La crónicas de un Doncel

N/A: Los derechos de los personajes no me pertenecen sino a su autora original J. . Yo solo hago una historia que no se vería en la saga(ni por un secuestro ovni creo xD)


Contestando a sus review's

SELENE 333: Créeme que la aventura les salio cara a los chicos, pero lo verán como pequeños flas-black en los capítulos. Con lo que mencionas del ciclo pues lo pensé pero no sé, tiene entre 13 y 14 años años, así que en cualquier momento podrán entrar en etapas un poco vergonzosas (ejjeje) y quiero que tanto Harry y Theo tengan algo mas que solo sus 'parejas' y mi sexy Draco Malfoy pues tendrá que ver más allá de su nariz xD. Abraxas es un amor y como tal hará de las suyas, alguna pareja para él, aunque yo tengo alguien en mente para él. se nos lo llevan ¿xq? ¿xq? lloro de impotencia. ¿Hunde y Theodore? sí la verdad ellos dos son tan tiernos, pero Liam es un hermano muy... Liam! es como esos chicles que no te puedes quitar del zapato ajaja.


Capítulo 10

De regaños y venganzas


1

Harry venía de estar unas tres horas de oír los sermones de su madre y padre: "No puedes estar en Londres sin supervisor" "No lo vuelvas a hacer a menos que estés con nosotros o uno de los gemelos" "Tu abuela se enterara de esto". Y más cosas que la verdad ya se le habían olvidado. Lo bueno es que Theo se había ido a la casa de Abraxas, así no tenía que oír toda esa palabrería. Él era un doncel grande, tenía trece. Podía ir a las salidas del colegio solo y ¿no Londres Muggle? También fue a visitar a sus abuelos no era mal nieto. Rodó los ojos.

—Espero que esta sea la única advertencia que tenga que darte, Harold.

—Pero mamá, yo tengo la edad para salir. Y fui con Tom y mis amigos. Además Liam y Hunde también fueron de metiches.

—Fueron para cuidarte, estabas con los Malfoy, esas personas no son muy agradables.

—Solo porque no son partidarios de algunas cosas no son malos, mamá. El señor Ryddle es muy bueno mamá, además de ser primo de papá.

—Sí—Hunde estaba ahí cansado de oír como regañaban a Harry, total ni fueron hacer desorden al mundo muggle—. Ryddle se caso con la prometida de padre, no es verdad.—James miró con ojos abiertos a uno de sus gemelos.

—¿Y eso qué Hunde?—reclamó la señora Potter.

—Madre, si el primo de padre, Sr. Ryddle, hubiera dicho que no, padre no se hubiera casado contigo.

—¡Jovencito!

—¿Qué? es verdad, madre. Y sí eso hubiera pasado nosotros no existiéramos—. Hunde Phineas sonrió como todo Black, escondiendo algo. — el señor Ryddle es muy bueno y su política refrescante, así que los Malfoy una familia pura lo apoya no veo que sea tan malos. En todo caso el Sr. Ryddle es un Potter también. ¿No?

Lili y James se miraron, su hijo era manipulador. Llevando el tema hacía otro lado para dejar libre a Harry y su arrebato de ir a la ciudad. James sonrió pero Lili no, su hijo era un chico de temer. Suspiró.

—Bueno creo que es todo, pueden irse a sus cuartos. —James observo como Harry iba con la cabeza gacha y recordó que el chico Nott decidió quedarse con los Malfoy después que su esposa casi hiciera explotar la casa con sus gritos. Pollux junto a Tom se fueron cuando llego Snape por su hijo. Tom dijo algo de "familia loca" y se fue con ellos. Nott se fue con Abraxas que aún tenía a una niña sujeta a él y haciendo que Zabini no intentara hablar con ella. Negó. No sabía muy bien el porque de todo pero se percato que los grandes descubrieron su escapada y Liam como todo Griffindor salto a decir las cosas sin pensar y Lili exploto. Nunca volvería a ver al chico Malfoy a la cara sin recordad la mueca que hizo.

—Harry, lo siento.

—Duh. Buenas noches, papá.

Lo siguió con la mirada y al verle perderse escaleras arriba volvió a ver a su esposa. Lili estaba hecha una furia, no quería entender que los chicos crecían, a él tampoco le agradaba, pero le consolaba que su hija Lila estaría con él más tiempo, bueno ni tanto con eso de ser actriz.

—Están creciendo, Lili-flor.

—No, son mis hijos, mis niños. —Lili caminó por toda la sala— no quiero a Harry con ellos, ya vistes lo que pasa cuando están muy cerca de esos. Nuestro Hunde es... es prácticamente un Slytherin, todo lo tiene, irrespetuoso, adusto, le encanta desviar la atención de temas importantes y lo hace de forma muy inteligente. No dudo que Pollux sea un chico educado pero no me agrada que este con ese joven Malfoy. Ellos no son personas buenas.

—Lili. Lucius y Narcissa no eran tan malos, es más ahora que lo pienso nosotros eramos más malos. Y tú te llevabas con ellos. ¿Por qué ahora te pones tan reacia a que nuestros hijos sean amigos eh Lili-flor?

—Yo soy amiga de Severus y por él era que estaba con ellos en el colegio, nada más, James.

—Bien, pero Severus era compañero de Narcissa. Lucios estaba dos años arriba de nosotros.—Lili negó y se sentó junto a su esposo.

—Anda dime como es que nunca te llevaste con las mujeres Black.

Lili sonrió de lado y se sonrojo—. Eramos casi niños.

—Sí, cuando entre al colegio me hice amigo de Sirius desde que lo conocí en el tren. Y de Remus en los dormitorios.

—Bueno en el tren estaba con Severus. Y cuando llegamos al castillo, cada quien en su Casa. Te acuerdas que me costo hacer amigas en mi casa, Severus me llevo con sus amigos y ahí estaba ella, Bella con sus risos—Lili rió— estaba practicando en una sala compartida de la biblioteca cuando mi hechizo salio mal, y el cabello de Bella se encogió luego se erizo para ultimo caerse. Fue algo raro y totalmente abrumador.

James se imagino a Bella sin cabellos, pero no pudo—. Pero como lo oculto, nadie supo de eso.

—Oh Severus fue con su maestro de pociones, estábamos a finales de enero cuando paso y el profesor ya conocía las ganas y amor de Severus por las pociones, así que le ayudo a hacer una, Bella en cinco horas tenía su cabellos de nuevo.

—Oh. Pero y Cissy qué.—Lili hizo un puchero. ''Cissy''

—Ella llego de traslado a principios de febrero, recuerdas.

—Sí, era muy pequeña y sus ojos azules resaltaban bastante. Parecía una niña muy 'estirada'—James se burlo un poco del recuerdo de la prima de Sirius. Narcissa venia de Francia.

—Bueno, Bella le dijo y que la deje sin cabellos porque pasaba más tiempo con Severus y tenía mejores notas que mi. Puedes creerlo. La enveneno en mi contra por un error de primer año. —Bufó Lili.

—Oh bueno, total. Eso no explica mucho tu rencor con ellos. Pero da igual. Los chicos merecen tener amigos, todos los que ellos quieran, déjalos ser.

2

En una de las habitaciones de arriba Harry por su espejo-regalo de Sirius- hablaba con Theo y Draco. De todo lo que pasó en el día, de como Tom estuvo muy callado y de como Liam y los demás llegaron hasta el café muggle donde estaban. De como los siguieron hasta el cine y de como molestaron a Blaise con Luna ¡ah claro! a Draco por su cabello. Mientras todo eso se discutía Draco tenía una mueca en su cara y Theo comía dulces.

—Y te digo Potter, tus hermanos me las pagaran, espera que llegue al colegio.—siseo fríamente.

—Lo sé, Draco. Pero solo a Liam, Hunde no hizo nada. —Harry trato que la furia de Draco no cayera en su segundo hermano mayor.

—¡Sí!—Theo apoyo a Harry. Draco los miró y furioso como estaba sus mejillas se pusieron rojas. Harry suspiró de alivió cuando Draco cabeceo aceptando lo dicho.

—Pero tu hermano me las pagara, Potter. —Draco se acerco más a Theo, que era quién tenía el espejo y puso su brazo por los hombros de Theo quién se sonrojo. Draco ni se entero de la cara de Theo y siguió hablando de como se vengaría de Potter mayor uno.

Harry los miró y pudo contemplar como la imagen que proyectaba Draco junto a Theo, era hermosa, Draco rubio de ojos grises tormenta y Theo ahí sonrojado con sus ojos verde pardo, negó internamente al verse a si mismo así con el Malfoy.

—Así que eso haremos, estas de acuerdo Potter.

—Eh, sí, si.—esperaba que no fuera algo malo, o bueno no tan malo porque sino él saldría perdiendo después. O solo se cuando se negara en la escuela Draco se molestaría con él.

—Bien. El uno de septiembre tú, Theodore y yo haremos que esos Griffindor pagar por hoy.

A Draco le brillaban sus ojos, como si unos relámpagos se estuvieran fluctuando en esas tormentas, brillosos y hermosos. Harry sonrió de nuevo con solo ver a Draco tan feliz maquinando en contra de sus hermanos. No le importaba y más cuando la felicidad de hacer un plan conspiratorio hacía que el cabello rubio platino de Draco a un intenso rubio sol.

—¡Potter quita esa cara de idiota y escucha! —Draco volvió a negar— quiero que averigües los miedo más profundos de tu hermano, quiero todo, entendiste. Además tenemos que llegar a sacar buenas de ideas de esas comadrejas—Draco hizo otra mueca.

Theodore lo miró con sus ojos verde pardo bien abiertos solo enmarcados por sus pestañas negras y tupidas —No tienes que expresarte así de ellos, Draco. —Draco bufó y su cabello se volvió azul eléctrico, ofuscado como estaba. Theo rió bajo y Harry por el espejo hacía puños sus manos. Podía ver como Draco se apoya en la espalda de Nott y Theo quedaba casi aprisionado en ese pecho, el rubio era alto y lo reconocía, hoy que vio a Abraxas y solo eran pocos los centímetros de diferencia.

—Da igual Nott. —Draco tomó algo de ropa que Harry supuso sería su ropa de baño y volvió a concentrarse en su amigo Theo.— ¿Qué tiene a Draco así?

—Oh si Harry. Su madre lo regaño.—Theo empezó a comer más dulces mientras esperaba que Harry empezara el interrogatorio.

—¿Por qué?

—Oh solo porque no fue amable con los Weasley. Puede que la señora Malfoy sea una bruja pure-blood pero siempre esta los modales, fríos y todos, pero primero los modales.

—Vaya que mal. —Harry guardo silencio y miró por encima del hombro de Theo. No podía creerlo para Harry el que Draco haya tratado a sí a los hijos de Molly y Arthur Weasley era tan normal como ver la lluvia caer. Pero saber que lady Malfoy no era partidaria de eso lo hizo pensar en que más no estaría muy convencida lady Malfoy tal ves así Narcissa y su madre se llevaran bien. Así que empezó con con ¿Qué, Cómo y Por qué? Para saciar su curiosidad. Hasta que pudo ver a Draco salir del baño con el torso desnudo, bueno él ya había visto torsos desnudos, sus hermanos y su primo Pollux cuando iban a bañar pero de ver a otro chico sin lazos de amistad-familiar nunca. En eso y con la boca abierta pasaron dos cosas. Uno; Theo se dio la vuelta para ver que tanto pasaba para que Harry pudiera tener cara de estúpido y dos, Hunde entraba a su cuarto con otro Alohomora para quedar viendo el espejo junto a él. No supo que gritó fue primero, si el Theo por ver a Draco sin camisa y torso semi mojado y cabellos revueltos o el suyo propio al ver como su hermano mayor le quitaba el espejo y desconectaba la comunicación con un "Nott, no hagas locuras" y mirando fríamente a Draco el cual no sabía ni que pasaba con un "Te estaré vigilando"

—Harry—susurró Hunde y mirándolo aún con esos ojos fríos—creo que es hora que te den la charla.—. Harry amplio más los ojos, como si fuera posible, la charla. ¿cual charla? No, era imposible que él recibiera esa charla ya que la persona más calificada para dársela era su padrino y sino el esposo de él. Ya que nadie en su familia eran donceles, trago duro, eso sería vergonzoso, demasiado.

3

Draco apenas registro lo dicho por uno de los Potter que en ese momento no sabía distinguir cuando el gritó de Theo lo sobre salto. Negó. Que tenían los donceles en la cabeza cuando veían a un chico semi desnudo, ni que fuera a saltar por ellos.

—No te preocupes Theo, no estoy interesado. Por lo menos no en ti.

—¡Que! Yo no te veo así tampoco. —negando enfáticamente que Draco supuso que si la cabeza de Nott no estuviera pegada a su cuello esta saldría volando.

—Bien. Deja de hacer payasadas y vete a bañar antes que mi hermano venga para traernos el chocolate.

—Ok. —Theo empezó a quitarse la camisa cuando se dio cuenta que Draco lo miraba fijo. Sus pálidas mejillas se volvieron rojas carmesí y se bajo de golpe la camisa pero no pudo porque esa se quedo atorada entre su cabeza y un hombro.—, err no creo que yo... bueno... Draco yo..

—¡Shuu! Deja de balbucir, Theodore—con un movimiento lento y felino Draco se acerco a su compañero de curso cuando llegó a él se dio cuenta que éste si apenas le llegaba a por debajo de su hombro. Donceles, tenían que ser todos bajos de estatura. Duh—. Theo quédate quito.

—Mmjúm—Draco rió, la camisa estaba ahora por la boca por tanto forcejeo que Nott había hecho para 'no' pedirle ayuda—. Clama, calma. —Draco al final le quito la camisa con una sonrisa— de nada, Theo. —se burlo.

—Eres cruel.

—No, soy tu amigo. Ve al baño y te aseas y no salgas hasta que estés mejor.

Todo sonrojado Nott se metió al baño.

—Eres cruel, hermanito.

—¡Abraxas! —chilló Draco. Se lanzó y cayó en el pecho duro de éste, lo cual le hizo rodar los ojos al mayor y reír bajo.—¿Cómo estas?

—Bien, pequeño hurón.

Draco lo miró mal. Hurón, hurón. Que acaso no podían ponerle otro apodo, ¡no, claro que no! El pelirrojo de pecas y cara manchada Weslette le llamó hurón cuando estaba en segundo año por que rescato a uno, y ahora ese hurón era su mascota en casa—. Sabes que Ares es mi mascota. Y no me gusta que me digas así.

—Si, si claro. Ahora dime que le hacías al dulce y tímido doncel ¿eh?

—Ah Theo—Draco se lo pensó—nada, Theodore es tímido y me inspira un cariño fraternal. Sabes es muy parecido a ti cuando tenías esa edad.

Abraxas se sonrojo, pero comprendía, se encargaba de Draco cuando era más pequeño por eso siempre lo comparaba con sus amigos.

—De verdad lo crees. ¿Era tan tímido?

—Sí. Me acuerdo cuando íbamos a firmar tu compromiso con la hija del señor Vane; la tipa daba repelús y tú ahí, sentado tan propio y casi podía decirte que con miedo.

—Oye, no quería comprometerme, solo tenía diez.

—Y yo solo ocho. Así que no pongas trabas, tenías miedo de la tipa, pero no te culpo, ésa era tan fea que daba y da miedo.

Brax rió un poco y se llevo a su hermano de ahí, para darle un poco de privacidad al doncel Nott. Entraron a la biblioteca de Lucius y Brax tomó un poco de brandy muggle del buró de madera. Se sentaron en los sillones de cueros de color negro.

—¿Quieres?— le preguntó con una sonrisa torcida a Draco.

—No, mamá no me deja y sabes que ella se entera de todo, mejor no.

—Ok, dragón.—pauso un momento, tiempo en que se tomaba un trajo del vaso— ¿Y me contaras acerca de tu recién amor fraternal?

Draco volvió a rodar los ojos, no podía hacer nada sin que lo estuvieran psicoanalizando. Por Merlín no era un psicótico; sus pluviosos ojos miraron a su hermano mayor, para el final solo hundir sus hombros. Brax suspiró y tomó un tragó de su vaso.

—No lo dudo, pero recuerda que Nott es un ser sensible—Draco levantó su ceja— él ha vivido con dos hermanas mayores sobre protectoras y un abuelo cascarrabias, el señor Nott, es algo triste, ese hombre es un dramático, creo que peor que el nuestro.

—El abuelo esta en Alemania, no lo insultes.

—Alemania, nada. —Brax señaló un cuadro donde un no tan viejo Abraxas Malfoy I estaba leyendo un libro. Cuando el hombre del cuadro se percato que sus nietos lo miraban, se digno en hablarles.

~Chicos. Cómo están.~

—¡Abuelo!—Draco hablo entusiasmado y su cabello brillo a una rubio chillón.

~Draconis y... tú~

—Abuelo, cómo está el libro.

~Muy amable de tu parte Lucius~ Brax rodó los ojos. Solo su abuelo se negaba a llamarlo Brax. Decía que 'Brax' era un insulto al nombre que sus padres le colocaron, un insulto a él. El abuelo era una persona teatral, pero mucho. Draco sonrió y abraxas se fue a sentar de nuevo, cuando Draco se canso de hablar con el viejo del cuadro regreso al cuarto donde dejo a Nott. Cuando los dos Abraxas se quedaron ahí solos en esas cuatro paredes, el del cuadro volvió a su lectura y el del sillón, volvió a sus pensamientos. Compromiso, esa palabra era su mayor temor. ¿Quién sería su dichosa esposa? ¡Merlín! Quién sería una perfecta dama para el título de lady Malfoy, no creía que Vane lo fuera, y la de ahora, bueno solo el tiempo lo dirá.

.

Palabras [+3,000]

.

-Espero les haya gustado

¿Review's? 5-6 habrá conti...

-Porque tengo que inspirarme para Slytherin, ya entra en su 2 arco así que pronto habrá capítulos por ahí.