Bueno en esto no me da tiempo de leer sus review's pero espero tenerlos Ash yo aquí pidiendo en ambos xD

Bueno que más... osh síp... habrá un TheoxHunde sip... lo habrá, se sabrá quien es la chica que tiene a mi sexy Brax en las nubes, pos ahí están las pistan, es más quien adivine le haré un regalo xD lo que quiera... algo que pueda hacer, no me hagan hacer algo que no este mi capacidad... xD

Umm que más... oh si Harry bueno a Harry por ahora sigue con sus tímidos cambios de humor.. hay que comprender esta crecido... ''que le pasa a mi voz'' se me vino a la cabeza... xD


17-Anuncios y Cumpleaños


1

El gran comedor no cambiaba mucho cada año, un techo encantado con las velas de siempre, el mismo protocolo para los de primer año. Draco miró a los niños de once y doce años que entraban, se sorprendió de la estatura de los chicos ¿habrá él sido así de bajo? Se preguntó. Miró a sus compañeros, Pansy tenía ya su cara de aburrimiento, Blaise tenía un pequeño libro donde apuntaba los nombres de los chicos nuevos, para luego entre todos estudiarlos y ver posibilidades de entablan una conversación o amistad para que en futuro le sirvan como contactos. Draco terminó de escuchar la selección y solo seis chicos fueron seleccionados para su Casa. No era nada nuevo eso, es más por eso siempre tenían una sala común más tranquila.

—Nuevos niños, que trágico—Pansy suspiró y cuchichió con Daphne.

—Son pocos los que nos servirán, Draco—Blaise aún con la cabeza metida en su libro.

Negando chasqueo la lengua, eran pocos los chicos interesantes, dos chicos de los veintiocho y otros que eran mestizos.

—Aún esta en reserva ¿no?—Blaise miró a Draco son una mueca burlona.

—¿Quién?—Harry miró Draco.

—Terence Higgs, era el buscador antes que yo. Pero ahora es un cazador, aunque creo que este año cambiare con él.

—¿Por qué, Draco?—Pansy se volvió a unir a la conversación.

—Me dijo que quiere ser un buscador profesional, así que como yo no espero estar en alguna liga, le dije que este año no presentare la prueba para buscador, sino para cazador.

—Por qué no solo cambias con él, Draco.—. Pansy arrugó su nariz.

—Pansy así no es el quidditch, el puesto te lo ganas, pueden hablar de nosotros como jugadores tramposos, que no lo somos, pero con Brax como entrenador, el puesto te lo ganas.

—¿Quién es el nuevo maestro?

Todos vieron a la mesa Alta y tanto Draco como Harry rodaron los ojos, la nueva generación Black empezaba a emerger e invadir todo Londres Mágico, empezando por Hogwarts, típico—. Lo sabrás pronto, Pansy.

Daphne miró seria a Draco y chistó los dientes, Draco se fijo en ella y sonrió socarrón, no por nada la última cena en casa de los Greengrass fue interesante. Volvieron a ver a la mesa cuando el director empezó sus perorata del bosque prohibido, los pasillos, los horarios y las reglas para los de primer ingreso. Todos ellos suspiraron de lo aburrido, hasta que nombro la palabra Cáliz y la cancelación del campeonato de quidditch, los chicos de sexto y séptimo año sonrieron y victorearon, cuando Dumbledore anunció que el peligroso y destacado torneo de los tres magos se haría en Hogwarts y que el treinta uno de octubre las escuelas invitadas estarían en Hogwarts, media mesa en Gryffindor saltó, los más tímidos, pero no menos entusiastas Hufflepuff aplaudieron muy efusivos, en la mesa de los Ravenclaw aplaudieron, pero cada cabeza pensó en el por que cuando se había estipulado que la escuela más acertada para administrar y ser la sede del torneo era la de Durmstrang. En la mesa de Slytherin, todos miraron a su maestro de Casa, pero igual aplaudieron, no podían quedarse sin hacer nada.

—Un Potter estará muy contentó.—dijo Draco.

—Lo sé, Draco.—murmulló Harry.

oOo

No había pasado una semana cuando Draco Malfoy maldecía a un familiar, nunca pensó que el gran estudio que hizo en las ultimas semanas de sus vacaciones quedará en nada, se preparo para ser ayudante de tercer año, pero su profesor le había dicho que ya tenía un ayudante pagado por el colegio. A él no le importaba una paga y mucho menos si era dada por el viejo de Dumbledore o por defecto Hogwarts; Draco quería demostrar que era el mejor en esa materia y que más si podía ser el ayudante de un maestro calificado como Severus Snape. Tomó la nota que su padrino le dio y la arrugo toda, no podía ir por allí y pedir duelos o salir a volar con su escoba, ahora una saeta de fuego, ir por el campo y hacerse uno con la escoba, volar contra el viento, despeinar su cabello y sentirse libre.

Estúpido Dumbledore, estúpido tío Alpha y estúpido primo metiche que nadie lo quiere, y también a su padrino por casarse con un primo de su madre.

—¿Es qué no había más personas?— Murmulló Draco.

—Hey! Ya es tarde ¿quieres un castigo?

—Wood—gruñó Draco.

—Oh eres mini Malfoy.

—Vengo del laboratorio de pociones, aquí ten mi pase, Wood.

Wood leyó el pase dado por el supervisor de Pociones, Snape, no quería problemas con ese hombre, el ocupaba un 'A' como mínimo en los EXTASIS de esa materia.

—Bien.

Draco volvió a tomar el pase y masculló más impropios, pero ahora también se sumaba Wood, solo por atreverse a meterse en su camino. Llegó a las mazmorras y entró directo a su habitación, tenían un nuevo arreglo. Solo tres camas. Solo cuatro apellidos, Malfoy, Nott, más el apellido Ollivander tachado, Potter, suspiró, no había tanto cambios.

—Que bien, ustedes conmigo, se que me aman, pero no debieron echar a Ryddle.

—Calla, Malfoy. No fue nuestra culpa.

—Lo sé. Pero que sensibles vinieron este año.

Ambos donceles se sonrojaron, y Draco se olvido de ellos, volvió a inspeccionar las camas para esta vez quedarse cerca de una ventana.

2

Ocho de octubre y los chicos de cuarto año ya estaban entusiasmados por el anuncio del director en la primera noche, por segunda ocasión Harold Potter cenaba con sus hermanos mayores, donde la voz de Liam llenaba parte de la mesa, con el cumpleaños de los gemelos pronto, no sería nada malo que los chicos fueran a ser algo en el pueblo mágico de Hogsmeade en la salida del trece, sábado trece.

—Iremos a Las Tres Escobas, para tomar algo caliente o una cerveza de manteca ¿Harry te apuntas?

—Claro Liam. Será su cumpleaños, apuesto que papá y mamá también vendrán al pueblo. Pueden hacer una comida con tus compañeros, los gemelos Weasley y Lee Jordan, también esta Pollux y si él va también iría Abraxas.—Harry se tomó el mentón y pensó en todas las personas que podrían asistir a la fiesta de sus hermanos—. Puedo invitar a Theodore y Draco.

—Oh, bueno siendo así, también que vengan Ron y Hermione ¿no lo crees? Mamá preguntara por ellos, será genial.

Harry protestó, pero el cumpleaños de sus hermanos así que solo le quedo aceptar el hecho que habría más Gryffindor que Slytherin en esa comida.

—¿Por qué mejor no lo hacemos en la cabeza de Puerco, ahí se puede pedir hasta un cuarto, no? Seremos muchos, así que mejor pedir un salón más o menos de tamaño adecuado que estar con más diez personas ahí y tratar de tener una mejor conversación.

—Hunde tiene razón, Liam.

—Esta bien, Gnomo. Será en Cabeza de Puerco... le hablare a padre para que rente con anticipación el salón y estemos mejor, y dile a tus amigos, solo más cercanos, también al primo Tom, ya que parece que ni nos conoce.

Harry rió pero le dio la razón a su hermano mayor, Tom últimamente estaba solo y tenía comportamiento algo extraños. Terminó de cenar y llegó a su sala común los chicos estaban jugando una partida de ajedrez y Draco Malfoy iba ganando a una Pansy que parecía desesperada, atrás de ella estaba Blaise y Tom. Junto a Draco estaban los gorilas de Vicent y Gregory. Harry caminó hasta colarse cerca de Draco y mirar la partida, Draco estaba aburrido pero su mirada no dejaba el tablero. Recorrió el tablero como tres veces o eso pensó Harry hasta que pudo ver una media sonrisa en los labios del rubio.

—Pansy, cariño se termino.

—¡Que! Oh no.—Pansy se mordió el labio y luego bufó—¿cuánto duré?

Tom convocó un tempus y sonrió—. Bueno he ganado, solo duraste un minuto y algunos segundos.— Blaise negó y saco unas monedas y un chocolate blanco y se lo dio a Tom.

—Que mal.—se quejo Blaise. Draco rió y negó entusiasmado haciendo que las quejas de Blaise por dejar que la chica jurara más de un minuto, recibiendo un golpe de parte de Pansy por decir que ella no podía durar más y más golpes de Daphne por el insulto a su amiga. Harry supo que sus amigos volvían a ser ellos, uniéndose al grupo y por lo visto Pansy había arrastrado a la mayor de las Greengras.

—Chicos, el trece se hará una comida en Hogsmeade, es el cumpleaños de Hunde y Liam, se que invitaran a sus amigos de Gryffindor y a Pollux junto a Abraxas. Así que no sé si quieren acompañarme.

—¿Ira Abraxas?—preguntó Pansy con sus ojos muy abiertos y Daphne soltó un bufido.

—Abraxas es... algo como un amigo de Hunde. No porque sean mellizos tendrán los mismos amigos. Hunde tiene amigos en varias Casas, se lleva más con los Ravenclaw, pero esta también los amigos de Liam. Así que si comparten amistades.

—¿Quienes irán de Ravenclaw?

—Umm se que irán unos de sexto, esta Burke y su amiga Rowle.

—La hija del señor ¡Thorfinn Rowle! —Pansy arrugo su nariz—ese señor es muy enojado, Duh.

—Mi padre me comento que esta en lista de los partidarios del señor Ryddle, ya saben par el nuevo partido.—comentó Nott.

—Sí, los Mortifagos.—escucharon decir a Daphne. Nott y Malfoy afirmaron.

—Mi padre también quiere colaborar con ellos.—Theo les dijo a los demás, ya que Harry lo sabía.

—Oh sí, padre que lo conoce también esta con él, claro que no el partido, padre no le interesa en si la política, solo lo económico y ser el cabecilla de la familia Malfoy.

—Bueno... entonces ¿quienes irán a Cabeza de puerco, el sábado?

—Yo iré y como no quiero ir solo... Nott me acompañara—Draco sonrió—también deberá ir Tom, así que... ¿ustedes chicas?

—No lo siento, Harry. Pero tengo el día ya planeado con Daphne, además Blaise dijo que nos ayudaría con las bolsas ayer, sí que tampoco puede. Lo sentimos. —Harry la entendió, Pansy y Daphne no se llevaban con sus hermanos ni sus amigos así que no podían ir así como así, y Blaise tenía que estar con Pansy para no hacerla sentir mal.

—Lo comprendo, Pansy. —contestó y la verdad lo hacía. La chica sonrió.

—Pero no te preocupes, te comprare algo—. Harry roo los ojos el cumpleaños no era de él y aun tendría un regalo.

oOo

—Esto es genial. Nunca imagine que el señor Dumbledore tuviera un hermano y éste fuera el dueño de este local. ¡es genial!

—Bueno Liam sabes que no solo él sería la única persona con ese nombre ¿verdad?

—Oh vamos Hunde, ahora ya tenemos los diecisiete, sabes qué significa eso—Hunde estrechó los ojos, su hermano estaba loco, muy loco.

—No... no harás nada de eso, ¿verdad?

Con su cara inocente, Liam parpadeo—. Oh vamos hermanito~

—No, haré nada ve tú, si quieres una muerte casi segura.

—Casi, hermanito es casi, la palabra mágica. Ahora que Hogwarts es la sede del campeonato de los tres magos, yo Liam Potter seré un campeón.

James que sonreía por la conversación de los gemelos negó un bufó un poco; Liam estaba tan emocionado que no sabía si tener la posibilidad de entrar a la competencia era bueno o no, por otro lado su amigo Sirius venía con el bebé, un niño muy bonito, con ojos grises y cabellos negro, muy negros iguales a Severus y Pollux.

—¿Y cómo esta el pequeño Acrux?—Sirius sonrió que James le preguntara por su hijo era cosa buena, es más peleaba con su esposo para dejar que James seas el padrino del bebé, pero no, Lucius y Bellatrix eran los padrinos, o lo serían. — aunque es un gran nombre no lo crees, es solo un bebé.

—Pollux quiso ese nombre, pertenece a una constelación. Ya sabes la tradición Black lo dicta y el segundo nombre esta en la constelación del Dragón, por Draco ¿sabes qué él es el ahijado de Severus, no?

—Ya, y ¿cuál es?—. Sirius lo miró y quiso reírse, cuando el ahijado de Severus fue a verle y le dijo que se llamaba Acrux inmediatamente el chico solo el nombre de Edasich y Severus lo secundo, Pollux lo investigo y sonrió ladino cuando él se entero, negó y perjuro no llamarlo así, pero no, su madre se entero y solo así llamaba al bebé, suspiró—. Es Edasich.

—¿Acrux Edasich? Pero que significan, esos nombres.

—Edasich, tiene varios significados, me quedo con 'cocina celestial' tal vez sea un mago pastelero o para maravilla de Severus un pocionista y Acrux significa 'hocico'.

James se rió con ganas, vaya que Sirius no se dejaba si a su primer hijo lo mallaron como un abuelo este bebé tenía un nombre relacionado con su forma Animaga. Ellos volvieron a lo suyo cuando los chicos estaban ya con la conocida bebida de cerveza de manteca y unos pasteles de carne. Los gemelos con sus amigos Weasley y Lee Jordan, también estaban algunas chicas de Ravenclaw, Pollux tenía en su mano un vaso de whisky de duende, uno muy suave, Abraxas tenía una jarra de cerveza de manteca. Los más pequeños estaban con Draco y Harry, James podía notar que en Slytherin todos los chicos de cuarto año giraban en torno a ese chico. También Tom, aunque ése parecía estar más con los de quinto año.

—Padrino, estas bien, quieres algo?—Harry llevo pastel de carne a su padre. Aprovechó y pensó en su padrino. Cuando casi lo tumban, una chica de cabellos lacios y mieles, escuchó un suelto 'quitate enano' o 'no estorbes duende'.

—Señor Snape, bueno señor Black.. bueno como sea, tenga.—Angelina saco una tarjeta y se la dio; Sirius la miró y leyó la nota, la chica era la hija del tenderé y uno de los dueños de ''Borgin & Burke''.

—¿Eres niñera?—preguntó confundido.

—Si. Soy la única en casa que no ama las pociones o que le vaya muy bien... así que me ayudo un poco con eso de los niños... además Pollux es mi compañero de banco en esa clase... bueno, cuando desee irse de rumba con el amargado del profesor Snape—Sirius la miró con ojos abiertos, ¿acababa de decir qué su esposo era un amargado? Bueno lo era—... yo cuidare con gusto al bebé.—terminó de hablar y Sirus junto a James lo celebraron.

Pollux caminó hasta ella y la miró con los ojos azules grandes brillosos, Angelina sonrió al bebé, ella estaba encantada con ese niño y Pollux la dejo hacer, cuando vio que tomó al pequeño Acrux y su padre la dejo, negó. Ahora como le quitarían al niño a Angelina, se preguntó.

—¡Hey, primo! Deja a los viejos y vamos es hora de tomar nuestro primer ¡whisky de fuego!

—Liam, yo paso.

—No seas un ogro, Pollux y ve.—Angelina aun con el bebé le ordeno y él... bueno no quería sentir la ira de la chica Burke.

Por otro lado los más chicos solo podían ver el barullo de los más grandes con curiosidad. Harry tomó a Theo y lo llevo a la parte de atrás de la estancia. Ahí podían hablar más tranquilos y sin tener a un Draco posando sus brazos por los hombros de Theodore.

—¿Qué le pasa?

—Umm.

—No te hagas Theo, que le pasa a Draco contigo.

—Dice que me cuida de tu hermano.

—¿De Liam?

Theo lo miró mal—. No, de Hunde.

—A sí. Bueno y tú.—Theo lo pensó un poco, a él eso no le importaba. Hunde estaba más allá de todo. Ya no le hablaba desde la fiesta de los Malfoy, donde Draco anduvo con la chica Greengrass del brazo, y Daphne repelía estar con otros; Theo pensó con curiosidad, ¿por qué ahora Daphne tenía cierta facilidad de estar con Draco que antes? Era raro.

—Me estas oyendo, Theo.

—Qué, err... no.

—Es hora que tú y mi hermano hablen. No soporto verte en las nubes por él, y tampoco a él estar apático con todo mundo por ti.

—¡Qué! No, espera no es por eso... Harry.

Pero fue inútil, Harry se había ido y él estaría pronto con el chico Potter, chico que ahora cumplía diecisiete años y él... bueno... quince. Así que miró como Harry llegó hasta Hunde y le empezó a hablar.

Harry se plantó frente a su hermano era hora que Theo sea feliz con Hunde—. Te daré un regalo, Hunde.

—¿Qué será Gromo?—Hunde sonrió sonrojado, tenía como mínimo unos cinco tragos de Whisky de fuego en su sistema, Liam se acerco y los abrazo—. ¿Qué quiere el Gromo?

—No lo sé.

—Oh bueno, toma Gromo... pero no le digas a papá—chistó Liam con una gran sonrisa. Harry se preguntó porque estaban así, negó efusivamente—. Hunde tu regalo espera.

—Oh... y el mío, Harold.

—Errr... bueno el tuyo... Angelina lo tiene, búscala—Harry sonrió y se rasco la nuca, Angelina Burke lo mataría.

—¿Angy, la no-novia de Pollux? Ugh.

—Aja, como sea ve y háblale. Mientras Hunde se va con... con su regalo, sip, lo tiene que ah... bueno, como sea.

—Estas nervioso, Harry.—su hermano estaba ansioso o él estaba muy alegre.

—No—alargo la 'o' tanto como pudo hasta volver a ver a Theo el cual no se había movido mucho, ahora estaba allí en la esquina con una taza de ponche. ¡Perfecto! Un Theo con ponche y un Hunde muy alegre... no quería saber el resultado. Pero los enceraría en en el cubículo del cual Theo acaba de entrar. Sí que sí.

Cuando Theodore entró al cubículo que servía como un espacio de armonía, por que la fiesta estaba tranquila o todo lo tranquilo que se podía, el cumpleaños iba bien, después que perdió a Harry para buscar a Hunde él se quedo un rato hasta que se percato ¡iría a buscar a Hunde! No estaba listo para eso, no quería verlo, no después de la fiesta del ultimo domingo de agosto.

*/—Nott.

Hunde, Hunde Potter.

Sabía que estaría aquí. Pero no quería que me vieras así, es más creo que mereces una disculpa—. Theo capto la vergüenza en los ojos de Hunde, sí, no sería bueno que te encuentren dando una escena como aquella, más si es el dueño de la casa. Bueno Draco que lo acompañaba es el dueño. Pero él no quería ni recordarla.

Lamento eso, Draco me llevo a ver las flores. Él junto a lady Malfoy trabajo en los jardines.

Theo volvió a alejar la vista, no podía ver la cara de Hunde, tenía la mejilla roja, seguro de la gran y ruidosa bofetada de la chica Pucey, también tenía impreso el bochorno sermón que el profesor Snape le dijo, Pollux y Abraxas se reirían hasta fin de año o hasta que pasara otra cosa.

Si, se que Draco no estará encantado con... bueno lamento que lo hayas visto.—Hunde se paso la mano por el cabello, haciéndolo más despeinado.

No importa—. Theo lo dejo estar, no quería más imágenes de Hunde besando a la chica Pucey, Clear Pucey estudiante de quinto año en la Academia Americana.

Sí, claro que sí. No quería que algo así saliera a la luz, es tan bochornoso, lo lamento./*

La puerta se abrió y un Hunde algo desorientado entró, tropezó un poco y Theodore le tomo el hombro para que no le cayese encima, lo malo era el peso ¿qué comería el chico que lo hacía tan pesado? Theo no lo supo. Haciendo que sus caras estuvieran cerca, la frente de Hunde casi chocaba con la de él, por estar inclinado. Instantes después la boca de Hunde buscaba la suya, le tomo un poco de tiempo ubicarse que pasaba, la boca de Hunde era cálida y los labios suaves, muy suaves, el porque lo besaba no lo supo tampoco, ¿importaba? Claro que no. Theo devolvió el beso, torpe y con nervios ¿ lo hacía bien o mal? No lo sabía pero Hunde seguía pegado a su boca. Un momento! Era hunde el mismo que beso hace algunas semanas a Clear Pucey, el mismo que le pidió disculpas en la mansión Malfoy.

¿Qué tenía en la cabeza? —. H-hunde.

—Theo -beso- Theo -otro beso- sabes a dulce.

—¿E-espera qué haces?

—Ah, te beso, creo, sí te beso—. Theo negó y observo la puerta, ¿dónde estaba Draco? el prometió no dejarlo solo. Maldito Malfoy.

.

.

.

Sip.. yap... el Hunde x theo.. no esta como quisiera pero...

en el proximo qud se llama, entre babas y lengua... que pasara ¡ni yo lo sé!

que le ocurre a Daphe y Pansy que cada una salta al oir el nombre de Brax Malfoy... Daphne anda tras los huesitos de un Malfoy ¡no, huye mini Malfoy!