego que vuelva a sus labores o me obligara a hacerle un reporte – dijo Kenshin.
Kenshin yo te amo, solo que necesitaba el dinero, pero simepre fuiste tu quien me importo – dijo Tomoe acercandose al escritorio y Kenshin se levanto del mismo para alejarse.
Claro necesitabas dinero, y no te podias conformar con el vicepresidente fianciero, no tu avaricia va mas allá querias al presidente...sabes como se llama el meterte en la cama de los hombre por dinero...prostitucion... no puedo creer que en el pasado quise casarme contigo...que ciego estaba – dijo Kenshin con un dejo de rencor en la voz. – Sal de mi oficina – dijo Kenshin intentando ser fuerte, no podía negar que se había enamorado y fuerte. Queria que se largará no podia verla a la cara sin enfurecerse consigo mismo le había entregado todo a esa mujer...le había jurado amor y ella se revolcaba todas las noches con mi mejor amigo, mintiendole sobre su relación, diciendo que solo era una amistad y lo más patetico es que aunque trataba de odiarla no podía.
Se que tu me amas Kenshin – dijo Tomoe casi en un ronroneo que Kenshin le hacia pensar en una reconciliación.
¿Se supone que te aun lo haga? Acaso me ves cara de estupido, Tomoe – dijo Kenshin mientras se alejaba de donde ella estaba.
No, no te veo cara de estupido, pero el amor todo lo puede y todo lo soporta, solo tienes que perdonarme, nunca mas te volvere a traicionar, porque yo te amo – dijo Tomoe acercandose por su espalda y pasando sus manos por la cintura de kenshin, abrazandolo por la espalda y Tomoe casi tenia a Kenshin donde quería, pero no la dejaría no señor.
Mantenga su distancia señorita, recuerde que esta con su jefe – dijo Kenshin tratando de oirse convencido.
Ahh! Si ahora eres mi jefe... ¿ Cree usted en las clases sociales? – pregunto Tomoe con cara de incredulidad.
Ciertamente, creo que usted y yo no somos iguales – dijo Kenshin con fingida frialdad.
Claro, pero no eramos tan diferente meintras haciamos el amor, ne? – dijo Tomoe como si realmente estuviera dolida.
¿Y crees que porque tuviste algunos revolcones conmigo y con Aoshi ya eres igual que nosotros?...que equivocada estas todavia te falta mucho para ser una dama...ademas ahora comprendo que nunca hicimos el amor solo me dejaste poseer tu cuerpo por un rato ...eso ya es pasado – dijo Kenshin mirando a Tomoe directo a los ojos...las palabras a ella le calleron como un balde de agua fría, nunca nadie la había desairado de una forma tan directa. Y no se permitiria a el.
¿ Y quien para ti es una dama, Kiara, esa niña rovoltosa? No se creen que nadie se da cuenta ella debe ser una recogida, no se parece en nada a ninguno de su familia, y no se comporta a la altura de una dama – dijo Tomoe sin importarle que estaba hablando de una de las jefas de la corp.
Por lo menos es mucho mas Dama que tu, además no te has puesto a pensar que pudo a ver sacado sus rasgos de alguna parte de la familia, no hablas sin saber te puede salir muy caro...ella es una dama por que no se acuesta con nadie para tener lo que tiene – dijo Kenshin molesto por el anterior comentario.
No me has olvidado lo se – dijo Tomoe antes de parase frente a Kenshin y lanserse a sus labios a besarlo...kenshin por un segundo contesto al beso pero luego empujo levemente a esa mujer que lo había traicionado.
¿ Por qué no vienes esta noche a mi apartamento y hay hablamos con calma sobre esto? – dijo Tomoe contra sus labios Kenshin solo se giro y se encamino hasta su escritorio.
Esta noche tengo una cena importante, aparte no hay nada que hablar – dijo Kenshin, pero Tomoe no pensaba darse por vencida tan rapido, asi que cuando Kenshinse sento en la silla de la oficina ella se sento sobre sus pierna besandolo, kenshin trato de girar su boca, pero los besos de Tomoe eran como un vicio si seguia asi no podría detenerse luego.
Por qué no me llevas contigo? – dijo Tomoe mientras besaba el cuello de Kenshin. Y Kenshin cayo en cuenta solo eso buscaba entrar a su mundo, para conocer otro bobo mas rico que el, no señor no volvería a caer en esa trampa. Kenshin la empujo levemente.
Solo quieres eso..entrar a un circulo social – dijo, pero fue callado por la boca ambrienta de Tomoe. La puerta se abrio sopresivamente y aparecio Kiara, quien llevaba a Kashi con sigo tapandole los ojos de la vision de Tomoe sobre las piernas de Kenshin y este tenia los labios llenos de lapiz labial... Kiara tenía cara de pocos amigos, sumando la molestia de saber que su mejor amigo se estaba besando con la tipa que tanto daño le había hecho.
Señorita Tomoe, a usted se le paga para que este en recepción no para que ande metida en las oficinas de los jefes y para que lo sepa no creo que sea conveniente que tenga que llegar yo una de las jefas a tenga que llegar a atender la recepción y a contestar el telefono solo porque la recepcionista tiene las "manos ocupadas" – dijo kiara intentando controlarse ya que su sobrina estaba presente. La niña de largos cabellos negros y ojos azul hielo se solto del agarre de su tia, pero cuando pudo ver la escena ya Tomoe no estaba sobre Kenshin.
¿ Porque tia Kia tapo los ojos de Kashi? – preguntó la niña Kiara mirando a su tia cono ojos serios y profundo y con mirada helada marca Aoshi Shinomori en miniaturia , pero su mirada cambio cuando vió a su padrino en su escritorio su mirada cambio a una de amor y devocion.
Padrino! – dijo la niña antes de salir corriendo y lanzarse a los brazos de un Kenshin sonrojado hasta las orejas. Pero al pasar por el lado de Tomoe le saco la lengua, sin que nadie solo Tomoe la vierá e hizo y hizo rabiar a la chica de largos cabellos. Cuando la niña se sento sobre las piernas de Kenshin se dio cuenta de que tenía los labios pontados. – Padrino, los niños no se pintan los labios y por que estas tan rojos...sabes solo vi a alguien tan rojo, cuando hace poco una niña del colegio se comio pega y se ahogo y se puso roja... estas bien padrino? Comiste pega? – pregunto la niña con inocencia para luego del pequeño bolsillito del uniforme sacar una pañuelo y limpiar con dulzura los labios de su adorado padrino.
Si, Kashi estoy perfectamente bien , solo tengo un poco de calor, Kashi, por que no vas a la salita de empleados de este piso y buscas a Sara y le dices que te haga un chocolate bien rico- dijo Kenshin para sacar a la niña de la oficina.
Papá se enfadará con Kashi por comer dulces antes de la cena – dijo la niña con ojos brillosos.
Pero nadie se lo dirá al gruño de tu padre – dijo Kenshin con cariño a la niña quien sonrio, pero luego dejó de sonreir al ver que Tomoe aun estaba en la habitación. La niña se acerca a el oido de su padrino y le susurro.
Tal ves tu no se lo digas ni Tia Kia, pero la bruja que estaba contigo si lo hará – dijo la niña refiriendose a Tomoe. Kenshin solo sonrió ante el comentario de su ahijada. Y el tambien se acerco a su oido y le dijo.
- No te preocupes mi niña, ella tampoco se lo dirá a tu padre – dijo el pelirrojo y la niña salió corriendo de la oficina.
Tomoe, te voy a ser bien sincera...el que hayas estado algunas veces en la cama de mi hermano y en la de Kenshin...no te da privilegios ni libertades que los demás no tengan, tu trabajo esta en el primer piso y no acepto bajo ningun concepto que un empleado no cumpla sus obligaciones y mi hermano lo acepta mucho menos. Asi que vamos a ver si me entiendes...no me gusta tu forma de tratar a la gente, no me gusta las libertades que te tomas, no me gusta que llegues tarde y si nos vamos a lo personal no me gusta que te acuestes con mi hermano ni con mi mejor amigo, pero lo que no te perdono fue que lo hayas hechos con los dos a base de mentiras...entiendes? otro incidente y estas fuera – dijo Kiara con un poco de arrogancia que mostraba solo cuando se trataba de empleados como ella.
Bueno, señorita Kiara ya que nos estamos sincerando yo tampoco la soporto, odio su arrogancia, sus caprichosos, pero lo mas que odio es que todos aqui la complacen y hacen lo que sea para agradarla y lo peor es que la quieren...aparte odio lo fácil que se le hacen las cosas, aparte esa actitud de que se cree modelo y aparte se cree la muy dama cuando usted es... – iba a decir la joven cuando Aoshi entro a la oficina seguido de Megumi.
!Basta! – dijo Aoshi interrumpiendo lo que la joven iba a decir.
No, Aoshi , dejala que termine, a ver dime Tomoe termina – dijo Kiara histerica.
NO, Tomoe no dirás una palabra, y tu Kiara calmáte...estamos en una empresa multinacional, no en un ring de boxeo...asi que les pido el favor que se comporten...Tomoe quiero que vuelvas a tu trabajo en el primer piso y que no te vuelvas a alejar de alli. Kiara tu y yo tenemos que hablar seriamente y no acepto que rehuyas de esto – dijo Aoshi mientras Tomoe salía cabizbaja de la oficina de Kenshin.
Una vez se quedaron solos en la oficina Aoshi miro con ojos profundos a Kenshin como diciendole que lo despellejaria y luego lo cocinaria y se lo daría a su perro.
¿Kenshin, acaso no puedes manejar las situaciones en tu propia oficina?- dijo Aoshi con molestía – Acaso tengo que llegar yo a resolver todo – dijo Aoshi con voz autoritaria.
Sabes que Aoshi yo te respeto como jefe y como amigo, pero tampoco voy a dejar que me trates como mierda, nuca te he fallado como empleado y sí...pensaba detener la situacion, pero claro llego el todo poderoso Aoshi Shinomori y detuvo la situación...asi que pa' que te quejas – dijo con ironia Kenshin – Además sabes no es mi culpa, si tu perfecto plan no esta saliendo , o si la pobre infeliz que obligas a ser tu esposa no te ha contestado...me importa un bledo si quieres joder tu vida amarrando a una persona inocente a tí...solo por una maldita obseción...ese es tu malito porblema, pero podrías dejar a los demás seguir con sus vidas...aveces me da ganas de mandarte al carajo...pero, eres mi mejor amigo y quiero lo mejor para tí...aunque lamento informarte que estas perdiendo a tu familia por toda tu ignorancia – dijo Kenshin molesto.
¿ Terminaste de desahogarte o necesitas mas tiempo para insultarme? Por Kami de veras te quejas más que una mujer – dijo Aoshi – A mi no me importa si te quieres largar o mandarme pal carajo...te voy a decir una cosa NUNCA vas abandonar esta empresa...y sabes porque...como tu dices soy tu mejor amigo y tienes una responsabilidades conmigo y con esta empresa que no puedes abandonar ...aparte no me puedes dejar tirado porque mi hija es tu ahijada...y nadie te a tratado como una mierda asi que no puedes decir nada y como empleado el estar con una mujer en tu oficina deja mucho que desear – termino Aoshi igual de molesto, Megumi miraba con ojos tristes la escena temía que si bien la cuero de Tomoe ( lo siento dije que era personal, ne? ) no los había separado cuando los engaño ahora asi lo haría con esta escenita.- Ahora tu señorita, no se en dónde carajo tienes la mente... que te hace pensar que mi empresa es un sitio como para que vengas a enrredarte con las empleadas, como si fueras una verdulera...haber si captas algo eres mi hermana, por ende la heredera de toda esta corporación y no te puedes comportar como una cualquiera – dijo Aoshi mirando a su hermana – Aparte como es eso que fuiste a modelar sin mi permiso...que crees que ya tienes 18 y puedes rejir tu vida, pues no aun estas bajo mi cuidado y responsabilidad... y de veras que estoy considerando fuertemente la idea de enviarte a un internado fuera del pais – dijo Aoshi molesto a su hermana. La palabra internado resonó tan fuerte en la cabeza de Kiara, que pudo sentirlo como si fuera un tambor. Pero no le daria el gusto a su hermano de verla asustada.
En primer lugar no estaba modelando estaba haciendo una prueba para una beca fuera del país ...con tu ayuda o sin ella estudiaré diseño...y si me quieres enviar a un internado, pues no me importa fijate...solo podrás manejarme algunos meses más luego sere mayor de edad y podré tomar mis propias desiciones – dijo Kiara a su hermano con molestia.
Así... no te importa...pues mañana mismo te enviare a el internado que mas lejos quede de aquí...asi me toque mandarte a Australia...a ver si aprendes un poco de diciplina – dijo Aoshi en tono mordaz.
No puedes mandarla a un internado! – dijo Kenshin a su amigo.
NO te metas en esto, Kenshin ya esta decidido...mañana Kiara sale para un internado – dijo Aoshi, pero lo que no se percato fue que su hija lo oía por detrás de la puerta y entro a la oficina casi volando, con sus ojitos azules empañados por las lagrimas.
Otto – San! – dijo la niña lazandose a los brazos de su padre, Aoshi no sabía que la niña estaba en la coorporacion. Tomo a la niña en brazos que estaba roja de tanto llorar.
Kashi no quiere que tia Kiara se vaya – informo la niña a su padre – Tia Kiara juega con Kashi cuando papá no esta – dijo la niña a Aoshi algo era cierto si mandaba a Kiara a un internado quien cuidaria de Kashi .- Padrino, convence a papi de que Tia Kiara no vaya al internado – dijo la niña de largos cabellos azabache mirando con ojitos llorosos a su padrino de cabellos rojos.
No te preocupes, Kashi, ve con tu tia Kiara a su oficina, en lo que yo hablo con tu papi – dijo acercandose a Aoshi quien permanecía con la niña en brazos.
Las niña se movio freneticamente para que su padre la soltará...una vez que estuvo en el piso, se acerco a su tía y tomo con su manita la mano de su tía y las dos salieron de la oficina, dejando solos a Kenshin, Aoshi y a Megumi.
No puedes mandar a Kiara a un internado...no te lo voy a permitir – dijo Kenshin serio a Aoshi quien permanecia serio y sin emocion.
No te metas, Kenshin, eres mi mejor amigo pero ella es mi hermana – dijo Aoshi.
Pues , me importa un carajo si es tu hermana... tu prometiste cuidarla, se lo prometiste a tu madre, prometiste que no la dejaría sola jamás y que la terminarías de criar, y ahora asi no mas la enviarás a un internado...pues no, si ella se va, yo teambien renuncio, asi que mejor ve buscando un nuevo abogado y un nuevo vicepresidente financiero. – dijo Kenshin a Aoshi. Aoshi por un momento lo penso... no le convenía que Kenshin se fuerá, nunca iba a encontrar a alguien que fuera de su completa confianza como Kenshin y mucho menos tan buen abogado.
Sabes, aunque aveces no estpy muy convencida con la forma de actuar de Kiara...no creo que la solución sea enviarla lejos...la harás rebelde y luego no te querrá ver...y sabes que tiene en sus manos las herramientas para irse y no volver nunca – dijo Megumi quien había permanecido callada todo el tiempo.
No puedes estar habalndo en serio Kenshi... no te puedes ir asi como asi...recuerda desde que murieron mir padres siempre fuiste tu el que me ayudo a levantar esto y quien me ayudo a traer a la empresa a dónde esta ahora, por algo eres mi mejor amigo y mi compadre – dijo Aoshi sonriendo irónicamente.
Sí me puedo ir...cuando tu y yo tomamos la empresa me dijiste que cuando me tuviera que ir que no lo dudará que tu no me ibas a detener...y es más quiero que sepas que apoyo a Kiara en todo y que si tu la envias a un internado los proximos meses que le quedan...cuando ella termine la escuela y regrese a Japón el primero en extenderle la mano voy a ser yo...sabes que para mi ella es como mi hermana...es mas ni eso la quiero como una hija – dijo Kenshin. – Este asunto de tu maldita boda te tiene demasiado nervioso...creo que ya ni piensas las cosas...estas cometiendo un error – dijo Kenshin y Megumi solo asintió como apoyandolo.
Uff! ¿Por qué ustedes son asi? Siempre me estuvieron jodiendo la existencia para que saliera a conocer gente y me casará y ahora que me voy a casar ninguno me apoya y me dan por loco...no los entiendo – dijo Aoshi dejandose caer en la silla de alfrente de Kenshin.
Aoshi, sabes que te apoyamos, pero no estamos de acuerdo en tu forma de proceder – dijo Megumi.
¿Por qué tuvo que crecer? Por que no se quedo con 10 años...cuando todo lo que yo le decía eso era lo que creía. Ahora no se da cuenta que solo quiero lo mejor para ella y definitivamente lo mejor para ella no es estar parada frente a una camara en traje de baño mientras sabra cuantos cochinos estaran mirandola con lujuria...el diseño no es una carrera para alguien como ella...porque no puedo escoger medicina o abogacia – dijo Aoshi desahogandose por un momento.
Aoshi, tienes que entender que eso es lo que ella ama...alguna vez has visto algunos de sus bocetos o sus dibujos o has visto debajo de su cama la coleccion de revista de modas que tiene... o no te has dado cuenta que mucha de la ropa que lleva a los eventos a los cuales asistimos la hace ella misma...claro que no, ne?...Este es el problema no sabes manejar a una adolecente y numero dos todos estos años has estado tan ocupado tratando de mantener la empresa a flote que se te ha olvidado que tienes una hermana que supervisar y una hija que criar...cuando sabes que ellas no tienen una imagen femenina que seguir... Kiara se ha convertido en su propia imagen a seguir...y Kashi desde que nacio ha visto a Kiara como su unica imagen femenina – dijo Kenshin aunque por dentro se sentia culpable de enumerarle a su amigo sus errores, pero el tenía que entender y derrumbar esa pared de hielo que no lo dejaba ser un buen padre - ¿ Hace cuanto no pasas un momento con tu hija? Y cuando digo momento no estoy habalndo de cuando la llevas al colegio. – preguntó Kenshin.
No lo recuerdo – dijo Aoshi tratando de mantenerse serio, pero por dentro se sintió fatal.
¿ Sabes quién es la mejor amiga de tu hermana? – preguntó Kenshin sabiendo de antemano la respuesta.
Aoshi lo penso, por un segundo...a su casa habían ido muchas chicas, pero nunca Kiara comentó nada de ninguna... o por lo menos el nunca lo había escuchado. No tenía idea.
Ni idea – dijo Aoshi serio.
No tiene – le dijo Megumi y Aoshi se sintió peor, hasta Megumi sabia esos pequeños detalles.
¿ Cual es el color favorito de Kashi?- pregunto Kenshin a su amigo. Aoshi sintió alivio al fin le preguntaba algo que el si sabia.
El color rosa – dijo con seguridad Aoshi.
No, el violeta...hace un mes le pidio a Kiara que camibará el color de su habitación porque le gustaba mas ese – dijo Megumi.
¿Sabes cual es la comida favorita de Kashi y Kiara?- pregunto Kenshin otra vez.
La de Kiara...desde que tengo memoria sola la he visto comer vegetales...creo que es vegetariana...y la de Kasi es el helado – dijo con voz cansada mientras se pasaba los de dos por la frente en señal de cansancio.
No la comida favorita de Kashi y de Kiara es la misma papas fritas con sour cream, queso y carne. Si siempre has visto a Kiara comer Ensalada, porque tiene que mantenerse en forma...para porder modelar y aveces se mata de hambre por no engordar – dijo Kenshin.
Esta bien...no se nada acerca de ellas...esta bien que me lo restrieguen en la cara...porque es cierto...pero por eso me quiero casar co Misao...ella será un ejemplo para las chicas – dijo Aoshi como dando una explicación.
No digas eso...te mientas a ti mismo...te casas con ella porque estas obsecionado..porque..- iba a decir Kenshin, pero no pudo terminar.
No digas nada, Kenshin – dijo Aoshi a su amigo.
No enviaré a Kiara a un internado, pero esta castigada casi de por vida - dijo Aoshi con voz cansada.
Será hasta que cumpla la mayoria de edad – dijo Kenshin.
Eso ya lo discutiremos cuando llegue el momento. – dijo Aoshi mientras se levantaba y se dirigía fuera de la oficina.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Misao llego a su habitacion y fue la primera vez que que tenía ganas de llorar desde que sus padres le habían hablado de la oferta del Señor Shinomori. Necesitaba mucha fuerza para atreverse a hacer algo tan descabellado. Pero su gran pregunta era ¿ Por que ella? ...la respuesta de ese señor no era la que se imaginaba...pero le dolía tanto tener que casarse así con un hombre que ni siquiera sabia como era...que solo sabía de el que tenía una hija...y una hermana y que todos sus empleados le temían. Definitivamente no eran cosas que la alentaran a seguir adelante con esa locura. Sin darse cuenta las lagrimas empezaron a descender de sus ojos azul cielo. Necesitaba tanto un abrazo...alguien que le dijerá alguna palabra de apoyo...alguien que le dijerá si lo que hací era lo correcto. Pensó en lo que pronto se convertirí en el accesorio de un millonario, tal vez criaría una hija que no era suya(aunque esa parte no le molestaba) y seguramente se haría cargo de una mansión. La vida que nuca soñó...la vida que nunca quiso.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Aoshi entro a la oficina de su hermana y lo primero que hizo fue tropezar con un bulto en el piso...cuando lo vio se dio cuenta de que era su hija que se encontraba acostada en el piso pintando con unos crayones en el piso. Miro hacia el frente y vio a su hermana sentadas despaldas a él mirando algo con esmero. Cuando se acerco lo suficiente se dió cuenta que era una revista. Miro por encima del hombro de su hermana y la vió en la revista...ya había escuchado de la existencia de esa revista...su hermanita había hehco toda la parte de moda. Pero no la había visto...estaba hermosa. Claro que tenía que ser modelo si era preciosa era una foto tan trabajada que se veía casi magica. Aoshi se sintió orgulloso pero trato de no hacer ningun comentario.
Eres muy egocentrista – dijo a su hermana quien pegó un brinco.
No había tenido la oportunidad de verlas, me enviaron la revista a aquí hoy – dijo ella sin ningun tipo de emocion...el convivir tanto tiempo con un cubo de hielo como Aoshi en ocasiones la hacía ser fría sin darse cuenta.
Kashi, que te he dicho de no estar en el piso – dijo Aoshi a su hija quien lo miro casi con una mirada igualita a la de el.
Kashi lo siente papá – dijo – Papá ya no va a enviara tía Kia a un internado? – pregunto la niña esperanzada.
No, pero tia Kiara tiene que prometer seguir las reglas de la casa. – dijo Aoshi con frialdad.
¿ Y aver "hermanito" cuales son tus reglas de la casa? – dijo Kiara.
Las que yo imponga – dijo Aoshi serio.
Sabes que, mejor mandame a un internado segurito que hay tengo mas libertad que en casa contigo – dijo la chica mientras seguia mirando la revista con despreocupación. Aoshi ignoro el comentarios segurito que Kiara solo quería sacarlo de sus casillas y no le iba a dar el gusto.
Quiero que te vayas para la casa y prepares todo para esta noche, daré una pequeña recepcion, por un trato que cerramos esta mañana – dijo Aoshi.
Esta bien yo preparó todo, pero pasó...seguramente iran empresarios igual de aburridos que tu – dijo Kiara a su hermano.
No puedes pasar es obligatoria tu asistencia – dijo Aoshi con seriedad.
Jejeje! Como todo lo que es en tu casa...obligatorio – dijo Kiara sonriendo y a Aoshi le dieron ganas de matarla, pero que swe podía hacer uno no escogía a su familia.
Ya vete para la casa – dijo Aoshi con seriedad.
La chica de cabellos violeta se levanto de la silla y se dirigó a su sobrina y le tendio la mano para luego marcharse.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Misao acababa de termina de darse una ducha y tomo su movil para llamar a su querida amiga a pedir es mas casi suplicarle que la acompañara a casa de su "prometido". El telefono sono varias veces y su amiga no le contestaba, por un momento se sintió fatal e iba acolgar...tendría que ri sola, pero la voz al lado de la linea sono algo adormilada.
Moshi-Moshi – dijo la voz al otro lado de la linea con voz de acabr de levantarse.
Koa- Chan! Que bueno quie te encuentro amiga, sabes que necesito hablar contigo y pedirte un pequeño favor del tamaño de japón – dijo Misao.
Amiga, es muy tarde tengo sueño – dijo Kaoru pensando que era ya de madrugada.
Kaoru, lamento levantarte, pero aun asi son las 6 de la tarde , aun ni anochece – dijo Misao sonriendo. Kaoru en su habitacion miro su reloj y se dio cuenta que faltaba poco para para las 18 hrs.
- ¿ En que te ayudo amiga? Disculpa pense que era mas tarde – dijo Kaoru sintiendose estupida.
Olvidalo, oye acompañame a una cena que va a dar el señor Shinomori en su casa – dijo Misao a su amiga.
!¿Qué! Debes estar loca yo no voy a poner un pie en la casa de es señor – dijo Kaoru.
Por favor – dijo Misao a su amiga – Sabes no me gustaría ir sola – dijo Misao tratando de convencer a Kaoru.
NO y mil veces no – dijo Kaoru.
Por favor, es má si me acomoañas hago lo que quieras...hasta tu tarea...dale por fa – dijo Misao.
Jejeje...esta bien te voy a acompañar, pero me tienes que dar tu coleccion de libros de Anne Rice – dijo Kaoru sonriendo maleficamente lo que deiluciono as amiga – No mentira nunca te pediría algo tann sagrado, pero me lo tienes que prestar- dijo la chica ahora si hablando en serio.
No hay problema, pero no me dejs ir sola...tenemos que estar alli a las 7:30 – dijo Misao.
Y ahora me lo dices...uff! que voy a hacer contigo – dijo la chica de cabellos azulados.
Bueno en un rato paso por ti. - dijo Misao antes de cortar la comunicación.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Eran casi las 7:15 y Aoshi recien llegaba a su casa, ya que se le ocurrió la magnifica idea de esperar a Kenshin en lo que se arreglaba para llegar los dos juntos a la casa. Y Kenshin se había tardado mas que una mujer. Cuando entro todo estaba listo, todo perfectamente ordenado.. los empleados de la casa iban de un lado a otro dejando todo perfecto, para los invitados.
Ya que por tu culpa, no estoy listo, si llega alguien los atiendes en lo que yo bajo, voy a ver si Kiara esta lista para que te acompoañe mientras llegan los invitados. – dijo Aoshi mitando a Kenshin. Este solo sonrió, nunca lograba entender a Aoshi si no se arreglaba le decía que tenía que arreglarse para las distintas ocasiones.
Si, jefe, tranquilo yo espero aquí – dijo Kensjin ironicamente.
Aoshi subió las escaleras de la casa y al pasar por la habitacion de su hermana la, vio sentada en su coqueta maquillandose, y su hija mirando todos los movimientos de la mayor. Su hemrna vestía un traje blanco, que no pudo ver bien por que estaba sentada, pero a su hija si la pudo ver bien también vestía un traje blanco y zapatillas del mismo color. Supuso que su hermana no estaba lista asi que mejor no le dijo nada. Siguio su camino a su cuarto.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Misao se encontraba mirandose al espejo, no sabía porque sentía que se había arreglado demasiado. Volvio a mirar su reflejo, vestía un traje azul cielo, que se amarraba a su cuello y caía estilizando las curvas de su cuerpo, y llegaba casi hasta las rodillas de Misao, y en la falda del traje, el color azul claro iba aclarando hasta que llegaba a un color blanco, y tenía perlitas plata y calzaba unos zapatos altos que se amaraban en sus tobillos. ( soy muy mala describiendo ropa asi que espero que se hayn hecho la idea.) Estaba muy concentrada mirando su reflejo cuando alguien toco a su puerta.
Adelante – dijo Misao mientras tomaba sucartera casi lista para salir, y escucho un silbido de parte de la persona que entro que todavía no había visto por estar despalda.
Amiga, te ves muy bien – dijo la chica de cabellos azulados.
Kao- Chan, ahora mismo iba a pasar por ti – dijo Misao sorprendida.
Bueno, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma – dijo Kaoru con voz de broma.
No se que tanto dices de mi tu tambien, te ves muy linda – dijo Misao mirando a su amiga que tenía un traje de color rosa palido strapple, que llegaba un poquito mas arriba de la rodilla, y en la parte baja del traje tenía tejida una hilera de flores, ensima del traje tenía un abriguito de tela suave blanca y calzaba unos zapatos como los de Misao pero blancos.
Jejeje, bueno uno nunca sabe donde se va a encontrar el amor de su vida – dijo sonriendo Kaoru.
- Si, como digas, vamonos que no llegamos – dijo Misao a su amiga, para luego salir del cuarto.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Kenshin estaba aun en la sala y solo había llegado Megumi, quién vestia un traje negro, bastante elegante, y calzaba unos zapatos negros. Aoshi comenzo a Bjar las escaleras viendo con tranquilidad que aún nadie llegaba, y que su hermana aún no bajaba con su hija.
Bueno aun nadie, llega eso es bueno – dijo Aoshi cuando llego al ultimo escalón. Apshi lucía imponente con un smokin negro y blanco y con zapatos negros. Su pelo como siempre caía sobre sus ojos.
Gracias, por considerarnos nadie – dijo Megumi con una sonrisa.
Sabes que no es cierto, es que ustedes son como de la familia – dijo Aoshi serio. Kenshin iba agregar algo más pero el tocaron a la puerta y uno de los empleados fue a abrir y al instante aparecieron en la sala, Zouzou Sagara el presidente de la compañia con la cual había cerrado aquel importante trato y Sanosuke Sagara, el parasito que le había conseguido la cita con su tio.
Aoshi se acerco y con fingida educacion le dió la mano a Zouzou y luego a Sanosuke. Zouzou vió a Megumi a quien saludo con un casto beso en la mejilla y le dio un halago acerca de su apariencia y luego vió a Kenshin.
Kenshin, amigo... por Kami, cuantos años sin verte. Desde que nos graduamos de la escuela – dijo Zouzou con una sonrisa y tendiendole la mano a Kenshin.
Sí, demsasiados años para ser sinceros - dijo Kenshin.
Megumi cada vez estaba más sorprendida así que Kenshin y Zouzou estudiaron juntos, lo que significaba que Aoshi y Zouzou se conocían de años atrás porque también estudio con ellos, claro en algunos años mas abajo. ¿Quién lo diría? Hoy iba a compartir mesa tal vez con los tres solteros mas codiciados de Japé, o tal vez de Asia...bueno con casi 4 de los solteros más codiciados de Asia, porque había que reconocer que el gallo de pelea, sobrino de Zouzou tenía lo suyo y nada que envidiarle a los otros tres.
Parece que hay reunion de viejos compañeros de escuela – dijo Megumi sonriendo .
Eso parece – apoyo Sanosuke con una sonrisa coqueta para Megumi.
Aoshi y Zouzou hablaban animadamente sobre el proyecto, aunque de cuando en cuando Aoshi se detenía para mirar el reloj cada vez que podía. Mientras tanto Kenshin vió sobre la mesa la revista por la que tanto Aoshi había protestado mientras el se vestía, y sintió una gran curiosidad de ver las dichosas fotos. Así que tomo la revista en sus manos y se dispuso a abrirla, pero en la portada ya se encontro con la mirada verde olivo de su amiga y sonrió ya tenía una idea de que era lo que le molestaba a su amigo.
Zouzou se detuvó un momento para ver lo que hacía el pelirrojo y vio la revista, y sonrio, para si mismo, pensaba que esa recita nada mas la leían las colegialas que tenían mucho tiempo que perder, pensando en como ser bellas.
No me digas que te gustan ese tipo de revistas, Kenshin – dijo Zouzou con una sonrisa.
De hecho, no la veo, por el contenido, si no por la modelo – dijo Kenshin sonriendo, y lasnzandole la revista a Zouzou para que la cachara dandose cuenta que Kiara iba a comenzar a bajar de su cuarto. Zouzou tomo la revista vió con fascinación unos ojos verde olivo y un cabello abundante de color extrañamente violeta.
Hermosa...hermosisima, pero no me gustan las modelos...tienden a ser hermosas por fuera, pero huecas por dentro – dijo Zouzou mirando con una sonrisa a Kenshin. Aoshi iba a replicar contra lo que había dicho sobre su hermana, pero cuando vió la escalera se dió cuenta de que su hermana iba bajando las escaleras y había escuchado el comentario de su visitante.
No debería estereotipar tanto, pues yo entonces tambien podría decir que todos los empresarios son aburridos y abusivos, pero no lo digo porque sé que no todos son así, gracias a Kami – dijo la chica de cabellos violetas y ojos verde olivo, que vestía con un traje blanco, amarrado al cuello y la parte de abajo cortado en picos y calzaba unos zapatos platas que se amarraban hastas la mitad de la pierna. Que hacían juego con sus joyas. Zouzou miraba alternativamente entre la chica de la revista y la chica bajaba por la escalera de la casa Shinomori. Era la misma. Aoshi sonrió ante la confusión de su invitado, así que se acerco a la escalera extendió la mano a su hermana.
Zouzou te presento a mi hermana menor Kiara Shinomori – dijo con voz triunfante Aoshi.
Mucho gusto señor Sagara – dijo Kiara burlonamente y detrás de ella como una bala bajo las escaleras Kashi y se lanzo sobre los brazos de su padrino.
Y esa otra señorita es mi hija, Kashi Shinomori – la niña se giro hacia el "señor" e hizo una pequeña reverencía.
Mucho gusto – dijo la niña al señor, para luego girarse a Megumi y decirle – ¿Megumi, deverdad Kashi tiene que usar esta ropa tan ridicula?- dijo la niña como toda una señorita ante lo cual Kenshin solto una carcajada.
Pero si te evs preciosa, mi amor – dijo kenshin levantando a la niña y en el aire comenzo a hacerle cosquillas.
¿ Y a quién esperamos? – dijo Kiara con respeto y educación.
A mi prometida – dijo Aoshi con voz triunfante.
Enseguida el timbre de la casa volvió a sonar y Aoshi sonrio de manera algo cruel...la fiesta ya había comenzado.
Puedo jurar que ya estan aquí, Kiara porque no vas y abres la puerta – dijo Aoshi sonriendo.
Kiara fue a la puerta y ya las dos chica estaban adentro porque un empleado les había abierto la puerta. Kiara les sonrió a ambas chicas y Misao le devolvió la sonrisa.
ohayoo! Bienvenidas a la casa Shinomori – dijo la joven de cabellos violeta. – Las estabamos esperando, para pasar al salon comedor – dijo la chica con mucho respeto y por un momento Misao juro que no era la muchacha que habia conocido el día anterior.
Gracias, Kiara, por recibirnos, te presento a Kamiya Kaoru mi mejor amiga, como mi hermana – dijo Aoshi señalando a Kaoru quien le sonreía calidamente a Kiara. – Ella es la hermana de el Señor Shinomori – dijo Misao a su amiga.
Las tres chicas se dirigieron al salón donde estaban los otros invitados esperando a las recien llegadas. Misao estaba algo nerviosa estaba a tres pasos de encontrarse con el hombre que la estabaa practicamente a obligandola a casarse con él, lo que ella no sabía es que ese hombre no quería solamente obligarla a eso, si no que quería obligarla a amarlo, pero la gran pregunta era ¿por qué?. Las chicas llegaron al salón y con lo primero que Misao se encontro fue con una mirada azul hielo que ya había conocido muy bien ese día y al ver a ese hombre ahy sus pelos se pusieron de punta, eso significaba que el hombre que la había cautivado esa mañana conocía al hombre con el cual se uniría...tal vez hasta que la muerte los separará?...uff! desde cuando su vida se había vuelto tan complicada.
¿ Qué hace usted aquí? – le dijo casi con miedo Misao a aquel apuesto hombre.
Bueno, esta es mi casa – dijo Aoshi sonriendo malevolamente. Los ojos de Misao se abrieron de par a par osea que ese hombre tal vez era familia, del hombre con el que se deposaría, esto era peor de lo que se imagino, tenía uque salir de ahy. URGENTE!
Pero cuando pensaba que lo mejor era salir volandod e allí lo mas pronto posible sintió una mano que tomaba la suya, cuando miró su mano vió una mano morena que la sostenía. Era Kiara.
Misao, te presento a mi hermano, Aoshi Shinomori – dijo Kiara mostrando al joven de cabellos negros y ojos azules hielo.Por un momento la mente de Misao no porgaramaba ni entendia nada de lo que ocurría...ese era su prometido?.
!¿Qué!!!!!- dijo Misao, pero luego se dió cuenta que todo el mundo la miraba, asi que decidió que no era lugar para hablar de eso. – Podemos hablar en privado , señor Shinomori – dijo Misao un poco alto, para que la oyeran los otros invitados y tapar un poco su anterior reacción.
Si claro, pasemos a mi despacho...nos esperan aquí, ya pronto estamos con ustedes. – dijo Aoshi hacia sus invitados.
Aoshi Caminaba a su despacho seguido muy de cerca por Misao quien casi temblaba por estar tan cerca de ese hombre que tan nerviosa la ponía, sin darse cuenta ya estaban casi en una oficina en la casa.
Bueno aqui estamos, digame Señorita Makimachi – dijo Aoshi acercandose peligrosamente a Misao. Esta se giro para no ver esos ojos, porque la turbaban.
Usted me engaño, hoy se sento a la mesa conmigo, pretendiendo ser otra perosna, cuando deveras era usted – dijo Misao son rencor. Aoshi dio un paso...ese ultimo paso que los separaba el uno del otro. Y tomo a Misao de la cintura...cuanto estaba deseando aquello.
Mirame – dijo Aoshi más como orden que como petición. Misao se giro solo un poco para mirarlo, y lo miro con ojos de rabir, con rencor y hasta un poco de odio y eso le dolió un poco a Aoshi – No, no quiero que me mieras asi, quiero que me mires como hoy en la tarde...con dulzura, tal vez con un poco de picardia – dijo Aoshi dendo pequeños besos en las mejillas de Misao.
No lo puedo hacer, usted me esta obligando a casarme con alguien que no conosco. – dijo Misao soltandose del agarre de Aoshi.
Entonces, si te casarás conmigo, entonces no importa si me amas o no, luego aprenderás amarme – dijo Aoshi con seguridad para luego salir de la oficina y seguir hacía el salon y Misao no pudo hacer nada más que seguir a ese hombre con una mirada triste.
Cuando Asohi llego al salon donde todos los esperaban, les dijo que ya podian pasar al salón comedor y todos lo hicieron menos su hermana que espero a que todos hubieran pasado y tomó a Aoshi fuertemente por el brazo y le dijo.
Aoshi, olvidalo todo por favor, no le hagas daño no se lo merece , olvida esta estupidez...ella no tiene la culpa – dijo Kiara a su hermano – Olvida esta venganza no te va a traer nada bueno – dijo Kiara tristemente a su hermano.
Continuara...
Disculpen de todo corazon la tradanza, pero he tenido algunos problemas con el computador...pido disculpas adelantadas por lo horrores ortograficos, pero es que es muy tarde y buenoa esta hora ya casi no puedo ni escribir, por el cansancio, pido disculpas por no contestar sus reviws...pero quiero que sepan que siempre los leo. Gracias por el apoyo.En el proximo rcap. Les respondo todos los reviws...lo siento muchooooo.
POR FAVOR REVIWS! Gracias!
Sayonara!
Besos y abrazos
Kiara Fujimuya futura de Aya si lo atrapo
