7-Las primeras vacaciones
1
Las vacaciones de invierno llegaron y Harry estuvo invitado a dos casas, Theo le invito a pasar la segunda semana en su casa para que la tercera fuera en casa de los Malfoy, ya que Luna lo invito los últimos días.
—¡Hey Harry! Listo para irnos. ¿Dónde esta tu equipaje?—Liam miró a su hermano pequeño y lo agarro en sus brazos grandes y fuertes por ser parte del equipo, era un golpeador.
—¿Sí, donde esta tu maleta, enano?—Hunde lo miró serio y Harry trago saliva.
—No hice. En casa tengo ropa no vi necesidad de empaquetar algo de aquí.
—Bueno... lo que sea. Tenemos que estar en el tren—Liam volvió a hablar y miró a todos lados—¿Dónde están tus amigos, cachorro?
—Malfoy esta esperando a Luna, y Theo junto a Blaise están ayudando a Draco.
—¿A mini Malfoy?—Liam que era compañero en las maldades de los gemelos Weasley sonrió —Que están haciendo en realidad pequeña serpiente.
Harry achicó sus ojos. Liam era un entrometido y Hunde no hacia nada. Por que su hermano mayor dejaba que Liam complicara las cosas.
—No lo sé, Liam.
—¡Oh vamos Harry! Dinos, te prometo... bueno prometemos que no diremos nada ¿verdad Hunde?
Harry rodó los ojos, Liam era un mentiroso de mierda. Nunca se le creía nada. Cuando estaba a punto de insultarlos llegó Blaise junto a un Theo molesto y cara del moreno tampoco era buena.
—¡Chicos!—Harry los saludo alegre. Aunque cuando Theo y Blaise vieron a los gemelos Potter fruncieron el ceño.
—Oh genial más polizontes en el compartimiento.—se quejó Zabini.
—¿No sé por qué lo dices, Zabini?—Hunde lo miró y sus ojos cafés brillaron.
—¿Dónde está Draco?—una nueva voz se escuchó y todos vieron a la mi-ni-mini Malfoy, acompañada de Abraxas.
—Luna, hermosa y tú—Zabini beso el dorso de la recién llegada e ignoro al Malfoy mayor. Bueno todos los Slytherin lo ignoraron eso hizo que los gemelos Potter se vieran y sonrieran.
—¿Dónde está, Draco?—volvió a repetir pero esta vez fue Abraxas, poco le importaba como se llevaran a hora pero su hermano tenía que llegar pronto ya que el diez minutos estarían para que los llevaran a la estación del tren.
Theo suspiró—Bott lo secuestro. Pero Tom se quedo con ellos. Nos dijo que lo miraríamos en el tren, así que ya nos podemos ir.
Harry no quería dejar a Draco solo después de la noche donde tuvo que defenderse de un loco Gryffindor no le gustaba dejar al rubio solo, pero su primo Tom era fuerte e inteligente, si ocurría algo Tom era el mejor para salvarlo.
2
Draco junto a Tom estaban en el compartimiento del tren para los Slytherin y tenía un dolor de cabeza. Terry Bott se comporto como una chica plantada en el día de su boda.
Draco pensó que su romance con Terry terminaría bien, después de todo el chico tenía a su 'amigo-besa-traseros' así que no comprendía el comportamiento de Terry, debió de ser un tejón en vez de una águila.
—No entiendo. —soltó por fin y miró a su primo.
—Eres un Malfoy, no quería perder la posición que representas.
—Eso es tonto. Jamás me he fijado en eso cuando salgo con alguien ¿por qué él sí?
—Eres rico.
Draco levantó una ceja dorada—Eso no importa en el colegio.
—Pero a él no le importaba. Solo sabía que podía llenarse la boca diciendo que era pareja de Malfoy y con eso ejercía un poco de poder en su Casa. Te sugiero que si vas a tener pareja sea un Slytherin.
—Lo pensare.
El compartimiento se lleno de los demás chicos. Theo traía unos libros, Blaise con una snitch de colección de color roja atrás Potter con una cara de ver un bludge y supo el por qué ya que también venían los gemelos Potter.
Sería un largo viaje.
3
Los gemelos Potter si bien no eran tan físicamente parecidos entre ellos como los Weasley tenían más cerebro que ellos o eso se decían, Hunde miraba todo con ojos analíticos mientras que Liam trabaja en las mascaras de las serpientes. Hunde negó, le hubiera hecho caso el cosido sombrero y haber ido a Slytherin pero no quería dejar solo a Liam.
Hunde no aparto la mirada de Tom, su primo segundo que también era primo hermano de Malfoy, eso le hizo pensar que tan relacionados estaban con los Malfoy.
Para Charlus Liam Potter lo más importante era saber porque el pequeño Nott se sonrojaba cada vez que miraba a su gemelo. Cuando lo vio platicando con Harry sonrió, sabía que habían más donceles pero nunca imagino que los Nott tuvieran el gen. Sabía que la familia sangre puras eran más propensas a tenerlo, pero ellos eran mestizos así que lo que podía activar el gen en sí ¿sería sangre nueva? No estaba mal su idea. Entonces como alguien como Nott hubiera desarrollado el gen. Tendría que hablar lo con Phineas.
—Puedes dejar de molestar, Zabini—Abraxas no aparto la vista de como Blaise hablaba con Luna, no quería que un tipo de tercero anduviera dándole ideas a su pequeña hermana.
—Calla Malfoy. —todos se rieron y tubo ganas de matarlo. Si bien sabía que el trato sería algo err... complicado después de la fiesta tampoco podía ir por ahí con los ojos rojo y ojeras. No, él era un príncipe, el príncipe de Slytherin.
4
Los Potter estaban junto a los Malfoy para recibir a sus hijos. ¿Por qué? Fácil, James tenía una nota de sus hijos mayores donde le decían que se irían con Harry en el compartimiento de las serpientes. Así que allí estaba él, junto a Lily y los Malfoy, su primo Tom estaba con su esposa Bella la cual tenía un vestido que la hacia verse más joven de la edad que realmente tendría y sus cabellos alborotados.
—¿Aun no bajan?—Molly Weasley venía con sus hijos, Ginny y Ron, ambos de Gryffindor.
—No Molly.—contestó Lily.
Molly y Lily entablaron una conversación y Bella junto a Narcisa las miraban con desdén.
James también se fijo que Lucius estaba platicando con Nott Sr. el anciano. No sabía que es lo que hacía el hijo de ése pero solo se rumoreaba que el departamento de misterio era el mejor con el inefable Nott. Chasqueó la lengua.
El compartimiento de Slytherin se abrió y los chicos bajaban. Las platicas cesaron y las mujeres de alta sociedad se acercaron a ver si bajaban los niños.
James miró como los gemelos bajaban sus maletas y atrás de ellos venía Harry con su grupo de amigos, entre ellos pudo ver a los Malfoy, tanto la chica como el chico. El mayor de los Malfoy estaba platicando con otro joven de su curso.
—¡Draconis, Luna! —James miró como Narcisa caminó y hablo fuerte para llamar la atención de sus hijos. Bella caminó rápido y tomo a un joven alto de cabellos negros entre sus brazos, lo besaba hasta el cansancio. El joven tenía los ojos en blanco pero sonreía.
—Ya llegaron. — Sr. Nott tomo a su nieto y desaparecieron en el acto.
—Vaya al señor Nott no se le quita lo dramatico.
—Abraxas—regañó Lucius. Abraxas se encogió de hombros.
—¡Papá! A que no sabes vi varias hadas de fuego cerca del bosque y también un pequeño grupo de gromos... —James dejo de prestar atención a lo que hacían los demás cuando los gemelos casi lo tumban al suelo. Harry más calmado y algo tímido se acerco a él y lo abrazo.
—¡Papá!
—Bienvenido, Harry. ¿Y cómo estuvo hasta ahora el castillo? Nuevos amigos eh.
—Sí. Ellos son mis compañeros. Con Draco y Nott comparto habitación, claro que le primo Tom también. Fue una gran suerte.
—¡Pero que vulgar! Potter eso no se dice en medio de esto—Draco rodó los ojos y Harry sonrió ya conocía como era el 'niño-mimado' pero sabía que el tono era medio en broma y decía medio porque en lo otra era verdad. Se sonrojo ¡que vergüenza!
Con eso cada familia se fue a sus casas. Los Weasley se fueron a la casa Potter para poder almorzar y los Ryddle junto a los Malfoy, dando libre acceso a los hermanos para dejar libre su magia.
Draco desde que entro a su casa su cabello fue un rubio fuerte (claramente feliz) Luna caminó cerca del bosque y de ahí salio un animalito que no sabían que era. En cambio para Abraxas entro castigado a su cuarto que solo pudo hablar con Luci, su serpiente ya que esta estaba en su habitación en una caja del más alto vidrio y le comenzó a relatar su mala suerte.
Aquí el #7 espero les guste.
.
Palabras [+1400]
.
Los veré en la próxima y les invito a leer mi otro fanfic "Slytherin" que es continuación de Familia.
.
¿Reviews?
