20. Las escuelas cercanas

[***]


Solo a varias semanas del anuncio anterior de la llegada de los nuevos estudiantes, varios ya estaban apuntándose en las listas que cada jefe de casa pasaba o dejaba en la sala común de las Casas, para que sus alumnos las llenasen y llevaran los permisos a sus padres, con eso que habían dejado la edad a dieciséis, todavía el colegio tenía ampararse bajo la ley de padres de familia.

—Harry quién crees que sea el concursante para la escuela.

No sé, pero mi hermano lo quiere intentar. Además, creo que estará muy reñida la competencia.

—Si, y en cinco días llegando a otras escuelas. Será muy emocionante.

—Solo espero que sean competencias justas y que todos puedan hacerlas.

Con eso en mente los jóvenes Slytherin se fueron a su nueva habitación, ya que por motivos obvios y, además, normativos a la educación con el apoyo de la ala médica, los donceles mayores a catorce o los mayores a trece años (depende del despertad ) tenían su propia habitación.

Theo abrió su cuarto y ya estaban los nuevos compañeros. Por muy sorpresivo que fuera el joven Pike de dieciséis años estaba tendiendo su uniforme para el día siguiente. Harry tomo la litera de arriba y él se quedarán en la de debajo de la misma litera.

—Nuevos compañeros ¿cuándo los movieron?

—Hace tres días nos los indicaron, pero hasta ahora nos movemos.

-Si lo se. El cambio no es muy frecuente, pero somos muy pocos Slytherin y mas con nuestra condición, así que solo disponemos de esta habitación.

En si esta consiste en tres literas (6 camas en total) y una cama individual un poco más grande que una personal pero no tanto para una doble.

¿Quien más es nuestro compañero?

—Solo los que atravesamos los cambios— Pike miró a Harry y éste se sonrojo. ¿Atravesaste ya tu cambio?

—Umm no, pero no dejaría a Theo esta noche solo, solo por eso estoy aquí, pero si debo de irme ...

No, claro que no. Aunque no lo crean con ustedes creo que solo somos cinco o seis.

—Con el cambio.

No, de esos ya tres se graduaron. La mayoría de sangre puras no activamos el gen, pero sí llega a estar solo que recesivo. El otro compañero, aunque no lo crean, es ...

La puerta se abrió y por ella entró nada más que Pucey, el cual quedo estático con ellos allí.

—Oh, no sabía que teníamos nuevos compañeros.

¿Pucey?

-¡What! Que mi temperamento no sea como el de un niño mimado no me quita nada. Y me ejercito no me gusta ser flacucho ni aguado.

Theo y Harry son ellos, ellos eran aguados y medio flacuchos.

Aunque Pucey tenía cara de mil perros sonrió con sus dientes siniestros que tanto Theo como Harry pensaban que tenían bajo un hechizo—. Vaya con ustedes nuestro amigo no será muy amigable. —Pucey mira la única cama individual, y volvió a sonreír feamente.


[&&&]


Los días estaban llegando a su fin y el sábado, iniciarían la llegada de las escuelas. Hunde y Liam pensaban que tendrían que hacer algo grande, pero el profesor de historia, el fantasma aburrido los atrapo y les impuso un castigo.

Los demás estudiantes estaban celebrando que tendrían noches más alegres y días donde no habría clases para apoyar las competencias del gran torneo.

Todos los alumnos salieron para recibir las embarcaciones de las instituciones extrajeras, la mas llamativa fue sin duda la escuela francesa, las chicas eran geniales y los varones no se quedarían atrás, tan elegantes y los donceles de ese instituto eran tan glamorosos, veían el cambio en ellos. En cambio, los Durmstrang tan imponentes que se veían y las chicas muy intimidantes también.

—¡Mira Harry! - Seamus el chico que era mas amigo de Ron que de los gemelos le señalo la embarcación que ahora estaba tocando el puente que el señor secretario coloco en el Lago Negro.

-¡Si! Y mira ahí están ellas— escucho a Liam decir a sus compañeros, Jordan sonrió junto al nuevo novio de Ginevra, Ron y Hermione hablaban cerca de Fred.

—Como es que tus amigos te dejan estar aquí tan seguido, Harry.

—Bueno Hunde y Theo están saliendo así que acompañé a mi amigo y yo que acá con mis hermanos.

—Señores.

La voz seria y tan baja del profesor sorprendió a los estudiantes. Liam sonrió nervioso, Theo mordió su labio en señal de peligro (según él), Dean dio un bote al oír la voz, y los demás trataron de dejar un espacio más que considerado con los Slytherin presentes.

—Profesor Snape.

—Joven Nott y Potter, a sus mesas en la cena. Y antes en la sala común, como para ahora.

—Si señor

—Señores.

Los demás estudiantes entre ellos Zacharias, suspiraron, como era posible que el señor Snape fuera de más tenebroso que las mismas mazmorras.

—Ese profesor da miedo— susurró Dean.

No solo eso, él es el medio créelo, hermano. Sufrió Ron.


[***]


No estaré aquí por mucho tiempo.

No espero que estés. —Harry miró como el nuevo maestro de pociones el joven Leonis tomaba sus cosas e iba al baño. La verdad que cuando Pucey le dijo que no le agradaría el sujeto de la cama personal sin problemas que fuera el joven maestro, si bien todos habían hecho algunas apuestas que el joven Leonis tenía en algunos aposentos de las mazmorras no parecía que con los donceles declarados (o casi declarados de Slytherin) aun Pucey era sorpresa.

—Porque no se sabía que él estaba aquí.

—Esta habitación es única en el castillo, las demás casas tienen una ubicación a los donceles en los cuartos de chicas, aunque cabe destacar que casi el despertar es a los últimos años, aunque desde antes sabes tu género, no cabe dudas que solo dejas en visto lo que eres hasta la pubertad.

—Pero no es justo que en otras casas pongan a chicos de once años con chicas, en Francia no es así y mi ex compañeros pueden confírmalo.

—Es verdad, Harry. Tú estuvieses en Beauxbatons; Harry cuenta un poco de como eran en esa escuela y además que piensas ¿vendrán tus antiguos compañeros? ¿Crees que algunos de tus amigos están en ese carruaje?

—Oh no lo sé, señora Maximin no es muy tolerante con casi nadie y le gusta salir más con chicas que con los chicos. Y con lo otro, pues ... tenía mi propia recamara compartida con tres donceles más. Las chicas tienen su propia área y los chicos otras, no tienen separación de casas y esas cosas. Además, vea más cultura al ser la única que alberga a los países del sur de Europa.

-Oh. Tenias amigos de otros países.

—Es claro que sí, participante de España y Francia. Aunque tenía una amiga de Holanda, era muy interesado en su forma de pensar y gracias al hechizo en el castillo (casi todo) podíamos comunicarnos, aunque tenía aulas donde este hechizo no estaba presente, ya que su función era impartir idiomas.

—¿Cualsual cursaste?

—Frances e Italiano, son los mas fuertes. Efectivamente los extranjeros sacamos esos idiomas. Otro muy popular es el español y el inglés.

—Si muy interesante, pero es hora de la cena, y nos dirán donde se alojarán todos los invitados así que salen.

Harry junto a Theo caminaron hicieron el comedor, a ellos se les unió más chicos de tercer y segundo año Slytherin, también otros de Ravenclaw, el compañero de banco en Historia de la Magia, Antoni junto a Boot y más atrás estaban las gemelas Patil. Harry vio como sus hermanos le saludaban desde su mesa y él les devolvió el saludo. Camino junto a Pike (que salió de la nada) y un Theo sonrojado a la mesa verde y plata.

—Ya era hora, chicos. - Pansy los saludo junto a un Tom algo enojado.

—Primo, ya era hora de verte.

—Veamos que quieren estos viejos locos.

—Tom, no insultes así.

—Como mar, vamos Pansy.

Theo se acercó a saludar al resto del grupo y cuando llego a Draco este saludo le cortés, Zabini también le saludo de manera curiosa.

—Potter acá rápido.

—Bueno.

Todos guardaron silencio cuando la mesa principal se terminó de llenar y las palabras del director llenaron el comedor, después de su discurso y la entonada escandalosa y nada linda del himno del colegio, abrieron las puertas y comenzaron realmente el espectáculo.

Los primeros entraron fueron los y los chicos de Durmstrang, su coreografía demostró lo rudos y ¿velludos? Que eran algunos. Todos aplaudieron y cuando se les acabo el tiempo el mas conocido jugador de quidditch hizo un gran acto.

La mesa que más se emocionó por supuesto fue Gryffindor.

—Los primos están realmente mal con ellos, verdad.

—Si, Tom. Pero a Liam le gustaría más un partido con él.

Theo negó no era gran fan del deporte.

—Ahora vienen tus antiguos compañeros—. Draco miró a Potter y este se sonrojo ya que recordaba bien el baile de presentación que todos los estudiantes aprenden en la escuela para días como ese.

-Si.

La presentación fue hermosa, para todos. Claro que Harry pudo notar los errores cometidos ya que la conocía muy bien, sus viejos compañeros tenían siempre el uso de los dos pasos a la derecha y uno a la izquierda casi como un reloj, así que más de algunos tropezara en ese paso no era muy bien visto por Madame Maximin.

—Interesante, tú sabes bailar eso —Tom lo miró lo mas educado posible, pero se le notaba la sonrisa en sus ojos.

-Si.

—Es realmente lindo Harry. —Daphne lo miró con sus mejillas sonrosadas y Pansy con ojos brillantes.

—Si, Potter. Es mejor que vayas preparado para que nos enseñes.

—Ah, no. La verdad es que casi nunca la hice. Tengo dos pies izquierdos.

Después de las presentaciones y otro discurso del director más de los otros principales se presentaron el banquete de su vida. los chicos de Durmstrang se quedarán con los Slytherin y los de Beauxbatons con los Ravenclaw.

Al final del horario de la comida se extenderá para la compañía y las nuevas amistades que serán más fáciles con los chicos.

Algunos Hufflepuff se reunirán con los franceses ya que les parecían menos brutos . Otros en cambio iban director con los chicos y chicas búlgaros.