12- Viejos conocidos
N/A: Los derechos de los personajes no me pertenecen sino a su autora original J. K. R.
ADV: Tratar de ser cómico, cuando no lo soy.
1
Draco caminaba hacía las mazmorras tenía que correr para que la gata del celador no lo encontrara, si tan solo Potter le hubiera prestado su dichosa capa de invisibilidad no estaría haciendo eso, pero no, tenía que estar con el grupo come libros en la biblioteca e irse cuando él no pudo llegar a tiempo. No quería que la señora Norris empezara a seguirlo. Ya tenía suficiente de haber cumplido el castigo con la profesora Minerva por estar tirando semillas de calabazas cerca del pollo con plumas. El maldito hipogrifo lo tenía contra él, ¿qué le había hecho? no lo sabía, pero el séquito de los pelirrojos y castaños rojizos de quinto año lo molestaron levitando lo hasta casi caer cerca del pollo emplumado ¡No era justo! ¡Él era un pure-blood! no tenía que ser tratado de esa forma y menos por unos traidores de la sangre y mestizos, más por ese ser insoportable de Charlus Liam Potter. Negó, no podría ser tratado así. Se las pagarían. Y empezaría con el mayor de los Potter's.
La pared de la mazmorras tenía un serpiente y esta hablo: Contraseña.
Draco rolo los ojos, a caso ya no podía entrar a la sala común de una sola vez. —Sangre sucia.
Bienvenido.
¡Bah! Estúpida pared, acaso no podía dejarle pasar como normal mente lo hacían. Caminó con la mente llena en sus preocupantes episodios de mala suerte llamadas Potter y Weasley's.
—Draco llegaste. Ya era hora. Pansy y Theo junto a Harry nos esperan para poder jugar Snap explosivo.
—Blaise, ahora no.—gruñó acaso era tan estúpido que podía captar que no estaba de ánimos.
—¿Por qué?— el moreno rió al ver a su compañero.
—No tienes ojos, Zabini.
—Claro que sí. Solo que no se ¿acaso estás colocando una nueva moda?
—Guarda tu ideas insufribles y vete, dile a los demás que llegó más tarde.
—Ok.
Draco volvió a retomar su caminata rápida para llegar a su cuarto, entró y se encerró en el baño sin tratar siquiera de ver si había alguien ahí. Cerró con cerrojo y se miró al espejo, su cabello cambio de su platinado color a un rojo furioso, le quedaba fatal ese color. Glup. Pero es que a pesar de tener el cabello rojo el verde de la pintura del globo que le cayó saliendo de la aula de transformación se le notaba y no perdía el tono vomito. Glup.
—Potter, me las pagaras. Juro que lo harás. — su magia hizo de la suya y quebró varias cosas. Y solo el sonido hizo que Tom, el cual estaba en plena sesión de besuqueo y restriego de partes algo privadas con una chica de cuarto año de su misma Casa; además que si su 'madre' lo llegara a ver lo crucificaría o solo un para de crucios le daría por escandaloso.
—Duh, creo que mejor te vas.
—¿Qué? Yo no quiero.—cual gato la tipa se restregó por el pecho de Tom.
—De verdad, llegó un compañero de cuarto y no te quieres ir.—Tom aprovecho a meter mano por la falda de la chica morena.
—A lo mejor y se va como los demás.—ronroneo más.
—No lo creo—bufó y saco su mano, no antes de pellizcar la piel morena de la chica.— Malfoy no suele hacer eso.—Tom volvió a negar, y la tipa ya lo estaba cansando.
—Tom, eres un...
—Vete.
La chica se fue toda osca y maldiciendo al chico de ojos rojos. Tom ni le importo y se concentro al ver salir a su 'primo'.
—¿Qué te paso?
—Potter, Liam Potter. Por que no pueden ser como el otro Potter o nuestro Harry, tsk.
—¿Nuestro?
—¿Bueno, es un Slytherin no? Es nuestro, de los nuestros. Bueno que más.
—Claro.
Draco se tiro en su cama y espero un rato, tratando de recordar hechizos para quitar esa mancha de sus cabellos. Tom por otro lado sonreía ladino, su 'primo' tenía echo un asco el cabello que ahora estaba de un verde para disimular la mancha de pintura.
—Te la quito o no.
Draco lo miró con ojos grandes y acuosos—¿Puedes hacerlo?
Se encogió de hombros—Es sencillo, no.
—¿No se me caerá, verdad? Tom no juegues con mi pelo. Mi pelo es sagrado.
—Huy sí, cabello de oro.— se burló Tom.
Draco lo miró serio con sus ojos tormenta y se acerco lento pero firme—. Lo harás o no Ryddle, no estoy para tus juegos.
Tom le regresó la mirada fría, sus ojos carmín delataban también lo serio que estaba.—Malfoy no te quieras pasar de listo.
Draco no le importo lo duro del tono de voz de su primo, no le infundía miedo, él es un Malfoy, y los Malfoy no le temen a nada. A nada ni a nadie. Con una ceja elevada—. Entonces, lo harás si o no.
Tom se hundió de hombros, Draco tenía una vena loca y suicida por algo era el sobrino de Bellatrix.—. Como quieras.
—Bien.
Draco caminó hasta la orilla de la cama de Tom y éste alzo la varita para poder hacer el encantamento de limpieza, no era como el Fregotego ya que ese no le quito todo, pero una variante más poderosa de ese sí y Draco sonrió como niño de cinco años en pleno Yule. Tom supo que Draco Malfoy era de cuidado con respecto a su cabello. Eso lo hizo pensar en el ¿por qué? Casi nadie le tocaba el pelo y lo inquietaba, bueno total todos tenían algo raro.
—Ahora si podre irme a jugar Snap explosivo, bye, Tommy.—se burlo Draco.
Cuando salio del cuarto Draco caminó directo a la sala común y se encontró no con uno, ni dos, sino con los tres Potter's y con un Ravenclaw metidos ahí.
—Mira Terry te deje que Draco estaría aquí, aunque pensé que sería verde.
—Calla, Potter. Y Boot qué haces tú aquí.—siseó.
—Draco, yo quería hablar contigo. Solo eso.
—Yo no tengo nada de que hablar contigo. Así que vete por donde llegaste.
—Oh no seas así, dragoncillo. Que el doncel esta aquí porque te extraña dale la oportunidad.
Draco quiso cruciarlo, Boot podía lamerle los zapatos y él jamás volvería con una rata como ése, y Liam podía estar pidiendo clemencia porque cuando terminara con él lloraría como un bebé.
Liam reía a carcajadas aunque estaba un poco molesto, el chico de hielo ya no tenía el pelo verde, es más lo tenía más limpio que antes y no sabía como, Fred y George le habían dado garantía, esos gemelos se lo pagarían. Mientras tanto Boot solo quería volver con Draco, ya no era lo mismo y sus amigos no lo dejaban en paz con eso de que Draco estaba de un modo horrible, Ogro On, así que la oportunidad de estar otra vez con Draco si era posible no la iba dejar pasar.
Theodore y Harry junto a los demás miraron mal a los Griffindor y al Revanclw de malos modos, más Harry ya nunca le daría la contraseña a Hunde, éste lo había traicionado al dejar pasar a Liam con Boot.
—Se puede saber ¿cómo ustedes saben nuestra contraseña? —Pansy puso sus brazos en jarra y miró mal a los no invitados.
—Mira niña, nosotros hacemos lo que queremos sí, no te metas en nada. ¡oh, hola Tommy!—Liam sonrió y corrió a abrazar a 'Tommy' osea Tom —Primito segundo, de mi alma como te va con estas serpientes, eh?
—Igual que a ti con tus leones, Liam.
—Se puede saber que hacen por aquí—la voz fría de Abrazas, prefecto de Slytherin lleno la sala común, los alumnos de primero y segundo año sonrieron, su prefecto sacaría a los intrusos de su sala común y volverían a estar tranquilo porque con tanto alboroto los más jóvenes y los que estaban dormidos, si estaban, se caminaron al centro de la bulla para ver su hermosa y sagrada sala común profanada por un ave que no conocía que las consecuencia de una mordedura de serpiente y unos leones que de cerebro bien poco tenían.
—Potter—Abraxas miró directo al más 'inteligente' de ese apellido y Hunde cerro los ojos.
Que vergüenza—Sí, se que no deberíamos estar aquí pero un niño de tercero me encontró junto a Liam y bueno ya sabes como es...
—Potter tienes que hacerte valer, no es hora para estar jugando a cupido—el perfecto se giro y habló directo a Boot—. Y tú no deberías buscar más a mi hermano, te lo prohibido, como prefecto y como hermano mayor de Draco, no lo busques, no le hables ni lo veas, quedo claro.
—E-esta b-bien.
—Ahora, bien Liam Potter, por ser un prefecto no te quitare puntos, pero te vas de esta sala y no volverás más, la contraseña será cambiada; chicos —giro y hablo a los Slytherin—mañana en el tablero de anuncios estará la nueva contraseña así que no les voy advertir que pasara si alguien vuelve a desobedecer y tengan por seguro que me daré cuenta, y el profesor Snape también. Ahora todos a su cuarto.
La sala se vació como por arte de magia, los chicos pequeños se movieron tan rápido que nadie creyó que estuvieran en un momento antes, solo Draco, Harry y Theo, junto a los no-invitados de la noche, más el prefecto y un callado Pollux que también era prefecto.
—Espero que tomen esto como un aviso, Potter's. Ah y Boot, sigue mi consejo —se inclino lo suficiente para ver a Boot a la cara —no te acerques a Draco otra vez. —siseo fríamente.
Pollux tenía abierta ya la puerta de piedra helada y resbaladiza gracias al moho a causa de la humedad de las mazmorras—Buen viaje, Boot.
Los gemelos Potter hicieron lo mismo, cuando al salir Pollux ni los miró, eso hizo que se sintieran mal; más Hunde que había quebrado la confianza de su hermano menor.
—Bien, ya que los invitados se fueron quiero saber ¿cómo, dónde y por qué? No se me notifico antes de esto. Tuve que enterarme por uno de primero que casa tumba mi puerta y moja mi piso gracias a su incompetencia de mantener esta sala para y solo nosotros, Slytherin. —siseó Abraxas.
—Entraron muy de prisa, no nos dimos cuenta, Brax.
—Oh Pansy que lastima. Es decir que tú puedes ir a la de otra Casa y entrar como Merlín dice. ¿Eh?
—B-bueno no, pero ellos sabían nuestra contraseña!—chilló Pansy.
—No importa. Draco—éste pegó un bote—¿dónde estabas tú?
—Quitándome una pintura del cabello, Potter, Liam Potter me tiro globos con pintura cuando salía de mi castigo, mal injustificado de la profesora de trasformaciones.
—¿Y tú Tom?
—Ayudaba a Draco.
Pollux se movió al interrogatorio y jalo a Brax de nuevo a las habitaciones de quinto año, diciendo que no era hora ni el momento para seguir con ese juicio sin control. También le envió una mirada al ahijado de su papá y chistó los dientes.
—Bueno, sea lo que sea que hagan de ahora en adelante será mejor no meterse con mi hermano. —Draco negó y se fue a su cuarto, atrás de él iba sus compañeros, Pansy se despidió de ellos y Blaise se fue a su cuarto.
—Sea como sea, estoy cansado así que buenas noches. —Harry miró a su primo meterse a la cama y Theo también. Draco no dijo nada, pero sus ojos brillaban y parecía un mar de mercurio en vez de sus ojos tormenta. No quería pensar que tendría que encontrar a Liam y preverlo de la furia de Draco cuando sabía que se la tenía muy merecida. Pero tampoco podía creer que el Slytherin fuera un retorcido cabrón con su hermano, Potter se sentía entre la espada y la pared, era muy difícil ser un parte de la vida de esos dos.
—¿Draco, qué harás ahora?
—Te dije que me vengaría de Potter mayor, no tenía planeado nada aún pero desde la tarde y su idea de los globos de pintura permanente ya me tenía buscando algo, ahora con lo de Terry que se prepare, es más. —Draco se acerco más a Harry y bajo el tono de su voz, como si fuera a decir le un secreto—he oído que el profesor de DCAO tiene un boggart en su oficina, en un armario.
—¿Y?
—Y, me pequeño Potter, Liam Potter va saber lo que le ocurre a las personan que osan molestarme.
—Espera, me estas diciendo que soltaras el boggart ¿en la sala común de Gryffindor?
—No seas idiota Potter, si lo suelto ahí no sabrá que forma tomar, lo soltare después del partido de quidditch en su vestuario.
—¡Qué, estas loco! Draco no puedes, te verán y luego sabrán que fuiste tú y te pueden expulsar.
—No si no ven nada, verdad.
Harry negó, el no prestaría su manto de invisibilidad para eso, no y no. Pero no podía ir a hurtar el baúl del profesor de defensa así como así tampoco.
—¿Qué planeas, Draco?
Sonrió burlón—. Ya lo veras Potter.
Con eso cada quién se metió en sus camas hasta un nuevo día.
2
—Te digo que no fui yo.
—Entonces quién fue.
—Será que de verdad no...
—Quieres admitir que fuiste tú, Potter.
—No, no fui yo, Wood.—Liam reprochó que nadie le creyera que él no fue el que dejo regadas las toallas del equipo y miró mal a los gemelos Weasley.
—Bueno será lo que será, te quiero en quince en el campo, tenemos que practicar para la liga de del colegio nuestro primer partido es contra los Revanclaw y no quiero perder con ellos.
Los gemelo Weasley caminaron tras su capitán para solo poder darle un zape en la cabeza cuando lo alcanzarlo en la salida del camerino. Hunde que era el buscador de Griffindor dejo solo a su hermano cuando vio a Harry esperándolo.
—Hola, Harry.
—Hunde, no quiero que vuelvas a ser lo de hace días. Me traicionases no te di la contraseña para hacer lo que hicisteis.
—Lo sé y te pido disculpas. Hable con Abraxas Malfoy ayer y le pedí disculpas en nombre de Liam y mía, más por mi.
—¿Sabes porque lo hice no? ¿Darte la contraseña de la mi Casa?
Hunde estrechó los ojos y suspiró—. No vayas por ahí, enano.
—Él esta triste nunca imagino que harías algo así y Draco esta deprimido—Harry mordió su labio inferior—casi ni habla y cuando estamos en encantamientos con los Ravanclaw esta más que triste irritable. Es una locura. Pansy no lo deja solo, Blaise anda con bolsa de chocolates todo el tiempo y los pesados de Vicent y Gregory están actuando como paredes humanas.
—Lo siento.
—Ya no importa—Harry pensó si era conveniente alertar a Hunde acerca del boggart —debes de estar al pendiente Hunde, Draco o Brax harán algo para vengarse.
—Sí eso también lo sé aunque creo que no será nada grave.
—Yo que tú no me confiaba, hermano. Ellos son algo rencorosos, son Black.
—Sí, bueno. Enano te dejo y te aconsejo que vayas a tu clases o Casa, a Liam le tocó hacer de esclavo para el equipo, ahora estará recogiendo tollas. Y después estará lavando y levantado el equipo.
—Oh. No creo que Liam este feliz de serlo—. Harry miró con una sonrisa dulce a Hunde, él cual levantó una ceja.
—Harry no hagas nada malo con tu hermano mayor. Sé que Abraxas como Draco harán algo, pero te quiero fuera de eso, como es Liam hará que caigan los culpables, a él le gusta hacer bromas, pero cuando es para él, puede ser un poco adusto.
—Bueno sea lo que sea que hagan los Malfoy, yo los apoyare, es más tengo que hacer algo para apoyar la rivalidad de las Casas.
—Harold.
—Hunde.
—¡Chicos! Que hacen aquí todavía.— Liam caminó hasta sus hermanos y abrazo por los hombros a su mellizo, Harry los miró y solo rió; Liam quiso abrazar al Gnomo de Harold pero recordó como lo había visto hace una semana, además Harold era un Slytherin así que podía hacer algo contra él por orden de su Ice Prince.
—Hey Harry, dime ¿cómo están las cosa en tu casa?
—Bien.
—Bueno y ¿tú como estás?
—Bien.
—¿Cómo les va en tus clases?—Liam rodó los ojos.
—Bien. Están por llevarnos al ministerio para un recorrido por las oficinas.
—¿En que clase?
—Defensa. Dicen que debemos ser tan buenos con los enemigos en el campo como en los negocios, así que nos llevaran a las oficinas del ministerio junto con varios padres. ¿tal vez papá pueda estar allí? Aunque no lo doy por sentado. El señor Malfoy junto al tío Orion si estarán, ya que son de grandes y antiguas familias. Además el tío Orion tal ves vaya con mi padrino, sería genial.
—Oh, pero que aburrido, y nosotros tenemos que ir a la practica. Adiós gnomo.
Harry miró irse a los chicos de quinto y suspiro. Para luego ver como Draco se quitaba la capa de invisibilidad y chasquea los dientes.—. Te tardaste bastante, Harry.
—Eh, bueno tenía que ser 'normal' Draco, ahora, mejor no sé, pero deja eso ahí, me da repelús.
—Oh vamos Harry el pequeño Bogg no te hará nada. Esta aquí, tranquilo y muy feliz—Draco sonrió.
—Oh claro solo tu puedes decirlo, además de ponerle un nombre, ¡le pusiste un nombre, Draco! ¿Y no le tienes miedo?
—Nah, Brax hizo que supera mis temores, no te diré como, pero ahora ya no tengo miedo. Y que tiene de malo colocarle un nombre ¿eh?
Harry rodó los ojos, él si tenía miedo y no quería estar cerca del condenado boggart o Bogg como sea a Draco le faltaba algo de lucidez en su cerebro si planea dejar esa cosa en los vestuarios de Griffindor.
Draco caminó hasta llegar a los casilleros de los chicos de quinto y tras leer Potter L. en el panel, sonrió y coloco la caja de tamaño mediano, el boggart era pequeño y según el profesor era de apenas unos pocos años.
—Seguro que a Liam abrirá la caja.
—De eso puedes estar seguro, Harry, Liam Potter es un ser muy impulsivo y curioso, por eso es un Gryffindor, además estará solo o por lo menos tratara de abrirlo solo. No querrá que le quiten un obsequio ¿verdad?
—Él y Hunde lo comporten casi todo. Se que tuvieron que compartir muchas cosas pero igual aún lo hacen.
—Comporten todo? interesante—Draco se propuso buscar más información—pero Liam parece muy err
—Sí, mi hermano es algo tonto e impulsivo y algo receloso con lo que puede llamar suyo, pero comparte un vinculo con Hunde y además ahora trata de hacer que Hunde quede cerca de Theo, como yo también lo hago. Pero el muy bobo a veces solo piensa en sí mismo y los beneficios que podría tener..
—De que rayos hablas, Potter.
—Ah bueno que Liam no es tan tonto.
—¿Y eso en qué me beneficia a mi? Potter, piensa. Quiero que tu hermano bueno para nada, abra la caja del boggart.
Harry puso los ojos en blanco con todo y todo no quería que Liam viera a su más gran miedo, aunque no lo sabía no quería que lo viera. Aunque su hermano conociera el hechizo para asustar al boggart no quería que tuviera miedo o sufriera un accidente en estado de pánico, tampoco quería que cuando todo se descubriera expulsaran a Draco, la vida era difícil. O la suya en todo caso.
—Bien, hazlo rápido. —refunfuñó Harry.
Harold se quedó haciendo guardia hasta que sintió de nuevo a Draco a su derecha, cuando volteo y no vio nada supo que es hora irse de allí. Rezó a Merlín. Morgana, y a todos los magos de alto poder para que nadie los viera y que el maldito boggart no hiciera mucho daño y su hermano no le diera un infarto.
3
Los chisme corren rápido, y el colegio de magia y hechicería no era porque ser diferente, las mesas de color oro y rojo soltaban algunas risitas y la cara de los gemelos Weasley sofocadas acentuaban sus pecas y pequeños lunares de mancha para darle más toque 'cool' a sus cabellos rojos zanahorias. Pero la cara de Hunde Potter abatido y hasta un poco enfermo hizo que las demás mesa se preguntará ¿el por qué? Oliver Wood no podía parar de reír y la chica Bell lo acompañaba en casi todo. Los de cuarto y tercer año aun no creían que su golpeador estrella auto nombrado y apoyado por sus compañero de año electivo, estuviera con la cara pálida y unos que otros temblores. El hermano de Liam tocaba levemente la espalda y daba una que otra palmada, no podía creer que el boggart del profesor se escapara y se escondiera en los casilleros de los jugadores de quidditch no podía creerlo, solo porque Liam estaba solo cuando paso no se le ocurría nada más. Pero Hunde miró a los chicos de quinto en la mesa verde y plana, Abraxas los mirada con una ceja inquisidora como a retarlo a que lo señalara como culpable, cosa que sabía era cierto, el rubio era inocente. Su querido 'primo' Pollux también los interrogaba con esa mirada onix tan parecida al profesor Snape. Miró a a Harry y lo vio con la cabeza baja, y removiendo su comida, sus piró. Porqué todo eran difícil y confuso para él, él que solo quería terminar Hogwarts y ser un medimago, no era mucho pedir, por Merlín. Así que para el final todo el colegio se entero del mayor miedo del mayor de los Potter, ahora en adelante, los chicos tenían que esconder sus malvaviscos, suaves y deliciosos del mayor Potter, porque él pensaba que tanta suavidad no podía ser de verdad, y que contenía magia negra y se transformaban en monstruos gigantes con ojos de botones mal cocidos y bocas pegajosas semi abiertas y que te comerán vivo por ser unos caníbales de bocadillos, suaves y esponjoso hechos de azúcar.
oOo
Con el pasar del tiempo los estudiantes entendieron que no es nada bueno ser el nieto de una Black, al ser descubierto que dicho boggart tomara una forma peculiar en los vestidores era producto de las pesadías, de un niño que nunca pudo dejar atrás el miedo y terror que los cuentos de una adorada abuela. Los compañeros Griffindor, después de reír y llorar de gracias, tomaron la idea de dejar al chico de cabellos alborotados castaños rojizos para brindarle su apoyo, junto al buscador que tomó la decisión de estar revisando todos los lugares semi oscuro so completamente oscuro primero para que su hermano no volviera a temer de un boggart. Liam volvió a ser uno de los cuatro alborotadores Griffindor de Hogwarts.
Harold Potter no entro en la Casa de los leones por todo un mes, no podía ver la cara de su hermano mayor sin tener el sementino de culpa. No que se arrepintiera, porque no lo hacía, tener a Draco chillando maldiciones y elevando la voz todos los días en su habitación era un castigo que no quería volver a vivir, más que no solo pasaba de maldecir a sus hermanos y amigos Weasley para volver con a mirar con rabia contenía a Tom, su primo tenía ya por maña meter a alguna chica y molestar a Draco con su cabello.
Harold también supo que su amigos estaba alejándose, cuando vio a Pansy con una rubia, que no la chica Greengrass, también ver a Zabini coquetear con un doncel de Hufflepuff, era el colmo. Theo y él se mantenían unidos pero empezó a notar algo extraño a su amigo, igual tal ves era algo como él vio, la separación del grupo, no le tomo importancia. Caminó a la sala de enfermería tenía que encontrar o mejor dicho pedir un poción para el dolor de cabeza.
—Señorito Potter, ¿qué desea usted?
—Madame, Pomfrei. Solo quiero una poción para el dolor de cabeza, por favor.
—Oh si claro, pero porque no fue con su jefe de Casa, el profesor Snape lo hace para cada Slytherin.
Harry se dio un golpe mental, por qué no lo había pensado. Suspiro—. No se me ocurrió, madame.
—Oh bueno. —la bruja, lo miró detalladamente hasta sintió un escalofrío, por la mirada extensa e intimidante.
—Señorito, Potter, cuantos años tiene exactamente.
—Eh... trece, madame.
—Bueno. Parece un poco mayor, aquí tiene señorito, vaya a su sala de inmediato.
—Sí, madame. Madame sabe usted sí mi hermano ha venido por alguna poción?
—Oh sí, el joven Potter a estado tomando una vez a la semana, más por razón y recomendación medica, poción de dormir sin sueño. Ya que él siempre la tomaría, pero el joven Potter lo prohíbe—Poppi medito un poco, era tan raro hablar de tres Potter y saber o esperar que el señorito Potter entendiera cual era cual. Gemelos, ella sinceramente odia hablar de gemelos o peor hermanos con otro hermano, era tan enredoso.
—Gracias.
Poppi lo miró irse y suspiro, señoritos, señoritas, jóvenes y todo lo demás ella ocupaba un asistente en su departamento, pero no. no lo tenía.
oOo
Abraxas abrazaba su varita mientras su 'primo' lo miraba fijamente, ¿por qué Pollux no podía dejarlo en paz? No quería que nadie se enterase que le habían roto el corazón, bueno, no roto ya que su corazón no lo estaba, el tenía el mismo funcionalmente mecánico y hasta ahora continuo, latir dentro de su caja torácica y bombear sangre a todo su cuerpo como Merlín manda. ¡Pero no! Por Morgana, él tenía que ver cosas donde no.
—Deja de berrear por la chica.
—O puedo, me dijo y cito. Estamos comprometidos no en una relación de afecto mutuo.
—Bueno es real no? Ademas tu tienes a tus amigas que pensaba que ella jamás se enteraría, esta en el curso de Draco y en Slytherin no en Hufflepuff ni en primer año, donde se les puede lavar el cerebro.
—Ella es muy fría.
—Bueno es una heredera, o lo era hasta que se decidiera que sería ella y no su hermana, para defecto, te odia.
—A mí, ¡yo soy Adonis! Cualquier chica me querrá.
—Y por ella te desprecia. Total sabe de tus andanzas. Y no eres Adonis, eres Lucius, también de Roma pero no un dios. Duh.
Brax no le presto atención—Cambiare o ella cambiara de pensar, nadie se casa con un Malfoy sin ser amado.
—Si—Pollux rodó los ojos— y luego les lavan el cerebro.
—Nah, mejor ponte a hacer algo para tu futuro hermano.
—No. el o ella, ya tiene a la tía Cissy tejiendo así que no haré nada, por ahora.
Y Brax no le presto atención, en la cabeza del rubio solo estaba el rostro frío de la chica que es su prometida y que no lo quería por se un y textual o vocalmente dicho: Promiscuo, pero no le importaba, ella sería una señora Malfoy que lo amaría tal como él amaba a su Luci.*
.
Palabras [4563]
.
Y volví, espero que les guste el cap, es largo pero nah, creo que es importante.
Luci* si recuerdan así se llama su serpiente. xD
Y se apreciaran los...
¡Reviews!
