N / A: Capitulo traspapelado, vieran como mire este capitulo, yo sabia que tenia una parte en un archivo y luego veo mi palabra y ¡boom! tenia dos archivos con el mismo nombre y 2 capítulos con el mismo número (21) así que batalle un poco, no me gusta mucho, pero no quería dejarles el mal sabor de boca, ahora el 22 estará hasta el otro mes, creo que publicar por mes, no prometo nada .. la 40tena, me tiene con clases virtuales, trabajo virtual ... aun mi jefe no me levanta las orejas, créanme ... la educación es muy rígida (bueno no mucho, como otros países .. . pero estamos un poco mal ... créanme!) por acá, xD

Capítulo 21: Los cuervos vuelan, pero no aterrizan muy bien.

O

21. Encuentros entre cuervos, serpientes y extranjeros

[***]
1


Las medicaciones de Nott estaban a la mitad, tenían que ir por más, además la amistad de Draco estaba tensa apenas si hablaban. A días de empezar la competencia Draco se hizo un berrinche ya que Abraxas tenía ideas nada sensatas y tanto Pólux como los gemelos de Gryffindor sean Potter o Wasley, les dio igual que ellos apoyaban las locuras de Brax.

Aparte del hecho que Harry salía más con algunos Ravenclaw junto con otros Griffyndor así que casi no compartían tiempo.

Lo que hizo que ellos como grupo de estudio fuera complicado. Draco acepto que no era quién para metros en su relación con Hunde, y tras la llegada de los otros estudiantes. Draco pasaba tiempo con los chicos

Liam se hizo amigo de los chicos que asistieron a la escuela francesa.

—Aun no me queda claro eso de la selección. —Harry miró a sus hermanos y Theo se recostó más en los brazos de su novio.

-Si. Aun no se siente real esto.

—Temo que salgan mas sujetos del colegio que de los otros.

—La mayoría de Beauxbatons son chicas las que han dejado su nombre.

—Madame no dejaría que los chicos opaquen a sus lindas hadas.

—En verdad piensan eso ¿chicos? Ella no sería así de pre-juiciosa con los del genero opuesto, es más siempre nos predico con la justicia y mas al ser ella una gigante.

—Oh vamos Harry, tú crees que ella no quiere que sea una chica la elegida.

No sabemos Y hablando de otra cosa Liam ¿ya papá firmo tu permiso?

No, él dijo que no, pero el abuelo dijo que si quería lo hiciera además mamá no esta muy feliz que este con la idea y papá la ayuda. Además, ellos estarán en Holanda para una presentación de la mocosa.

—Oh es verdad, Lila tendrá su presentación en una información comercial muggle , que el abuelo le tendrá.

—Ya, los abuelos muggles están felices con eso. Piensan que si ella quiere ser así es porque no sabe magia y quieren que sea más cercano al hijo de la tía Petunia.

—Eso da miedo. - se quejó Harry.

—La verdad es que desde tía Petunia gano la lotería y dejo a su esposo esta mas radiante— Hunde comento mientras hacia cariños a Theo.


[***]
2


Harry ya tenía una invitación para la celebración de los nuevos alumnos, en poco estar compartiendo las mesas y sus comidas, incluso sus clases. Nada más contento que Liam el cual no permite cambiar el tema en nada más que las próximas pruebas, que estaban más cerca de lo previsto.

—Hay que esperar menos de una semana para que los otros estudiantes puedan ingresar a las clases con nosotros.

—Temo que no resulte nada como lo imagina.

—Oh, Harry no seas pesimista. Será genial, ya lo verás.

—Pero Liam, tú quieres participar y tener ciertas reglas que no creo que hagan eso sencillo.

—Lo sé. ¡No es genial! Seré el Gryffindor que resultó vencedor.

Hunde y Harry se miraron. Oliver que estaba puliendo su escoba se rio y los demás jugadores que estaban esperando que los Ravenclaw dejaran el campo también soltaron una risita.

—De la escuela serán varios inscritos y de las otras también. Son dos escuelas extrajeras que vinieron al colegio, no creo que dejen que cualquiera participe, hermano.

—El campo es de ustedes, chicos. - La capitana de los Águilas sonrió y dejo una quafle con ellos. No había necesidad de guardar nada ya que ellos seguían.

—Gracias, Cho. —Ella los saludo a todos y se despidió. Alejándose con su equipo. Para Harry era una sorpresa que la chica sea la ahora nueva capitana.

—Bueno a jugar — Oliver al ser su último año los alentó.

—Bueno los dejo, tengo que ver a varios ex compañeros que están con las chicas en la sala de estar de Ravenclaw.

—Suerte Harry. —Corearon los jugadores de Gryffindor.

Harry caminó hasta donde pudo ver a Cho, la capitana, todavía estaba en su trayectoria de quidditch que la verdad se le hizo un poco raro, pero luego descubrió que estaba platicando con otro jugador, era un Hufflepuff, se sorprendió cuando notó que estaban discutiendo , no les parecía que iban de esas personas, también noto que el chico era Digori, un amigo de Theo, o solo el tipo de buenos consejos, según Draco. Y ahora que recordaba a Draco tenía el humor de un dementor, no hablaba con casi nadie y solo pasaba con Bleise y Pansy en algunas clases y otras no las lesiones, no tenía créditos adicionales al finalizar la escuela.

Decidió que mejor buscaba a otro Ravenclaw que le ayudara con la contraseña de la casa azul, así que dejo a la pareja discutir.

Harry, ¿eres tú? —Con un acento francés a la perfección él escuchó a la joven.

¿Max? -. Harry miró a su compañera en Francia, no había cambiado nada, bueno un poco más alta y cabello más arreglado de lo usual, nada diferente. No te vi el día del arribo.

—Madame Maximin solo tomo a los mejores, apuesto que tú estarías en ese baile si hubieras llegado con nosotros.

—Eso es mentira, tengo dos pies izquierdos.

—Pero eres un inglés de nacimiento. Eso es importante para ella.

—Temes que ella solo concede a aquellos de rango importante para participar.

—Y lo dudas. Harry, lady Maximin es única en su forma de ser, sabes que, un peso de ser más abierto a la cultura mixta de ahora, sus propios prejuicios la detienen.

-Si. Es posible Bueno, tengo buenas noticias, el italiano Giuseppe estaba encantado de este viaje.

-¿What? ¿Está aquí?

No, recuerda que tiene un ducado o señorío a su carga, no lo dejan viajar tan lejos.

—Max, él nunca se comunicó conmigo antes, ni una carta o mensaje. Sabes que debe tener esos aparatos muggles, ¿no?

—Los cachivaches de comunicación, han aparecido varios en Francia, pero aun no son tan populares. ¿Tienes uno, Harry?

-No.

—Entonces, ¿cómo se iba a comunicar contigo? eh

—Bueno, algo es algo. - Termino haciendo un puchero.

¿Te vienes a la sala asignada?

—Si, en eso estaba, pero no encontré a nadie que me llevaría a la sala común de Ravenclaw.

No te preocupes yo me sé el camino, tuve que aprenderlo o las burlas de los demás no me dejaría tranquila. Oh sabes Harry también vino nuestro amigo Diego, estable en clases de francés contigo, e ingles conmigo. Pobre

—Aún lleva los dos idiomas?

No, el francés una lo maneja mejor, pero el inglés no, él dijo que no le gustaba pero ya va en el nivel B2.

—Me alegro por él.

Harry y Max llegaron a la entrada que en ese momento estaba abierta la que las gemelas Patil estaban hablando y ellas dejaron entrar.

—Gracias.

-De nada. - Dijeron las dos.

—Eso fue extraño.

—Un poco, ellas son así.

Max tomó asiento en la salita, una apartada de la sala común, sirvió un poco de té de canela - el favorito de ella - termino las porciones de ellos dos y lo invito a sentarse.

—Ahora dime ¿Cómo es estar en este castillo? Parece estar en ruinas de afuera, pero por dentro es otra cosa.

—Es verdad.

y Harry sonrió sabía más que todo lo que su amiga quería compartir el tiempo con él, disfrutaría de estos días como no lo podía hacer en todo esos meses. Hablar de sus amigos y amorillos, que no llegaron a nada de su parte, y de los que ella (que llegaron a si llegaron a algo). También estaba la pequeña espina del torneo, donde solo unos pocos entraban en la lista con los requisitos que tienen que llenar para ser escogidos.

—Así que solo la bella y carismática chica Delacour .

¿Acaso no te llevas bien con ella?

—Desde el rociado de pintura no. —Max arrugo su pequeña nariz e hizo reir a Harry.

—Ahora como vas con tus amigos, ¿algún nuevo amor?

-¡No! pero creo que el chico Michael Corner podría estar interesado.

PODría?

—Es complicado. Mi amigo Draco salio y rompió con un chico que es su ¿amigo ?, bueno no tanto, pero aun no tenemos citas como deben de ser.

Además, Harry para demostrar su punto comenzó a contar la historia de Hunde y Theo, claro que no entro en detalles profundos.

—Así que aun no te llevas mejor con tu ami . *

No, aun no.

—Oh bueno, pero volviendo al chico Conner ya han tenido sus: rendez-vous romantique. **

Con un sonrojo, Harry sonrió y negó fervientemente—. Es que aun no sé como comportarme con él.

—Oh, Harry. —Max le sonrió con ternura, sabia que Harry era sentimental así que se prometió ayudarlo con todo y si bien el tal Draco no era malo por lo que le contó Harry si era sobre protector, ahora ¿qué sería con todos o solo con el chico Nott?

.

.

.


Max? es un personaje Ooc así que no estará en los libros ni películas. solo lo aclaro.

* amigo

** Cita romántica


Lamento la espera ... el domingo la iba a subir, pero tuve problemas con la plataforma de mis estudios, y tenia un examen atrasado que no podía hacer, hasta hoy se resolvió así que hoy lo hice, y feliz por el resultado aquí estoy