Bien ya aquí, con el siguiente capitulo

.

23

.

.

.


La selección


Liam estaba nervioso y las recetas de pociones que estaba recitando no le calmaban. Además, quien le dice que recitar recetas era para calmar los nervios. Solo él podía creerlo, su hermano le miraba con ojos penetrantes y junto a él estaba Percy, que, además, de ser el nuevo alumno consentido del profesor de Runas no le dejaba nada de tiempo para disque estudiar para el examen de no sé qué.

—Ahora los estudiantes que serán ...

La voz del director se escuchó por todo el salón, estaban ya seleccionando a los estudiantes que darían el honor de participar junto a la escuela. La primera fue la escuela alemana, o bueno él pensaba que lo era, ya que no creía que todos fueron búlgaros y nada más. El cual el campeón fue Vicktor Krum no era de asombrarse ni nada, era de los pocos que estaban dentro de la aprobación del director. Y como suplente —algo de última instancia ya que se dijo que po razón debería que haber uno - el sería ... Virgina Romanoh, la joven se levantó e hizo un breve saludo. Para luego dar a conocer al campeón de la escuela francesa, nada más que la joven Fleur Delacour con su suplente, uno de los pocos chicos, Julian Brendiox, el joven era realmente alto y delgado, de ojos verdes y cabello oscuro. Se veía bien con ser el suplente, la señorita por otro lado no era tan feliz. Y por último la escuela anfitriona, al parecer el director quería algo de misterio, el papel voló a la manos viejas y manchadas de Albus.

—Y el campeón de nuestra escuela es: Cedric Diggory - los aplausos de la mesa de Hufflepuff fueron ruidosos y fueron acompañados de Slytherin cosa que sorprendió a varios. Tal parecía que algunos chicos de quinto y sexto año apoyaban a Cedric.

—Ahora como su suplente tenemos—. Liam apenas registraba las palabras del viejo director cuando sus compañeros le abrazaron y su hermano le felicitaba- ¡era el suplente de Hogwarts, bueno no era realmente el ganador, pero tenía la oportunidad de estar en el!

—Ahora llamamos a los seleccionados a la sala para hablar de las reglas y todo lo que conlleva este gran honor.

Los directores junto a sus campeones se fueron y Liam aún mantenía su sonrisa. Noto cuando Hunde se quedó a su lado haciendo señas con sus manos para que tanto Harry como Theo se acercaran.

—Tenemos que celebrar—. Lee hablo ya él se le unió Harry, también Wood.

—Bueno hermano ¿qué te parece? No es genial.

—Bueno mamá dormirá feliz que no esté en el gran peligro. Pero aun puedes hacer grandes cosas.

-¿Como que? —Liam se volteó a ver al chico de Ravenclaw, a veces no le agradaba tanto.

-¡Miguel! Liam quería participar en el torneo. -. Harry miro a su novio y rodo los ojos.

—Pero no hará nada de importancia, solo si Diggory se lastima o sí se muere en alguna prueba tomará su lugar.

—Michael no eres bueno en esto de alentar a la gente. -. La amiga de Harry, Padma también de Ravenclaw negó con su sonrisa suave mientras miraba a su hermana Pavarti traer a su compañera de habitación. Esa noche podría pasarla en la torre de Gryffindor.

—Y tu Malfoy que me dirás.

Draco solo sonrió -. Ten suerte.

Liam negó divertido. Sabía que Draco estaba más feliz con que no fuera el participante se lo había dicho antes de la cena, no quería que Harry se preocupara más de lo debido. Así que no le molesto.

—Por lo visto la cena esta para nosotros.

—Eso veo, Lee.

Todos se fueron a sus mesas excepto por Harry y Theo que se quedaron con Liam y Hunde para seguir celebrando al primero.

Michael se despidió de Harry y se fue a su mesa murmurando que no entendía nada de nada.

—No crees que tu novio es algo raro, Harry.

—Ellos son así. O eso es lo que me comento Padma.

La aludía lo miró y afirmó—. Somos muy compactos y creo que estar encerrados entre libros nos hace poco táctiles. O bueno no sabemos muy bien si ofendemos a otros, solo decimos lo que nos parece lo más lógico.

—¿A qué te refieres?

—Harry es un Slytherin con hermanos en Gryffindor. ¿No hay conflictos o algo?

-No. Además, no nos metemos en esas cosas. Es muy raro que un Ravenclaw salga con otra persona que no sea de la misma casa. Creo que solo ha habido pocos casos.

—Oh chismes— Romilda junto a Lavanda chillaron emocionadas.

Theo volteo los ojos, Harry rio bajo y Padma abrió los ojos más de la cuenta.

—Habla, Padma.

—Si cuéntanos.

—Bueno, solo sé que son pocos, la verdad. Tenemos a Chan ella esta con Diggory, o bueno estuvo con ella, ya que tú sabes él es tan lindo y tierno.

—Si, y ella es tan fría - aporto Lavanda.

—Además, con los nuevos estudiantes se dice que ya no le pone atención a Diggory.

—Oh —un coro por las tres chicas de Gryffindor,

—Además está el hecho de que hay más chicos en la Casa que chicas. Bien Harry sale con Michael y Terry salió con Draco, se dice que Anthoni está saliendo con Hannah, pero no estamos muy seguros.

—Eso dicen.

—¡Espera! Anthoni el mismo Anthoni.

-Si.

—¿Pero no era que estaba tras Terry? —Theo la miro serio, si bien Draco siempre se quejó de eso, no era posible que el mismo Anthoni no saliera con Terry.

—Oh bueno si, la verdad a Anthoni nunca le gusto Draco, pero Terry jamás le hizo caso. Ahora Terry está solo, pero eso es bueno, está enfocado en los estudios que es lo mejor - todos rodaron los ojos. Era de esperarse que los Ravenclaw hablaran de sus libros y amor al estudio.

La cena continua y al final todos se fueron a sus casas con alegría, las mazmorras tenían la celebración de Vicktor y Draco estaba muy feliz en ella.

Harry y Theo no se sentían mejor así que se dieron por servicio y se fueron a sus nuevas habitaciones, porque Harry ya estaba con Theo y los demás. Claro que el profesor no estaba nada feliz que ahora hubiera más chicos en el espacio que le tocaba compartir.

—No soporto a esos brutos. —Murmullo un compañero.

—Harry toma esto.

Theo pasaba algunas mantas antes que el profesor Black llegara a ellos, lo que parecía raro ya que la cama individual del maestro no estaba.

—¿Crees qué le hayan dado otra habitación?

-A lo mejor.

—El profesor Snape lo tiene en su radar, desde que Draco tuvo el accidente en la clase.

Eso aún era un misterio, un misterio que Harry no iba a descubrir a nadie ni si quiera a Theo, jamás se enterarían que fue culpa suya.

Pero la verdad ahora estaban solo Theo y para los nervios en punta de Harry el chico Flint.

—Potter, mira ya sé tu hermano es el suplente de Diggory, pero Slytherin apoyara a los tejones.

—¿Y eso?

—Madera, perdió una apuesta, así que ni modo.

—¿Qué quieres decir?

—Oh, Nott. Sabes que lo leones son tan cabezotas y se creen mucho, así que le dije que nuestra casa apoyaría al ganador, ya sea de cualquier casa, mira la sorpresa al no ser ellos. Se la atenían bien creídos. Solo porque Potter, Weasley y otros más se metieron en ello.

—Así que el apoyo era por cualquier casa.

—Por supuesto. Somos de la misma escuela, sería tonto no hacerlo.

En eso tanto Harry como Theo asistieron, no era justo que entre se saboteara. Si no mal recordaba Harry nadie de Slytherin puso su nombre en la copa, alegando que el premio era algo que ellos tenían en una mesada de sus padres, aunque algunos mestizos de segundo y primer año suspiraron.

Marcus se acostó en su cama y espero a su compañero de litera.

Harry se había quedado en la parte alta de la litera de Theo, ya que al ser el nuevo decidió quedarse con su amigo.

Los días de preparación para los tres magos escogidos y sus suplentes empezaron con rutinas simples y que nada desgastantes, ya que no todos tenían el mimo nivel, Vicktor y su compañera eran los mejores en el campo físico y resistencia, en change los dos franceses eran mejores en equilibrio y astucia, algo que el entrenador supo valorar, los de casa, eran tan diferentes. Diggory era inteligente y racional, en cambio Potter era impulsivo, pero con ingenio, también sabía de estrategia, algo que hizo que Severus riera, ya que era el instructor por mientras estaban en fase de pruebas.

—Los veré el viernes, ya que será la última vez que esté dándole un entrenamiento de práctica. No quiero errores cuando vengan los jueces ¿entendieron?

—Si, señor.

—Retírense.

Los estudiantes se fueron dejando a Potter y Diggory solos, el último solo sonrió y le dio ánimos a su compañero mientras esperaba que Cho (una chica de Ravenclaw) llegara al campo para irse juntos sepa Merlín quiera.

—Buen trabajo, Potter.

—¡Draco! -. Liam había notado que Draco estaba siempre en los entrenamientos y se quedaba con el profesor Snape para ir después a clases o al laboratorio extraordinario de Pociones. -. Pensé que te irías con el profesor.

—No, ya no puedo ir a las clases con él. Esta el profesor Black.

—Oh sí. Y entonces que haces aun aquí.

—No puedo burlarme un poco de un Gryffindor ¿eh?

—Oh claro que puedes, pero porque yo.

-Nariz. Además, tengo tiempo, mis compañeros están en sus clases extra o con sus novios / as.

—¡Oh estas solo!

Draco negó divertido—. No exactamente. Solo que falta poco para ese torneo suicida así que no estoy de buen humor.

—Pensé que te gustaba eso, ya sabes, poder y control.

Draco levantó una ceja con una media sonrisa—. Claro que sí, pero no es lo mío la matanza, se que el viernes viene todos los jurados y har una charla tonta y patosa y el honor y no se que más le van a decir, pero tú sabes como los demás suplentes que no les dirán mucho.

—¿Qué propone?

—Son igual de participantes que los tres candidatos a muerte en el torneo, así que hazlo notar, estén las reuniones y además, ten la cabeza clara. Cualquier otra cosa me dices y te ayudo.

—¿Por qué? No me moleta la ayuda, pero por qué.

—No tengo mucho que hacer por ahora, además necesito créditos extra, a veces pienso que no le dan la importancia que se merecen.

[***]

—Hoy es el día, Hunde.

-Perder.

—Además, ya están los jueces ... oye ese no es el padre de Diggory.

—Lo es.

—¿Y porque habla con él? - Liam Dijera a uno de los jueces y además de ser parte del ministerio.

—¿Contactos?

—¡Es trampa!

—No lo creo, además, que más quieres Potter.

—¡Draco! De donde demonios saliste.

—Estuve aquí todo el tiempo, pero lo importante no es eso. Soy tu patrocinador. Y él - volvió a señalar a los señores Diggory y Bagman.

—Es el jefe de deportes mágicos, es lógico que este aquí. - replicó Hunde.

—Si, bueno lo importante son las pruebas. —Tanto Hunde como Liam miraron con ojos entrecerrados a Draco— es posible que no les notifiquen a ustedes - Draco miro con ojos engañosamente tranquilos a Liam— ¿Cuánto quieres entrar a ese torneo tonto?

—¡No es tonto! Draco Malfoy.

—Bien, bien. Ya veo.

Hunde negó divertido, pero sabía que con los Malfoy nada es tonto, ellos juegan para ganar todo el tiempo.

—Así que ve y pon atención. Quiero que me informes todo después.

—¡Bien!

—No crees que es muy raro—. Hunde dijo después que Draco estaba unos cuantos pies lejos de ellos. Al terminar de dar la orden a Liam se marchó y Hunde tenía un presentimiento.

—Es solo un chico, Hunde. Además, nuestro Harry es su amigo.

—Solo sé que los Malfoy no hacen nada si van a perder, así que piensa bien, hermano.

Liam rodo los ojos, no creía que Draco fuera a tener algo malo en su cabeza y tampoco podía creer que Hunde lo pensará, aunque recordando, Draco había hecho miserable a su gemelo cuando lo encontró besando a una chica en los jardines de la mansión Malfoy y no dejaba que se acercara Nott, oh que tiempos esos.

La tarde se fue rápidamente y cuando él estuvo con los otros cinco solo les digieran lo básico de la siguiente prueba. Para luego quedarse solo con Vicktor, Fleur y Cedric.

La primera prueba consistía en robarle un huevo de oro a un dragón. Los dragones de cada jugador fueron elegidos al azar. Hasta eso fue lo único que él junto a los otros dos escucharon y nada mas y fue lo mismo que estaba repitiendo en la cena con sus compañeros de casa, además de un Harry y Theo asombrados por eso.

—Así que por eso están montando el campamento atrás del estadio.

—Eso parece.

—Eso es genial, veremos a dragones. - chilló una de las chicas.

—Nosotros tenemos uno y no es muy bonito. —Se rio Theo.

—Sí, es verdad.

—Oh y hablando de ese dragón ¿Dónde está?

—Con Daphne. —Contestó Harry.

Todos miraron la mesa con los colores verde y plata, y sí allí estaba el Dragón, con la dulce y recatada chica. Hablaban en susurros y miraban una revista.

—¿Algo traman?

—No lo creo Ron. Daphne es una chica muy lista y respetuosa de las reglas.

—Oh, vamos, Percy. -. Ron rodó los ojos y varios rieron.

—Bueno nos vemos mañana.

Los días para la primera prueba pasaban rápido y tanto Cedric como todos los demás recibieron el apoyo de sus compañeros de colegio. También era curioso ver como Cho Chang, la novia de Cedric iba de su brazo en cada momento que podía. Los tejones no la miraban bien y las agilas no estaban muy felices tampoco. En especial Terry. O eso se miraba a simple vista.

—La primera prueba es mañana, ya todo está arreglado.

Estaban en la sala común de Gryffindor, Liam junto a su hermano y varios de sus compañeros mas cercanos hablaban del día que en pocas horas se haría presente.

—¿Qué harás exactamente?

-Nariz. Creo que solo estaré en las bancas, lo bueno es que tendré los mejores asientos.

Todos asintieron por ello. El entusiasmo de Liam no se había ido por solo ser un espectador y eso los mantenía alegres por el chico.

En otra parte del castillo Draco dejaba ver una carta frente a los ojos de un compañero de curso.

—Se que te gusta, es una buena estrategia.

—No tanto, Malfoy. Hay varios puntos débiles en ese plan.

—Te gusta lo que no puedes tener o más bien te gusta lo que puedes tener ...

—Te tuve a ti ¿no? Anuncio con ácido en la voz.

Draco sonrió—. Pero no lo mantuviste por mala cabeza. Entonces ¿Si o No?

—Y si no sale bien para mí, porque la persona que más pierde soy yo.

—Solo se sabrá si aceptas, vuelvo y repito ¿Si o No?

—Oh se que me voy arrepentir, pero sí, acepto.

Draco sonrió cínicamente. Paso uno, listo.

[***]

El estadio estaba más que listo, todos los alumnos estaban en las gradas con sus volantes y grandes carteles, banderas y otros artículos donde el apoyo por sus candidatos eran reflejados. Los estudiantes de los grados superiores de Hogwarts estaban por primera vez con el mismo tono en banderines, era el apoyo a Cedric Diggory. En Slytherin los de primer año iban más entusiastas por el simple hecho de ver ¡dragones reales! Los de cuarto miraban a su líder, porque sabían que Dragón en particular tenía algo bajo la manga. Draco Malfoy no portaba nada que demostrara estar apoyando a Cedric, y si su "Líder" no lo hacia ellos sabían que algo pasaba. Los de quinto y sexto realmente solo querían moción, talvez ver un campeón sin un miembro, el mas sádico en eso era Marcus Flint. Por otro lado,

La primera prueba consistía en robarle un huevo de oro a un dragón. Los dragones de cada jugador fueron elegidos al azar, y tanto los campeones como sus suplentes escucharon la suerte de ellos.

Cedric Diggory: Hocicorto Sueco.

Fleur Delacour: Galés verde Común

Viktor Krum: Bola de fuego chino

Liam junto a la señorita Romanoh y el joven Brendiox los llevaron a un palco donde verían todo el acto de sus compañeros. A los campeones los dejaron en la carpa para que puedan ir saliendo de acuerdo su turno.

En eso el director Albus llamo a prevenir a madame Pomfrey por cualquier cosa.

»¡Bienvenidos! - la voz del comentarista y narrador del torneo se escuchó y los vítores de los chicos en las gradas no se esperó—. Ya tengo la lista del orden en como entraran nuestros campeones al torneo, se le hace el ultimo llamado a los chicos que vienen con nuestros bellos y peligros ¡Dragones! Si jóvenes ya se pueden enterar, sson dragones, poderosos y temidos dragones que harían frente a los jóvenes hoy. Y como dicen primero las damas. Y aquí esta la bella y feroz Campeón de la escuela francesa, ¡Fleur Delacour! Un aplauso. —Unas chispas verdes dieron el inicio de la prueba.

»A la bella Fleur le tocó el Galés Verde Común, veamos como lo hace:

Ella a puesto en trance al dragón y se ha quedado dormido, —susurro el narrador — haciendo que los jóvenes se rieran un poco ya que todos pudieron oírlo. —Oh no— todos vieron como en un momento el dragón roncó y le lanzó una bocanada de fuego que le quemó la falda, pero ella lo apagó lanzando un chorro de agua desde la punta de su varita y luego logró recuperar el huevo de oro.

A pesar de apagar el fuego sufrió fuertes quemaduras, que posteriormente le curó la Señora.

Esta prueba era decisiva para la continuidad de los campeones en el torneo, ya que era necesario el huevo de dragón que contenía la clave de la Segunda Prueba.

»Ahora viene nuestro Campeón favorito Viktor Krum - el narrador dio el puntaje de la chica y luego la bienvenida al chico húngaro. —Oh lo han visto - narró emocionado - un gran hechizo. Oh no, eso costara puntos— Viktor había superado con facilidad la primera prueba, en la que logra robar un huevo a una dragona de la especie Bola de fuego chino - eso señores como dije costara puntos, aquí ya está el reporte, queda penalizado porque , rompió algunos huevos. Esa mamá dragona no estará feliz cuando se despierte.

»Ahora el de la casa ¡Cedric Diggory! - todos alzaron sus banderines. —Oh a tomado algo que hará - un coro de asombro y risas soltó el público— Lo han visto, lo han visto, Diggory transformó una piedra en un perro, que a distraído al dragón, y logró recuperar el huevo de oro — Oh eso va doler — la quemadura llego de lleno a la cara de Diggory.

Vamos ovaciones para estos tres chicos, muy buen trabajo todos, aquí los puntajes.

En tercer lugar, nuestro Campeón Vicktor Krum, en segundo lugar, la joven Fleur Delacour y primer lugar Cedric Diggory. ¡Felicitaciones chicos! Ahora todos a celebrar.

[***]

Draco Malfoy miró a todos sus compañeros en la cena, habían tenido una tarde alegre y muy movida, incluso uno más que otros. Su contacto le dijo que ya tenía las pruebas y que no sabía cómo diablos sabía que iba a ocurrir.

« Oh, por Merlín » se dijo. Dejaría que todo ocurrió después del odioso baile que la profesora les comunico hace unos días.

—Estas bien.

—Claro, Ridley.

—Tramas algo. Te vi hablando con una persona extraña.

—¿Y eso es malo?

—Abraxas te lanza miradas.

—No es malo.

—Incluso Luna lo hace, y eso si es raro.

—Oh no hay nada malo con ello. Se lo que hago.

—Si tu lo corta en dados. Aunque los chicos de nuestro curso también están pensando que haces algo raro.

—¿Por qué? —La mirada inocente no le dio confianza a Tom, sabía que Draco no lo era.

—Solo hay algo raro y sé que tramas algo.

Draco sonrió y negó - Lo sabrás pronto.

Tom frunció el ceño y se fue de esa mesa. Su primo Harry junto a Hunde lo arrastraron a la mesa de Gryffindor para hacer algo familiar o no sabe qué cosa.

—¿Iras al baile?

—Para esto me han traído.

Todos en la mesa Gryffindor dijeron que sí y empezaron a hablar del tema en cuestión: Baile.

-Si.

—Iré con Pansy.

—Bueno ... Hunde ira con Theo eso es lógico. Liam ira con alguna conquista. - menciono Fred y Georg afirmó atrás de él. - Ron no sabe con quién además de que tampoco hay muchas chicas que lo quieran acompañar - ambos rieron - nosotros tenemos pareja ya, gracias a Morgana.

—Cierto, algunos en Slytherin ya tienen pareja. Por ejemplo: Zabini ira con Romanoh. Terminal Harry pensativo. - también se que irá Goily con Milli.

—¿Por qué tanto entusiasmo por ello?

—Oh Tom, como se nota que Pansy te arrastro a ello.

-Si.

—Como sea.

Tom siguió negando cosas y no decía nada mas de la casa, Harry dejo de Tom dejara esos de las citas casi herméticas, la verdad él tampoco sabía mucho.

Al día siguiente Harry junto a Theo y un muy feliz Draco entraron a su última clase, solo faltaban solo pocas semanas para el dichoso baile. Las semanas pasaban entre clases y proyecto algunos tristes porque se irían de vacaciones navideñas y no estarían en el colegio para el dichoso baile. Otros buscaban aun parejas porque las suyas se iban a sus casas. Otros simplemente han elegido irse en el grupo de tres o cinco para no tener que pasar esos odios momentos difíciles.

—¡Una semana falta! Liam estaba gritando desesperado. Harry rio y junto a él, Michael estaba también riendo de la miseria de Liam.

—No se burlen. —Demando.

—Es el colmo que tres de las chicas que te digieran que sí, al final se fueron a casa. —Hunde negó aceptando la mala suerte de su hermano.

—El joven Julian aún está solo.

—¡No iré con un chico! Y no está solo.

—¿Y cómo lo sabes si dices que no iras con un chico? - Michael le dijo algo ofendido.

—Se lo pregunte—. Una sombra negra cayó sobre la cabeza de Liam tras decir eso.

—Así que te rechazo. Bueno acéptalo iras solo.

—Lo único bueno es que no te tocara bailar.

-¡No! Tal parece que sí lo haré. Todos vamos a bailar. - de repente Liam miro a Harry— ¿Bailarías conmigo?

-No.

—Oh que malo. ¿Y Theo?

Ese que hasta ahora estaba callado, lo miró fijo - No. Yo iré con Hunde no contigo, Liam, lo siento.

—Bárbaros. Los odio a los dos.

—Oh hermano se feliz, papá ya envió la ropa para el baile. Son bonitas las túnicas.

—Mamá también mando una foto donde ella y nuestra hermana están en Paris.

—Oh sí, ellas deben estar feliz, pasaran una navidad en Paris. Que encantador. Y sin mas la semana termino.

.

El baile dio inicio, juntando a los todos los jóvenes en la sala menos a los seis campeones junto a sus parejas. Para sorpresas de muchas algunas eran algo extrañas. Los tres campeones tenían parejas tan distintas entre sí. Lady Fleur estaba con un joven muy guapo, un Ravenclaw del mismo año que Liam, Roger Davies.

Vicktor Krum había mantenido un acoso, aunque nadie le daba ese nombre a la joven de Gryffindor, Hermione Granger, era amiga de Ron y Liam pensó que iría con él no fue así, su pareja se rio un poco soltando un toque irónico a la situación . Liam negó. Cedric como se esperaba estaba más pegado a Cho Chang. Virgina Romanoh tenía a Blaise Zabini en su brazo, un chico alto para su edad y era compañero de Harry. Y por último aparte de él, Julian Brendiox que estaba aún mirando la puerta en espera a su cita, algo triste. Y por último él, su cita resulto ser a último minuto y casi sin pensar, Percy Weasley.

—Pronto entraran, joven Julian y su cita.

—Ya llegara, profesora.

Y con eso dicho la puerta se abrió paso a Malfoy, Abraxas Malfoy entro con porte de mago de revista y una disculpa más que ensayada a la profesora.

—Bien que el baile comience.

Dicho eso las pertas dobles se abrieron y ellos salieron a abrir el estúpido baile.

/


*** Tarde lo sé, lo sé. Pero lo hice lo mas largo posible, es más la ultima parte era para el próximo capitulo, pero ya que más esta aquí ¿A que le sorprendió las parejas de Liam y de Julian?

A ver cuantas referencias de tanto películas como de libros o de series se encuentran en ese capitulo!