Ahora sí. Despues del final grandioso ( para otras no tanto, la cual me incluyo) de la serie, os dejo mi nueva historia. Esta en concreto es algo mas oscura y volvemos adrentarnos en el mundo sobrenatural ( lo que a mi me gusta). Espero, deseo y quiero que os guste. Llevo tiempo dandole vueltas a las tramas y creo que será de vuestro gusto.
Vuelvo a recordar que la historia tiene categoria M. Como de costumbre quiero que tenga sus momentos de erotismo y sobre todo la pasion que estos dos nos provoca , por lo que es para mayores de 18. Advertidos quedais :P
Otra cosa... Que Elena no aparezca mas en las siguientes temporadas de la serie, no quiere decir que dejaré escribir sobre el delena. Para mi era, es, y será siempre la mejor pareja de ciencia ficcion que han creado y de la unica que me motiva escribir. (A pesar de que sus guionistas no sepan llevarlo en condiciones.) Pero no quiero meterme en debates que no vienen a cuento. Lo mejor de todo es que para eso tenemos los fic, asi que me quedo con eso ;)
Por supuesto, of course, esta historia será un total homenaje a delena, por lo que incluiré algunas escenas miticas, pero siempre amoldadas a mi gusto. ( se que os mola XP)
Bueno, os dejo con la introduccion y espero que os guste la trama.
Un Saludo. MJ
The Queen of my Darkness
Este es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar.
Introducción.
La humanidad siempre ha tenido una visión del mundo muy equivocada. La ambición ha llevado al hombre a ser una de las armas mas mortíferas de la tierra y con ello a destruirla. Creyendo ser los amos del universo y que siempre estarían arriba de la cadena alimenticia, jugaron a ser dioses y no existía nada ni nadie que les pusiera limites. O eso pensaban...
La naturaleza se encargó de castigarlos y equilibrar la balanza. Surgió un mundo nuevo dentro del mismo. Un mundo que solo existía en la ficción, en libros o películas, y como si fuese una pesadilla hecha realidad, todo se volvió en su contra. Imaginaos un mundo donde dos especies generalmente hostiles tuvieran que convivir juntas. Dos enemigos aferrimos compartiendo las mismas tierras y unas leyes que los enfrentan.
Hace muchísimo tiempo cuando los primeros demonios aparecieron del subsuelo se libró una batalla entre el bien y el mal. En esa brutal guerra, catalogada como la tercera guerra mundial, la raza humana quedó al borde de la extinción. Pero todavía quedaron algunas personas que plantaron cara y gracias a ellos pudieron sobrevivir a la masacre. Como esos demonios se dieron cuenta de que tampoco podían existir sin los humanos, los lideres de ambos bandos se pusieron de acuerdo y pactaron una aparente tregua.
Delimitando con un enorme muro la frontera entre los vivos y los muertos, se aseguraban así mantener una separación y la paz entre los dos.
Zona muerta. Limite del muro, Virginia...
Una mujer corría desesperada a través del bosque oscuro. Mirando a su espalda cada dos por tres, tropezó con las raíces de un árbol y cayó en un duro al suelo . La desaliñada y sucia ropa que vestía y las heridas que mostraba en algunas partes de su cuerpo indicaban que estaba escapando y huyendo de algo muy peligro.
Cansada y creyendo que había dado esquinazo a lo que la perseguía, decide parar para recuperar su agitada respiración. En mitad de la nada, solo la luz de la luna le daba un poco de claridad y extendiendo las palmas de sus manos, cerró los ojos y comenzó a murmurar palabras en latín.
- Ya estamos con los truquitos de magia?.-
La silueta de un hombre apoyado en un árbol la interrumpió.
- No te tengo miedo.- le dijo ella entre dientes.
- Entonces por que corres?.-
- Porque no voy a dejar que os salgáis con la vuestra.-
- Uhhhh, que miedo.- se pone a temblar mientras se ríe.- No puedes impedirlo, brujita.-
- Sin mi magia no podréis hacer una mierda.-
El chico carcajeo aun mas fuerte por la atrevida respuesta de ella.
- Ya no nos haces falta, Sheyla. Te hemos encontrado sustituta. Creías que serias la única bruja en esta parte del mundo?.-
- Eso es imposible. Ningún brujo os ayudaría.- cuestiona.
- En eso llevas razón. El mejor método para convencerlos es el secuestro. Tuvimos que hacer verdaderos esfuerzos para pasar al otro lado y encontrarte un repuesto.- espeta divertido mientras camina sutilmente hacia ella.- Sigo sin entender porque las brujas preferisteis apoyar a los humanos. Allí tenéis que ocultaros y no podéis practicar vuestra magia.-
- Y aquí nos tratáis como a esclavos y nos utilizáis para vuestros malévolos planes, sino terminamos antes muertos.- le replica atrevida.
Estaba ante el ser mas mortífero de la tierra, pero no le tenia ningún miedo. Al contrario, un solo vampiro no era competencia para una vieja bruja. El problema que él no era un simple vampiro y desgraciadamente no podía matarlo si realmente apreciaba su vida.
- Sheyla, tengamos la fiesta en paz. Ya he comido y no tengo ganas de desgarrar otra garganta y mancharme la camisa. Es de marca.-
- Si tu padre se enterase de vuestros planes os ejecutaría sin pensarlo.-
- Vale...- levanta sus manos pacifico.- Hagamos una cosa. Si vuelves conmigo voluntariamente no te pasará nada. En cambio, si sigues con la idea de escapar y canturrear el himno de la bruja piruja, sintiéndolo mucho te tendré que matar.- dijo sonriente y a la vez amenazador.
- No voy a ir a ningún lado contigo y tú solo no puedes obligarme.-
- Bueno...- vacila- Mis hombres están rastreando las dos partes del muro, pero de todos modos creo que soy un digno rival para ti.- la reta abriendo sus brazos.- Vamos bruja, enséñame lo que puedes hacer y si eres capaz de recitar tus conjuros antes de que te parta el cuello.-
La mujer se preparó para la pelea y como ya le advirtió él, no tuvo tiempo para emitir alguna palabra antes de que la cogiera del cuello en un visto y no visto. El chico la levantó del suelo sin esfuerzo alguno y la miró vencedor desde su posición. Presionando cada vez con fuerzas su garganta, la mujer pataleaba ahogándose.
- No te escucho.- la baja un poco para acercársela a su oído.- Vamos bruja, di algo...- juguetea antes de darle el estoque final.
Ella forcejeaba para que dejara de apretar y a penas pudo emitir unas pocas palabra que él chico no consiguió escuchar.
- No te entiendo. Vas a tener que hablar mas alto.- se regodea.
Sin atisbo de conciencia , las venas de sus claros y azules ojos resaltaron y su visión se volvió oscuridad. Con una maléfica sonrisa, abrió su boca enseñando unos largos y afilados colmillos y, como si lo disfrutara, fue a morder a su victima.
Sheyla en un ultimo resquicio de aire que pudo coger, saco fuerzas de donde ya no le quedaban y abriendo su mano concentró toda la energía de su magia en enfocar a la cabeza del vampiro. Rapidamente este la soltó y cayó al suelo arrodillado quejándose de una grave migraña.
- Hija de puta!. Que me estas haciendo!?.- grita llevándose las manos a la cabeza.
La bruja no tuvo tiempo para recuperarse, ahora tenia una posibilidad de escapar y no podía perder el tiempo ni siquiera en respirar, pero pensándolo detenidamente, sabia que no tenia escapatoria, que volverían a encontrarla en esta parte o en la otra.
- Debería mandarte al infierno de cual saliste.- dice asqueada y se agacha frente a él persistiendo con su hechizo.- Pero seria demasiado recompensa para ti Damon. No te mereces ni si quiera eso.-
- Voy a matarte, puta!.- se revuelve de dolor.- Para!.- pedía desesperado.
- En cambio ...- lo mira pensativa y la solución se presenta ante sus ojos en forma de un elevado muro de hormigón.- Voy a darte una posibilidad de que compruebes el mal que hacéis si pretendéis continuar con vuestro plan.-
Se pone en pie para colocarse detrás de él y ponerle sus dedos en la sien. Recitando otro conjuro, el vampiro grita aun mas fuerte sintiendo como se fríe su mente y tras unos minutos de tortura pierde la conciencia...
Zona viva. Limite del muro...
Damon se despierta recostado sobre un árbol. Algo desorientado, no sabia donde se encontraba. Y eso no era lo único. Tampoco recordaba que hacia en mitad de la oscuridad, con solo una camiseta corta, los vaqueros rotos y un zapato. Había sido atracado?. Daba igual, no servia de nada, porque directamente no se acordaba de nada.
Se levantó con dificultad, pero pronto se sintió bien. Comenzó a caminar sin rumbo entre la profundidad del bosque, pero no le importaba, ya que estaba mas centrado en averiguar que le había pasado. Un par de kilómetros mas allá el estomago empezó a rugir y como saltan las alarmas, sus sentidos se activaron de inmediato.
Su oído se afinó tanto que escuchó como una ardilla subía correteando por el árbol o como un ciervo comía relajado a escasos metros de él. El oído no fue lo único que se le desarrollaba. Su vista se clareo ante la noche y como si fuera de día, veía todo con nitidez. Se frotó los ojos para saber si todo era real o simplemente una pesadilla de la que le costaba despertar, pero rapidamente tuvo contestación cuando su estomago volvió a resurgir y pedir algo que alimentarlo. Un ansia por comer se apoderó de él y como un felino se acercó a su futura presa con sigilo. Tanto que el animal no se dio cuenta y para cuando lo hizo ya era demasiado tarde.
Concluida con la comida, o mas bien la masacre, vomito toda la carne ingerida sin tener noción de lo que le ocurría. Comer carne cruda no es de lo mas agradable y el sabor que dejaba en su paladar era asqueroso. Solo la sangre le resultaba algo sabrosa. Confuso ante lo acontecido, se levanta mirandose las manos llenas de sangre y se pregunta que clase de ser es para poder oir cualquier ruido a metros y ver como un lince en la noche.
De pronto una voz a lo lejos lo sacó de su estado. Alguien gritaba pidiendo ayuda y no lo pensó dos veces en ir a curiosear. Si no recordaba nada y aun no sabia lo que realmente era, no lo descubriría vagando solo en mitad del bosque. Fue hasta donde provenía las voces y se escondió tras unos matorrales para comprobar quien era.
Un niño de unos doce años corría despavorido y no paraba de mirar para atrás. Damon lo siguió sin salir de su escondite hasta que el pequeño se paró en un claro. Recuperando la respiración, miraba asustado para todos los lados. No parecía que estuviese perdido como lo estaba él, si no mas bien huía de algo. El miedo en sus inocentes ojos hicieron que el chico se pusiera en frente para ofrecerle su ayuda. Al fin y al cabo solo era un niño.
- Ahhhhhh.- se asustó.
Damon retrocedió un paso para no intimidarlo y le pidió en un gesto con sus manos que se calmara.
- Tranquilo. Estas bien?.- le pregunta preocupado al verlo magullado.
- Señor ayúdeme!. Un chupa sangre me persigue y sus amigos han cogido a mi hermana.-
Ahora es el niño el que se acerca y comprueba con horror como la boca de su salvador esta cubierta de sangre.
- Eres unos de ellos.-
- Espera... que?.- el chico no llegó a comprender.
- No me hagas daño, por favor.-
- No voy hacerte daño.-
- Vaya, vaya...- la voz forzuda de otro hombre intercedió entre los dos.
Pronto la cara del niño pasó a descomponerse y no dudo en intentar salir corriendo, pero fue eso, un intento. Nada mas dar un paso el hombre se le adelanto poniéndose en frente.
- Me tendrías que haber avisado. Si llego a saber que querías a esta ratilla para ti no hubiese corrido tanto tras ella.- levantó al pequeño por las axilas.
El pobre empezó a llorar y Damon reaccionó al instante, tanto que se sorprendió de la velocidad que adquirió y la fuerza con la que desplazó a ese desconocido que atemorizaba a un simple niño. El crío cayó al suelo y el hombre a unos metros en la otra dirección. Damon no se lo podía creer y se quedó quieto por unos segundos. Acaso tenia super poderes?. No tuvo tiempo de responder a esa pregunta. Su enemigo se levantaba y tenia que proteger a un niño herido y asustado.
- Que te pasa tío?. Si lo quieres quedatelo.- dice el hombre sacudiéndose la tierra de los pantalones.- Con eso no tengo ni para empezar.- señala con desprecio al pequeño que solloza tirado en el suelo.- La hermana es otra cuestión.- se relame.- Seguro que cuando la veas no querrás a este mocoso.-
- Dejadla!.- gritó desgarrado el susodicho.
Damon observaba a su rival con detenimiento y el porque de ese trato cómplice que utilizaba con él. Tal vez lo conocía?.
- Anda, no seas egoista y dame este tentempié.-
Los ojos del hombre se pusieron grises hasta completarse oscuros. Damon ante la amenaza y pleno desconocimiento decidió actuar y con toda su fuerza reducirlo en el suelo. Con el puño fue a impactar contra el pecho de su enemigo y este solo pudo agarrarlo por ambos brazos y mirarlo con sorpresa.
- Damon...- pronuncio entrecortado.- Que ha...?- no terminó la frase al disecarse rapidamente.
El chico se quedó inmóvil mirando a su victima. Lo conocía y ahora sus posibilidades para saber quien es se desvanecen.
Sin creerse como ha podido matar a una persona de esa manera, saca su mano trayéndose consigo el corazón y lo soltó con repudio. Entonces es cuando cayó en la cuenta de la presencia del niño y sus problemas se esfumaron para centrarse en el pequeño.
- Estas bien?.-
El niño afirmó estupefacto ante el acto del vampiro.
- Lo has matado.-
- Pretendía hacerte daño.-
- Ya...- afirma desconcertado, pero algo mas confiado por la ayuda prestada.- Por cierto, me llamo Jeremy.-
- Yo...- se acordó el nombre con el que lo llamó el vampiro.- ...me llamo Damon.-
- Pues bien Damon, tienes que ayudarme.- dispone sin perder el tiempo y con los ojitos cristalizados se acercó a él y tiró de su brazo.- Tienen a mi hermana. Son dos mas y necesitamos nuestra ayuda.-
Herida, aterrada, pero bien armada siempre con su arco, una chica aparece acorralada por dos demonios de la noche. Sabia que no podía estar allí, que era una de las zonas prohibidas del muro, pero el ansia por descubrir y buscar alguna pista sobre la desaparecieron de su madre la movía mas que todo el peligro que podrías encontrar en el bosque.
- Vamos palomita. Deja ese juguetito que te vas hacer daño.- le pedía un chico con aires desaliñados y expresión risueña.
- Contra mas tiempo pasa, mas hambre me entra. Tu sabrás lo que haces, bonita.- dice el otro ya aburrido.
- Iros o uno morirá.- apunta con su arco.- Tengo muy buena puntería.-
- Y si matas a uno de los dos, la que morirás serás tú. Solo queremos probarte y te dejaremos en paz.-
- Tienes que estar sabrosa.- se relamía el mas joven.
La chica no se dejó amedrentar y probó, con toda la mala suerte que el único tiro que le quedaba lo desaprovechó. Como si de un avión de papel se tratase desviaron la flecha con gran facilidad y velozmente fueron a capturarla. Con ambos demonios a escasos centímetros y agarrada por el cuello por uno de ellos.
- Eres una gatita mala. Te tendremos que amansar.- la tiran al suelo sin ningún tipo de delicadeza.
- Dejadme.- ella se resistió, pero poco podía hacer, eran mucho mas fuertes y uno de ellos le dio un tortazo que la dejó aturdida.
Notaba como su nariz sangraba y todo le daba vueltas a su alrededor, por lo que los hombres aprovecharon para tumbarla e intentar hacer lo que se le venia en gana con ella. Pero antes de que se atrevieran a tocar el cuerpo de esa joven, un ruido los distrajo de su objetivo.
- Kol, comprueba que es.-
- Por que siempre yo?.- bufa fastidiado, pero hace caso.
Ella no sabia que ocurría, solo que tenia que salir de alguna manera de esta situación. iban a matarla, de eso seguro y si no fuese el caso las secuelas que le dejarían serian grandes. Bastó tan solo esperar un minuto para saber su futuro ya que pronto se vio libre y con sus agresores desaparecidos. Claramente estaba viviendo una pesadilla, porque no entendía nada, pero el grito de su hermano llamándola la devolvió a la tierra.
- Jer.?-
Atontada y sus fuerzas muy mermadas, no se podía poner en pie, pero no fue necesario. El niño llegó hasta su hermana y la abrazó entre lloros.
- Jeremy, creí que te había perdido.-
- Y yo a ti.-
- Ayúdame, tenemos que salir de aquí.-
El pequeño ayuda a su hermana a levantarse, pero esta se desploma segundos después al avanzar si quiera dar un paso. Antes de impactar con el suelo, unos brazos fornidos la sujetan y su visión se nubla con la ultima imagen de unos ojos azules que la contemplan preocupado.
Pov Damon
En mis brazos sostengo el cuerpo inconsciente de una chica. Sangraba, y mucho, pero lo peor era que no tenia idea de lo que hacer. No era medico y por lo que estaba comprobando tampoco humano.
La dejo con mucho cuidado en el suelo para examinar sus heridas y pronto el pequeño empezó a llamarla por su nombre.
- Elena!. Por favor despierta.- la zarandea.- Tú no me puedes dejar.-
Su tristeza me conmueve, pero seguia sin saber que hacer. No entendía que era lo que me pasaba, porque no recordaba nada de nada. Que se supone que soy?
- Curala!.- me pedía suplicante.
- Podríamos empezar por llevárnosla a un hospital. Debería haber una ciudad cercana por aquí.- propongo siendo la única solución que se me viene ahora mismo a la cabeza.
- Hospital?. No! Curala!.- insiste.
- No soy medico.- le replico.
- Lo sé, pero tu sangre nos puede curar.-
Este mocoso a perdido totalmente la cabeza y no se como tomarme eso...
- Mi sangre?. Como que mi sangre la puede curar?.-
Mi ignorancia lo sorprende, pero no pierde ni un minuto en cazar mi muñeca para mostrármelo.
- Muerdete.- ordena.
- Quieres que me hiera a proposito?.-
- Te curaras rápido. Hazlo y dale tu sangre a mi hermana.- mi indecisión lo impacienta y me acerca mi propia mano a la boca.- Por favor...-
La angustia y una sensación de seguridad y confianza hacia este crio hace que me pegue un mordisco en la muñeca. Dolió, para que mentir, pero probé si era cierto lo que decía. Por lo pronto mi sangre ya corría por el sistema de su hermana y cuando le dí la suficiente sangre, aparte la muñeca de su cálida boca y por arte de magia sus heridas y la mía desparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Antes de que pudiera alucinar con esta maravilla de la naturaleza, Jeremy me dio las gracias y por ultimo me pidió que los ayudara a huir. Esos tíos no tardarían en levantarse según él y seguro que nos buscarían para matarnos. Prometiendo también hablarme un poco de lo que puedo ser, agarré a su hermana en brazos y seguí la dirección que marcaba. Tampoco tenia otra alternativa. El niño parecia saber mas de mi que yo...
- En serio no recuerdas nada?.- pregunto interesado caminando a mi lado.
- Me he despertado en medio de la nada y sin un zapato. Se lo he tenido que robar a uno de esos tíos.
Jeremy se echa a reír por lo que digo.
- No deberías preocuparte por un zapato. No sabes ni siquiera lo que eres. Para ambos eso un gran problema.-
- Por qué?.-
- Porque me puedes matar.-
- Os he salvado la vida a tu hermana y a ti.- le recuerdo.- No voy a mataros.-
- Pero te alimentas de nosotros.-
- Por qué me voy alimentar de vosotros?. No soy ningún caníbal.- espeto ofendido. Menuda manera de agradecer que los he salvado.
- Ya, tal vez seas una excepción - decía como si esto le divirtiese.- Te has enfrentado a los tuyos por dos humanos. Sin importarte las consecuencias. Para mi eres un héroe. Sea de la raza que seas.- me da un golpe amistoso en forma de agradecimiento.
- A que te refieres con lo de raza?.-
- Ya te lo explicaré cuando lleguemos a mi casa. Se de una persona que se alegrará de conocerte.-
Me quedo pensativo y mientras seguimos por el camino voy observando a la chica que yace aun dormida en mis brazos. Elena, como creo que la llamó. Totalmente curada, el amanecer dejaba ver poco a poco su angelical rostro y quedándome embobado, provoca mi primera sonrisa.
- Eh, colega.- Jeremy me detiene.- Deberías ponerte a la sombra. Está saliendo el sol.-
- Que pasa si sale?.-
Ahora mismo todo eran incógnitas a mi alrededor.
- Que te quemas.- me advierte.
El sol sale por el horizonte y por un segundo siento abrasarme, pero solo un segundo. Rápidamente mi cuerpo se amolda a ese calor y con la luz dándome de pleno, miro al crío y frunzo el ceño.
- Si esto te divierte, no tiene gracia.- le regaño. No estaba para bromas en estos momentos.
- Perdona, pero creía que os quemabais al sol.- confiesa sincero y estupefacto.
- Quien te ha contado esa sarta de mentiras?.-
Ya dudaba de que me dijera la verdad.
- En serio. He visto a mucho de vosotros arder, pero al parecer tu eres distinto. Como lo haces?.- se sienta en una roca para prestarme atencion.
- Te he dicho que no lo sé.- repito harto de contestar a las mismas preguntas.
- Vale, te creo. Descansemos un poco ahora que es de día. Esos dos habrán vuelto al otro lado del muro si se han despertado ya.-
- Un muro?. Que hay en la otra parte de ese muro?.-
- Pues...-
Iba a contestarme cuando el gruñido de su hermana nos interrumpe. Dejándola delicadamente sobre el suelo, Jeremy clava las rodillas a su lado.
- Elena...-
Me aparto lo justo y necesario para darle cierta intimidad.
- Jer...?.- se reincorpora a duras penas.- Que ha pasado?.- mira a su alrededor y es cuando planta sus ojos en mi.- Quien es?.-
Me observa con detenimiento y algo temerosa. Normal después de lo que le ha ocurrido. Yo en cambio no puedo parar de preguntarme quien en su sano juicio podría hacerles daño a un niño y a una chica tan preciosa. Porque a pesar de tener la cara sucia y manchada de sangre, sus rasgos salvajes entremezclados con la dulzura de su voz no pasan desapercibidos para mi.
- Es Damon. El nos ha ayudado. Mató al que me persiguió y luego les partió el cuello a los dos imbéciles que te acechaban.- le informa eufórico.
- Gracias.-
- No hay de que.- me sale en un susurro.
Se pone en pie con la ayuda de su hermano y busca algo a su alrededor.
- Y mi arco?.-
- A si!. Antes de irnos pude cogerlo. Se que no te separas de este cacharro.-
El niño coge el arma que había dejado apoyado en la piedra y se lo entrega con la pequeña mochila que portaba las flechas.
- Dime Damon...- me llama por mi nombre y escuchado desde su boca suena mejor.- Como has podido con tres chupasangres tu solito?.- pregunta escéptica.
- Ahm...-
No me dio mucho tiempo a responder cuando agarró una de las flechas y la puso en la tensa cuerda del arco para dispararme. Como si fuese a cámara lenta, la vi venir hacia mi y la intercedí sin dificultad con mi mano.
- No Elena!. Él no es como los demás. Nos ha ayudado.- le dice Jeremy intentando que no disparara una vez mas.
- Apártate!.- lo empuja.- Es unos de ellos. Es un vampiro!.-
No se como tomarme su definicion. Un vampiro? Ese termino no me lo esperaba. Igual que la segunda flecha que lanzó y que esta ve si logró impactar provocando que perdiera la consciencia.
Estoy deseando saber que os parece. XDDD
Espero actualizar pronto, pero tengo un trabajo muy absorbente. Tenedme paciencia, si?.
