Sorry por la espera, pero ha sido una semana complicada. Espero tener el otro pronto.

Millones de gracias por cada review. Me encantan y solo os puedo agradecer por darme unos minutillos de vuestro precioso tiempo. De verdad, gracias.

Este capi va dedicado a los estudiantes que han acabadado ( o estan a punto) los examenes. Espero que os haya ido bien ;) . Y para mi angelito decirle que me alegro que ya esté free de todo. Eres la que le das vida al grupo XDD.

PD: Nos aburro más. Aquí teneis el capi. Espero que os guste y como siempre deseando leer vuestra opinion. Besosss. MJ


POv Elena.

No almorcé, no cené y tal vez vaya a dormir a la casa. Paso de tener que compartir o pisar las mismas tierra que ese maldito condenado. Si cree que voy a dejarlo en paz la tiene clara. No lo necesitamos para buscar a mamá y se lo voy a demostrar a mi padre. Tengo que volver hablar con Matt. Se lo pediré a él y como mi novio debería ayudarme.

Toco las puertas de su casa y me abre el señor Donovan. Después de los pertinentes saludos, me informó que aun no llegaba de la academia. Tenia un asunto que tratar y se retrasaría una media hora mas o menos. Preferí quedarme entonces en el porche hasta que llegara, a pesar de que su padre insistió en que entrara.

Lo esperé una hora mas o menos, incluso se hizo de noche. Tenia el pensamiento de quedarme a dormir y comentarle sobre el asunto de mi madre, pero hoy no podría ser...El toque de queda me impedía deambular por la calle y por nada del mundo entraría en su casa a aguantar a la pesada de la madre. Así que me levanto para irme y, antes de subirme a Crow, su coche aparece cruzando la esquina al final de la calle. Cuando se baja sonríe al percatarse de mi presencia y me acerco para recibirlo.

- Que haces aquí?. Vienes a dormir conmigo?.- me da un pico.

- Si, pero antes me gustaría hablar contigo.- detengo sus juguetonas manos.

- Bueno o malo?.- pregunta temeroso ante mi seco comportamiento.

Desde que desaparecí casi un día entero y el ni siquiera se pregunto por mi estoy muy poco receptiva a sus mimos.

- Eso depende. Habéis estado por los limites del muro buscando alguna pista de mi madre últimamente?.-

- Elena...- suspira.- Ya te dije que por ahora la búsqueda de tu madre está paralizada. Nadie puede acercarse a ese muro ahora mismo. Es peligroso para nuestras vidas.-

- Y que pasa con ella?.-

- Daremos con ella, te lo prometo.- posa sus manos sobre mis hombros.- Pero ahora es imposible. El consejo no permite que abandonemos el pueblo y que provoquemos algún conflicto con ellos. Tenemos que protegerlo. Entiéndelo, Miranda no puede estar por encima de la comunidad.-

Me entran ganas de meterles sus sermones por el culo, pero no merece la pena...

- Ni siquiera yo estoy por encima de la comunidad, verdad?.-

- Vamos nena.- enseña todo sus dientes blancos en una amplia sonrisa, esa que le queda tan bien y lo hace tan guapo, pero que no evita que me retire de su contacto bruscamente y regrese a mi caballo.- Elena no te enfades. Quédate a dormir, anda.-

- Que te arrope tu madre, ya que tú si tienes.-

Tiro de Crow para que trote y salgo pitada de allí. Odio que tenga millones de prioridades y la primera nunca sea yo, a pesar de tener planeada nuestra vida juntos. No lo entiendo...

Decepcionada con mi novio y entristecida por el recuerdo de mi madre, llego derrotada al establo y guardo el caballo en su cuadra. Antes de salir para regresar a la casa, miro hacia la guardilla e instintivamente me entró la curiosidad. Que estaría haciendo el vampiro?. Subo sigilosa y observo como los ropajes estaban hecho un ovillo en un esquina y la cama seguía intacta.

- Me buscabas?.- sale de detrás de una montaña de paja.

Con el torso al descubierto y solo unos pantalones de pijama, tengo que tragar saliva para que no se me cayera la mandíbula al suelo. Esta tremendo, maldita sea!. La única pega que pudo ponerle es que es algo paliducho para mi gusto, pero nada mas observar la leve ristra de bello que baja del ombligo hasta desaparecer en sus pantalones vuelvo a pensar que sigue siendo sexy a pesar del color de su piel.

Tierra llamando a Elena Gilbert, por favor responda... No es por nada, pero te estas recreando demasiado y se esta dando cuenta, porque dibuja una sonrisita. Contra resta este despiste con hostilidad. Vamos!

- Venia porque albergaba la esperanza de no ver tu careto nunca más, pero hoy no tengo suerte.- mi conciencia manda y yo ejecuto.

Y con mi tono sarcástico me intento despedir. Digo intento porque de nuevo se entromete en mi camino.

- Por qué me odias?.- va directamente al grano.

- Te hago una lista?. Ya lo sabes.-

- No. Se que odias lo que soy. Pero a mi?. Yo no te hecho nada.-

- Pero nos lo llegaras hacer. No se puede confiar en vosotros.-

- Tampoco me has dado esa oportunidad.-

- Ahora me vas a decir que no has pensado en chupar de nuestra yugular al menos una vez?.-

Mi pregunta lo calla y me apunto un tanto.

- Estoy intentando controlarlos. No es fácil, sabes?.-

- Pues por eso te quiero fuera.-

- No me voy a ir.-

- Se lo diré a todos y acabaras ardiendo el la plaza del pueblo. Te lo juro.- su tozudez provoca que la mía aumente.

- Y por que no lo has hecho ya?. Has tenido prácticamente todo el día para delatarme. Alertar a tu tío o a tu novio.- proclama irónico.- A lo mejor tienes tú mas interés en mi que Grayson y Jer.-

Quien le ha hablado de Matt?. Ah, si!. El bocazas de mi hermanito. Cuando lo vea se va enterar. No tiene el derecho a airear mi vida privada.

- Mas quisieras. Y no he dicho nada porque es mi familia pedazo de imbecil. A lo mejor tu raza no es capaz de amar, pero en esta parte del mundo no se traiciona a las personas que quieres.-

- Dejaras algún día de insultarme?.- exasperado, vuelve a ponerse en frente y de nuevo, repitiendo la misma escena de este medio día, se acerca peligrosamente.- Solo te pido un poco de respeto.-

- No te lo has ganado y dudo que algún día pase. Para mi no eres mas que uno de ellos y siempre será así.-

Camina un paso para atrás y puedo respirar aliviada. Su aproximación me estaba dejando sin aliento y encima otra vez miré a sus labios. No se porqué lo hago, pero se podría decir que no tiene la boca precisamente fea. Mis hirientes palabras provocan una leve mueca en ellos y se hace un lado para dejarme pasar. Por lo menos tiene educación...

- Espera!.-

Puffff, lo que le ha durado...

- Queeee...-

- Esta noche quiero ir al muro. Mirar si encuentro algo de mi pasado que me haga recordar.-

- Suerte y no te pierdas.- le deseo sarcástica bajando por las escaleras.

- También por si encuentro alguna pista sobre tu madre. Te gustaría acompañarme?.-

Me detengo y lo miro por si me lo está diciendo en serio. No quiero volver a ese horrible sitio, la primera y única vez casi me matan, pero las ganas de saber algo de mi madre son mas fuertes. Si mi padre lleva razón y está al otro lado, debe de haber alguna constancia de ello.


POv Damon

Salimos de la granja en dirección al muro. Nos llevaría toda la noche ir y venir, pero merecerá la pena si el recorrido nos sirve para que de una vez por todas pueda ganarme la confianza de ella. Me hizo gracia que cogiera el arco y las flechas antes de partir. Por lo visto no se separa de su arma y solo espero que no la vuelva a utiizar contra mi. Es de gatillo facil e intentaré no enfadarla para que no se repita.

A mi lado, nos adentramos en el oscuro bosque andando a paso ligero y en un completo silencio. Era una de sus condiciones, que ni le hablara, pero no dijo nada de mirarla. Me quedé embobado en el contorno de su perfil y la indumentaria que llevaba, sobre todo en esos vaqueros ajustados que realzaban su trasero. Encima es admirable que a pesar de su juventud sea valiente y decidida.

Pasando mas tiempo de lo debido observandola, al final me pilla y frunce el ceño.

- Que estas mirando?.-

- Ahm...- vamos Damon busca una respuesta rápida.- Creo que he escuchado un ruido.-

- En serio?.- instintivamente mira a su alrededor y asustada se arrima resguardándose en mi.- Donde?-

Oh mierda... Pensaba que sacaría su arco o algo por el estilo, pero contra todo pronostico está asustada. Lo malo es que eso me gusta y ahora solo deseo abrazarla para protegerla de todo lo malo.

- Solo ha sido un pájaro.- le confirmo para su tranquilidad.

Cuando nota la escasa distancia que nos separa, se aleja avergonzada porque será la primera vez que es ella quien viene a mi y no al revés.

- No me pegues mas esos sustos.-

Y como ya viene siendo costumbre, oculta la poca simpatía que me puede tener tras una coraza de ira y odio. Pasando por mi lado para seguir caminando, permaneció todo el rato un par de pasos adelantada y no se giró ni solo momento.

Casi llegando al muro, hace un pausa y se saca el arco que lo tenia cruzado para armarse con las flechas. No entendía porque tanto temor, ya que no nos habíamos encontrado a nadie y solo los animales campaban por estos lares.

- Yo creo que pudo ser por aquí.-

- El que?.-

- El lugar donde se la pudieron llevar. Ella solía venir hasta estos limites para recoger bayas.-

- Cuanto tiempo hace que desapareció?.-

- Un par de meses o así.-

- Y crees que es posible que la hayan dejado con vida.-

- Si mi padre lo cree, yo tambien.- responde escueta.- - Si nos dividimos seremos mas efectivos.-

Ahora se hace la valiente?.

- No creo que eso sea una buena idea.- me niego en rotundo a dejarla sola.

- Así abarcaremos mas terreno. No nos separaremos mucho. Tú solo afina tu oído por si hay problemas.- dispone llevando las riendas de la situación.

- Pero no te vayas lejos.-

Rueda los ojos y pasa tres pueblos de mis advertencias. Aun así la dejo ir, porque pobre de él quien se encuentre con ella. Yo por mi parte fui a inspeccionar mi zona mientras intentaba escuchar sus pisadas cada vez mas lejanas. Esta chica esta dispuesta a sacar lo peor de mi si no me hace caso.

Pendiente de sus pisadas, llegué al muro y me planté frente a el. Esa pared de hormigón se elevaba hasta el cielo y no tenia fin. Quien construiría tal monstruosidad para separar un mundo y dividirlo en dos?. Y lo mas importante... Por qué?. Tanto misterio me llena de curiosidad y, aunque lo primero es saber sobre mi pasado, lo siguiente es enterarme en que momento se fue todo a la mierda. Pero por lo que veo tantas incógnitas no las respondería una enorme piedra, ya que es lo único que hay. Miras a ambos lados y sigue la muralla hasta el infinito. Nada más...

De regreso a por Elena, en el camino siento como algo se me engancha al zapato y me agacho para quitármelo. Recubierto de maleza, pude distinguir una cadena de plata. Tiré y saqué medio enterrado en la tierra un collar de una mujer. Estaba roto por el cierre y tenia pinta de que fue arrancado del cuello de su dueña a la fuerza. Será de la madre de Elena?. No lo sé, pero yo lo guardo por si acaso. Estamos aquí por pruebas, no?.

Divagando sobre como le daría el collar, mi radar se alarma al escuchar revuelo a unos kilómetros. Ya no escucho los pasos de Elena o su armoniosa respiración. Le habrá pasado algo?. No lo pienso dos veces y corro siguiendo el rastro de su perfume.

Al llegar cerca de su posición, la encuentro escondida y pegada a un árbol. Temblorosa con su arco en las manos, solo tengo que mirar mas allá para saber la razón. Tras ella había tres vampiros hablando entre ellos. Dos eran los tíos de la otra noche y parecían que discutían, pero no le prestaría la suficiente atencion al estar mas pendiente de la chica. Cuando me vio, su cara descompuesta cambió a una expresion mas calmada. Sin duda se alegraba de verme y le pedí llevándome el dedo a mis labios que guardara silencio. Antes de que sigilosamente fuera a por ella, uno de los vampiros alzo mas de la cuenta la voz y dijo algo que provocó que me detuviese.

- Es inútil buscarlo por aquí. Fue detrás de esa bruja por nuestra parte del muro.-

- Ya, pero son ordenes.- le responde el otro con seriedad.

Creo que era el que llevaba el mando, porque lo observaba todo y era el que estaba mas alerta.

- Seguro que se está pegando la fiesta padre y nosotros preocupados por nada.- comenta el tercero de ellos.- Ademas, dijo que no pisaría más la tierra de los vivos.-

- Lo peor va ser cuando se entere de que una niñata nos dejó KO y ha matado a uno de los nuestros. Se va pillar un cabreo...-

- Callaos!.- les pidió autoritario.- No me puedo concentrar si estáis de cháchara. Tenemos una misión y debemos cumplirlas.- espeta autoritario.

- No serás que lo echas de menos?. Sois uña y carne, reconocelo.- le dice pinchándolo.

- Te partiría el cuello Kol, pero no quiero arrastrar con tu cuerpo hasta el otro lado.-

Como no tenia pajolera idea de a quien se referían y la cosa se caldeaba por momentos, aproveché que estaban entretenidos para llegar hasta Elena. Recibiéndome con los brazos abiertos, se aferró a mi camisa como un clavo ardiente y clavó la frente en mi pecho. El corazón le latía a mil y le puse las manos en los costados para que se tranquilizara.

- Solo tienes que pedirlo y nos iremos en menos de un segundo.- murmuro en su oído con cuidado de que no nos escuchen.

Elena levanta la cabeza para mírame a los ojos y afirma con la cabeza repetidamente. Los nervios la estaban comiendo por dentro.

- Sacame de aquí.-

- Agárrate bien.-

Sin dilación, la alzo en mis brazos y ella rodea con los suyos mi cuello. La sujeto firmemente y me la llevo de allí en un abrir y cerrar de ojos.


POV Elena

El tiempo careció de importancia. Quería salir de este espantoso sitio como fuese y no volver escuchar las voces de esos seres. Aun regresan a mi mente imágenes de aquella noche que intentaron matarme y todo mi cuerpo se estremece. Gracias a Dios ahora estoy con Damon y solo espero ver mi casa cuando abra los ojos.

Me sostiene fuertemente y parte de mi se siente segura entre sus brazos. Pero la otra parte restante me dice que no baje la guardia, que esto no significa nada...

- Hemos llegado.-

Desentierro la cara de su pecho y con lentitud abro los parpados. Invadiéndome una enorme alegría, compruebo que estoy en las puertas de la granja y suspiro de alivio. Ya van dos veces en menos de 48 horas que me emociono cuando llego a casa.

Poco a poco me deja en el suelo y por fin planto los pies en tierra firme, pero sigo agarrada a su cuello. No se por cuanto tiempo, porque su mirada penetrante me hipnotiza de tal manera que mis brazos no se separaban. La cabeza clamaba para que lo hiciera, pero mi cuerpo no respondía.

- Estas bien?.- preguntó con sincera preocupación.

- Si.- afirmo casi un susurro. Casi no podía hablar, ni moverme, estoy totalmente paralizada. Que me pasa?. Reacciona maldita seaaaa!.- Ahm...- carraspeo exageradamente y al fin lo liberó.- Casi está amaneciendo. Tengo que entrar antes de que mi padre se despierte y nos mate por la locura que acabamos de hacer.-

- Vale.-

Me doy la vuelta y subo los escalones de mi porche con ligereza hasta detenerme en la puerta. Él espera que entre y antes de cerrar me giro para decirle algo más.

- Gracias.- al menos le debo eso.

- De nada.- curva su sonrisa y parte para el establo.

Cierro la puerta y me apoyo sobre ella pensativa. Intentando calmar la respiración, me acuerdo de su media sonrisa y rapidamente provoca una en mi. Su compañía en esta aventura no ha sido del todo mala y eso por extraño que parezca ya no me disgusta del todo.

Llego a mi cuarto y me tiro en la cama. Estaba derrotada por tantos sobresaltos, sin contar que la presencia de Damon es agotadora. Y con su nombre en la mente, caigo en un sueño profundo...

Al día siguiente opto por olvidar lo de anoche. No dejo de pensar que le di las gracias a ese vampiro y estuve entre sus brazos tan solo unos segundos que me parecieron eternos. La lógica era ser agradecida por lo que hizo, pero no puedo tener mas simpatía por él, no puede pasar de ahí. La situación es algo rara y la verdad que no se como manejarlo ya que parece un humano, se comporta como tal y es lo que mas me confunde de todo esto.

Pero no Elena, no, no, no y no. Tienes que tener claro lo que es y no dudar de su condición. Tal vez esté esperando a que bajes la guardia para luego dar su estoque final. No lo sé, pero por si acaso sigue sin fiarte.

Preparo el desayuno como cada mañana y como hace un día resplandeciente, pongo la mesa en el porche para comer fuera. Mi dulce y traicionero hermano fue el primero que se levantó y comenzó a comer con un hambre voraz sin esperar a nadie. Le di un cogotazo en la cabeza para que parara. Donde está su educación?.

- Eh!.- se queja con la tostada en la boca.- Tengo prisa.-

- Y cual es la urgencia?.-

- Quiero ir al establo a ver a Damon.-

- Ya estamos...- bufo fastidiada al escuchar ese nombre.- Tu vampirito no se va ir a ningún lado, asi que vamos a esperar a papá. Bajará en un momento.-

- Papá no está.-

- No llegó anoche a casa?.-

Como si no lo supiera ya, seguro estará durmiendo la mona en el suelo de algún bar.

- Durmió en casa, pero se levantó temprano para ir a la clínica.-

- Ha ido a la clínica?.- no oculto mi sorpresa.

Llevaba tiempo sin pisarla. Desde que mi madre desapareció se ha recluido y no ha querido saber nada de nadie, incluido sus hijos. Solo se ha dedicado a beber y beber ...

- Si. Tiene ganas de volver a ser el de antes.-

- A ver si es verdad.- deseaba recuperar a mi padre de todo corazón.

- Creo que la presencia de Damon ha cambiado su perspectiva. Esta muy ilusionado por enseñarle y sobre todo que le ayude en la busquedad de mamá.-

- Dudo que eso lleve algún lado Jer.-

Sin querer contarle donde estuve anoche, quise dejarle claro que lo de mamá será un tema dificil de resolver.

- Bueno, pero tendremos que intentarlo, no?. Por lo pronto voy a ir a llevarle a Damon su desayuno y la ropa que le compramos ayer. No se puede vestir con la ropa de papá, parece un viejo.- informa pegando otro bocado al pan y levantándose de la silla.

- Espera, le habéis comprado ropa?.-

- Pues claro. O acaso prefieres que vaya desnudo?.- pregunta con segundas arqueando sus cejas.

Su bromita me saca de quicio y le tiro una cuchara que esquiva con facilidad. Corriendo, entró en la casa entre risas y desapareció de mi vista. Mejor, porque si no lo iba matar...Nada mas decir lo del denudo, se me viene a la mente cuando ayer salió con el torso al descubierto y una rabia incontrolable se apodera de mi cada vez que me acuerdo.

Después del desayuno recojo mi desordenada casa y me visto para ir al pueblo. Necesito despejarme y ya aprovecho para hacerle una visita a Bonnie, que pilla de camino. Cuando voy al establo a sacar a Crow, oigo a Jeremy hablar con él desde la guardilla y, aunque fuese una tentación escucharlos, saco de la cuadra al caballo y me voy. No debiera interesarme en absoluto lo que tenga que decir Damon. Quiero decir ese vampiro...

Maldita sea, deja de llamarlo por su nombre!. Desde anoche que lo haces y te recuerdo que no es una persona. Es un demonio y para ti tiene que seguir siéndolo. Menos mal que tengo mi conciencia para golpearme y regresar a la realidad. Tanto tratar con él ya me estaba confundiendo...

Cuando llego a Mistic Falls, paso por la urbanización de Bonnie y me detengo frente a su casa. Amarrando a Crow al árbol mas cercano, llamo a la puerta y mi amiga me recibe con un abrazo nada mas abrirla. Pasando para dentro, nos sentamos en la mesa de la cocina y me invita a un té.

- Creí que hoy no te vería. Llevas unos días que no sales de la granja. Estas bien?.- pregunta preocupada sirve el té en las tazas.

- Si, si... Es que ...- titubeo porque no quiero mentir, pero no me queda otra.- Han surgido algunos problemillas.-

- Es por tu padre?. Sigue bebiendo?.-

- Al parecer lleva dos días sobrio.-

- Ves?. Solo era una etapa, Elena. Ha andado muy deprimido por la desaparición de tu madre y es normal que se refugiara en la bebida. Pero se habrá dado cuenta de que os tiene que criar.- me da ánimos.

Pero yo no los necesitaba. Sabia perfectamente cual era la razón por la que ha dejado de beber y no eramos sus hijos. Eso me molesta y decido confesar esta presión que me oprime el pecho.

- Tal vez tengo que contarte algo...-

- El qué?.-

Bonnie apoya con los codos en la mesa prestándome toda su atencion e intento explicarle todo lo que me ha pasado estos días lo mejor que puedo. Porque era una locura y ni yo entendia como habia sucedido.

- Madre mía...Estuviste cerca de muro?.-

- Si. Mi hermano tuvo la maravillosa idea de ir en busca de mi madre el solito. Menos mal que lo seguí.- aun respiro aliviada porque no le pasara nada.

- Pero ese niño está loco!. Os podiais haber encontrado con vampiros. Es que se le olvidó ese pequeño detalle?.-

- De hecho...- hago una pausa.- Nos encontramos a cuatro.-

- Queee?. Dios Santo, Elena!. Tú estas bien?. Os pudisteis esconder?.- se aturulla con tanta pregunta.

- No nos dio tiempo. Dos de ellos me capturaron y el otro fue a por Jeremy, que pudo escapar.-

Con un gran susto en el cuerpo, mi amiga se tapa la boca. No cabe del asombro y no es para menos.

- Pero... Te hicieron algo?.-

- Estuvieron a punto, pero acabaron antes con el cuello roto y el que fue a por Jeremy muerto.-

- Te cargaste a tres vampiro tú sola?.-

- Yo precisamente no.- digo fastidiada.

No es por nada, pero me hubiera encantado ser la primera mujer en el pueblo que mata a un demonio.

- Espera...- piensa- Has dicho que había cuatro. Que pasó con el otro?.-

Y termino de contar la historia completa. De como uno de esos seres nos salvó la vida, enfrentándose a los de su misma especie por dos humanos y ayudándonos a llegar a casa. Luego vino la invitación de mi padre a pasar la noche y el trato de quedarse hasta que supiera donde está parado. Bonnie no se inmutaba y solo escuchaba lo que soltaba por la boca.

- Entonces...- digo para finalizar.- ... ahora está en la granja hasta que decida irse.- le di unos segundos para que lo asimilara, pero mi amiga no reaccionaba. - Por favor, di algo. Se que es peligroso traerlo a Mistic Falls y darle cobijo, pero tengo que apoyar a mi familia. No puedo traicionarlos.-

- Si os pillan os meteréis en un grave problema.- advierte con temor.

- Lo sé. Pero esos dos tercos no quieren entender.-

- Oh, Elena...- se apiada de mi.- Debes tener mucho cuidado. No se puede confiar en esos seres.-

- Eso tambien lo sé. Por eso no se que hacer. Se supone que tengo que velar por la seguridad de mi raza, pero... - no llego a terminar la frase porque me quedo en blanco.

- Pero qué?.- Bonnie se percata de algún gesto que hace mi cara y arquea la ceja.- Acaso te gusta tener a un vampiro bajo tu techo?.-

- Que!?. No!.-

- Como es?.- pregunta intrigada.

- Pues es ...-

- Esta bueno?.- no me deja terminar.

- Bueno...-

- Eso es que sí.- se frota las manos divertida y rapidamente agarra las mías casi echándose sobre la mesa.- Quiero conocerlo, por favor.- pone su mirada suplicante.- Pleaseeee.-

- No es una buena idea.-

- Oh, vamos Elena. Nunca he visto a uno. Solo en las fotos que nos enseñan en los libros. Tú has sobrevivido a tres y tienes a uno de inquilino.-

- Mas bien de ocupa en el granero.- le rectifico. Por mi mente no pasa tenerlo mucho mas tiempo por casa. Contra mas rondaba por nuestras tierras, mas posibilidades había de que lo descubriesen.

- Pero un ocupa buenorro al fin y al cabo.-

Su sonrisa de oreja a oreja me deja descolocada. Pero como a pasado de la preocupacion a la fascinancion en un segundo?. El vampiro llamaba a todos la atencion, pero lo que era a mi solo me creaba quebraderos de cabeza.

- No se yo Bonnie...-

- Anda... venga...- entona como una niña caprichosa y pega saltitos en la silla.

- Esta bien.- su actitud me hace gracia y acepto sin remedio.- Eso sí, la rubia no debe enterarse por nada del mundo. Contra menos gente lo sepa mejor.-

Caroline era una de principales personas que no lo podía saber. Su madre era la sheriff del pueblo, su padre uno de los fundadores y ella estaba conmigo en la academia, por lo que repudiaba y odiaba a los vampiros en la misma medida que yo. En cambio la familia de Bonnie, los Bennet, eran mas neutrales. Nunca se han decantado por un bando u otro.


POV Damon

Jeremy trajo ropa nueva para que me cambiara. Era de agradecer, ya que la ropa de su padre me quedaba un par de tallas grande. Con otro estilo diferente, me enfundo la camisa blanca de tirantes y los ajustados vaqueros que me han comprado.

- Lo cogí a ojo, lo siento.- me dice cuando me ve con todo puesto.

- No pasa nada.- en realidad mis partes nobles estaban demasiado apretujadas, pero a caballo regalado no le mires el diente...

- Mi padre ha ido a la consulta un momento, pero volverá. Mientras podemos dar un paseo.- propone ilsionado.

- O podemos charlar.- opto por otra alternativa, que es la que me interesa a mi.

- Claro, que quieres saber?.-

- Pues...- tenia tantas cosas que no se por donde empezar.- Como volvimos a la vida?. Se supone que estoy muerto. Que ocurrió?.-

- No lo sabemos. Según lo que estudiamos y nos cuentan en la escuela es que aparecisteis de la nada, arrebatándonos todo y decididos a extinguir nuestra raza.- explica ignorante.- Desde que tengo uso de razón nos atemorizan con vuestro fantasma.-

- Os vuelven contra nosotros?.-

- Algo así. Se encargan de comernos el coco para luego llegar a la mayoría de edad y reclutarte para su ejercito de super cazadores.- según su manera de hablar se le notaba que no quería esa vida.

- Tanto mal le hemos hecho al mundo?.- muestro preocupación. A saber quien era yo en el pasado...

- La historia de los vivos así lo dice. Pero yo quiero escucharlo de otra perspectiva. De la tuya.- me señala. -Por eso queremos que recuerdes. Así sabremos como sois y si realmente podéis sentir. Que por lo que estoy viendo, creo que si.- su positividad es contagiosa y mas cuando sonríe de lo mas inocente. Es un chico listo sin lugar a dudas y curioso el que más. - Pero te sigo contando por el camino.-

Mientras bajamos las escaleras de la guardilla continuó con la cháchara hasta que se percató de una presencia en las puertas del establo. Yo seguí la direccion de sus ojos y con la ferviente luz que entraba del día no pude distinguir quien era, pero pronto mi visión se acostumbró a la claridad y vislumbró una figura femenina. De un primer momento la que me vino a la mente fue Elena, la única mujer a la que había visto en la corta vida que recuerdo. Pero no, no era ella... Mas bien era un calco, la única diferencia que esta era rubia y algo mas alta.


CONTINUARA...