Tercera prueba y una ¿culminación de amor?..
.
Harry caminó a la torre de Gryffindor, su hermano estaba arreglándose para la tercera prueba, que estaría en la tarde noche en el campo de quidditch. Según Hunde, Liam haría hechizos prácticos de desarme y accios. También según Draco, le hizo leer acertijos de todo tipo, incluso una vez los llevo a los tres, Hunde, Harry y Liam a ver una sirena en el Lago Negro, diciendo que las criaturas mágicas conocen algunos acertijos muy buenos.
Por otro lado, Theo no le dejo en paz hasta que le hablo de su encuentro con Michael y Brax en el aula en desusó. Theo lo miro y rio un poco de su mala suerte y luego preguntó si se sintió bien hacer eso. Y en vez de contestar Harry preguntó a Theo si con su hermano habían hecho más cosas, pero la cara triste de su amigo le dijo que no.
Es más Theo solo le compartió que no pasaban de besos, algo subidos, pero solo besos. Era desalentador para Theo.
Aun así, Harry no supo que decir, él tenía en mente pedir consejos para, subir un poco las cosas con su novio. Mas ahora que en junio salían. Aunque, aun, no pasaban de marzo. Así que tomo valor y hablo con Theo de sus curiosidades y le dijo lo que Michael pensó que podían hacer.
—¿Estás aquí, Harry?
La voz de Draco, saco a Harry de sus pensamientos, lo cual lo llevo a ruborizarse un poco.
—Sí.
—Bien. Necesito que ayudes a Liam. He pensado que pueden tener rehenes o pueden tener algunos gouls en ese lugar, y no queremos ver un malvavisco gigante con ojos de botones ¿verdad?
—¡Oye! —. Liam gritó indignado.
—Bien se sabe que aún le temes. —se burló Draco.
—No volveré a contar nada de eso a nadie. Y paso cuando leí los libros de la Bruja Coroline, sabes que los muggles ¡hasta le hicieron una película!
—No me interesa. Esa bruja tuvo una buena infancia. —. Draco omitió el hecho que no sabía en exactitud que era una peli-cula. Y dejo que Hunde y Liam junto a un Harry opinaran cosas de esa peli-cula.
—A lo que nos interesa. —. Draco detuvo la discusión de los hermanos y se llevó a Harry a un extremo y llamo a Hunde para que ayudará con el pequeño duelo de desarme.
—Reglas, Potter—. Liam rodo los ojos—. Hechizos de desarme, hechizos para convocar algo, hechizos bajos en explosiones, una bombarda con poco poder y el sentimiento será lo mejor.
—Recuerda la intensidad del hechizo es a causa de los sentimientos que le inyectes. Lleva tu varita contigo todo el tiempo, no la enfundes mientras estés allí. —comentó Draco, enfatizando el tema de los sentimientos.
—Lo sé.
—No comas nada pesado.
—También lo sé.
Draco lo miro con ojos entrecerrados—. Procura no morir. Sino mi reputación sería muy mala.
—Lo sé, oh, espera. ¡Que malo eres!
—Liam deja de jugar y pon atención. Ya será la hora.
Hunde respiro profundo y abrazo a su hermano. Deseándole suerte.
—Bueno chicos, Liam y yo tenemos que irnos. Saben que el Sr. Bagman estará dando un almuerzo tardío y Liam tiene que ir, además estarán los demás campeones con sus familias. En este caso iré yo como su represéntate, pero el Sr, Potter accedió a estar.
—¿Papá vino?
—Oh no Harry—. Draco negó y lo miro serio— en vez de llamar al Sr. James, llame a tu abuelo, creo que sería mejor verle a él, que el jefe de aurores, será menos intimidante.
—Pero papá es genial. — presumió Harry.
—Talvez, pero ahora no es buena tener una imagen de "si quiero desapareces" eso puede proyectar traer al jede de ese departamento, en cambio el Sr. Potter es más calmado, elegante, conoce de temas más profundos.
—El abuelo no es aburrido, bueno no tanto, bueno... ok lo entiendo. Palabrería tonta y aburrida.
—Se le llama temas de conversación, Potter. Así que no debes de pensar que son aburridos.
—Es aburrido.
—Bien. Es hora de la verdad. Iremos a esa comida y luego iremos a la sal multiusos, quizás en la última prueba ocurra que hagas una poción, o que enfrente algún miedo, evita pensar en botones y malvaviscos.
—¡Yo no temo a esos esponjosos dulces! Ya no.
—Bien, es hora vámonos. Chicos adiós.
—Adiós, Draco, Liam.
Harry miro como su amigo y hermano salían del aula donde estaban, para irse a la multi uso, y decidió hablar con Hunde.
—Hunde ¿puedo hacerte una pregunta?
—Claro, Harry.
—Hace unos días quede con Michael para una cita, y bueno pronto serán vacaciones y quería hacer algo especial.
—No cometas tonteras.
—Yo... bueno yo le pregunte a Theo—. Hunde se tensó, Harry trago saliva, esto iba a ser incomodo—. Quería que me diera algunos consejos, ya que tú y él son novios de más tiempo, y sé que tú lo cuidas y respetas, pero, bueno, yo...
—¿Harry?
—Quería que Theo me hablara, a su manera claro, sin tanta cosa explicitas, lo juro, pero Theo al final no me dijo nada, no te preocupes.
Hunde respiro un poco más aliviado. Pero Harry se dijo que ayudara más decir por qué—. No me dijo nada, ya que no has hecho nada con él.
—¡Qué!
—¡Theo! me dijo que no me puede ayudar con mis dudas, ya que él las tiene también. Dijo que tú solo lo has besado y nada más.
Hunde se ruborizo; Harry lo miro sentarse y pasarse las manos por la cara.
—Yo, creo que debo de hablar con él.
—Solo sé que Theo se siente culpable de algo. ¿Acaso le dijiste algo?
—No.
—¿Entonces?
—Harry, sabes que me crie más con la abuela, ella nos enseñó muchas cosas, y pensé que estaba bien haciéndolas, pero Theo es de tu misma edad, no quiero ir más rápido solo porque sí. Todos son diferentes, todos llevan sus relaciones a su ritmo, pero me olvide de algo.
—¿Qué?
—Me olvide de hablar con él, de cómo se sentía. Es importante la comunicación entre la pareja, Harry. Pero si hay algo que no quieras hacer, no lo hagas, solo porque a la otra persona le apetece hacerlo. Date tu lugar, impone el respeto, ante todo. Ok.
—Gracias, Hunde.
La sonrisa de su hermano, hizo que Harry se preguntará que pasaría de ahora en adelante con Theo y Hunde, pero eso era cosa de ellos, así como él y Michael. Ahora que lo pensaba no sabía casi nada de su novio después que Brax los encontró.
Harry se dio cuenta que su hermano ya se había ido, así que se fue al dormitorio, era hora que hiciera los deberes, no por nada tenían una copa que ganar.
Por otra para la tercera prueba, tenía a los tres directores, y parte del comité de juegos del ministerio, decidieron hacer una reunión de último momento, ya tenían parte del campo de juego listo. Pero también sabían que era muy fácil así que esta reunión era para aclarar ciertos puntos acerca de la prueba.
—¡Debemos hacer algo más duro! Hasta ahora todo es fácil.
—Incluso así van saliendo perdedores en el juego.
—No es justo. —volvió a contratacar el director Karkaroff
—Pero compañeros, vamos bien.
Todos miraron a Albus, ¿él no podía callarse? Era el único con un campeón ganador en dos competencias.
—Sabes Albus, ahora pienso que esto de tu escuela, solo se hizo porque tú sabías algo.
—Nada de eso, querido amigo. Solo tengo un buen estudiante.
—Bueno, todos saben que tu chico, Karkaroff, es bueno. El chico Potter parece irle bien, pero mi escuela, está muy abajo.
—Así parece Maximin.
Los dos directores foráneos miraron la tabla de posiciones y rezaron a Merlín que ganara alguien mas que el niño de ese colegio.
—Solo espero algo mejor. —gruñó Karkaroff mirando a Albus.
—Así será muchacho, así será.
[***]
Hoy es el día, y Liam estaba nervioso. Sabía que todo el colegio contaba con él, sabía que había apuestas a su nombre, también que sus hermanos lo apoyaban, pero también pensó en Draco, ese chiquillo había hecho muchas cosas por él.
Había aparecido en el periódico escolar, como el diario el Profeta, cortesía de Rita, cosa que su madre no aprobó. Sus abuelos no vendrían esta vez ya que era de noche. Por otro lado, su madre ya estaba en la ciudad, por eso el problema de los periódicos. Así que para apoyarlo estaba, sus papás, sus hermanos y sus amigos.
—¡Vamos Liam!
—Es casi la hora.
—Lo sé, solo estoy nervioso.
—Lo harás bien—Hunde le sonrió y le dio un apretón en el hombro. Harry lo abrazo y le dio porras.
La puerta se abrió y Draco, vestido de negro con una túnica negra con borde en terciopelo, rojo oscuro, casi negro también, le llamo para decirle que tenían que irse.
—Camina, Potter.
—Bueno, los veo en el estadio.
Camino atrás de Draco, el cual caminaba con postura de lord, más un fino, pero elegante bastón, el enchapado era como todo su atuendo, negro, la chapa de suela del bastón, brillaba, lo más seguro fuera su punta de oro, arriba en el mango era un pequeño animal que no distinguía, también en oro.
—¿Por qué tan elegante?
—No solo es la última prueba. Sino que también, es el último día para hablar con los responsables de este torneo. Así que debo hacer algo de relaciones publicas por allí. También, tengo que dar una buena impresión. Tú por otra parte no importa mucho si ganas.
—¡Oye!
—Seamos honestos, William Potter, eres el consentido del público, y vas bien con los puntos, pero el que gane esta prueba podría ganarte todo. Vicktor es bueno, la chica francesa, no me agrada, pero pueden hacer algo, lo sé. Es un cuarto vela, tendrá un as bajo la manga.
—¿Entonces?
—Solo haz lo que haz hecho antes, se tú mismo.
—Bien.
—Ahora nada de nervios.
Liam miro las puertas del campo de Quidditch y paso saliva, estaba muy nervioso. Cuando entro a la cámara donde estaban los demás campeones, se sorprendió que solo estaban los directores con sus campeones, nadie más.
—Joven Malfoy ¿usted qué hace aquí?
—Soy el representante del campeón de Hogwarts. Donde sino estaría.
—Bien, como sea. Vámonos.
—No sabía que podíamos tener un representante—. Fleur miró con ojos críticos a Draco, y arrugó la nariz—. Tienes un olor un poco peculiar— el acento marcado francés, hizo que Draco la mirara con ojos fieros, aunque lo que le molesto más fue oler el perfume de la chica. —. Si lo hubiera sabido, tú serías mío.
Puak. No gracias.
—No lo creo, Fleur. —y en contra de cualquier cosa que su madre o padre, le haya dicho soltó su propio aroma, uno más pesado, ya que la magia antigua y pura que rodeaba los Malfoy, fue bendecida, por la misma magia que otorgaba dones cada cierto tiempo, y él salió victorioso. Era puro.
Fleur le miro, y siseó, no era nada conocido que dos especies de la misma criatura estuvieran cerca, si ambas eran dominantes. Principalmente si una quería influenciar a la otra.
—¿Qué eres?— chilló la rubia.
El estallido hizo que Maximin lo mirara y abrió los ojos—. No sabía que tuvieras alumnos así, Albus.
El viejo director negó con una sonrisa tonta a los ojos de Draco.
—Dígale a su alumna, directora Maximin que no me embruje, lo odio.
—¡Fleur! Déjale en paz. —rugió en francés la directora al concentrarse en la magia de su alumna.
—Es que tiene que ser mío. —chilló de nuevo la chica, en francés.
—No te permito que hagas tal cosa, no es tuyo, el aurelle no funciona en él, es como tú.
—No soy como ella, soy mejor—recalcó Draco en el perfecto francés que su madre le obligo a aprender. —Además, hay una competencia, no sería bueno que ella entre así. Esta en modo casería.
—Y de quién es la culpa—gruñó la mujer alta.
—No mía—farfullo Draco.
—Eh Draco que pasa—. Liam miraba como los dos directores miraban la discusión con más preocupación, y que tanto Vicktor estaba medio perdido. —¿Oye?
—No lo nota, joven Potter.
—No director.
—Oh, la señorita Delacor esta un poco entusiasmada con el joven Malfoy.
—¿Y a él qué le pasa?
—Ugh, este chico esta algo afectado, nada más. Vicktor despierta. Deja a esos dos tontos.
—Mejor sigamos el camino, los demás estarán esperándonos.
—Sí. Camina Fleur.
Draco sonrió, una menos. Descolocar a la chica Delacor era algo sencillo, la chica ni siquiera podía controlar su propia esencia, tonto. Perdió un poco de dignidad, pero bueno... ahora Vicktor ¿por quién se habrá perdido? Sería él, oh eso sería genial.
—Llegamos. Chicos, ya saben, cuando suene su turno entraran al laberinto.
—Vamos joven Malfoy. —hablo el profesor que les esperaba en el campo de juego, ahora el laberinto para la tercera prueba.
—Si, profesor.
[***]
—Que paso.
—Nada—gruñó Fleur.
—Es mejor que no lo sepas chico—hablo un poco grave Vicktor.
—Bien.
"Liam" "Liam"
"Fleur" "Fleur"
"Vicktor" "Vicktor"
Los banderines de las escuelas estaban alzados, todos en las graderías tenían linternas y banderines. Algunos tenían hasta imágenes proyectadas de las caras de ellos. ¡Era algo loco!
El primer 'gon' sonó y Vicktor salió corriendo, ya que él fue el ganador en los palillos, sí, así seleccionaron al primero en correr. El segundo 'gon' era para Fleur y Liam. Pasando cinco minutos sonó el segundo 'gon'. Y salieron corriendo al laberinto.
Liam se metió primero y automáticamente se cerró la pared arboleda. Siguió su instinto, cuando escuchó pasos atrás de él, volteo y no vio nada, así que solo siguió más rápido.
Fleur al ser la última en entrar, le toco con el camino más largo, fue caminando tocando las paredes del laberinto, según los estudios eso funcionaba, y le daba algo de seguridad. Seguridad que debía demostrar, allá afuera estaba el chico vela, era hermoso. Negó, no era hora de buscar algo con el niño. Siguió caminando cuando se topo a su primer obstáculo. Era algo grande y trasparente.
Un goul — lanzo el hechizo y vio a la figura irse. Caminó hasta que encontró otro pasaje igual al que había salido.
Por otro lado, Vicktor tenía la ventaja hasta que se encontró en el centro del laberinto una fuente, según su maestro allí debería estar el premio, pero algo andaba mal.
—Qué pasa...
—Humano tonto. —una voz se escuchó a su alrededor, ¿Qué podría ser?—humano tonto, humano tonto, serás mi comida. Vicktor miro a la craitura, de la fuente salió una sirena, o algo parecido. Viscosa y verde. Con arrugas en toda la piel. Descarto sirenas, esas eran horribles pero no tanto.
—¿Qué eres?
La cosa sonrió—. No charlo con mi cena, humano.
Preparando su varita, repaso todos los hechizos de desarme, cuando una luz azul, brillo en el cielo.
Ese color era de la chica francesa. Volvió a ver al monstruo, y observo como se cubría los ojos, y la fuente casi desaparecia.
Una ilusión, estaba atrapado en una ilusión.
Vicktor sonrió y mando un Lumus lo más luminoso posible, y la cosa retrocedió. Salió corriendo para irse al otro pasaje, el cual al final podía ver el objeto flotante.
A Liam no le iba nada bien, espantó a un goul, maldita cosa, lo bueno es que no se transformó en el malvavisco gigante de ojos de botones, sino en un zombi, no vería mas peli-culas, con sus abuelos muggles, también se le presentó unas Xixis todas rabiosas, y mal olientes. Y el último fue una cosa extraña que si no fuera por la sirena que Draco consiguió que hablara con él, nunca sabría que era una estrella del Lago Negro.
—Y ahora qué, maldición.
El suelo se marco de rojo sangre, cuando el grito de Fleur se escuchó y las luces azules brillaron en el cielo. Oh no, él no sería el siguiente.
—Humano, comida, humano...
Qué asco.
Liam miro como la cosa se arrastraba, mientras el camino comenzaba a ponerse rojo.
—¿Qué eres? No hablas, he. A las cosas feas les gusta hablar y monologar de su grandeza y esas cosas ¿no? —. Liam se echo a correr, solo a él le pasaban esas cosas, bueno a la chica le fue peor, ya estaba fuera del torneo. Paso paredes y paredes, cuando llegó al final de un pasaje y miro como Vicktor corría y lo siguió. Pero entro a otro pasaje, y le salió una esfinge.
Maldición.
Solo pudo ver como Vicktor tomaba lo que parecía un trofeo y todo fue luz.
Los aplausos de todos se escucharon, y Liam miro como Vicktor alzaba la copa azul a todo en el estadio. Bufo, casi, casi lo consigue.
—Estúpida esfinge.
—No murmures, Potter.
—Draco. —. Liam miro al joven que era amigo de su hermano menor, Draco le había ayudado tanto, y le falló, no solo a él, sino que así mismo.
—Vamos no llores. Hiciste un buen trabajo, eres el segundo lugar.
—Pero perdí, te falle, y mi mismo, y al colegio, y a...
—No seas tonto. Aprendiste mucho. Y ganaste reconocimiento, a ti te salieron muchos bichos raros. Además, le ganaste a Fleur Delacor, es algo. Estoy muy feliz de haberte representado.
—Oh, bueno.
—Ahora ve, tus hermanos y padres están por allá, te quieren saludar y felicitar.
—Gracias Draco.
Draco miro irse a Liam con su familia y suspiro. Ahora debía ver que hacer con una Vela loca.
[***]
Querido, padre.
Lamento decir que mi cliente no gano el torneo, pero si gano una gran popularidad con algunos caza talentos, principalmente, rompedores de maldiciones y algunos Caza recompensa Independiente. Nada mal.
A mi tampoco me fue mal, me rodeé de algunos agentes del ministerio, algunos jóvenes estudiantes de Inefables, quién sabe que cuando me gradué ellos tengan un buen puesto. O eso espero.
También, temo decir que... tengo un problema con una Vela Loca Francesa. La señorita Delacor cree que puedo ser una pareja para ella, la cosa es que no, no es posible. Me da asco, me enferma solo su presencia. Es más, solo verla me hace sentir enfermo, muy, muy enfermo.
Bien en otra noticia, Brax y su prometida ya no pelean tanto, ella me informo que irán a una cita, Pansy no lo cree y está molestándome porque dice que no estará nunca conmigo y la única oportunidad era Brax y ahora ya no lo será, así que Pansy nunca será una Malfoy.
Por otra parte, gracias. Terry esta sonriendo, no sé que hizo el Sr. Diggori, pero Cedric esta teniendo una cita con él, en los terrenos del colegio, claro supervisado por el profesorado, ya sabes el horrible episodio con la señorita Chang, una lástima. Ella no era tan mala elección.
Bueno, besos y abrazos.
Con amor tu hijo favorito, Draco M.
.
.
.
Aquí el 27, ufff... bueno ¿Qué tal? tomatazos... besos... x)
