Mejor tarde que nunca ;) y sigo al pie del cañon( 4ever). Thank por todas las review, me encantan vuestras teorias ( en especial una muy interesante de mi amiga angelito! XD).

Espero que os guste.

PD: Tengo que recordar que la parte que esta en curvisa son sueños y que este capi tiene categoria M, o sea que es para +18.


POV Elena

- Apártate de mi sobrina, pedazo de ...- viene para nosotros echo una furia y antes de que alcance a Damon y lo utilice como saco de boxeo, me interpongo.

- No tío, por favor. Esto no es lo que parece.- suelto lo típico que se puede decir en estas ocasiones.- Damon y yo estábamos dando un paseo y ... -

- Y el se cayo sobre tu boca, no?.- ironiza e intenta ir a por él.

- Señor, déjeme explicarle.- Damon toma la palabra, pero calla cuando mi tío saca la pistola y lo apunta.

Madre mía la que se está liando.

- No necesito tus explicaciones, imbecil. Cuando yo te lo mande abrirás la boca.- espeta autoritario.- Quien eres y que le hacías a mi sobrina?.-

Oh, por dios...Ruedo los ojos por tanta exageración.

- Por favor tio. Guarda eso.- le ordeno cubriendo a Damon y siendo ahora yo la apuntada.- Él es un sobrino lejano de mi padre. Lleva un tiempo viviendo con nosotros en la granja.-

- Y ya tenéis ese tipo de confianza?.- baja el arma.

Ahí ya no supe que contestar. Era obvio lo que estábamos haciendo y aunque me inventara la mentira mas grande del mundo mi tío no se la creería.

- Bueno... nosotros.. ahm ...- balbuceo buscando alguna excusa.

- No me interesa y tampoco quiero escucharos más.- no me deja ni empezar. - Ahora mismo os venís conmigo. Vamos a ver si tu padre me puede aclarar todo esto.-

Qué!? Precisamente él es el que menos puede enterarse del idilio que tengo con Damon. John no me importa porque con tanto ajetreo no se ha dado cuenta de lo que es, pero mi padre si sabe lo que es Damon y seguro que no estaría de acuerdo ni apoyaría esta locura.

Nos subimos en el coche de mi tío para partir a Mistic Falls. Había pasado unas semanas viajando fuera para recabar información y voluntarios para la búsqueda de mi madre. Lo echaba de menos, es un gran hombre a pesar de temperamento que tiene.

Llegamos a la granja y aparcamos frente a mi casa. John nos metió prisa para entrar y sentarnos rapidamente en el sofá. Mi padre aun no había aparecido y me tomé este tiempo para convencerlo de que no nos delate. Su postura retraída y como non fusilaba con la mirada hizo que tragase saliva antes de presentar mi alegato.

- Tío...- comienzo hablar.

- Señorita cállese.- me corta rapidamente.- Esta desobedeciendo una orden y a su superior.-

- Acaso estamos en la academia?. - me pongo en pie indignada por el trato recibido.

- Aquí las preguntas las hago yo.- se levanta conmigo y por su envergadura me arrugo hasta volver a mi sitio.

Joder, nunca había visto a mi tío así de cabreado.

- A ver...- nos examina concienzudamente.- Tú no estabas con Donovan?.-

- Lo dejamos hace unos días.-

- Y ya te estas restregando con otro?.- señala a Damon despectivamente.

Eso provoca que ahora sea este quien se levante y lo enfrente para defenderme.

- Mire señor... su sobrina y yo nos gustamos. Así que no hacíamos nada malo.-

- Nada malo?. Estabais en una zona prohibida. No podéis salir del limite y tú lo sabes bien.- me recrimina.

- Entonces a sido mi culpa. Yo la llevé hasta allí.-

- Me importa una mierda quien haya sido. Ni podéis ir a esos sitios ni mucho menos para hacer esas guarrerias.-

Podía notar el disgusto en sus ojos. Siempre solía decir que no habría hombre en esta tierra que me mereciese y presenciar como manosean a la niña de sus ojos, como me suele llamar, le ha tenido que doler en el alma.

De repente la puerta de la entrada se abre y pasa mi padre solo. Menos mal que no ha traído a Jeremy consigo. No me gustaria que se enterase de que su hermana es una calentorra de cuidado...

- Por fin. Cuñado, tenemos que hablar y ustedes guardar silencio.-

- Con lo bien que iba mi día...- murmura mi padre al ver a John.- Menuda bienvenida. Que ocurre?.-

Tampoco iban a brindar por su encuentro o lanzarse confeti. Se odiaban, nunca se aguantaron y ambos no fingían lo que cada uno sentía por el otro.

- Tu hija y este...- continua con la mirada asesina hacia Damon.- Los he pillado dando un ``paseo´´ por el bosque.- hace el gesto de las comillas.- Próximos a los limites de la zona este.-

- Pero lo han rebasado?.- cuestiona mi padre sin darle más importancia.

- Cerca han estado.- eso iba por mi y lo único que pude hacer es agachar mi cabeza y morirme de la verguenza.- Y no solo daban un paseo. No!. Estaban haciendo otras cosas que...- apretó sus dientes rabioso.

Allá va...

- Grayson, te pido disculpas.- intercede Damon con valentía.

- Por qué?.- ya se estaba intrigando.

- Dime una cosa cuñado. Dejas a cualquier extraño que entre en tu casa y toque a tu hija?. Que clase de padre eres?.-

Mi tío comenzó con sus ataques mientras mi padre hacia oídos sordos y nos miraba. Sin llegar a entender verdaderamente lo sucedido, regresa a la conversación con mi tío para contestarle.

- Mira John, porque no me dices ya lo que te molesta y acabamos antes.- le pidió que fuera al grano.

- Se estaban besando y manoseando. Quien sabe que mas hubiesen pasado si no llego yo antes.-

- Eso es verdad?.- nos pregunta.

Como si fuésemos dos críos a los que regañan por alguna trastada, Damon y yo afirmamos abochornados. Maldita sea, nunca había pasado una situación tan embarazosa en mi vida.

- Papá puedo explicártelo.-

- Ya lo harás después.- dice con una aparente tranquilidad.- Bueno, y que ves de malo en eso?- se dirige a mi tío.- Según tengo entendido Elena ha roto con Matt y ahora está soltera.-

Eh?. Pero como se ha enterado?. Supongo que Matt ya habrá ido a la consulta a informarle.

- Pues tu hija debiera guardar un respeto hacia esta familia y sobre todo a ella misma. No ir restregándose con el primer imbecil que se le pase por delante.-

- Son jóvenes. Que puedo hacer yo?.-

- Tu hija aun es una niña.-

- Ya no soy una niña!.- reviento ante tantas ofensas. Pero que se cree que me puede insultar por toda la cara?.- Y sabes que tío John?. Es a mi ahora quien le importa una mierda lo que pienses. A ti no te tengo que explicar nada.- mis duras palabras fueron proporcionadas a las que dedicó a mi.

Sacó todo mi genio y creo que hasta asusté a Damon y a mi padre porque se quedaron totalmente callados ante mi explosiva reacción. Pero vale ya!, no voy a permitir que me ponga de vuelta y media delante todos.

- Cuidado con lo que dices, jovencita.- amenaza con su dedo de hierro.

Era temible en toda la región y lo conocían por ese apodo porque ejecutaba sus ordenes alzándolo. Era implacable cuando se trataba de vampiros o traidores a la raza humana. Mi padre, Jer y yo le habíamos dado cobijo a un vampiro, por lo que pertenecimos al segundo grupo. Los traidores a los cuales, si se descubre toda esta pantomima, tendrá que ordenar matar.

- Ya basta Jonh!.- toma la palabra mi padre.- No puedes venir a mi casa y gritarle así a mi hija y mucho menos meterte en su vida privada.-

La defensa de mi padre me sorprendió. Sé que odia a John y eso ayuda para que se ponga de mi lado, pero también sé de que enterarse de lo que hay entre Damon y yo no le gusta tampoco y seguro me lo hará saber después de que se vaya mi tio.

- Ok, cría a tus hijos como te de la gana. Mi hermana seguro que estaría muy orgullosa.- su sarcasmo hace que mi padre se cabree.

- No metas a Miranda en esto. Y vete ya antes de que se me olvide de que eres mi cuñado.-

La tensión iba creciendo por momentos y parecía que ambos se enzarzarían a golpes aquí mismo cuando mi padre dio un paso hacia él, pero supieron comportarse y no fueron mas allá. Miré a Damon que observaba la escena atónito. El pobre mio no entiende muy bien la situación, pero por si las moscas se adelanta levemente y me cubre con su cuerpo. Tal y como hizo en el bosque cuando nos pillaron. Estaba totalmente dispuesto a protegerme pasara lo que pasara e incluso de mi propia familia si fuese preciso. Y aunque era una forma de controlarme, también la seguridad que me trasmite compensaba a cualquier cosa.

John paso desafiante por el lado de mi padre y se marchó sin despedirse, pero dando un estruendoso portazo. Reconozco que he cometido un error al hablarle así. Me lo hará pagar en la academia, donde allí si es jefe y señor. Tiemblo un poco nada mas que imaginármelo...Pero no puedo pensar ahora en ese infierno que me espera, porque ahora tengo otra guerra que afrontar.

Una vez los tres solos, ninguno toma la palabra hasta que mi padre carraspea y abre la boca. Supongo que para gritarnos y cierro mis ojos esperando la tremenda reprimenda.

- Damon, me gustaria hablar con mi hija en privado.- pidió conciso y abrí mis parpados sorprendida. Nos mataría por separado.- Espérame en la guardilla, te llevaré la sangre.-

Un pellizco en el estomago se retuerce en mis adentros. No deseo tener este tipo de conversación con mi padre. Que le digo?...

Damon me miró y no se movió hasta tener mi aprobación. Le guardaba un gran respeto a mi padre, pero desde el día del bofetón no se fía y espera a que yo sea quien le de permiso para que se retire.


Una vez padre e hija solos, un incomodo silencio se adueña de la situación. Ninguno sabia por donde empezar. Grayson optó por ser el primero y darle el beneficio de la duda ante las acusaciones de John. Tenia la esperanza de que la historia fuera contada exageradamente por su cuñado. Conociéndolo seguramente los sorprendió tonteando como dos típicos adolescentes y poco más. La otra versión seria mas difícil de asimilar.

- Es cierto lo que dice tu tio?.- se cruza de brazos esperando respuesta.

Elena le afirmó con la cabeza y lamentó mucho lo sucedido. Su intención no era la de enrollarse con un vampiro y entregarle su virginidad. Desearía que eso nunca hubiese pasado porque va en contra de sus ideales y son enemigos naturales. Pero no contaba con que ese chupa sangre al que debería odiar fuese como Damon. Un asesino que gracias a su perdida de memoria que se ha convertido en un chico inocente, tierno y atento. Lo que mas le importa ahora a ella.

- Pero como ha pasado?. Hasta hace nada lo estabas insultando y rogando porque lo echara de la casa.-

- Ya, pero es que ...- Elena no sabia por donde empezar. Era tan complicado explicarle estas cosas a su padre y mas tratándose de sentimientos.- Rompí con Matt y bueno...- se pone a gesticular con las manos hecha un lío.- Damon me escuchó y ...-

- A ver Elena... Cálmate.- le pidió el padre porque no conseguía entenderla.

Esta bufa sentándose en el sofá y se queda mirando un punto muerto buscando dentro de su mente las razones por las que no puede sacarse al vampiro de la cabeza. Cuando las encuentras se da cuenta de que Grayson no es la persona a la que debería decírselas y opta por seguir con el plan inicial.

- Estoy un poco mal por la ruptura. Damon solamente estaba en el lugar y momento adecuado.-

- Te has enamorado?.-

- Pufff, para nada. Tuve la fantástica idea de probar el refrán ese de un clavo saca a otro clavo, pero no ha dado resultado.- la firmeza con la que entona su respuesta parece convencer a Grayson.- Fue un desliz , papá. Eso es todo.-

- Estas segura?.-

- Por supuesto. No volverá a pasar.-

- No me preocupa que vuelva a pasar. Lo que no quiero es que terminéis por confundiros, porque esto no os lleva a ningún lado y lo sabes.-

- Lo sé.- traga amargamente al tener razón.- Solo ha sido un error y te pido perdón.-

Elena no lo sentía así, mas bien todo lo contrario. Nunca se había sentido tan viva y no iba a pedir perdón por ello, pero tenia que continuar con su papel para que el padre la creyese. Nadie puede enterarse de lo que ha surgido entre Damon y ella, porque nadie en su sano juicio la entendería como ha comprobado con Jonh y el propio Grayson.

Fuera de la casa, en el porche y oculto en la oscuridad de la noche que se va presentando, Damon lo escuchó todo con su super oído. No fue agradable saber de la boca de Elena que lo suyo ha sido un experimento y un error. La manera de actuar que ha tenido ante su padre le ha confirmado sus peores temores y que todo es por simple capricho. Si se fijaba en él era solo para superar a su novio...

Eso le dolió en alma y fue a retirarse a la soledad de la guardilla. No acababa de entender a estos humanos. Para él eran confusos y extremadamente egoístas, solo piensan en ellos mismos y prefieren ignorar o mirar hacia otro lado cuando las cosas se complican sin importarles el daño que pueden provocar.

Sin haber probado gota de sangre aun, nota como el cuerpo se resiente y esta punto de revelarse ante su falta. Cuando llega al establo y sube al cuartillo paga su frustración con el primer pilar de madera que encuentra y lo rompe con un certero golpe. La mano empezó a sangrarle y le dolía a rabiar, como si todos sus huesos estuvieran rotos, pero no sufría por eso. Las palabras de Elena eran más dañinas que cualquier cosa y daría lo que fuese por no haberlas escuchado. Como dicen la curiosidad mató al gato...

La tensión acumulaba estuvo a punto de desbordarse, pero antes de que perdiera los papeles y fuese en busca de alguien a quien destripar, Grayson aparece por su espalda terminando de subir los escalones.

- Estas bien, chico?.-

Damon se giró hacia él con la visión totalmente opaca y unos relucientes colmillos sobresaliendo de sus finos labios.

- Yo...- lleva sus dedos a los ojos y se los restriega hasta aclarar su vista.- Lo siento.-

- Tranquilo. Lo siento yo por tardar tanto.- trae una bolsa de sangre consigo.- Toma.- se la entrega al vampiro, que no tarda en cogerla.

- Gracias!.- le quitó el precinto y se metió la boquilla de la bolsa para absorber la sangre con ansias.

- Ya sabemos donde está tu limite. Casi un día si beber. Lo llevas bastante bien- le da la enhorabuena mientras lo mira como come.- Yo también llevo ese tiempo sin beber.- en la otra mano portaba una botella cristal con un liquido marrón en el interior.- Pero no lo llevo igual de bien que tú.- da un largo sorbo.

Damon termina y recompone la cara igual que toda compostura. Es Grayson, el dueño de estas tierras, el que lo acogido como a un hijo y padre del amor de su vida. No podía verlo así...

- De verdad, gracias.- le regresa la bolsa de sangre.

- De nada. Quieres?.- se la cambia por la botella.- Es bourbon, te calmará.-

El vampiro lo observó reticente, pero probó esa mezcla que le sabia tan rara y a la vez tan exquisita.

- Esta muy bueno.- se relame.

Después de Elena y la sangre, este seguramente era su sabor favorito.

- Si que lo está.- ríe el hombre tomando asiento en uno de los pequeños bancos que había repartidos por el cobertizo.- Oye Damon, disculpa a mi cuñado. Hay veces que se cree que puede manejar todo a su antojo.-

- No pasa nada. Tampoco es que yo haya entrado con buen pie.-

Se ruboriza al recordar que lo ha llevado a esta situación.

- La verdad es que no. Ahora te tendrá bien vigilado.- advierte.- Te vuelvo a preguntar. Estas bien?. Esa mano no tiene buena pinta.- se percató de la herida.

- Se curara rápido.- la esconde tras él.

- Ese pilar no creo que pueda decir lo mismo.- bromea.

- Lo arreglaré por la mañana. Te lo prometo.- dijo con apuro.

- No es eso lo que deberías de arreglar, Damon.- ya se pone mas serio.- Tú y mi hija.- saca el tema que tanto temía el vampiro abordar.- Que es lo que tenéis?.-

Damon no supo que contestar. Él lo tenia claro, pero por lo visto Elena no tanto. Entonces... que es lo que tendría que decir?.

- No... no lo sé.-

- Según Elena solo tonteabais. Pero a mi me gustaria saber cual es tu opinión. Es obvio que te gusta, pero...- le arrebata la botella para dar otro trago y luego se la devuelve.- Es algo mas para ti?-

- Sí.- afirma sincero. Si para la otra era un juego, para él no lo era, así que le contaría las cosas como son.- No se como explicártelo porque aun no alcanzo a entenderlo, pero estoy totalmente prendado de tu hija. Es maravillosa, luchadora y, aunque a veces no comprenda su actitud y su carácter me crispe los nervios, tiene la facilidad de atraerme más que cualquier cosa en este mundo y daría mi vida su fuese necesario para protegerla. Por eso John se equivoca, has criado a una fantástica mujer.-

Como una tirita arrancada del tirón, lo soltó de una y ahora fue Grayson el que no supo que decir.

- Esta bien... Significa eso que estas enamorado de Elena?.-

- Supongo. Si lo llamáis así, pues sí.- reitera seguro.- Estoy enamorado de tu hija.- concluye con el temor de que quiera partirle la cara.

En contra de lo que pareciese, Grayson no estaba para nada disgustado. Mas bien se quedó sorprendido ante la clase de sentimientos que provoca Elena en el vampiro.

- Estoy alucinando porque creía que ustedes no sentíais ese tipo de amor. Como mucho un poco de afecto, pero no amor.-

- Pues al parecer los vampiros y los humanos no somos tan diferentes. Al fin y al cabo un día fuimos humanos también, no?.-

- Eso es cierto. Lo que me demuestra que mi raza es muy ignorante y no evoluciona como vosotros. Ya hasta podéis salir a la luz del sol y nosotros ni estamos enterados.-

- Tú si que lo sabes. Por qué no les pones al tanto?-

- Porque no comenzaré una guerra en la que saldremos seguramente perdiendo. No tenéis rival, Damon.-

El chico entendió sus razones. Los arcos y armas no serian impedimento en una guerra para una raza superior como la suya.

- Lo siento mucho. Nunca fue mi intención fijarme en ella.- aunque se disculpara no estaba arrepentido.- Luché mucho para que no ocurriese, pero ha sido superior a mis fuerzas y esto si que no puedo controlarlo.

- Lo sé. El amor es incontrolable.- dijo con un punto nostálgico.- Miranda y yo tampoco deberíamos estar juntos. Nuestros destinos de bruja y cazador nos separaba y hacia que nos replanteáramos un millón de veces nuestro futuro. Hasta que nos cansamos y nos rendimos a lo que sentíamos. Renunciamos a lo que eramos por nuestro amor y hasta el día de hoy no me arrepiento de cada sacrificio que he hecho por ella.-

- Te entiendo.-

- No Damon. No creo que lo entiendas. A Miranda y a mi nos unía algo que nunca tendrás con Elena. Una vida humana- entona con dureza.- La suya es demasiado corta para tu eternidad.-

- Seguramente hay una solución.-

- Como no existe una cura para el vampirismo, la otra solución es que la conviertas. Y no voy a dejar que le pase eso a mi niña.-

- Yo nunca le haría eso.-

- Si lo que quieres es estar con ella para toda la vida es la única opción. Y llegará un punto en que tu parte egoista incluso lo pienses, solo por seguir con ella. No permitiré que ese día llegue.-

Una vez mas el vampiro se encontraba en una tesitura muy grande. Respetaba y comprendía a Grayson. Lo suyo con su hija es imposible, son rivales y Damon está un escalafón mas alto en la cadena alimenticia que ellos. Sin contar que su vida interminable y eterna juventud será un grave problema en los años venideros. Pero solo imaginarse que esto ha sido un efímera aventura para ella y que encima el padre le sugiera que se olvide del asunto, su animo se viene abajo y claudica.

- Esta bien. Entenderé que quieras que me marche.-

- Ah, ah, yo no te he dicho nada de que te vayas.- le corta rapidamente negando con el dedo indice.- Lo que quiero es que reflexiones sobre Elena.- se levanta para ponerse al lado y pasarle el brazo por encima de los hombros. Como el abrazo de un padre a un hijo.- No sé si esta situación entre especies cambiará algún día, pero por ahora no es conveniente para ninguno de los dos que os enamoréis.- le recomienda de todo corazón.

- Y como lo hago?.- ya lo había intentado todo y contra mas trabas se ponía, más le interesaba Elena.

- Te daré unos cuantos consejos para que te orientes, pero lo primero que deberías hacer es tomar un poco de distancia. Os vendrá bien y así no llamaremos la atencion de John. Es él de quien nos tendríamos que preocupar.-

Damon no le quedó mas remedio que aceptar sus consejos y acatar sus ordenes como un buen soldado sin rechistar. Por el profundo respeto que le procesa intentaría guardar el amor que tiene por su hija y en forma de agradecimiento por la ayuda prestada desde que llegó al pueblo no se acercaría más a ella...


POV Elena

En mi habitación cuento ovejas para pegar ojo. El día de hoy ha sido un huracán que ha arrasado todo lo que ha encontrado a su paso y entre explicaciones y demás cuestiones, el insomnio se apodera de mi y no paro de darle vueltas a todo. Como he dejado que pasara esto?. La verguenza que he sentido ante mi tío y mi padre ha sido lo peor que he vivido. Quería que me tragase la tierra, pero luego recuerdo los momentos con Damon y todo se me pasa. Tampoco había sentido algo así en toda mi vida...

Será así como se siente estar enamorado?. Porque esto no se parece en nada a lo que tenia con Matt. Solía pensar que el rubio y yo seriamos seriamos pareja hasta que nuestras existencias acabaran, pero la verdad es que nunca he apostado porque eso sucediese. En cambio y aunque parezca increible, con Damon si puedo imaginar un futuro juntos. Irónico al ser con quien realmente no puedo tenerlo.

Mi padre después de hablar conmigo se fue al establo para hacer lo mismo con él. Que le habrá contestado Damon?. Con lo torpe e ignorante de muchas cosas que es seguro que se le ha ido la lengua y mi padre lo ha echado como un perro a la calle. Oh Dios mio!. Se abra ido?.

Pego un salto de la cama y me cambio rapidamente de ropa. No me presentaría en el cobertizo a las tantas de la noche con estas pintas. Concretamente con un pijama de unicornios y el pelo hecho un desastre al no secarlo cuando me he duchado. Peinandolo rapidamente, salgo por fin de la casa con unas enormes dudas que no podían esperar hasta mañana para ser contestadas. Por suerte no fue necesario saltar por la ventana y partirme la crisma para llegar al establo y entrar sin que nadie me viera ya que pude salir sigilosamente. Con el mismo cuidado subí las viejas escaleras de la guardilla y gracias a Dios lo vi ahí tumbado en su colchón de paja durmiendo plácidamente. Tan profundo que ni escuchó el crujido que hizo la madera del suelo al pisarla y aproveché para acercarme mas a su cama.

Aliviada ante su presencia se me viene una imaginen a la cabeza. De como la alegría le invadió cuando le dije que quería perder mi virginidad con él. Fue como en el sueño, aunque en este caso no se negó y aceptó el reto con valentía e ilusión.

- Maldito seas...- murmuro para mis adentros y repaso ensimismada cada centímetro, cada extremidad, cada miembro de su fuerte, duro y pecaminoso cuerpo.- Que me estas haciendo?.-

Me tiene caminando como una funambulista por una delgada y endeble cuerda que amenaza con romperse y hacerme caer a un abismo muy, pero que muy profundo. Con los nudillos le acaricio la mejilla y su expresión sigue siendo impasible. Para ser un depredador de la noche duerme con un tronco y no se despierta ni la de tres, pero se ve tan mono y relajado que no lo quiero molestar. Y antes de que me vaya sonrío cuando mueve los ojos bajo sus cerrados parpados, como si estuviese soñando y me pregunto si seré yo la protagonista de ese sueño. Ojala que sí y me despido tocándole la cabeza para pasar mis dedos por su suave y azabache cabello...

Es lo ultimo que hice antes de que todo se nublase y entrara en una espiral que me sumergió en un trance. Todo pasó a ser oscuridad y no sabia donde me encontraba, solo estaba yo y ... Damon?.

- Hola.- muestra una picara sonrisa.- Te estaba esperando.-

Quise preguntarle un millón de cosas, lo primero de todo que sitio era este y luego ya vendría lo de sacarme de aquí. Pues mi boca no dijo ni una cosa ni otra, mas bien le respondí al saludo sin que nada pasase.

- Me ha costado darle esquinazo a mi familia. Lo siento.-

Pero que coño!. Porque no tengo control de mi misma y actúo como si no fuese yo?...

- Tranquila. Tengo una eternidad por delante.-

De repente toda esa oscuridad empieza a transformarse y compruebo que estamos en el bosque a kilómetros de Mistic Falls y en mitad de la noche. Portando una mochila sobre los hombros la dejo al lado de un árbol y saco un termo de café.

- Mi alimento!.- se la muestro moviendola como una coctelera.

- Mmmmm, que potencia tienes en ese brazo.- camina hasta mi con sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones y, como si de un felino, me acecha con la mirada.

- Porque lo dices?.- siento que me ruborizo.

Bah! Parezco tonta. En serio le pregunto tan inocentemente que es lo que insinúa?.

- Por nada.- ríe divertido hasta que alcanza un mechón de mi pelo para olerlo.- Como se notan tus raíces. Me tienes hechizado.- lo suelta y ahora pasea su dedo indice por todo mi mentón.- Y estos labios...- se muerde los suyos conteniéndose para no atrapar los míos.

- Son tuyos, ya lo sabes.- le digo sin ningún tipo de pudor.

En un acto reflejo me relamo el labio inferior deseosa porque me bese y sin querer provoqué mas al demonio que llevaba en su interior. Por lo visto esta Elena si que está bien decidida, porque lo que soy en la vida real es una cobarde por no tirarme a la piscina como hace ella.

- Ojala lo fuesen. Pero tu destino es mas grande del que yo te puedo dar.- se lamenta frunciendo el ceño.- Aun así quiero que disfrutemos mientras podamos.-

- Ya se que hemos hablado desde un principio que no existía un futuro juntos, pero yo creo que es posible. Nadie antes en la historia ha probado estar con los de la otra especie y nosotros podemos ser los pioneros.-

- Ese tipo de amor no entra en el vocabulario de los vampiros. Ya has visto de lo que somos capaces.-

- Tal vez muchos de tu especie sean unos imbéciles integrales y no puedan albergar ningún sentimiento, como muchos también de la mía, pero tú no eres como ellos.-

Me mira con curiosidad y quiero pensar que lo estoy convenciendo. Cualquiera sabe con este Damon, ya que es totalmente diferente al que conozco.

- Ayyyy.- suspira hondo.- Mi valiente, apetitosa y guapísima Elena...- apoya su frente contra la mía mientras me empuja para atrás hasta topar con el árbol. Que le gusta arrinconarme.- ...Ojala fuera tan sencillo.-

- Entonces hagamoslo sencillo. Yo te quiero y se tú también me quieres.-

Me causa un poco de envidia que lo tengo todo tan claro en este sueño y luego no pueda decirle estas palabras a la cara.

- Querer?. Yo solo quiero una cosa...- dice con halo de perversión y ataca mi boca sin piedad.

Esta Elena no tiene intención de impedírselo y al parecer yo tampoco. Cada vez que tengo un sueño siempre termino por dejarme llevar. Su pasión en estas fantasías me ciega y no puedo ver mas allá de él. Cuando sus manos aprietan mi cara con fervor y comienza a bajarlas hasta que una de ellas la introduce dentro de mis shorts. La otra se entretuvo a medio camino de mi cuello y mi pecho. Madre mía, me toca con tanta devoción que no puedo resistirme a tocarlo yo de la misma manera y meto mi mano en sus partes.

- No!.- me detiene.- Primero vamos hacer que te corras tú.-

Rápidamente levanta mis brazos por encima de la cabeza y apresa mis muñecas con una sola mano. Cuando ya me tiene inmovilizada, vuelve sin ningún tipo de delicadeza a mi centro e invade con sus dedos mi intimidad produciéndome un gran placer que retuerce todo mi cuerpo. Una sensación tan alucinante que lo único que quiero es que continúe y jamás vuelva a parar.

- Oh Damon.- solo decía eso.

Porque me era imposible articular alguna que otra palabra que no fuera esa. Mi cuerpo solo respondía a sus tentadoras caricias y lo único que quería en este momento era sentirlo dentro de mi.

- Por favor...- le pedí que acabara con esta tortura.

No solo lo hizo, si no que también puso tiempo a la bomba de relojería que tenia entre las piernas. El baile de sus dedos en mi interior provocó que estallara en mil pedazos y lo rodeara con mis brazos para no caerme. Las piernas eran como flanes y me tuve que sujetar a su cuello. Ha sido impresionante, la experiencia mas alucinante que he tenido en la vida, que digo alucinante, ha sido espectacular, fabuloso, me quedo sin palabras...Que lastima que solo sea un sueño...

- Ahora me toca a mi.- susurra en mi odio.

Sin haber recuperado aun la respiración, atisbo como recorre con sus labios toda la curva de mi cuello hasta llegar a la clavícula y se detiene para retirar el tirante de mi camisa que le molestaba en su recorrido.

- Puedes beber.- ladeo la cabeza dejandole el camino libre.

Que!? No!. Pensaba que se refería a que le tenia que devolverle el favorcito. En eso estoy de acuerdo, pero no quiero que beba de mi!. Pero que me pasa?. Por qué le dejo que lo haga?.

- Eres tan dulce... Voy a recordarte siempre, Elena.- sonríe satisfecho por salirse con la suya y clava sus colmillos en mi piel.

Eso me había sonado a despedida, pero el dolor que sentí hizo que ese asunto pasará ahora a un segundo plano. Pocos segundos después dejé de sufrir y empecé a disfrutar de su mordida. No entendía que hacia aquí, que significaba este sueño o alucinación... me daba ya todo igual. Lo que importaba es que tenia a Damon entre mis brazos y enloquecido por mi sangre.

La sensación de que bebiera de mi era excitante y tenia su pizca de erotismo, pero la cosa se fue poniendo mas tensa conforme no paraba de beber y seguía sin saciarse. Las fuerzas comenzaban a abandonarme y poco a poco parecía que iba perdiendo el conocimiento. Está tomando demasiado y yo permanezco entre sus garras como un trapo roto sin hacer nada para impedírselo.

- Damon, para...- pude susurrar antes de que todo se volviese negro.


Elena salió del trance donde se encontraba cuando Damon se despertó sobresaltado y apartó la mano que tocaba su cabeza. Los dos permanecieron de un principio sorprendidos, uno porque había tenido un sueño horrible y lo que menos esperaba era encontrarla aquí. Y ella porque no sabia exactamente lo que había sucedido.

- Elena?. Que quieres?.- se cubre con la sabana incomodo.

El mástil de su bandera estaba en todo su apogeo y no era plan de que Elena lo viese.

- Ahm...- le costó reaccionar antes de responder.- Yo venia a ...- se le olvidó la razón al no poder pensar en otra cosa que ese tormentoso sueño.

- Deberías irte a dormir. Es tarde y tú padre volverá a castigarte si te saltas las normas.-

- No hay ninguna que prohíba venir a verte.-

- Puede ser que pronto las ponga.- bufa levantándose del colchón para tomar distancia de ella.

Estaba sentada sobre su cama y ponía en riesgo el trato hecho con Grayson.

- Ese sueño...- comenta aun atontada.

- Sueño?. Que sueño?.- se pone nervioso al escuchar esa palabra.

Su estado hace sospechar a Elena que se percata de su arrepentida actitud.

- El que has tenido. Estaba yo.-

- Que?. Como lo sabes?. Como...-

- Te toqué la cabeza y de repente me vi contigo en el bosque.-

- Puedes entrar en mi cabeza?.-

La chica se mira la mano con la que le acarició y aun no alcanzaba a comprender lo ocurrido.

- No sé. Puedes entrar tú en la de los humanos?.-

Las dudas se las traspasó ahora a Damon que intentaba buscar alguna explicación lógica a todo esto.

- Da igual.- corta por lo sano el vampiro y prefiere ir al grano.- Deberíamos dejar de vernos así.-

- Por eso sueñas que me muerdes y me tocas a la vez?. Eres un poco depravado, no crees?.- no le toma en serio.

- Ese no era yo y solo ha sido un simple sueño. No los puedo controlar.-

- Pero es lo que te gustaria hacerme, no es así?.-

Las preguntitas insinuantes de Elena estaban acabando con su paciencia y, exhalando hondo, retrocede un par de pasos cuando está ya peligrosamente cerca.

- No!. Porque yo nunca te haría daño. Nunca.-

- Y no me hiciste daño.- le rectifica.

- Lo sentiste?.-

- Que si lo sentí?.- sonríe tímidamente.- Ha sido una verdadera pasada.-

- Te ha gustado?.- pregunta desconcertado.

- Creo que gritar un millón de veces tu nombre no es suficiente para ti.- tira de sarcasmo.

El vampiro se queda con la boca abierta. Dios, lo que daría por besadla ahora mismo y olvidarse de todas esas trabas que los separa. Estaba en modo seductora y decidida, la parte que mas le pone a Damon, pero en un acto de voluntad el chico sigue con lo pactado y no se deja enredar.

- De todos modos esto significa nada, por que no va suceder.- le da la vuelta para guiarla hasta las escaleras.

- Como?.- Elena se gira de nuevo para impedir que la eche.- Me estas diciendo que por una estúpida fantasía vas a dejar que estropee lo que tenemos?.- dice indignada.

- Si lo piensas solo te he traído problemas. Y yo al tenerte al lado pierdo de vista mis verdaderos objetivos.-

- Y cuales son tus objetivos, Damon?. Por qué continuas en mi casa?.-

- Prometí ayuda a tu padre en la búsqueda de tu madre y protegeros a Jer y a ti hasta lo que durara mi estancia. Y voy a respetar esa promesa.-

- Solamente eso?.- ella esperó a que la respuesta fuese positiva.

- Solamente eso.- le confirma a su pesar.- No lo ves?. Somos malos el uno para el otro.- el vampiro seguía en sus trece.

- Vale.- dice con la voz quebrada.

Elena ya no insistiría más. El cupo de humillaciones por día lo tenia cubierto y no hizo falta que Damon la acompañase a la escalera. Ya fue ella solita con su orgullo bien herido por culpa de un ser que se supone que tendría que odiar ...

Damon por su parte sintió morirse por dentro al verla marchar. No quería dejarla ir, pero era necesario. Sus vidas iban por caminos muy distintos. El de Elena terminaba en el cielo y el de él en el infierno ...

CONTINUARA...


Gracias por leer. XOXO