He vuelto.
Estoy viva, estoy viva! ancestros diganme que tarea me encomtaran, ahora estoy...
No! My_Written, tu tarea es poner la continuación de este deseable y zulukento fanfic. antes que te linchen... si es que aún queda alguien que lo lea, sino sera una desonrra.
No! desonrra, desgracia, noooo!
Bueno... aquí yo dando un pequeño fragmento divertido y de mi peli favorita, bueno 2 peli favorita de Disney. Así que a leer. Pero antes que me linches, y si leen esto. gracias, gracias por el apoyo y por esperar hasta que mi PC estuviera buena, mi ser pobre y no tener dinero , bueno tener sí, gastar nop. xD
18: Aguas Mansas
1
—¿Sabes, qué si no duermes ocho horas tu cerebro se puede apagar?—. Draco le hablo a Harry con su voz fría y calculadora.
—Es mentira, Draco.—. Harry tomó un trago de su vaso, le parecía mejor defensa por ahora de los fríos, pero a la vez intimidante ojos del chico.
—¿Cómo pudiste hacerlo?—reprochó.
—¡Hunde estaba triste!
—¿Y? Theo estaba triste. ¿Le pregustaste el por qué?—miró a Harry.
Harry negó—. Pero ahora ellos estarán juntos, así que no estarán tristes.
Draco no quiso creer lo que escuchaba—. Potter, tu hermano se quedo en la fiesta no oficial del compromiso de Abraxas, tu hermano hizo algo ahí que lastimo a Theo, y yo conozco a Theo desde los cinco años, no merece que este con tu hermano, él merece más.
—¿Te merece a ti?—Harry también le miró fríamente.
—¿Qué? Pero te oyes, Potter. ¡Estas loco! Solo espero que Theo no sufra por tu insensatez.
—No lo creo, Hunde lo quiere. Igual, Liam también quiere que este con Hunde; Theo estará feliz con la familia. Papá lo aceptará y Lila no le importara y mamá, bueno ella lo comprenderá creo.
—Sí, estas loco.—Draco lo confirmo, la familia Potter estaba loca.
—¡Oh vamos, Draco!
—No. Tu familia es rara, yo ahí ni me meto. Es más hablare con Burke y le diré que se aleje de Pollux, el esta metido con muchos Gryffindor... y Burke no le agrada nada, nada de ellos.
Harry quedo en blanco, Pollux, el hijo de su padrino ¿tenía algo con la chica de Ravenclaw? Glup, era horrible, la chica tenía un hermano en séptimo y era horroroso, los Burke tenían mala fama. Pero pensó en lo que Draco le dijo: su familia era rara, bueno no tanto como la misma Malfoy, Luna era un singular ejemplo 'El no se metería en su familia' Qué, se sonrojo, bueno, pero solo tenía catorce, lo único bueno es que Hunde y Theo estarían arreglando sus problemas. O eso esperaba. Y ahora que lo pensaba mejor no le dijo a Liam que la chica Burke tenía su regalo y éste le dijo: la 'no-novia' de Pollux. Caray... el profesor Snape no le agradaría nada, nada de nada.
—¿Draco, sabes cuándo empezara lo del torneo?— desvió el tema, no quería que Draco estuviera por decirle los porque a no pertenecer a su familia.
Draco no contestó y Harry lo dejo estar. El solo hecho que Draco se preocupara por Theo le sentaba algo mal, pero tendría que buscar pasar más tiempo juntos, ya que si Hunde movía sus fichas muy bien, él estaría solo más tiempo con Draco, y Draco tenía amigos en el club de quidditch, también en el duelo, también conocidos como los chicos de sexto, Burke y Rowle; Blaise también, aunque Tom, estaba más con el grupo de sexto, el chico Haggis de quinto y el chico de séptimo Pucey. También tenían a la chica morena, Reynols, una mestiza que andaba con ella.
—¿Seguirás dando pociones a los de primero?—espero que esta vez si le respondiera, Draco amaba las pociones, tanto como el aprecio al maestro Snape.
—No.
Harry Potter no sabía que más decir, dejo todo estar y el silencio los envolvió.
oOo
—Hunde—. Theodore Nott reposaba su cabeza con sus cabellos alborotados, en el pecho de Hunde, él cual por primera vez tenía una sonrisa muy boba, muy estilo Gryffindor, en la cara.
—Qué.
Nott rodó los ojos—¿Cómo que 'Qué' Hunde? ¿Qué pasara ahora?
—Nada... Nada que no quieras.—susurró encantado, mientras pasaba su mano por la cabellera azabache del doncel.
—Hmm. ¿Y tú que quieres?
El pecho de Hunde vibro y Theo sonrió—. Lo que tú digas. Soy mayor que tú y no solo eso, sino que Malfoy me hará trizas si no hago algo bueno, es decir que si te lastimo de una forma o otra, él me dijo que dejara de preocuparme mis TIMO's.—. Hunde lo pensó mejor y gimió.
Theo negó, Auch, Draco podía ser muy malo.—. ¿Y qué le dijiste?
—¡Yo, nada! Ese niño es muy gélido y de mente loca, creo que tiene algo de su tía Bellatrix. Ni Tommy es así—. Theo ahogo su risa,'Tommy' nunca había oído decir a nadie así a Tom. Le daba risa. Volvió acurrucarse en el pecho de Hunde, parecía un gato en un felpudo, pero no le importaba, Hunde tampoco parecía importarle, y lo mejor, es que nadie se había atrevido a entrar en el cuartucho que servia como tocador. Se acurruco mejor en el pecho tonificado por el quidditch de Hunde y pensó en darle las gracias a Harry y a Draco.
Por otro lado en la misma fiesta, el otro cumpleañero experimentaba la alegría de saberse mayor de edad, cumplir diecisiete años, mientras cursaba el sexto año era, para él, lo mejor. Miro como su madre y la señora Molly se juntaban y hablaban de sepa Merlín qué, su padre y el tío Sirius hablaban de lo más seguro quidditch y algo del ministerio, o del cuerpo de Aurores. Nah a él eso no le importaba, Lee y los gemelos Weasley tenían algo entre manos andaban cerca de la chica Burke y el pequeño Acrux, pero Pollux los vigilaba de cerca con el engreído de Abraxas. Percy tenía un libro, solo el ratón de biblioteca Weasley tenía un libro en su fiesta, pero no era el único, la chica, hija de muggle también, aunque Fred los miraba de cerca 'Oh, celos por ahí 'bah' Percy era un doncel ¿por qué tendría celos Freduar de él? Así que se acerco más a Fred y observo como el ultimo varón Weasley acompañaba a los chicos con cara de aburrimiento. Esperen... ¿y sus hermanos? Y ¿el mini Malfoy? Y ¿el otro niño de ojos verdes, el chico Theo? Oh. Liam sonrió, él no era tonto, infantil sí, pero tonto no, ni mucho menos ingenuo. Así que Hunde y Theo, sí. Así que Harry y Mini Mal...- Nop su Harold no haría nada, buscaría a Harold, si.
—¡Hey, Liam!
—Oh, Lee.
—Vienes, ya empezamos la competencia de shot de Whisky. Solo los de sexto para arriba.
—¿Y quiénes están ya?
Lee empezó una mini lista de apellidos el solo escuchar a Snape y Malfoy junto a la linda pero enojosa Burke, se deprimió, pero si su mellizo se perdía con su conquista, él haría todo con los shot de Whisky —¿...entonces?
—Vale.
2
—Lunes, nada como un lunes para levantar el buen animo, no.
—Sí, Daph. Pero los chicos están como en otro mundo, ¿no te parece?
—Son chicos, Pans. Ellos son raros. Claro que Theodore y Harold, no entran en ese saco.
—Te doy toda la razón, amiga.—las dos amigas se burlaban e insultaban a los chicos.
Tom estaba algo demacrado, él no volvería ir a la casa del primo Regulus para poder ir de fiesta el domingo. Draco no hablaba con nadie y miraba con desprecio a Harry y con odio a Theo -traidores- se leía en sus iris plateadas.
Solo Blaise se libraba de las quejas y pullas de las chicas. Pero lamentaba no poder haber ido a la fiesta de los mellizos de Gryffindor.
—Linda y simpática Pansy, ¡cállate!.
—Oh, pero Draco, no eres el mejor para decir eso ¿ y por qué tan callado?
—No te interesa.
—Y tú, Tom ¿qué nos contaras el día de hoy?
Tom miró fijo a la chica de cabellos cortos, sí, Parkison se corto el cabello. Pero no le contestó tenía cosas mejores que hacer y entender a la chica plástica no entraba en ello, además ahora tenía a la reina del drama, Daphne, una chica muy rara a su parecer. Podía parecer fría y calculadora... pero con su hermana, la pequeña Astoria era un amor, algo totalmente asqueroso.
—¿Tenemos pociones? Así que a las mazmorras.—Blaise se dirigió a Pansy y la tomo de la mano.
—Bueno... y Draco ¿cuándo entraras en el club de pociones?
—No sé de que hablas, Daphne.
—Sé que hay un club de duelo, pero en pociones casi no hay nada de actividades extra curriculares, crees que debas ir para hablar con el profesor Snape. Así habrá más opciones par subir nuestras notas.
—No lo sé, Daphne. Creo que el profesor Snape no esta interesado en hacer algún club.
—Creo que no hay personas interesadas en ello, Draco—. Tom dejo de mirar con aburrimiento el pasillo para enfocarse en su primo—. Creo que Snape no lo hace porque somos muy pocos con 'E' y 'S' y si aceptara las 'A', en total no creo que él quiera hacerlo.
—Sip—Blaise hablo— de nuestro curso solo Draco y tú tienen una 'E' en esa clase, también la chica de pelos crespo, Granger, la linda de nuestra Daphne y yo, claro esta, con una 'S' y luego sigue Pans con su 'A' y ahí entra también Harry ¿Oye Theo cuanto fue tu nota el año pasado, en pociones?
—Umm, una 'E'—Theodore sonrió ladino, él era genial.— ¿Qué? Creíste que era como Vicent y Gregory. Eres malvado.
La cara de todos se contrajo, más la de Draco, él conocía a esos dos desde que andaban en pañales y sí, eran un poco lentos, bueno muy lentos, pero hacerle competencia con Longbottom con un 'T' y con una 'I' no era un signo Slytherin. Draco pensó que les daría tutorías más seguido a esos dos. No era como si no tuviera tiempo libre, ahora con Black en el castillo y robando sus clases no sabía que hacer con ese tiempo libre.
—Bueno es mejor irnos ya, no quiero que Snape piense que no nos interesa su clase.
—Sí—Pansy tomo del brazo de Blaise y enfilaron. Atrás de ellos iban Daphne junto a Tom, y por ultimo los tres compañeros de cuarto, aun con un Draco enfurruñado.
—¿Te sentaras conmigo hoy?—pregunto Harry fijándose en Draco.
—No. Y ya que ahora son muy amigos, quédense ustedes juntos. —Draco marcho más rápido y entro sin tapujo en el aula, esta ya tenía el trabajo en la pizarra cortesía del auxiliar Black, el profesor Snape aún no llegaba y Draco poco le importo la mirada de su 'primo' para él Leonis había llegado a hacerle la guerra.
.
.
.
¿Corto?
Pues así salió sorry!
Y aquí continuación, y no, no es 'entre besos y babas' este salio porque así quiso... Malditos personajes que no hacen lo que yo les digo.
