Contestando a sus review's:

Xyori Nadeshiko: Esos rubios son mi perdición, la verdad no lo sé, pero creo Bell llorara por querer hacer sufrir a mi 'Draak'. Parejas umm, la principal sería Drarry/Harco como quieras llamarle aún no encuentro la diferencia ¿la sabes?. Y Nott ¿con lo pondría? me gustaría un Tom/Luna. Oh por cierto ¡Amo tu avatar! yo tengo la foto completa están todos tan bellos, pero Regulus es el mas Kawaiii


Capítulo 4


—Un baile entre Casas—

1

Harry miró con risa mal disimulada junto a Tom el acicalamiento de Draco. La verdad le parecía raro saber que por un descuido averiguo el secreto del chico. Al no llamar a la puerta del baño compartido por los cuatro en al habitación fue testigo de como el rubio cambia su forma, el cabello rubio platinado a un suave castaño con ondas y perfectos buques. También los ojos plata a un verde oscuro. Pero cuando se miraron por el espejo el cabellos 'castaño' se volvió tojo y volvió al largo normal del chico.

—Potter, es que no te enseñaron a tocar antes de entrar.

—L-lo siento pero es que ocupaba una algo.

—No dirás nada. Me oyes—amenazo Draco.

—N-no lo juro.

Pero la verdad es que en ese momento llegó Tom junto a Theo y así que los otros dos también se enteraron.

Pero en el presente, Draco bufaba diciendo que no era digno esto y aquello, su madre lo mataría y su padre mataría a todo aquel que lo supiera. Tom no tenía problemas era de la familia y lo sabía por las fotos. Theo también lo sabía porque el tenía memoria eidética y recordaba cunado Draco siendo más pequeño cambia a su antojo su color de pelo. Así que solo Harry estaba en desventaja. Y como Harry siendo Harry se escondía atrás de su primo Tom no quería sufrir la ira de Draco Malfoy que ahora su magia salia y destruía cosas a su pasos.

—Cálmate Dragón, sabes que nadie dirá nada. Yo por mi parte jamás diría algo o usaría para pedirte algo.

—A mi ni me mires, mi madre me mando fotos tuyas desde hace mucho, y nunca se me cruzo hacer algo. Además eres un Black no es nada de malo que seas un metaformago y tampoco me interesa mucho.

Draco suspiró y miró a Potter, el doncel negó varias veces y decía que no diría nada e incluso tampoco le haría saber a Luna que sabía el secreto si eso quería él.

—Bien.—Draco los miró, ellos serían sus compañeros de cuarto por el resto de su tiempo en el colegio. Además que ellos sabían podían ayudarle con lo que le pidió Brax.—Potter y Nott ustedes me pueden ayudar en algo.

—¿En qué?—preguntó Theo.

—Ocupo ver a Luna—susurró Draco.

Theo y Harry lo miraron pidiendo una explicación. Draco pensó que si Brax salía bien librado de esa fiesta le debería una muy grande. Tom imagino algo y sonrió ladino, totalmente Abraxas no había cambiado si era lo que pensaba.

—Iré a la fiesta de quinto año, la fiesta de las Casas por el quidditch.—empezó Draco contando la historia a sus compañeros de cuarto, un buen amigo de la infancia, un primo prodigo y a un doncel metiche que estaba en la ecuación.

—¿Y? Para que la ocupas, Draco.

—Theo, yo soy el que acompañara a Brax.

—¿Para eso te buscaba? —Harry se sorprendió, no podía creer que el chico rubio de ojos azules fuera tan malo

—Sí, Potter. Bueno... podrían llamar a Luna.

—Yo iré por ella, además si Nott o Harry van no saldrán de ahí por mucho. Además Luna es muy intuitiva si los ve pensara que no es nada malo pero si me ve a mi, sabrá que ocupas ayuda.


2


Luna Malfoy tenía un día tranquilo, sus compañeras no eran malas o mejor dicho no tenían porque ser malas con ella. Caminó en su alcoba y se sentó en su silla en el tocador. Arreglo sus cabellos platinados y sonrió, tocaron su puerta una niña de segundo la miró para decirle que tenía vistas.

—Pasa, hola Tom.

—Luna.

—Qué ocurre, Harry esta bien? O es otra persona, primo.

—Tu hermano ocupa tu ayuda, Draco.

—¡Oh si! Oí por ahí que la nueva novia de mi hermano jamás se había visto en en Hogwarts, estaré lista en un minuto.

—Espero afuera.

Tom espero como cinco minutos hasta que Luna salio con un pequeño bolso. Caminó despacio hasta las mazmorras cerca de ahí estaba el salón de pociones y entraron. Tom miró que Nott como su primo estaban con una joven de ojos verdes y cabellos castaños, su primo estaba sonrojado y Nott con un libro y mirando de reojo a la 'chica' una muy linda. Tom negó para eso usaba el rubio idiota la habilidad. A veces era triste saber que su madre compartía líneas de sangre con personas así.

—¡Oh pero que bella te ves! Tengo el vestido perfecto para ti...

—Draak, Luna.—la cara bonita de la chica surco una arruga en su frente—matare a tu hermano después, me oyes.

Tom escuchó la voz armónica y suave de Draak y lo envidio, como era posible cambiar tanto con esa habilidad. Tener capacidad de cambiar su físico de esa forma.

—Bueno a Bell se le cera la cara d ella envidia. Solo ten cuidado. No quiero que te pase algo, Draco.

—Si, si. Ayúdame quieres.


3


Brax tenía una hora para terminar de arreglarse, sabía que su hermano estaba con Luna ya que en la semana paso siempre una hora con ella para poder arreglarse para el día de hoy. La semana pasada Luna llego a él y lo sermoneo todo, también le llegó una carta de su madre donde le contaba que sabía lo de 'Draak' su padre también y todo por Luna. Maldijo.

—Pero es que no entiende.—suspiro irritado. Brax quería eso como todo gran Kelpie salir del agua. Nunca quiso hacer alarde de su hermano de esa forma, pero que se diga nunca, pero nunca un Malfoy queda como un mentiroso.

—¿Entonces estas listo?—escucho como Marcus le preguntaba pero la verdad es que no, no lo estaba, no quería que sus amigos miraran a 'Draak' como un pedazo de carne. Sabía a lo que se metía con las habladurías de Bell y Wood pero jamás le haría daño a su dragón. Cerro los ojos, pero miró a su amigo, Marcus y Evan Jr estaban ahí, mirándolo.

—Iré por mi cita.

—Te esperamos afuera en el tercer piso.

—Bien.

Brax caminó hasta las habitaciones de los chicos de tercero, cuando entro miró a Tom junto a los otros dos chicos y Luna viendo la puerta del baño.

—¿Qué pasa?

—¡Oh Brax! Draco no quiere salir, dice que no le agrada la ropa.—Luna hizo un puchero.

Abraxas se sintió mal de inmediato. Miró a los demás— 'Y ustedes que hacen aquí?

—Brax ellos saben lo de Draco. No se como pero ya lo saben, Theo aún lo recordaba y Tom es es nuestro primo y Tía Bella le mando fotos de todos, solo Harry es el único que puedes amenazar con golpear.—Luna sonrió soñadora. Harry se preocupo por su amistad, acaso lo quería ver muerto.

—No importa ya. Draco abre es hora. Tenemos que estar en la sala en menos de quince minutos así que ¡sal ya!

—¡No quiero!—el gritó salio femenino y agudo. Pero después se escucho un suave Bien.

Draco abrió la puerta y observo a todos, quiso llorar, la falda era corta y la blusa muy pegada, temblaba, por los tacones de casi diez centímetros. Rayos ser chica apestaba. Se lamento en convertirse en una ese día en el vagón del tren.

—¡Estas hermosa!—chilló Luna. Theo lo aprobó con un rubor y Harry no dejaba de verlo. Por otro lado Tom y Abraxas examinaban todo de él como buscando fallos, eso lo enojo él era perfecto en sus transformaciones.

—Bien entonces vayámonos.

—Bien, vamos 'Draak'—dijo ya más tranquilo Brax y con un suave toque burlón.


4


Los Gryffindor miraron a sala de la aula todo propósitos para la celebración, que mejor uso de la habitación sin gastar en nada para la decoración.

Habían cinco chicos de Hufflepuff casi todos de quinto año, tres de Griffindor en cuarto, cinco en quinto, incluyendo a Wood y Bell. Habién siete en total de Slytherin de quinto y sexto años.

Para Bell no mirar a su ex-novio ya era una victoria, jamás se imaginaria que invitaría a la niña sosa del vagón, pero y si llegaba, y decían que de verdad salían. Negó. Nadie saldría con él. Abraxas estaba prometido y si ella no era de él, nadie lo sería. Caminó hasta los amigos de Brax.

—Flint, Rossier ¿dónde está su amigo?

—Buscando a su cita ¿verdad Rossier?

—Sí—dijo aburrido.

La puerta de la sala de multipropósito se abrió y Abraxas Malfoy entró con una sonrojada Draak.

Para el final Draco quiso cruciar a varios mimosos Hufflepuff, lanzar imperius a los 'inteligentes' Ravenclaw, y unos cuantos avada kedavra a los tontos leones, entre las serpientes Rossier y Flint junto a Brax o protegieron de las miradas lascivas de los chicos y de una cuanta chicas. Negando Draco aprendió una gran lección, nunca, pero dígase nunca volvería a ser una chica para salvar a su propia madre.

.

.

.

Bueno... el pobre de Draco aprendió su lección, jamás salvar a su hermano de sus ex-locas-novias