Contestando a sus review's

1. yumeatelier = ¿hermanito a Pollux? sí yo también lo espero... xD sería lindo ver de nuevo el amor de Severus y Sirius . - Si la verdad es que Pollux anda por ahí, pero yo lo veo mas una serpiente precavida, ya que esta en Slytherin, debe de ser mas cuidadoso. Y él es compañero de los gemelos porque ambos estan en quinto año, junto a Abraxas. así que cuando se unan los chicos de quinto será una guerra.

2. SELENE 333 = ajajaja, si verdad. pero no creo que Draco este ciego solo que el pobre no le va bien el amor, las chicas andas detrás de su belleza (solo lo fisico, que vanidosas) y otros donceles por el poder económico y posición social de Draconis... solo observa a Terry, x.x que cruel. Si mi Pollux es un mini snape. con su cabello liso a la altura de los hombros, no es grasoso por que su papi Sirius se lo cuido bien xD


La crónicas de un Doncel

N/A: Los derechos de los personajes no me pertenecen sino a su autora original J.K.Rowling. Yo solo hago una historia que no se vería en la saga(ni por un secuestro ovni creo xD)

N/A: Para los que me conocen ya saben como escribo, para los que no, bienvenidos y desde aquí me despido. Ah será solo pocos capítulos no creo que sea tan largo el finc.


Capítulo #9

A Londres Muggle


1

Las maletas estaban hechas, los regalos empaquetados y guardados bajo encantamientos de protección por lo frágil que podían llegar a ser, las protecciones fueron hechas por una hermana de Theodore a la cual Harry nunca supo su nombre o solo se le olvidaba. De los hermanos de su amigo el único que siempre estuvo con ellos fue el más pequeño pero por ese momento no se veía. Las hermanas de Theo según Harry lo trataban como un bebé, sí a él que era visita lo trataban así no podía imaginar como trataban al Nott.

—¿Theo nos vamos?—preguntó con voz suave, Harry.

—Sí. Antes que mis hermanas vengan y no me dejen ir—soltó algo burlón.

—Pero tu padre ya te dio permiso ¿no?

—Sí, pero ellas son muy protectoras, igual el abuelo—Theo rodó los ojos.

—Bueno pero no son tan molestas como mis hermanos mayores, Liam y Phineas son muy malos. —Harry caminó hacía la chimenea y no se percato de la cara de su amigo.

—¿Pi-Phineas es malo?

—Oh no en ese sentido, solo que es muy, para mi amargado y serio, pero cuando anda con Liam ahí se ve porque son gemelos. —rió Harry.

—Oh.

Harry tomó un puñito de polvos y miró a su amigo antes de decir, mansión Potter.

Theo suspiró el caminó hasta la entrada de la chimenea y también hizo lo propio con los polvos, al decir mansión Potter lo primero que miró al llegar allí, fue a su amigo que se estaba quitando las cenizas de la chimenea así que cuando salio a la salita y una mujer de cabellos rojos lo miró detallando lo solo atino a sonrojarse.

La dama volvió a mirarlo y se mordió el labio. Theo no dijo nada.

Harry tomó de la mano a Theo y lo arrastro a donde estaba la dama.—Mamá, él es Theo mi compañero de cuarto.

—Oh, que bien querido. —. Lili sonrió cortes al chico y volvió a la cocina.

Harry se disculpo con la mirada y Theo se en congio de hombros. Sabían que no todos respetaban su condición pero a Theo le sorprendió que incluso una madre y más de Harry fuera de esos. Sangre muggle, pensó Theo.

Caminaron a la planta superior solo para encontrar a los gemelos, bueno a Liam tratando de entrar a la habitación de Harry.

Harry lo miró mal.— ¿Qué haces Liam?

Liam se dio la vuelta y miro a los enanos—Oh, Hunde mira, veo unos Gnomos ¿estaré bien?

Hunde Phineas como todo Black ignoro la pulla de su gemelo.—Bienvenido, Harry.—luego paso su vista a un Theodore Nott algo sonrojado— asumo que es usted amigo y compañero de Harry, bienvenido a la casa Potter.

Liam y Harry rodaron los ojos. Liam por ver a su gemelo comportarse como un estirado y Harry por vergüenza ¡como su abuela había educado a Hunde! parecía un sangre pura puritano.

Theo se sonrojo más y le dio la mano a Hunde y soltó el corto saludo de aceptación por la bienvenida a un hogar, no pensó que las tradiciones se cumplieran en esa casa, por vivir una hija de muggles.

—Bueno ya basta con eso de presentación—estalló Liam y tomó al niño de ojos verde pardo para empujarlo por la puerta de Harry la cual cedió con el Alohomora de Hunde. Harry volvió a mirar mal a sus hermanos pero esta vez más a Hunde ¿cómo podían invadir su habitación de esa forma? Se lo diría a su abuela.

—Aquí estarán hasta mañana ¿cierto?

—Sí, Liam—contestó Harry.

—Bien siendo así quiero que estén muy tranquilos por hoy ya que mañana los llevaremos a la madriguera, Fred y George nos invitaron.

—¿Y nosotros qué? Liam, Theo y yo tenemos el día lleno, tenemos planes.

—No importa enano. Tú y tu amigo junto a Hunde y yo, iremos donde los Weasley y se ha dicho. Además mamá querrá ver a la señora Molly además los gemelos nos darán mercancía para hacer más bromas.

Harry elevo su ceja— Y a mi eso qué. Ya te dije que Theo y yo tenemos planes.—protestó Harry.

—¡Ah ya sé! y si invitamos más serpientes ¿qué dices?

Harry negó—Theo y yo iremos al callejón Diagon para ir a comer con Blaise, Luna y Draco.

—Oh con dos Malfoy. Bueno eso es interesante. No se si querer saber que Abraxas vaya con ustedes él es muy raro.

—Liam, Brax es tu compañero de año, no deberías hablar mal de él. No lo crees.

—¡Nah! Él es un estirado como todos las serpientes.

—¡Yo soy un estirado entonces!

—¡Qué! No enano. Solo que ese chico es muy raro.

—Luna también parece algo rara, pero no importa.

Mientras Harry seguía discutido con su hermano mayor (uno de ellos) Theodore se acomodo mejor en el cuarto de Harry, Hunde ya había trasfigurado un sillón en una cama más para el chico de ojos verdes pardo. Hunde lo miró con detalle, para ser un Slytherin no tenía el porte de ser un arrogante como su amigo, Brax era realmente pedante y egocéntrico cuando quería. Y el hermano menor de él iba por ese camino. Pollux también era algo desagradable. Más siendo compañero de Abraxas Malfoy.

—Bueno es hora de parar eso—Hunde se acerco a Liam y le halo sus orejas haciendo que los chicos de trece y catorce años reían.

—Bien. Liam. Harry y Theo tiene planes de ir al centro del callejón. Podemos ir con los gemelos ahí un rato y luego nos vamos a la madriguera con ellos y si algún chico de los que se reunieron con Harry se unen sería genial y si no, también.

—Bien.—Harry sonrió y Theo junto a él.

Mientras en la cocina Lili Evans meditaba el como haría para tratar con el chico Nott. Miró la encimera mientras se retorcía las manos. Para ella era difícil ver como su propio se perdía en esa 'situación' no quería que el tiempo pasara, cada día veía como su hijo cambiaba, sus cabellos alborotados se estaban alisando y seguían tan suaves más de lo que eran hace un año atrás, sus ojos brillaban y además sus hombros seguían finos.

Lili Evans suspiró—. No creo estar hecha para esto.

—Para qué Lili—. Remus que entraba junto a James y Sirius le cuestionó por lo oído.

—Oh, Remus. —Lili sonrió un poco. Ver a sus compañeros del colegio le agradaba, con ellos venían Pollux, el hijo de Sirius, suspiró ¿es qué acaso con dos no era suficiente?—Nada de nada. Remus como te trata la vida.

—Oh pelirroja vieras...—La platica empezó y James se sintió mejor, aún estaba en su cabeza las ideas de los nuevos aurores en el Wizengamot.

—Que les gustaría para la cena. Hoy habrá casa llena. Harry acaba de llegar y esta con su amigo, el chico Nott. Y creo que los gemelos se pondrán felices que todos comamos juntos.—Lili empezó a hacer los planes de la cena. Pero con las pisadas de las escalones su piel se enchino. Los 'niños' bajaban y ella los oía reír y bromear entre ellos.

—¡Padre! ¡Tíos!—Liam se arrojo a los brazos de su padre. Para luego estrujar al primo Pollux. El cual lo miraba muy mal.

—Padre.—Hunde los miró y fue a saludar a su tíos. Harry junto a Theo esperaron pacientemente su turno para saludar.

—Bien, cachorros. —Remus rió bajo por ver la emoción en los rostros de los chicos más en Liam, que a pesar de tener quince años seguía igual que a los once, con energía de sobra. Remus pensó que Liam tenía a la energía de Hunde dentro de él.

—Chicos por favor, vamos a acomodarnos para la cena.

Harry se llevo a Theo y lo presentó adecuadamente a su 'primo' Pollux. Pollux lo saludo y entablo platicas acerca de la sala común de Slytherin, porque él la extrañaba y los chicos también.

—Pollux, deja de hablar de la escuela estamos de vacaciones.—le regañaron con voz burlesca.

—Liam, no me sorprende tu respuesta.

—¡Que! Ya verás Pollux ¿por qué eres un amargado?—Liam se sobre exalto un poco y amenazo con su cubierto.

—¡No lo soy! —Pollux también amenazo a Liam con el cuchillo que estaba usando para cortar los pimientos.

—¡Si lo eres!—Liam rodó los ojos.

Pollux mato con la mirada a Liam y luego se giró a ver Hunde, él cual solo sonreía de lado. Para Pollux su primo era un Slytherin en piel de un león. Hizo un gesto de asco.

Harry y Theodore solo reían y los adultos no le prestaron atención a la pelea de los mas grandes, siempre era todo igual.

-2-

Draconis Malfoy se miró por tercera vez en el espejo mágico de su cuarto el cual solo decía cosas como 'te ves impresionante. 'Eres el joven mago más guapo de la casa' pero él ya lo sabía. Dejo de estar perdiendo su tiempo con el artefacto y salió en busca de su hermana, Luna, la cual lo llevo a tomar la odiosa decisión de ir a Café & Té´s del callejón Diagon con sus compañeros del colegio. Draco siguió el camino del pasillo hasta llegar a una puerta blanca con un pequeño cartel que decía. 'Luna' .

Tocó la puerta de madera y espero el 'pase' de su hermana. Cuando entró la encontró con un vestido verde con azul y sus cabellos sueltos. Sus ojos gris azulados saltones como de costumbre y enmarcados por las pestañas grandes y finas de color plata.

—Lista, ya son las una de la tarde.

—Sí.—tomó de la pecha un abrigo de color crema y un gorro azul cielo—. ¿Vendrá Brax con nosotros?

—No, pero estoy seguro que ya estarán ahí Blaise y Nott, también Potter. —Luna caminó hasta donde estaba su hermano y se engancho al brazo de él—Nos iremos con el primo Tom, Luna.

—Ok.

Los hermanos al bajar se despidieron de sus padres, Lucius los miró serios y les dio algo de dinero muggle, Draco rodó los ojos, jamás podía engañar a su padre o qué. Narcissa reía de eso y les decía que ellos también se escapaban a Londres muggle cuando eran así de chicos. Pero les decía que no tan lejos de las entradas al mundo mágico.

Draco junto a Luna se trasportaron con un traslador a la casa de su tía Bella. De allí partieron junto a Tom que antes de salir el Sr. Ryddle prácticamente lo había amenazado.

"No te quiero en problemas, Thomas" siseo, para luego dejar que Bellatrix estrangulara al chico de ojos carmesí.

Los dos rubios se fueron con grandes sonrisas de la casa del tío Ryddle y Tom todo rojo de la vergüenza y furia contra su padre por decir tales cosas de él.

—Oh, Tom. Te conocernos sabemos que no harás nada raro. Pero en la verdad el tío sabe que no podemos irnos muy lejos del caldero chorreante, es ese la mejor entrada/salida para el mundo muggle y creo que debemos de mantener un perfil bajo con esa gente.

—No sé porque te oigo hablar y creo que es mi padre, Draco. Los muggles son tontos. No verían la magia ni aunque esta tocara sus puertas.

—Creo que eso no es el caso, querido Tom—canturrio Luna—si a sí fuera los hijos de ellos con magia nunca irían a Hogwarts.

—Sí, sería una pena.—Draco sonrió de forma torcida y Luna hizo un mohín.

—No tenías que ser así tan dardo conmigo, primo. Deja tus ironías para cuando estés con los chicos y tu primo.

—Oh sí. Potter y Nott también nos acompañaran. —Tom sonrió— se que Blaise irá así que seremos seis. Un buen numero para meternos en el caldero chorreante e ir a Londres Muggle.

—Sí. Padre me dio algo de ese papel verde y gris también monedas con símbolos algo extraños.

—Es dinero muggle, Draco. Las monedas son de bajo valor y los billetes de papel son de más valor.

—Bien.— y con eso se trasportaron al callejón en busca de los demás. Llegando y de inmediato se pusieron a buscar a Blaise que al final estaba sentado en un café cerca de la librería. Los Malfoy se sentaron junto a Ryddle, tomaron también una orden de cafés y chocolates calientes para poder esperar a los dos donceles. Al tiempo que ellos esperaban no quedar congelados por el frío invernal y también no quedar ciegos por la gran cantidad de gente que salia para compran más regalos. Blaise pagó su cuenta y la de Luna. Mientras que Draco pagó la de él y su primo. Tom solo esperaba aburrido, hasta que diviso a los chicos.

—Ahí vienen.

—Ya era hora.—se quejo Blaise y Luna lo miró mal.—¿Qué? Es verdad.

—Como sea. Pero parece que no vienen solos.—Draco también diviso a los castaños rojizos de los gemelos Potter y negó.—Viene los Potter mayores con ellos. Así no podremos irnos al mundo muggle.—se quejo Draco.

—Ah pero si son todas serpientes—Liam se presentó sin demora.—y con una de primer año. —Liam se acerco al rubio e invadió su espacio personal—. ¿Mini Malfoy cómo estas?

Draco lo miró serio y con voz fría como el clima le contestó—. Potter mayor uno, estoy bien.

—Oh que ternura. Vistes Hunde sabe que soy mayor que tú.—se burlo.

Hunde negó y se presentó mejor—Solo venimos a dejar a los chicos, Liam y yo estaremos con los de nuestro año. Y cualquier cosa solo nos buscan, sí.—esta vez Hunde se fijo en Tom. Tom tenía ahora catorce años, porque cumplía años en diciembre.

—Sí, primo.

—Adiós Hunde, Liam.—Harry casi los corre del pequeño café.

—Bien, es hora de hacer lo que teníamos planeado.—Draco como todo buen Malfoy que se respete tomó el mando, Tom lo dejo ya que su padre lo tenía castigado y no tenía ganas de pelear con la mente de chiquillos de once (Luna) y trece años.

—Bien, nos separaremos dos grupos para atravesar las barreras del local de Tom (Tom del grupo giró los ojos; acaso ese nombre era tan común) el caldero chorreante— risas se oyeron pero todos asistieron— no podemos llegar todos juntos porque se vera sospechoso. —Draco miró a todos y empezó a nombrarlos.—Blaise se iría con Luna y Tom, siendo el líder, Tom. Entrarían y saldrían del local y se quedarían cerca para cuando ellos les alcanzara poder verlos enseguida. Mientras Draco terminaba junto a Nott y Potter.

—Listos.

—¡Sí!

Se encaminaron hasta la entrada de ladrillos y Tom se llevo a los chicos con él, a los cinco minutos, Draco los seguía. Después que el grupo dos entrara, unos pelirrojo junto a un par de gemelos los siguieron con grandes sonrisas y para mala suerte de los seis primeros iban junto a dos Slytherin con caras de pocos amigos.

-3-

—¡Nos lo pagaran esas serpientes!—chilló un gemelo de ojos cafés.

—No te quejes, que esto también es tu culpa. —contraataco un rubio.

—¡Mía! Yo no te obligue a venir. Además nuestros hermanos y amigos están aquí, podrían estar perdidos.—Liam dramatizo tanto que Hunde ni lo miró. Pollux rodó los ojos cansado de ver a su 'primo' así, los gemelos Weasley miraban todo con ojos grandes y llenos de un brillo travieso.

—Bueno tampoco es tan mal—la única chica los miró seria. Ginny miró y detuvo a sus hermanos mayores de irse a otra parte, mientras Ron no ayudaba tanto. Ginny caminó hasta Ron y lo atrapo junto a los gemelos. Pollux supo que la tipa era de cuidado, y negó con una media sonrisa.

—¿Dónde se pudieron ir, con este clima?—Hunde le preguntó a Pollux y Abraxas.

—¿Dónde irían unos chicos de trece años?—volvió a preguntar Abraxas

—El parque.

—¡Cierto Pollux!— y todos rodaron los ojos, Liam era el más niño de todos ellos.

—Bueno estarán bien. Mi padre debe de saber que están aquí además tanto Draco como Luna e incluso yo, poseemos un hechizo de colocación, es para protección y más bla-bla-bla.

—Sí. Y Tom sabe defenderse solo y ayudara a Harry—dijo Hunde.— pero no creo que hayan ido al parque sino a otro lugar más cálido. Tal vez una cafetería o algo similar, ellos estarán bien.

—Nott es interesante y el chico Zabini es bueno en clases de defensa. Estarán bien.

—¿Y eso que quiere decir? —estalló Liam junto a unos gemelos sometidos por una chica de doce años.

—Quiere decir que no haremos nada. Es hora de volver—sentenció Abraxas seguido de Pollux y Hunde.

—¡No!—el chillido de los pelirrojos fue un agudo ruido lastimero. Abraxas se tao los oídos y Pollux chistó. — nuestros hermanos y sus amigos, anda aquí , solos en la gran ciudad. ¡Les puede pasa algo!

—ellos no son unos niños muggle. Podrán con todo, necio.

—Oh Brax no será que si les pasa algo a los minis Malfoy tu serías el mejor beneficiario.

—Como te atreves.

—¡Liam! Retractarte. Abraxas es un hermano mayor como nosotros, no vuelvas a decir algo como eso. —Hunde y Pollux miraron mal a Liam.

—Bien.—contestó de malas el Griffindor.

Los cinco jóvenes de quince años- quitaron a Liam de lista- penaron que harían ahora. Al final decidieron que no podían pensar con el estomago vació, bueno ese fue Ronald ya que su estomago sonó y Ginny le siguió.


.

.

Palabras [+3,100]

Review's?