SELENE 333: Sip nos lo quitan, la tonta? no seamos malas, aunque la verdad ni yo sé, pero que nos casará se nos casará, pos el hijo mayor de un pure-blood así que tiene obligaciones que tomar y casarse y dar un heredero a la familia Malfoy es un hecho. Hunde y Nott ahí van pero como son de duros y tímidos o de verás son despintados x.x Liam hará de las suyas y Harry también ya que se dará cuenta.

Ryogana : Aquí la continuación.

yumeatelier: Gusto de leerte otra vez. Enredos amorosos no habrá muchos, no me gusto mucho el drama pero sí me fascina los pleitos así que peleas habrá varias.


Disclearme: Los derechos de los personajes no me pertenecen sino a su autora original J.K.Rowling.

Capítulo 11

Malfoy + Potter = a... ¿Nott con cita?


1

Harry y Theo estaban en la salita de la casa Malfoy, Harry fue invitado desde hace días y dos días después del accidente en Londres muggle por fin pudo ir a casa de su compañero de cuarto y amiga; lord Lucius estaba con ellos, Theo y Harry tomaban su 'té' que en vez de té era chocolate caliente, mientras el señor de la casa tomaba una copa de whisky de fuego. Lady Malfoy tejía un poco, era una chambrita según los ojos de Potter ¿para quién? No se atrevía a preguntar. Hunde que fue quién llevó a Harry a la mansión Malfoy tenía una pequeña copa de brandy muggle, para entrar en calor. Fue lo que salio de los labios de lord Lucius. Lady Malfoy sonrió educadamente y miró fríamente a Harry como diciendo "Tú confórmate con el chocolate, jovencito" y él no pediría otra cosa. Harry miró como Hunde empezó a contestar todas las preguntas de lord Lucius y se sorprendió de como la educación de la abuela daba sus frutos, era tan educados que podrían rayar en lo hiriente.

—Así que joven Potter, qué espera después de salir del colegio.

—Me interesa la salud, señor. Quiero ser un medimago.

—¿Alguna especialidad?

—Huesos. Mi padre al ser Auror a llegado con varias fracturas y la verdad eso debe de doler, además de ser interesante la poción de crece huesos.—rió Hunde.

—Interesante, eso quiere decir que Pociones Avanzadas esta en su lista de asignaturas para sexto y séptimo año. Severus, es decir el profesor Snape debe de estar encantado con usted.

—Sí, el profesor es muy exigente, eso me agrada. Es igual con todos.

—O sí, Pollux. Es un joven muy encantador—comentó lady Malfoy. Harry la miró, la señora aún no despegaba su vista de lo que tejía.

—Lastima que las pociones no sean su fuerte.—comentó burlón Lucius.

—No, pero lo hace muy bien, es mi compañero de mesa.—Los ojos de Lucius brillaron, los mismos grises de Draco pensó Harry para luego negar, los de Draco eran más expresivos.

Y hablando de Draco, éste no estaba en la mesa, Brax y Luna estaban ahí comiendo y tomando chocolate junto a Theo y Harry. Pero la mente de Harry se desconecto cuando no pudo ubicar a su compañero de cuarto en Hogwarts.

—¿Y Draco?— la pregunta salió tan normal que cuando se dio cuenta, todos lo miraban. Los señores con sus cejas alzadas, Luna con una sonrisa picara, que para tener once era demasiada Malfoy. Brax con ojos calculadores y su hermano solo cerro los ojos con molestia. Pero fue Theo quién le contestó al final.

—Esta en una cita. Sabes que después de los diez años se busca enlaces matrimoniales. Pero ahora ya no es obligatorio que los padres los impongas, bueno solo si la opción es mejor para el primogénito—Harry miró a Brax, ése tenía una mueca en su rostro— pero como Draco es el segundo, él puede encontrar un enlace mucho más, err sentimental.

—Siempre y cuando traiga beneficios a la familia.—termino Lucius.

—¿Pero en casa no es así?—Harry negó— ¿O sí?—Harry espero una respuesta de su Hermano.

—No exactamente, Harry. La abuela a buscado entre varias familias para que Liam y yo tengamos citas adecuadas.

—¿Y por qué no lo sabía?

—Harry—Hunde no quería hablar en frente de personas ajenas pero esas personas eran las mejores para explicar ese tema.—Lord Lucius usted podría explicarlo mejor, creo yo. Además estamos con dos err, donceles en edad para saberlo.

Harry y Theo vieron al señor Lucius. Lucius todo serio y frío por fuera estaba sudando por dentro, que le pasaba a ese joven para ponerlo en ese preámbulo, el tenía hijos ¡no donceles! y su hija era pequeña, aun no estaba preparado para esa charla. Su esposa lo miró por sobre sus gafas, las usaba para no gastar la vista en tejer, la vio reírse ¡de él! Sí, su Cissy se reía de él, lo sabía por sus ojos, los azules ojos de Narcissa brillaban y resplandecía como luceros.

—Bueno. Tu hermano Potter solo quiere decir que hay varias tradiciones entre las familias mágicas de pure-blood que se mantienen.

—Pero buscar una pareja es algo malo. Papá se caso con mi madre por amor y mi abuela y abuelo lo aceptaron.

—Potter, hay familias que tiene ramas, por ejemplo los Malfoy. Tenemos dos ramas, una aquí en Reino Unido y la otra Francesa. Mi familia francesa esta relacionada con muggles, que a pesar de serlos son de alto nivel económicos y de familias tocadas por la magia. —Lucius también hablaba de conexiones políticas cosa que no le importo a Harry hasta que volvió el tema central 'matrimonios arreglados' por Merlín y Morgana estaban en siglo veinte.

—Así que mi tío segundo se caso con una Squib, pero sus hijos fueron todos mágicos.

—Oh que interesante, padre—Luna con sus ojos azules miró con adoración a su padre. Y también como podía ella en un futuro casarse con un Squib y su padre no pondría pegas, sonrió encantada. Lucius por otra parte negó, conocía a su hija, ella estaba como su tía Bellatrix.

—Entonces ¿Draco está en su cita, la qué usted le hizo?

—Si y no, joven Potter. Ella es de su año. Es de familia mágica, aunque no deberían estar en los sagrados veintiocho.—gruñó Lucius.

—Y eso, como es que un Malfoy tiene una cita con una traidora a la sangre.—Hunde sabía que los que no estaban y no deberían estar en los sagrados veintiocho, se les llamaba traidores de la sangre, su padre era uno de ellos, pero solo él. Su abuela, Dorea Black tomó la decisión de ir al ministerio y hacer una audiencia para poner a los nietos de Charlus Potter y Dorea Black en la lista.

—Oh si joven Potter—esta vez Lucius miró a Hunde—las citas están en el ministerio, este año se hizo así para que nadie pudiera argumentar nada, son aleatorias.

Brax bufó. Y Theo negó Harry no entendía casi nada. Los señores siguieron con su té y bebidas.

Un estruendo sonó seguido de un 'ploop' de algún elfo. El bullicio de 'amo' y los 'déjame en paz' se oyeron en la sala y comedor.

—Draconis ¿qué pasa?

—Madre, no lo volveré hacer. Lo juro. Fue horrible, un hecatombe, una calamidad un error que no quiero volver a repetir ¡Fue un fiasco total!—Draco con todo y túnica entro en el salón. No presto atención de nada. Se acomodo en la pequeña mesa auxiliar y se saco dos dedos de cidra, lo único que tenía permitido tomar. Narcissa lo miró un gesto adusto, negó, no quería ver ese estado tan lamentable en su hijo.

—¿Quién fue, dragón?

—Oh Brax fue horrible. No volveré a verla si de mi se tratara. —los labios algo finos de Draco se contrajeron como si hubiera comiendo limón—. Esa chica es insufrible, habla hasta no más poder, sus temas son todos banales y sobre sale su falta de educación.

—¿Educación, en qué?

—Luna, en todo.—Draco se sentó a la par de su madre, porque era un hijo de mami, pero nadie tenía que saberlo.

—Pobre de ti, Draco.

—Gracias, Nott. Potter's ¿qué hacen por aquí?

—Nos invitaron a pasar los días aquí. ¿ya lo olvidaste?

—No. Pero solo fue a un Potter, amenos que Luna haya extendido la invitación, y si lo fue lamento no saberlo. Pero ahora solo quiero olvidar a la tipa.

—¿Y quién fue la chica, Draconis?

Haciendo una mueca—. Bronw, Lavender Bronw.

—La chica de cabellos rizados, la rubia de Griffindor.—hablo Hunde, hizo un gesto y luego pensó que la tipa andaba tras un Weasley.

—Ella misma.

—Se dice que tiene algo con un Weasley.—Luna comentó como si nada.

—Por mi que se quede con él.—escupió Draco.

—Oh, hermanito, pobre de ti.—se burlo Brax.

Draco ignoro a todos y se centro en terminar su bebida. No quería entrar en pánico, sabía que estos últimos días serían agotadores las estúpidas citas y todo eso. No lo quería, se lo diría a su padre al final tal ves podría salirse y dejarlo a manos de Brax.

—Bueno, mi esposa y yo nos iremos a ver a mi madre en Francia. Así que Abraxas queda a cargo. No quiero problemas con nadie y Draco, no, no puedes de dejar de ir a la citas que a estipulado el ministerio. Los chicos lo miraron irse y se quedaron ahí solos en la mesa. Draco aprovecho y tomó un trago del brandy de su hermano mayor y éste seguía ahí sentado como si nada. El elfo Dobby apareció y le habló a la chica Malfoy dándole las instrucciones de lady Narcissa.

—Dobby, cumple la orden de la ama, la ama señora Malfoy dice que suba, amita señorita Luna.

—Gracias, Dobby.

—De nada, amita, señorita Luna.

Hunde miró con curiosidad al elfo. Theo miró con curiosidad a Hunde. Abraxas miró a su hermano con una sonrisa torcida, Draco miró al doncel Theo con ojos achispado y por ultimo Harry observo todo, pero más a Draco y Theo. Y algo en su cabeza hizo 'clip' Theo y sus sonrojos para Hunde -ugh asco- pero Draco tenía las cejas fruncidas, no y no, si a su amigo le gusta su hermano, no le importaba total Theo y Hunde harían una buena pareja.

—Hunde, me acompañaras a comprar más bufandas, creo que me hacen faltan. Theo puede acompañarnos.

—Umm sí, no le veo el problema.—contestó distraído.

—Nosotros no haremos nada de compras. Si quieres ir con ellos ve Draco. Yo me encargo de Luna.

—Ya qué. Así que dicen ¿mañana?—volvió a preguntar Harry.

—Bien.

—Ok.—Theo sonrió tierno como solo él sabía y Draco rolo los ojos, genial su ahora no nombrado hermano menor estaba tras un Potter, lo bueno es que no era Liam, sino su copia. Pero sonrió como disfrutaría poniendo a Theo en situaciones comprometedoras, total era Draco Malfoy y si en Hogwarts creían que era la novia de su propio hermano que no haría con Theodoro Nott y Hunde Potter.

2

En la chimenea el matrimonio Malfoy se despedía de su hijos, la elfina personal de lady Malfoy se iba con ellos y era la encargada de las maletas del matrimonio aristocrático y de pure-blood. Harry pudo ver que la elfina casi lloraba por el honor que su ama le estaba dando y ahora dejaba en susurros las indicaciones para complacer al amo Draco, ya que también ayudaba con las habitaciones del joven amito, solo Abraxas tenía en sus manos más papeles que según podía ver estaban llenos de la firma del señor Lucius así que tenía que ver con la mansión. Harry negó y observo como Hunde solo esperaba con la estoquead en su rostro.

—¡Adiós mamá! Y recuerda en traer obsequios, quiero una nueva mariposa.

—Preferiría un mapa, madre. Algo que sea un reto. —Draco dijo con voz divertida.

—La búsqueda de tesoros, de ese muggle, Draco—Lucius y Narcissa sonrieron, mientras la señora de la casa lo hacia de forma franca y divertida Lucius lo hacía de forma resignada y hasta un poco asqueada

—Bueno ahí veremos, hijo.

La despedida fue lo más rápida que se permitió, los chicos volvieron a la mesa donde parecía que estaba el centro del reloj, así que sin nada que hacer cada quién se enfrasco en sus pensamientos.

—Creo que iré a ver a mi amiga.

—¿Cual amiga, Luna?

—Oh Brax, iré a ver a Pansy junto a Daphne y su hermana.

—¿¡Con las arpías!? ¿Por qué?

—Draco, cariño, solo las tengo a ellas como amigas, porque la mayoría creen que estoy loca.

—Bah, tú no estas loca, Luni. Ni nada por el estilo.

—Lo sé, Brax.

Harry y Theo junto a Hunde querían hacer las compras. Pero según los Malfoy no podían si no después de la una de la tarde. Nott quiso golear a Draco por no decir nada, total era un Malfoy podía liberarlos de estar casi una hora de tortura.

—No, yo me quedo aquí a soportar a mi hermano mayor y sus infulas de dueño-de-la-casa ustedes también. Yo sufro, ustedes conmigo.

—y... que haremos ahora?—Abraxas dejo de pelear con su hermana pequeña que aprovecho y se fue a casa de su amiga por red floo sin pestañear con sus ojos saltones.

—Bueno Luna se fue así que ustedes hagan lo que quieran yo debo hacer cosas aburridas de herederos. Duh.

—Suerte Brax.—canturrió Draco.—. Ahora al callejón Diagon.

—Que haremos ahí, ¿las bufandas las comparemos mañana. No?

—Oh Theo, Theodore... iremos a casa de tía Bella y raptaremos a Tom y luego iremos al ministerio de magia para hablar con el 'tío' Thomas y luego comeremos algo en la nueva cafetería.

Solo eso, eh. Pensó Hunde, el chico Malfoy era un niño y estaba loco.

—Lo apruebo, total es mejor estar afuera con el frío que aquí congelándote sin hacer nada.

—Yo tengo ganas de distraerme, mi cita me dejo ciego y sordo.

—Bien de paso compramos más cosas. Solo espero no ver a tu copia, Potter ni a los pelirrojos comadrejas.

Farfullo Draco antes de ir a su habitación y ponerse presentable para pode salir de casa con el clima, frío. Al final ir al Callejón Diagon con o sin su primo, como presentía que sería no quería decir que no tendría que arreglarse. Llegó a su habitación y contacto a su tía por chimenea, le contestó un elfo de la mansión solo para decirle que los amos no estaban y no llegarían hasta el día siguiente. Pero el joven amo estaba durmiendo. Tras hacer que el elfo por fin pasara el comunicado Tom acepto y los esperaría en la entrada de la tienda.

Bonw's & Té's cafetería de una bruja mestiza que quiso dejar atrás su antiguo trabajo de Auror para tener más paz con sigo misma, claro que no pensó que una cafetería en mitad del callejón más popular de Londres Mágico no solo traería clientes potenciales sino también sería presa fácil de las bromas de los más jóvenes y más si eran unos Weasley así que con justa razón pudo colocar el rotulo de "Nos reservamos el derecho de admisión" más otros que eran llamativos para los clientes como las promociones o descuentos; aunque en lo último un Malfoy nunca se fija.

Bien esto es muy err, triste—. Tom tomó la palabra para solo ser escuchado por Harry, su lengua parsel la mantenía en practica con su 'primo' Hunde rolo los ojos, ya que no entendía nada. Theo los ignoro y Draco paso a buscar una mesa con una mueca en su linda carita de niño rico y presumido.

—Bienvenidos.

—Sra. Granch un gusto verla de nuevo.

—Joven Malfoy—la señora no tan señora Granch saludo con calor a los jóvenes, no por nada Malfoy era un gran apellido y el joven era un gran cliente suyo—. Lo mismo de siempre, joven Malfoy.

—Sí. Y los menús para mis amigos.—Draco dejo su carta en la mesa que de inmediato tomó Nott para poder leer que ofrecía el local, Hunde también tomo la carta que le ofreció la mujer del local y Harry se sentó a la par de su hermano para ojear más el dicho menú.

—Oye Draco ¿qué es el Mocaccino?

—Es café.

—Cliente o fría.

—Caliente, creo. Nunca lo he tomado.

—¿Y qué vas a pedir?

—Un café con chocolate con un poco de whisky.

—Oh.—Nott volvió a ver el menú.

—Bueno yo tomare un poco de Whisky de elfos, es más suave que el de fuego, servirá para entrar en calor. —Draco acepto la orden y la señora Granch lo escribió en su libreta, el Potter no era tonto y sabía de bebidas, por lo menos Nott tendría suerte en ese sentido.

—Yo un chocolate.—Harry oculto la mitad de su cara en la bufanda que color negro, bufanda prestada por Draco.

—Potter, ayuda a Nott a seleccionar algo, si no estaremos como mínimo otros cinco minutos para que elija algo. Harry deja que Nott se siente junto a tu hermano.

Harry sonrió, si Draco había notado algo de Theo y Hunde eso quería decir que tenía oportunidad de juntar a su amigo y hermano—. Sí claro.

La señora Granch se había retirado para buscar los pedidos, Harry y Theo aun conversaban de cosas insignificantes y Hunde leía el profeta, periódico que estaba sobre todas las mesas para que los clientes lo pudieran leer. Draco tenía otra copia del periódico y se centraba en la sección de finanzas hasta que escuchó a la señora Granch con los pedidos ya en mano.

—Joven Malfoy su café.—Granch le dio el vaso de whisky al chico mayor y a los donceles los chocolates calientes de distintos esencias. —Para usted aquí su bebida, señor Ryddle.—la señora Granch no acostumbrada a tratar con el hijo del gran seor Thomas Ryddle solo se sonrojo, el muchacho era elegante y apuesto, que daría la señora Granch por tener unos quince años menos.

Con los murmullos de los gracias la señora Granch se fue.

—Esta rico.

—Por su puesto, Harry. Bonw's & Té's es una de las mejores tiendas para el té y más bebidas hay de todo un poco.

—¿Cómo diste con esta en sí, Malfoy?—Tom preguntó por curiosidad.

—Boot—gruñó—a él le gusta el té de cerezas así que un día vinimos aquí.

—¿Fue en las salidas del fin de semana, el que vamos a Hogsmeade?.

—Sí, Theo.

—Pero cómo llegaste aquí, Hogsmeade no esta nada cerca de este callejón.—Hunde lo miró serio y con sus ojos brillantes.

—Oh Potter, poseo mi propio traslador, crees que no buscaría algo para poder salir de ese pueblucho cuando yo quisiera.

—Claro y más para darle gusto a ése.—farfulló Harry. Draco lo miró con su ceja alzada y Hunde con el ceño fruncido.

—Pero Harry tiene razón—Theo dejó su vaso de chocolate—siempre le cumpliste todos los caprichos a Boot y él nunca hizo algo por ti.

Draco bajo su vista siempre hizo algo por Boot, pero siempre cumplía los gusto y caprichos de sus parejas, incluso las dos semanas auto impuestas por Pansy y otra por solo jugarretas entre ellos mismos. Así que recordó lo dicho por Tom, la próxima vez que quisiera algo con una persona o se enamora tratara de que fuera de su Casa, claro como si fuera tan fácil como decirlo. Sacudió la cabeza por ahora quería estar solo y sus amigos eran la única compañía que necesitaba, y si quería jugar a cupido con Nott y Potter tendría que estar sin distracciones.

—Nos vamos.

Draco pagó la cuenta y dejo algo de propina para la señora Granch. Al sallir no imagino que se encontraría con su padrino y éste en compañía de su esposo e hijo los llevaría a su casa. Dando así una pequeña pausa de su salida al callejón Diagon. Y cuando llegaron a la mansión Black, el grupo se dividió. Tom junto a Hunde se fueron a la biblioteca Black para buscar las nuevas formas de torturara sus amigos, Pollux junto a Potter y Nott se sentaron a tomar y comer bocadillos de Sirius Snape (née Black).

—Padrino, ¿cómo estas?

—Oh Harry estoy muy feliz, y tengo grandes noticias.—Sirius sonrió y su cara resplandeció Pollux también sonrió y el profesor Snape hizo una mueca que solo los Slytherin comprendieron que era una mueca de felicidad.

—Eso quiere decir que iras pronto a casa? Verdad!

—¡Qué! Pero padrino si van a la cada Potter tienes que ir a la mía, así cuando papá lo sepa querrá hacer una fiesta o —Draco se acerco a su padrino con una sonrisa cómplice— querrá ser el padrino del bebé.

Un 'mocoso insolente' se pareció oír de la boca del pocionista, Harry negó divertido y Theo se sonrojo. Pero al parecer el más contento era Pollux que brillaba igual que su padre. Cuando bajaron el par de chicos mayores de la biblioteca y vieron la sala con esa energía tan, tan... repugnante-mente rosa y sacada de un libro para niñas y donceles no preguntaron nada. Y siguieron con la lecturas de los libros que tomaron de la librería. Total el día apenas si empezaba a caer y tenían la lista llena para los últimos días del colegio. Empezando que mañana irían por túnicas y al día siguiente por material escolar para llenar el baúl de lo que resta el año, hasta las vacaciones de pascuas.

3

—Que vacaciones tan cortas, no es justo!

—Oh no te quejes James, los chicos están felices de volver a su colegio y Pollux esta más que contento con la noticia.

—Ni me lo recuerdes, Sirius. No puedo creer que otra ves este embarazado es el colmo no lo puedo creer, tú y Snivillus glup me da no se qué. Sé que Pollux quería un hermano pero ¿por qué te tardaste tanto? eh.

—No se había dado la oportunidad, primeo con todo los cambios de Severus en las escuelas, primero en Francia y luego en Bulgaria no estábamos tranquilos y cuando Pollux fue aceptado en Hogwarts él se traslado ahí y estuvo primero su carrera para poder cuidar a mi Grim, no creas que ser padres así como nosotros es fácil, nada que ver, Pollux es un poco temperamental así que tenemos que cuidarlo, solo eso.

—Nah Pollux es un niño consentido, lo echaste a perder desde pequeño, lo que tú y Remus—James negó—mucho lo consintieron.

—Claro, como no lo has hecho tú con tus gemelos, Liam es un caso, Hunde se salvo por ser prácticamente por tu madre es un perfecto Black, así que él si sabe comportase o y Harold es un amor, es un precioso doncel. De él no tengo ninguna queja.—James negó divertido y Sirius también. Se concentraron en ver a los chicos en la estación, Sirius recordó que no hace mucho los tuvo en su casa comiendo y bromeando de cualquier cosa, el chico Nott hoy estaba tras Draco con la cara colorada y Harry burlándose de algo, el mayor de los Malfoy estaba siendo regañado por sepa Merlín qué del esposo de su prima.

—¿Dónde está tu esposa, James?

—Oh con Molly. Sabes que no le agrada estar en esta parte del tren.

—Que mal por Harry.

—Sí, pero ella esta con los gemelos, es lo bueno de esto. No dejamos solo a nuestros hijos en el tren.

—Bueno ahí esta el compartimento azul con bronce, oh mira la hija de Lucius ya esta a medio camino.

—Si, ella es medio rara.

—Sí, lo sé. Creo que ella saco algo de Bella.— los dos se rieron muy sueltos ahí en la estación haciendo que los chicos los vieran y negaran el comportamiento de ellos y la pena con algo de vergüenza los empezara a invadir.

—Nuestros padres están locos— Pollux lo dijo cerca de Harry y este solo cabeceó, su padre parecía un niño con su padrino.

—Aún no se como pueden hacer eso, pero ahora se porque eres así, Potter.

—¡Draco!—chilló Harry.

—Bien no es tan malo, solo que no deberías imitarlo. Te daré clases de etiqueta junto a Blaise porque ahí donde lo miras después que él y Pansy terminaran no esta tan bien d ella cabeza.

—Creí que solo eran amigos con beneficios, nada importante.

—sí y no. ellos no querían citas, Pollux así que ahora qué están 'solteros' tienen que volver a las citas de compromiso.

—Que mal. —Pollux rodó los ojos y se fue al tren que ya había abierto las puertas.

—Vamos Harry, no quiero que te quedes aquí en el frío de la estación o sino...—Draco no terminó la oración cuando Harry estaba su lado caminado para el tren rojo y negro. Draco sonrió socarraron y tomó la mano de Harry y lo empujo para poder estar en el tren, ya dentro buscaron el vagón vació donde poder acomodarse.

.

.

.

Continuara...

Palabras [+4,100]