Bien ya aquí, me tomo algo de tiempo, pero tenía que darle cuerpo al arco de chicos quieren un novio/a. Harry ya tiene uno. Que es muy lindo ^.^
.
.
.
22
.
.
.
La selección y una invitación al baile
[***]
1
Los días pasaban y los chicos empezaron a ver que no era diferente, bueno un poco, pero los estudios no cambiaron, el programa de clases era el mismo y con los alumnos de las otras escuelas los mantenían más atentos. Harry noto como la amiga de Ron, Hermione, estudiaba más y estaba más en la biblioteca, la encontraba junto a sus compañeros de casa. Las Patil estaban en la sala de Ravenclaw juntas estudiando. También noto que su amigo Theo junto a Hunde en la sala común de su Casa.
Harry también paso tiempo con sus excompañeros, aparte de sus nuevos amigos, Pansy tenía una nueva agenda mágica que le recordaba las tareas y las fechas importantes. Era raro de ver a Pansy tan preocupada, además que Zabini tenía una casi igual.
Sus hermanos estaban más preocupados por otra cosa, bueno Liam tenía la idea de que iba ser el elegido así que arrastraba a Hunde a todas partes cuando este no estaba con Theo.
Ahora bien, si su amistad estaba algo truncada con Draco ahora estaba mejor, eran amigos de nuevo, pero no todo era genial. Él estaba saliendo (gracias a la idea de Max) con el chico que le estaba conquistando, aunque la verdad no era nada raro que él estuviera con ellos ahora, pero Draco no se llevaba bien con todos los Ravenclaw por el problema de Boot, cosa que ahora conocía más al chico creía con más fuerza que solo salió con el rubio por una posición dentro de sus compañeros, Tom tuvo razón.
—Harry aquí estas. —la voz de Michael Corner lo sacudió un poco. Hace poco había dejado a Max en la sala común de Ravenclaw era obvio que Michael oiría de él si estaba en su Casa.
—Dime.
—¿Harry, por qué no me esperaste? —Harre negó, si bien ahora ellos salían y tenían a todos sus amigos en paz, por así decirlo, no consideraba correcto estar a toda hora con Michael porque Harry tenía tareas y reuniones con amigos ¿verdad?
—Michael, la verdad no sabía que estabas en tu Casa, y yo solo deje a Max allí. Ahora voy a la biblioteca, sabes que debemos ser más participativos en clases, y el profesor Snape no le agrada que sus alumnos queden como tontos, sus palabras, ayer mismo en la conferencia que nos dio.
—Lo sé—. Harry miro como Michael miraba a todos lados y se rascaba atrás de su oreja, era algo lindo, como su cabello oscuro se sacudía por esa acción. Era muy dulce.
—¿Quieres ir conmigo a la biblioteca? Estarán los chicos y todos los demás. —logró decir, además era muy lindo, no pudo resistirse.
—¿Estará Draco?
—No, creo que no. —Harry negó. Ahora Draco se volcaba con sus proyectos de pociones.
—Entonces sí. —Harry rodo los ojos. Michael y Draco nunca estaban tranquilos juntos, pero en honor a la verdad cuando Draco le dijo que le daría una oportunidad a Michael, su novio no se la dio, y eso le molesto, pero bueno, a Draco todo le molesta cuando no sale como él quiere.
Ahora que lo pensaba mejor, Harry se dio cuenta que no le había escrito a su padre y éste llegaría al colegio para "practicar" con Liam, ya que este estaba seguro que sería el que tendría el honor de ser el dichoso campeón de la escuela.
Ojalá no se decepcionara si al final no lograba serlo.
—Pues vamos, no.
[***]
Snape tenía a cinco chicos de varios grados, la mayoría de último y sexto año, pero también estaba Draco de cuarto y un chico genio de tercero, muy bueno en pociones. Casi nunca creaba esos cursos, porque le recordaba su maestro cuando era estudiante, malos recuerdos, por cierto. Pero no era justo desperdiciar grandes mentes y dejarlos atrofiarse con el deporte o peor con algo de adivinación, Sibil era una charlatana.
—Ahora mocosos, espero que hagan esto bien, dependerá de su nota final.
Observo como su sobrino, bueno para nada, estaba al final con los chicos de séptimo, porque no dejaría en manos de un aficionado a los más pequeños, menos a su ahijado.
No después del informe que le presento madame Pomfre. Sí, su ahijado era especial.
—Buen trabajo, Avery.
Avery, Jr. El hijo menor de Sr. Avery estaba feliz. Era su más nueva adquisición, tenía un talento especial como Draco, es más era realmente interesante que el chico no fuera amigo de Draco, Avery Jr, pero quedar en casas diferente era algo realmente distanciador.
—Eres muy bueno, Avery.
—Tú igual, Malfoy. No pensé que fueras así. Mi hermana me comento que te vio en las tutorías al principio del año escolar.
—Si, antes que llegar Black.
—Bueno, no es tan mal. A mí no me lo parece.
Draco negó—. A mí sí. Me quito mis puntos extra, ya no tengo credenciales para estudiar en la escuela de Pociones Grey's.
—Dejen de hablar o les bajare puntos.
Snape que escuchaba todas las conversaciones de sus estudiantes, no le pregunten como, solo lo hace. No dejaba de sonreír, bueno todo lo que él podía sonreír. Y ver a Draco salir del grupo "Slytherin" era muy bueno.
Termino las horas de pociones avanzadas premiun, o, mejor dicho, el club de Snape, como le llamaban por los pasillos, cosa que Snape no le parecía correcto.
Eran clases especiales con alumnos por arriba de la media que merecía respeto y admiración, no solo tenían Slytherin, también Revenclaw, y uno de Gryffindor y el último de Hufflepuff. Y sí ese era Avery, Marcus Avery Jr.
[***]
Los Gryffindor estaban extasiados: el gran jugador y mejor auror estaba en la Sala Común. Hunter y Liam tenían a Harry secuestrado con ellos para hablar con su padre. Theo llego a los pocos minutos, e intercambia pláticas con James.
Harry estaba por decirle a su padre que tenía un novio, bueno... era realmente importante ser sincero con sus padres en cuestiones como esas. Hunde lo había hecho vía lechuza y su padre lo aprobó, la familia Potter le enviaba cartas de vez en cuando a Theo. Desde su abuela hasta su hermana. Liam tenía un amorío cada tres meses así que su padre ya no le interesaba preguntar tanto.
—Entonces.
Volvió en sí cuando noto que su papá estaba con él y los demás estaban algo apartados. Oh una trampa.
—Oh, papá.
—Liam me conto que querías decirme algo importante.
Sí, tenía que ser el odioso de Liam—. Bueno te acuerdas de Max.
—¿Tú amiga en Francia?
—Sí ella vino con los demás. Y bueno hablando con ella salió algunos temas, pero lo importante y resumiendo es que estoy saliendo con alguien.
—¿Dime que no es Zabini? Aun no estoy listo para eso.
—¡Que!
—Oh Harry ya conociste a su madre ¿no?
Harry negó, su padre pensó en él y en Zabini, no, puak, no. Zabini andaba con Pansy. Ya que no pudo disuadir a su madre y nada de eso.
—No, el chico con el que salgo es de Ravenclaw, de mí mismo año.
—Eso es bueno. ¿Quieres escribir algo a tu madre?
—¡No! A ella aun no.
—Sabes que te ama, Lili es solo algo diferente a nosotros. Creo que hay cosas que no comprende aun, o las ve muy difíciles a pesar que están aquí, son posibles y son tangibles.
—¿Es por eso que la abuela casi no la tolera?
—Harry, mamá es algo reacia a otras cosas.
—Eso quiere decir que mamá es reacia a mí, pero yo no tengo una condición. Soy así.
—Eres un regalo de la magia. Aunque no lo creas cada tres de veinte magos son como tú.
Harry negó sonriendo. Él no tenía problemas consigo mismo. Era feliz de ser como ser.
—Ahora iré con tu hermano, creo que él va tener una terapia si no gana nada.
—Sabes no quiero que gane nada. Es muy peligroso. Pero tampoco quiero que su sueño no se cumpla.
—Lo sé. Es mi hijo y creo que está siendo un tonto, pero para eso estoy aquí.
—Gracias papá—. Porque sí, Harry necesitaba decirlo. Tenía un muy buen papá.
James solo le guiño el ojo. —. Me debes de presentar a ese chico, Harry. No será fácil salir con mi hijo varón más pequeño.
Harry quedo riéndose, sabía que contaba con la aprobación de su padre ¡era genial! Ahora con Max, sus hermanos y amigos era todo más real. Tenía el apoyo de todos incluso el de Tom que andaba con sus amigos para arriba y para abajo, su primo a veces le daba la sensación que planeara algo malo. Negó, Tommy solo era raro.
—Debe ser de familia. —se dijo.
—¿Qué cosa? —. Al voltear se topó con Theo que lo miraba con sus ojos penetrantes.
—Nada. Cosas mías.
—Bueno. Tu padre se fue con Liam y este arrastro a Hunde al lago. Van a practicar.
—¿Y podrán?
—Hay varios padres que llegaron hoy para eso mismo. Sabes que el nivel del elegido debe ser bueno. No puede competir cualquiera por eso.
—¿Quieres ir a verlos?
Theo negó—. Draco ya debió de salir de la clase de pociones extra, ya sabes la especial "para cerebritos" —se rio un poco.
—Es verdad.
—A pesar que Tom no clasifico también entro en la de adivinación especial.
—Las chicas tomaron otra.
—Sí, Pansy y Danphe tomaron Runas Antiguas nivel dos, y los demás la clase de vuelo.
—¿Por qué nosotros no?
—Harry recuerda que ya estabas en cuidados de criatura y no la cambiaste. Yo preferí no meter un crédito extra.
—Oh es verdad.
—Hoy en la noche nos dirán a los ganadores de las escuelas. ¿Espero que todo salga bien?
Y con ese pensamiento los chicos se fueron a su sala común tenían la tarde para hacer sus deberes y poder platicar o jugar con sus compañeros de casa. También tenían que colocarse su mejor uniforme ya que en la cena sería formal.
Las chicas parecían saber algo ya que no paraban de reírse de todos los chicos en la sala. Harry miro como Marcus Flint tenía una nota entre sus dedos la cual cuando la miraba se sonrojaba era perturbador, de verdad.
Cuando una chica de sexto se subió a la mesita de noche que estaba cerca de la chimenea todos la miraron, unos con caras enojadas y otros con resignación.
—Muy bien escuchen, gusanos. Me acaban de notificar la insípida Lili que abra un baile, si, ella lo sabe debe ser verdad y clasificado, eso compañeros se llama red de información. Cuando sea publicado debemos de sorprendernos, pero ya debemos de tener en mente y previo ya la invitación ya mandada. Ningún Slytherin se quedará sin pareja.
