Contestando sus review's
Rebe Marauder= Sí verdad? pero que pasara... bueno tal vez al final pase algo.. o no?
yumeatelier pronto, pronto... Hasta yo estoy con ansias... :3. Potter y ¿Ravenclaw? no lo creo ahí esta Bott, y a Harry no le agrada ni él y sus amigos... Nicholas esta enamorado de Bott, así que no me quedan muchos... pero no te preocupes este año entran a cuarto, así que estara Diggori :). también estara Victor Krum... este andará tras... pos la verdad no sé. Ohs que mala soy. xD
SELENE 333 Ohh sip, Theo parece un Hufflepuff pero es tan lindo... hasta yo me quiero quedar... es mas, creo que nuestro rubio oxigenado también se lo quiere quedar, ambos son familia de pure-blood, también con sus padres con el partido de los mortifagos. xD Que cosas no? no hay Voldy pero sí, Mortifagos... xD
Ryogana= Y a ti por leer.
16-De directores y nuevas, nuevas
1
—¡No se hará aquí!—la cara de Karkaroff estaba roja por la rabia y con su gran barba mal cuidada parecía un ogro apunto de atacar al pobre director con cara de abuelo consentidor, cuando apretaba los maxilares.
El consejo directivo de padres del colegio Hogwarts de Magia y Hechizaría presentaban una reunión donde el director de dicha institución llenaba los oídos de las familias con tanta burrada como fuer posible, según un Malfoy y un aburrido Ryddle que miraban todo con aire de desinterés y asco de ser posible.
Lucius y Thomas habían dejado el palacio del Wizengamot, solo para estar escuchando la prerrogativas de un director para ellos ya chalado. Thomas Ryddle bostezaba disimuladamente.
—Pero aquí es más seguro que tu castillo.— habló un muy tranquilo Dumbledore.
—¡Qué insinúas, Dumbledore!—explotó Karkaroff.
Lucius tomo nota de no volver a ninguna reunión cuando los tres directores de los colegios con mas prestigio se unieran, eran raros y nada más que unos charlatanes. Nunca pensó que Karkaroff fuera un remilgado y Maximin tenía un aspecto tan severo que se alegro de haber dicho que no cuando su esposa dijo que quería enviar a Luna a Francia. Por otro lado su compañero de lado izquierdo, el señor Parkinson, tenía la expresión aburrida y dejaba escapar uno que otro bostezo. Nada con clase. Aunque él se moría también de aburrimiento no soportaba ver los comportamientos vergonzosos que podía dar algunos padres.
—¿A qué hora terminara esto? Tengo algunas cosas en mi agenda que no puedo posponer.—dijo Ryddle Sr.
—Lo sé Thomas. Pero aquí parece que no hay orden. —Lucius evito convocar un tempus, él estaba harto de todo eso.
—Lo sé. — el señor Parkinson se unió a la conversación—. Escuche que Dumbledore quiere que el torneo sea aquí en Hogwarts, pero antes se había estipulado hacerse en Durmstrang.
—No, no y no. El mundial se hizo aquí ¡además ganaron!—gruñó Karkaroff con su acento rasposo—. No, es preferible que mi escuela sea la que albergue el torneo.
—Yo no me quejo y eso que mi escuela no esta en la lista para nada—Madame Maximin tomó un poco de té mientras sus grandes y largas piernas apenas si sé podían acomodarse entre la mesa y su propia silla.
—Pero querida, tus chicos estarán encantados de estar aquí— Dumbledore tomó un poco más de té— y piensa Karkaroff, tus chicos estarán felices de poder salir del frío de Bulgaria, no lo crees.
—No—gruñó el hombre— es que no lo entiendes, es un honor que Durmstrang sea la sede del torneo.
—¿Hace cuanto que no se hace este torneo?—un directivo de la asociación de padres preguntó con voz sedosa. Era un señor de edad, pero con respeto de casi todos los presentes.
—Ya casi cien años, es algo peligroso.—dijo con afecto, Albus Dumbledore.
—En que escuela fue la última.—volvió al ataque ese hombre.
—Durmstrang—contestó Madame Maximin— y antes de ese fue en Francia, en mi escuela.
—Bien, entonces será aquí.— se paró y salió del cuarto donde se llevaba la reunión. Los padres y encargados de representar otras familias también estuvieron de acuerdo con ello.
Lucius y Thomas miraron mal a los directores y se fueron. Lord Parkinson caminó tras ellos y con su bastón tomó la gala de salir y ser uno de los últimos en desaparecer para sus trabajos.
Los tres directores resoplaron, pero Albus sonrío, él sería quién llevara la competencia. Miró a su viejo y no tan amigo, palmeo la espalda de Karkaroff.
oOo
Narcissa Malfoy tenía las manos sus muy coloridos guantes del jardín, ella amaba sus plantas y tenía a unos hijos castigados ayudándola. Abraxas tenía a esa serpiente y le decía que comiera los animales escondidos por allí en la melaza o eso le dijo a ella porque solo escuchaba siseos; Draco tenía guantes de jardín de color morado oscuro, él estaba trasplantando los oréganos del masetero a la jardinera. Los miró y sonrió, pero se preguntó ¿dónde estaría Luna? Su hija era dada a perderse en los prados oeste de la mansión, habían ciertos árboles que ocultaban algunos bichos o para su hija animales extraños y complejos, negó ella ya no podía con esos niños.
—¿Draco, ya terminaste?
—Sí madre.
—Y tú —Narcissa hizo una cara al ver a su hijo mayor sisear a la serpiente y dejar los setos abandonados.—¡Abraxas!
—¡Mamá!
—¿Qué haces jovencito?
—Eh bueno Luci y yo estamos viendo que no hayan gnomos en el jardín, mamá.
—Por que será que no te creo, niño.
—Madre.
Narcissa dejo sus plantas y se llevo de la oreja a su hijo mayor hasta su lado y lo puso hacer más trabajo.
Draco se burlo de su hermano y cuando su madre le dijo que podía irse saltó de la emoción. Corrió a la casa para poder ir a las cocinas y pedir un jugo, de paso dar la orden de llevar algo al jardín. No podía dejar a su madre ahí con el tarado de su hermano mayor que nunca sabía lo que tenía que hacer.
—Draco—Luna canturrió y sonrió se acerco a su hermano mayor, traía el cabello suelto, todo desordenado y sus ojos se veían más grande. Draco hizo una mueca ¡qué tenía su hermana en la cabeza?
—Luna—sanjo el asunto en su nombre, no valía poner trabas a Luna, ella era rara.
—¿Dónde está padre?
—En el ministerio, creo. ¿Por qué?
—Oh solo querría decir que tenemos visitas. —sonrió.
—¿Quiénes?
—El tío Severus esta aquí,, junto al tío Sirius ¡ah y Pollux!
Draco se abstuvo de rodar los ojos, sus padrino y familia. Convoco un tempus y se dio cuenta que pronto sería la hora de comer así que llamo a su elfo.
—Dobby, busca a mi madre y dile de las visitas. También ve a la cocina y dile a Pinky y los demás elfos encargados que se apresuren y busca a Bukky para que coloque tres platos más a la mesa. ¡Que esperas ve!
—Si joven amo Draco, señor.
—No seas así, Draco. Dobby es muy emocional.
Draco chasqueo la lengua—. No lo creo Luna.
2
—Tienes que ir conmigo.
—No.
—Podremos llevar al Gnomo, con nosotros
—No.
—Bueno y sí lo hacen aquí que lo dudo—murmuró Liam—¿entraras conmigo?
—Habrá reglas, Liam—suspiró cansado, Hunde.
—No tienes que ser un aburrido, hermano.
—El torneo no es un chiste, Liam—. Hunde cerro su libro y lo dejo en la mesa de noche. Tomó su camisa con los estampados de la nación Escocesa, la que compro en la final del mundial. Y volvió a ver a su hermano mayor. —Deberías hablar con papá, tal ves quiera ir contigo a Bulgaria si el tornero es allí. —Hunde salio del cuarto de su hermano. Liam se sentó en su cama y dejo que las palabras de Hunde se metieran en su cabeza, pensó que si no podría estar en Hogwarts y ser un ganador allí no valía la pena estar mortificando a todos con sus ideas y sueños algo suicidas.
Bajo al comedor donde su padre y su madre estaban ya sentados tomando el té; Lila estaba con ellos, discutiendo su nuevo año en la academia para actores y actrices. Hunde tenía un vaso de algo parecido al vino del abuelo, vino muggle. El abuelo Ilan* Evans.
—¿Cuándo veremos a los abuelos y a los tíos, mamá?
—Oh Lila, a mi hermana no creo que le agrade eso.
—¿Por qué? Además la abuela Dorea no quiere estar este año conmigo y mis recitales— Lili pensó que era hora de estar con su hija en los eventos mágicos que acontecía con la carrera, se sentía bien al saber que Lila sería una gran actriz en el mundo—. Tu padre y yo podemos llevarte, no tengo un trabajo que me absorba tanto tiempo así que no tengo problemas con llevarte yo misma.
Lila miró a su padre. Esperando una respuesta y puesto que el hombre apenas procesaba lo dicho por su mujer, la chica espero un rato.
James tenía los ojos grandes por lo dicho de su esposa él tenía trabajo, el departamento de Aurores no se manejaba solo y sí Remus no salia pronto con Bones él no podría tener más días libres—. Lili flor no creo que sea prudente decir eso, yo tengo mucho trabajo en la oficina.—miró a su hija—. Lo siento cariño, pero no creo acompañarte en todos los eventos, pero mi madre estará encantada de ir a uno o dos por mi.
—Esta bien, papá.
Arriba en las recamaras familiares Harry estaba hablando con su amigo por el espejo especial, regalo de su padrino.
—Y si vienes con nosotros.—Harry que no bajo a merendar con su familia tenía una seria conversación con Theo, el cual le contaba que esta ultima semana la pasaría en casa de su amigo Zabini y luego los dos irían con los Parkinson. Harry no se sorprendió que no le invitaran, Pansy tenía la idea que él le quitaba la exclusividad amistad de Draco.
—No, Theo. Pansy no me invito.
—Si Draco dice que vas, vas. Tom también irá. Creo que Pansy puso sus ojos en tu primo, merece hacer méritos con Ryddle.
—Tom no querrá nada con ella. Tom es mayor que nosotros. No creo que le llame la atención Pansy, si la única que yo sé estuvo con Tom fue una chica de cuarto.
—Bueno. Te dejo, mis hermanas y padre están esperándome para ir a comer... iremos a petición de Zack a un restaurante muggle—Theo colgó.
Harry rodó en su cama y pensó que sus amigos, Theo con su familia, Blaise en Italia con su madre y nuevo padrastro, bueno era el mismo de la navidad pasada, por lo dicho antes de salir el señor tenía una grave tos. Tom su primo se fue a América a ver a su tía con sus padres hace tres días. Por ultimo pero no menos importante Draco pronto estaría en Francia con sus abuelos y no volvería hasta dos días antes del uno de septiembre.
Volvió a rodar en la cama, ahora con sus catorce años le hacía pensar en más cosas. Tenía ganas de re-decorar su habitación cuando nunca le prestó atención a cosas tan superficiales, también quería un nuevo look, así que se dejo el cabello largo, los gemelos lo molestaron, pero no le tomó importancia, hasta cambio sus redondas gafas por unas más a la moda, ahora eran cuadradas y sin montura, era mejor, él se sentía aun mejor. Volvió a rodar y quedo viendo el techo de cuarto, era de color blanco, un soso color blanco, aburrido y profundo. No había nada en el cielo raso, ni una lampara, nada. Contó los puntos del cielo raso y creyó que se iba a morir del aburrimiento, pero no quería salir de su cuarto, no quería ver a nadie, era tan apremiante ese estado de confusión que solo quería estar solo. Así que solo cerro los ojos dispuesto a dormir un rato.
El toque suave de su puerta le dijo que tenía visitas, estaba letárgico y no era para nada menos, con un pase una mirada a su reloj de pilas en su mesa de noche, ya que no podía convocar un tempus o magia fuera de Hogwarts, supo que tenía casi dos horas en el mundo de los sueños.
—Harry la cena.
—Gracias, papá.
James entró y sacudió un poco a su hijo, riendo por la cara de confusión y los ojos inyectados de sangre por el brusco movimiento, hizo que James volviera a sacudir a su hijo, Harry lo miró mal y con un ''ya voy'' se levantó.
oOo
Uno de septiembre y los baúles se enfilaban solos gracias a la magia de los padres o elfos domésticos que ayudaba a los joven para entrar en la maquina de vapor. Kreacher tenía la maleta del joven amo de la casa Black. El joven Leonis, iba como ayudante del maestro de pociones para los cursos superiores y el amo, señor de Kreacher estaba despidiendo al joven amo Pollux junto al otro señor de Kreacher, el señor Snape Black.
—Bueno, solo espero que mi hijo no haga locuras en Hogwarts.
—Calma hermano, Severus estará allí.—Alpha Leonis Black sonrió ladino y miró a su hermano con esa mirada de: yo, lo sé todo—. Oh es por eso.—suspiró Sirius.
—Claro, tu marido es muy bueno y tiene el genio perfecto para tratar con un joven como Leo.
Sirius rolo los ojos, sus hermanos era unos locos. Solo que Regulus por lo menos se mantenía en sus asuntos políticos con Tom Ryddle.
Los Potter y los Weasley llegaron junto a ellos y su hermano se marcho con solo verlos murmurado 'traidores de la sangre' 'mestizos' y el que él más odiaba 'sangre-sucia', era algo vergonzoso y se disculpo con el grupo.
Las respuestas eran ya esperadas, pero aun así Sirius no le agradaba nada y en su estado era aun peor, todavía seguía sensible y su bebé de apenas unas semanas de nacido lo tenía algo atareado, según su medico, su esposo y su hijo no debía de ir a la estación, pero él quería despedir a Pollux y luego irse a su casa, ahí Regulus estaba con el bebé.
3
—¿Y qué fue?—Adrian Pucey el amigo de Abraxas junto a una ansiosa chica miraron a Pollux, el cual los ignoro.
—No los dirá Malfoy.—Brax solo negó.
—Oh vamos igual nos vamos a enterar, díganos—Chilló la chica del grupo.
—Oh basta. Dejen eso para después. —los chicos de sexto año rieron y Angelina Burke* soltó un impropio. Ella amaba a los bebés y en las vacaciones logró ser niñera de varios matrimonios con hijos pequeños, Pollux era su compañero de pociones y ¡solo quería saberlo!
—Eres un amargado Pollux.—el mencionado la volvió a ignorar y solo la comisura izquierda se levantó. Brax rodó los ojos, Pucey y Rosier rieron bajo y Angelina se fue.
—Sabes ella tiene carácter, no parece la Ravenclaw que es.—Brax comentó. Adrian rió más alto y Evan se tapo la boca.
Pucey habló—Sí ella es más una leona que un ave, incluso creo que ella misma lo piensa.
Todos lo secundaron dejando a Pollux con el ceño fruncido, para él ella era más una Hufflepuff cuando quería serlo, pero eso sus amigos no tenían que saberlo, volvió a sonreír.
oOo
Los nuevos Slytherin de cuarto año se la pasaron comiendo los dulce que traían de casa, era inútil que Harry les insistiera en comprar en el carrito del tren, era como un insulto, nada de nada de ese 'carrito' pero como Harry no salia mucho de su casa sin un acompañante o buena excusa no podía abastecerse de caramelos de las tiendas del callejón Diagon.
—No compraras nada ahí, Harry.—sentenció Tom.
—Sí—Daphne Greengrass que por primera vez venía acompañando a Pansy en el compartimento hablo directo con él—. No podemos quitar los suministros para los demás, y más para los de primer año. Los niños de padres muggle no saben mucho de este mundo por lo tanto la señora, se la pasa en ese pasillo, nosotros ya no podemos y no debemos comprarle a ella.
—Que explicación tan colorida, querida.
—Gracias, Pansy.
Y Harry se preguntó como podían ser amigas, se oía que no podían estar las dos juntas sin dar pullas. Pero las vio sonreír. Theo tomó un bocado de chocolate, pequeños postres de chocolates. Gregory y Vincent más caramelos de fresas y moras. Blaise y Tom tenían unos libros de DCAO. Draco con un libro de Pociones de nivel intermedio para cuarto año y otra pila más de años anteriores, el que le llamo más la atención fue uno de pasta negra y muy viejo.
—¿Qué es este libro?
—Pociones.
—Pero esta muy viejo, para ser de este año.
—Era de mi padrino, ahora es mío. Lo he leído parte del verano—Draco miró a Harry y le ofreció el libro—estudia lo, te ayudara más a ti que a mi.— y con eso volvió a su lectura.
Harry se irritó, y le echó la culpa a sus cambios de humor. Esperó pacientemente hasta llegar al pueblo para poder tomar el trasporte al castillo, esperaba que fuera un buen año.
.
.
.
Continuara
...
Y como pueden ver, ya pronto en el castillo, también el caliz de fuego, ummm... me pregunto si Cedric tendrá algo en ese tiempo... No sé, ¿qué dicen? lo ponemos por aquí..
Teníamos a un Malfoy muy alegre de ver a cedric Diggori en el torneo, también a Victor Krum en el castilo, también apoyo a Victor en el campionato de quidditch... así que sí... por ahí andaran chicos muy guapos... xD
Ahh también dentro de poco estara el 17 ya editado hoy habrá 2x1 xD
De mi para ustedes, disfruten.. y ya saben una huellita me hace feliz, yo feliz, igual, mas capítulos... x)
