Contestando a sus Review's:

Xyori Nadeshiko: Sabes amos tus reviews. Bueno a tu pregunta si es no es, la verdad no sé. Solo sé que Abraxas no es un chico que tenga la libertad de hacer lo que quiere. él toma el lugar de ser el sucesor de Lord Lucius, así que tiene que cumplir ciertas normas, como casarse con una sangre limpia y hacer que el apellido perdure además de los deberes de un cabecilla de un clan (Malfoy).

teffyshineetae: ¿De verdad? Bueno gracias. Y aquí ya la actualización.

(***)

N/A: La idea del ficc se me ocurrió de la nada, además cuando empece a leer acerca del tema solo ponían a mi comestible Draco como doncel así que bueno pensé que sería genial poner a Potter de doncel. además Harry como lo ponen es un chico dulce y amable, también susceptible a cambiar de opinión con lo que las personas piensen. A mi ver tiene muy poco criterio claro que cambia cuando va creciendo, pero... da igual.


Capítulo 3

Clases y más clases


1

Harold miró el pergamino donde estaba su horario, suspiró, le tocaba transformación con Gryffindor. Su primo también tenía el mismo horario y tal parecía que Malfoy dos también. Se rió internamente de eso pero solo conocía a Luna y ella sería Luna, después fue a su hermano el rubio de ojos color azul más que grises, pero no cabía duda ése sería Malfoy uno y ahora su compañero de cuarto era el dos. Siguió viendo su horario y se sobresalto al oír la voz de su compañero albino.

—Potter y Ryddle caminen que no soy un mapa. Los guiare estos días y espero que aprendan en la semana, o si no.—Draco levantó su ceja rubia con un toque de irritación.

Siguieron caminando por los pasillos hasta que Draco miró mejor a Tom, se le hacía conocido a él nunca se le olvida un rostro y la verdad era que el chico tenía un cierto parecido a su tía Bella, así que pensó donde podía llegar a conocer al chico. Caminó en silencio hasta que encontró relación con el apellido de Thomas Ryddle, su tío político.

—Eres el hijo de Thomas Ryddle.—dijo Draco a Tom.

—Si, por qué.

—Él es el padrino de Abraxas, mi hermano. Y mi tío político ¿por qué casi no te he visto?—Draco controlo su sus emociones, sabía que no debería cambiar en presencia de persona ajenas a la familia. Además que si bien Tom podía ser su primo ¿por qué nunca lo había visto en ese tiempo? Algo no cuadraba.

—Estuve en América con mi tía.—Tom recordó a los niños rubios que siempre andaban atrás de su madre cuando el tenía casi cinco años.

—¿Eres Draconis?—titubeó Tom un poco.

Draco hizo un mohín ¡que nombre le habían puesto!.

—Sí, soy yo. Tom.

—Lo conoces desde antes, Tom.—Harry estaba impresionado.

—Sí, Harry. Él es sobrino de mi madre.—Tom recordó las fotos mágicas que su madre le enviaba siempre había un niño con el cabello de diferente color, cuando estaba con su madre y padre era de cabello negro, pero si estaba con el señor que era el cuñado de su madre, el señor Lucius, el niño mantenía su cabello rubio y si estaba con el maestro Severus Snape (como conoció ahora maestro de pociones) tenía el cabello negro, lo cual recordaba se veía gracioso.

—¡De la señora Bellatrix!—Harry estaba sorprendido la señora Bella era espeluznante, además siempre que reía parecía que había matado a alguien.

—Sí.—Tom rodó los ojos. No le agradaba que Harry hablara a sí de su madre, si Bella parecía loca pero era ¡la loca de su madre! Y ni siquiera su padre le molestó eso a nadie tenía que molestarlo.

Draco trato de recordar al niño de su edad-miró a Tom- solo lo miraba una vez al año y cuando su padre quería hacer algo en el ministerio mágico.

—No te recuerdo, lo siento, primo.—el cabello de Draco casi se vuelve gris, de la tristeza que lo embargo, pero luego recordó a su padre decirle que jamás debería cambiar enfrente de alguien no digno de la familia. Y no conocía mejor a Tom y estaba Potter.

—Creo no importa. Podemos conocernos más ahora.

—Sí, es lo que pensé.—Draco doblo por un pasillo y paró—aquí es el aula de transformaciones, si aun no se sienten preparados para contestar alguna pregunta que se les haga, limítense a decir que en su escuela no lo llegaron a ver.

—Ok—Harry sonrió. Draco lo miró serio. Suspiró.

Cuando iba a entrar a la cámara de transformaciones el prefecto de Gryffindor paso y los miró muy feo. Evitando el hecho que Draco era intocable al ser el hermano menor del príncipe de Slytherin que también era prefecto, el Gryffindor se concentro con los otros dos.

—Pequeñas serpientes ¿qué hacen aquí?

—Wood, ellos son nuevos no los molestes.

—Pequeño Malfoy, que tu hermano te proteja no quiere decir que ellos también.

Draco sonrió cínico—Estas enfrente de dos Malfoy y un Potter, Wood, yo que tú lo pienso dos veces.

—Potter—Wood detallo a Harry y debió de encontrar algo de parecido con el par de los revoltosos de quinto.

—Ahora vete, Wood—Draco para tener trece años era intimidante, su altura era buena solo era una cabeza mas baja que los de quinto y sexto, gracias todo al gen Malfoy. Draco observo como Wood se iba por el pasillo hablando entre dientes, a lo mejor serían maldiciones.

—Bien, como vieron no somos muy agraciados en otras Casas. No se metan en problemas—lo dijo mientas miraba a Potter. Con los escándalos de los gemelos era más conocedor de que podía ser un Potter.

Harry se sonrojo. El era muy tranquilo o eso se dijo. No quería que pensaran que era un debilucho pero tampoco quería una fama como sus hermanos o como su primo, no nada como eso.

2

Estaba sentado en su hora libre, así que caminó hacía la biblioteca quería saber más. Cuando entró encontró a uno de sus compañeros de cuarto. Harry pensó que era lo que tenía Nott en sus manos. No era el habitual libro de pociones que siempre cargaba era más colorido y más delgado.

—Nott, un gusto verte.

Theo levantó la cabeza y miró a Potter, no tenía una cercanía con él en todo el tiempo que llevaban juntos siendo compañeros. Los meses apenas y alcanzaban para poder estudiar y quería ser mejor que Draco en pociones, cosa difícil teniendo en cuanta que el profesor apreciaba mucho a Malfoy.

—Potter.—Nott se percató que Harry miraba su libro y sintió sus mejillas calientes. ¡Por Dios! Que embarazoso. Suspiró, ya qué. —Es de mi madre, ella me lo regalo.

—Oh, no te preocupes yo te entiendo, mi abuela me da uno que otro—sonrió Harry.

—Ya veo.

—Y Malfoy lo sabe, es decir él casi no me hala pensé que tenía algo contra lo que soy, bueno somos.

—No.—Nott hizo que Harry se sentara— Draco es muy amable solo que no esta muy agusto con las personas nuevas a su alrededor, es el segundo hijo de lord y si ben no es el heredero tiene que cumplir ciertas normas y reglas.

—¿Cómo cuales? La verdad yo lo veo muy campante por los pasillos y haciendo ojitos con todo aquel que se cruce en su camino. Es un fastidio.

Nott sonrió—Sí, él es así. Pero si lo ves más allá de lo que muestra, encontraras un chico valiente y astuto, él se lleva muy bien con su hermano, es más Draco evito que su padre comprometiera a su hermano con una tipa. Él solo quiere lo mejor para sus amigos y familiares.

—No lo sabía. Bueno no sé mucho de él. Mi primo Tom, también es primo de Draco. Así que a veces me siento desplazado.

—¿Por qué? Si es también tu primo ¿no?

—El papá de Tom es el primo de mi padre así que en realidad somos primos segundos.

—¿Y?

Harry se encogió de hombros. No le agradaba que su primo lo remplazara por el rubio que de por sí siempre andaba tras Luna, evitando que se metiera en problemas y siempre había un chico con el, pero el chico era un doncel y lo sabía por como lo trataba Luna y Draco.

Miró a Nott que volvió la vista al libro ''Lo que un doncel debe y no debe hacer'' el libro él ya lo había leído su abuelo se lo dio en su segundo año del colegio. Sabía que había varios volúmenes de ese pero no quería molestar más a Nott.

Así que se concentró en su pergamino, tomo la tinta y pluma y comenzó su tarea.

3

Abraxas Malfoy Jr conocido por todos como Brax miró con aprensión la nota, el equipo de quidditch lo invitaba a la fiesta de quinto año, donde estarían todos los equipos de las cuatro Casas. Tomó un trago de su vaso de agua ¡como carajos se había metido en eso! Es el príncipe de Slytherin y solo porque Bell había regado la noticia que tenía novia ahora debía presentarla en la fiesta de las Casas. Por la unidad de las Casas ahora todos la querían conocer. ¿Como conocerían a la chica si esta no existía? Mataría a Bell, solo ella podía hacer eso. Pero primero era encontrar a su hermano pequeño, él lo metió en eso, él lo sacaría. Quisiera o no.

—Draco me ayudaras.—susurró. Con eso se puso en busca de su hermano menor. Primero pensó donde estaría no quería ir a la sala común de las aves de rapiña y encontrarlo en pleno besuqueo y toqueteo con Bott, era horrible ver como Bott tocaba a Draco y ése se dejaba. Sus pobres ojos aún no lo podían resistir.

Caminó y entró en la biblioteca, ese sería un buen lugar para empezar. Miró y se fijo en Nott que estaba con Potter, el nuevo amigo de Luna.

—Theo has visto a Draco lo ocupo y rápido.

—Lo siento Brax, pero no. Creo que esta en la clase de pociones de quinto año. El profesor Snape tiene una con los Ravenclaw y Hufflepuff y a Draco le gusta estar como asistente del profesor, sabes que le encanta su asignatura.

—Lo sé.—Brax suspiró y regreso por su camino. Tenía que llegar a las mazmorras para entrar a la clase del padrino de Draco. Un escalofrío recorrió su espalda, no era bueno molestar al maestro de pelo grasiento pero era su vida y reputación como el icono de las serpientes. No quería cederlo cunado lo cuidaba para Draco.

Llegó a las puertas semi abiertas del aula. Respiro profundo y entro sin hacer el menor ruido posible, llegó hasta donde estaba Draco y le tocó el hombro. Draco lo miro serio, como si le importara algo lo que el cabeza hueca de su hermano pequeño pensara lo jalo hasta la salida, todo bajo la atenta mira de Severus.

—¿Qué te pasa, Brax?—escupió Draco, el amaba pociones y estar como ayudante d eus padrino le daría créditos extras al finalizar el colegio.

—Esto me pasa—Brax le dio la nota y Draco la leyó

—¿Y?

—¿Cómo que 'Y'?—Brax dio unos cuantos círculos al rededor de Draco y cundo se detuvo lo miró fijamente—Serás mi compañera.

—Soy un chico, Brax, ¿se te fundió el cerebro o qué?

—No tonto, serás 'Draak', Bell dijo que tengo novia y se refería a ti, inútil.

—¡No me llames así!

—Bien, pero tú me ayudas gustes o no. —Brax se dio la vuelta y antes que Draco entrara de nuevo al salón le dijo—paso por ti mañana a las siete, ponte linda.—guiñó un ojo y se fue.

Draco lo fulmino y entro al salón, hablaría con su padrino y vería que hacer. Pero ahora mejor se enfocaba en vigilar calderos de los chicos mayores.