POV Elena

Mis labios se compaginan con los de él y todo mi cuerpo comienza a reclamarlo, tanto que mis manos lo apegan mas a mi. Dios! que bien besa, y no lo digo por experiencia porque un sueño no se puede considerar algo real, pero exactamente esta siendo como me lo imaginé. Dulces, tiernos y pasionales... Sus besos eran una mezcla de sensaciones que terminaron porque le correspondiese de la misma manera. Toda la tensión acumulada exploto y desapareció en el mismo instante que juntamos nuestras bocas y lo de nuestro alrededor pasó a darnos igual. Por lo menos a mi...

Dando una bocanada de aire cuando nos separamos, él acaricia mi mejilla con su pulgar y yo intento recuperar mi agitada respiración. Es como si absorbiera mi alma y no pudiera hacer nada para impedírselo.

- Elena...- me nombra en un murmuro y abre los ojos contemplarme de esa manera tan peculiar.

Peculiar no Elena, llámalo por su nombre. Te mira como un tonto enamorado, te lo acaba de confesar y ahora tú tienes que darle una respuesta.

Yo!?, pero si no se que decir o hacer. Estoy aquí parada delante de él sin moverme, sin hablar y sin fuerzas. La sangre hace un rato que me dejó de circular y ahora la tengo acumulada en otro sitio. Y no me refiero a la cabeza...

- Tenemos que irnos.- digo al fin para no cometer una locura.

- Pero...-

- Por favor.- le pido volviendo al interior del coche y dejándolo con la palabra en la boca.

No puedo enfadarme con él por tomarse esos atrevimientos, ya que yo también le he correspondido. Seria una falsa. Y tampoco puedo darle mucha importancia, porque lo que acabamos de hacer estaría penado seguramente con la muerte. Lo único que se me ocurre es olvidar que esto ha llegado a pasar. Ignorar el hecho de que he besado a mi peor enemigo.

El corto camino hasta la fiesta fue aun mas tenso de antes que sucediera ``el incidente´´. Así lo llamaremos por el bien de mi desequilibrada mente. Agradecía que por lo menos él no insistiera con el temita y respetara mi deseo de estar en silencio. Mirando por la ventanilla, permaneció así todo el trayecto hasta que llegamos.


El ambiente se cortaba con cuchillo. Ambos no hablaron más por el camino y solo en la entrada a la fiesta cruzaron un gracias cuando el vampiro amablemente la dejo pasar primero.

Elena se presentó en el cumpleaños de Bonnie tan espectacular como siempre. Con uno de esos vestidos finos que tenia para la ocasión y que cortaba el hipo a todos los presentes, no fue precisamente ella quien más les llamaba la atención. El primo lejano de los Gilbert la acompañaba a su lado como invitado y fue la gran expectación de la fiesta.

- Hagamos una cosa. Vete a tomar una copa mientras yo busco a Bonnie y a Car.-

- Tu padre me ha dicho que no te deje sola.-

- Mi padre puede decir misa. Ahora estás en mi terreno y mando yo. Luego te veo.- espeta cortante y se despide con sequedad.

- No voy a quitarte los ojos de encima, Elena!.- dice antes de que se vaya.

Ella ya de espaldas, detiene su paso por un momento, pero sigue su camino haciendo oídos sordos a lo que le ha dicho. Va estar toda la noche vigilandola y por mucho que le incomode, una mal disimulada sonrisa la delata. Le encanta...

Buscando a sus amigas, procura no darle muchas vueltas al asunto que ocupa todos sus pensamientos ahora mismo. Tiene que encontrarlas y entretenerse sea como sea. Andando entre el tumulto, siente como alguien la agarra del brazo y tira de ella hasta apresarla. Observando quien es el pulpo que la retiene, aparta la cara al ver que se acerca para plantarle un beso.

- Así es como recibes a tu novio, princesa?.- Matt la saluda como si no pasara nada.

- Un novio que no me ha visitado en toda la semana que llevo castigada.- recrimina sumamente cabreada.

- Perdóname. He estado muy ocupado con la academia y seguía dolido por el desplante de la otra fiesta. Pero te he echado mucho de menos.- pone cara de yo no he roto un plato.

Pero Elena no podía más y claramente no sentía lo mismo. En realidad es la persona de la que menos se ha acordado.

- Matt deberíamos hablar.-

- Hablar para qué?. No quiero pelear, solo disfrutar del cumpleaños de tu mejor amiga.- le da tiernos besos por todo el rostro.

- Matt...- ella lo detiene, y pensativa ante lo que va decirle, prefiere hacerle un poco más de caso. Él tiene razón, es el cumple de su amiga y no quiere estropearlo con otra disputa con su novio.- Donde están esas dos locas?.-

- Ni idea.- el rubio se alegró al salirse con suya.- Quiero bailar contigo, nena. Vamos.-

Arrastra con la chica hacia la pista y la maneja como si fuese una muñeca rota pegándola a él. Con el ruido atronador de la música bailan al compás hasta que cambia por algo mas lento y entonces es cuando la abraza y rodea completamente por la cintura para bailar mas despacio. Por pura costumbre ella se agarra a su cuello y le sigue el ritmo, pero con la mente puesta en otro lado. No se podia quitar de la cabeza a Damon y ese pasional beso que le habia dado. Sin contar que tambien le ha confesado que está enamorado. Y ahora que se supone que deberia hacer?. Que es ese sentimiento de culpabilidad que la persigue y no la deja razonar con claridad?.

- Grayson entonces te ha levantado el castigo, no?. Podías quedarte esta noche en mi casa.- propone Matt engatusador.

- No. Solo me ha dejado venir porque es el cumple de Bonnie.- encontró la excusa perfecta.

No cabia duda de que las ganas de estar con su novio disminuyeron conforme conoció al vampiro.

- Que pena, porque mis padres no están y quería prepararte ese momento especial que necesitas para ... ya sabes... desflorarte.- se pone tonto y babea su cuello sin piedad.

Elena con cara de asco, cierra los ojos para contar pacientemente los segundos que le quedan y apartarlo, pero al abrirlos divisó por encima del hombro de Matt como Damon la observaba desde un rincón de la sala. Cruzando sus miradas, la tensión del vampiro era palpable. Lo que estaba viendo no era de su agrado y arrugó los puños para no ir hasta ellos y cometer una masacre. Ella notó como sufría y el control que ejercía sobre si mismo para no explotar. Le pasaba casi lo mismo, porque la impotencia de que no fuese Damon quien bailara con ella se reflejó en su rostro.

- Matt...- no podia aguantar mas sus constantes tocamientos y lo retiró empujándolo levemente.

- Que te ocurre, nena?.-

- Tenemos que hablar.-

- Ok.-

Ahora fue ella quien tiró del rubio para salir de la pista y buscar un sitio para poder hablar en privado.

Cabizbajo, Damon sale de la casa en ruinas donde se celebraba la fiesta. Fue hasta a la parte trasera para esconderse y que nadie se fijara en sus ojos. Inyectados en sangre, las venas se le resaltaban y tuvo que taparse la cara para que no lo vieran. Necesitaba serenarse y sacudió varias veces la cabeza para hacerlo. La idea de que Elena se fuera con su novio no ayudaba y sentía como se rompía por dentro nada mas pensarlo. Pronto pudo controlarse gracias a que escuchó un leve gruñido tras unos arbustos y eso lo sacó del ataque de celos que estaba sufriendo. Se acercó para curiosear y de repente ve que una chica anda tirada en el suelo e intentando levantarse. De un primer momento no la reconoció porque fue a socorrerla de inmediato, pero al agacharse se dio cuenta de que era la amiga de Elena. La cumpleañera Bonnie.

- Damon?.-

- Estas bien?.-

La chica estaba totalmente desorientada y miraba a su alrededor asustada.

- Salí a que me diera el aire y ...- recobra poco a poco la conciencia.

- Quieres que llame a Elena?.- la sujeta para levantarla.

- No!. Dejemos que disfrute.- realmente no se encontraba muy bien. Con su moreno paliducho, seguía mareada y encima se sentía arder por dentro.

Damon arruga el ceño disconforme porque lo ultimo que quiere es que Elena disfrute con otro tío, pero respeta los deseos de Bonnie. Ayudándola a sentarse en unos pequeños bancos de cemento que hay cerca, espera pacientemente a que se recupere.

- Que te ha pasado?.-

- Estaba en la fiesta y de repente me agobie y sentí mucha calor. Creo que me he desmayado.-

- Necesitas algo?.-

- No, gracias. Ya se me pasa.-

- Ok.-

- Y tú que haces fuera?.- le preguntó la morena mientras el color de su cara volvía a la normalidad.

- Es que he venido con Elena y cuando ha visto a Matt se ha ido con él.- comenta con desilusión.

- No entiendo como mi amiga está enamorada de ese palurdo. Viven de pelea en pelea y él solo está con ella por ser sobrina de quien es.-

Al parecer a Bonnie tampoco le caía muy bien el rubio, por lo que Damon se apuntó un tanto. Que no fuera el único que pensara que ese tío no se la merece era un gran consuelo.

- Y está muy enamorada de Matt?.- preguntó cauteloso.

Queria conocer el terreno que pisa y que grado de cariño se procesan.

- Pues yo pensaba que no. Cuando empezó a salir con Matt se ilusionó porque no todos los días el chico mas prometedor y guapo del pueblo se fija en ti. Pero el tiempo le abrió los ojos y supo inmediatamente que ese hombre no era para ella.-

- Y por qué siguen juntos?.-

- Eso quisiera saber yo. Hace unos meses que a Elena le entró el venazo de continuar con esa relación que no le conviene. Cuando saco el tema siempre intenta esquivarlo.-

A Damon le surgían demasiadas preguntas para que Bonnie se las contestase todas. Además no quería que la morena se diese cuenta de que esta pilladisimo por su amiga y prefirió parar de interrogarla.

- Estas mejor?.- se centra en su estado sentándose a su lado.

- Yo creo que si. Muchas gracias por todo.- agradece amistosa tocándole la mano.

- No hay de que.-

Ambos sonríen con complicidad hasta que se ven sorprendidos por otra presencia que los observa con cara de muy pocos amigos.

- Que hacéis aquí?.-

Elena pone sus brazos en jarra y espera una buena explicación por parte de los dos. Principalmente el porqué están dados de la mano.


POV Elena

Salgo de la fiesta lamiendo mis heridas y procurando que nadie me vea llorar. No se ni lo que acabo de hacer, pero lo hecho, hecho está. No puedo arrepentirme y creo que tampoco quiero. Quitando que me siento como una mierda porque dudo estar haciendo lo correcto, una sensación de tranquilidad y libertad también me invade. Mi corazón ya me lo pedía a gritos...

Buscando un lugar para apartarme del todo coas que me rodea, voy hasta la parte trasera donde seguro habrá menos gente y podre calmarme mientras encuentro alguna solución a mi gran problema. Por suerte no hay nadie y me sumerjo en el cacao mental que tengo en la cabeza. Sin parar de pensar en la razón por la que lo hago, miro al cielo para pedirle a Dios una ayudita con este debate interno que tengo y por un momento creí escuchar que me respondió, pero supongo que no la era voz de Dios. Me era bastante conocida y provenía detrás de unos arbustos. Y no solo escuché una voz, sino dos y rapidamente fui a comprobar de quienes se trataba. Para sorpresa mayúscula, Bonnie y Damon se daban la mano y sonreian muy afectivos el uno con el otro, y eso no me gustó un pelo. Toda la sangre se me subió a la vena de la frente al verlos tan cariñosos y no pude evitar poner mis brazos en jarra para preguntarles que hacían aquí.

-Elena!.- Damon se levantó de inmediato.- Bonnie se encuentra mal. La he acompañado para que no le pasara nada.-

La morena estaba mas pálida de lo normal, pero es su cumpleaños así que supongo que como casi todas las fiestas a la que asistimos se ha excedido con el alcohol.

- Claro!.- afirmo con ironía y sin llegar a creerlo.- Ahora te preocupa la salud de mis amigas.-

- Es verdad, Elena.- dice Bon, pero no le hago caso. Mi objetivo era el vampiro.

- Te dije que no te acercaras a ellas. Tan difícil te resulta?.-

- Solo la estaba ayudando.-

- Ninguna de nosotras necesitamos tú ayuda.-

- Elena...- comenta de nuevo Bonnie, pero impido que interfiera haciéndole un gesto con la mano para que guardara silencio.

- A que estas jugando?. Primero besas a Caroline, luego a mi y ahora quieres ir por Bonnie?.- regreso a mis preguntas agresivas y lo acuso con el dedo.

- Os habéis besado!?.-

- Si!.- responde él.

- No!.- contesto en una mentira. Up, se me ha ido la lengua...

Nos quedamos los tres pasmados y, avergonzada por que se me escapara lo que lleva toda la noche atormentándome, agacho la cabeza para mirar al suelo.

- Escucha Elena...- él media en el embrollo.- No estoy intentando nada con ninguna de tus amigas. Aunque supongo que te tendría que dar igual, ya que te ha importado una mierda el beso que nos hemos dado.- toma una postura defensiva y se ofende.

- Hemos?. Ha sido tú el que se me ha abalanzado.- me entra la risa floja. - Y que clase de importancia le tendría que dar, eh?.- lo encaro.

Espero la replica por su parte, pero en ese mismo instante Bonnie se reincorpora y opta por meterse otra vez.

- Chicos, ya vale.- pronuncia con agotamiento y llevándose la mano a la frente.- Me gustaria que me llevarais a mi casa. No me encuentro bien.- cierra los ojos y al abrirlos los tiene blancos del todo.

- Bonnie?.- la llamo asustada.

De repente su cuerpo cae desplomado y Damon tuvo que cogerla antes de que se golpeara contra el suelo. Alarmada por su desmayo, sugerí llevárnosla a mi casa para que la viera mi padre y él pronto la alzó en volandas y me siguió hasta la camioneta.

Conduciendo con prisas, aun no se como llegamos a la granja sanos y salvos, pero la desesperación por ver a mi amiga perder la conciencia pudo con el miedo a tener un accidente. Entrando en la casa, voy en busca de mi padre mientras mando a Damon que suba a Bonnie a mi cuarto. Su desmayo no ha podido ser consecuencia del alcohol porque sus ojos se volvieron completamente blancos y no creo que eso sea normal. Voy hasta su despacho para avisarle, pero para mi desgracia estaba dormido como un tronco en el pequeño sofá y con una botella de bourbon en la mano. Borracho como una cuba, seguro que no está en plenas facultades para ayudarla así que lo dejo que duerma la mona y le cojo prestado el pequeño botiquín que hay sobre su escritorio.

Subiendo las escaleras de dos en dos hasta mi habitación, no había tiempo que perder, observo desde el umbral de mi puerta como Damon deja en la cama a Bonnie con toda la delicadeza posible y acaricia el cabello para apartárselo de la cara. Se le nota perdido sin saber lo que hacer.

- Y tu padre?- pregunta inquieto nada mas verme.

- Esta fuera de cobertura. Tendremos que ocuparnos nosotros.-

Reacciono y voy hasta el cuerpo inerte de Bon para tocarle la frente. Está ardiendo y comienza a balbucear sin sentido.

- Que le pasa?.-

- Car me dijo que llevaba unos días un poco rara, pero no lo se. Tal vez haya pillado la gripe o algo así.-

- La gripe?. Es algo malo?-

- Es una enfermedad que con reposo y medicamentos te curar pronto. Tranquilo, no es nada grave.-

Respira aliviado y se dispone ayudarme.

- Que puedo hacer?.-

- Pues no mucho.- espeto con sequedad. Aunque agradecía la preocupación, no quería tenerlo rondando por aquí. Su presencia aun me perturba y dejo de pensar con claridad.- Es mejor que te vayas para el establo. Yo me quedaré con ella. Le daré algunas pastillas para que le baje la fiebre y esperaré a que mi padre despierte.-

- No!.- niega con firmeza.- No voy a dejaros solas. Si por alguna casualidad empeora podrías utilizar mi sangre. Es curativa, no?.-

- Y muy peligrosa.-

- Peligrosa?. Cura a los humanos!.-

- Pero también puede convertirnos en uno de vosotros. No voy arriesgarme.- concluyo mientras saco el tensiometro para medirla temperatura a Bon.

- Esta bien.- acepta de mal grado.- Pero no me voy a ir. Esperaré fuera en el tejado toda la noche. Si me necesitas, allí estaré.-

Camina hacia la ventana abriéndola de par en par y sale cerrándola a su paso. Como quien se pasea por su propia casa. Su terquedad me altera y gusta a partes iguales. Por mucho que quiera negarlo, que esté cerca aplaca mis destrozados nervios y más ante tal panorama.

Centrándome en los cuidados oportunos a Bonnie, la cambio de ropa y hago yo lo mismo para estar mas cómodas. Echándome a su lado, examino su estado una vez mas antes de descansar un poco y algo mas tranquila compruebo que la fiebre baja drasticamente. Los medicamentos están haciendo su efecto...

Cuando cierro mis ojos, intento dormir con todas mis fuerzas, pero es imposible al saber que Damon está ahí fuera. Que estará haciendo?. Dormirá o prácticamente se la pasa escuchando lo que pasa aquí dentro?. La curiosidad me come viva y salgo de la cama para echar un vistazo. Retirando levemente la cortina, echo un vistazo y ahí está sentado con los brazos apoyados en sus rodillas y mirando al horizonte pensativo. Como viene siendo costumbre, me quedo embobada en su perferto y cincelado perfil que es iluminado por la luna llena. Pero como puede ser tan condenadamente guapo!?. Será ese halo de magnetismo que tienen los vampiros?. Añadiendo para mas inri que se ha convertido en un chico tierno y encantador. Por qué no deberia atraerme?.

Ya estamos Elena con las puñeteras dudas. Te recuerdo que es una maquina de matar, que por casualidad se le ha borrado la memoria y ahora no recuerda lo que es. Y sí algún día llega a recordar dejara de verte como la chica de la que se ha enamorado y serás un alimento más en su lista de la compra.

Dios!. Que razón tiene esa vocecita en mi cabeza. No puedo plantearme ni siquiera la opcion de corresponderle. No puedo...Eso sí, quiera o no aun le debo una disculpa, así que como no puedo pegar ojo sabiendo que está fuera sentado en mi tejado, decido salir y acompañarlo. Tenemos que tratar de aclarar este asunto antes de que nos volvamos locos.

- Ha pasado algo?.- se interesa nada mas verme.

- Bonnie está bien. La fiebre está bajando.-

- Me alegro.-

- Oye...- me siento a su lado.- Te debo una disculpa por no creerte.-

- Tu amiga se había desmayado. Solo quería ayudarla.-

- Lo sé y ...gracias por lo que has hecho por mi amiga. No tenia el derecho a ponerme así, pero es que aun me cuesta un poco confiar en ti.-

- No pasa nada.- no quiso hurgar en la herida.- Y tú como estas?.-

Ante su pregunta procuro no mirarlo fijamente porque no podré decirle lo que quiero decirle si tengo sus pedazo de ojazos encima. Es tan intimidante que trago saliva antes de proceder.

- Bien!.- no lo digo con mucho ímpetu.- Bueno...- rectifico.- ... la verdad que no ha sido una buena noche.-

- Bonnie se recuperará. Mañana la podrá examinar tu padre.-

- Ya, pero no solo es por eso.- decido contárselo.- Hoy me he peleado con Matt. Creo que esta es la definitiva.-

- Que quiere decir eso?.-

- Que hemos roto.- admito soltando un gran peso de encima.

- Ya no estarás más con él?.-

- Si, Damon. Nuestra relación ha terminado.- confirmo ante su asombro.

- Eso significa que ...- diviso como comienza a dibujar una media sonrisa y antes de que se haga ilusiones no lo dejo terminar.

- No significa nada.- le paro los pies.- También quería hablar sobre el beso que nos hemos dado.-

Es la hora de aclarar las cosas...

- Reconoces entonces que ha sido por parte de los dos.- comenta orgulloso.

- Bueno, no fue intencionado y solo fueron unos segundos hasta que me di cuenta de a quien se lo daba.- me justifico algo nerviosa.- No se que crees que sientes por mi Damon, pero tienes que olvidarlo. Si tuvieses la memoria intacta ni te replantearías amar a una persona.-

- Pero por qué?.- difiere molesto.- Por que sigues pensando que no podemos albergar algún sentimiento?.-

- No lo entenderías...- la verdad es que no tenia una respuesta concreta a esa pregunta.

- La que no lo entiendes eres tú.- se pone en pie.- Yo no sé como era en el pasado y tampoco puedo asegurarte si alguna vez sentí el amor. Lo que sí tengo claro ahora es que eres la única culpable de que me sienta vivo y que mi corazón lata a pesar de que esté muerto.- declara con gran sinceridad.- Ocupas mis pensamientos a todas horas del día, Elena.-

Madre mia... Y que hago yo ahora?. Rompe todos mis esquemas cada vez que confiesa sus sentimientos por mi y yo como una tonta solo me quedo callada y sin saber como hacer para que vea que lo nuestro no puede ser.

- Vale, tienes sentimientos por mi, te creo. Pero eso no cambia las cosas.- yo también me levanto para ponerme a su altura.- Sigue siendo imposible, por no decir que es antinatural. Tu y yo, Damon?. No funcionaria.-

- Eso no lo sabes.-

- Es probable, pero es mejor que olvides como voy hacer yo.- repito con franqueza harta de esta tesitura y regreso a la ventana queriendo dar por concluida la conversación. Pero antes de introducirme en el cuarto no puedo evitar mirarlo una vez más y tengo la tentación de echarme para atrás. Contarle que algo parecido me está pasando a mi y que me encantaria probar como seria estar con un vampiro. Pero esa vocecita vuelve a la carga y aun domina mi mente optando por hacer todo lo contrario.- Yo...lo siento, pero si quieres continuar con nosotros es mejor que guardes esos sentimientos.-

La dureza con la que lo trato lo deja abatido, pero es por su bien o por lo menos entro a la habitación con ese convencimiento. Para ambos es lo mejor!. Como ya le he recomendado, tiene que quitarse de la cabeza esa idea de que esta enamorado de mi y centrarse en el motivo por el que está aquí.

Cerrando rapidamente la ventana, corro las cortinas y me dejo caer al suelo tapándome la boca y ahogando un leve chillido por si puede aun escucharme. Un par de lagrimas resbalan por mis mejillas y ya no aguanto más. Lloro como una niña agarrándome las rodillas y lamentando la mala suerte que tengo al sentir algo por un chupa sangre del que siempre me han enseñado a odiar ...

CONTINUARA...


Adoro vuestro comentarios ( teorias)y a todos los que leen anonimamente. Gracias por seguir la historia a pesar de actualizar lento. No es por falta de inspiracion ( os lo aseguro), mas por falta de tiempo. Esta pareja ( por mucho que no sigan en la serie), siempre me va inspirar. ( es la mejor pareja ficticia de una serie que he visto).

Lo dicho, gracias y mil gracias ( nunca me cansare de darlas.)

MJ.