¡Gracias a los que ya han puesto esta historia en sus favoritos y los que le dieron seguir, gracias!
Sin editar...
Capítulo 2
Un día más para Harry / Draco y Abraxas, su amor fraternal
.
1
Draco Malfoy estaba con Terry en el compartimiento del tren especial del Ravenclaw, dónde lo besuqueaba hasta quedar sin aire. Bott estaba debajo del rubio y le desordenaba el uniforme, nunca le podía tocar el cabello, era una ley que nadie de las parejas anteriores del Malfoy pudo hacer y se quejaban por ello, pero dejo de pensar en eso cuando sintió una lengua intrusa en la profundidad de su garganta, Draco lo poseía con fuerzas. Bott se frotó con más fuerza sacándose suspiros y roncos sonidos cuando Draco dejaba su boca.
Para Draco, Bott era un gran besador y de familia doncelista, no le importaba. Lo único que le molestaba de su actual chico-juguete era el caos que siempre lo rodeaba, era igual que el niño Longbottom—rodó los ojos al pensar en ése. Y recordó porque asalto de esa forma al chico debajo de él, la culpa era de sus amigos, Padma Patil, Michael Corner, y Anthony Goldstein, principalmente el último. Gruñó.
—Draco, que te pasa ¿por qué paraste? —suspiró Bott. Draco miró al chico que ahora tenía los ojos brillosos y sus cabellos negros pegados a su frente. Draco movió la cabeza y rio con cinismo. Se levantó y se acomodó mejor en el sofá del vagón.
—Vamos, Bott. Que piensas ¿lo quieres hacer aquí en el tren dónde mi hermano hace sus rondas? —la cara de Terry se puso roja. Salía con Draco a mediados del curso anterior, aunque no era formal ni nada, el Slytherin lo tenía loco y el rubio ni sabía. Suspiró.
—No me acordaba de eso, lo siento.
—No importa. Además, Goldstein, viene hacía aquí—dijo Draco con voz cansada.
—Es solo un amigo—se apresuró a decir el chico. Pero Draco ya no le importaba, su padre le había dicho que dejara al chico y le prestara atención a Luna, que lo más seguro caería en la Casa azul y bronce. Draco pensó en Bott, fue un gran 'novio' nah, él no tenía novios, solo parejas casuales y el tiempo con ése se acabó, pero no quería decir que no pudiera despedirse de él.
—Te veo en una semana, Bott. —dijo y se fue. Cuando cerró la puerta se encontró con el odioso de Goldstein, ése no lo dejaba en paz.
—Malfoy—escupió Goldstein.
—Goldstein—dijo burlesco Draco y se fue, negando porque sabía que Goldstein babeaba por Bott. Típico y el idiota de Bott pensaba que él no lo sabía ¡él sabía todo! esos dos tenían sus cosas. Y después decían que las serpientes eran las malas.
—¿Cómo te fue con tu ave? Dragón.
—Cómo a si a ti te importara. Brax. —Draco dijo burlesco.
—Bueno, no te enojes. Solo a ti se te ocurre meterte con ese. Hay más donceles.
—No me digas. —rodó los ojos— La verdad es que Pansy me hace las citas. Primero con la Chang esa, es una loca—Draco miró con ojitos aguados a su hermano mayor y se le tiró encima para abrazarlo y "estrujarlo" en su pecho, la verdad no había gran diferencia entre sus alturas. Y Draco lo molestaba por eso. —después a una chica de Griffindor no te contare por qué en sí no acabo bien, así que tomo la lista de los donceles que no sé de donde la saco y me hizo una cita con Bott, y así termine con esa ave de rapiña. —bufó el menor. Y seguía colgado de su hermano, lo bueno era que no había nadie ya que estaban en el compartimiento privado del mayor.
Brax rodó los ojos y le contó sobre el nuevo amigo de Luna. —… y adivina es un doncel.
—¿De verdad? Ya diría que Lunita es rara.
—Que no te oiga o si no te golpeara.
—Y... ¿es lindo? — preguntó, pero luego Draco escuchó pasos por el pasillo. Para su hermano no era auditivamente escucharlos, también capto el olor de una chica y supo quién era. De inmediato con su fuerza arrojo a Brax en el sofá.
Brax se sorprendió y miró con los ojos abiertos a su hermano pequeño, cuando lo miró con el ceño fruncido se preocupó, pero soltó un gritó cuando su hermano trepo arriba de él y escondió la cara entre su cuello y hombro. Cuando le iba a reclamar la puerta se abrió y ahí entro una chica de cabellos largos y negros, era la prefecta de Griffindor y una ex suya. Vaya que incomodidad. Pensó y cerró los ojos, prometido en silencio darle una paliza a su hermano. Cuando agachó la cabeza vio el cabello de Draco de color castaño, rodó los ojos, el único metamorfomago (secreto rotundo entre la familia Malfoy) y usaba su don para hacer rabiar a Katie Bell.
—¡Abraxas! Saca a tu 'novia' de el compartimiento—chilló Bell. Brax se tensó por el gritó de la loca y más por el movimiento de Draco.
—Qué haces, tonto—susurró Brax.
—Cállate y disfruta ver la cara de sapo de Bell. —Draco lo miró con ojos verdes y tímidos, para mirar a la prefecta de los leones.
—Hola ¿quién eres? y ¿por qué entras así a esta parte?—la voz dulce de Draco hizo que su hermano lo matara el maldito se trasformo en una chica y gracias al hechizo en la ropa de éste se ajustó a la figura de ahora. Y que figura, una chica de cabellos castaños en buques y perfectos rizos, ojos verdes oscuro, con un busto de la copa 'C' su preferida, no bueno su hermano lo conocía. También tenía poco trasero, a él no le gustaban con mucho. Suspiró.
—¿Quién eres? —chilló la griffindor.
—Oh yo soy Draak, mucho gusto— el matamorfomago tomó la mano de Bell y la estrujo con toda la fuerza que hombre poseía y no se detuvo hasta ver un signo de dolor en la cara de la sapo esa.
Bell estaba roja de la rabia y por fuerza impresa en el apretón de manos. Chiquilla desgraciada ya haría algo.
—Bueno adiós. —'Draak' dejo el vagón no sin antes darle un beso en las comisuras de los labios a Brax, el cual se puso rojo. Te matare Draco, si padre no lo hizo cuando les arrancaste las plumas a pavos reales blancos de la casa, yo lo haré. Pensó irritado.
Copiando a Luna 'Draak' dio un saltito y se fue.
2
—Dile hola al colegio, Harry. —Luna tomó del brazo a su nuevo amigo, ella estaba fascinada con el doncel y Harry solo quería que no lo estrujara tanto. Harry respiró profundo y miró donde sus hermanos caminaban hacía los carruajes que llevarían a los de quinto, iban con los gemelos. Harry viró el rostro a donde apuntaba Charlus y quedo mudo, su primo Tom estaba ahí parado, con los brazos metidos en las bolsas de sus pantalones. Tenía el cabello largo casi por los hombros y también llevaba su varita en tras su oreja, como Luna.
—Luna vamos por mi primo, sé que se ocupa cuatro por bote.
—Ok.
Caminaron y Tom bufó cuando lo vio con compañía. Habló en parsel para que nadie entendiera su plática, que solo le dijo un suelto Hola. Luna rio. Harry supuso que era porque no entendía a Tom, sin embargo, su primo la miró diferente.
*Quién ess tu amiga, primo*
*Ella ess Luna, vine con ella en el tren*
*Curiosso, muy curiosso*
—Podrían hablar como si en verdad yo estuviera aquí. Es molesto escucharles hablar de mí, cuando estoy presente y en el modo que ustedes lo hacen parece como si fuera una peste. Para que lo sepan soy una Malfoy. —Luna hizo un puchero que en vez de verse fría como dictaba su apellido era más una Black, como su tío Sirius y como su padrino Regulus Black.
Los primos la miraban como un bicho.
—¿Hablas parsel?
Luna rio y sus ojos azules grises saltaron de alegría—No. Solo lo entiendo. Nada más.
—Oh.
—Sí, solo mi hermano la habla y entiende.
—¿Cuál de los dos?
—Oh Harry es el mayor. Brax.
Luna caminó a los botes que un tal Hagrid insistía que solo cuatro subieran. Al final su bote quedo, con Luna, Tom y otro niño.
Llagaron y el caminó fue odioso, llegaron casi después de treinta minutos a una cámara donde una tal Minerva-apellido-raro los hizo retocarse y mimarse las ropas, Tom uso un hechizo en él y así no tuvieron ningún problema, la maestra regreso y dijo que podían entrar en orden, al final quedaron dos filas y ellos iban casi de último total serían en sí los últimos en llamar porque eran de traslado. Harry miró a la mesa del profesorado y ahí estaba el director con túnicas raras y brillosas, un montón que ni conocía, pero descubrió en la presentación que Remus Lupin sería su maestro de DCAO, y el profesor Severus, el padre de Pollux, el hijo de su padrino; como maestro de Pociones.
—Mira Tom, ahí está el tío Severus. —rio Harry y Tom bufó.
Harry lo miró y le susurro—no seas gruñón Tom, será un nuevo año. —Tomo lo miró y Harry quiso esconderse, la mirada de Tom era fría y esos ojos, por Dios eran ¿rojos? 'Qué le había pasado a su primo?
—Malfoy, Luna
El cuchicheo sorprendió a los niños de trece y miraron caminar a Luna de forma altiva y una sonrisa torcida, cuando le pusieron el sombrero hizo una mueca, cuando la maestra quito su mano del sombrero Luna se retoco muy femeninamente haciendo reír a varios, incluso a profesores, también acomodo mejor el sombrero y de la nada invoco un espejito y se miraba. Todo mientras susurraba hacía el sombrero pensante, como se presentó en un principio.
¡Ravenclaw! —gritó el sombrero remendado.
Luna bajo como una princesa y se encaminó hacía su casa, azul y bronce. Harry miró la mesa verde y plata y campo a dos rubios de distintos mirando a Luna y dedujo que eran sus hermanos. Así siguieron los otros niños de once años. Y da la casualidad solo eran ellos dos.
—Ahora los de traslado, tercer año—anunció la profesora. —Potter, Harold
Harry caminó y suspiró cuando sintió el sombrero en su cabeza y la voz de ése se sobresaltó, en Francia no tenían nada como eso.
Interesante, muy interesante.
Que lo es. —contestó Harry.
No te pareces en nada a tus hermanos,
Bueno ellos son gemelos…
Y tú no—aclaro perezoso el sombrero— Eso es claro. Umm, algo más, o sí un doncel. No te preocupes por eso. Aquí hay varios es un colegio de magia y hechicería después de todo, hay desde criaturas casi completas hasta casi muggle.
¿Casi muggle? —preguntó Harry.
Sí. Susurró el sombrero. Se les llama así o también Squis.
Bueno a que los atañe. Dónde te pondré. Veamos estarías bien en Slytherin y Griffindor, cual crees que es mejor para ti.
¿No es ese tu trabajo?
Bien.
—¡Slytherin!
La mesa aplaudió educadamente y él se sentó.
—Ryddle, Tom
Tom se sentó con cara de pocos amigos y el sombrero lo colocó rápidamente en Slytherin. Harry casi llora al ver que estaría con su primo. Tendría un compañero seguro.
3
Draco tomo su vaso de jugo de calabaza y escuchó a su amigo Nott decirle algo de los nuevos. Pero tenía poca información de los dos últimos. Potter y Ryddle. Gracioso. su primo Pollux les dijo que eran primos y que uno de ellos era el ahijado de su papá.
—Interesante.
—¿Qué lo es Draquito? — Pansy se le pego en el brazo. Draco rodó los ojos. Su amiga era una loca. Tenía su novio y andaba restregase en él. Zabini, miró a su novia y rio con ganas al ver la cara de Draco, ellos tres eran inseparables desde antes de primer año.
—¡Bleis! Iras conmigo junto a los nuevos y prefectos.
—¡Claro bombón!
Nott y Draco junto a todo tercer año llevaron a los nuevos antes que los de primero para que se climatizaran. Harry y Tom al llegar vieron al jefe de casa. Severus suspiró al verlos.
—Bien ustedes, leerán antes de dormir parte de sus libros que usarán mañana. No quiero que mi casa, su casa pierda puntos, o si no se las verán conmigo y no les gustara. Entendieron.
—Sí, señor.
—Bien pueden irse. Ahora daré mi discurso a los mocosos de primero. ¡Que esperan largo!
4
Draco Malfoy noto un sutil cambio en su cuarto, antes de él no había familia de apellido L, P y O junto R. porque había dos camas más en su cuarto.
—Nuevos compañeros, Draco.
—Ya veo Nott.
—Aquí dormiremos vaya, pero cosas. Es más grande que el de los gemelos.
Draco giró junto a Theodoro a ver a los nuevo. Potter y Ryddle.
—Señores, están en la casa Slytherin. Todo es mejor. —se jacto Nott.
—Ya veo. —Tom se sentó en una de las camas desocupadas. Miró al rubio platinado—¿Tú eres familia de Luna? —Tom levantó una ceja y Harry se sonrojo.
Theo contestó diciendo que era el hermano mayor de ella. Draco fulmino a Tom y también a Theo. Tenían que comenzar con 'T' sus nombres para que les cayeran tan mal. Puso los ojos en blanco. Luego miró al otro, bajo, de contextura delgada, cabellos finos pero revuelto; dudo un poco, hasta que se le vino lo de su hermano 'el doncel' bueno ese era el que compartió vagón con Luna ¿pero y el otro? Lo pensó y dedujo que lo encontraron en el camino. Volvió su vista al doncel y lo detallo, no era feo, pero era muy bajo. Y usaba gafas. Su cara no era fea, pero esas horribles gafas, no. Le quitaban presencia. Draco se sentó en su cama y se arrescosto olvidando a todos para poder dormir. Una belleza como él merecía su sueño reparador y viendo a Ryddle tendría competencia.
Harry también se fue a su cama, estaba a la par del hermano de Luna y le dio la razón el chico era hermoso. Sus cabellos platinados y sus rasgos finos lo dejaron impactado. Lo malo era que él otro ni si quiera lo miro. Harry busco su baúl y se colocó la ropa para dormir. Ya mañana mandaría la carta a su abuela y a sus padres.
