Pentos
El viaje a Pentos fue lento y tedios. Arthur aprovechó el viaje para poder entrenar a lo dos principes Targaryen. Los dos habían mejorado bastante, en la mente de Arthur no cabía duda que algún día ellos dos tomarían el Trono de Hierro y vengarian a su familia.
Si Rhaegar estubiera aquí, Arrhur suspiro de nada servía pensar en el pasado. El barco atracó en el puerto, Pentos era una ciudad llena de vida, Arthur decidió ir directamente a la reunión con los miembros de la compañía Dorada, esperaba que aceptaran luchar con los Targaryen para recuperar los Siete Reinos, ahora que la Casa Blackfyre había desaparecido estaba seguro que estarían más inclinados a Luchar, después de todo rojo o negro un dragon es un dragon.
Arthur fue escoltado junto con Daeron y Daemon directamente al lugar donde se hospedaba la Compañia Dorada, el campamento estaba a las afueras de la ciudad, el lugar estaba bastante defendido, Daemon y Daeron pudieron observar varios elefantes de guerra en las cercanías.
Durante todo el camino tanto Daeron como Daemon caminaron con una capucha puesta para no llamar la atención.
Los soldados de la Compañía Dorada los escoltaron hacia un gran salón donde se producían las reuniones.
Daeron y Daemon junto con Arthur esperaron pacientemente a que llegaran los representantes de la Compañía Dorada.
Unos minutos después los representantes entraron.
Arthur miró incrédulo a uno de ellos, el pelirojo en especial, delante de el se encontraba Jon Connington, un hombre que se suponía que estaba muerto. Jon Connington miró con incredulidad a Arthur.
"Jon Connington? Eres realmente tu?, nomas supone que estás muerto?" Pregunto Arthur con incredulidad.
"Lo mismo puedo decir de ti Arthur Dayne,¿No se supone que estás muerto?" Pregunto de vuelta Jon.
"Espera, Arthur Dayne?, La espada del Alba?, no se supone que moristes en la Rebelion de Robert" pregunto el capitán de la compañía Dorada Harry Strickland.
Arthur negó con la cabeza"Para nada, tuve que dejar Westeros por orden de mis superiores".
"Y por qué sería eso Arthur?" Pregunto Jon dándole a Arthur una mirada dura.
Arthur devolvió la mirada.
"Deje Westeros para cumplir con mi deber a la casa Targaryen protegiendo a sus dos últimos hijos".
Jon balbuceo"¿Que quieres decir?".
Arthur miró a Daemon y Daeron que asistieron"Jon Connington, Harry Strickland, déjame presentarles a los príncipes Daeron y Daemon Targayen, hijos del príncipe Rhaegar con su segunda esposa Lady Lyanna Stark".
Daeron y Daemon se quitaron la capucha después de la presentación de Arthur.
"Rhaegar..."susuro Jon incrédulo mientras miraba a los ojos a Daeron, Daeron se movió inquieto ante su mirada. "Como es esto posible?".
Arthur suspiro"Tengo mucho que explicar, pero ellos son los hijos de Rhaegar".
"Como es eso posible si Lyanna está casada con Robert el usurpador? Acaso toda la rebelion es una mentira!" pregunto el comandante de la compañía dorada.
Los ojos de Daeron y Daemon se entreceraron. Arthur suspiro"No se por que Lyanna se casó con Robert después de la rebelion, pero estuve hay cuando se casó con Rhaegar en el bosque de dioses en Starfall".
"Mientes... Rhaegar me lo hubiera contado" dijo indignado Jon.
"Bueno al parecer no erais muy cercanos"dijo Arthur cruzándose de brazos.
Jon Connington gruño mientras miraba a Arthur.
"A ver si adivinó estas aqui para conseguir el apoyo de la compañía dorada para apoyarlos a conseguir el Trono de Hierro" hablo Harry con tranquilidad.
Arthur asintió"Estas en lo cierto, soy el capitán de la compañía mercenaria los Hijos del Tridente, tenia pensado en reclutar a la Compañia Dorada para unir fuerzas y conquistar Westeros y reclamar el Trono de Hierro para Daeron".
"Eres el capital de los Hijos del Tridente?" Pregunto Jon estupefacto.
Arthur asintió.
"Eso plan está muy bien,pero la compañía dorada no apoyará el reclamo del príncipe Daeron al trono de hierro"respondio Harrry.
Arthur entrecero los ojos"Por que?"
Jon se aclaró la garganta"La razón es simple la compañia Dorada apoya el reclamo del Rey Aegon Targaryen hijo del Principe Rhaegar Targayen y la princesa Elia Martell de Dorne".
Nadie dijo nada durante unos segundos.
"Estas diciendo?" Pregunto Arthur con cautela.
Jon asintió"Es cierto el Principe Aegon consiguió sobrevivir, no solo eso la princesa Rhaenys Targaryen sigua viva".
"Que!"
"Nuestros hermanos están vivos?" Pregunto Daeron.
"Como es eso posible?. No murieron a manos de La Montaña" añadió Daemon.
Jon negó con la cabeza"No fue así, Varys el maestro de los Susuros cambió a Rhaeys y Aegon junto cuando empezó el asedio a la ciudad. Cuando termino la rebelión Varys se puso en contacto conmigo y me pidió que cuidara de ambos niños hasta que sean adultos y puedan reclamar el trono de hierro. Fue hasta hace poco que conseguí el apoyo de la compañia dorada para empezar a reclamar Westeros para Aegon".
Nadie dijo nada durante un tiempo.
"Donde están?" Pregunto Arthur.
"Están aquí con nosotros en el campamento" contesto Harry.
"Traelos, deseo verlos"
Jon asintió y mandó Harry a buscarlos.
15 minutos después entraron Rhaenys seguido de Aegon. Daeron y Daemon miraron a sus hermanos perdidos, Rhaenys tenía la piel clásica de Dorne pero al igual que Daemon tenia los ojos Lilas, Aegon también tenía el tono de piel de su hermana, pero tenía el pelo de color plateado y ojos lilas.
Aegon y Rhaenys evaluaron a las tres personas, Rhaenys se fijó en Arthur y Balbuceo"Arthur eres tú?"pregunto ella insegura. Arthur asintió"Me alegro de verte con vida princesa", Rhaenys sonrio y abrazo a Arthur"Me alegro de verte Arthur".
El sonrio"Lo mismo digo Rhaenys, ahora siéntate, tenemos mucho de que hablar". La vista de Arthur se fijó en Aegon"Principe Aegon es un placer verte, la última vez que te vi eras solo un bebe"Aegon respondió com su propia sonrisa"El placer es mío Arthur".
Jon se aclaró la garganta"Rey Aegon, princesa Rhaenys, les hemos convocado por que tenemos que informaros de varios eventos que ocurrieron hace un rato".
Aegon arqueo la ceja"De que se trata Jon?".
Jon miró a Arthur"Aegon, Rhaenys, la verdad es que tengo el honor de presentarlos a vuestros hermanos,estos dos de aquí son el principe Daeron y el principe Daemon Targaryen, los hijos del príncipe Rhaegar y Lyanna Stark".
Tanto Aegon como Rhaenys no dijeron nada mientras miraban a Daeron y Daemon con incredulidad, Daeron y Daemon se movían inquietos en sus sitios mientras esperaban que Aegon o Rhaenys hablaran.
"Que clase de broma es esta Arthur?" Pregunto furiosa Rhaenys.
Arthur suspiro"No es ninguna clase de broma Princesa Rhaenys, son tus hermanos, hijos de Rhaegar y Lyanna".
"Arthur puedes explicarte" hablo Aegon.
Arthur asintió y empezó a contar todo, desde el inicio en Harrenhal, pasando por la rebelion de Robert, y terminado con su huida con Daemon y Daeron a Essos.
Al terminar todo el mundo se quedo callado.
"Así que me estás diciendo que estos dos sujetos son hijos de Lyanna Stark. La mujer que enamoró a mi padre, que por su culpa mi madre está muerta, por su culpa la rebelion ocurio . Mo solo eso, le robó la corona a mi madre!, mi madre está muerta!, mientras la suya está gobernado el reino que le correspondía de a mi madre!" Grito entre sollozos Rhaenys.
Tanto Daeron como Daemon se estremecieron ante sus palabras, pero ninguno dijo nada para apoyar a su madre.
Aegon intentó calmar a su hermana, pero Rhaenys de un manotazo apartó a Aegon y salió de la habitación llorando, dando un portado cuando cerró la puerta. Nadie dijo nada durante unos minutos.
"Bueno esto a ido mejor de lo que esperaba"comento Daemon mientras miraba al techo.
Aegon no dijo nada mientras se levantaba y se dirigía a su cuarto.
Arthur suspiro"Creo que tenemos que retrasar esta reunión, todos tenemos mucho de lo que pensar después de esto". Tanto Jon como Harry asintieron, amablemente permitieron que los tres se quedaran, asignando un guardia para que les llevaran a sus habitaciones.
Los siguiente días fueron incómodos para Daeron y Daemon, tanto Aegon como Rhaenys no quisieron acercarse a ellos de ninguna manera, bueno Rhaenys no quiso saber nada de ellos, después de una semana tanto Daeron como Daemon consiguieron hablar con Aegon, al principio Aegon estaba reticente pero acepto a pasar tiempo con sus hermanos perdidos.
Pero con Rhaenys era otra cosa, se encerraba en su habitación, dejando que ninguno se la acercara. Daeron cansada de su actitud fue a confrontar a su hermana mayor.
Toco su puerta esperando a que ella abriera.
"Quien es?" Pregunto Rhaenys desde detrás de la puerta.
Daeron suspiro"Soy yo Daeron"
"Vete, no te quiero ver"grito ella desde la puerta. El suspiro"Estas siendo injusto Rhaenys".
"Injusto?!" Ella abrió la puerta echa una furia, sus hermosos ojos brillaron peligrosamente "Te dire lo que es injusto. Lo que es injusto es que tu madre esta viva mientras la nuestra está muerta,injusto es que nosotros hayamos vivido una mierda mientras tus hermanos viven una viva cómoda desde el trono de nuestra familia, eso si que es ser injusto!" Ella estaba echando humo.
Daeron miro al suelo avergonzado"Lo se, se que mi madre a causado mucho dolor a tu familia, peor yo y Daemon no tenemos culpa, demonios, ni yo y Daemon sabíamos que nuestra madre era Lyanna Stark hasta hace unos pocos meses cuando Arthur nos contó la verdad de nuestra familia, mi hermano y yo crecimos como Jon y Theon Snow, hijos bastardos de un principe Lyseno y una mujer del norte, no sabíamos nada hasta hace poco".
Ella se cruzó de brazos"Eso no quita la culpa de sus pecados Daeron".
El suspiro"Lo se Rhaenys, solo quiero conocerte hermana".
"No somos hermanos Bastardo!, tu y tu familia se pueden ir a la mierda!"
"Rhaenys somos hermanos te gusto o no, yo solo quiero llevarme bien contigo y con Aegon, somos los únicos Targaryen que quedan a parte de Daenerys y Viserys, nuestra familia ya ha pasado por mucho para que sus últimos miembros se maten entre ellos Rhaenys, solo quiero que tengas eso encuenta".
Ella se quedó mirando a Daeron, en busca de alguna clase de engaño"Lo tomare en cuenta, si eso es todo puedes irte Daeron".
El asintió y dejó sola a Rhaenys con sus pensamientos.
Una semana después todos se reunieron para decidir sus pasos a seguir.
"La pregunta es que hacemos desde aquí" hablo Harry desde su sitio" Obviamente solo puede haber un candidato al trono de Hierro, y los dos están pugnando su reclamo".
"No Aegon es el rey, es el mayor y el trono le corresponde por derecho, solo reclame el trono por que pensé que éramos los únicos hijos de Rhaegar"contesto Daeron, Daemon asintió"Ninguno de nosotros quería el trono, fue Arthur el que nos convenció de tomar el trono, pero el tampoco sabía que Aegon estaba vivo" añadió Daemon.
Jon y Aegon asistieron.
"Gracias por confiar en mi hermanos"
Daeron y Daemon asistieron.
"Ahora la que la cuestión sucesoria está resuelto, tenemos que concentrarnos en los siguientes pasos, com mi ayuda y la Compañia Dorada tenemos un ejército de 22.000 hombres" añadió Arthur.
"Dorne en el momento que sepa que Aegon y Rhaenys estén vivos apoyaran su reclamo"añadio Jon Connington.
"Y Daenerys y Viserys?, Donde quedan ellos en todo esto?" Añadio Daemon.
Daeron asintió"Si nuestros planes eran reclutar la Compañia Dorada y recuperar a Daenerys y Viserys".
Rhaenys y Aegon miraron a Jon en busca de explicación.
"Donde está ella a todo esto?" Pregunto Aegon.
Jon miró al suelo un momento antes de contestar. "Ella se casó hace unos meses con Khal Drogo, un señor de los caballos, ella y Viserys están en el Mar Dothrakil ahora mismo".
"¿Quee?!" Grito Rhaenys"Permitistes que nuestra tía Daenerys se casara con un bárbaro salvaje y no pensantes en decirnoslo?" Pregunto ella echa una furia.
"Eso fue idea de Varys y Illyrio, su plan era que Daenerys se casara con el para tener un ejército para reclamar el Trono de Hierro, nosotros nos hubiéramos movido para encontrar con ellos poco después"explico Jon.
"Espera, aquí hay algo que no entiendo, cual era el plan exactamente,ni Viserys y Daenerys sabían de vosotros todo este tiempo, y que nosotros sepamos Viserys se considera el único heredero legítimo de la casa Targaryen ya que no sabe que existimos, ¿Cual era el plan exactamente?, Que vosotros cuando contenga su ejército decirle que después de todo renuncia a su corona?" Pregunto escéptico Daeron.
Aegon y Rhaenys miraron a Jon en busca de respuestas.
"Yo... no lo se, todo esto fue ideado por Varys y Ilyrio, no estaba muy pendiente de sus planes"contesto Jon.
"A demas este plan de conquistar Westeros con Dothrakil hubiera sido una mala idea, los señores de los caballos tienen fama de saqueadores y violadores, cual era el plan para en caso de que cruzaran en mar controlarlos?, dudo que Drogo se detenga por que vosotros se lo pidáis" añadió Arthur.
Nadie supo que decir a este dilema.
"La cuestión sigue abierta,¿Que hacemos con Daenerys y Viserys?" Preguntó Daemon.
"Recuperarlos por supuesto"contesto Aegon"Ellos dos son nuestra familia y los Targaryen tienen que estar unidos, no me cabe duda que juntos seremos capaces de recuperar el trono de nuestra familia".
"Tendreis que ir tu y Rhaenys, nosotros estamos preparando un viaje a Westeros" comentó Daeron.
Rhaenys se burló"Como no, los hijos de Lyanna se van donde su madre y nos dejan aquí solos"dijo ella con desdén.
"Vaya hermanita no sabías que nos echarías de menos" dijo Daemon con sarcasmo . Ella le dio una mirada mordaz.
"¿Que clase de viaje?" Pregunto Aegon.
"Al Norte, más concretamente el Muro" respondió Daeron.
"El muro?,por que quieres ir a un lugar tan helado?" Pregunto Jon.
"Fácil, mi hermano y yo siempre hemos querido viajar por el mundo y conocer lugares,uno de esos destinos era el Muro en el Norte, el otro motivo es para conocer al Maestro Aemon Targaryen".
"Aemon Targaryen?" Pregutaron a la vez Aegon y Rhaenys.
"Aemon era un buen consejero de vuestro padre, solía hablar con Rhaegar a través de cartas"añadio Arthur.
Daeron asintió"Si el es nuestro Tío Bisabuelo. Lleva más de 40 años sirviendo en el muro, nuestro plan era conocerle y decirle que la casa Targaryen no está del todo muerta, también queremos algo de sabiduría".
Aegon asintió"Si ese es el motivo lo concedo y apruebo,¿Cuando saldréis?".
"Dentro de unos días, cuando terminemos de planear nuestros pasos"comento Daemon.
Aegon asintió.
3 días después Daeron y Daemon dejaron Pentos en direcion al Norte, dejando atrás a Aegon y Rhaenys planeando la siguiente invasión a Westeros por parte de la casa Targaryen.
