Review's:
1. Ryogana: Hola, y a ti por leer.
2. SELENE 333: Que ayuda como que ayude, no lo creo... es mas le sorprendió pero él es tan benevolente, si como no... Chica que mente... me das ideas, pero no sé, quiero que ellos sean ellos mismos, con un toque sutil... pero por que no ¿eh? algo de accidentes entre ellos sería genial.
3. Alexis: a tu pregunta, yo creo que sí, lo digo porque ni yo sé, yo los dejo libres jajaja si como no, pero tú sabes que ellos hacen lo que quieren aveces, yo digo algo y de repente estoy escribiendo otra cosa, pero sí, sip. ademas hay estándares después de todo es un Malfoy. Y si lo pensé pero no, porque quedaría algo muy obvio y no me gusto, así que mejor Theo.
4.Percy Ross Vulturi Uchiha: Uff que preguntas, espero poder contestar... Sí aun no hay nada, solo pequeño detalles, y mas en su sentido de posesión, lo que es de un Malfoy es de un Malfoy. con lo Theo es por la edad, hay cosas que solo vienen con la edad y Theo es mayor que Harry. Por el nombre de 'Hunde' pues te diré que no sé, estaba escribiendo y boom salio, pero creo que es un nombre que le pega al chico ¿no lo crees? es algo misterioso, mas con una abuela Black, así que allí salio el nombre, los Black tienen nombres extraños, solo mira el de la madre de Sirius, . Walburga, nah, es un nombre muy raro. Y estoy feliz que te guste mi sentido del humor, yo creo que casi ni tengo, pero escribir ayuda a sacar algo de el, pues que venga!
14-Chismes y Pichones
1
Harry, Hunde y Liam terminaron de ver las practicas de los Hufflepuff y se fueron al gran comedor. Liam tenía un apetito voraz y tanto Harry como Hunde no lo dejaron solo, después de lo del Boggar o Bogg para Harry, no podían negar le algo a su hermano mayor. Liam lidero la marcha hasta que llegaron al comedor. Por el camino encontraron compañeros de quinto de los gemelos y se les unieron también estaban los Weasley, Harry frunció el ceño, pero no dijo nada, Liam se empecino que todos fueran al comedor para disgustar los alimentos. Los Weasley no se opusieron y la chica, hija de muggles que Harry casi ni trataba también se pego a ellos. Harry suspiró si alguno de su casa lo viera con todos esos Gryffindor le aplicarían algún hechizo o peor le notificarían al príncipe de la casa y ése le daría el castigo, no quería pensar lo que Abraxas le haría, ni ser amigo de Draco lo salvaría.
—Espero haya algo dulce.
—Siempre hay algo dulce, Liam.
—Oh no seas amargado, Hunde. ¿Verdad Gnomo? Nuestro Hunde es un ogro de amargado—canturrió Liam, Harry rió y Hunde rodó los ojos.
Los gemelos Weasley empezaron al balbucear cosas acerca del quidditch de las casas y terminaron por hablar acerca de los Hufflepuff y su manera ruda de entrar a jugar en la cancha.
—Les digo que en partido amistoso de los Ravenclaw contra Hufflepuff, estos últimos los hicieron jugo de calabaza.
—Sin pulpa—terminó Fred.
—Solo.. no quieren.. perder. —Ron dijo el comentario con una pieza de comida en la boca, la chica lo miró mal, la hermana de Ron también; Harry nunca supo a que hora llegó la Weasley.
—¿Saben lo que se dice por los pasillos?—Ginevra Weasley tenía los ojos brillosos.
—Que se dice, niña.—Ginny como ella tanto amaba que le digan, miró mal a Fred o George, uno de los dos—. Vieron a un chico de Slytherin algo mal por los pasillos. Hasta que fue rescatado por Malfoy.
—¿Qué?
—Si, Harry—la Weasley sonrió—tu amigo rescato al jovencito de las garras del castillo, éste chico casi cae desplomado y al final, Romilda la que lo vio todo, cuenta que el chico en agradecimiento lo beso.
—¿Qué? ¿Pero cómo?
—No se sabe. Solo que Romilda, después de separar sus ojos del telescopio de la torre de astronomía para, dijo, confirmar que miraba bien, ellos ya no estaban. Así que desde que el chisme se supo, algunos están tristes y otros ya apuestan.
—¿Boot? Pero y ése que tiene qué ver con todo esto. Él y Draco ya no están juntos o mejor dicho nunca lo estuvieron seriamente.
Hunde todo serio miró a su hermano menor y suspiró, eso estaba mal, muy mal. Luego volvió a ver a los chicos de su Casa del año de Harry, Ron tenía los ojos y la boca abierta, y la chica Granger parpadeaba toda.
—¿Malfoy y Boot juntos? ¿Ellos son gay?—preguntó sonrojada.
—Eh ¿pero de que hablas, Granger?—Harry la miró confuso.
—Oh es verdad, Hermione es hija de muggles. Ella no sabe nada de... bueno personas como Terry.
—¿Qué pasa con Terry Boot?—preguntó arisca la chica.
—Mira, chica—Fred miró a su hermano Percy que caminaba muy tranquilo por ahí—ves a mi hermano mayor, allá esta, lo ves— tras ver que la chica lo confirmó; Fred empezó a hablar de nuevo—él es un doncel, un chico en apariencia, dentro de él es diferente, la fisiología de él conmigo o con Hunde o Ron o Liam y otros, es que por dentro posee la cualidad de gestar.
—¿Eh? Eso es imposible.—negó efusivamente— No existe de ninguna forma tal cosa.
Hunde chasqueó la lengua contra su paladar—. Y es por eso que dicen que familias como los Malfoy son malas, pero solo vean y escuchen, ella es hija de muggles no conoce nuestra cultura y si siquiera acepta lo que se le esta diciendo. Lo rechaza e incluso lo repudia, en sus ojos se le ve.
Todos los chicos la miraron, cosa que Hermione lo tomo mal, es verdad que no lo podía creer y si, le parecía anormal tal cosa, pero es que nunca lo había visto. Y tampoco lo podía creer.
—Bueno, tampoco es culpa de ella—Ginny miró a su amiga— Hermione no sabe de cultura antigua mágica y aquí no se expresa tan libremente, y si la mayoría de hijos de muggles ven a los 'donceles ' como gay tampoco dicen nada. No lo aceptan y por ello les ponen esa etiqueta.
—Pero tampoco debería decir la palabra de forma tan... vulgar. Ser una persona gay en el mundo muggle, solo se le debe de dar aceptación, nada más.—expresó Harry.
—Sí, bueno.—Liam hizo un encantamento de emociones sin varita para aligerar el ambiente.—Así que mini Malfoy tiene nuevo novio ¿O no?
—No lo sé—Ginny volvió a ver a Harry—tú puedes preguntarlo, Harry ¿es tu amigo? Apuesto que te lo dirá.
—¿Para qué se lo preguntaría?—la miró serio.
—Para decirnos, cumpa.—Ron volvió a lo suyo, es decir comer.
Harry miró fríamente a Ron con sus ojos verdes. Desde cuando él era 'cumpa' de Ron, él nunca le daría tal calificativo a ese Weasley. Encima en que cabeza cabe que le preguntaría algo tan privado a Draco y se los diría a los Gryffindor; Ron era un idiota, comprobado.
—No haré tal cosa, Ginny.
—¿Por qué?—insistió.
—Es la vida privada de una persona. Te gustaría que todo Hogwarts sepa ¿qué te besaste con ese chico Seamus? O que el chico de Ravenclaw, el tal Flecher no se qué, te llevo al Osculum Praetorium*, ¿eh?.
La cara de la chica pecosa estaba roja como su cabello, que la verdad le daba un toque extraño, ella pelirroja con la cara roja, parecía un tomate maduro apunto de estallar, sí, también se podía ver la furia en los ojos de Ginny.
—Oh perdón, lo acabo de decir.—sonrió socarraron.
—¿C-cómo es que tú sabes eso?
—Es que cuando eres... como fue que escuche decir a ese chico moreno Seamus el otro día, a ya me acorde «Ahí van las ratas de Slytherin» —Harry sonrió—. Se tiene que saber defender ¿no?
Los gemelos Weasley miraron con los ojos muy abiertos a su hermana pequeña, que ahora sabían no era tanto ¿qué niña?¿ Cuanto tenía, doce, trece? Bueno los niños crecen rápido. Por otro lado los gemelos Potter, miraron con furia al chico moreno que comía a lo lejos de ellos y sin saber nada.
—Me parece que Seamus tendrá una visita de los gemelos Potter's. No te preocupes Gnomo, solo nosotros te podemos insultar. Nadie más.
oOo
Theo dormitaba y Draco negaba.
Draco quería salir de allí, quería ir a comer algo, pero su amigo no se despertaba del todo, no podía dejarlo ahí acostado al alcance de otros, Tom podría ayudarlo, pero ése andaba con Blaise sepa Merlín donde y Harry no aparecía. Es que no podían desaparecer así como así. Theo en su nebuloso sueño y él en su catatónico momento; Draco negó efusivamente ¿dónde estaría su hermano o Pollux? Ellos le dirían que hacer, miró de nuevo a Nott, y suspiró. No se dejaría caer por un Nott, era un Malfoy. Nott se quedaría a salvo en las habitaciones, sí, él tenía que comer y de paso ver donde estaban todos los demás, hasta Blaise le caería bien a pesar de no compartir habitación.
Salió del cuarto y lo dejo con protecciones, para solo dejar entrar a los dueños de dichas camas. Tom estaría enojado si entraba con una chica ya que las protecciones la botaría de inmediato, sonrió, molestar al primo era fascinante, se parecía tanto a su tío político, pero lo vengativo y el aspecto psicótico era de su tía Bella. Caminó al comedor, pasaban unos cinco minutos de la hora de la cena, pero tenía un pase de la medibruja, así que podía quedarse un poco más.
Paso las puertas y casi todos cerca de ahí lo miraron y sonrieron, o soltaron risitas agudas, totalmente impropio, pero que podía hacer, casi nadie podía tener una educación como debía ser. Paso por alto todas las miradas y se encaminó a su mesa, llegó a su asiento y miró a Tom junto a Blaise, Pansy hablaba con la chica Greengrass, más allá en la mesa de los leones observo la cabellera indómita de Potter, mini Potter, su Potter ¿qué hacía en la mesa de los Gryffindor? Ya lo reprendería cuando llegará a las mazmorras. Empezó a comer y sirvió un plato más donde colocó comida suave y casi nada pesado o muy solido. Zabini y Ryddle sonrieron. Pansy por otro lado frunció los labios y empezó a hablar.
—¿Draco, quién es el doncel de este año? No te di la lista.
—Pansy, mi querida Pansy, no se que hablas.—canturrió.
—No te hagas el inocente conmigo, que no te queda. Así que no nos vallamos por las ramas y dime ¿quién es él doncel? Te vieron.
Draco la miró serio y luego paso su vista por la mesa. Y suspiró—. Así que es eso. Por esa falacia me ven así todo el mundo. Es totalmente falso. Yo sigo soltero querida, pero ya que me has recordado... busca esa lista y me la das lo antes posible, quieres.
—Bueno... pero si, tú, bueno si tú estuvieras con alguien ¿me lo dirías verdad, cariño? A mi que soy tu más antigua amiga, ¿verdad?
—No lo repitas tanto, parece que dudas de ello. ¿Quiere decir que no soy tu amigo, Pansy?—contestó aburrido y con un toque agrío.
—¡Que! No dragón, soy tu más ferviente amiga. —Pansy movió la cabeza como esos canarios que Draco tanto odiaba.
—Ahora puedo comer en paz—dijo hastiado del asusto.
oOo
Harry miró a Draco comer tranquilo en la mesa verde y plata y se ofusco, ¿por qué no lo había llamado? ¿Por qué no lo miraba? O ¿por qué solamente no podía ir a su mesa y llevarlo arrastrasto a la de Slytherin...? ok eso no era bueno, paró sus pensamientos ¿cómo en el nombre de Merlín quería que Draco lo llevara arrastrado a un lado? Era imposible, sonrojado y avergonzado de sus propios pensamientos, meneo su cabeza de lado a lado para poder quitarse tales pensamientos. Terminó de picotear con su tenedor la comida de su plato, para luego tomar una porción del postre, era de melaza, a Draco le encantaba, miró de nuevo la mesa verde y plata y lo vio escoger un plato para colocarlo encima de otro lleno de comida. También que tomo dos porciones de pastel, eso era raro, Draco amaba el pastel de melaza, pero no para llevar dos porciones. Lo vio levantarse e irse. Tomó su porción y se fue tras su amigo. Caminó y cuando estuvo a punto de salir guió su vista a la mesa de Ravenclaw y Terry Boot estaba con la cara arrugada, sí, el rumor ya había llegado a él, no supo porque, pero se sintió tan bien al verle la cara al Ravenclaw.
Caminó rápido y alcanzo al rubio. Draco sintió su presencia, pero solo lo miró un poco y no cambio el destino, llegaron a las mazmorras, y Draco seguía callado. Harry estaba cansado así que le hizo la pregunta que le rondaba la cabeza.
—Draco...—los hombros del rubio se tensaron así supo que se preparaba para atacar, así que rápidamente cambio la pregunta que le saltaba de la boca— sabes que los Weasley van a atacar a Seamus, no sé porque, pero sería divertido saberlo ¿no lo crees?—miró como los hombros se relajaban y la sonrisa fantasma marca Malfoy se posaba en los labios del rubio.
—Sería interesante, si lo sería.
—Aja. Bueno ahora podremos comer mas—Harry señaló las porciones de pastel y Draco negó.
—Son para Nott.
—¿Theo? Oh sí no lo vi en la mesa.
—Da igual, no estuviste ahí, sino con esos Gryffindor ¿por qué?
—Venía con mis hermanos, ellos me invitaron a su mesa, llegue temprano así que no me moví.
—Da igual. —Harry espero más y Draco rodó los ojos—Nott esta en cama, esta algo... indispuesto.—Draco volvió a sonreír pero esta vez con un toque sardónico—. Creo que tú lo comprenderás, tarde o temprano.
—¿Eh... por qué?
—Nah, solo te lo digo.
Entraron a la habitación y Theo babeaba en la cama. Draco negó, y con un movimiento de varita el chorro de agua llegó a la cara de Nott. Éste se despertó algo desorientado con la riza de Harry de fondo y un murmullo molesto de Malfoy.
—Nott, no soy tu elfo te lo dije en la tarde, ten, come esto, así te repondrás y me dejaras en paz.
—Oh, gracias Draco.
—Nah—Draco chasqueó los dientes, se recostó en la cama enfrente de Theo y Harry junto a él.
—¿Por qué estas aquí Theo?—Harry miró preocupado a su amigo.
—Ohm—Theo se sonrojo y miró a Draco este sonreía con petulancia, como diciéndole, vamos Nott dile, dile así podre reírme con más ganas.
—Por nada, luego te cuento.
—Oh... te cuento Nott—Draco arrastró las palabras con disgusto—parece que alguien te vio siendo cariño conmigo.
—¿Qué?—ambos, Theo y Harry preguntaron a la vez. Claro que cada uno con diferente tono.
—Sí, eres mi nuevo novio. ¿Puedes creerlo? La más chismosa de Gryffindor, la tal Romilda nos vio desde la torre de astronomía, pero no sabe que eres tú. —suspiró.
—¿Cómo lo sabes, Draco?—Harry lo miró.
—Yo lo sé todo, Potter.—claro que después que Pansy hubiera echo su numerito de amiga resentida, Blaise aclaro todo.
—Lo siento tanto, Draco. No quería que nada de esto llegara a... bueno esto.
—¿Espera de verdad besaste a Draco? Creí que te gustaba mi hermano... o no Hunde.—Harry no entendía nada, pero si Hunde se enteraba iba... iba... bueno no sabía que iba a pasar.
—No, Harry, Nott tuvo problemas... err, personales y lo lleve a la enfermería, así que se recargo en mi, nada del otro mundo—el sonrojo por la sombra del recuerdo hizo que las pálidas mejillas de Draco se tornaran rosas.
—Oh... ¿pero qué te paso? ¿Estás bien? ¿Te duele algo?
La cara de mortificación de Theodore hizo reír a Draco boca suelta, pero luego se sentó muy derecho y miró a Harry—. Theodore dile a Harry, creo que él debería saberlo, no quiero que me asalte en los pasillos como tú el día de hoy.
2
Harry todo sonrojado miró de soslayo a Draco, él cual estaba entrenando al grupo de Slytherin, el uniforme de Draco era algo diferente a los demás, tenía una línea de más de color plata al costado derecho y tenía un aire de liderazgo igual que el entrenador, porque sí, Slytherin estaban bajo el ala de Abraxas, que no volaba mucho, pero los entrenaba. Marcus junto a Evan tenían los mazos sobre sus hombros y el pie de Marcus hacia figuras en el suelo. Draco ya volaba en círculos y tal parecía que lo disfrutaba. Miró como Abraxas movía los brazos y podía jurar que estaba gritando. Negó y volvió a leer, era Runas y él tenía problemas con esa clase. Miró como su hermano Hunde se sentó con él y saludo al equipo que todos hicieron muecas y hasta Harry pudo sospechar que algunos insultos salieron de la boca de Marcus y Abraxas.
—¿Qué haces aquí, Hunde?
—No vengo a espiar a las serpientes, solo paso tiempo de calidad contigo, enano.
—Sabes que no te creo. Pero a que vienes.—Harry cero su libro de Runas dejando un recordatorio en la pagina que se quedo, no quería leer de nuevo si se perdía era realmente aburrido todo.
Hunde se mordió el labio y suspiró como si acabara de perder un batalla, Harry pensó que era consigo mismo, ya que Hunde se ruborizo un poco—. Dime si es verdad.
—¿Qué?
—Lo de Malfoy... mini Malfoy y Nott.
La cara de Harry se congelo, genial su hermano venía a él, a él supuró.
—No, no lo son.
—Oh.
—¿A qué viene eso, Hunde?
—Nott, bueno dicen que él...—paso saliva—. Draco esta con un nuevo novio que es Nott—Harry miró en los ojos castaños de Hunde con un poco de simpatía para él, gruñó. —. Así que recordé lo de la otra noche y supe que Nott no llegó al comedor y el día siguiente no fue a las tres primeras clases, así que no sé...
—Por favor no digas esas cosas, ¡solo tengo trece!
Hunde rodó los ojos—. Pero no eres un bobalicón, Harold.
—¿Y?
—¿Entonces con quién anda Draco, eh?
—Con nadie.
—Bueno...
—¿Te iras ahora qué sabes que Theo sigue soltero y harás algo al respecto o solo estarás aquí molestando al equipo?
Hunde sonrió y se fue. Harry negó, que clases de hermanos tenía. Le escribiría a su padre para decirle que hablara con hunde y también a su abuela, ella siempre tenía una solución.
Terminó de ver la practica y de leer su libro de Runas Antiguas nivel tres, básico. Cuando Draco llegó a él junto a Tom, ya que ahora era un cazador del equipo. Estaban con el cabello húmedo gracias a las duchas supuso Harry.
—Listo.
—Sí.
Los tres se fueron a la biblioteca para hacer los deberes que les faltaba. Tom tomó un libro de hechizos contra las Artes Oscuras y se sumergió en él. Draco por otra parte tomó el tomo de pociones avanzadas nivel dos, para tercer año.
—¿Draco darás las tutorías de pociones?
—Sí. Blaise no me deja en paz y tú eres un troll en esa materia. Tom me ayudara con ustedes cuando tenga que ir a mis clases donde soy el apoyo del profesor Snape, sabes que ayudo en las de primero y segundo. Es más estaré en la clase especial que dará a Hufflepuff y uno que otro Gryffindor, sabes qué estará Longbottom ahí.
—Oh, y eso.
—Harry, Longbottom es un ser de manos de troll como tú. Bueno es peor que tú, sino tu nombre también estaría en la lista.
—También se le da fatal, trasformaciones. Fue compañero mío y exploto nuestro florero.—dijo Tom como si nada.
—Oh que mal.—Harry lamento el hecho y miró a su primo, todo serio y sus ojos rojos brillaron al leer algo en el libro.— pero es tranquilo, Tom
—Sí, tranquilo como unos escarabajos explosivos.
Harry y Draco rodaron los ojos los escarabajos explosivos que no parecían tener ni ojos ni boca, eran horrendos.
3
Draco leía su carta en la privacidad de la torre del lechuzero, su madre le decía que lo estañaba y quería verlo pronto. Que las vacaciones de pascuas no le basto para consentirle a él ni sus hermanos, también que le hiciera saber a Luna que ya estaba su encargo en la casa y estaba en las mejores condiciones como tenía que ser. Que que la serpiente de Brax mudo piel y para ella estaba asquerosa. Y esperaba con ansias el mes de junio para ir por ellos a la estación.
Terminó de leer y sonrió, tenía buenas noticias, pronto otro año terminaría y él podría irse de vacaciones a París, con sus abuelos maternos, podría ir a ver a su abuelo Abraxas también.
Sobo la cabeza de su búho real y le dio pequeñas semillas. También pensó si debería hacer una nota y mandarla ahora o hasta más tarde. Siguió mirando y sobando la cabeza de su búho, era tan hermoso, con ojos color ámbar y sus plumas cafés con negro, sí el pequeño pichón de búho real era hermoso.
—Eres toda una ave, Hades. —las alas batieron y ululó un poco, si en algo tenían en común mago y mascota era en lo ególatras que podían llegar a ser ¿cómo un ave podía tomar ese rasgo de su amo? poco le importo a Draco; Hades era su mascota desde antes que saliera de su cascarón.
—Para solo tener algunos meses te ves genial, Hades.—Draco sabía que no debía mandar a Hades a casa de sus padres con notas, que la lechuza de Brax podía hacerlo, pero darle seguridad a su búho era importante y si Hades no se ponía a trabajar sería más difícil para ambos ser equipo.
El no tan pequeño pichón corcovó su cabeza y a los ojos de Draco pudo ver o quiso ver una sonrisa. Draco tomó la jaula de Hades y lo colocó dentro, no podía dejar a su mascota en el lechuzero porque temía que las demás aves le picotearan algo a su búho.
Bajo de torre dispuesto a irse directo a las mazmorras y no tener que encontrarse con ningún ser inferior a él o seres desagradables, en pocas palabras Potter's y Weasley. Pensó que entre los Weasley no había nadie que se pudiera salvar, todos eran pelirrojos y pecosos, los gemelos de quinto se metían con él cuando se unían con los gemelos Potter, también el chico de su curso, el tal Ron, era malo en pociones, pero no como Longbottom. Pasó las primeras escaleras para cuando iba a llegar a las que le llevarían a las mazmorras el gemelo mayor Potter apareció en su camino.
—Mini Malfoy.
—Potter.
—Tenemos que hablar.
—¿Tú y yo? Y de qué si se puede saber.
—Mira enano...—Draco levantó una ceja y lo miró de hito a hito, podía ser muchas cosas pero enano no—. Bueno como sea, debemos hablar.
—No.— y Draco empezó de nuevo a caminar.
—Mira soy prefecto y puedo hacer que dejes a tu ave arriba así que me harás caso.—gruñó.
—No. Y busca más amenazas ya que Hades puede estar donde quiera.
—¡Esta bien! Solo quiero hablar sí.
—¿Ruegas Potter?
—Te gusta ¿no?
—Me sienta bien. Solo eso diré.— y sonrió petulante. No podía negar que le encantaba ver a uno de los gemelos esta ahí tragándose el orgullo, que poco le importaba, para poder hablar de un tema que estaba más que seguro ya lo tenía más que harto. Pero si sus sospechas estaba en lo cierto solo quería que todo terminara y si no, pensaría que Liam era un idiota al cubo, hasta el mismo Merlín sentiría lastima de Liam y su poco cerebro.
—¿Qué vienes a gritarme?
Liam puso los ojos en blanco y negó solo para sonreír un poco después.—No es lo crees mini Malfoy, solo que no puedo ver en que cabeza cabe la relación de Nott contigo. Además que Hunde andaba algo triste por ello. Pero no es por eso que quiero hablar contigo.
—No... bueno ¿entonces qué es?
—Pronto se acabara el año y el próximo es el más importante lo sabes no?
—Sí, gracias a las preliminares de quidditch de este año se dejo para el otro el torneo de los tres magos ¿pero a qué viene eso?
—Sé que habrá de hacerse en Bulgaria.
—¿Y? Al punto Potter.
—Tú... sé que tu padre tiene influencia en el país igual que el señor Ryddle... Quería saber si podían hacer que sea aquí en Hogwarts.
—¿Por qué?
—Piensa mini Malfoy, si es aquí podremos tener más oportunidades de entrar y poner nuestros nombres en el cáliz de fuego.
—¿La copa?—Draco arrugo su ceño.
—Sí.
—No lo sé. —meditó Draco. Cerro los ojos, no podía hacer eso, su padre le había dicho junto a Brax que el torneo era para el año siguiente, pero él junto al tío Thomas hicieron lo posible para no dejar que se presentara, la primera excusa fue por el mundial de quidditch ya que también se realizaría ese año y no querían que hubieran algún distractor. Pero lo del torneo era algo a nivel escolar, la junta de padres no podría hacer mucho.
—Mira Potter, lo del torneo es algo fuera de mi manos y de mi familia, tanto política como nuclear, así que te sugiero que vayas haciendo maletas y te inscribas en el plan de alumnos para asistir a esa muerte casi segura.
—Oh no, tú también.
—¿Cómo qué yo también? Explícate, Potter.
Liam quiso golpearse la cabeza contra la dura roca de la pared más cercana del castillo, primero fue a hablar con Pollux Snape y éste le dijo que fuera comer calderos de alumnos de primer año. Nada sutil el muy hijo de Snape. Después fue con Abraxas el Slytherin más malo de todos y la misma respuesta en un tono más frío y cortante, así que se armo de valor y fue a donde su primo Tom y éste ni le presto atención y dijo que su padre tiene asuntos más importantes que ese. Así que su última alternativa era mini Malfoy, creyendo que al ser mas pequeño sería más manejable, pero, topo con pared, el muy hijo de Lucius, le quito todos sus argumentos en minutos y con un pichón de búho en las manos.
Era tan lamentable mi vida. Suspiró.
Murmulló un montón de cosas que Draco no le presto atención y solo se concentró en su pichón, para el final mirar a Liam y éste soltar—Esta bien.
—Que bien que lo entiendas, Potter. Temía que tu minúsculo cerebro no lo procesara y me tocara hablar como si tú fueras un niño de ocho o cinco años.
Eso irrito a Liam pero no pudo contestarle nada ya que Draco caminó a las mazmorras.
.
.
.
Creo que es uno de los mas largos que he escrito xD
Espero que les guste... y no se enreden... XOXOXOXOOXO
.
.
.
