Contestando Review's.
Amo esta parte... Me dan ideas tan locas que yo no llego a pensar... xD
1. yumeatelier Sí las vacaciones de verano... Bueno aquí un pequeño regalo de ellos, no quise irme muy lejos de la historia así que veremos a un Victor krum por aquí... o tal vez no! :)
2. SELENE 333 ¿Hunde tiene hablara largo y tendido con Theo? no lo creo, es más, Hunde es de hacer cosas y si puede preguntar después no por nada esta en Gryffindor... aunque su sangre Black sea mas fuerte. Y hará algo, pues qué lo haga! porque te confió yo ya también estoy desesperada por que haga algo. Hunde me saca canas verdes de mi.
3. Percy Ross Vulturi Uchiha= Tu mente me da miedo... esas especulaciones del nombre de 'Hunde' eres malvada chica y sobre ¿Qué pasara cuando Theo y Hunde se encuentren? no lo sé, pero quiero algo intenso, es hora que Hunde saque la cresta del león y haga algo alocado y Theo bueno Theo es Theo, un sueño muy lindo y si no se apura Potter Draco hará algo... mientras yo me divierto haciendo que Draco haga lo que se le de la gana, ya que amo a mi sexy oxigendo. xD
.
.
.
Bueno aquí el capítulo espero les guste.
Les invito a leer mi otro mini fic, ya que solo es viñetas de la familia Malfoy, un romance algo complicado e un licantropo y un hombre con mucho que perder según un viejo cascarrabias.
15- Quidditch
1
Los Potter tenían un día de picnic, donde los chicos más pequeños estaban en la colina, jugando con los Weasley y los adultos mirando e improvisando algún partido de quidditch. Solo que cierto pelinegro comía todo lo que encontraba y nadie podía decir que no o si no sufriría la ira Black más la de un mini Snape.
—Ves que pronto será la final de la liga, así que podemos ir. Así celebramos el cumpleaños de Harry.
—Me parece genial, Sirius.
—Sí, además Remus podrá acompañarnos. —Sirius se terminó de tomar su bebida, unas que Lili Potter había comprado en el super muggle cuando fueron por bocadillos para el picnic.
—Creo que hasta mi madre lo hará y no es que le agrade el quidditch solo que creo que desea pasar más tiempo con Harry.
James miró a sus gemelos luchar con con los mayores de los Weasley y la chica Weasley hablar con su hija, también a un Harry ayudando a su esposa junto a un Ron disgustado.
Para el final James sabía que sus hijos se divirtieron y que su esposa tomo el control de casi todo, total así era siempre. El chico Longbottom llegó más tarde y Frank junto a su esposa declinaron lo de ir a ver la final ya que ellos querían ir a la reunión botánica, ya que Neville estaba ilusionado.
oOo
—Bueno no se separen, no los quiero andar buscando.
—Si señor Potter—los pelirrojos sonrieron y sus hijos se burlaron de él. James miró irse a los chicos y luego miró a sus amigos, Remus tenía una bolsa de chucherías ya que Sirius parecía explorarla, pero le daba igual ya que siempre se las quitaba a Remus cuando éste hablaba con Pollux, James arrugo el ceño, ese niño era igual a Quejicus, siempre que miraba a Sirius admirar la bolsa hablaba con Remus de algún tema y Sirius lo aprovechaba para comer algo de la bolsa y dando miradas a su hijo de agradeciendo. Negó.
—¿A qué hora llegara, Severus?
—No lo sé, señor Potter. Mi padre no estará hasta el final creo,¿ cierto papá?
—Sí, si, Severus tiene que entregar algo al colegio y luego viene para acá.
—Ok. Y Lili junto a Lila ¿dónde estarán?—preguntó James.
—Oh bueno, creo que están con Molly y Ginny en las tiendas.—contestó sin interés Sirius.
James salió a caminar para encontrar a sus mujeres, cuando se topo con la ya abogada y juez del Wizengamot, Amelia Bones.
—Bones, Amelia Bones.
—Oh, señor Potter. —Amelia estaba con su hermano y cuñada junto su sobrina—. Ellos son mi familia—golpeó al señor de unos treinta algo con un pequeño sombrero color verde, los tréboles estaban pintados en la cara de la niña y del señor—. Edgar, compórtate y preséntate.
—Auch, mujer que brazo—Edgar sonrió y le dio la mano a James presentó a su esposa e hija, la chica era una Hufflepuff y era del año de Harry. Tal vez su hijo se llevaba con la niña, cosa que lo dudaba; Harry era un Slytherin.
—Un gusto. Yo busco a mi esposa e hija—sonrió nervioso, que pensarían de él al estar buscando a su esposa y a Lila ¿qué era un descuidado?
—Oh sí, las damas. Yo lo comprendo señor Potter. Solo mire yo aquí con tres damas.—Edgar comento jocoso recibiendo unos golpes de Amelia y una que otra mirada de su esposa.
—James te tardas mucho—Remus caminó donde James, ya que gracias a su olfato detecto a las mujeres Potter al otro lado y a su amigo por otro con más personas. James por otra parte se sintió mejor; Remus era muy bueno llenando espacios vacíos.
—Amelia, Edgar, señora, él es Remus.
—Profesor, Lupin—Susan saludo a su maestro de forma rápida y energética, pero ella junto a su madre se fueron para buscar asientos y algunas cosas seguidas de un Edgar diciendo un adiós también rápido.
—Así que usted es el maestro favorito de mi sobrina, un gusto conocerle.—Amelia le estrecho la mano.
—Oh, bueno gracias.—James rodó los ojos, el nerviosismo de Lupin le dio risa, pero pensó que si Remus y Amelia salían él podría aprovechar para que Amelia dejara de moléstalo y que cada que firmara algún permiso no tuviera tantas pegas a la hora de cobrarlos, sí, era una gran ventaja. Sonrió, él haría que Lupin y Bones tenga una cita y ¿qué mejor que el torneo? Sip.
2
Harry y sus hermanos junto a los cuatro Weasley que lo acompañaba fueron a las tiendas para comprar cachivaches. Percy dejo el grupo cuando encontró a Molly, Ginny junto a Lili y Lila. Los demás siguieron en busca de artículos para el partido.
—Potter's, Weasley's.
—¡Draco!—sonrió Harry.
—Mini Malfoy—todos los gemelos menos Ron llamaron así a Draco, atrás de ése esta el señor Lucios. Hunde se sonrojo, pero nada más. Lord Lucius levantó una ceja y con su bastón golpeo el suelo. A su lado estaba su esposa Narcissa y Luna. Atrás estaban Severus junto a Abraxas, él cual tenía un sombrero verde. Harry se fijo que Draco tenía una bufanda del equipo búlgaro.
—¿Draco, vendrás con nosotros a la carpa?—Harry quería pasar más tiempo con su amigo, total estar rodeado de Gryffindor era algo tedioso.
—Puede.
Harry miró al esposo de su padrino—. Señor Severus, mi padrino esta en la carpa Potter, junto a mi padre, y Pollux.
Severus evito sus ganas de rodar los ojos y miró a su ahijado, Draco tenía una sonrisa ligera. Luego observo a Harry Potter y negó, mocoso manipulador.
—Oh —canturrió Liam y tomó a su 'tío' Severus—Yo llevare profesor.
—Yo acompaño a mi padrino, pobre estar rodeado de Gryffindor no debe ser bueno. —Draco se colocó a la par de Harry y siguieron a Liam junto al profesor.
oOo
—¡Gane! Te lo dije Potter.
—Sí, pero no gano el equipo.
—Yo no aposte por el equipo, Potter, sino por el buscador.—Draco sonrió socarrón. Y Harry hizo un puchero. Ron que estaba cerca negó, esos dos le daban nauseas.
—Bien, ganaste. ¿Qué quieres?—Harry tomo entre sus dedos la bufanda naranja que le quedaba muy grande en su cuello fino, pero era de Draco, él cual se la coloco cunado el búlgaro atrapo la condenada pelotita.
—Aún no lo sé.—dijo con pose pensador y sus dedos largos y pálidos se posaron en sus labios.
—Oh vamos, chicos. Todos saben que el gran Malfoy quiere una revista del mundial de quidditch'98.
—Ron, falta cuatro año para eso.
—¿Y? ahorra desde ahora, entonces.
Harry negó, no valía la pena decir que podía comprarla sin ahorrar nada, a menos que quiera que salga de su mesada, lo cual sería ridículo ya que su mesada era anual y venía de parte de su padre y abuelos así que en un año podría comprarla, rodó los ojos. Draco por otra parte tenía en la punta de la lengua una pulla para el entrometido, pero no dijo nada ya que su padrino venía con su esposo, un esposo muy embarazado, Draco abrió los ojos tanto que Harry se asusto y junto a Ron voltearon y estallaron de la risa, ya se les había pasado el shock inicial de ver a un Sirius como una ballena, en el día del picnic .
—¡Hola chicos!—Ajeno a todo Sirius saludo a todos y Severus hizo una señal a Draco, el cual entendió muy bien y sonrió como todo joven Black, se acerco al esposo de su padrino y le beso la mano, diciendo que estaba muy feliz de verlo, total Sirius también era su tío. Y como todo Black amaba los cumplidos, unos cuantos por allí o por allá y Sirius tenía un sobrino favorito.
3
Terminando las festividades del mundial de quidditch, la familia Malfoy se despidió y con ellos se fueron los Snape, Pollux muy feliz de poder estar con su familia más directa, no era que no le alegrara pasar tiempo con los amigos de su papá, pero todos ellos eran Gryffindor's no les agradaba tanto y la señora Potter tampoco era alguien de su agrado la notaba muy falsa para con él. Su papá nunca lo decía pero sabía que tenía razón. Con él se fueron Hunde ya que quería algunos libros de la biblioteca Malfoy para un trabajo personal. Pollux comprendía que Hunde amaba el trabajo de su padre en las pociones, él por otra parte no le iba muy bien, era mejor en trasformaciones y herbología, también en otras clases pero pociones,nop.
—Crees que tu padre me ayude en el proyecto, Pollux.
—Sí.
—Pero que energía, Pollux.
—Ump. No importa, sabes que padre siempre esta bien con las personas que aman 'el arte de los calderos hirviendo'
—Pero como lo dices, ganarías unos puntos menos para Slytherin—. Abraxas entró a la biblioteca con Luci, la serpiente tenía una piel muy brillante que Hunde y Pollux la miraron embobados.
—Verdad que esta hermosa, en pascua la mudo.
—Sí.. . ¿Tu padrino te la regalo no?
—Así es Gryffindor, el señor Ryddle fue muy amable al hacerlo.
Hunde se concentro en el animal, era muy raro—. ¿Qué clase de raza es?
Abraxas lo miro mal—. Es una cría de Nagini, la serpiente de él.
—¿No sabes qué es?—Pollux rodó los ojos, a él no le importaba nada.
—Se que Nagini es una serpiente gigante, sé que puede ser una boa o una pitón... pero en sí no estoy seguro. Tal vez Tom sepa.
—Eso no importa.—sentenció Pollux.
—¡Tienes razón!
—Yo siempre la tengo—susurró Pollux. Hunde los miró y rió ¿cómo era posible que los chicos más frío de Slytherin fueran tan infantiles en sus casas? Los observo todo el tiempo que estuvieron en la biblioteca mientras él buscaba el libro para su poción.
—¿Sabes qué lady Greengrass estará en casa el domingo?—Tal parecía que Abraxas no podía estar en silencio.
—No y no me importa.
—Eres un chico muy arisco, Pollux.—. Abraxas miró a Hunde y sonrió—. Sabes que, Potter, tú también puedes venir, total creo que el abuelo Cygnus estará es el pariente de tu abuela ¿no? Estoy seguro le encantara hablar contigo.
—El es el sobrino de mi abuela, ¿creo?
—Nuestra familia Black es tan extensa y ¿puedes creer que aun estén vivos? Es de locos ¿no?—Abraxas se acerco a un tapiz pequeño donde se podía ver algunas conexiones familiares. Y sí, su abuelo Cygnus era el sobrino de lady Potter, Dorea Black Bulstrode.
Por otra parte, en la mente de Hunde, la cual rápidamente relaciono, fiesta más familia es igual a los Nott, si el llegaba a la dichosa fiesta podría hablar con Theodore así que ni su madre le negara nada él iría a la fiesta.
—Oh, y qué familias vendrán, aparte de los Greengrass.
—Los normales, Bulstrode, Crabbe, Goyle, Snape, Parkinson, Nott, Pucey, Rosier, Flith y otros inversionistas ¿por qué?
—No, por nada.
.
.
.
Continuara...
Y qué me dicen... sí sé que quieren mas de Hunde y Theo, pero la verdad es que eso será pronto, muy pronto.. ya tengo hasta el 17 editados y corregidos así que si puedo en la noche colocare el otro y mañana o dentro d días el 17. tengo que seguir con el 18 en adelante... mas lo bonos ¿por qué? tengo unos bonus por ahí guardados, de Sirius y Severus... de James como cupido... sí leyeron bien, quieren a Remus con Amelia... ¿O.o?
