Al dia siguiente Elena se despierta en su habitación con una ``simple´´ preocupación en la cabeza. Habrá sido suficiente el beso que le dio a Damon para quedarse?. Solo lo sabría cuando se levantase de la cama y bajara para desayunar. Si no estaba allí es porque ni siquiera corresponderle a sus sentimientos a bastado para retenerlo. Sin lugar a dudas recordar ese intenso beso le ayuda a tener esperanzas, pero hasta que no lo vea, no estará tranquila.
Se cambia el pijama y se arregla un poco mas de lo normal para que por lo menos si se lo encuentra la vea bonita. Quien se lo iba a decir?. Hasta hace poco odiaba a ese chupa sangre, lo odiaba con toda su alma, pero del amor al odio hay solo un paso y ella ha dado una gran zancada hacia ese lado.
Atacada de los nervios, llega a la cocina y resopla antes de entrar para soltarlos. Rezaba y rezaba mucho para que estuviese allí, pero no sabia como reaccionar despues de lo que pasó entre los dos anoche.
- Buenos dias hermanita!.- Jeremy fue el primero que la recibió.
Deteniendose en el umbral, por fin divisa a Damon en la mesa. Una gran alegría invade su corazón.
- Hola!.- saluda a todos.
Grayson también estaba sentado leyendo el periódico local del pueblo, pero ese saludo iba dirigido en especial al vampiro, porque solo lo miró a él.
- Buenos días!.- sonríe nada mas tenerla delante.
Elena toma asiento en frente y las miradas cómplices se van sucediendo con el trascurso del desayuno. Nada más. No hacían falta cruzar palabras para saber que es lo que estaba pensando el uno del otro. En sus rostro se les reflejaba.
- Donde te metiste anoche Damon?.- preguntó curioso el niño.- Te fuiste del grill sin avisar.-
- Si, lo sé. Es que me entró hambre y fui de caza. Preferí no salir por si se me notaba en la cara.-
- Ves Elena?.- le comenta a la hermana.- Estaba super preocupada por ti y le dijimos que probablemente estarías haciendo eso.-
- Solo quería devolverle la chaqueta, tonto.-
El niño se ganó una patada por debajo de la mesa. A Elena no le hizo gracia que le contara esas cosas.
- Auch!.- se rasca la pantorrilla dolorido.
- Lo siento, no fue mi intención preocuparos.-
- Tranquilo. Es natural que no controles aun tus poderes. Son muchos y sin memoria te resultará difícil. .- le dice Grayson.
- Y dime Damon, que cazaste?.-
El vampiro le estaba dando un sorbo a su taza de sangre matutina y casi se atraganta con la pregunta de Jer.
- Pues...- se recoge de la barbilla unas cuantas gotas que se le resbalaron.- Una presa que llevaba tiempo queriendo atrapar.-
- La mataste?.- Jer seguía interesado.
- No. Preferí dejarla escapar.-
- Y eso?.-
- Porque era una preciosa criatura y no se merecía morir.- cuenta claramente en doble sentido y mirando a la chica.
Esta irremediablemente se sonroja al saber que hablaba de ella, pero delante de su padre y su hermano no podía tirarse a sus brazos y comérselo a besos. Así que se concentra en su plato y terminar cuanto antes para poder quedar con él.
- Llegaste al muro?.-
- No, Grayson.-
Damon se sentía mal por mentirle, pero tampoco podía contarle la verdad. Si supiera que se estuvo besuqueando con su hija seguramente lo estacaría sin pensarselo dos veces.
- Iremos esta noche entonces. Debemos encontrar el sitio por donde entraste a esta parte.-
- Como quieras.- acepta de buen grado acompañarlo.
- Yo voy con vosotros.- se apunta Elena.
- Ni hablar!.- rechaza Grayson poniéndose en pie y recogiendo su plato ya concluido.- Te quedas con tu hermano. Y como los dos os de por desobedecerme os quedareis castigados para toda la vida.- les advierte en un tono autoritario.
- Si yo no he dicho nada!.- salta Jeremy.
- Ya, pero aun no olvido la ultima locura que hicisteis y que casi os cuesta la vida. Tened paciencia, quedaros quietecitos y a salvo en casa. Entre Damon y yo solucionaremos esto.-
- Y por que no vais por el dia?.- propone Elena.- Es menos peligroso.-
- Porque no puedo desaparecer por el día. Tengo la consulta y no puedo ausentarme sin que sospechen. Ya sabes lo paranoicos que se vuelven en Mistic Falls cuando se quedan sin medico.-
A Elena no le parecia buena idea. En la noche tenían mas probabilidad de que esos vampiros rondaran por el muro y temía, ahora ya no solo por su padre sino por Damon también, de que se los encontrara y los matara.
- Tranquilos. No dejaré que a Grayson le pase nada. Lo prometo.- comenta Damon para quitarle cualquier preocupación a los chicos.
Aunque Elena seguía sin convencerse, la promesa del vampiro es una especie de consuelo. Si lo protege como la protege a ella seguro que su padre vuelve de una pieza. Pero ...y él?. Damon seria quien tuviese que enfrentarse a esos seres y por eso no quería que fueran.
Concluido el desayuno, Grayson se lleva a Jeremy al colegio. Hoy era la presentación de todos los alumnos y mañana mismo empezarían con las clases. Eso al niño le pareció lo peor del mundo entero y no paró de rechistar hasta salir de la casa.
POV ELena
Estamos solos en la cocina, el momento que tanto esperabas así que di algo o haz algo. Pero ya!.No puedes estar sentada frente a él y quedarte mirándolo de esa manera tan boba.
Encandilada en esa media sonrisa de la boca, sus apetitosos labios me provocan que trague saliva antes de hablar. Aun tengo grabado en mi memoria todo el terremoto de emociones que me hizo sentir anoche cuando los probé.
- Y que planes tienes para hoy?- pregunto como si no me interesara demasiado.
- Tu padre me ha pedido que le coloque unas herraduras nuevas a Crow.-
- Ahm, entonces tienes cosas que hacer. Que lo pases bien entonces.-
En serio? Que lo pases bien?. Por Dios, me esta dando un ataque. Tengo que levantarme para no parecer tan idiota. Mejor me pongo a recoger la mesa.
- Estaba pensando ...- toma la palabra y me agarra de la muñeca cuando voy a retirarle el plato.- ...que si no tenias nada que hacer podías ayudarme.-
- Bueno yo...- estoy mas pendiente de nuestro contacto que de respondedle.- En realidad no tengo nada que hacer y sigo castigada. Recuerdas?.-
Él asiente divertido al notar como tiemblo levemente y me suelta con delicadeza. Uffff, por un momento creí que tiraría de mi hasta tumbarme en la mesa y sobre ella hacerme el ...
Elena para ahora mismo esa maldita y calenturienta imaginación. No puede ser que solo os hayáis dado un par de besitos y ya quieras acostarte con él. Sabes perfectamente que eso es llevar esto a otro nivel y por ahora solo es el comienzo. Esperate!.
Puteo una y otra vez a mi subconsciente por frenarme. No es que quiera hacerlo ya con él, ni mucho menos, pero si que siento que mi cuerpo no responde a razones cuando lo tengo enfrente.
Ambos fueron para el establo cohibidos aun por los recientes acontecimientos. Era lo que ambos llevaban deseando hace tiempo y ahora que han dado el paso no saben como proceder a ese cambio. Por suerte Crow los entretendría un buen rato y seria la excusa perfecta para hablar sin tener que profundizar en temas mas personales.
En el establo, fueron hasta la cuadra del caballo y lo prepararon para su puesta a punto. Como lo que son, dos jovenes ignorantes en la materia, no saben como ponerle las herraduras al animal, pero Damon tenia un As bajo la manga, y no era otra cosa que un libro sobre ese tema.
- A este paso vas a saber mas tu de nosotros que cualquier humano que pise este mundo.-
- En realidad me está costando entenderos. Sois muy complicados. Por lo que he leído y he visto tenéis tendencia a auto destruiros. Todas las guerras que provocáis es contra vosotros mismos.-
- Si... Somo así de imbéciles.- la chica le da la razón.- Por qué guerra vas?.-
- Las he leído todas.-
- Espera. Todas?. Si yo voy por la segunda.-
- Solo hay tres guerras mundiales.- dice como si no fuese nada.
Ella alucinaba con la manera tan rápida que tenia de aprendizaje.
- Ya se quien va hacer mis deberes este año.-
- Quien?.- comentó iluso el vampiro.
- Nada.- ríe porque a pesar de que aprende rápido, no entiende el sarcasmo.- Entonces ... que estés aquí significa que te quedas?.- la paciencia se le agotó a Elena y sacó el tema que quería abordar desde que lo vio esta mañana en la cocina de su casa.
- Te pedí una buena razón para quedarme y me la diste. Y déjame decirte...- hace una pausa para dejar el libro y se aproxima peligrosamente a ella.- ... que eres muy convincente.-
Damon solo espera a que Elena de el paso o le de alguna señal para volver a besadla. Ansiaba volverle a comerle esa boquita que lo volvía loco. Ella exhala ante su cercania y nota como su cuerpo toma todo el control de sus actos. No importa lo que sea, este hombre, vampiro o como lo quiera llamar se ha metido bajo su piel. Y no será un camino fácil para los dos, pero está dispuesta arriesgarse porque simplemente ya no puede más.
- Elena...- roza suavemente con sus nudillos el pómulo de la chica.- ...Yo ...-
No pudo terminar la frase que ya lo calló Elena con sus labios. Era agotador aguantar esa tensión e irremediablemente sucumbieron a sus deseos. Ella se agarró a su cuello y este la alzó en volandas para pegarla a la pared. Procesándose mil y una caricias, se olvidaron del mundo y no pararían hasta que alguno de los dos lo pidiese. No seria el caso de ninguno, ya que para ellos estaban recreando las fantasías de sus últimos sueños.
Luego de un largo rato de besos en los que sus lenguas se exploraban, sus manos comenzaron a bailar involuntarias , como si ya se conociesen y tocaran en las zonas preferida de cada uno. Y cuando llegó el momento de ir mas allá y tocar una zona mas intima, Damon se detuvo para no tocar su pecho y la dejó de besar.
- Ocurre algo?.- ella se quedo con ganas de mas.
El vampiro tomó una distancia prudencial y con la respiración agitada, la observó ensimismado. No tenia memoria ni pasado, pero podía asegurar de que lo que está sintiendo era lo mas real que le habia pasado en su vida.
- Nada.-
- Y esa cara?.-
Elena arruga el ceño y dibuja una tierna sonrisa.
- Solamente que ...- juega con el cabello de ella entre sus dedos.- ...estoy muy feliz porque esto haya sucedido.-
A pesar de que no las tenia todas consigo, Damon también se arriesgaría. Jenna no puede echarlo del pueblo, ni ella ni nadie va alejarlo de Elena.
- Y yo.- responde con una extraña sensación de alivio.- Hacia tiempo que no me sentía así.-
Para ella era lo único que la sacaba de su patética realidad. Un mundo que nunca prosperará y una madre desaparecida a la que buscar. Su futuro era muy incierto y en un mundo de locos donde la vida y la muerte van de la mano por lo menos lo que tiene con Damon la libera y trasporta a otra dimensión. El único problema era la de enamorarse de un vampiro, pero era una cosa que la abordaría mas adelante. Ahora solo quería que la acorralase de nuevo contra la pared y disfrutar de como la toca y acaricia de esa manera tan sensual a la vez que ruda.
El ambiente iba subiendo de temperatura hasta el punto de que la ropa ya les sobraba. Elena le sacó la camisa mientras que lo rodeaba por la cintura con sus piernas para equilibrarse. Damon se dejó desnudar y aguantó agil su cuerpo. Para él Elena era un peso pluma. Sujetándola por el trasero y, todo eso sin separar sus labios, abandonan la pared y se tiran sobre un par de fardos de paja que habia en el piso quedando él encima. Allí continuaron con sus muestras de cariño, demostrando que todos los motivos que tienen para no estar juntos les importa un pimiento. Solo quieren entregarse por completo, aunque uno tenga más nociones que el otro en temas sexuales.
- Damon, tengo que decirte una cosa.- comenta cuando el chico baja de su boca hasta el cuello.
Y antes de que Elena pueda continuar la frase, Damon sin mediar palabra se levanta de inmediato y se tapa los ojos. La chica se asustó por ese gesto impulsivo y también se puso en pie para saber que le ocurría.
- No te acerques, por favor.- pide dando la espalda.
- Pero que te pasa?.-
- Nada!- entona con una voz ronca.- Es que ...- clarea su garganta para serenarse.- ...cuando estoy contigo creo que pierdo el control.-
- A si?.- bajándose la camisa que la tenia a la altura del sujetador, se acicala un poco el cabello y va hacia él.- Pues lo disimulas muy bien.- intenta darle un toque cómico para que se relaje.
Al ver que no se giraba, lo obligó a darse la vuelta y con mas energía de la normal, tiró de sus brazos para que destapase su rostro.
- No Elena, no quiero que me veas así.-
- Venga ya!. No puede ser tan malo.-
Damon con su fuerza se impuso de un principio, pero terminó por bajar sus manos al sentir como lo agarraba Elena. No se podía negar nunca a lo que le pedía.
POV Elena
Dios santo! Me olvido de mis principios y pierdo la razón sucumbiendo así al deseo de que me posea. De donde has sacado ese lado tan salvaje Elena Gilbert?. Es que acaso no piensas las cosas cuando lo tienes delante?. Pues no, que quieres que diga. Damon me vuelve loca, hasta el punto de dejarme llevar y hacer barbaridades como la de estar a punto de acostarme con él.
Menos mal que a uno de los dos le funciona el cerebro y pone remedio a esta locura. Damon se levanta rapidamente, casi utilizando su super velocidad, y tapándose la cara se da la vuelta dándome la espalda. No sé que le ocurre, pero supongo que mi cuello tiene algo que ver. Al bajar hasta allí es cuando he sentido como reprimía sus ansias de morderme. Y aunque eso debería aterrarme, lo que provoca es todo lo contrario. La curiosidad por ver su verdadera rostro hace que me levante del montón de paja en el que me había tumbado y vaya hacia él mientras bajo mi camiseta que con tanto magreo se había subido hasta mostrar completamente mi sujetador.
Resistiéndose a bajar las manos, hago un poco mas de fuerza y lo consigo. No estaba preparada para ello, pero lo que me encontraría detrás seria lo mas impactante que he visto visto en mi vida. El azul de sus ojos despareció para dejarle paso al negro mas oscuro y unas venas resaltaban bajo ellos recorriendo parte de sus mejillas también. Sorprendentemente no es como los describen en los libros de la escuela ni mucho menos como los ponen de monstruosamente feos en Buffy Cazavampiros. Es más, estoy totalmente maravillada por como sus rasgos malvados salían a relucir y toqué con la punta de mis dedos sus largos colmillos sin ningún tipo de miedo.
- No quiero que te asustes.- dice avergonzado de su aspecto.
- No estoy asustada.-
Para que me crea y volviera a su anterior estado le planto un suave beso en los labios. Esto no lo teníamos que tomar con calma, con mucha calma. Porque el no estaba preparado para dominar tantas sensaciones de golpe y yo necesitaba poner mi cabeza en orden para no perder los estribos. No puede ser que hace un día renegaba de estos sentimientos y ahora se revelen sin ningún tipo de control.
- Elena, lo siento muchísimo. No era mi intención ponerme así.- parpadea unas cuantas veces y su visión y facciones vuelven a la normalidad.- Ni siquiera te he pedido permiso para tocarte...-
- No hace falta que lo hagas, Damon.- tan respetuoso él.
- Claro que sí. No puedo tratarte de esa manera.-
- Se supone que es así como debes tratarme. No has hecho nada malo.- intento tranquilizarlo cogiéndole de las manos y con algo de verguenza o mejor dicho ninguna, me la llevo a una teta.- Me gusta que me toques.-
Traga saliva y siento como aprieta levemente. Mirando su mano, de nuevo alza la vista hasta mis chispeantes ojos y en los suyos veo lo mismo. Una ilusión, una esperanza de que esto puede ir bien y que es lo correcto. Porque lo que ha surgido entre los dos no puede ser tan malo.
Cuando estamos deseando acortar distancia de nuestras bocas, una voz llamándome afuera de la cuadra nos interrumpe y separa de inmediato. Mierda, es Bonnie!.
- Elena! Estas aquí?.-
- Ahm sí!. Estoy aquí.-
Con prisas me acomodo la camiseta para quitarle cualquier vestigio de arruga y haga sospechar a mi curiosa amiga. Luego acomodo la de Damon que casi estaba totalmente rasgada por mis enérgicos tirones y acicalo su cabello. Un gesto que le gusta porque cierra los ojos y disfruta de mi contacto como un gatito. Le falta ronronear.
Escuchando los pasos de Bonnie cada vez mas cerca, detengo las carantoñas y me aparto de Damon para aproximarme a Crow. Tenia que parecer que le estamos cambiando las herraduras y no pegándonos el lote hace un buen rato.
- Hola!.- conforme se asoma por la caballeriza se extraña al verme con el vampiro.- Hola Damon!.- lo saluda.
- Hola Bonnie. Como estas?.-
- De maravilla!. Y ustedes?.- entra portando una bolsa cuadrada con algo pesado dentro y que deja en el suelo para tocar al animal.- He interrumpido algo?.- nos mira, en especial a mi y dibuja una sonrisita insinuante que no me gusta un pelo.
Es muy intuitiva y con eso de que sabe todo sobre mí, es una ventaja que siempre aprovecha.
- No. Solo hablábamos.-
- Si, solo hablar.- me secunda Damon rapidamente.
Un hecho que no termina de tragarse Bonnie por la cara que pone, así que ya se lo que me espera cuando estemos a solas.
- Me parece bien. Como dicen, hablando se entiende la gente, no?.- intenta ser prudente delante de él.
Ambos no teníamos mas que añadir así que le pregunté cual era el motivo de su visita para cambiar de tema.
- Pues estaba aburrida y como Caroline no nos dirige la palabra por dejarla plantada en mi cumpleaños he venido a verte. Necesito hablar contigo. En privado.-
- Ok. Ahm... vamos a mi habitación.-
Seguro que la bolsa que ha traído tiene algo que ver y la invito a salir de la cuadra en direccion a mi casa. Con mucha tristeza me despido de Damon solo con la mano. Va ser difícil mantener esta tensión a raya y lo peor de todo será ocultarla. Porque siento como los dos queremos seguir con lo que estábamos haciendo hace unos minutos y seguramente la próxima vez que nos encontremos no podremos reprimirlo.
Llegando a mi habitación, Bonnie guarda silencio hasta que entramos. Sin sacar aun lo que lleva en la bolsa, la deja sobre la cama y se sienta. Arqueando una ceja, espera pacientemente a que le cuente algo, pero yo echo la cremallera a mi boca y no la abro.
- No vas a decir nada?.
- Yo?. No tengo nada que decir..- me hago la tonta todo lo que puedo.
- A no?. Y porque tienes el pelo alborotado y lleno de paja?.-
- Que!?.- lo sacudo y sí, tengo varias ramitas pegadas.
- Cuéntame que has hecho.- insiste con gran interés.- Ha habido algo mas que un beso, no es así?.-
- Bonnie...-
- Oh, vamos Elena. Somos amigas desde que eramos unas renacuajas. Me lo cuentas todo. Esto te lo vas a guardar?.-
Sopeso la idea de decírselo. Total es mi mejor amiga y aunque se lo pueda negar una y otra vez, ella ya sabe perfectamente lo que siento.
- Casi cometo una locura, Bon.-
- Que has hecho?.-
- Hemos estado a punto de ...de ...- no se que como nombrarlo.- Digamos que me he dejado llevar.-
- Oh Dios mio!.- emite un pequeño grito de emoción y se tapa a boca.- Ibas hacerlo con él?.-
- No entraba en mis planes. Solo quería volver a probar sus besos, pero una cosa llevó a la otra y ... Si no fuera porque has llegado no se lo que habría pasado. Estoy como una regadera, lo sé.- paseo por todo el cuarto nerviosa perdida pensándolo ahora fríamente.
- Por qué?. Si es lo que quieres...- no le da tanta importancia.
- Lo que quiero que mi primera vez sea perfecta y con el hombre perfecto. No en un establo entre animales y con un vampiro de no se cuantos años, desmemoriado y que no controla del todo sus poderes.-
La calentura se me baja y el arrepentimiento me invade. No porque me arrepienta de mostrar mis sentimientos, pero sí por darle una imagen de mi que no reconozco.
- Has tenido millones de oportunidades con Matt. Ese tío se ha dejado el poco cerebro que le queda para tenerte y ni así has creído que era el momento adecuado. Y de repente aparece Damon y en la primera que tienes casi te entregas a él. Será por algo, Elena.-
Bonnie lleva razón. Por mucho que lo intentara Matt nunca me ha atraído de esa manera, pero entonces no entiendo que vi en él para elegirlo como novio. Y contra mas pienso en ello mas me convenzo de que mi vida prácticamente ha sido una mentira.
- No sé que me pasa.- comento preocupada.- Hasta ayer odiaba con todo mi ser a ese vampiro y no puedo permitirme cambiar ese concepto.-
- No digas tonterías, Elena. Por mucho que luches en contra no te ayudará. No se puede luchar contra el amor.-
Amor?. Es lo que siento por Damon?. Creí haberlo estado de Matt, pero ese ``amor´´ no se parece en nada a los sentimientos que Damon despierta en mi interior.
- Que puedo hacer, Bon?. Estoy completamente perdida.- me siento a su lado en la cama.- Si te digo la verdad hace tiempo que no me sentía así. Desde que lo conocí hay una especie de conexión que no sé de donde proviene y que estado evitando por mi bien. Pero sin pretenderlo se ha ido metiendo en mi cabeza y me hes imposible sacarlo.-refunfuño harta de la situación
Y por la presión a la que estoy sometida se me escapan un par de lagrimas.
- Uhhhh, Elena estás pilladisima. Nunca te había visto así.- pasa uno de mis mechones tras la oreja y recoge una de las gotas que resbalan por mi mejilla.- Yo creo que deberías aprovechar esta oportunidad. No todos los días te puedes ligar a un sexy y dulce vampiro.- entona graciosa para sacarme una sonrisa.
Su descaro me anima a no darle mas vueltas. Voy a lanzarme al abismo y apostar por seguir lo que dicta mi corazón. Que solo nos lleva a un callejón sin salida?. Pues vale. Pero el destino de la humanidad ya es una mierda de por sí, por qué no vividla intensamente ahora que puedo?.
- Dime que traes en la bolsa de una puñetera vez. Me tienes en ascuas.- cambio de tema porque entonces me voy a poner a llorar y no quiero.
- A sí.- agarra la bolsa para abrirla y sacar un gordisimo libro con pinta de ser muy antiguo.
- De donde has sacado eso?.-
- Recuerdas el sueño que tuve con mi abuela?. Pues anoche se repitió y me dio por indagar mas sobre ella. Bajé al sótano y escondidas encontré varias cosas de ellas y estaba este libro.-
Se lo arrebato de las manos para echarle una ojeada. Casi todo lo que había escrito era latín, por lo que no entendía ni una palabra.
- Que significa todo esto?.-
- Es que no lo ves, Elena?. Es un libro de brujería.-
Lo cierro de inmediato y tiro a la cama. Por dios, que susto...
- Tranquila, no muerde.- lo recoge y vuelve abrir.
- Bon, no deberías jugar con esas cosas.-
- Es un libro de hechizos y es propiedad de mi familia. Mira...- me enseña la solapa y aparecía el apellido Bennet.
- Tu abuela era una bruja?.-
- Esta feo decirlo, pero creo que sí.- su cara mas que de asustada era de alivio. Como si ahora todo recobrara sentido para ella.- Y no está del todo en latín. En algunas paginas habla de como comenzó todo. Tal vez este libro nos sirva para entender como llegamos a esta situación.-
- No se yo Bon. Lo que te faltaba es que en el pueblo te tachen de bruja. Ya sabes lo mal que se tomaron que renegaras de la academia.-
- Mi destino no es ser cazadora como Car y tú.-
- Y tu destino es ser una bruja?.-
No se porqué preferiría eso...
- A lo mejor sí. Mi abuela claramente lo era y tengo por seguro que yo también.-
- Estas flipando demasiado con este asunto, Bon.-
- Lo dudo. Fíjate bien.- se levanta para ir a la cómoda y coger un par de velas perfumadas.
Sentándose de nuevo a mi lado, me las pone delante de mis narices y cierra sus ojos. Observé como se concentraba y pronunciaba unas palabras muy raras. No quise interrumpir y escuché atenta a lo que decía a pesar de no entender del todo el latín. De repente y antes de que pestañeara las velas se encendieron. Alucinada, me quedé absorta en la llama y por fin mi amiga abrió los ojos mostrando una sonrisa de oreja a oreja.
- Madre mía.-
- A que es una pasada!?.- da unas cuantas palmadas de alegría.
Afirmo totalmente conmocionada. No me puedo creer lo que están viendo mis ojos.
- Como lo has hecho?.-
- Ni idea. Desde que cumplí años me siento distinta. Es como si algo muy poderoso en mi interior luchara por salir.-
- Sabes hacer algo más?.-
- Pues por ahora solo puedo prenderle fuego a una vela. Pero aquí hay mas conjuros. Te atreves a probar conmigo?.-
En un principio dudé, porque la verdad es que estaba acojonada, pero era una experiencia mágica que me llenaba de intriga por lo que no podía desperdiciar la oportunidad de saber más.
Echamos una ojeada al libro, por la parte donde se podía entender algo y Bonnie que estaba mas puesta que yo, probó con otro hechizo. Esta vez no serian las velas el conejillo de indias, sino mi almohada. Rajandola en canal, saca las plumas esparciéndola por toda la cama.
- Eh!. Ahora con que voy a dormir?.- le reclamo.
- Ya te compraré una.-
Gruño disconforme, pero la dejo hacer. No vaya ser que le de por tomarme a mi como experimento.
Concentrándose de nuevo, vuelve con el latín y espero pacientemente a que suceda algo. Nada se mueve o arde, así que cuestiono las habilidades de mi amiga con un carraspeo para que abra los ojos y vea que no le está dando resultado.
- Shhhhh!.- me manda a callar.
- No está funcionando, Bon.-
- Porque seguramente lo estamos haciendo mal. Dame las manos.-
Se las entrego y ordena que cierre los ojos como ella. Repitiendo lo que dice, sigo pensando que esto es una grandisima estupidez y que lo de las velas a sido pura casualidad. Combustión espontanea o algo así.
- Bonnie, esto no sirve para nada.-
- A no?. Abre los ojos.-
Levantando mis parpados inmediatamente compruebo como todas las plumas de la almohada levitan formando un hermoso remolino que baila a nuestro alrededor. No podía cerrar la boca de la impresión, esto no podía ser real y ahora comprendo lo que Bonnie quería decirme. Inexplicablemente en nuestro interior hay algo que está despertando.
- Esto... esto...- balbuceo cualquier cosa.- Es increible.-
- Veamos que más podemos hacer.-
Se motiva mi amiga y abre otra pagina del libro. Las plumas cayeron como la lluvia al pasar ella a otro conjuro. Me pregunto si estará preparada para cargar con este gran peso sobre la espalda.
- En que estas pensando?.- voy a intentar ayudarla en todo lo que pueda.
- Aquí hay uno facilito.-
- En que consiste?.-
- Abre puertas.-
- Vale!.- acepto como quien se pone a jugar al monopoly.
Ambas miramos hacia la puerta de mi cuarto y repitiendo la operación, nos cogimos de las manos y recitamos conjuntamente una oración que a saber lo que decía. Únicamente esperaba que no fueran las puertas del infierno las que abriera...
Después del encuentro pasional con Elena, Damon termina con las herraduras de Crow con otro sabor de boca. Emocionado por conseguir que ella lo correspondiese y aceptara de una vez por todas lo que siente por él, su mente no podía dejar de pensar en esos besos que inundaban su cara o el olor de su suave piel. Pero todo eso quedó en un segundo plano cuando escuchó como su carótida empezó a palpitar. Con el intenso momento, el pulso de la chica se aceleraba y latía cada vez mas. Por eso paró, porque sintió como la sed de sangre tomaba el control, a pesar de haber comido ya.
Subiendo al cobertizo, otra cuestión tomó protagonismo cuando recordó a Jenna. No había querido pensar ese tema desde anoche, porque si no cumple la palabra de irse la mujer hablará con todos y descubrirá su secreto. Fue la condición a la que llegaron, pero para Damon no seria una alternativa. No cuando por fin tiene a Elena...A pesar del chantaje al que se veia sometido, necesitaba hablar con la novia de Ric. Lo conoce y sabe de su pasado, por lo que podria ayudarlo a encajar las piezas del rompecabezas que se convertido su vida.
- Bien, estas aquí.-
Grayson irrumpe en el cobertizo y por el momento deja de pensar en el problema que tiene con Jenna. Debería contarle al patriarca Gilbert que es lo que sucede, pero prefiere por ahora guardar silencio en cuanto ese tema. Ya bastante problemas tenia el hombre para añadirle uno más.
- Hola Grayson. Ya has salido de la clínica?.-
- No tenia muchas consultas hoy y he querido aprovechar antes de que anochezca para acercarnos al muro. Te parece bien?.-
- Claro.-
Ambos se adentraron en el bosque y marcharon para el muro sin avisar a nadie. El vampiro se lo hubiese dicho a Elena para que por lo menos supieran donde iban, pero el hombre no le dio oportunidad. Acercándose a la enorme pared, Grayson miraba atento a su alrededor. El peligro que corría al estar allí no era para tomárselo a broma y aunque se moria por encontrar alguna pista que le condugera a su mujer, quería regresar a casa de una pieza. Tenia dos niños a los que criar...
- Este fue el sitio donde encontré el collar.-
- Ese día Miranda salió a recolectar hiervas. Le encantaba hacer infusiones de todas clases.- comenta nostálgico.
- Vamos a descubrir que le pasó, Grayson.- Damon toca su hombro en forma de consuelo.
- Gracias chico.- lo consigue animar.- Y como te va con mis hijos?. Elena parece que te soporta un poco más.-
Damon interioriza una sonrisa. No quería mostrar delante de su padre la enorme felicidad que le provoca cada vez que escucha ese nombre. Tampoco puede sospechar que ella y él ahora tiene algo mas que una simple amistad por lo que se esfuerza en parecer serio para contestarle.
- Muy bien. Creo que se está dando cuenta de que no soy un monstruo.-
- Tenerte con nosotros ha sido un acierto. Tú presencia nos saca del infierno en que vivimos y nos da un poco de esperanza.- se pone a revolver arbustos mientras habla.- A Elena por lo menos la tienes entretenida.-
Tan entretenida que los insultos los ha cambiado por besos.
- Solo os devuelvo todo lo que me habéis dado.-
Un Grayson orgulloso por sus palabras se alegra de haber podido conocer a Damon. Es el primer vampiro con el que trata y, aunque no tienen una buena fama entre los humanos y son declarados enemigos acérrimos, él nunca los ha visto como eso. Será que como su mujer era una poderosa bruja tiene debilidad por lo sobre natural.
Un segundo después el estado de complicidad y armonía en el que se encontraba se vio interrumpido por un rotundo sonido. El suelo comenzó a temblar sintiendo como si la tierra se desquebrajase bajo sus pies y Grayson se agarró rapidamente a Damon hasta que pasó la fuerte sacudida.
- Que ha sido eso?.-
- Un pequeño terremoto. Pero no hay terremotos en Mistic Falls.- contesta asustado el viejo.
Observando a todos lados, no sabían a que era debido y solo llegaron a la conclusión que era mejor que salieran inmediatamente de allí.
- Tenemos que irnos.- dijo el vampiro con todos sus sentidos en alerta.
- Si...- Grayson se quedó mirando a un punto fijo, había visto algo.- Espera.-
Va en esa dirección, que no era otra que la del alto muro, y tras arrancar unas malezas espesas, descubre que la pared se ha deslizado un par de metros. Era la puerta que estaban buscando, por donde se habrían llevado a Miranda o por donde Damon podría haber pasado.
Lo coherente era no entrar, estaba todo oscuro y con pinta de ser peligroso, pero eso no le impediría a ninguno querer averiguar que ocurre al otro lado.
CONTINUARÁ...
WOW!. Gracias por todos los comentarios del pasado capi. Como tengo un poco de tiempo voy a responder algunas cuestiones que teneis.
Algunas ( por no decir casi todas) se mueren de ganas de saber que hay al otro lado. Tranqui, que tendremos tiempo de indagar que hay en la zona muerta mas adelante y ver que version tienen los vampiros de todo esto. Pido paciencia.
Como habreis comprobado Bonnie es una bruja, ahora ya verá como maneja esos poderes y contra quien. Sheyla claramente no está muerta y seguro que mas adelante sabremos de ella.
En este capi no hemos tenido la perspectiva de Damon, pero eso no quiere decir que no sepamos la conversación que tuvieron Jenna y él. Lo abordaremos en el siguiente capi y tal vez conozcamos un poco más del pasado de Damon. XDD
Espero que os haya gustado y gracias una vez mas por ser tan comprensibles y seguir leyendo la historia. Ahora soy yo quien me muero por saber sus impresiones. Saludos!
MJ.
