La crónicas de un Doncel

N/A: Los derechos de los personajes no me pertenecen sino a su autora original J.K.Rowling. Yo solo hago una historia que no se vería en la saga(ni por un secuestro ovni creo xD)

N/A: Para los que me conocen ya saben como escribo, para los que no, bienvenidos y desde aquí me despido. Ah será solo d capítulos no creo que sea tan largo el finc.


-Conociendo a una Malfoy-


1

Harold 'Harry' James Potter Evans, es el tercer hijo del matrimonio de magos conocidos y ricos de Londres mágico. También con la línea casi perdida de los Potter en ser donceles, al tener dos hermano mayores siendo hombres en todo el sentido de la palabra, Harry al descubrir a los diez años que es un doncel (edad que se conoce si es portador del gen), le sorprendió pero no fue muy bien visto por su madre (por ser hija de muggle). Cosa que tampoco le importo.

Su abuela y abuelo e tío paternos lo celebraron. Era raro que nacieran donceles en la familia. Su padrino y el hermano de éste también lo eran, pero ellos eran Black. El hermano mayor de su padrino Sirius, el señor Alpha Leonis era el único de los tres hermanos sin el gen.

—¿Harry estarás listo? Es el tercer año y lo pasaras en Hogwarts. —Harry miró a Charlus Liam Potter su hermano mayor por casi dos años y al gemelo de él. Hunde Phineas Potter el único en llegar un nombre de estrella por la sangre Black que corría por sus venas.

—Sí, bueno un poco nervioso. El primo Tom también estará este año ahí. ¿No?

—Sí, Tom estará pero el viene de América y tú de Francia es raro ver chicos en la escuela de Francia.

—Eso no fue mi culpa.—Harry no había asistido a Hogwarts en Londres porque cuando cumplió once años estaba en Italia en cursos que solo los donceles y las chicas hacen. Suspiró. Eso fue culpa de su abuela, y tuvo que cursar los dos primeros años en la Academia de Magia Beauxbatons y su hermana pequeña en la Academia de Mágica de Arte Dramática, quería ser actriz.

—Lo sabemos Harry, pero la abuela al solo tener a Lila no quería perder el tiempo contigo.—Harry rodó los ojos su hermana pequeña Lila Jane tenía el sueño de estar en las mejores casas de drama mágico y por eso la abuela la llevo a Italia y a él para que aprendiera el arte de ser una dama y doncel de hoy.

Aburrido.

2

El tren llegaba a la plataforma y Harry apenas podía contener su emoción, no quería ser un crío de once cuando tenía trece e iría a a Hogwarts, pero bueno ¡era prácticamente nuevo!

—Hijo camina, ahí vienen los Weasley—Lily Potter no podía parar de pensar en la carta que su suegra le mando de un vizconde italiano, tal parecía que su hijo dejo a un caballero impactodo en el continente. Ella aún no comprendía como su hijo podía ser capaz de tener hijos y dejo de pensar en ello. Por ello quería que su hijo conectara con un Weasley o con el hijo de Alice.

Aunque no lo sabía a ciencia cierta pero que sus otros hijos fueran 'normales' le daba paz interna.

—James ¿Harry estará bien en Hogwarts?—Lily se adelanto con su esposo y preguntó.

—Si Lily además no será solo el único doncel ahí. Hay varios. También hay hombres lobo y vampiros y nunca te preocupaste por los gemelos.—James no entendía nada.

—¡Bueno porque no saltarían en ellos! Solo mira a Harry, no creo que debería dejar la escuela francesa.—soltó angustiada Lily, más por su ignorancia que por amor de madre.

—Basta Lily, Harry es un niño sano y normal no tienen nada malo.—James aún no hacía entender a su esposa la situación de Harry y tal parecía que nunca lo haría. A veces cosas como esas eran lo que lo hacía pensar si hubiera sido mejor decir que sí al compromiso que su madre le había propuesto con Bellatrix. Suspiró, no. Esa mujer era una loca y su esposo era el único en aguantarla, Thomas Ryddle Potter, su primo casi hermano, por crecer juntos tras la muerte de los padres de él cuando era un niño de trece años.

—James en qué piensas.—riñó Lily al ver a su marido algo perdido.

—En nada, Lily.

Caminaron con los tres chicos hasta que se toparon con Sirius con su hijo, el pequeño Pollux, Slytherin, la madre de Sirius estaba más que feliz, Pollux II Snape era el perfecto nieto. Y no solo por ser hijo de un maestro en Hogwarts, sino porque eran parecido a ella, que le daba miedo a Sirius.

Lily saludo a la familia siendo cuidadosa con Pollux, no era nada como Sirius, sino más como su viejo amigo.

—Hola cariño.—Lily saludo.

—Señora.—cabeceó el niño de quince años.

—Oh hijo de hacer eso, por favor.—Sirius aún no entendía porque su hijo no le simpatizaba su amiga, si bien en un principio se sorprendió que él fuera un doncel y que de paso se casara con Severus, más aún cuando nació su hijo, jamás había sino mala con ellos. Así que el rechazo de su hijo por Lily no lo entendía.

—¡Papá!

—Bueno y los demás. Se que Harry por fin entrara con sus hermanos.—retomó Sirius la platica.

—Oh Sirius, mi hijo, no me gusta que vaya. No me siento bien con eso.—volvió decir Lily.

—Relájate pelirroja. —Sirius miró a Harry hablando con Pollux que se había ido donde los demás niños—tal vez se quede en Slytherin y mi hijo lo cuide, si queda en Griffindor estarán con los gemelos.

3

La familia Malfoy se enorgullecía de ser unas de las pocas afortunadas de tener sangre de criaturas mágicas en sus líneas sanguinas, en sus más grande de veinte tantas generaciones siempre un hijo platinado salía con un don. Para el matrimonio de tres hijos era una dicha.

Los mayores ambos varones, Abraxas 'Brax' Lucius y Draconis 'Draco' Serpentis Malfoy. Y la más pequeña, Luna Gliese Malfoy. Los dones eran a veces simples y otros no tanto, Luna Malfoy tenía el don de la adivinación, gracias a Casiopea, bruja del aquelarre sur de Irlanda que contrajo matrimonio con un Malfoy.

El de Brax era más sutil y poco valorado para cualquiera que no sea de la familia, poseía la habilidad parsel completa, tenía una serpiente gracias a su tío padrino, Thomas Ryddle. Draco junto a Luna entendían a las serpientes pero no podían comunicarse con ellas.

Draconis Serpentis Malfoy, consentido de su abuelos maternos por tener ambos nombres de estrellas, es un cuarto de Veela. No era nada sorprendente ya que la familia hacía honor a su pureza por eso mismo. Eran pocos los que se casaron o tuvieron hijos con muggles, la mayoría contrajo matrimonios o uniones con criaturas mágicas humanoindes.

—¿Estás bien, Draco?

—Si, Luna. Solo que después de dos años en la escuela se me hace raro verte arreglar tu baúl.

—Ahora soy grande y tengo mis once años por fin.

—Lo sé, Brax y yo te protegeremos aún si no caes en Slytherin.

—Lo sé, aunque Ravenclaw, no suena nada mal. Y el azul queda con mis ojos.—Luna tenía los mismos ojos gris azulados de la Narcisa y por ello, la matriarca la amaba. Claro que Brax también los tenía y el cabello era de un rubio, nada platinado como los Malfoy sino más a su madre.

Draco siguió consintiendo a hermana y terminó de ayudarle a hacer su maleta para el colegio, con un Brax en la puerta, para luego decirles que estarían en Londres muggle para el día de mañana.

4

Los niños subieron al tren con sus respectivos baúles y animales. Harry caminó hasta uno que parecía vació, pero con una puerta al costado. Se sentó y no le prestó más atención la puerta hasta cuando unos minutos después apareció una niña de once años.

—¡Hola!—Harry miró a la niña de ojos saltones de color gris azulado y de cabellos platinados, estaba despeinada y la ropa que traía lucía algo rara en ella. La ropa tan pulcra y ella con esa aura de perdida no encajaba.

—Hola, soy Harry. ¿cómo te llamas?

—Soy Luna.—no dijo su apellido ya que el otro niño lo hizo— Es mi primer año en el colegio ¿y tú?

—También solo que soy de traslado.

—Vaya. Pero sabías que este es un vagón privado.—Luna sonrió inocentemente—Si mis hermanos te vieran te sacarían a golpes, más el mayor. Aunque no creo que lo haga ya que es un prefecto ahora.—volvió a sonreír la chica.

—No lo sabía solo no quería ir con mis hermanos mayores.

—¡Oh tú también! Eres parte del club.

—Sí. Es algo tedioso—''mas si eres un doncel'' suspiró para si Harry. Sus hermanos creían que él quedaría embarazado solo al tocarle su mano. Los gemelos eran raros.

—Eres un doncel.—dijo Luna unos minutos después. Lo miró y soltó una risita.

—¡Qué! ¿Cómo lo supiste?

—El suspiro largo y... tus hombros son finos. Mis tíos son donceles, y uno de mis primos también. Así que tengas su misma contextura me hizo deducirlo. Aunque mi hermano, el de medio, también es algo delgado. Pero como entrena para el equipo de su Casa esta tonificado y es alto, salió a papá. Yo por otra parte salí a mamá, ella es baja de estatura pero tiene un genio.

—Oh.

El resto del viaje Harry paso hablando con la chica hasta que un prefecto alto y rubio de ojos iguales a su nueva amiga. Él les dijo que pronto llegarían y tenían que estar listos para los botes y todo lo demás. Antes de salir miró mejor a Harry y sonrió, haciendo que Harry por primera vez hacerse cociente de su herencia doncel.

—El es mi hermano mayor, el mayor de los tres. ¿Verdad qué es guapo? Y la sonrisa es marca Malfoy. —Luna miró con una mueca picara a Harry—Pero el de mejor sonrisa es el que sigue. Tiene la de Malfoy-Slytherin, es un bocado de chico. Soy su hermana pero no soy ciega.

Harry se sonrojo. Por Dios esa niña era diabólica. No llegaba al colegio y ya tenía una conversación incomoda por su situación doncelista. No quería que las chicas lo miraran como otra chica, él era un chico, con un ovario, con la habilidad de dar vida, y con el orgullo de la familia Potter al traer la línea de vuelta.

Era un caos. Solo quería terminar el año y apenas empezaba.


Y bien aquí yo de nuevo con nuevas ideas. espero que les guste y si un Malfoy-Potter, un Harry doncel y Malfoy muy interesado en el nuevo amigo de su lunática hermana.