"El Último"

Magdalia Daidouji: Kya…esto es lo que me pasa en noches de desvelo, mientras me estoy disque quedando dormida, imágenes pasan por mi cerebro y se me ocurren cosas locas XP como este fic. Muajaja!. X.x soy una grosera, no me presenté, perdón!. Soy Magdalia Daidouji, y muchísimo gusto X3.

Nota: Soy una persona muy romántica, todos mis fics son romance, pero quise tratar un nuevo género, me hubiera encantado terror, amo el terror, pero no me gustaba para CCS, de todas maneras, mantengo el romance XP, eso nunca se me quitara.

Summary: Cuando el sol termine, solo uno quedara, destino frustrado y pasado olvidado. Conoce al último ser humano.

Nota2: No se si hay una historia así, la verdad, no me importa XP es solo algo que paso por mi mente, tenía que escribirlo. Me aventurare un poco en el futuro de otra dimensión, no es nuestro mundo XP. (Seh, si me conoces, sabes que estoy loca X3)

Genero del fic: Ciencia ficción, Romance, Drama, Fantasía.

"El Último"

Capitulo 1: Cambio

Historia por: Magdalia Daidouji

Personajes propiedad de: si fueran míos, no estaría escribiendo esto :P (CLAMP)

El futuro no es algo que se deba tomar como un juego, como algo por lo que no tienes que preocuparte, después de todo estas viviendo el presente y eso debe ser lo único que te compete. Eso es un error…por que tarde o temprano…tendrás que vivir el futuro.

No sabría decirte en que lugar era, en donde era esa tierra donde los mares azotaban como titanes, donde la luna ya ni siquiera brillaba…donde el sol…estaba apunto de extinguir su flama.

Pero era época de exterminación, de dolor, del fin de las viejas vidas…nosotros los humanos ya no éramos tan útiles.

Nuestra vida se había extinto.

No, no fueron las maquinas nuestras asesinas…era una nueva raza.

¿Qué dices, ¿Qué eso solo pasa en ridículas películas?.

Bueno…pues también pasaba en este mundo…y creeme, que por el gran numero de muertos, no era algo ridículo.

Esa nueva raza era igual a la nuestra, ¿Gracioso, no es así?. Solo tenían una gran ventaja: su cerebro y agilidad física era 10,000 veces superior al nuestro. ¿Cómo fueron creados, la ciencia estupida de esa tierra creía ir en ascenso al crearlos…sin saber que habían concebido a sus asesinos.

Pero, no todo puede ser perfecto, tenían su punto débil como creación fallida.

Ellos no tenían un corazón…que patético.

"La gran" mente humana había creado a tal raza para conocer la perfección y había fracasado al no darles corazón.

Podían sentir, artificialmente al igual que su respiración…que miserable.

Todo era oscuro, quedaba ya tan poca luz…tan poca esperanza.

Al menos 100 humanos morían cada segundo…y eso, es no conocer piedad.

Su razón para matarlos era tan idiota como la de la mayoría de los políticos en el gobierno…solo buscaban poder.

¿Poder?... ¿es eso tan necesario?... ¿Por qué lo quieren?... ¿Por qué desperdiciar tiempo y vidas tratando de lograr lo imposible?...es algo sin sentido, pero para ellos parece ser lo mas importante hasta que quedan cegados por el.

No todos estos nuevos humanos llamados "Zin" eran iguales…cada uno tenía una personalidad, cada uno tenía una manera diferente de sentir, aunque fuera falsa.

Había entre miles uno muy especial…pero si eres paciente lo conocerás pronto.

No todo estaba destruido, no todas esas casas se habían perdido, de hecho, parecía que habían matado en la manera mas limpia, sin dejar huella en la escena del crimen.

Todos morían con tragedia… niños, mujeres, adolescentes, ¿Cuál era la diferencia, ¡eran humanos, debían ser aniquilados.

Pero cuando el sol por fin hizo su última aparición…todos…cada vida humana pereció, la matanza había terminado. Ya no existíamos más en ese mundo…ya no éramos valuables, ya no éramos la raza más inteligente que regía ese planeta…ya no.

O al menos…eso creyeron.

Su respiración era agitada…su visión borrosa, no había comido en semanas, se arrastraba de un lugar a otro tratando de no ser vista por las nuevas criaturas que se encargaban de revisar los lugares asegurándose que ningún humano pudiera respirar más.

Ya no podía aguantar mas el aliento, su blanco vestido estaba completamente empolvado, sangre en sus brazos y piernas y no era de ella…probablemente a alguien le había tocado morir frente suyo…me apiado de ella.

Sin resistir más…cayó.

Tirada en el suelo se encontraba, desfallecida, sin esperanzas…el último ser humano.

Probablemente, no estaba bendecida con tanta suerte. Pasos se escuchaban, más de esos "Zin" que venían en camino.

"¡Revisen cada esquina, todo el lugar, ¡No debe haber rastro de nadie! ¡Y si hay un solo cuerpo ya saben que hacer!"-se escuchaba la voz de alguien que para estar hablando en tal tono, debía ser alguien superior.

Una fila de aparentes chicos vestidos de blanco y negro comenzaron a caminar por la tierra abandonada. Parecía que ahí habían abusado de la naturaleza, porque incluso los árboles se encontraban fuera de su lugar, tirados, estorbando en el camino ocasionando más vida perdida.

"'¡Zin-S14!' ¡Revisa aquel área en compañía de "Zin-E90"!"Dijó el aparente comandante de la tropa.

"¡Si!"-respondían ambos de inmediato y al comenzar a caminar en dirección diferente a los demás, comenzaban a charlar.

"Paseaban" por un terreno algo amplio y parecía estar divida en dos zonas con algo de magnitud, donde la tierra era removida por el viento, creando un verdadero desierto.

"A veces me gustaría ser llamado de otro modo, sería divertido"-decía un chico de cabellos negros en los que se podía sentir el tono azul, divinos ojos del mismo color y unos lentes muy pequeños pero que le iban a la perfección.

"Al superior le molestaría oír eso, E"-se quejaba el chico que caminaba a su lado, uno de melenudo cabello castaño, ojos color ámbar, y una figura atlética.

"Hmmm…S, yo ire por este lado, y tu por aquel, si ves algo solo gritas "E" y allí estaré"-decía el chico de nueva raza mientras tomaba un camino diferente al de su compañero.

……………

El futuro no será como siempre lo imaginaste…

……………

Caminaba y avanzaba...no tenía ni la mas remota esperanza de encontrar algo, después de todo el había estado presente en los días de exterminación aunque por voluntad propia no había participado. No había estado seguro si ese era el futuro que deseaba…uno sin humanos. Pero ahora lo tenía.

Pasó a su lado…al lado de la criatura original…pero gracias a la no muy grande pero no tan pequeña cantidad de escombros, no la noto. Sin embargo…

"a-ah…a-ah…'tohu', 'tohu'"- si los escombros la habían oculto, su voz y el toser la habían descubierto.

"¿Huh?"-decía mientras se giraba a un lado…y hay…bajo los bloques…podía notar unos labios, un rostro.

Si no había corazón, había un inhalador y comenzaba a temblar, estaba muy nervioso, no sabía que hacer… ¡Era un humano! ¡Uno ejemplar y aun vivo!

¿La salvaría o dejaría que su vida se extinguiera como la de los demás?

"resiste"-creó que optó por rescatarla, buena opción. Se agacho a un lado comenzando a quitar los bloques…no eran muchos ya que en caso de serlos ella no estaría viva.

Era algo bueno, que el camino que el le había tocado seguir estaba algo apartado de los demás, por lo que no quedaban al descubierto.

Al tenerla por fin fuera de los bloques la observó. Era humana definitivamente, ya que tenía una sensación diferente. Tenía que ser una muy bella humana…era una lastima que estaba tan sucia y algo herida.

Pero cuando sus esmeraldas se abrieron y vieron lo que tenía frente a ella, su corazón comenzó a palpitar fuertemente…era un "Zin"…lo sabía por sus ojos que no tenían brillo…se veía como los de un autentico ciego, pero realmente podía ver, incluso mejor que nosotros.

Ella no podía hablar, ni gritar, solo podía expresar su miedo al comenzar a temblar fuertemente, luchando por ponerse de pie y escapar aunque no supiera a donde.

"¡No hagas eso!...si haces mucho ruido te descubrirán"-decía el aprisa mientras tomaba la posición de estar acostado sobre la chica, con ambas manos sujetando las muñecas de ella para que no se moviera mas. Y ella no tenía mas fuerza…así que dejo de seguir tratando y recurrió a las no muy útiles lágrimas.

"No te haré daño…lo prometo"-susurraba a su oído comprendiendo su temor. Pues era completamente natural que tuviera tal pánico…después de haber visto a sus queridos fallecer en manos de criaturas como el, debía temerle mucho.

Al escuchar esas palabras, logró calmarse un poco, aunque las lagrimas siguieran saliendo, lo hacían en un modo mas silencioso aun. Y con la nueva tranquilidad de la chica, el joven se quitaba de encima suyo, sentándose a un lado.

"¿Puedes moverte lo suficiente para estar de pie?"-preguntaba el castaño con algo de ternura en su voz…lo cual era casi increíble….en una raza como esa, un comportamiento dulce era extraño, pero no imposible. Debido a que sus mentes solo estaban llenas de poderosa razón…las emociones no podían importar mucho.

Ella acento muy levemente, y en su gran esfuerzo por quedar de pie, solo lograba una pobre caída de sentón a un lado del chico.

"…E-estoy…e-estoy s-sola…"-decía ella con trauma mientras dejaba a mas lagrimas escurrir…pero el podía limpiarlas.

"Tranquila…n-no llores…"-decía el mientras con su dedo índice quitaba esas lagrimas, que no importaba si el las secaba, seguían cayendo, una tras otra…casi interminablemente.

Y sin esperárselo…la chica se abrazaba a el rápidamente…ya no importaba que no fuera humano, mientras no la dañara estaba bien…solo quería sentir que había alguien mas aparte de ella…que no había quedado sola, aunque miserablemente así era.

El joven "Zin-S14" no sabia que hacer al respecto…su pequeño "corazón" había sobre temblado al sentir sus brazos alrededor de el… ¿Qué significaba?... ¿Por qué podía ponerlo nervioso si nadie mas lo hacía?

"N-no q-quiero estar sola…p-por favor…"-decía mientras alzaba su mirada al chico al girar su cabeza hacía arriba y toparse con los ambarinos ojos.

Delicadamente puso sus manos sobre las mejillas de ella…sin saber el porque…ya que tampoco era ese un comportamiento normal en su especie…pero el quería hacerlo…quería hacerle saber que no estaba sola.

"No lo estas"-dijo mientras acariciaba su rostro…su piel definitivamente era algo diferente a la de el, una suave piel humana. La suya también lo era, pero no tenía comparación alguna.

Al escuchar ello por respuesta, se abrazo aun mas fuerte a el, pegando su cabeza al pecho de este.

Sin embargo, no tenía mucho tiempo para estar ahí según las ordenes dadas.

"¿¡S, encontraste algo?-se escuchaba la voz del joven E gritar a una distancia que seguro no era lejana. Lo que le hizo sentir temor a ambos jóvenes castaños.

"¡No, sigo buscando!"-respondió rápidamente para no levantar ninguna sospecha a su compañero. Nadie debía ver esta humana…o su existencia en el mundo no sería más

"¡Esta bien!"-y con esa respuesta la voz comenzaba a alejarse nuevamente, dejando que las respiraciones de ambos se calmaran otra vez.

"¿S?... ¿E-Es tu nombre?"--preguntaba ella aun abrazada a el, levantando nuevamente su mirada al chico con inocencia…calmando el temblor de su voz, de alguna manera, sentía que podía confiar ese Zin de esta nueva especie.

"Si…y-yo no…nosotros no…tenemos nombres"-respondía el ahora siendo el quien poseía el rostro triste…era algo tan simple y tierno…que aun en el mas intenso dolor causo una pequeña sonrisa en ella.

"¿P-Puedo darte uno?"-pregunto con suma dulzura, sus lagrimas aun estaban en sus cristalinos ojos, pero al menos ya no salían como ríos.

"¿Eh?...ah…s-si"-era sorprendente lo sencillo que era el obtener un nombre, solo había necesitado que una humana con un corazón como el de ella se ofreciera a dárselo…y eso…significaba mucho para el…ya que ser llamado por consonantes, números y vocales como absolutamente todos los demás, no era algo muy agradable.

"Mi p-papá…me dijo una vez…que u-un nombre era algo muy importante…por que…ten-nían un significado oculto…"-decía ella con algo de ternura, lagrimas al mencionar a su padre. Su voz aun estremecida, pero menos que antes. No era una tartamuda, ni se había vuelto una…seguro dejaría de hablar así cuando el sufrimiento, trauma y dolor…pudieran abandonarla.

El chico solo ponía atención a sus palabras. Parecía que ella hablaba de una lección que se le había enseñado. Y se trataba de un conocimiento humano que el no tenía…y eso parecía ser imposible, porque el, enteramente el, era superior a cualquier humano…pero aun…incluso eso tan simple que la flor había dicho…el no lo sabía.

"Tienes…t-tu tienes…los ojos…de aquel lobo del cuento…e-el se….llamaba Syaoran… ¿P-Puedo darte ese nombre?"-preguntaba ella, que al hablar del lobo del cuento que su madre le había leído incontables veces cuando era niña, había acariciado un poco su rostro.

"Gracias"-eso significaba un si. Ahora tenía un nombre, no importaba si no podía decírselo a sus compañeros, ahora tenía uno, ahora ya no era solo otro nuevo humano "perfecto".

Le sonrió al verlo aceptar…aunque fuera poco, incluso mínimo, pero el dolor la había abandonado en el momento en que "gracias" salió de su boca. Pero entonces…una de sus heridas comenzó a doler recordándole que aun estaba hay, que no había sanado y tendría que lidiar con ella.

Comenzó a gemir un poco, mordiendo su labio, moviendo un poco su pierna derecha.

Al ver la reacción en ella, "Syaoran" rápidamente giro su mirada a la pierna, observando con ágil velocidad donde estaba la herida…tenía un vidrio enterrado, quizás era una de sus razones para no ser capaz de estar de pie.

"No te muevas…lo sacare"-decía mientras abandonaba su posición de sentado y se hincaba frente a ella. Estaba sorprendido de cuan sensible era su piel, quizás por eso era mas suave que la suya. Un vidrio jamás hubiera ocasionado tal perdida de sangre y dolor en el, de ello estaba seguro, el probablemente solo lo hubiera sentido como un piquete.

Ella aceptaba al mover su cabeza hacía el frente y hacia atrás unas dos veces rápidamente, aun conteniendo sus gritos pero…

"¡KYAAAAAAAAA!"-gritó con todas sus fuerzas al sentir como el vidrio había sido desenterrado…y eso…no era algo favorable.

Esta nueva raza, tenía una superioridad mental y física extraordinaria…su gritó pudo haber sido escuchado desde al menos una hectárea atrás.

Y si había sido escuchada…entonces su muerte se aproximaba.

El chico rápidamente se levanto un poco, juntándose a ella, poniendo su mano sobre la boca de la chica tratando de impedir que parara los gritos, ya que no quería despedirse de la vida del humano que le había dado un nombre.

Pero su mano no era suficiente…no lo era, el dolor era increíblemente intenso, y sus gritos continuaban…sentía como si fueran litros de sangre los que salían cuando no podía llenar un vaso, pero aun así era una herida considerable.

"¡Detente, por favor!"-y si con eso no era suficiente…

El silencio por fin llegó…sus gritos ya no salían, ni lo intentaban.

Pues el había presionado sus labios con los de ella. Era el modo mas efectivo de detenerla, sin embargo…algo inusual ocurrió, algo sorprendente había pasado al momento de besarla…aquel brillo blanco que sus ojos no poseían…había aparecido.

Continuó con su beso que enmudeció a la chica…incluso…se sentía bien…también…le gustaba…era una nueva sensación…definitivamente nueva. Pero ese repentino beso había hecho que las mejillas de la chica enrojecieran mientras sus ojos estaban abiertos a la par.

Pero cuando el momento para separarse llegó…el brillo se perdió nuevamente. Algo ocurría dentro de el…un misterio para todos, excepto para sus creadores…era una lastima que estaban muertos.

Pasos comenzaron a escucharse….estaban llegando…no puedo decir cuantos, pero quizás era mas que uno…a menos que estuviera corriendo y mis oídos lo malinterpreten.

Y eso solo podía significar un pronto "Adiós" a la vida…del ultimó ser humano.

-Fin del capitulo-

Magdalia Daidouji: WOAH! NUEVO FIC! XD y que apesta por cierto x3.

Nota Importante (léela si vas a dejar review, por favor): Esto agrega un fic mas a los míos X3. Esta historia, no se supone que te guste mas que otra que yo halla hecho, tampoco que te decepcione O.oU…es solo un fic que broto de mi cerebro por entretenimiento, amor a la escritura y porque tenía ganas de experimentar algo mas allá de romance, aunque pueden ver, les dí un poco X3, es imposible que no halla romance en mis historias XD.

Nota 2: Syaoran y los "Zin"…no son robots. Son una nueva raza humana al que decidí llamar así proviniendo de la palabra "Sin" en ingles, que significa "pecado". Fueron creados artificialmente gracias a la ciencia. Fueron creados específicamente en orden de alcanzar la perfección, escogiendo y alterando órganos para hacerlos superiores…XP y eso es un pecado contra la naturaleza (por eso los llame así). (si ya me has leído, sabes que estoy loca X3 así que perdona mis tonterías)

Espero les haya gustado la historia, aunque se que apesta X3. No espero que les guste XP así que esta bien.